[Hilo Oficial] Donde hay STOCK del Lector de Discos de PS5

Hola a tod@s!

Me gustaría abrir este hilo para concentrar la información de qué tiendas online o físicas tienen o van teniendo stock del famoso y agotadísimo lector de discos de PS5.

Yo, como imagino que muchos de vosotros estáis en situación de querer compraros una PS5 Pro pero no encontráis stock del lector, y bueno, me gustaría que nos apoyáramos entre todos para intentar publicar aquí los sitios que van teniendo stock .Evidentemente nada de C/V... sólo tiendas con el precio oficial de 119,90€

Gracias a todos!!

P.D: Soy novato en el foro! Si he incumplido alguna norma! Lo siento! :)
PlayStation Direct dice que vienen más en camino...

PlayStation Direct escribió:¿No disponible? Estamos esforzándonos para tener más existencias disponibles.

Si seguramente para noviembre habrá reposición masiva... No entiendo la histeria colectiva [tomaaa]
Bueno, antes lo público, antes lo encuentro, si vais a cualquier GAME, preguntáis por el lector, y tienen Stock en la central, en el almacén vamos, lo encargáis, lo pagáis en ese momento y os llega a casa en un par de días sin pagar gastos de envío. Me dijo el chico que les dieron una charla hace un días con info de esto mismo y que en los próximos días va haber stock de sobra, sobre todo a partir del 7 de Nov.
Entonces me esperaré a Amazon o direct para que llegue todo junto xd
Es un jodido lector, no una edición limitada chupiguay. Va a haber de sobra cuando salga la pro.

Los especuladores se los van a comer con papas, x retrasados.
A tomar por culo los de wallapop, a ver si cuando haya stock los ponen a 80 nuevos
Nandez1987 escribió:Bueno, antes lo público, antes lo encuentro, si vais a cualquier GAME, preguntáis por el lector, y tienen Stock en la central, en el almacén vamos, lo encargáis, lo pagáis en ese momento y os llega a casa en un par de días sin pagar gastos de envío. Me dijo el chico que les dieron una charla hace un días con info de esto mismo y que en los próximos días va haber stock de sobra, sobre todo a partir del 7 de Nov.


Gracias por la info compañero, yo jamás tuve dudas de que no habría problemas de stock porque precisamente si no hay lector GAME no puede vender sus juegos y solo por eso presionarían a quien fuese para tener lectores.
Nandez1987 escribió:Bueno, antes lo público, antes lo encuentro, si vais a cualquier GAME, preguntáis por el lector, y tienen Stock en la central, en el almacén vamos, lo encargáis, lo pagáis en ese momento y os llega a casa en un par de días sin pagar gastos de envío. Me dijo el chico que les dieron una charla hace un días con info de esto mismo y que en los próximos días va haber stock de sobra, sobre todo a partir del 7 de Nov.



El problema de GAME es que la URL que tenían antes para el lector de disco cambió "misteriosamente" el día del lanzamiento de las reservas de la PRO y cogieron y cambiaron la página por un bundle de PRO + lector, vamos que las unidades que les dieron para poder ofrecer en reserva cogieron y las encasquetaron en bundles, de la Slim 30 aniversario y la PRO, unos listos vamos,

Pero como ya se ha comentado, en Noviembre repondrán en todas las tiendas, eso no va a ser un problema como tampoco es una necesidad ahora mismo.
Hola, en Fnac no veo donde, ¿podrías poner el enlace?
Man4 escribió:Hola, en Fnac no veo donde, ¿podrías poner el enlace?


Creo que se ha agotado ya. Yo me he metido nada mas recibir el aviso y ya no había...
Vale, a esperar al siguiente aviso entonces, gracias.
satellite escribió:
Nandez1987 escribió:Bueno, antes lo público, antes lo encuentro, si vais a cualquier GAME, preguntáis por el lector, y tienen Stock en la central, en el almacén vamos, lo encargáis, lo pagáis en ese momento y os llega a casa en un par de días sin pagar gastos de envío. Me dijo el chico que les dieron una charla hace un días con info de esto mismo y que en los próximos días va haber stock de sobra, sobre todo a partir del 7 de Nov.



El problema de GAME es que la URL que tenían antes para el lector de disco cambió "misteriosamente" el día del lanzamiento de las reservas de la PRO y cogieron y cambiaron la página por un bundle de PRO + lector, vamos que las unidades que les dieron para poder ofrecer en reserva cogieron y las encasquetaron en bundles, de la Slim 30 aniversario y la PRO, unos listos vamos,

Pero como ya se ha comentado, en Noviembre repondrán en todas las tiendas, eso no va a ser un problema como tampoco es una necesidad ahora mismo.


Si... me llegó el Avísame del Game y cuando le pinché me llevó al Pack... menudos listos... Total, a mí me dijo el chico del Game: En Noviembre habrá stock nuevamente pero no te garantizo cuando durará y si volveremos a tener unas semanas de rotura de stock, entonces, la cosa es, si te vas a comprar la PRO para que esperar, para que arriesgar, mejor pillarlo ya y listo...
He ido a preguntar a Game si tenían en tienda o me lo conseguían en tienda y efectivamente te lo piden y en un par de días lo tienes.

Adjuntos

Pue sí... en Game (en la tienda física) deja pedir la unidad lectora (se paga al instante). Así que otro más, gracias por compartir el dato [oki]

Imagen


La he encargado a tienda ya que ahí seguro que llega, me cuenta el dependiente.
Aquí en las palmas me llevé el último que quedaba en todos los Game. También había mirado en los 3 mediamarkt, en un Worten y en un Carrefour y no había nada.
Pedido en tienda fisica tambien, gracias por el aviso
Pd- me acaba de llegar un reembolso del pedido no se por que
Me acaban de anular El pedido del lector que hice en game
uzuu escribió:Me acaban de anular El pedido del lector que hice en game

Justo venia a eso, edite mi menaaje anterior
Anulado... Pues a pastar Game.

Ahora sí que sí con Amazon, o cualquier otra (me la pela esperar, pero seguramente todas tengan Stock a la par)
Mi gozo en un Pozo... Anulado el pedido de Game, dicen que el stock que tienen en central es para sus packs de PS5 PRO + Lector... No son listos ni nada, dicen que si quieres el lector suerte el día 7 y con más seguridad el día 20... En fin... Miraré PSDirect todos los días a ver si hay suerte...

Si alguien se entera de stock, que avise, que huele a nueva rotura de stock el 7 o 21 de Nov y volvemos a estar sin stock hasta Diciembre a este paso.
Y voló. Ya volveré a avisar.
Van a sobrar... Si ya están diciendo que van a reponer... Lo que hay que tener es paciencia.
davidDVD escribió:Van a sobrar... Si ya están diciendo que van a reponer... Lo que hay que tener es paciencia.


Si si, si reponer van a reponer, pero pinta que van a volar por los jodidos especuladores y los que tenemos la consola reservada y nos la entregan el mismo día 7, si no tenemos el Lector ese día, estamos jodidos... Esa es la premura no otra, pero bueno, tocará estar atento de PSDirect... Se ve que que es la mas fiable...
Me han anulado el pedido en Game también, si ya tenía poca confianza en ellos, la acaban de perder del todo.
davidDVD escribió:Anulado... Pues a pastar Game.

Ahora sí que sí con Amazon, o cualquier otra (me la pela esperar, pero seguramente todas tengan Stock a la par)


Ya me parecía raro que se pudiera reservar en tienda pero en web no 😅
26 respuestas