[HILO OFICIAL] Donantes de Sangre EOL

Señores alguien ha vuelto a donar otr vez?¿?¿

Yo hasta mediados de Junio nada de nada la verdad
Algun consejo para no estar acojonao perdio cuando te sacan sangre? es que la ultima vez que me sacaron sangre lo pase horriblemente mal (tenia 4 o 5 años y ahora 19) y bueno seria aconsejable que me hiciera analisis y tal pero me da muchisimo miedo XD
Liquid Snake yo escribió:Algun consejo para no estar acojonao perdio cuando te sacan sangre? es que la ultima vez que me sacaron sangre lo pase horriblemente mal (tenia 4 o 5 años y ahora 19) y bueno seria aconsejable que me hiciera analisis y tal pero me da muchisimo miedo XD

[+risas] [+risas] [+risas] Vaya hombre pues a ver no es un consejo en si pero puede ayudar:
Cuando donas sangre( por lo menos aqui) te suele taponar la zona para ue no la veas y no seas curioso :-| :-| y ves la manguera y eso si pero no donde te "pinchan" ( que mal pensados [+risas] )
Asi que no se pideles que te pongan la TV o algo o mejor, si te toca una enfermera mirale y quedate abobado que eso parece que no pero ayuda que no veas ( o por lo menos en mi caso [ayay] [ayay] [ayay] )
A mi me toca este viernes. Es raro, normalmente lo hacen en domingo y por la mañana. Esta vez es viernes y por la tarde de 5 a 9. Tendré que salir del curro escopeteado.

@ Liquid Snake: Intenta tomártelo con calma, seguramente solo tienes un "minitrauma" de tu infancia. Cuando veas lo que es realmente que te hagan un pinchacito incluso te reirás al pensar que tenias miedo.

Un saludo!
Liquid Snake yo escribió:Algun consejo para no estar acojonao perdio cuando te sacan sangre? es que la ultima vez que me sacaron sangre lo pase horriblemente mal (tenia 4 o 5 años y ahora 19) y bueno seria aconsejable que me hiciera analisis y tal pero me da muchisimo miedo XD

Lo cierto es que no tiene que ver el volumen de sangre que se extrae para un análisis y el medio litro de sangre que extrae para las donaciones.

Ánimo, yo me mareaba cuando veía mi sangre, lo que hago cuando dono es mirar hacia otro lado y listo.
melanit0 escribió:Ánimo, yo me mareaba cuando veía mi sangre, lo que hago cuando dono es mirar hacia otro lado y listo.

O para la enfermera como hago yo que tambien vale [idea] [idea] [idea]
Yo ya e donado dos veces, la ultima hace una semana justo!!

Me parece un buen gesto y animo a todos a hacerlo!! :)
Yo done sangre hace 2 semanas o asi y te quedas con un buen cuerpo viendo que estas haciendo algo muy bueno para la gente que la necesita, animo a quien pueda donar sangre que lo haga, porque no todos estan capacitados para hacerlo.ç

Por cierto soy O+ doy a todo kiski pero recibo de mi tribu solamente
Daniloboy escribió:
Por cierto soy O+ doy a todo kiski pero recibo de mi tribu solamente

te añado pues si no te importa [ginyo] [ginyo]

Y otra cosa: los que dan a todos no son los "negativos"¿??¿?¿ O estoy equivocado?¿
Ah si perdon yo solo doy a los positivos pero solo recibo del 0, el 0- es el que da a todos, un pequeño fallo o gran fallo? [+risas]
Daniloboy escribió:Ah si perdon yo solo doy a los positivos pero solo recibo del 0, el 0- es el que da a todos, un pequeño fallo o gran fallo? [+risas]

Fallo gravísimo para poderte expulsar de EOL definitivamente [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que nooooo solo un pequeño GOLPE DE REMO
Imagen
XD XD
Por un momento me lo creí te lo prometo xD.

PD: Buen rollo
Daniloboy escribió:Por un momento me lo creí te lo prometo xD.

PD: Buen rollo

Ayyyyy mi madre [+risas] [+risas]

Bueno volviendo al tema del hilo, yo a ver si una vez terminado los examenes voy y creo que voy a ir justamente el dia de mi cumpleaños asi me "desestreso" aun mas [sonrisa] [sonrisa]
El viernes al final tuve tiempo de ir. Pero no me gusta el nuevo horario, prefiero por la mañana. Por la tarde (eran las 20:00-21:00) te quedas mas chafado, a lo mejor porque la merienda te queda lejos y vas un poco flojo. Luego por la noche también estas un poco plof, pero bueno.
Yo aproveché el otro día a donar ya que hicieron la maratón de donación de sangre aquí en Almería y había bastante gente, se ve que poco a poco la peña se conciencia más.

Un saludo
A mi me han llamado para ir el dia 3.. en fin.. otro A+ que dona sangre :)
Otra A+ que dona sangre [360º] , aunque les cueste la misma vida encontrarme las venas e hincharme a agujeritos hasta que consiguen una buena que aguante el sacar sangre durante un buen rato.

