[HILO OFICIAL] E3 2016

1, 2, 3, 4, 57
Después del tráiler del Battlefield confirmamos que tenían razón cuando se reían de los de CoD xD

EDIT: Ojalá el Red Dead no sea el remasterizado del Redemption. Lo siento mucho por los que no lo jugaron en las cafeteras de la pasada generación, pero yo quiero el nuevo, no volver a jugar a lo mismo xD
clockwok escribió:nuevo RDR? O remaster?

Senegio escribió:Después del tráiler del Battlefield confirmamos que tenían razón cuando se reían de los de CoD xD

EDIT: Ojalá el Red Dead no sea el remasterizado del Redemption. Lo siento mucho por los que no lo jugaron en las cafeteras de la pasada generación, pero yo quiero el nuevo, no volver a jugar a lo mismo xD

De momento no es nada XD rumor, pero...por apostar, como he dicho esta tarde, lo que se viene rumoreando es RDR2, pero esque si sale RDR2, y sale tambien en PC (que seria lo normal en el contexto actual, ya sea a la par o con exclusiva temporal de consolas), lo normal, seria que saliese el 1 tambien para las 3 plataformas, para los que no lo han podido jugar, y ya que estamos en la gen de los remasters, no me extrañaria que anunciasen tambien eso, un remaster del 1 para las consolas nextgen y pc, y luego ya, el 2.
Yo quiero nuevo y remaster del 1 para jugarlo en PC. XD
Si esos gráficos que se han visto en el trailer de B1 son ingame que todo parece indicar que si, me refiero a las partes donde lo parecía, es lo más potente que se ha visto nunca, esa destrucción, ese fotorrealismo, a mi este tipo de juegos no me llaman nada pero al cesar lo que es del cesar, esta gente son unos avanzados a su tiempo....lo que habrá que tener para mover eso.
El BF 1 tiene una pinta tremenda
Si nos dan Remaster del Redemption y al año siguiente nos sacan el 2, entonces yay. Pero nada de remaster ahora y que tengamos que esperar 3-4 años. Ya he esperado suficiente, QUIERO MÁS JOHN MARSTON

Imagen

EDIT: Y espero que no sea secuela, sino precuela
Quieres mas JOHN MARSTON?Pero... [carcajad]
John Marston es el más grande. Quiero que el 2 sea justo antes que el Redemption. Hay mucha chicha ahí y no lo explican en el Redemption
Los rumores apuntaban a precuela si, imagino que de los dias de marstron com bandolero con su antigua trupe, la de RDR, pero ya digo...de momento es humo.

Yo a estas alturas, el remaster del 1 de por si, para pc, ya me pondria palote, y si encima anuncian el 2, aunque sea con un año de exclusividad de consolas o polladas varias, ya me valdria, aunque en el contexto actual, con las ventas del pc ahora mismo y demas.....no descartaria que saliesen a la vez, pero vaya, es especular.

Y bueno, de la siguiente, de bethesda como decia, new order 2, que será instasold en mi caso; Prey 2, que si han seguido con aquellos conceptos que se vieorn hace tiempo, OJO, que era royo mas abierto, cyberpunk etc y tenia muy buena pinta; The evil within 2, que habiendome gustado el primero bastante, es tambien planteable, y luego, pues a ver si alguna sorpresa que no sea el remasterr de skyrim XD
Partida multi del battlefiled 1 en directo:

https://youtu.be/t7fxXt0JOxo
Zack_VII escribió:Partida multi del battlefiled 1 en directo:

https://youtu.be/t7fxXt0JOxo

Imagen
Cómo aprovecha @Zack_VII que es mod y puede escribir varios posts seguidos [poraki]

Están jugando con teclado y ratón. Sí sí, habéis leído bien. Esto promete, y a mi me han vendido el juego con lo que estoy viendo
LOL....SNOOP DOGG SEAL OF APROVAL:

Imagen

[qmparto] [qmparto] otra cosa no, pero en marketing EA no se corta [qmparto]
Este año no habrá HB del E3? El típico del ticket
dios el gameplay del bf1, que ganas!!!!!
Por cierto, que hace snopp dog ahi y jugando con mando XD
salu2
Con este gameplay acaban de lograr un comprador....ese avión volando entre las columnas de humo [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué esperáis que muestre Bethesda? Supongo que enseñarán bastante del Dishonored 2, eso lo doy por hecho.

