[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ES-Cachuli escribió:Y yo te puedo decir que los gráficos del rb1 son malos porque se parecen al anime de Naruto, porque le faltan sombras y porque los efectos eran pésimos. Y los modelados serían correctos pero no se parecían las caras una mierda a los personajes.

Venga, a pastar.

La Majin hembra con dedos... Pues porque son majins "impuros", o porque en Namco y en Toei tienen la manía de ponerle dedos a Kid Buu por ejemplo. Yo es lo que espero, visto que en los artworks el namekiano tiene los músculos rosas (aunque in game los tiene amarillo-verdosos).

Espero que los namekianos y los majins puedan ser igual de personalizables que en DBO (colores, forma de antenas, cara "variocolor" en los namekianos xD).



Yo creo que mucha gente confunde los gráficos con el estilo del juego. A mi graficamente no me parece malo, lo único como ya dije a mi me pasa lo contrario que a ti por ejemplo, me parece que se acerca mas Spike que Dimps a la hora de recrear los personajes.
Me encanta la Majin hembra, y la chica Saiyan también.

Tiene buena pinta el juego, aunque estará difícil pillarlo [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya hora que sacaran cosas nuevas jod... esperemos que sean para el modo historia esos personajes nuevos y no solo para el vs y online como han comentado antes

La historia puede ser una buena fumada y si se ponen hasta puede hacer serie de ello aunque creo que ya estoy pidiendo demasiado
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Y yo te puedo decir que los gráficos del rb1 son malos porque se parecen al anime de Naruto, porque le faltan sombras y porque los efectos eran pésimos. Y los modelados serían correctos pero no se parecían las caras una mierda a los personajes.

Venga, a pastar.

La Majin hembra con dedos... Pues porque son majins "impuros", o porque en Namco y en Toei tienen la manía de ponerle dedos a Kid Buu por ejemplo. Yo es lo que espero, visto que en los artworks el namekiano tiene los músculos rosas (aunque in game los tiene amarillo-verdosos).

Espero que los namekianos y los majins puedan ser igual de personalizables que en DBO (colores, forma de antenas, cara "variocolor" en los namekianos xD).



Yo creo que mucha gente confunde los gráficos con el estilo del juego. A mi graficamente no me parece malo, lo único como ya dije a mi me pasa lo contrario que a ti por ejemplo, me parece que se acerca mas Spike que Dimps a la hora de recrear los personajes.



Graficos feos? tu estas MUY CIEGO amigo los del raging blast 1 se parecen mas al anime que todo esto, anda a cagar, menos se parecen los pjs de este a la serie
alkaiser69 escribió:Ya hora que sacaran cosas nuevas jod... esperemos que sean para el modo historia esos personajes nuevos y no solo para el vs y online como han comentado antes

La historia puede ser una buena fumada y si se ponen hasta puede hacer serie de ello aunque creo que ya estoy pidiendo demasiado


No te creas, ya que la historia de DBO no es nada mala, con suerte puesto que se basa en ello nos den un buen modo historia en Xenoverse, ya dijeron que el modo historia seria algo nuevo basado en el mundo de DB, vamos yo en ese sentido no me preocuparía demasiado, y si realmente lo hacen bien me daría un poco igual que dejaran de lado el modo historia tradicional.

Todo esto lo veo como un soplo de aire fresco y me gusta, eso si, en ciertos aspectos aún me temo lo peor (gráficos y jugabilidad).
en efecto, la historia de dbo, es bastante fresca aunque los "eventos" se repiten consiguen adaptar de forma muy fiel a los nuevos personajes y la historia del año 1000 y trunks dbo...

por no decir que hay muchos nuevos personajes que carisma no les falta como miira y towa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
alkaiser69 escribió:Ya hora que sacaran cosas nuevas jod... esperemos que sean para el modo historia esos personajes nuevos y no solo para el vs y online como han comentado antes

La historia puede ser una buena fumada y si se ponen hasta puede hacer serie de ello aunque creo que ya estoy pidiendo demasiado


No te creas, ya que la historia de DBO no es nada mala, con suerte puesto que se basa en ello nos den un buen modo historia en Xenoverse, ya dijeron que el modo historia seria algo nuevo basado en el mundo de DB, vamos yo en ese sentido no me preocuparía demasiado, y si realmente lo hacen bien me daría un poco igual que dejaran de lado el modo historia tradicional.

