Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Con un Phenom II 810 oceado a 3,25 GHz y 4 GB de DDR3 a 1333 Mhz (gráfica ATI 4200 integrada en placa), ¿qué tal voy para usar el dolphin?

Estoy intentando correr el Muramasa y en resolución de 720 líneas horizontales va a 15 fps.

En cambio en un portatil con un Intel i3 va bastante bien de fps (en torno a los 45 si voy en resolución de 720).
El Muramasa te debería funcionar incluso con una CPU bastante peor que esa, así que debes tener mal configurado el emulador.
tiku escribió:El Muramasa te debería funcionar incluso con una CPU bastante peor que esa, así que debes tener mal configurado el emulador.


Pues no se como configurarlo para que tire . Tengo deshabilitada niebla y todo lo demás como viene por defecto. Estoy en Ubuntu 11.10 con el Dolphin 3.0
vik_sgc escribió:
tiku escribió:El Muramasa te debería funcionar incluso con una CPU bastante peor que esa, así que debes tener mal configurado el emulador.


Pues no se como configurarlo para que tire . Tengo deshabilitada niebla y todo lo demás como viene por defecto. Estoy en Ubuntu 11.10 con el Dolphin 3.0


Vale, primero debes usar la ultima versión de desarrollo a ser posible, no la 3.0 a secas. (ya sea por PPA http://code.google.com/p/dolphin-emu/wi ... tuPackages que no siempre es la ultima version, puede tener unas cuantas semanas a veces o compilar tu mismo la ultima versión http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/Linux_Build )

Segundo deshabilita los efectos de escritorio, ralentiza bastante el emulador. (el emulador carga mucho movimiento de texturas continuamente a la gráfica y Compiz que maneja los efectos de escritorio de Ubuntu también, y para empeorar las cosas tu integrada usará ram del PC y no ram propia) Después si ya buscas mejorar rendimiento deshabilita Scale EFB y deja fijo la resolución interna a 2x. (a mas trabajo le ahorres a la gráfica mejor, que es una ATI 4200 churri, una pena de que estés desperdiciando el PC con ella)

Que por otra parte doy por hecho de que usas los drivers oficiales de ATI y no los libre.

Por que no solo deberias poder tirar de Muramasa que consume de los que menos con diferencia (que lo he visto tirando en core2duo a 2.6ghz y Nvidia 8600gts, tambien es verdad que en linux va mejor Nvidia, por que ATI/AMD se esfuerza muy poquito con los drivers), deberías tirar bien de un buen puñado de juegos incluyendo Mario Kart Wii.
Darumo escribió:
vik_sgc escribió:
tiku escribió:El Muramasa te debería funcionar incluso con una CPU bastante peor que esa, así que debes tener mal configurado el emulador.


Pues no se como configurarlo para que tire . Tengo deshabilitada niebla y todo lo demás como viene por defecto. Estoy en Ubuntu 11.10 con el Dolphin 3.0


Vale, primero debes usar la ultima versión de desarrollo a ser posible, no la 3.0 a secas. (ya sea por PPA http://code.google.com/p/dolphin-emu/wi ... tuPackages que no siempre es la ultima version, puede tener unas cuantas semanas a veces o compilar tu mismo la ultima versión http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/Linux_Build )

Segundo deshabilita los efectos de escritorio, ralentiza bastante el emulador. (el emulador carga mucho movimiento de texturas continuamente a la gráfica y Compiz que maneja los efectos de escritorio de Ubuntu también, y para empeorar las cosas tu integrada usará ram del PC y no ram propia) Después si ya buscas mejorar rendimiento deshabilita Scale EFB y deja fijo la resolución interna a 2x. (a mas trabajo le ahorres a la gráfica mejor, que es una ATI 4200 churri, una pena de que estés desperdiciando el PC con ella)

Que por otra parte doy por hecho de que usas los drivers oficiales de ATI y no los libre.

