Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

AlterNathan escribió:
superfenix2020 escribió:¿con un AMD Phenom-II X2-560 BE CPU HDZ560WFGMBOX, más KINGSTON DDR2 4GB PC1066 CL5 HYPERX más una SAPPHIRE ATI Radeon HD 5670 1GB GDDR5 que me quiero comprar, correran bien los juegos 3D de Wii?


Mi CPU lo deja bastante atras y no mueve al 100% algunos juegos, sobretodo los Metroid Prime lo tengo que poner a 4 ghz.

Saludos.

Me han dicho que ese micro puede llegar hasta los 4 ghz overclokeandolo y que puede tener los 4 cores activos. Eso tendré que probarlo.
de todas formas con que los juegos que requieren más vayan al 80% y sean juables me conformo.

¿y en cuanto a la gráfica que me dices? ¿será suficiente una SAPPHIRE ATI Radeon HD 5670 1GB GDDR5?
¿su equivalente en Nvidia cuál sería?
Si hay alguna de nvidia mejor por el mismo precio, o por las razones que sean, decidmelo para mirarla. Es para una fuente de 450watios y sería una gráfica que cueste no más de 80 euros.

gracias.
Dolphin solo usa dos cores, y ese procesador no es muy eficiente, lo siento pero se te queda corto.
cloud93 escribió:Para solucionar lo del WiiMote, intenta como te han dicho conectarlo directamente a través del Dolphin sin usar programas intermedios, aunque en el DKC las desconexiones son relativamente frecuentes según lo que he leido, aunque en las últimas versiones estan tratando de emular el sonido de los altavoces del wiimote y eso de momento provoca desconexiones más frecuente por lo que te recomiendo que lo desactives.
Sobre la versión recomendada yo nunca usaría las últimas a menos que sea necesario para que el juego que quiero porque no vaya en las antiguas.


Yo uso la 377 y los juegos de Wii me van perfectos (menos el Super Mario Galaxy 2 que se corta la musica y si uso el LLE entonces sufre relentizaciones que no molan nada... ¿hay alguna otra solucion?) ahora bien, los de GC, algunos sufren algun defectillo grafico, me he puesto la release 3.0 y con los juegos de GC va perfecto.

¿Es cosa mia o usar el DirectX9 da mejor resultado?, es que aunque mi PC funcione con DirectX11 veo mas rendimiento = mas FPS con el Plugin de DirectX9. :-?

En general, ¿que version de Dolphin usais?, es que hay taaaaaantas que ponerse a probar cada una de ellas puede ser eterno.

El tema del control en el DKC Returns no lo cabo de entender, si quiero usar el mando de Wii Mote + Nunchuk ¿en todas las versiones de Dolphin se pierde la conexion con el Wii Mote?, ¿solo con el BlueSolei el emulador ya me detectara el mando?, ¿no necesito ademas un segundo programa?.
Para usar un wiimote en dolphin solo necesitas un dapatador bluetooth.

Ya sea en Windows, linux o mac.
el directx9 por lo genarela da mejor resultado

pra lo del donkey creo que en la 235 no da problemas
Darumo escribió:
Desactiva los efectos de escritorio, y desactiva el Scale EFB en las opciones gráficas del emulador. (con ello liberaras el PC y gráfica de bastante trabajo)

También en las propiedades de algunos juegos podrás desactivar la emulacion precisa de Vbeam, que normalmente si no da algun problema (puede darlos, e incluso no cargar el juego) mejora la velocidad

Muchas gracias
Como escritorio uso lxde con el unico efecto de transparencias, pero mirare el openbox haber que tal va. Despues de desactivar el Scale EFB y Vbeam va mas rapido, entre 60% y 90% de velocidad en juego y el video en entre el 40% y 50% (no tengo idea de por que el video va mas lento)


PD Por cierto para el classic controler uso el wminput, pero no consigo configurarle los josticks en el emulador. Intente con el wiican pero me salta error de "No wiican package mapping found"
chachin2007 escribió:Yo uso la 377 y los juegos de Wii me van perfectos (menos el Super Mario Galaxy 2 que se corta la musica y si uso el LLE entonces sufre relentizaciones que no molan nada... ¿hay alguna otra solucion?) ahora bien, los de GC, algunos sufren algun defectillo grafico, me he puesto la release 3.0 y con los juegos de GC va perfecto.