Todo esto lo veo como un soplo de aire fresco y me gusta, eso si, en ciertos aspectos aún me temo lo peor (gráficos y jugabilidad).


De momento los gameplays que enseñaron no estaban nada mal, tanto en gráficos como en jugabilidad
alkaiser69 escribió:
Gustavoy escribió:
alkaiser69 escribió:Ya hora que sacaran cosas nuevas jod... esperemos que sean para el modo historia esos personajes nuevos y no solo para el vs y online como han comentado antes

La historia puede ser una buena fumada y si se ponen hasta puede hacer serie de ello aunque creo que ya estoy pidiendo demasiado


No te creas, ya que la historia de DBO no es nada mala, con suerte puesto que se basa en ello nos den un buen modo historia en Xenoverse, ya dijeron que el modo historia seria algo nuevo basado en el mundo de DB, vamos yo en ese sentido no me preocuparía demasiado, y si realmente lo hacen bien me daría un poco igual que dejaran de lado el modo historia tradicional.

Todo esto lo veo como un soplo de aire fresco y me gusta, eso si, en ciertos aspectos aún me temo lo peor (gráficos y jugabilidad).


De momento los gameplays que enseñaron no estaban nada mal, tanto en gráficos como en jugabilidad


solo faltaría que alguien bueno jugando se pusiera a los mando y mostrara la jugabilidad en todo su explendor... ya que con la demostración me quede algo frio,mas que nada por ser la mayoría el player 1 mostrando movimientos pero en el tráiler se mostraba bastante mas, ver ambos luchadores al máximo a ver que tal...
Yo personalmente no voy a defender a capa y espada que juego era mejor graficamente....
Lo que si que creo es que en general (de momento) parece el juego mas completo de Dragon Ball desde hace muchos años, ya que esta ofreciendo muchas novedades buenas junto al modo historia de siempre para hacerlo algo mas fresco y llamativo. Solo falta ver el gameplay en todo su explendor, por lo demas, tiene la posibilidad de crear tu propio personaje, pinta de tener un modo historia bastante currado, y graficamente podra ser mejor o peor que otros juegos, pero no se puede negar que es aceptable y bastante conseguido.
Coco_Terri escribió:Graficos feos? tu estas MUY CIEGO amigo los del raging blast 1 se parecen mas al anime que todo esto, anda a cagar, menos se parecen los pjs de este a la serie

Coco_Terri, no faltes el respeto a la gente por no opinar como tú, y menos a un moderador, porque vas a durar poco entonces xD
Vale, tengo que reconocerlo, tengo debilidad por el DBO, con esto ya me han vendido el juego 100% seguro, ahora lo único que necesito saber es cuánta diferencia habrá entre la versión de PS3 y PS4 para decantarme por una u otra.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KyubiNaruto escribió:Vale, tengo que reconocerlo, tengo debilidad por el DBO, con esto ya me han vendido el juego 100% seguro, ahora lo único que necesito saber es cuánta diferencia habrá entre la versión de PS3 y PS4 para decantarme por una u otra.


Evidentemente serán los gráficos
alkaiser69 escribió:
KyubiNaruto escribió:Vale, tengo que reconocerlo, tengo debilidad por el DBO, con esto ya me han vendido el juego 100% seguro, ahora lo único que necesito saber es cuánta diferencia habrá entre la versión de PS3 y PS4 para decantarme por una u otra.