Por que no solo deberias poder tirar de Muramasa que consume de los que menos con diferencia (que lo he visto tirando en core2duo a 2.6ghz y Nvidia 8600gts, tambien es verdad que en linux va mejor Nvidia, por que ATI/AMD se esfuerza muy poquito con los drivers), deberías tirar bien de un buen puñado de juegos incluyendo Mario Kart Wii.


Los drivers oficiales de ATI me dan problemas y los otros ni los he probado.

He probado el Muramasa con y sin drivers. El rendimiento del que hablo es con drivers, que sin drivers baja unos FPS más.

Un i3 en la misma configuración de emulador tira sin problemas. Pero claro, es un portátil y no quiero usarlo de esta forma.
El problema es de los drivers, sin más. Si probaras el mismo equipo en windows te iría bien.
Johny27 escribió:El problema es de los drivers, sin más. Si probaras el mismo equipo en windows te iría bien.


Pues nada, voy a instalar windows para probar.
Chicos, a ver si alguien me da norte. Soy un novato total con el dolphin (y con los emuladores en general) y me acabo de comprar un ordenata que puede moverlo.
Lo que me gustaría saber es si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento y que use la gráfica como dios manda
i7 a 2,4, 4 gigas de Ram, nvidia 540M con 2Gb, eso es lo que tengo y tengo el dolphin 3.0.
Básicamente lo quiero para jugar a juegos de gc y probar algún que otro wad antes de pasarlo a la wii
fakemaria escribió:Chicos, a ver si alguien me da norte. Soy un novato total con el dolphin (y con los emuladores en general) y me acabo de comprar un ordenata que puede moverlo.
Lo que me gustaría saber es si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento y que use la gráfica como dios manda
i7 a 2,4, 4 gigas de Ram, nvidia 540M con 2Gb, eso es lo que tengo y tengo el dolphin 3.0.
Básicamente lo quiero para jugar a juegos de gc y probar algún que otro wad antes de pasarlo a la wii


A mi con el Phenom II 810 en Windows (con los drivers de la placa en la última versión [beer] ) y la última versión del emulador el Resident Evil 4 me va a 30 FPS constantes a 720 de resolución sin ningún filtro añadido.

A ti, yo creo que un Monster Hunter te iría sin problemas. Todo es cuestión de probar.

De todas formas, lo que siempre he oído que recomiendan para mejorar el rendimiento es que se clique la casilla "Deshabilitar Niebla".
vik_sgc escribió:
fakemaria escribió:Chicos, a ver si alguien me da norte. Soy un novato total con el dolphin (y con los emuladores en general) y me acabo de comprar un ordenata que puede moverlo.
Lo que me gustaría saber es si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento y que use la gráfica como dios manda
i7 a 2,4, 4 gigas de Ram, nvidia 540M con 2Gb, eso es lo que tengo y tengo el dolphin 3.0.
Básicamente lo quiero para jugar a juegos de gc y probar algún que otro wad antes de pasarlo a la wii


A mi con el Phenom II 810 en Windows (con los drivers de la placa en la última versión [beer] ) y la última versión del emulador el Resident Evil 4 me va a 30 FPS constantes a 720 de resolución sin ningún filtro añadido.

A ti, yo creo que un Monster Hunter te iría sin problemas. Todo es cuestión de probar.

De todas formas, lo que siempre he oído que recomiendan para mejorar el rendimiento es que se clique la casilla "Deshabilitar Niebla".


gracias! de todas formas probaré todas la confis básicas del post ppal y os contaré
Para los sabios de esto,

¿los filtros AA dependen de la gráfica o de la CPU en el Dolphin?.
IR -> Procesador
AA -> Gráfica
Hola, de antemano gracias por este post, me ha servido para resolver muchas dudas, pero ahora tengo un problemilla que no se solucionar, es el siguiente:

Empecé a probar el emu hace poco, ya que tengo PC nuevo, me va de lujo y juego con el mando de wii, como si fuese la consola, el caso es, que me di cuenta que el ultimo Zelda: Skyward Sword el emulador se llevaba mal con cierto efecto del juego, vi que en versiones posteriores se solucionó el tema, la cosa es, que al intentar cargar la partida del juego en el emulador nuevo no puedo, y la verdad, no me apetece empezar el juego de nuevo, ya que llevo bastante, pero no se como hacerlo, o por lo menos pasarlo de la Wii al pc y viceversa, si me podéis echar una mano os lo agradecería, un saludo.

