Drew escribió:Hola donantes tengo una pregunta. Una vez tras unos análisis pregunté y me dijeron que podíra ser donante perfectamente por mis condiciones, etc.
Y a mi me encanía hacerme donante, solo tengo una duda. Después de donar sangre que tal os sentís, es que yo entreno todos los días y no se si podíra entrenar después de donar, o si ese ída es mejor descansar totalmente.
PD: Y ya que estamos, ¿que opinais de ser donantes de órganos? Es que también me llama mucho la atención.
Buenas DREW a ver ya mas o menos te respondia Junius.
Sobre la sensacion depende de cada persona la verdad. Yo me siento "bien" otros pues se marean, y no se depende creo yo.
Con respecto hacer deportes, pues a ver justo despues de donar fumar no se, beber alcochol creo que era esperar 4-8 horas y es recomendable no hacer ningun esfuerzo fisico durante minimo 24 horas, porque yo lo intente un dia despues de donar y la verdad notas como te falta el oxigeno de una manera exagerada
Sobre donar organos, yo tengo pensado hacerlo si te soy sincero pero hay que dejar una cosa clara en ese aspecto: LOS FAMILIARES SON LOS ULTIMOS EN TOMAR LA DECISION, es decir, aunque sea tu voluntad si tus familiares desean que te incineren porque quieren tus cenizas pues no hay otro remedio( y no te puedes quejar porque ya estas muerto
)
Espero haberte ayudado