Evidentemente serán los gráficos


Ya pero me refiero a si serán diferencias muy significativas en plan que cambie mucho y le añadan efectos y mejoras gráficas o únicamente el tema de resolución y framerate.
KyubiNaruto escribió:
alkaiser69 escribió:
KyubiNaruto escribió:Vale, tengo que reconocerlo, tengo debilidad por el DBO, con esto ya me han vendido el juego 100% seguro, ahora lo único que necesito saber es cuánta diferencia habrá entre la versión de PS3 y PS4 para decantarme por una u otra.


Evidentemente serán los gráficos


Ya pero me refiero a si serán diferencias muy significativas en plan que cambie mucho y le añadan efectos y mejoras gráficas o únicamente el tema de resolución y framerate.


Pero a ver, si realmente puedes elegir entre una u otra(es decir, que tengas 2 consolas) ve a por la de PS4 ¿no?, evidentemente será mejor.
Gustavoy escribió:
Pero a ver, si realmente puedes elegir entre una u otra(es decir, que tengas 2 consolas) ve a por la de PS4 ¿no?, evidentemente será mejor.


Jajajaja es un tema complicado, si elijo PS4 solamente podría jugarlo cada 2 fines de semana o así, y si elijo PS3 podría jugarlo cuando quisiera, el hype es el hype. [+risas]
Yo espero que no haya mucha diferencia, a mi me toca pillar la versión de PS3, no hay otra xD.
adsl14 escribió:Yo espero que no haya mucha diferencia, a mi me toca pillar la versión de PS3, no hay otra xD.

Yo igual [buuuaaaa] (bueno en verdad me toca la de x360), aunque tuve la oportunidad de pillar la PS4 , pero al final me eché para atrás por su penoso catálogo. [mamaaaaa]

Pero vamos yo creo que más allá de los gráficos no habrá ninguna diferencia (o eso espero....)
No os comáis la cabeza con lo de la diferencia entre versiones, casi seguro que solo va a cambiar la resolución y el framerate, a lo mejor texturas y sombras un poco menos borrosas para compensar por el tema de que a mayor resolución mas se aprecian los detalles, pero ya está.
bufff que pintaza, y mira que los graficos no terminan de convencer del todo pero mas o menos estan bastante bien la verdad, y esto de crear tus personajes... xD y yo que empezaba a pensar que como tardavan tanto en decir si se podian crear personajes despues de anunciar esa especie de gohan ya me temia que no ivamos a poder crear personajes, pero que bueno incluso podremos elegir raza! me pregunto cuantas habra, quizas tambien las razas se dividen en 2 como en dragon ball online como por ejemplo namekianos luchadores y namekianos del clan dragon.

por cierto esas nuevas imagenes que han sacado parecen de renders de la misma portada del juego...
Manili84 escribió:Today, we're excited to announce that *Dragon Ball Xenoverse* will allow you to create your own custom character!

Players will have a wide variety of customization options including physical features from the Earthling, Majin, and Namekian races to name a few. Check out the new screenshots to see some customization in action!

We will have more exciting info to share about *Dragon Ball Xenoverse* in the coming weeks so stay tuned!


Creo que, según dice en el texto que adjunta Namco en facebook con las fotos, habrá más de tres razas. ¿¿¿Raza Frieza y Androides también???? Esto pinta genial chavales [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD


Vale esto me gusta Y MUCHO...si señor ASI SI...me lo tienen medio vendido ya solo con esto
Entraba para mirar que tal el tema y Sopresa el Hyper crece en mi, editor currado, con namek, majin y hibridos, espero que halla otra cosa mas, me gusta los trajes de goku y piccolo reales, el nuevo escenario tambien, esa ciudad me gusta mucho, m recuerda a la de la serie, decir tambien que mola el trunks con el espadazo.

Comentar que se nota el tema DBO-Heroes, porque si veis a algunos se parecen mucho a los de DBheroes, como los que salen en el manga de este, vamos que flipe, me encanta :D

Tambien se confirma el 3vs1 o 1vs3, me gusta lo de los cell jr hehe, lo de raditz, espero que el heroe no intervenga en el tema de raditz, y por lo que veo a nappa nos lo pelearemos mas de una vez.
En hora buena se avecina un buen y variado modo de creación de personajes!

