[HILO OFICIAL] Donantes de Sangre EOL

1, 2, 3, 4, 5, 612
Flash78 escribió:
Alex_gl escribió:Para que luego digan que solos somos los users los que no leemos el post ppal XD :
* No tomar aspirinas ni antibióticos dentro de las 12 horas anteriores.

qué he ganado, qué he ganado???? [carcajad]

[+risas]

Un gallifante para el caballero ¡¡¡

Imagen

Es lo más bonito que me han regalado nunca [ayay]
Flash78 escribió:El hecho de tomar antibioticos y antiflamatorios por problemas con una muela sabeis si es excusion directa. :-?

Quien lo sepa se llevará un premio ¡¡¡ XD

Joeee Flash78, eres el 1º que me ha dado informacion para el post PRINCIPAL XD XD

Y si, puede ser un problema, ya que a mi cuando dono, me preguntan si incluso he tomado algun TERMAGIL o GELOCATIL( cosas basicas para el dolor de cabeza y demas) porque parece que no se puede ^^
Se supone que no puedes tomar nada que afecte a tu sangre, drogras (incluidas los medicamentos), piercings y cosas así que pueden hacer que tu niveles de plaquetas, globulos rojos etc. varie en tu sangre.
minuendo escribió:Se supone que no puedes tomar nada que afecte a tu sangre, drogras (incluidas los medicamentos), piercings y cosas así que pueden hacer que tu niveles de plaquetas, globulos rojos etc. varie en tu sangre.

Buen resumen al respecto [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
minuendo escribió:Se supone que no puedes tomar nada que afecte a tu sangre, drogras (incluidas los medicamentos), piercings y cosas así que pueden hacer que tu niveles de plaquetas, globulos rojos etc. varie en tu sangre.

Buen resumen al respecto [ginyo] [ginyo]

Estoy pensando hacer un test para ver que la gente (Yo incluido) no fallamos. A ver como lo hago aunque tengo una idea en el aire. ;)

A ver si quien será capaz de acertar el 100% [Ooooo]
Yo he donado 2 veces y las 2 veces perfecto, ni mareos ni nada... la última hace un par de meses :)

La verdad es que luego te sientes la mar de bien por haber donado... yo me siento orgulloso jejeje

Apuntame al 1er post:

ferdy_vk-----> A-
ferdy_vk escribió:Apuntame al 1er post:

ferdy_vk-----> A-

Hecho [ginyo] [ginyo]
Tiene tela, este pasado domingo vinieron a mi pueblo y me olvidé completamente, y eso que llamaron y todo... Eran las seis de la tarde y pequé un bote del sillón:"¡Ostia los de la sangre!". Este lunes aprovecharé el puente e iré al banco que si curro no puedo.

Sabéis de casualidad si abren por el puente?
NesKy escribió:
Sabéis de casualidad si abren por el puente?

Ufff la verdad que puede que estea jodido porque al ser el de la CONSTITUCION y demas pues.... :( :(
Otro donante de A+ por aquí... ;)
Ya se cual es mi grupo, AB positivo ^^
Añadismos los dos ultimos [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:Añadismos los dos ultimos [ginyo] [ginyo]

ok XD y una pregunta, el AB positivo... soy receptor universal no? jeje
NeuL escribió:

Efectivamente, te pueden hacer una transfusion de cualquier grupo sanguineo aunque tu solo podrias donar a gente con tu mismo grupo sanguineo.

Imagen
Flash78 escribió:
NeuL escribió:

Efectivamente, te pueden hacer una transfusion de cualquier grupo sanguineo aunque tu solo podrias donar a gente con tu mismo grupo sanguineo.

Imagen

Gracias FLASH78 estaba buscando una tabla de este estilo ^^
Me ha llegado el carnet de donante del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias y ¡sorpresa! Soy O+. Toda la vida mi madre me dijo que era "A o B, no recuerdo, pero +". ¿Qué debería hacer? ¿Hacerle caso a mi madre o pedir que me lo confirmen? Me suena que es muy difícil que esta gente se equivoque, pero si mi madre me lo jura y perjura tanto, por algo será.
Joey Ravn escribió:Me ha llegado el carnet de donante del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias .

