[HILO OFICIAL] E3 2016

1, 2, 3, 4, 57
Yo la voy a ver solo por ver lo que puedan anunciar para w10,ya que no tengo la one xD Espero que le den un buen impulso a windows y anuncien cosas y actus
Zack_VII escribió:Ojo que entre las filtraciones se habla de un GRAN multiplataforma....y eso sumado a la teorica filtracion de ayer de RDR......podria darse el campanazo.

Calla insensato...
y Ahora esto: http://www.vandal.net/noticia/135067788 ... indows-10/

Mi mente ya sueña con un Lost Odyssey para PC.
clockwok escribió:Forza Horizon 3 en PC no esta nada mal.

este ya esta mas que confirmado. todos los forzas saldran en windows 10 de ahora en adelante. Lo que si podrian es hacer oficial el gears of war 4 y Halo 5 para windows 10.
Estoy perdido: he visto los tráiler de Call of Cthulhu y Vampyr. ¿Son juegos de rol, aventura,... ?
eimia escribió:
clockwok escribió:Forza Horizon 3 en PC no esta nada mal.

este ya esta mas que confirmado. todos los forzas saldran en windows 10 de ahora en adelante. Lo que si podrian es hacer oficial el gears of war 4 y Halo 5 para windows 10.

Y me cago
A ver si sacan todos los Halo para w10
O Lost Odyssey y Red Dead Redemption no estaria mal. Pero bueno, no nos hagamos pajas mentales, vamos a esperar a ver que dicen.
Hace nada dijo uno de los jefazos que Halo 5 no salía en PC por lo que de momento no veo probable la compatibilidad total, de momento, ya veremos en 1 año.

Lo que si espero desde hace tiempo con muchas ganas y veo más probable para empezar y además herirá menos sensibilidades en los compradores de la One, es la compatibilidad total del catalogo de 360 con W10. Espero que eso si se anuncie y desde luego es algo que espero con ganas. Mejor que se adelante MS y saque dinero de ellos antes de que salga un emulador funcional y no huelan un duro. Lo mismo incluso se animan compañías como Nintendo o Sony para sacar emuladores oficiales de consolas pasadas, aunque esto ya es soñar mucho teniendo en cuenta el negociazo de los remastered.

PD: Gears 4 para PC, ahora si necesitamos el resto de la saga y esa compatibilidad de la que hablo.
de momento gears 4 para windows 10 oficial.
Buena puntería los enemigos... [qmparto]
Gears of war 4 para pc... estoy llorando
@eimia

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIH!!!! Vamos como lo esperaba, para mi ya es un bombazo, es mi saga favorita y ya no tengo xbox desde la 360..
Forza horizon 3 para pc con crossplay
Joder el de Final Fantasy habla inglés peor que mi jefa
opuskiller escribió:Joder el de Final Fantasy habla inglés peor que mi jefa

El gran Tabata esta tan ocupado intentando terminar de enterrar la saga que no tiene tiempo de mejorar su ingles.
Uff, ya me acuerdo porque no entro en Multiplataforma. Qué penita están dando en el hilo del E3.

Para mí lo mejor de la conferencia de ahora no son los juegos que llegan al PC.

Lo mejor es el crossplay. EL FUTURO.

Y, aunque a mí las consolas me dan igual, me gustaría que Microsoft se lo currara y permitiera crossplay para todos los juegos que salgan en PC y en XBOX, aunque no sean juegos de Microsoft (por ejemplo crossplay de FIFA). Sería un duro golpe para Sony.

A ver si poco a poco se va haciendo realidad.
Van a caer muchos, pero mis tres debilidades siguen siendo las mismas, deus ex, dishonored 2 y mafia 3.
El prosas escribió:Van a caer muchos, pero mis tres debilidades siguen siendo las mismas, deus ex, dishonored 2 y mafia 3.

Pues ayer metieron un gameplay largo de cojones de dishonored 2 XD estaras contento.
Yo solo espero el nuevo Nier, la putada es que parece que solo saldrá en PS4.
A alguno le va fatal Twitch?
El anuncio del RDR determinará si cambio de pc...o salto a la play
hit está baneado por "Troll"
scalebound!!!!!!!! :) :)
Grupos de compra gears 4+horizon3+dead rising 4+scalebound ya!!!
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Van a caer muchos, pero mis tres debilidades siguen siendo las mismas, deus ex, dishonored 2 y mafia 3.

Pues ayer metieron un gameplay largo de cojones de dishonored 2 XD estaras contento.

Me quedé seco, entre el trailer y el gameplay, no sé es algo muy especial, no llega a las cotas que dio infinite, pero como juego en primera persona de "acción" , éste, infinite, los nuevos deus ex y la saga metro...tela, lo mejor de estos años desde esa perspectiva de primera persona con diseño artístico, historia....
hit está baneado por "Troll"
podían decir mira menos halo vamos a sacar todo en pc...xdxd
Que pintaza el We Happy Few . esta anunciado en Steam asi que ya se para donde lo pillaré
Se han sacado la polla... TODOS los juegos que queria en pc... dios
El gears 4,¿sale al mismo tiempo que el de one o cuantos tiempo despues?
Resumen: a partir de ahora TODO lo exclusivo sale también en Windows 10. Al final de la conferencia vendian el concepto de marca de plataforma xbox independientemente del dispositivo. Así que al final de su vida xbox one será una de las consolas con menos exclusivos de la historia.
La mejor conferencia del E3 de largo. Juegos, juegos, y más juegos. Asi SI.
RedGear escribió:El gears 4,¿sale al mismo tiempo que el de one o cuantos tiempo despues?