Espero que los personajes se puedan crear de diferentes tamaños que no todos sean atleticos en los hombres que tambien se puedan crear de los grandes y musculosos como nappa. o bien transformaciones ssj estilo ultra como broly, trunks, vegeta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@rubio023 No creo que lleguen a tal grado de personalización, nos darán las tres razas y ya [+risas] . Aunque Goku SSJ God quiera que me equivoque y sí que se pueda al final [sonrisa]
Menos mal que se puede personalizar el personaje por que el Son Gohan pelirrojo ese no me convencía en absoluto. Este juego acaba de ganarse unos cuantos puntos a favor :D
Me encanta lo de varias razas y sexo, puntazo :3
Kim Hwan escribió:Me encanta lo de varias razas y sexo, puntazo :3


El sexo siempre es un puntazo :D

Totalmente de acuerdo, han ganado MUCHO! con esto, a ver si muestran gameplay detalles como va el juego. Por lo menos en esto del editor nos han hecho algo de caso que el de UT era muy limitado. Me encanta el tema de los generos y sobretodo trajes originales o unicos para estas creaciones, muy bien si señor. Obviamente saiyans va a tener que haber en las razas, porque si el gohan pelirrojo es un edit, pues ahi lo tenemos...

En fin que quiero mas detalles, pero a mi me lo tienen medio vendido con esto
Kaiser_Ryu escribió:Yo también espero que haya raza de los "demonios del frío", imagino que no se la dejarán no.
De momento entonces: terrestre, namekiano, majin y saiyan.

Por cierto buen detalle ese skin de Goku sin ropa pesada.

Ryu


Pequeño detalle y grande a la vez *.*
Ryu, son tres razas majin, namek y hibridos, osea humano-saiyan.

Como en DBO, o el inicio de Heroes
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... e=54810CE4
Que gran noticia y que ganas de pillar por fin un juego dragon ball ya tocaba y ya puestos a hypear....en esta imagen fiajos pero yo al menos echaba de menos las montañas nevadas que salen de fondo de este paisaje en el que peleaban contra Raditz en la serie....no recuerdo haberlas visto aun en este paisaje en un dragon ball....esto marcha chavales [+furioso]
En Vandal han puesto la noticia de que habrá Beta cerrada del juego.
Por último, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse contará con una beta cerrada y que los detalles sobre cómo acceder a ella se darán durante las próximas semanas.


Link de la noticia.
Como me mola el diseño de la chica, humana/saiyan? ¿Creeís que de ser Saiyan se podrán transformar? Me haría illusión transformarme en súper saiyan siendo mujer [carcajad]
Imagen
Ahora, la compañía ha anunciado que estas tres no serán las únicas razas disponibles en el juego y que en un futuro se anunciarán más opciones entre las que escoger, ya que la compañía quiere que todas las razas más importantes y representativas de la serie estén en este nuevo título de Dragon Ball.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que en Toki Toki City, la ciudad principal en la que se desarrollará el juego y por la que nos podremos mover, también tendremos la ocasión de encontrarnos con otros jugadores online.


Aun quedan razas por descubrir, a ver con que nos sorprenden (¿raza freezer y androide?)

Lo ultimo no me gusta nada, quiero mi juego en solitario, no necesito que se meta nadie a dar por culo
Joer pues a mi me mola más lo segundo, lo del online, que más razas (que también).

Misiones cooperativas quizá? Time machine quest!!!

Torneos? Torneos por equipos? Que hype!!!
Hombre, no creo que te obliguen a jugar online si no quieres, será una opción extra, y a mi me gusta la idea de un modo online así.
ES-Cachuli escribió:Joer pues a mi me mola más lo segundo, lo del online, que más razas (que también).

Misiones cooperativas quizá? Time machine quest!!!

Torneos? Torneos por equipos? Que hype!!!