No es por nada pero si tienes el CARNET es porque has ido a donar y te habran sacado una buen bolsa de SANGRE asi que habran hecho los experimentos oportunos para ser exactos con esto [ginyo] [ginyo]

Te añado a la lista
Prince Demon escribió:
Joey Ravn escribió:Me ha llegado el carnet de donante del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias .

No es por nada pero si tienes el CARNET es porque has ido a donar y te habran sacado una buen bolsa de SANGRE asi que habran hecho los experimentos oportunos para ser exactos con esto [ginyo] [ginyo]

Te añado a la lista

Si, claro, si por eso no dudo de ellos. Lo que puede pasar, y no me parecía tan descabellado, es que al imprimir el carnet se pudieran llegar a equivocar. No es por dudar de nadie, pero mi madre me insiste tanto que ya no sé en quién confiar. ¿Hay alguna forma de comprobar mi grupo de forma rápida?
Joey Ravn escribió:
Si, claro, si por eso no dudo de ellos. Lo que puede pasar, y no me parecía tan descabellado, es que al imprimir el carnet se pudieran llegar a equivocar. No es por dudar de nadie, pero mi madre me insiste tanto que ya no sé en quién confiar. ¿Hay alguna forma de comprobar mi grupo de forma rápida?

La unica alternativa que se me ocurre, es que te hagas una analítica de sangre en tu ambulatorio y sin decir nada a ver que te ponen ellos...

Otra alternativa, es que esperar a otra donacion y cuando te pinchen en un dedo para comprobar tu nivel de hemoglobina, te dicen ahi que tipo de sangre tienes ( por lo menos a mi las veces que he ido y me hacen eso, si decir nada ya me dicen que soy O- ( a saber como coño lo saben asi a simple vista XD XD ))

P.D: Y no es por nada pero....y que mas da el tipo de sangre que seas?? Lo importante es que dones digo yo, o sea, la voluntad, no el tipo [ginyo] [ginyo]
Desconocía éste hilo, pero me podeis apuntar soy 0- . Además yo también soy de los que "sacan sangre" [oki]

Un abrazo
Hace nada he cumplido los 18 años, y una de las cosas que quería hacer al cumplirlos era donar sangre. Hoy, de camino a la facultad me han parado para preguntarme si era donante de sangre y que si donaba, entraba en un sorteo para ganar un viaje a Sudáfrica este verano para ver el mundial de fútbol... Me he quedado de piedra ¬_¬
Talita escribió:Hace nada he cumplido los 18 años, y una de las cosas que quería hacer al cumplirlos era donar sangre. Hoy, de camino a la facultad me han parado para preguntarme si era donante de sangre y que si donaba, entraba en un sorteo para ganar un viaje a Sudáfrica este verano para ver el mundial de fútbol... Me he quedado de piedra ¬_¬

pero que coño?? [mad] [mad]

Joder mañana mismo busco como un loco una guagua de esas para donar ya y entrar en el sorteo porque vamos XD XD

Razor ya estas apuntado ;)
Aquí uno de 0- que, muy seguramente, done sangre este miércoles (si nada lo remedia, no tengo nada que hacer ese día xD)

Quiero vivir la experiencia [sonrisa]
jon2491 escribió:Ya me llegó XD
Imagen

¿Cuánto ha tardado en llegarte? Hace un mes o más que me hablaste de la tarjeta esa xD

Tú me incitaste a querer donar sangre [carcajad]
Garunaz escribió:
jon2491 escribió:Ya me llegó XD
Imagen

¿Cuánto ha tardado en llegarte? Hace un mes o más que me hablaste de la tarjeta esa xD

Tú me incitaste a querer donar sangre [carcajad]

Pues doné el 12 de noviembre.
yo done el 11 de noviembre o algo asi y aun no me ha llegado el carnet de donante, solo la carta con los resultados de mis analisis.. es normal? XD
Dono desde los 18, van casi 10 años ya. Apuntame al RH O+
Talita escribió:Hace nada he cumplido los 18 años, y una de las cosas que quería hacer al cumplirlos era donar sangre. Hoy, de camino a la facultad me han parado para preguntarme si era donante de sangre y que si donaba, entraba en un sorteo para ganar un viaje a Sudáfrica este verano para ver el mundial de fútbol... Me he quedado de piedra ¬_¬

Yo no me haría donante ni de coña. Es una forma te atraer mas gente pero no me gusta.