¿Es cosa mia o usar el DirectX9 da mejor resultado?, es que aunque mi PC funcione con DirectX11 veo mas rendimiento = mas FPS con el Plugin de DirectX9. :-?

En general, ¿que version de Dolphin usais?, es que hay taaaaaantas que ponerse a probar cada una de ellas puede ser eterno.

El tema del control en el DKC Returns no lo cabo de entender, si quiero usar el mando de Wii Mote + Nunchuk ¿en todas las versiones de Dolphin se pierde la conexion con el Wii Mote?, ¿solo con el BlueSolei el emulador ya me detectara el mando?, ¿no necesito ademas un segundo programa?.


Sobre el Mario Galaxy 2, me parece que habia un parche del plugin HLE en el foro oficial que corregía el problema, pero yo nunca llegue a probarlo.

Usar el DX9 en muchos casos va a dar mejor velocidad ya que llevan más tiempo trabajando con él que con DX11 aunque a veces tiene fallos que no tiene DX9, es cuestión de probar y ver cual va mejor para cada juego.

La ultima vez que yo jugue en serio con el dolphin fue con la 3.0 oficial y jugue al zelda TP y SSBB sin ningún fallo gráfico en ninguno y perfecto de velocidad y casi siempre que pruebo algo con el emulador es con esa versión. Además ya comente antes que a mi no me gusta usar versiones nuevas ya que cada vez hay más código que suele entorpecer la emulación de ciertos juegos.

Sobre el WiiMote en DKC no es que en todas se pierda la conexión, pero en la últimas pasa a más a menudo por la opción de emular los altavoces del WiiMote que de momento es mejor desactivar ya que el sonido aún no es perfecto y provoca muchas desconexiones aleatorias en casi todos los juegos. Si quieres desactivarla, me parece que andaba en las propiedades de los juegos (click derecho en un juego y propiedades, luego ya busca por las pestañas la opción).

P.D: Petiso Carambanal, ¿los petisos no eran unos muñequitos amarillos que salián en algunos tebeos de Superlopez?, es que he visto tu nick y me he acordado de ellos, porque me parece que se llamaban así.

Salu2
Has descubierto el origen de mi nick, efectivamente viene de ahí.
Los primeros meses tenía la imagen de un petiso pero luego cambie a este avatar
cloud93 escribió:P.D: Petiso Carambanal, ¿los petisos no eran unos muñequitos amarillos que salián en algunos tebeos de Superlopez?, es que he visto tu nick y me he acordado de ellos, porque me parece que se llamaban así.

Salu2


Adoro al jodido superlopez.
Petiso Carambanal escribió:Has descubierto el origen de mi nick, efectivamente viene de ahí.
Los primeros meses tenía la imagen de un petiso pero luego cambie a este avatar


Te lo pregunte para asegurme más que nada porque es un nombre demasiado rebuscado para que fuera casualidad XD, que grande es Superlopez y que lote de reir me pego cada vez que leo un tebeo suyo :).
Bueno por mi parte dejo ya el offtopic.

Salu2
Johny27 escribió:Dolphin solo usa dos cores, y ese procesador no es muy eficiente, lo siento pero se te queda corto.

por? tiene hasta 7 megas de buffer y puede alcanzar los 4 GHz.

Hombre si tienes, digamos, 3 cores, uno seria para el SO y los otros 2 estarian libres para el emulador. Digo yo que mejor tener un micro con 3 o 4 cores aunque el emu "sólo" necesite 2 cores.

¿y de la gráfica qué me decís?