Edit:

Por si es lioso lo que digo, lo que quiero hacer es poder guardar y jugar con las partidas ya guardadas en alguna en las versiones nuevas del emulador.
Sólamente dos páginas atrás se lo comentaba a otro compañero ;)

Copiando la carpeta USER debería pasarte todo, las partidas salvadas son exactamente iguales en todas las versiones. Lo que no es compatible son los savestates.
Gracias por responder tan rápido, no he podido comprobar antes lo que me comentabas y hoy me he puesto a ello, yo pensé igual, pero caí en una cuestión, si yo no he cambiado ninguna de las rutas de los directorios del emulador, cuando arranco una versión nueva de esta, se supone que los directorios por defecto son los mismos, osea que debería coger los datos guardados como nativos, y no lo hace, es lo que me raya, yo he ido guardando en el juego como si jugara en la Wii, exactamente igual, de ahí mi duda.
Cada versión nueva del emulador está en una carpeta distinta, ergo las partidas salvadas están en subdirectorios distintos
Bueno, finalmente, tras algo de overcloking conseguí jugar al Xenoblade perfectamente. Eso sí, activando la opción de doble núcleo. De vez en cuando se colgaba (no demasiado), pero grabando regularmente no hubo problema. Me ha gustado tanto que he comprado el juego original sin dudarlo; aunque no lo usaré, claro. La verdad es que este emulador es muy sorprendente. Te permite jugar mejor que en consola (a nivel gráfico) siempre que tengas equipo para ello.
Una última cuestión, ¿las ROM o ISO (no estoy muy ducha en el tema, no sé exactamente que son) tardan mucho en salir? Me gustaría jugar al The Last Story en cuanto se lanzase al mercado europeo.
La opcion de doble nucleo es recomendable tenerla activa desde hace mucho
el primermensaje está bastante desfasado, pero estoy trabajando en la wiki y cuando esté se sustituira el contenido actual
Petiso Carambanal escribió:La opcion de doble nucleo es recomendable tenerla activa desde hace mucho


Pata xenoblade no. Con doble nucleo se cuelga a menudo.
en los foros oficiale sde dolphin lo he estado mirando y recomiendan tenerlo activo con la version 6880 y la version NTSC del juego
para la version pal he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=haxIidYB ... _embedded#! que se ve la configuración aunque no he llegado a ver lo del doble nucleo
Petiso Carambanal escribió:en los foros oficiale sde dolphin lo he estado mirando y recomiendan tenerlo activo con la version 6880 y la version NTSC del juego
para la version pal he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=haxIidYB ... _embedded#! que se ve la configuración aunque no he llegado a ver lo del doble nucleo


No, soy usuario activo del foro oficial del Dolphin y, en concreto, participo y he participado habitualmente en el hilo del Xenoblade durante sus más de 80 páginas. El error está en todas las versiones de Dolphin porque es un error documentado y reportado en Google Code del Dolphin por los propios desarrolladores sin solución desde hace años. Es un error perteneciente al apartado FIFO del emulador y fue reportado, de manera oficial, como el causante de los cuelgues aleatorios del Xenoblade, al igual que se reportó oficialmente que, sin la opción dual core, se solucionaba el problema.