Saludos! :)
Patrii89 escribió:Otra A+ que dona sangre [360º] , aunque les cueste la misma vida encontrarme las venas e hincharme a agujeritos hasta que consiguen una buena que aguante el sacar sangre durante un buen rato.

Saludos! :)

No es por nada pero eso es que te han tocado la gente de "practicas" porque hay cada un@ que encuentra venas hasta donde no hay [ayay] [ayay] [ayay]

Agregada [ginyo] [ginyo]
Up al hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya queda menos para ir a donar sangre que me quiero disecar un poco [ayay] [ayay]
Yo en agosto ya podre dar un poco de mi sangre, unos 450 cc de sangre exactamente y ya tengo mi carnet!!!!
Yo mejor voy el sabado que viene y a ver [ayay] [ayay]
Hola, yo también soy donante desde los 18 y soy O- y espero que cada día seamos mas [oki]

salu2!!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro donante. A- ,como buen vasco. [poraki]

Es coña xD
Bueno pues señores por fin...ayer mismo otra donacion que me llevo a mi favor XD XD

me atendio una chica muy maja por cierto ( y que guapa joee minimo tendria 26 para arriba [ayay] [ayay] ) y luego vino un chico que ya me tiene calado el jodido que dice que le sonaba mi cara de verme ya por ahi y todo XD XD

En fin ahora a esperar otro poco hasta la proxima ^^
Vengo de donar sangre! Jajajajaja qué nerviosa que estaba, madre mía!

^^.
Junius escribió:Vengo de donar sangre! Jajajajaja qué nerviosa que estaba, madre mía!

Yo estaba igual en la ultima vez que cuando me pincharon en el dedo ni me salia sangre [+risas] [+risas]

es que con esas enfermeras [ayay] [ayay] [ayay]
Prince Demon escribió:
Junius escribió:Vengo de donar sangre! Jajajajaja qué nerviosa que estaba, madre mía!

Yo estaba igual en la ultima vez que cuando me pincharon en el dedo ni me salia sangre [+risas] [+risas]

es que con esas enfermeras [ayay] [ayay] [ayay]

Jajajajaja yo estaba ahí empaná viendo como se metía la sangre en la bolsica.. y todos super majos, jolin xD
Junius escribió:

Jajajajaja yo estaba ahí empaná viendo como se metía la sangre en la bolsica.. y todos super majos, jolin xD

eso es verdad. Que grasioso es ver el tubito ahi rojo y la maquina de un lado para el otro :p :p :p

que raro que me gusten estas cosas :( :(
Prince Demon escribió:
Junius escribió:

eso es verdad. Que grasioso es ver el tubito ahi rojo y la maquina de un lado para el otro :p :p :p

que raro que me gusten estas cosas :( :(

creo eso nos gusta a todos lo que estamos en este hilo xD
Hola donantes tengo una pregunta. Una vez tras unos análisis pregunté y me dijeron que podíra ser donante perfectamente por mis condiciones, etc.

Y a mi me encanía hacerme donante, solo tengo una duda. Después de donar sangre que tal os sentís, es que yo entreno todos los días y no se si podíra entrenar después de donar, o si ese ída es mejor descansar totalmente.

PD: Y ya que estamos, ¿que opinais de ser donantes de órganos? Es que también me llama mucho la atención.
Drew escribió:Hola donantes tengo una pregunta. Una vez tras unos análisis pregunté y me dijeron que podíra ser donante perfectamente por mis condiciones, etc.

Y a mi me encanía hacerme donante, solo tengo una duda. Después de donar sangre que tal os sentís, es que yo entreno todos los días y no se si podíra entrenar después de donar, o si ese ída es mejor descansar totalmente.

PD: Y ya que estamos, ¿que opinais de ser donantes de órganos? Es que también me llama mucho la atención.

Creo que después de donar tienes que estar 1 día sin hacer deporte y 2 horas sin fumar.

En cuanto a lo de donar órganos, yo creo que sí que lo haré.. total.. xD
Drew escribió:Hola donantes tengo una pregunta. Una vez tras unos análisis pregunté y me dijeron que podíra ser donante perfectamente por mis condiciones, etc.

Buenas DREW a ver ya mas o menos te respondia Junius.