Yo uso Windows 7 64bit, ¿para este emulador es mejor este windows o el Windows XP 64bit?
Acerca del mando de movimiento.
Decis que con un adactador bluetooth funciona el wimote?
No me hace falta entonces una barra sensora. Y el mando tiene que ser oficial, o da igual?
Desde dolphin recomiendan mandos originales y aquí se ha visto de gente con problemas con mandos no originales.
La brra sensora solo te hace falta si el juego la usa.
Y puedes usar cualquiera no oficial
o velas encendidas incluso
o una lampara halogena
o el sol
superfenix2020 escribió:
AlterNathan escribió:
superfenix2020 escribió:¿con un AMD Phenom-II X2-560 BE CPU HDZ560WFGMBOX, más KINGSTON DDR2 4GB PC1066 CL5 HYPERX más una SAPPHIRE ATI Radeon HD 5670 1GB GDDR5 que me quiero comprar, correran bien los juegos 3D de Wii?


Mi CPU lo deja bastante atras y no mueve al 100% algunos juegos, sobretodo los Metroid Prime lo tengo que poner a 4 ghz.

Saludos.

Me han dicho que ese micro puede llegar hasta los 4 ghz overclokeandolo y que puede tener los 4 cores activos. Eso tendré que probarlo.
de todas formas con que los juegos que requieren más vayan al 80% y sean juables me conformo.

¿y en cuanto a la gráfica que me dices? ¿será suficiente una SAPPHIRE ATI Radeon HD 5670 1GB GDDR5?
¿su equivalente en Nvidia cuál sería?
Si hay alguna de nvidia mejor por el mismo precio, o por las razones que sean, decidmelo para mirarla. Es para una fuente de 450watios y sería una gráfica que cueste no más de 80 euros.

gracias.


Lo de los 4 cores es una lotería, muchos mutan a Quad, pero otros muchos no, como fue mi caso.

Y si no te importa que vayan al 80% los juegos esa CPU te sirve, a mi con el 550 a 3,9 Ghz el Mario Galaxy me iba a eso (incluso alguna pantalla al 100%) y el Skysward Sword iba a unos 25-26 FPS sobre un total de 30.
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Dolphin solo usa dos cores, y ese procesador no es muy eficiente, lo siento pero se te queda corto.

por? tiene hasta 7 megas de buffer y puede alcanzar los 4 GHz.


La velocidad en GHz no indica nada por si sola, lo importante es la cantidad de trabajo por Hz, y ese procesador no es de los mejores. Lo siento pero no tiene más.

Hombre si tienes, digamos, 3 cores, uno seria para el SO y los otros 2 estarian libres para el emulador. Digo yo que mejor tener un micro con 3 o 4 cores aunque el emu "sólo" necesite 2 cores.


Mejor un i5 de 2 cores a 2.4 que un AMD de 4 cores a 3.4 para el emulador.

Como te dicen, con mi i5 de 2 cores a 2.3 (2.6 con turboboost) me van casi todos los juegos al 100% cuando el compañero dice que con un 550 a 3,9 el zelda no le va bien.
Bueno... aprovechando que se acerca el lanzamineto de The Las Story he decidido testear la versión Japonesa con la intención de ver cómo se comporta el emulador con este juego.
El resultado es bastante desalentador, es uno de los juegos más exigentes que he probado.
Pero no por la carga poligonal o los efectos y demás, sino porque para funcionar correctamente requiere de ciertas opciones habilitadas que, literalmente, "destrozan" el rendimiento del emulador.
Aquí una pequeña muestra:
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Si queréis más os dejo el link a la Galería dónde las he subido todas (46 en total*):
http://www.imagebam.com/gallery/60fzpsz ... uw7crxo95/
*Mayoritariamente son capturas de la ciudad (en un sentido más turístico [+risas] ), algo de combate y poco más.
Vaya chulada el Last Story (por cierto, pon las imagenes en spoiler por favor que chupan un huevo...).

¿Existe un hack para el Super Mario galaxy 2 (tema musicas)?.
¿Alguien sabe por que el Super Mario Sunshine no se puede estirar a pantalla completa como en otros juegos de GC?

Saludos.
Pues vaya putada que vaya el i7 a 3.1 y no poder subirlo a 4 para que vayan bien los juegos, y yo que pensaba que con un i7 más o menos iba a ir bien :(.

