Hero Of Time escribió:Mas ram no va hacer que te valla mejor,la ram no hace que un ordenador valla mas rapido ni lo juegos se vean mejor ni nada,con 2 gigas yo y mucha gente tiene mas que suficiente,siempre hablando que hablemos del emulador
Tener más RAM sí que aumenta el rendimiento, ¿de verdad te crees que un PC con 2 GB de RAM va igual que uno con 4?
Dios, recuerdo cuando tenía un módulo jodido y me quedé con 2 GB de RAM, en Windows 7, que horrible era, iba de culo xDD
No es ni de coña lo más importante en un PC. Pero es importante.
Y si le metes 6 GB o más de RAM puedes desactivar la paginación, y te va bastante mejor el SO, porque la paginación de Windows es cancerígena y la usa cuando no hay que usarla. Yo amplié de 4 a 6 GB de RAM y desactivé la paginación, y la mejora la he notado bastante.[/quote]
Gracias por responder a los 2 que habeis respondido. Bueno, lo cierto es que al final me he decidido a comprar 4 gb de memoria....tiene narices que por este juego lo haya intentado, de hecho he pasado de mi so de toda la vida el xp a 32 bits, al primer so de 64 que he probado el windows 7(me dijeron que iba muy bien para emulacion...no se yo), el caso es que, incluso con fallos que pienso que son de memoria, como reinicios y demas, probando la emulacion......se nota muuuuucho, es cierto que sigo teniendo los dichosos momentos del 1 al 7 fps, pero son bastantes menos y menos molestos, antes era insufrible....y la calidad gráfica a mejorado incluso aun mas, eso debe ser el directx 11, acostumbrado al 9c desde hace muchisisisismos años. La verdad me ha gustado el cambio en cuanto a emulacion, pero si que es cierto que hay muchos programas que para mi eran imprescindibles tipo qttab y foldersize han dejado de funcionar en windows 7, de hecho el qttab me daba unos errores del explorador tremendos, pense que era de la memoria....menos mal que no. Pues nada de momento voy tirando asi. Gracias de nuevo.