Quiero tener lo que es mi juego en si y otra cosa es el online como modo aparte. Vamos que no me hagan como algunos juegos que en la propia campaña se meten jugadores y muchos solo para joder
guerrero_legendario escribió:
Ahora, la compañía ha anunciado que estas tres no serán las únicas razas disponibles en el juego y que en un futuro se anunciarán más opciones entre las que escoger, ya que la compañía quiere que todas las razas más importantes y representativas de la serie estén en este nuevo título de Dragon Ball.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que en Toki Toki City, la ciudad principal en la que se desarrollará el juego y por la que nos podremos mover, también tendremos la ocasión de encontrarnos con otros jugadores online.


Aun quedan razas por descubrir, a ver con que nos sorprenden (¿raza freezer y androide?)

Lo ultimo no me gusta nada, quiero mi juego en solitario, no necesito que se meta nadie a dar por culo


Hombre, una ciudad grande donde poder interactuar con el resto de personas para ver que es lo que tienen o como son sus personajes puede estar bastante bien, luego ya seguir el juego de forma individual. Quien sabe si desde esa ciudad se podra retar a otros jugadores 1vs1 3vs3.

Pueden darle bastantes posibilidades. Incluso decidir si hace de forma individual o grupal las misioones que te manda trunks, o incluso lo que acaban de comentar, la ciudad como plataforma para hacer torneos y demas actividades.

dudo mucho que en un juego de este tipo puedan entrar jugadores a tu partida para joderte.
Majin_Vegeta escribió:En Vandal han puesto la noticia de que habrá Beta cerrada del juego.
Por último, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse contará con una beta cerrada y que los detalles sobre cómo acceder a ella se darán durante las próximas semanas.


Link de la noticia.
Como me mola el diseño de la chica, humana/saiyan? ¿Creeís que de ser Saiyan se podrán transformar? Me haría illusión transformarme en súper saiyan siendo mujer [carcajad]
Imagen

El señor "copia de gohan" se ransformaba en SS,por lo que los de la raza siyan podran.Seria una estupidez que por ser "hembra" no se trasnforme en SS


Por cierto,estos personajes inventados......pensais que pueden ser personajes echos para el juego? es decir,que no sean personalizables si no echos para la historia de xenoverse? A mi teniendo su diseño echo previamente a mano,me hace pensar eso.

Yo espero que la creacion de nuestro personaje sea como el DB online pero mucho mas completo(se me antoja muy simple)
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Joer pues a mi me mola más lo segundo, lo del online, que más razas (que también).

Misiones cooperativas quizá? Time machine quest!!!

Torneos? Torneos por equipos? Que hype!!!


Quiero tener lo que es mi juego en si y otra cosa es el online como modo aparte. Vamos que no me hagan como algunos juegos que en la propia campaña se meten jugadores y muchos solo para joder

Yo es que soy súper fan de Demon's Souls y ese rollo de invasiones me molan.
Pero vamos, que dudo que sea así. Como mucho podrás hablar, ponerte en equipo para hacer misiones y verles corretear, poco más.

No creo que puedan molestarte. Si no, pues siempre puedes desconectarte probablemente.
A mi con tal de que me solucionen el Ssj temporal me vale, es la unica gran pega que le veo al juego ahora.

Y en cuanto a mujeres saiyans transformandose, obviamente se puede, se puede tanto en DBO como en Heroes, y han tenido bastante tirón a decir verdad en el pais nipon. Tampoco esperemos mucho a nivel de profundidad personalizable, se dejaran cosas en el tintero para una secuela (que ya por las reacciones generales en foros va a ser si o si).

Saiyana Ssj en Heroes
Imagen

Raza de freezer
Imagen
Imagen
Si confirman que hay más razas yo casi doy por hecho a la raza de Freezer como mínimo XD
Las mujeres también se podrán transformar en ssj1 eso no lo dudéis, no penséis en Pan de GT sinó en DBO que es en lo que se están basando.

Ryu
Veges escribió:pasaremos del ssj1???


