Tengo un macmini de los "viejos" con debian instalado desde hace tiempo. El procesador es un Core2 Duo P7550 a 2.26GHz y la gráfica una nvidia integrada (GeForce 9400). Siempre he usado los drivers libres y no me he preocupado de juegos, pero el otro día tuve que instalar los drivers privativos y decidí probar este emu. El resultado es increíble:
-Dragon ball budokai tenkaichi 3 funciona al 100%, estuve jugando con el wiimote y no noté ninguna diferencia con la wii (de hecho, uso el mismo monitor para wii y pc y se veía EXACTAMENTE igual).
-Punch out también perfecto
-Zelda wind waker al 90-95% de velocidad, bastante jugable.
-Donkey kong country returns bastante lento, al 70%. Se podría jugar, pero no merece la pena.
-F-zero GX al 60%, injugable.
-Twilight princess (versión wii) al 80%, se podría llegar a jugar.
Todo esto con debian stable de 64bits, drivers privativos instalados desde los repositorios. Usando windows7, directx y drivers más nuevos supongo que irá todavía mejor. El wiimote lo detecta perfecto y el mando de gamecube (con
triolinker) también. Me he llevado una sorpresa tremenda. No voy a darle más uso porque ya tengo una wii, pero ahora se que el día que se rompa podré sustituirla por cualquier portatil del marimar