Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Esta pagina los suele tener mas actualizados a veces http://www.emucr.com/

Aviso que la numeración ha cambiado, ya no usan SVN y su numeración, ahora usan GIT y una numeración un tanto rara. Tambien la pagina donde se ven los cambios de cada version a cambiado su aspecto un poco, http://code.google.com/p/dolphin-emu/source/list
zarkius escribió:Hola a todos,

Comenté mi duda en el hilo de xenoblade pero me recomendaron que lo posteara aquí, bueno al lío.
Miren tengo el siguiente equipo:

Athlon II X2 2.8
Ati 4770
4 GB RAM

Tengo también la revisión 3.0 de dolphin, mi problema viene al cargar el juego en dicho emulador y
va todo muy bien con la configuración de serie que viene dolphin, pero al cambiarle la resolución
interna para que "mejore" gráficamente, y la pongo a 2x el juego mete un bajón considerable, incluso
hice la prueba con la confi por defecto, pero nada, el bajon viene nada mas empezar el juego en la lucha inicial
controlando a monado en una especie de tutorial, pasa de 25 fps estable en el menú, a 14-15 fps durante la lucha.

Si alguien me recomendase configuraciones, revisión de dolphin especial para este juego se lo agradecería mucho

Un Saludo y perdón por el tocho.

Si te digo la verdad aun no he probado el xenoblade, pero esta en mi lista, no obstante te diré que pruebes cambiando la emulacion de la cpu, igual te soluciona algo, a mi en algunos juegos el recompilador experimental JITIL, me iba mas rapido que el recomendado, prueba a ver, no pierdes nada, y con las texturas en rapido puede que ganes algunos fps, y lo de siempre, drivers de grafica actualizados, directx actualizado y como te dicen intenta probar varias revisiones, a mi el FFCRYSTAL CHRONICLES, solo me "funcionaba" (si es que se puede llamar funcionar a eso)en el dolphin 3.0, ya que en las otras revisiones bajaban los fps mucho, no obstante es el unico juego en el que he usado la 3.0, en todos los demas siempre intentaba probar la ultima revision y si no funcionaba bajando.
También te recomiendo esta pagina
http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... =Xenoblade
la verdad que ahora poco te ayudará, pero en un futuro normalmente te ponen con que configuraciones y con que emulador va mejor, asi que siguel de cerca.
Sabriais decirme porque el New super mario bros me va estupendamente y el Crash of titans me baja a 23fps?

Soy fan del crash desde la play 1 XD

el pecé el de mi firma.

un saludo!
que un juego vaya bien no significa que todo funcionen igual de bien, se a dicho mil veces que no todos los juegos van bien,de todos modos mira en los foros del emulador a ver si alguien dice algo,o mira primero si alguien a conseguido funcionar bien el juego
Hola ,a ver si alguien me podria ayudar a conseguir que este emulador me funcione decentemente.
En la evaluación de la experiencia de windows tengo 5,2

╔►Versión de Dolphin r7048 & 2.0 (64bits)

╔►Sistema operativo Windows 7

╔►Placa intel core 2 asus.

╔►Cpu intel core 2 , 2.13 Gh.

╔►Memoria ram 3GB DDR2.

╔►EN9800GT 1GB DDR3

Lo quiero para jugar a Mario kart (50 fps jugando 1 player ,2 players 30 fps), New super mario bross (50fps) ,pero tambien me gustaria poder jugar el Mario galaxy 2 y al Donkey kong returns y estos 2 ultimos juegos me funcionan a 30 fps ...osea muy mal xD

La versión 3.0 de Dolphin no me funciona me da un error ,ni se puede ejecutar por que salta el error ,me gustaria que me recomendarais alguna versión de dolphin para mi pc,tambien e pensado en hacer una partición para windows xp y jugar al dolphin en esa partición de xp que me deberia funcionar mejor.

Ojalá podais ayudarme ,no tengo mas que problemas con este emulador (de graficos lentos y de cargar partida que siempre se peta).