Aquí en concreto debatimos muchos, junto a los desarrolladores, los problema FIFO que sufren varios juegos:

http://code.google.com/p/dolphin-emu/issues/detail?id=3694&can=1&q=fifo

Básicamente, si un juego tiene problemas, como es el caso, en modo DC y no con un solo núcleo, es error FIFO. Error, por otro lado, de prioridad alta en el desarrollo del emulador y que aún no consiguen eliminar.
Alguien tiene para pasarme una versión del emulador para jugar a Zelda SS con teclado ya configurado? Es una locura encontrarlo....
acabo de probar el rayman y solo puedo decir que se ve increiblemente bien y juego funciona de maravilla, lo recomiendo
Es una pena lo de los crasheos debidos a la activación del doble núcleo, pero grabando el estado regularmente (shift + F1 -o F2, F3, etc-) no hay tanto problema. En todo el tiempo que puse el Xenoblade (unas 75 horas), se me colgaría debido a ello entre 10 y 15 veces.
Es una cifra aceptable, vale la pena correr el riesgo si se tiene un ordenador por debajo de los 3 Ghz y no es posible llegar a ellos vía OC debido a la placa u otros factores (conseguí ponerlo a 2,8, pero no me arrancaba si lo intentaba con 3).
Por cierto, una vez más gracias (sobre todo por lo del vBeam), ha sido uno de los mejores RPG que he jugado, y hacerlo a 1080p con filtros, ha sido un lujazo.
Lo del vBeam marca mucho la diferencia, sí, podría ser la opción que más desequilibra la balanza del rendimiento a favor del usuario xD

Es una pena que no se consigan erradicar los errores FIFO, porque además varían mucho según el usuario y el hard. Tu tuviste 10-15 cuelgues en 75 horas, yo en las primeras 40 horas del juego tuve más de 60. Luego cambié mi PC a un i5, desactive el DC y jugué otras 40 horas sin tener ni uno...

Qué maldito juegazo es el Xenoblade xD
Pues sí, engancha que no veas, el mejor RPG del año pasado conjuntamente con el Skyrim. XD
La única duda que tengo ahora relativa al emulador es relativa al control: depende de si el The Last Story necesitará wiimote emulado o no (es decir, si se podrá jugar con la configuración del mando clásico). Parece un embrollo configurarlo vía bluetooth (según he leído en foros); y sinceramente, tener la plantilla que tengo para jugar perfectamente con el mando de Xbox 360 preparada ya, sería bastante reconfortante.
Necesitará Wiimote emulado o real, puesto que parte del sistema de batalla se basa en los personajes apuntando en primera persona... y se hace con el mandito de las pelotas.
Pufff...Mala pinta entonces.
Sin embargo, he indagado un poco y, por lo visto, cuando salió a la venta en Japón, parte de las unidades vinieron en un pack con el Classic Controller Pro...Podría ser que lo aceptase también.
El problema radica en que poca gente de habla inglesa lo ha jugado aún, al no haber salido en Europa ni en América, y por tanto no he visto opiniones al respecto. Igual se podría apuntar en combates tal y como se hace en los fps de consola, con uno de los stick. Sería más incómodo, si no se detiene la acción mientras tanto, pero todo es acostumbrarse.
Pues ojalá se pueda con el control clásico. Eso no lo había visto, pero sería un punto porque prefiero mil veces sentarme a jugarlo con un mando normal.

De todas maneras lo que recuerdo es que pedía una barbaridad para ir bien fluido (y tenía cuelgues aleatorios en la versión japonesa), pero eso ya lo veremos tranquilamente cuando salga en Occidente y comencemos a probar configuraciones xD
The Last Story se puede jugar con el mando clásico perfectamente. De hecho, creo que es el control con el que todo el mundo debería jugarlo.
Pues cojonudo, gracias por confirmarlo :)
Hola a todos, estoy probando Party Night en el Dolphin y va bien , pero tiene un fallo, al principio se ve todo bien pero por ejemplo el logo inicial de Ubisoft se ve en 4 sitios y mal, y cuando vas a empezar un juego el vídeo de muestra de arriba a la derecha tambien se ve mal?? alguien a solucionado eso???, ademas de vez en cuando se le va la olla al juego y se empieza a escuchar mal, alguien me ayuda??

y otra duda que tengo, los juegos como wii party, wii sports y eso, los muñecos me desaparecen los ojos de los muñecos, como se arregla eso???