Qué decepción :(
si que es exigente este emulador.

pero bueno, yo juego más a los plataformas 2D estilo New Mario Bross que no se necesita tanto micro que no a los Metroid o Galaxy en 3D.

Al final sale más barato comprarte una Wii para jugar a 2 juegos que no un procesador potente + placa potente + memoria + una gráfica potente sólo para poder jugar a este emulador. XD

¿se sabe algo si van a sacar otra versión de este emulador?
Desde luego, pero el cambio en algunos juegos comparandolos de jugar en wii a este emulador es brutal, aunque la verdad no compré el pc este para juegos, al menos no en principio xDDD
superfenix2020 escribió:si que es exigente este emulador.

pero bueno, yo juego más a los plataformas 2D estilo New Mario Bross que no se necesita tanto micro que no a los Metroid o Galaxy en 3D.

Al final sale más barato comprarte una Wii para jugar a 2 juegos que no un procesador potente + placa potente + memoria + una gráfica potente sólo para poder jugar a este emulador. XD

¿se sabe algo si van a sacar otra versión de este emulador?


El NSMB al igual que juegos estilo Muramasa no requieren mucho procesador, esos te irán al 100% sin problemas.

De todas maneras no hay que comprarse todo lo que dices, lo importante es simplemente el procesador y la gráfica, con ser una de gama alta de hace ya bastantes años (una 8800 o una 9600GT) mismamente ya te sirve sin sufrir ningún cuello de botella.

Y sí, versiones salen casi todos los días o cada pocos ;)
Esperemos que para el "The last history" salga una versión especial igual que pasó con el Xenoblade :)
Hombre, para el Xenoblade sacó mylek unas versiones que arreglaban algo el audio y la estática de fondo pero poco más, de momento no sé si el TLS sufre de ello.
Es normal que con un i5 480m y una nvidia gt540m los juegos me vayan chustamente?

El zelda skyward no me pasa de 30 en interiores y 20 en exteriores, el resident evil zero no pasa de 20. Luego he visto por youtube gente con el mismo ordenador que el mio y les va mucho mejor.

Que versión de dolphin tenéis?
Buenas, estoy probando el emulador y por ahora sólo tengo el Mario Kart, pero aunque funciona perfecto la imagen se ve como "blanquecina", es demasiado clara. ¿Hay forma de regular esto?
Yo sigo usando para el SS la 7719. Lo juego a 2.5x de resolución y si no hago overclock hasta 4 Ghz en algún que otro exterior me baja a 25-26 Fps. En interiores 30 es lo máximo que puedes conseguir, así que no te preocupes.
Pero... ¿30fps-60hz no es lo maximo que se consigue con un juego NTSC o Pal-60hz?, ¿como se puede pasar de 30fps?, ¿que sentido tiene?. [+risas]

Yo es que los juegos en los que me marca 30fps me van como tiene que ir, vamos esa es la velocidad un juego lo veo tal y como se veria en la propia Wii (en velocidad de imagen me refiero).

En un juego a 50hz que no tenga opcion a ponerlo a 60hz, lo normal es que en el emulador nos indique 25fps-50hz, ¿correcto?.
chachin2007 escribió:Pero... ¿30fps-60hz no es lo maximo que se consigue con un juego NTSC o Pal-60hz?, ¿como se puede pasar de 30fps?, ¿que sentido tiene?. [+risas]

Yo es que los juegos en los que me marca 30fps me van como tiene que ir, vamos esa es la velocidad un juego lo veo tal y como se veria en la propia Wii (en velocidad de imagen me refiero).

En un juego a 50hz que no tenga opcion a ponerlo a 60hz, lo normal es que en el emulador nos indique 25fps-50hz, ¿correcto?.


Si es asi, es algo raro, no se porque algunos juegos te marcan los 60 fps y otros 30 pero la velocidad es correcta.

Saludos.
karatfur escribió:Es normal que con un i5 480m y una nvidia gt540m los juegos me vayan chustamente?