Saludos y gracias [oki]
Tu CPU es muy bajo, me temo que no vas a poder, la única forma de mejorar algo el rendimiento ya es meterle Overclock a tu CPU (y no se hasta cuanto le puedes tirar, quizá a 2.6 o 2.8ghz, pero no con el disipador de serie de Intel, y no te va a duplicar por 2 los FPS) o cambiarlo por otro muy superior o incluso cambiar de placa/ram/cpu.

Tal como está no tienes nada que hacer, piensa que para que un buen numero de juegos vayan bien hablamos de CPUs Core2duo a 3ghz o mas y ya incluso Intel i5 o i7. Yo por ejemplo tengo un Core2quad Q9550 2.83ghz overclockeado a 3.7ghz.

Cambiar a XP no te va a solucionar nada, si no empeorar, precisamente por usar Windows 7 64bit y Dolphin 64bit has ganado algo de velocidad, hay opciones como deshabilitar el Vbeam en las propiedades del juego, pero esto puede hacer que tengas mas problemas en el juego (que no cargue por ejemplo) pero va algo mas rápido por que la emulación es menos perfecta, también usar resoluciones internas bajas (1x o nativa), pero aun así no hay milagros, solo mejoras leves, al final el problema no deja de ser que tu CPU es lento.
Ok muchas gracias por tu ayuda Darumo,creia que se podia mejorar algo mas por que el new super mario bross me va casi perfecto (pero este juego es de los que menos necesitan)

Me abia planteado comprar una wii pero para jugar 4 juegos ... ya le compré la ps3 a mi hermano por que queria el tekken 6 y así no amortiza el comprar consolas xD

Que pc necesitaria para jugar a estos juegos y que funcionen de lujo ?

Comprarme un pc seria una buena compra ,no como comprar una wii ...que en 2 dias se quede de adorno ,al pc le daria uso.

Saludos y gracias ¡¡¡
Lo dicho, si hablamos de algo actual diria que un i5, ram con 4gb se sobra y grafica por ahora puedes usar la que tienes (el emulador exige mucho CPU, de grafica no tanto), te recomiendo que eches una ojeada al hilo y veas los equipos que tienen mas o menos la gente que le va bien.

Por ejemplo mencionabas el MarioGalaxy2 aqui puedes ver que va a tope incluso grabando con Fraps (que siempre hace perder CPU) http://www.youtube.com/watch?v=zRetshaU ... re=related
Ok muchas gracias de nuevo ,voy a estudiar el tema y ver que pc me monto para ello voy a leerme el hilo y vuestros consejos que agradezco mucho sobre todo a Darumo por ser el primero en contestarme.

Así si que funciona bien ,con el i5 va a 60 fps fijos en el mario galaxy 2.
Creo que 60 es el maximo en este emulador no ? ,o por lo menos lo maximo que e visto yo xD
Bueno ...voy a echarle un ojo al ilo ,e leido unos cuantos ilos y tambien e leido de la web oficial pero no me a ayudado mucho ,pero este ilo parece ser mejor y ademas no está cerrado ni archivado.

Como no me urge mucho voy a seguir esperando,e mirado en cuanto me saldria montarme un i5 y me saldria por unos 400 € ,el procesador ,la ram,la placa base y una caja (la torre) ,asique a ver si bajan de precio un poco o consigo un trabajo por que toy en los ultimos euros, por que con esto de la crisis ... xD

Saludos y mil gracias Darumo [oki]

PD:El donkey kong returns tambien va entre 50 y60 fps y funciona bien.
Los FPS máximos depende del juego y si este arranca en PAL o NTSC (o en Progresivo), en PAL pueden ser 50 o 25fps, NTSC 60 y 30fps. Por ejemplo creo que algunos Resident Evil van a 30fps, Zelda Twilight Princess tambien, y por lo que veo Xenoblade y The Last Story parece que también son a 30fps.
me autocito por si acaso

Cyclon.B escribió:Buenas, tengo un problema con el pad de ps2, en versiones anteriores de dolphin estavan los plugins para los controles donde seleccionando el adecuado podia jugar con el mando de ps2 conectado con el adaptador, ahora con las nuevas versiones del emulador cuando voy a configurar el mando el emulador no me lo detecta, solo me sale DInput/0/Keyboard Mouse.