Sobre la sensacion depende de cada persona la verdad. Yo me siento "bien" otros pues se marean, y no se depende creo yo.
Con respecto hacer deportes, pues a ver justo despues de donar fumar no se, beber alcochol creo que era esperar 4-8 horas y es recomendable no hacer ningun esfuerzo fisico durante minimo 24 horas, porque yo lo intente un dia despues de donar y la verdad notas como te falta el oxigeno de una manera exagerada :( :(

Sobre donar organos, yo tengo pensado hacerlo si te soy sincero pero hay que dejar una cosa clara en ese aspecto: LOS FAMILIARES SON LOS ULTIMOS EN TOMAR LA DECISION, es decir, aunque sea tu voluntad si tus familiares desean que te incineren porque quieren tus cenizas pues no hay otro remedio( y no te puedes quejar porque ya estas muerto XD XD )

Espero haberte ayudado [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:Sobre donar organos, yo tengo pensado hacerlo si te soy sincero pero hay que dejar una cosa clara en ese aspecto: LOS FAMILIARES SON LOS ULTIMOS EN TOMAR LA DECISION, es decir, aunque sea tu voluntad si tus familiares desean que te incineren porque quieren tus cenizas pues no hay otro remedio( y no te puedes quejar porque ya estas muerto XD XD )

Espero haberte ayudado [ginyo] [ginyo]

Jajajajajaja
Muchas gracias chicos por contestar tan rápido. Pues en cuanto pueda voy al centro clinico a hacerme donante. Luego me quedaré eseí da sin entrenar y listo.
Drew escribió:Muchas gracias chicos por contestar tan rápido. Pues en cuanto pueda voy al centro clinico a hacerme donante. Luego me quedaré eseí da sin entrenar y listo.

Claro por un dia no pasara nada hombre :p :p

Eso si,Supongo que como deportista que ers lo haras pero por si acaso: Lo mejor para despues de donar sangre es beber muuuuucha agua [ginyo] [ginyo]

P.D: Junius mentiras no son XD XD XD
Me ha llegado el Carnet de donant!!!!!!!!!!!!!!!!! qué feliz soy.. aunque sólo sea un papelico jaja

Grupo/Rh: O+
Presión arterial: Normal

Hepatitis B HbsAg
Anti VIH
Hepatitis C Acs
Lues

Todo eso negativo.

Anticuerpos antieritrocitarios
Negativo.

Hemoglobina
El valor de la hemoglobina es: correcto.

me hacía ilusión ponerlo xD
Junius escribió:.....

uffff malas noticias JUNIUS.....eso que te mueres mañana :( :( :( LO SIENTO

que noooo!! que es broma [ayay] [ayay]

A mi me llego hace tiempito ya mi 4º carta de donacion y todo a su nivel ^^
Junius escribió:Me ha llegado el Carnet de donant!!!!!!!!!!!!!!!!! qué feliz soy.. aunque sólo sea un papelico jaja

Grupo/Rh: O+
Presión arterial: Normal

Hepatitis B HbsAg
Anti VIH
Hepatitis C Acs
Lues

Todo eso negativo.

Anticuerpos antieritrocitarios
Negativo.

Hemoglobina
El valor de la hemoglobina es: correcto.

me hacía ilusión ponerlo xD

Yo aun tengo que esperar 3 años, pero me hace ilusion ser donante :3 Ademas, soy 0-
No sabia que habia de esto en el EOL xDD Yo dono desde hace casi 3 años y soy de Zaragoza y 0- de esos que tanto gustan xDDD
Prince Demon escribió:
Junius escribió:.....

uffff malas noticias JUNIUS.....eso que te mueres mañana :( :( :( LO SIENTO

que noooo!! que es broma [ayay] [ayay]

A mi me llego hace tiempito ya mi 4º carta de donacion y todo a su nivel ^^

cómo que broma!?!?!? xD a lo mejor sí que me muero :o xDDD
joé la 4º.. mola ^^.

@deeva: mi mejor amiga también lo es xD
Junius escribió:@deeva: mi mejor amiga también lo es xD

Creo que la mayoria de 0- vamos a donar o hemos donado, xDD
Pos cuando tenga la edad donare sangre, quiero mejorar el mundo pero por donde empezar O_O
doomday3 escribió:Pos cuando tenga la edad donare sangre, quiero mejorar el mundo pero por donde empezar O_O

Como no tengas armas nucleares o buenas cantidades de dinero poco caso te haran los gobiernos si lo haces tu solo :p :p :p
Prince Demon escribió:Os apunto a tod@s [ginyo] [ginyo]

Grax!

el hilo cae
deeva escribió:
Grax!

el hilo cae

Desgraciadamente el hilo esta un poco olvidado :( :( :(
Buenas señoras y señores.

Alguien ha vuelto a donar sangre otra vez ?¿¿

Yo ya estoy como un drogodependiente esperando a volver otra vez [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, aquí otro donante A-
La verdad es que hacía tiempo que no donaba entre olvido, vagancia y un par de intentos fallidos (uno habían movido lo de las donaciones a otro hospital y el otro estaba fuera de horario). El otro día ví un autobús de donaciones y volví al buen camino [angelito] .
Raijinken escribió:Hola, aquí otro donante A-
La verdad es que hacía tiempo que no donaba entre olvido, vagancia y un par de intentos fallidos (uno habían movido lo de las donaciones a otro hospital y el otro estaba fuera de horario). El otro día ví un autobús de donaciones y volví al buen camino [angelito] .

Añadido pues a la lista XD XD XD
Yo colabore con la hermandad de Donantes de Sangre de Andalucia
571 respuestas
14, 5, 6, 7, 812