También tengo algunos fallos gráficos de este estilo:
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... ficos.png/

Perdon por preguntar tanto jeje saludos y muchas gracias a todos!
Hola, estoy intentando pasar una partida de Wii al emulador, he usado Savegame Manager GX, los datos de la SD los he pasado al PC, es una carpeta con muchos números (00010004524d4350)
en su interior hay archivos ( banner.bin,etc...).
Lo que no se es donde pegarla, según tengo entendido dentro de dolphin\wii\user\title\00010000\ y aquí debería de haber una carpeta con el mismo nombre de la que quiero pasar pero no es así.
kinko escribió:Hola, estoy intentando pasar una partida de Wii al emulador, he usado Savegame Manager GX, los datos de la SD los he pasado al PC, es una carpeta con muchos números (00010004524d4350)
en su interior hay archivos ( banner.bin,etc...).
Lo que no se es donde pegarla, según tengo entendido dentro de dolphin\wii\user\title\00010000\ y aquí debería de haber una carpeta con el mismo nombre de la que quiero pasar pero no es así.

Herramientas -> importar guardado de wii -> eliges el fichero que has sacado de la wii
¿Y el WiiMote conectado por Bluthoot funciona igual como si de una Wii se tratase?.
Por cierto, con este PC, ¿lograria una buena emulacion?, ya imagino que si incluso la N64 no esta 100% bien emulada no lo estara en Wii, pero... [+risas] :

Procesador Intel Socket 1155
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits OEM Service Pack
Sí, y si tienes algún problema de velocidad con juegos como MG y tal, subes el micro a 4 Ghz y te irá niquelado.
chachin2007 escribió:¿Y el WiiMote conectado por Bluthoot funciona igual como si de una Wii se tratase?.
Por cierto, con este PC, ¿lograria una buena emulacion?, ya imagino que si incluso la N64 no esta 100% bien emulada no lo estara en Wii, pero... [+risas] :

Procesador Intel Socket 1155
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits OEM Service Pack


1-si es casi como jugar con la wii
2- no me creo que estes preguntado algo asi con la de info que hay en el hilo,basta con leer un pokito solo un poco pasa saber que con ese equipo no tendras problemas
2-
messiah escribió:
chachin2007 escribió:¿Y el WiiMote conectado por Bluthoot funciona igual como si de una Wii se tratase?.
Por cierto, con este PC, ¿lograria una buena emulacion?, ya imagino que si incluso la N64 no esta 100% bien emulada no lo estara en Wii, pero... [+risas] :

Procesador Intel Socket 1155
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits OEM Service Pack


1-si es casi como jugar con la wii
2- no me creo que estes preguntado algo asi con la de info que hay en el hilo,basta con leer un pokito solo un poco pasa saber que con ese equipo no tendras problemas
2-


Me he leido buena parte del hilo pero salteando un poco por son muchisimas paginas...
Para una Wii la potencia seria mas que suficiente, pero claro, en temas de emulacion, puedes tener el PC bastante bien pero la emulacion ser un churro...
¿Que juegos presentan problemas con el emulador y cuales van "perfectos"?

Tiku, ¿a que te refieres con subir el micro a 4 Ghz? :-?
Tienes un i5 2500k, el 2500k es más caro que el 2500 a secas porque está preparado para hacer overclock simplemente subiendo los multiplicadores desde la BIOS.
tiku escribió:Tienes un i5 2500k, el 2500k es más caro que el 2500 a secas porque está preparado para hacer overclock simplemente subiendo los multiplicadores desde la BIOS.


¿Y haciendo Overclock corro el peligro de cargarme la placa o algo...?, no entiendo, osea que el I5 2500K va a 3.3 Ghz pero en verdad es de 4 Ghz?, ¡como va esto? :-?
chachin2007 escribió:
tiku escribió:Tienes un i5 2500k, el 2500k es más caro que el 2500 a secas porque está preparado para hacer overclock simplemente subiendo los multiplicadores desde la BIOS.


¿Y haciendo Overclock corro el peligro de cargarme la placa o algo...?, no entiendo, osea que el I5 2500K va a 3.3 Ghz pero en verdad es de 4 Ghz?, ¡como va esto? :-?