salu2.
Por cierto estan haciendo la interfaz en Qt para que quede bien integrado con KDE En linux

http://forums.dolphin-emulator.com/show ... ?tid=18655
Cyclon.B escribió:me autocito por si acaso

Cyclon.B escribió:Buenas, tengo un problema con el pad de ps2, en versiones anteriores de dolphin estavan los plugins para los controles donde seleccionando el adecuado podia jugar con el mando de ps2 conectado con el adaptador, ahora con las nuevas versiones del emulador cuando voy a configurar el mando el emulador no me lo detecta, solo me sale DInput/0/Keyboard Mouse.

salu2.

Lo unico que se me ocurre es que,en la version que tienes ahora copias la carpeta Plugins de las versiones que te funcionaba y la peges en la ultima version y borrar las que no te hacen falta,no creo que funcione pero es lo unico que se me ocurre,eso o preguntar en los foros http://forums.dolphin-emulator.com/
Aupa, tengo un par preguntillas.

¿Para los gráficos que motor es mejor? He estado probando los que hay y el que mejores resultados me está dando es el Direct3D11. Con OpenGL lo noto un poco peor y los gráficos me los emborrona, sobretodo los que están al fondo.

¿Existe manera de asignar los gatillos de Cube a los gatillos de un mando de Xbox (por ejemplo) y que funcionen tal cual? Vamos, no tener que asignar el analógico y digital a botones diferentes, si no que funcionen como lo hacían en Cube, que al pulsar hasta el fondo hiciera otra función. Me está jodiendo bastante a la hora de jugar al Mario Sunshine.

4 GB de RAM, Athlon IIx2 a 3GHz y una ATI 5670 en Windows 7 64bits.
Lo del juego Crash ya me ha quedado claro,Gracias. Ahora otro par de dudas.

Decir que tengo el pecé de la firma y la version del Dolphin es r7693,dicho esto:

1-Como pongo para jugar dos personas,una con el mando y otra con el teclado...solo necesitaria los botones de movimiento,el de salto,correr y pause...y que fuera como segundo mando,ya que el primero está puesto un mando de verdad y es mas comodo para jugar uno solo.

2-Juego con un mando tipo play (este en concreto http://www.logitech.com/es-es/gaming/co ... evices/264) y jugando al mario (que tengo el dolphin para cuando viene mi novia a casa) lo unico que no puedo hacer es que al coger un gorro vuele,o en una viga la pueda mover,es decir,los movimientos que supongo que harian con el movimiento del mando de la wii...y si eso se puede poner configurando los botones o no.
Si es que sí me gustaria usar los botones de arriba (R1,R2,L1 y L2) por si podeis poner una screen o decidme como.

Gracias y espero respuesta.
Arkana18 escribió:Lo del juego Crash ya me ha quedado claro,Gracias. Ahora otro par de dudas.

Decir que tengo el pecé de la firma y la version del Dolphin es r7693,dicho esto:

1-Como pongo para jugar dos personas,una con el mando y otra con el teclado...solo necesitaria los botones de movimiento,el de salto,correr y pause...y que fuera como segundo mando,ya que el primero está puesto un mando de verdad y es mas comodo para jugar uno solo.

2-Juego con un mando tipo play (este en concreto http://www.logitech.com/es-es/gaming/co ... evices/264) y jugando al mario (que tengo el dolphin para cuando viene mi novia a casa) lo unico que no puedo hacer es que al coger un gorro vuele,o en una viga la pueda mover,es decir,los movimientos que supongo que harian con el movimiento del mando de la wii...y si eso se puede poner configurando los botones o no.
Si es que sí me gustaria usar los botones de arriba (R1,R2,L1 y L2) por si podeis poner una screen o decidme como.

Gracias y espero respuesta.

