Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

como dije justo al lado tienes el boton de configuracion,el cual te permite cambiar el idioma entre otras cosas,bajate la ultima version http://www.dolphin-emulator.com/download.html luego en graficos empieza por directx 9 y hay ya lo veras igual o muy parecido y repito que es posible que aun asi no te funcione del todo bien
Puede que sea por la versión que usas, las opciones han ido cambiando conforme han ido mejorando el emulador. Los de esa imagen creo que es de una de las ultimas versiones.
messiah escribió:como dije justo al lado tienes el boton de configuracion,el cual te permite cambiar el idioma entre otras cosas,bajate la ultima version http://www.dolphin-emulator.com/download.html luego en graficos empieza por directx 9 y hay ya lo veras igual o muy parecido y repito que es posible que aun asi no te funcione del todo bien

Es que me bajé la versión 3.0 de esa web pero al abrirla me dice que no se pudo inciar correctamente (0xc000007b) y no se me llega a abrir...

¿Alguien sabe como corrijo ese error??
messiah escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524 echa un vistazo e instala lo que pide que es necesario

Pero si es que a mí me funciona la anterior versión que tengo... lo único que lento (al 50-60% el REsident Evil Zeroque es el que quiero) y solo quiero saber si con la nueva versión me irá más rápido.

En la primera página me pierdo totalmente, no sé que es lo que necesito exactamente para que no me salga el error ese del (0xc000007b), joer que impotencia... :-? [mad]
y que version pone?

porque a no ser que tengas elejido software renderer en motor gráfico debe salirte en español

Al fin y al cabo lo traduje yo
Petiso Carambanal escribió:y que version pone?

porque a no ser que tengas elejido software renderer en motor gráfico debe salirte en español

Me pone: "Dolphin SVN R 3499"

¿Es vieja esa versión?? Es que la 3.0 esa me da el error (0xc000007b) todo el rato y no hay manera! [mad]
En el archivo de las descargas la más vieja disponible es la 3949 con 2 años, por lo que sí es muy vieja.

despues de la 3.0 han seguido saliendo versiones puedes probar la 7719 por ejemplo

porque la que tienes es para ponerla en una vitrina

realmente la ultima horneada de hace unos tres días creo que es está:

http://www.emucr.com/2011/08/dolphin-git-30-71.html
leewix escribió:
Petiso Carambanal escribió:y que version pone?

Me pone: "Dolphin SVN R 3499"

¿Es vieja esa versión?? Es que la 3.0 esa me da el error (0xc000007b) todo el rato y no hay manera! [mad]

No lo siguiente,bajate la ultima,actualiza los drivers, Visual C++ y directx,tambien ves probando no lo la ultima si no la anterior y otras mas antiguas
Pues nada, me he bajado esa última versión y todo el rato el mismo puñetero error!! 0xc000007b Que no se puede iniciar!!

Primeramente me da error del archivo VCOMP100.DLL pero lo descargo y lo pego y después me sale el puñetero 0xc000007b.... ¿Qué leches es ese error??

¿Alguna solución?
leewix escribió:Pues nada, me he bajado esa última versión y todo el rato el mismo puñetero error!! 0xc000007b Que no se puede iniciar!!

Primeramente me da error del archivo VCOMP100.DLL pero lo descargo y lo pego y después me sale el puñetero 0xc000007b.... ¿Qué leches es ese error??

¿Alguna solución?

¿pero tu as leido mi mensaje? dios asi es imposible,si pones tu error en google veras que hay mas gente con el mismo problema (si no e tardado ni un minuto en mirarlo) y por lo que leo puede ser problema de compatibilidad con hardware,lo dicho actualiza todo
Ok, muchas gracias a los dos, ya he actualizado ambas cosas.

Ahora ya no me sale ese error, pero el Resident Evil me sigue yendo a 50-60%....

Además ahora en algunos momentos los personajes pierden el color totalmente y se quedan negros, cosa que con el anterior no me pasaba ¿¿??

Bueno, lo único que imagino que ahora sí que podré intentar tocar la configuración gráfica que posteastéis, no?
Eso es

date cuenta de que tu equipo va justo por eso el juego puede que no vaya al 100%
¿tu equipo es de marca o montado a montado por ti o una tienda de informatica? intenta subir el micro aun que sea a 3ghz con ese poco ganaras algo
messiah escribió:¿tu equipo es de marca o montado a montado por ti o una tienda de informatica? intenta subir el micro aun que sea a 3ghz con ese poco ganaras algo

Es de marca Compaq Presario, comprado en PC City.

¿Como subo el micro a 3Ghz? XD

EDITO: Chavales he puesto la configuración esa gráfica que habíais posteado y me va muuuucho más lento!! Al 20%!! ¿Que configuración me recomendáis para que vaya más fluido?