PD: Yo soy donante de sangre y organos xd
Buenas de nuevo GENTE!!!! XD XD

Que tal van esas navidades??

ya sabeis el dicho: AÑO NUEVO, SANGRE NUEVA, asi que a donar XD

Imagen
Feliz año!!!! Ya en enero, done en nov y sigo sin mi carnet de donante T_T
NeuL escribió:Feliz año!!!! Ya en enero, done en nov y sigo sin mi carnet de donante T_T

Que raro a mi me llegue en un mes.....

Ademas fueron tan amables, que este año hasta me enviaron una carta de felicitación y por ser 0- XD XD

Es que soy DIOS :-| :-|
Hace tiempo que no dono, a ver si en este mes o en febrero voy a donar :)
Yo una vez que termine los examenes por febrero me voy pero volando a donar ^^
Pues a ver si me llega ya XD yo acabo los exámenes el 22 de enero... cuando acabe a donar XD
Yo soy donante,tengo que ir que ya toca
El 16 me toca otra vez, así que allí estaré para dar mi sangre de eoliano, osea, la mejor xD
abarai escribió:El 16 me toca otra vez, así que allí estaré para dar mi sangre de eoliano, osea, la mejor xD

Se me acaba de ocurrir que podriamos llevar algun distintivo cuando donemos para que sepan que los EOLIANOS y su sangre es de lo mejorcito del "mercado" XD XD
Yo he ido a donar hoy y me ha dado un chungo que no me habia dado nunca. Me han entrado nauseas y sudores. Me han tenido que le vantar las piernas, hacerme toser y me han hecho beber 2 botellines enteros. Me dijeron que podia haber sido una subida de tension o algo asi. Por lo demás todo bien [carcajad]

Por cierto soy donantes desde los 18 años (tengo 21) y mi grupo sanguíneo es A+ :D
Por fin me llegó mi carnet jeje me lo esperaba de plastico duro como el DNI o el de conducir, pero bueno aun asi me gusta XD yo done el 11 de nov o por ahí, asique cuando acaben los examenes el 22 de enero me toca donar ^^
Añadido BiOhAzArD-Zero [ginyo] [ginyo]

Y Neul, el mio es como el DNI "duro" no se XD XD
Pues haber, tu tienes una tarjeta de credito y no la puedes doblar.. pues el mio es como un papel plastificado... no se como decirlo.. no es una tarjeta "tarjeta" XD
NeuL escribió:Pues haber, tu tienes una tarjeta de credito y no la puedes doblar.. pues el mio es como un papel plastificado... no se como decirlo.. no es una tarjeta "tarjeta" XD

Aaaaahhhhh joeee!! por lo menos esta plastificado!! yo pensaba que era papel puro XD XD
jejej pero bueno, me alegra tener por fin mi carnet en la cartera XD
NeuL escribió:jejej pero bueno, me alegra tener por fin mi carnet en la cartera XD

Pero el mio esta plastificado y es mas durito :-| :-| [poraki] [poraki]

A ver señoras y señores. NO han habido donaciones en la última temporada?? Yo esoty deseando terminar ya los examenes para ir , pero hasta finales de mes nada de nada :( :(
Yo doné hace 15 díass y han cambiado el boli ese de la prueba del hierro, jajjaa ya no duele, al menos no da la impresión que daba antes. Me lo dijo el chico al entrar, "hemos cambiado el aparato del pinchacito, ya no duele" la verdad es q no le creí del todo, pero es cierto, así q una razón más
Drashiel escribió:Yo doné hace 15 díass y han cambiado el boli ese de la prueba del hierro, jajjaa ya no duele, al menos no da la impresión que daba antes. Me lo dijo el chico al entrar, "hemos cambiado el aparato del pinchacito, ya no duele" la verdad es q no le creí del todo, pero es cierto, así q una razón más

Dios un recuerdo la 2º vez que fui cuando me dice " en que dedo te pincho"?? y yo " da igual" y le di el indice, se quedo mosqueado y me dice " ahi es donde mas duele..." da igual tu pincha...

Joder con el pinchacito ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612