Explicación simple

i5 2500 Ferrari que solo llega hasta 3º marcha a 150km/h
i5 2500k Ferrari que llega hasta 6º marcha y coge 300 km/h configurando unos parámetros en la BIOS

Hay dos maneras de configuración dependiendo de tu placa.

La automática que suele tener la placa siempre una opción de turbo automática y cosas así.(esta opción suele subir mucho el voltage y la temperatura)

La manual( opción recomendable pero que te tendrá bastante entretenido pero cuando lo consigas tu ordenador sufrirá menos que con la configuración que tienes ahora mismo)
Aquí tienes un enlace "completito" explicando de que va el tema:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=353997

No hay peligro de cargarte nada siempre que sigas ciertas pautas como no subir el voltage del micro más de 1,40 si tu refrigeración es por aire y 1,50 si es por agua por el tema de las temperaturas.

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Ahora tengo yo una pregunta para tiku a ver si me puedes ayudar

Estoy intentando cargar el mario all stars
Como sabrás tiene un problema de sonido y ha de cargarse con el sonido en LLE por lo que he leído pero no encuentro ese plugin, ni se donde meterlo. Tengo la última versión del dolphin.

Mi segunda pregunta es si hay alguna manera de juegos que vienen nativos en 4:3 como el super mario all stars o el resident zero, hacer que se vean en 16:9 sin que se vean estirados.

Un saludo y gracias :)
buenas! despues de casi un mes, llego mi pedido de dealextreme: un mando con el wiimotion plus y el nunchaku, y luego una barra sensora, PERO no la que yo queria. me han enviado una que es para la Wii y no para el pc, y yo les había pedido una que funciona con 4 pilas.

ahora bien, ya que paso de lios de reclamar y demas, hay alguna forma de lograr funcionar esta barra en el pc?
chachin2007 escribió:
tiku escribió:Tienes un i5 2500k, el 2500k es más caro que el 2500 a secas porque está preparado para hacer overclock simplemente subiendo los multiplicadores desde la BIOS.


¿Y haciendo Overclock corro el peligro de cargarme la placa o algo...?, no entiendo, osea que el I5 2500K va a 3.3 Ghz pero en verdad es de 4 Ghz?, ¡como va esto? :-?


No es que sea de 4ghz, de fabrica está 3.3ghz, lo que pasa es que el CPU puede ir mas rápido de eso (es parecido a los motores de los coches que tienen capados su potencia), se calentará mas pero si se mantiene a una temperatura decente puede trabajar sin problemas hasta ciertos limites, y da la casualidad primero que el 2500k es muy fresco, tienes ademas un buen disipador para el CPU (lo que ayudará mucho a mantenerlo a buena temperatura) y una placa base que te permitirá juguetear bastante con los valores y casi seguro te permitirá ponerlo a 4ghz o cerca.

La cosa se trata de configurarlo para que vaya a esa velocidad, revisar la temperatura y probar cosas para ver si aguanta a esa o no, si falla se le pone menos, si funciona bien se deja, pero vamos que te digo yo que 3.8ghz pillas si o si.

El riesgo como en todo si te haces el listo y te columpias, pero en tu caso ya se sabe que ese CPU puede ir a esa velocidad y además es una versión del CPU pensada para ello, simplemente es que pruebes y si notas algún error lo pongas a algo menos, pero hay gente que no sabe a cuanto puede ir su CPU y se ponen a toquetear la bios sin informarse siquiera y a pegarle calentones al CPU hasta que lo dañan. (cuando lo mismo su CPU y placa no dan para mas)

Lo que te recomiendo es que mires tutoriales sobre tu CPU y vídeos de youtube para que tengas una idea del proceso.

Para ponerte un ejemplo yo tengo un Core2duo q9550 a 2.83ghz, después de informarme bien y hacer un buen numero de pruebas he conseguido dejarlo funcionando perfectamente sin que de fallos a 3.99ghz y que no se caliente mucho.