EDITO 2: He conseguido hacer funcionar el pad que tengo!! Se maneja genial el REsident Evil!!
para subir el micro pasate por el subfoto de Overclock y modding
foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83
te dejo un tutorial,veras que para subirlo un poco no es muy dificil
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=328635
Subirlo de 2.7 a 3.0 puede ser peligroso?

Sería para dejarlo siempre a 3.0....
no siempre que mires las temperaturas que no sean demasiado altas,eso lo puedes mirar con el core temp pero primero te diria que lo hicieras,siempre puedes volver a dejarlo como antes y no te preocupes que no se va a romper nada
Me he descargado el Core Temp ese.

Me marca 30º en la temperatura de mi CPU ahora mismo sin modificar nada, ¿Qué temperaturas son normales?
esa,ademas es baja asi que es bueno,no te preocupes que NO LE VA A PASAR NADA.
A mas bajo mejor pero mientras consigas mantenerlo sobre los 50 y pico grados en uso intensivo esta bien, 60º altito y 70º estas loco. xD (teniendo en cuenta que es verano y que al hacerle OC se calentará mas, en invierno se calentará ligeramente menos)

Aun así, revisa que el PC no tenga un ventilador cutre para el CPU, si le vas a hacer OC te recomiendo tener uno bueno de los de tipo Heatpipe (y que te entre en la torre... lo digo por si tienes una torre algo mas pequeña o un tanto peculiar, que no me fio un pelo de los ordenadores de marca)
Me he bajado el programa CPU-Z y os dejo una captura de mis valores actuales.

¿Creéis que es normal en Core Speed me marque 800?? No debería marcar 2700??

Imagen
No,el procesador baja su velocidad cuando no haces nada normalmente para calentarse menos y consumir menos,en el momento en el que tu ordenador tenga que hacer uso de el no te preocupes que se pondra a 2700 en un abrir y cerrar de ojos.
¿Este tutorial que has puesto sirve para mí procesador??

Si te sirve, eso si, mírate donde tienes la pila en la placa base o donde esta el Cmos Clear, si al cambiar los valores en Bios el PC no arranca necesitaras con el PC quitado de la corriente quitar la pila o cambiar el pin de Cmos Clear (para puentear el pin 2-3 en vez 1-2 y despues volverlo a dejar como estaba en 1-2) para que se borren los cambios y puedas volver a arrancarlo.
Darumo escribió:Si te sirve, eso si, mírate donde tienes la pila en la placa base o donde esta el Cmos Clear, si al cambiar los valores en Bios el PC no arranca necesitaras con el PC quitado de la corriente quitar la pila o cambiar el pin de Cmos Clear (para puentear el pin 2-3 en vez 1-2 y despues volverlo a dejar como estaba en 1-2) para que se borren los cambios y puedas volver a arrancarlo.

OMG..... Me acojono de leer solo eso....

¿Recomendáis hacer el overlock siendo un total y absoluto novato en estos temas con esta guía?

¿Cuánto tiempo puede llevar?
dios mioooooooooo hazlo y punto hacerlo te llevara 1minuto, lo que te dice el compañero es que si por algun motivo no enciende (que lo dudo) lo que tendrías que hacer es abrir el ordenador y donde ves una pila redonda que la quites y la vuelvas a poner (todo esto con el ordenador desenchufado de la corriente) nada mas que solo vas a pasar de 2.7 a 3.0 nada mas que ese poco,yo en mi c2d lo en menos de 1 minuto solo tienes que cambiar un numero por uno mas alto y ya esta si es lo mas simple del mundo,si dijéramos que vas a subir a mas de 3.4 todavía lo podria entender,hazlo que no va a pasar nada,si el ordenador ve que la cosa va mal ya se encargara el de decirtelo
Precisamente por que es un novato, y por que se puede acojonar al no encenderse el PC le digo eso. No es para acojonarlo.

Lo del OC esta claro que es delicado, pero va a subir muy poquito el CPU, y francamente solo le va a subir un poco el FSB (de 200 a 225 para que le de 3ghz) y si acaso subir el CPU Vcore a 1.28v o 1.30v, y además algún día tendrá que dejar de ser un novato, ahora si se pone a jugar con el FSB a lo loco da igual que sea novato o experto, los locos son locos.
¿Alguien me puede decir a que tecla hay que pulsar al reiniciar el ordenador para acceder al menú ese de cambiar lo de la CPUY y el Multiplier??

Le he dado al ESC, al F9, al F10, al F11 y me salen otros menus... [mad]
messiah escribió:F2

¿Después de darle F2 que opcion hay que dar para que salga lo de la CPU y demás??
no se que placa tienes,mirate el final de este video y mira haber si te sirve de ayuda
messiah escribió:no se que placa tienes,mirate el final de este video y mira haber si te sirve de ayuda

¿Qué video??