El zelda skyward no me pasa de 30 en interiores y 20 en exteriores, el resident evil zero no pasa de 20. Luego he visto por youtube gente con el mismo ordenador que el mio y les va mucho mejor.

Que versión de dolphin tenéis?


Yo tengo un i5 2410m y una gt 520m y el zelda me va perfecto. Claro que mi micro es un 20% más rápido.
Johny27 escribió:
karatfur escribió:Es normal que con un i5 480m y una nvidia gt540m los juegos me vayan chustamente?

El zelda skyward no me pasa de 30 en interiores y 20 en exteriores, el resident evil zero no pasa de 20. Luego he visto por youtube gente con el mismo ordenador que el mio y les va mucho mejor.

Que versión de dolphin tenéis?


Yo tengo un i5 2410m y una gt 520m y el zelda me va perfecto. Claro que mi micro es un 20% más rápido.


http://www.youtube.com/watch?v=mK4T9KnOLhY

El chico de éste vídeo tiene el mismo portatil que yo y le vuela al joio,xD
Mis exteriores rondan los 17-18 con algún pico a 20....

Algo mal tengo que tener configurado...decir he que utilizo un Dolphin que emula el wimote plus...por si tiene algo que ver..el 3.0.255
Ya pero su micro tiene overclocking y además el juego no se le ve bien.
Johny27 escribió:Ya pero su micro tiene overclocking y además el juego no se le ve bien.


Es el mismo procesador que el mio, el i5 480m se overclokea al requerir velocidad.
Veo que tiene una versión de windows 8 para desarrolladores...no se si van por ahí los tiros.
AlterNathan escribió:
chachin2007 escribió:Pero... ¿30fps-60hz no es lo maximo que se consigue con un juego NTSC o Pal-60hz?, ¿como se puede pasar de 30fps?, ¿que sentido tiene?. [+risas]

Yo es que los juegos en los que me marca 30fps me van como tiene que ir, vamos esa es la velocidad un juego lo veo tal y como se veria en la propia Wii (en velocidad de imagen me refiero).

En un juego a 50hz que no tenga opcion a ponerlo a 60hz, lo normal es que en el emulador nos indique 25fps-50hz, ¿correcto?.


Si es asi, es algo raro, no se porque algunos juegos te marcan los 60 fps y otros 30 pero la velocidad es correcta.

Saludos.


Pues se usa eso desde siempre en los videojuegos, si no puedes programar un juego para que vaya lo bastante rapido para que funcione a 60 fps y sincronice con la pantalla, lo programas para 30 fps y lo sincronizas cada 2 pasadas de la pantalla. Otras veces también se hace para ganar calidad gráfica a expensas de ir a la mitad de frames por segundo, una tarjeta gráfica si tiene el doble de tiempo para una escena 3D puede renderizar el doble de polígonos.
Darumo escribió:Pues se usa eso desde siempre en los videojuegos, si no puedes programar un juego para que vaya lo bastante rapido para que funcione a 60 fps y sincronice con la pantalla, lo programas para 30 fps y lo sincronizas cada 2 pasadas de la pantalla. Otras veces también se hace para ganar calidad gráfica a expensas de ir a la mitad de frames por segundo, una tarjeta gráfica si tiene el doble de tiempo para una escena 3D puede renderizar el doble de polígonos.


No, no tiene nada que ver, los 60 fps se supone que es la velocidad de emulación no la velocidad del juego, en el EPSXE todos me van a 60 o a 50 si es PAL, no tiene nada que ver que luego el juego en si vaya a 20 fps.

Saludos.
Yo no soy experto en estos temas, pero supongo que los FPS y los HZ son dos cosas distintas... vamos que a mi el emulador cuando me da 30fps - 60hz me va bien, cuando hace el tonto y baja a 25fps - 59hz es cuando tiene "algun tiron", cuando ya la lia con una buena "relentizacion" es cuando baja a 24fps - 57hz (por ejemplo) cuando lo normal en ese juego es ir siempre a 30fps - 60hz.