Lo más seguro que si. Pero bueno mejor con el Ssj nos conformamos de momento [+risas] Tengo ganas de ver el trailer y la beta.
guerrero_legendario escribió:
Veges escribió:pasaremos del ssj1???


Lo más seguro que si. Pero bueno mejor con el Ssj nos conformamos de momento [+risas] Tengo ganas de ver el trailer y la beta.



tendría sentido que si, sino, ya me dirás tu como haremos frente a super boo o incluso a Cell o al personaje nuevo inventado.

eso espero vamos.....
si la historia proviene de dbo, vendría a ser que la inclusión del ojo oscuro esta empezando a crear alteraciones en el espacio tiempo, de forma que si continua puede llegar a colapsar, el kai del tiempo contacta con trunks (o mas bien lo responsabiliza de la situación actual, ya que fue el el primero en viajar en el tiempo y crear distintas etapas temporales...

miira líder del ojo oscuro ha robado el pasaporte del tiempo, queda reunir a nuevos guerreros par detener esta amenaza...

es un poco resumido, pero mas o menos es la base de dbo... añadiendo la inclusión de towa la creadora de miira y makaiohshin...

hay bastante mas de por medio...

no creo que nuestro avatar supere el ssj, mas que anda en dbo no podía , pues esta transformación provoca en el humano un desgaste de energía bastante importante , por lo que cuesta mantener la transformación, [+furioso] , en este caso las otras transformaciones de majin (kid boo) y namek (gigante ) eran temporalmente mas provechosas...
Yo no copiaría tan descaradamente al DBO (ya lo están haciendo [+risas] ) incluyendo a los enemigos, haria algo nuevo, pero vamos por los derroteros que lleva me da que veremos a los Makaioshin ( a ver quien es la extraña silueta que mostraron)

Y en cuanto a las transformaciones saiyans yo creo que pondrán todas por el fanservice, o realmente hay diferenciación entre humanos y saiyans (treevax hacia esa diferencia).

Esto va ir para largo, me imagino que salga para finales de Enero.
guerrero_legendario escribió:Yo no copiaría tan descaradamente al DBO (ya lo están haciendo [+risas] ) incluyendo a los enemigos, haria algo nuevo, pero vamos por los derroteros que lleva me da que veremos a los Makaioshin ( a ver quien es la extraña silueta que mostraron)

Y en cuanto a las transformaciones saiyans yo creo que pondrán todas por el fanservice, o realmente hay diferenciación entre humanos y saiyans (treevax hacia esa diferencia).

Esto va ir para largo, me imagino que salga para finales de Enero.


O toman esa vía o siguen la de Battle of gods, siendo la extraña silueta un Makaioshin o un God of destruction
Personalmente, quiero que pongan directamente DBO, con Miira, Towa y tal, que antes de inventarse mierda con cosas de BoG prefiero eso. O aunque inventen, joer, Miira mola, que le metan igualmente.

Por otro lado, lo repito, me parece absoluta tontería diferenciar entre humano y saiyano. A Treevax que le follen que falta le hace.
Si se están basando tanto en DBO, ojala que estén Miira y Towa, no jugue a DBO así que no tengo apenas idea, pero en diseño me molan bastante los dos.

Joder Cachuli lo hemos puesto a la vez lo de MIira y Towa xDDD

Esperemos que los pongan.
ES-Cachuli escribió:Personalmente, quiero que pongan directamente DBO, con Miira, Towa y tal, que antes de inventarse mierda con cosas de BoG prefiero eso. O aunque inventen, joer, Miira mola, que le metan igualmente.

Por otro lado, lo repito, me parece absoluta tontería diferenciar entre humano y saiyano. A Treevax que le follen que falta le hace.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que la nueva tanda de imágenes e información me ha gustado. Y, por lo que se ve, nos va a dar muchas más posibilidades de personalización que UT.

Un namekiano ya XD
Yo esperando a que abran de nuevo DBO, van y me traen esto. A ver si meten a Miira y Towa, aunque yo creo que sí.
15434 respuestas