- imagino que bastara con que configures un segundo mando
- lo de configurar el mando es cosa tuya,ir probando,para usar los botones de arriba imagino que bastara con seleccionar la acción que quieres y asignársela a el R1 o al 2,3,4,yo cuando usaba el mando de la wii era un lio,para las acciones en la que tienes que mover el wiimote (en las que usa el acelerometro ) al tener todos los joystick (no se si se llaman asi) ocupados tenia que cambiar la configuracion y era un coñazo,la solucion mas facil fue pillarme un mando de wiii en dealextreme y desde entonces 0 problemas y juego de maravilla :D
Si,si ya sé que o tengo que configurar como segundo mando...pero la cuestion es como,he probado poniendo en el PAD GC , PAD 2 como "keyboard mouse" y no me deja luego seleccionar nada,es como si no hubiera mando...por eso preguntaba,si alguien lo tenia puesto que me dijera.
Arkana18 escribió:Si,si ya sé que o tengo que configurar como segundo mando...pero la cuestion es como,he probado poniendo en el PAD GC , PAD 2 como "keyboard mouse" y no me deja luego seleccionar nada,es como si no hubiera mando...por eso preguntaba,si alguien lo tenia puesto que me dijera.

pues que raro,lo acabo de probar y en la 3.0 si me deja,como mando 1 wiimote real y en mando 2 pongo emulado y lo configuro
messiah escribió:
Arkana18 escribió:Si,si ya sé que o tengo que configurar como segundo mando...pero la cuestion es como,he probado poniendo en el PAD GC , PAD 2 como "keyboard mouse" y no me deja luego seleccionar nada,es como si no hubiera mando...por eso preguntaba,si alguien lo tenia puesto que me dijera.

pues que raro,lo acabo de probar y en la 3.0 si me deja,como mando 1 wiimote real y en mando 2 pongo emulado y lo configuro

Nada...localizado sin problemas,no era GC PAD sino Wiimote y ahi lo tenia que poner,muchas gracias.
Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando emular el sonic unleashed en la revision 6634 que he leido que es la mejor para este juego, no obstante no alcanzo nunca los 30 fps,a lo sumo 25, ¿hay alguna configuracion o algún emulador que permita alcanzar esa velocidad?
Por cierto uso windows 7, 64 bits y 6 gigas de memoria a 1333 y uso el plugin grafico D3Direct11, el resto del equipo en mi firma
neoarcangel escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando emular el sonic unleashed en la revision 6634 que he leido que es la mejor para este juego, no obstante no alcanzo nunca los 30 fps,a lo sumo 25, ¿hay alguna configuracion o algún emulador que permita alcanzar esa velocidad?
Por cierto uso windows 7, 64 bits y 6 gigas de memoria a 1333 y uso el plugin grafico D3Direct11, el resto del equipo en mi firma

que tengas 6 gb no va hacer que te tengas mas fps,prueba con la ultima version 7723 y con directx 9 y pruebes a ver si asi mejora,lo bueno de este emulador es que apenas tienes que tocas opciones para que lo juegos funcionen bien,tambien estaria bien que le hagas oc a ese micro
neoarcangel escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando emular el sonic unleashed en la revision 6634 que he leido que es la mejor para este juego, no obstante no alcanzo nunca los 30 fps,a lo sumo 25, ¿hay alguna configuracion o algún emulador que permita alcanzar esa velocidad?

Si usas la version PAL puede que el maximo sea 25 en vez de 30fps (en algunos juegos PAL me ha pasado que o no se fuerza el PAL60hz aunque lo tengas activo en las opciones y otras que el propio juego no soporta PAL60, entonces en vez de tener 60/30fps tienes 50/25fps, normalmente si trabaja en 50hz veras que te marca VPS:50 al lado de los FPS)
Darumo escribió:

Si usas la version PAL puede que el maximo sea 25 en vez de 30fps (en algunos juegos PAL me ha pasado que o no se fuerza el PAL60hz aunque lo tengas activo en las opciones y otras que el propio juego no soporta PAL60, entonces en vez de tener 60/30fps tienes 50/25fps, normalmente si trabaja en 50hz veras que te marca VPS:50 al lado de los FPS)

Gracias a los 2, bueno os comento he mirado eso que comentas de vps y en menus y eso esta generalmente en 60 asi que supongo que igual si soporta el pal60.