Lo del tema de la musica del Super Mario Galaxy 2, veo que no tiene solucion, vamos que si se usa el DSP LLE las relentizaciones estan muy presentes (demasiado), la unica manera que tengo de jugarlo bien, es sin musica (no sin sonido) y asi se me hace muy soso...
Yo tengo una Wii y todos los juegos que tengo en el emulador (que seran unos 9) los tengo originales, con lo cual, no es que me quede sin jugarlos, pero es que es verlos a 1080p y ponerme palote... [qmparto]
Es tal "la mejora" que meten los juegos a 1080p que es como si la Wii renaciera para mi, lastima que en Dolphin no vayan 100% bien, pero uno no se puede quejar en absoluto cuando hay tantos juegos que practicamente van perfectos.
Por lo menos el Resident evil remake, Resident evil 0, MadWorld, Mario Kart Wii, Kirby's Adventure/Epic Yarm, etc... me van PERFECTOS, solo echo en falta que los Mario Galaxy los pueda jugar tambien perfectamente (por cierto, ¿el Super Smash Bros Brawl o da problemas con los videos?).

Sobre la emulacion de Game Cube, echo en falta que los Star Wars Rogue Leader y Rebel Strike no esten mejor emulados (vamos, estan muy poco optimizados, no se puede jugar asi) y el F-Zero GX tampoco funciona bien (relentizaciones cada 3 segundos), el Luigi's Mansion sufre en los videos y algun que otro tiron en el juego (se podria jugar, pero es que a mi el tema tirones me corta el rollo que no veas), el Metal Gear Solid Twin Snake's es otro a los que me gustaria jugar (o re-jugar a 1080p, jeje) pero asi como funciona, no, el juego se ve bien, pero los problemas con el audio me pueden... [fumando]
karatfur escribió:
Johny27 escribió:Ya pero su micro tiene overclocking y además el juego no se le ve bien.


Es el mismo procesador que el mio, el i5 480m se overclokea al requerir velocidad.
Veo que tiene una versión de windows 8 para desarrolladores...no se si van por ahí los tiros.


Lo que ocurre es que tiene configurado el emu con opciones que dan velocidad pero se ven mal, así no es justa la comparación.
Básicamente se le ve mal porque usa Dx9 en vez del 11, y eso hace aparecer el problema de las sombras.
A ver lo de la música del galaxy, por lo visto se soluciona con un parche que podeis encontrar directamente en el foro oficial del emulador.
Buscad en el foro en la sección Code Patches y hay dentro un tema que se llama [Patch] dspHLE Mario galaxy 1 music, no voy a poner la url porque no se se si sería spam pero buscando como he dicho no creo que halla problemas para encontrarlo. El parche es ya muy antiguo y yo nunca llegue a probarlo porque había que compilar el parche al compilar el plugin con el código fuente y ni idea de como se hace, pero hay lo dejo para el que lo quiera intentar.
El parche se creó pensando en el galaxy 1 pero supongo que debido a la similitud debería valer también para el 2.

Salu2
Johny27 escribió:Link al hilo del parche.



Que yo sepa (y segun el propio hilo) ese parche NO arregla los problemas de sonido (usando plugin HLE que no provoca relentizaciones), lo maximo que se a conseguido es que la musica aguante 5 o 6 minutos en vez de 3...
Yo no soy experto en estos temas, pero supongo que los FPS y los HZ son dos cosas distintas


No he hablado de los HZ, pero bueno aunque son cosas distintas si que tienen que ver, si tu estas con un monitor a 60 hz y tienes activado el Vsync da igual lo potente que sea el PC porque a mas de 60 fps no va a ir el juego, sea emulador de PC o lo que sea, si desactivas el Vsync si que podrás pasar de los 60 fps pero te aparecerá el tearing.

Saludos.
chachin2007 escribió:
Johny27 escribió:Link al hilo del parche.



Que yo sepa (y segun el propio hilo) ese parche NO arregla los problemas de sonido (usando plugin HLE que no provoca relentizaciones), lo maximo que se a conseguido es que la musica aguante 5 o 6 minutos en vez de 3...


