chachin2007 escribió:tiku escribió:Tienes un i5 2500k, el 2500k es más caro que el 2500 a secas porque está preparado para hacer overclock simplemente subiendo los multiplicadores desde la BIOS.
¿Y haciendo Overclock corro el peligro de cargarme la placa o algo...?, no entiendo, osea que el I5 2500K va a 3.3 Ghz pero en verdad es de 4 Ghz?, ¡como va esto?
No es que sea de 4ghz, de fabrica está 3.3ghz, lo que pasa es que el CPU puede ir mas rápido de eso (es parecido a los motores de los coches que tienen capados su potencia), se calentará mas pero si se mantiene a una temperatura decente puede trabajar sin problemas hasta ciertos limites, y da la casualidad primero que el 2500k es muy fresco, tienes ademas un buen disipador para el CPU (lo que ayudará mucho a mantenerlo a buena temperatura) y una placa base que te permitirá juguetear bastante con los valores y casi seguro te permitirá ponerlo a 4ghz o cerca.
La cosa se trata de configurarlo para que vaya a esa velocidad, revisar la temperatura y probar cosas para ver si aguanta a esa o no, si falla se le pone menos, si funciona bien se deja, pero vamos que te digo yo que 3.8ghz pillas si o si.
El riesgo como en todo si te haces el listo y te columpias, pero en tu caso ya se sabe que ese CPU puede ir a esa velocidad y además es una versión del CPU pensada para ello, simplemente es que pruebes y si notas algún error lo pongas a algo menos, pero hay gente que no sabe a cuanto puede ir su CPU y se ponen a toquetear la bios sin informarse siquiera y a pegarle calentones al CPU hasta que lo dañan. (cuando lo mismo su CPU y placa no dan para mas)
Lo que te recomiendo es que mires tutoriales sobre tu CPU y vídeos de youtube para que tengas una idea del proceso.
Para ponerte un ejemplo yo tengo un Core2duo q9550 a 2.83ghz, después de informarme bien y hacer un buen numero de pruebas he conseguido dejarlo funcionando perfectamente sin que de fallos a 3.99ghz y que no se caliente mucho.
IvanDj escribió:buenas! despues de casi un mes, llego mi pedido de dealextreme: un mando con el wiimotion plus y el nunchaku, y luego una barra sensora, PERO no la que yo queria. me han enviado una que es para la Wii y no para el pc, y yo les había pedido una que funciona con 4 pilas.
ahora bien, ya que paso de lios de reclamar y demas, hay alguna forma de lograr funcionar esta barra en el pc?
Creo que el cable solo alimenta la barra, en teoría si supieses que voltaje necesita podrias cortar el cable y ponerle unas pilas por ejemplo, pero a ver si alguien te puede decir mejor.