No puedo probar la 7723 por que pone "Build Failed", quizás soy demasiado exigente al querer 30 fps pero es que los sonic sin velocidad no son sonic y aunque ahora se consigue una velocidad considerable me gustaria poder jugarlo full.
De hecho el motivo por el que escogi la version del emulador que puse fue esta pagina
http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... _Unleashed
según ella con esa version alcanzabas los 38 fps, aunque claro en un equipo diferente, en mi caso no es asi, por que salvo el procesador si que cumplo los 64 bits y el so, aunque claro seguro que el procesador tiene todo que ver, no obstante pienso que hay gente con menos procesador que haya conseguido ponerlo a 30, bueno voy a probar con la siguiente que SI FUNCIONA la 7719
Hola. Que tal??

Soy nuevo en esto del emuladro de Dolphin y queria preguntaros si con mi PC puede funcionar:

Intel Core 2 Quad CPU Q9300 2.50GHz
4GB RAM
Nvidia GeForce 9600 GS

Tambien queria comentaros que me interesaria hacer mis propias ISOs de mis discos originales, he leido que no todos los lectores leen los discos de GameCube/Wii, solo unos lectores especiales pueden leerlos. Conoceis alguna tienda española que los tengan disponible para vender??

Tambien queria preguntaros donde conseguir una Barra Sensora USB y si recomendais algun Bluetooth en especial???

Gracias por adelantado.
ToLjAz escribió:Hola. Que tal??

Soy nuevo en esto del emuladro de Dolphin y queria preguntaros si con mi PC puede funcionar:

4GB RAM
Nvidia GeForce 9600 GS

Tambien queria comentaros que me interesaria hacer mis propias ISOs de mis discos originales, he leido que no todos los lectores leen los discos de GameCube/Wii, solo unos lectores especiales pueden leerlos. Conoceis alguna tienda española que los tengan disponible para vender??

Tambien queria preguntaros donde conseguir una Barra Sensora USB y si recomendais algun Bluetooth en especial???

Gracias por adelantado.

si,te vale bastaba con ver los equipos que usan los usuarios que postean aqui,solo te hace falta subir el micro, a lo de la grabadora preguntalo en el foro de casa consola que hay sabran decirte ¿imagino que la consola no la tendras no?,barra sensora por usb creo recordar que no hay a no ser que la hagas tu,si las hay con pilas www.dealextreme.com y para el bluetooth puedes usar el que te de la gana valen todos
Hola.

Lo primero gracias por responder.

Me has dicho que si que me vale el PC pero que me suba el micro. De momento no tengo pensado hacer ninguna inversion en el PC, al menos hasta el año que viene. Si subir el micro me funcionara bien igualmente??

Sobre la Wii, si que la tengo y tambien todos los juegos que quiero originales, pero quiero jugarlos en el dophin por las mejoras graficas. Pero la barra sensora de wii no se puede conectar al PC.. por es pregunto por una que sea USB.
pues si quieres jugar a la wii vas a tener que ocear el micro ¿que disipador tienes? la barra no valen mucho en la web que te di y ya te digo que por usb a no ser que la hagas tu yo no e visto que las vendan usb
por partes
la barra la de game esta muy bien y lleva bateria de litio y no es cara
para lo de los juegos tendrías que pasarlos a un hdd con la wii y de ahí al pc (tendrías que hacer softmod a la wii)
ocear el micro?? Eso que significa??

Por cierto, acabo de probar el Mario Galaxy 2 y si que me carga el juego, luego probare a ver que tal corre...

Por cierto, que configuracion recomendais de los siguientes parametros:

MEJORAS

-Resolucion interna
-Antialias
-Filtroansiotropico

¿¿¿????
haber que ir te va a ir y puede que algun juego te vaya,pero seguramente no iran a muchos fps,para configurar hace poco subi una imagen esta una o dos paguinas mas atras,guiate por esa configuracion
ToLjAz escribió:ocear el micro?? Eso que significa??