IvanDj escribió:buenas! despues de casi un mes, llego mi pedido de dealextreme: un mando con el wiimotion plus y el nunchaku, y luego una barra sensora, PERO no la que yo queria. me han enviado una que es para la Wii y no para el pc, y yo les había pedido una que funciona con 4 pilas.

ahora bien, ya que paso de lios de reclamar y demas, hay alguna forma de lograr funcionar esta barra en el pc?


Creo que el cable solo alimenta la barra, en teoría si supieses que voltaje necesita podrias cortar el cable y ponerle unas pilas por ejemplo, pero a ver si alguien te puede decir mejor.
Rapindrive escribió:----------------------------------------------------------------------------------

Ahora tengo yo una pregunta para tiku a ver si me puedes ayudar

Estoy intentando cargar el mario all stars
Como sabrás tiene un problema de sonido y ha de cargarse con el sonido en LLE por lo que he leído pero no encuentro ese plugin, ni se donde meterlo. Tengo la última versión del dolphin.

Mi segunda pregunta es si hay alguna manera de juegos que vienen nativos en 4:3 como el super mario all stars o el resident zero, hacer que se vean en 16:9 sin que se vean estirados.

Un saludo y gracias :)


Pues en el caso concreto del All Stars me pillas descolocado porque no lo tengo ni lo he intentado cargar y no se la configuración que mejor puede sentarle. Lo que sí te puedo decir es que casi que ni te molestes en ir a por el LLE, el rendimiento incluso en i5 a más de 4.5 Ghz cae mas de 20 y 30 fps. Es una putada porque arregla muchos problemas, pero hoy en día casi ningún ordenador puede mover un juego usando el plugin LLE :(

Lo de la proporción de aspecto, pues puedes probar en el plugin gráfico Directx, en la pestaña de Hacks la opción del Widescreen. Sé que en juegos como el Wind Wake va perfecto, pero no se su compatibilidad y funcionalidad con otros. Échale un ojo a ver si te sirve ;)
(mensaje borrado)
Hola a todos, he conseguido conectar el mando de wii a traves de windows pero se me desconecta y ya no consigo que funcione en dolphin, y tampoco he conseguido tener puntero en dolphin, ¿que puede pasar?

EDIT: El mando es el oficial de Nintendo, es el Wii Remote Plus y el Nunchuk lo mismo.
Tengo una gráfica intel en el portátil y una geforce gt520mx de 1gb, había probado este pc hace mucho tiempo pero por temas de procesador y memoria ni me iba a 5 fps segundo en lo más mínimo, lo que ocurre es que la gráfica no me la detecta solo la integrada, cómo podría configurar para que me reconociese la gráfica geforce más potente que la integrada.

Salu2
saitoh00 escribió:Tengo una gráfica intel en el portátil y una geforce gt520mx de 1gb, había probado este pc hace mucho tiempo pero por temas de procesador y memoria ni me iba a 5 fps segundo en lo más mínimo, lo que ocurre es que la gráfica no me la detecta solo la integrada, cómo podría configurar para que me reconociese la gráfica geforce más potente que la integrada.

Salu2


Añadiendo el emulador a la lista de aplicaciones en el panel de control de Nvidia.

DarkSnake360 escribió:Hola a todos, he conseguido conectar el mando de wii a traves de windows pero se me desconecta y ya no consigo que funcione en dolphin, y tampoco he conseguido tener puntero en dolphin, ¿que puede pasar?

EDIT: El mando es el oficial de Nintendo, es el Wii Remote Plus y el Nunchuk lo mismo.


¿Es la ultima versión del emulador? (por las desconexiones), ¿tienes la barra sensora a pilas o usb? (por que sin ella no sabe que el mando esta mirando a la pantalla y su posicion)
Muchas gracias por tu respuesta hacía miles de años que no tenía una gráfica distinta a intel y por lo tanto ni tenia idea que había que añadir las aplicaciones lo probaré con otros programas, que igual por eso he tenido un rendimiento menor al esperado, aunque sé que la gráfica tampoco es lo no va más pero al menos el btf 3 me va y se me ve mejor que en la ps3 xDDD.

Salu2
de todas formas tiene un selector de que gráfico quieres usar en el apartado gráficos
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