El mismo tiempo.

A mi me ha faltado el anuncio del halo5 para pc, pero creo que tarde o temprano lo tendremos en pc.
eimia escribió:
RedGear escribió:El gears 4,¿sale al mismo tiempo que el de one o cuantos tiempo despues?

El mismo tiempo.

A mi me ha faltado el anuncio del halo5 para pc, pero creo que tarde o temprano lo tendremos en pc.

Pues entonces de puta madre.
Axili escribió:Resumen: a partir de ahora TODO lo exclusivo sale también en Windows 10. Al final de la conferencia vendian el concepto de marca de plataforma xbox independientemente del dispositivo. Así que al final de su vida xbox one será una de las consolas con menos exclusivos de la historia.

y a su vez la convierte en una de las mejores consolas. Mayor comunidad, posibles juegos que salen de inicio para PC yendo a XBox... El que quiera un PC, un PC, el que quiera una consola, por el motivo que sea, una consola. Sin complicaciones.
Me ha dejado muy contento esta conferencia
OKGARCIA escribió:Se han sacado la polla... TODOS los juegos que queria en pc... dios

Una polla de 30 cm y la han puesto sobre la mesa meándose en las conferencias de ayer
Entonces si mis amigos tienen el gears 4 en xbox one y yo en pc podré jugar con ellos en cooperativo? Y en online?
Sportboy1982 escribió:
OKGARCIA escribió:Se han sacado la polla... TODOS los juegos que queria en pc... dios

Una polla de 30 cm y la han puesto sobre la mesa meándose en las conferencias de ayer

Para que se la vayamos mamando por turnos
jozix12 escribió:
Axili escribió:Resumen: a partir de ahora TODO lo exclusivo sale también en Windows 10. Al final de la conferencia vendian el concepto de marca de plataforma xbox independientemente del dispositivo. Así que al final de su vida xbox one será una de las consolas con menos exclusivos de la historia.

y a su vez la convierte en una de las mejores consolas. Mayor comunidad, posibles juegos que salen de inicio para PC yendo a XBox... El que quiera un PC, un PC, el que quiera una consola, por el motivo que sea, una consola. Sin complicaciones.
Me ha dejado muy contento esta conferencia

A mi también me ha dejado muy contento, solo tengo pc ahora mismo (bueno y una ps4 que no toco por pereza) y me alegro un montón que todo vaya a salir en w10, pero las cosas como son. Creo que el cambio de mentalidad y de modelo de negocio es claro y a mí SÍ me gusta, pero veremos como lo acepta la gente, especialmente los compradores de one originiarios.
Positivo: el pc sale muy reforzado XD
Negativo: el tema de la exclusividad de windows 10 y su store, el monoloolio de precios etc etc.......a ver como evoluciona a este respecto.
Zack_VII escribió:Positivo: el pc sale muy reforzado XD
Negativo: el tema de la exclusividad de windows 10 y su store, el monoloolio de precios etc etc.......a ver como evoluciona a este respecto.

El negativo es a la vez "positivo", con eso de pillarlo con otras 9 personas...
La madre de dios no habia visto este nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=VsYr2D4ModM
Recordad que ahora a las 9 es la conferencia dedicada al PC [Ooooo]
Zack_VII escribió:Recordad que ahora a las 9 es la conferencia dedicada al PC [Ooooo]

Bueno como sea como la del año pasado...
OKGARCIA escribió:Entonces si mis amigos tienen el gears 4 en xbox one y yo en pc podré jugar con ellos en cooperativo? Y en online?
Sportboy1982 escribió:

Para que se la vayamos mamando por turnos

Si Microsfot sigue así y en PC nos dejan hacer "grupos" de compra va a ver filas y filas para mamar [sonrisa] [sonrisa]
@Zack_VII Es cierto que la Windows Store es mejorable, pero aún peor es no poder disfrutar de todos esos juegos, creo yo. Veremos a ver como avanza.

Me gustaría que M$ tomara el mismo camino que GoG, pero eso jamás pasará XD
¿A qué hora empieza, a las 20 o 21?
Sony se tendrá q atar los machos
SplicerLen escribió:¿A qué hora empieza, a las 20 o 21?

Aqui estan ya
https://www.twitch.tv/pcgamer
kechua escribió:Sony se tendrá q atar los machos

Relax, que se la pueden sacar también. No por el hecho de que esta haya sido la polla significa que la de sony vaya a ser peor.
Vale que lo de ahora nos ha beneficiado a los pceros pero sony se puede marcar una muy guapa. Yo espero de todo y más... Estoy super hypeado con la de sony, como siempre.

Sus exclusivos a mi me encantan.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57