Por cierto, acabo de probar el Mario Galaxy 2 y si que me carga el juego, luego probare a ver que tal corre...

Por cierto, que configuracion recomendais de los siguientes parametros:

MEJORAS

-Resolucion interna
-Antialias
-Filtroansiotropico

¿¿¿????

En mi experiencia y con mi equipo lo que debes tener a 0 a none o sin activar es el -Antialias-, te baja muuuuucho el rendimiento, en mi caso las otras 2 cosas aun poniendo niveles muy grandes no noto la diferencia en cuanto a rendimiento y si en cuanto a calidad grafica.
Espero haberte ayudado.

Y ahora....¿podrias intentar ayudarme tu en la pregunta que he puesto mas arriba del sonic unleashed?
messiah: he buscado esa imagen que comentas pero no la veo.. podrias indicarme exactamente en que pagina del post esta por favor, te lo agradeceria mucho.

neoarcangel: Lo siento pero no tengo ese juego, asi que no puedo probarlo.
Voy a probar esa configuracion a ver que tal me va a mi.

Edit: he probado tu configuracion y me va muy lento, eso es normal?? Que puedo hacer para que vaya bien?

Edit 2: He probado la configuracion que viene por defecto, supuestamente es la mas baja de todas y aun asi me va lento... como es eso?? Es porque mi PC no es suficiente??? Te comento de nuevo las especificaciones:

4GB RAM
Nvidia GeForce 9600 GS

El juego que he probado es el Super Mario Galaxy 2. Y no creo que sea cosa del juego, porque lo he probado en casa de un amigo que se ha comprado un PC potente hace pocas semanas y a el le va perfecto.

Saludos
ToLjAz escribió:ocear el micro?? Eso que significa??

Subir la velocidad del CPU por encima de su velocidad de fabrica, ese CPU debe poder subir a 3ghz si tienes un disipador bueno (no la mierda que da Intel con el CPU, ya que el CPU se calentará mas y el de serie apenas es decente ni para mantenerlo a buena temperatura ni a sus velocidades normales) y una placa base decentita, no es difícil de hacer pero tiene sus riesgos.

ToLjAz escribió:Voy a probar esa configuracion a ver que tal me va a mi.

Edit: he probado tu configuracion y me va muy lento, eso es normal?? Que puedo hacer para que vaya bien?

En "EFB" prueba quitando RAM y dejando solo activo Virtual, y en "otros" prueba a poner Descodificador de texturas OpenMP, quizá ganes algo de rendimiento con ambas o una de las 2 cosas.
Darumo: Entonces si no hago eso que me comentas, con el PC que tengo me iran lentos los jueos como ya he indicado en el post de arriba, no?

Eso quiere decir que no tengo un PC lo suficientemente potente para hace funcionar bien el emulador, no??
en verdad potencia tiene solo que tienes que.. trucarlo un poco que es igual a ocear el micr,necesitas como minimo 3ghz,pillate un disipador barato que te permita subirlo, el ordenador ¿no sera de marca no? por que como lo sea mal vamos.
messiah: He probado poner la configuracio de las imagenes que has puesto y me va lento.

Darumo: Tambien he probado a configurar esos dos parametros que me has indicado y parece que ha mejorado un poquito, pero en general va lento.

Tambien he probado con la configuracion que trae el emulador de serie, que es la mas baja y aun asi va lento...

En realidad queria jugar con el emulador por las mejoras graficas, porque la Wii la tengo original.

El PC que tengo si que es de marca, es un HP. Eso es un problema??

Tenia pensado comprarme un PC nuevo para finales/principios de año. Uno que hiciera funcionar FULL el Battlefield 3. Supongo que hasta entonces no podre utilizar el emulador Dolphin a su maximo rendimiento...

Por cierto, ya de paso queria preguntaros si con el PC que tengo me funcionaria al maximo el Half Life 2 y Doom 3. Y que tal me irian el Crysis 1 y Far Cry 1???