Ya lo se, solo ponía el link porque el usuario de antes no se atrevía.
Que grandisima pena lo del audio, con tantas versiones de Dolphin y no se haya podido arreglar... el juego me va PERFECTO, la velocidad es PERFECTA, lastima de las musicas, una verdadera lastima...

Por cierto, con el Skyward Sword veo un fallo en la iluminacion muy rara, el efecto pasa cuando miras de golpe una pared, las sombras aparecen/desaparecen bruscamente.... (pared con sombra/pared sin sombra). :-?
chachin2007 escribió:Que grandisima pena lo del audio, con tantas versiones de Dolphin y no se haya podido arreglar... el juego me va PERFECTO, la velocidad es PERFECTA, lastima de las musicas, una verdadera lastima...

Por cierto, con el Skyward Sword veo un fallo en la iluminacion muy rara, el efecto pasa cuando miras de golpe una pared, las sombras aparecen/desaparecen bruscamente.... (pared con sombra/pared sin sombra). :-?

lo del sonido me parece muy raro,con las ultimas versiones me pasa igual que a ti pero yo recuerdo haberlo jugado sin ningun fallo en el sonido,estoy hablando de versiones mas antiguas,mirare haber si encuentro una que no de ese problema
chachin2007 escribió:Que grandisima pena lo del audio, con tantas versiones de Dolphin y no se haya podido arreglar... el juego me va PERFECTO, la velocidad es PERFECTA, lastima de las musicas, una verdadera lastima...

Por cierto, con el Skyward Sword veo un fallo en la iluminacion muy rara, el efecto pasa cuando miras de golpe una pared, las sombras aparecen/desaparecen bruscamente.... (pared con sombra/pared sin sombra). :-?


Cambia de Dx9 a Dx11.
Vosotros lo jugáis a pantalla completa? Es que poner por ejemplo el Zelda the Wind Waker a completa y no me pasan los fps de 22.

La verdad que por equipo debería ir más rápido.
tiku escribió:
chachin2007 escribió:Que grandisima pena lo del audio, con tantas versiones de Dolphin y no se haya podido arreglar... el juego me va PERFECTO, la velocidad es PERFECTA, lastima de las musicas, una verdadera lastima...

Por cierto, con el Skyward Sword veo un fallo en la iluminacion muy rara, el efecto pasa cuando miras de golpe una pared, las sombras aparecen/desaparecen bruscamente.... (pared con sombra/pared sin sombra). :-?


Cambia de Dx9 a Dx11.


Pero si cambias al Dx11 va menos fluido, es verdad que los fallos de iluminación se quitan pero pierde mucho en estabilidad.
A mi en dx11 me va perfecto con un i5 2410m.
Spain Fox Unit escribió:
tiku escribió:
chachin2007 escribió:Que grandisima pena lo del audio, con tantas versiones de Dolphin y no se haya podido arreglar... el juego me va PERFECTO, la velocidad es PERFECTA, lastima de las musicas, una verdadera lastima...

Por cierto, con el Skyward Sword veo un fallo en la iluminacion muy rara, el efecto pasa cuando miras de golpe una pared, las sombras aparecen/desaparecen bruscamente.... (pared con sombra/pared sin sombra). :-?


Cambia de Dx9 a Dx11.


Pero si cambias al Dx11 va menos fluido, es verdad que los fallos de iluminación se quitan pero pierde mucho en estabilidad.


Jamas he perdido rendimiento al cambiar de DX9 a DX11, ni en SS, ni en Xenoblade, Trauma Center, Mario Galaxy y varios varios más xD
tengo una duda,para jugar a la GC uso el mando de la 360,aparte tengo el de la wii que uso para juego de la wii :p obvio , lo que queria saber es si puedo usar ambos mandos y asi juega a dobles el los juegos de GC,a la hora de configurar el 2 mando no me da la opcion de coger el mando de la wii solo el de 360 y el teclado ¿alguna solucion?
A mi tambien me pasa que a DX11 pierde estabilidad, hay tirones donde en DX9 no los hay.
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