¿dónde puedo mirar el modelo de placa para decírtelo?

¿En esta captura no sale nada de la placa??

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=JU1UGRZYxUQ en el apartado mainboard puedes mirarlo,si ya te as leido la guia que te di con investigar un poco no creo que te resulte muy dificil dar con la opción
Aquí está mi bios:

Imagen

¿Como entro al menu?
pues no lo se,ya que adivino no soy y no me conodco todas las placas del mundo y ni si quiera se si tiene algunas bios capadas o algo parecido,normalmente pone algo de CPU configuration o algo por el estilo,¿as mirado el video? ya sabes que opcion tienes que tocar investigar un poco no te va a matar,puedes navegar por los menus que al ordenador no le va a pasar nada tienes que poner un poco de tu parte y no subir una imagen y decir que tienes que tocar,a mi practicamente nadie me ayudo en su dia y lei lei lei lo que no esta escrito,estoy viendo que ni te molestas en hacer nada y solamente en que te lo den echo,intentalo que seguro que lo consigues,ya sabes como entrar en las bios eso ya es un comienzo
No, no, no. De verdad que ya se lo que tengo que tocar y cambiar una vez esté en el menú de la Bios, pero me falta poder entrar en el puñetero menu!!

No hay manera y me estoy volviendo loco joer, es que no encuentro el menú ese, no me sale por ninguna parte por mucha tecla que pulse y mucho F1, F2, y todos los efes.... pufff! Que desesperación....
nononono entras con el f2 y ya estas dentro de las bios hay no tienes que tocar ningun f1 f2 f3 f4 si no entrar en las diferente opciones que te da,que normalmente pone lo que te dije y suele estar de las primeras, de todos modos te repito que no se como seran esas bios y al ser un ordenador de marca es muy probable que no te deje,como ultimo decirte que con el nombre del modelo de tu ordenador busques en internet a ver si alguien le a echo oc
Cuando entro con F2 solo me da 2 opciones iniciar Windows normalmente o a prueba de fallos creo que era la otra opción, no me da más opciones...

¿Es posible que no se pueda hacer entonces en mi ordenador lo del overclock?
para entrar en las bios tienes que presionar la tecla justo al encender el ordenador,para estar mas seguro presionala muchas veces asta entrar xD asi sabes seguro que entras,puede que no sea f2 (que me parece raro)prueba con Supr,cuando enciende no te aparece unas letras donde te dicen que tecla tienes que presionar ¿?
http://veridixsistemas.files.wordpress. ... 3/bios.gif
http://e-aprende.athost.net/Imagenes/so ... S-Post.jpg
http://static.commentcamarche.net/es.ki ... 41X-s-.png
si te fijas en las imagenes veras que abajo pone Press del to enter SETUP eso significa pulsa supr para entrar en bios :P
Te pongo las fotos para que veas lo que me sale:

Al reiniciar el ordenador estas opciones me da:

Imagen

Dándole a F2 creo que era:

Imagen

Y dándole a F10 que es "configuración" me sale esto:

Imagen
En tu caso es f10 seccion avanzada
asi es busca la opcion CPU Frequency que estara en 270 (10x270=2700) si no me equivoco,subelo a 300 pero ya te digo que es muy probable que no te deje por ser un ordenador de marca
Esta es la foto de "Avanzada"

Y de la velocidad de CPU no me deja tocar NADA:

Imagen
como te dijo el usuario juanf hilo_como-se-entra-al-menu-para-hace-overclock_1665654 tus bios estan capadas,no puedes hacer oc
Al final tanto pa ná..... [buuuaaaa]
hola, soy algo novato en esto y me estoy volviendo loco para poder usar el mando de 360. Lo configuro y tal pero luego no se como poner para indicar que es control que quiero usar.

Tengo la versión 7719.
Meich escribió:hola, soy algo novato en esto y me estoy volviendo loco para poder usar el mando de 360. Lo configuro y tal pero luego no se como poner para indicar que es control que quiero usar.

Tengo la versión 7719.

no entiendo que es lo que quieres hacer,con configurarlo es suficiente no tienes que hacer nada mas
messiah escribió:
Meich escribió:hola, soy algo novato en esto y me estoy volviendo loco para poder usar el mando de 360. Lo configuro y tal pero luego no se como poner para indicar que es control que quiero usar.

Tengo la versión 7719.

no entiendo que es lo que quieres hacer,con configurarlo es suficiente no tienes que hacer nada mas

Pues no me lo reconoce. Pongo un juego y no paso del menú inicial porque no le puedo dar a nada.

Lo que quiero es configurar el mando de la 360 para jugar a juegos de Wii, pero solo veo la opción de configurar el wiimote. Yo quiero usar el mando de la 360 como si fuese el pad de Wii.
7416 respuestas