Saludos
el equipo no esta mal,el problema esta en que es de marca (mas dificil para hacer oc,fuente de alimentacion mala,grafica mala)los jueos que indicas si que podrian ir pero no a tope de resolucion.El proximo equipo que te compres que sea a piezas
estoy jugando al wind maker pero me va lentisimo, al 40%.

Tengo un AMD Athlon x2 215 a 2.7Ghz. Con 4 GB de ram.

Tarjeta Nvidia Geforce 6150se 2gb.

1.- ¿debería ser suficiente para que me fuese fluido y no al 40%?? Se puede hacer algo para ganar fluidez?
2.- Tengo un pad como el de playstation para mi PC y este emulador no me lo detecta cuando el resto de emuladores sí que me funciona.... ¿Qué ocurre? ¿por qué no lo detecta?

3.- Tambié tengo el REsident Evil Remake pero me sale el protagonista como si fuera un bicho del Dead Space, deformado y raro.... ¿Alguna solución?
como lo tienes configurado? no se si as leido algo pero mas arriba ya dejamos claro que como minimo se necesitaba 3ghz, aun que con 2.7 y siendo de gc si que podria ir
messiah escribió:como lo tienes configurado? no se si as leido algo pero mas arriba ya dejamos claro que como minimo se necesitaba 3ghz, aun que con 2.7 y siendo de gc si que podria ir

No, no lo había leído... Así que se necesitan mínimo 3 Ghz de procesador?? Pues que mal rollo...

¿No me funcionarán los Resident Evil con 2.7Ghz??
pero que como lo tienes configurado,esto no es abrir y jugar,y siempre puedes hacerle un poco de oc a ese micro
messiah escribió:pero que como lo tienes configurado,esto no es abrir y jugar,y siempre puedes hacerle un poco de oc a ese micro

Pues es que no tengo ni idea, no se nada de configuraciones óptimas.... ¿Qué configuración me recomendási poner para que vaya más fluido todo?
un consejo que te voy a dar y que por lo menos a mi me funciona es leer,lee mucho y aprende por ti mismo y no dejes que la gente te lo de echo,justo una pagina atras un usuario pregunto lo mismo y le deje una imagen de como lo tenia configurado,te servirá como base y desde hay puedes ir cambiando opciones para ver cual te va mejor,no te lo tomes a mal pero ultimamente la gente que pregunta se dedica a poner su equipo (aveces ni eso solo ponen la ram) y preguntar que tocar para jugar cuando paginas mas atras tienen la respuesta
¿Y lo del Pad? ¿Como es que no me lo detecta si sí que me funciona con el resto de emus?

¿Y no hay nada para optimizar un poco el rendimiento?? Estoy jugando al Resident Evil Zero y me va al 50%, joer me encantaría poder jugar a este juego!
....... pero as leido algo de lo que te e dicho?? :-? :-? as probado la configuracion e ir cambiando para ver si mejora??de todos modos es normal que no te vaya bien,cuando tenia el c2d si lo subia a 3ghz si iba bien pero cuando estaba por debajo era injugable,sube ese micro a 3ghz (esto ya se dijo antes) que nio te costara mucho y sobre el pad ¿solo te da para elegir el teclado y el raton?un usuario tambien tuvo el mismo problema y le dije que probrara a meter los plugins pero no a dicho nada asi que no se si funcionara,esta claro que ese mando no va bien con el emulador
¿Dónde están las opciones estas?

http://img31.imageshack.us/img31/2936/sinwii.png

Es que no las encuentro en el emulador.... :-? :-? :-?
..... en el boton de graficos a lado esta el de configuracion general por si quieres cambiar algo del idioma o el directorio donde tienes los juegos,pero venga en serio que este emulador es de lo mas sencillos que e visto ;)
messiah escribió:..... en el boton de graficos a lado esta el de configuracion general por si quieres cambiar algo del idioma o el directorio donde tienes los juegos,pero venga en serio que este emulador es de lo mas sencillos que e visto ;)

Pues de verdad que a mí no me salen todas esas opciones :-? Me sale una pantalla mucho más sencilla y en inglés... No entiendo nada
7416 respuestas