Pero quitando ese juego, ¿es posible un mini tráiler que no muestre casi nada del próximo The Elder Scrolls, un nuevo Wolfstein como comentáis, el rumoreado remake del Skyrim o alguna franquicia nueva?
Rivroner escribió:¿Qué esperáis que muestre Bethesda? Supongo que enseñarán bastante del Dishonored 2, eso lo doy por hecho.

Pero quitando ese juego, ¿es posible un mini tráiler que no muestre casi nada del próximo The Elder Scrolls, un nuevo Wolfstein como comentáis, el rumoreado remake del Skyrim o alguna franquicia nueva?

Lo que se ha medio filtrado es eso, wolfenstein 2, prey 2, evil within 2, remaster de skyrim, dishonored 2, y seguramente especifiquen el tema del seasson pass del doom, porque no se sabe gran cosa...y dado el exito de la campaña del mismo, no me extrañaria tampoco que decidan sacar expansiones o algo.. y de hecho, vistos los exitos de wolfenstein y doom, tampoco me extrañaria nada un resurgir de Quake 5 [amor]
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:¿Qué esperáis que muestre Bethesda? Supongo que enseñarán bastante del Dishonored 2, eso lo doy por hecho.

Lo que se ha medio filtrado es eso, wolfenstein 2, prey 2, evil within 2, remaster de skyrim, dishonored 2, y seguramente especifiquen el tema del seasson pass del doom, porque no se sabe gran cosa...y dado el exito de la campaña del mismo, no me extrañaria tampoco que decidan sacar expansiones o algo.. y de hecho, vistos los exitos de wolfenstein y doom, tampoco me extrañaria nada un resurgir de Quake 5 [amor]

Bueno, está apuntito de empezar. :)

http://www.gamespot.com/e3/live/
Dishonored 2, el 11 de noviembre, 2 personajes jugables a escoger, corvo y emily, con dialogos y estilos jugables distintos, nuevas habilidades, mas verticalidad, muy continuista.

Y tal como he apostado antes, un nuevo QUAKE CHAMPIONS, multi competitivo, del tipo arena.

The elders scroll legends, juego de cartas tipo magic/gwent del universo elders.

DLC's para fallout 4 varios.

Remaster de SKYRIM, que será GRATIS en pc, para todo el que tenga la version completa del juego, sea legendaria o normal+dlc's.

Nuevo PREY, FPS, scifi, toques de terror, base espacial, invasion alienigena? juego psicologico etc, sale el año que viene.

Nuevas features para DOOM: para el snapmap, nuevas herramientas y demas, y nuevos modos para el multi todo gratis. Y luego, primer DLC de pago, que son 3 mapas nuevos, nuevas armas, demonios etc... . Ademas durante esta semana se podrá descargar el primer nivel del juego gratis para probarlo.

Nuevas features para elders online.

Fallout 4 y DOOM para VR.
Uff a ver si se anima la cosa y remonta, porque por ahora un aburrimiento... entre TES online o remaster o legend....o lo de fallout 4 o lo del snapmap de doom, menos prey que casi no han puesto nada, el quake que pusieron menos aún....
Edito: otra vez fallout 4 [facepalm].... y ahora con la VR joder....Joder que decepción....
Para gustos los culos como digo yo, pero no le veo sentido al Skyrim remastered, cuando llevamos "años" con mods que con los 2/3 obligatorios se lo pasan por la piedra a este ¬_¬ ¬_¬
Al final ni Wolfeintein 2 ni Evil within 2 [decaio] , y del resto, bueno, dishonored 2, pinta muy bien, y han enseñado mcuho gameplay, pasa que aun ni me he temrinado el 1 porque aunque me gusta no termina de engancharme del todo, asi que el 2 no lo tengo como prioridad, y bueno, lo visto de Prey, es solo conceptual, ya que era una CGI, pero tenia buena pinta. El resto pues poca cosa de mi interés...si, con las herraminetas del snapmap se podrán hacer mejores cosas pero vaya, no me eleva el nivel de la competencia eso Xd y el quake, que sea solo multi, lo tacha de mi lista tambien, y vaya....el skyrmi remaster, en PC no tiene ningun sentido en efecto.

EDIT: tema wolfenstein:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232357

Sale listado algo llamado new colosus, a continuacion de old blood, el dlc standalone de new order...asi que parece que algo hay en marcha referente a wolfenstein, pero por lo que sea, no han dicho nada XD
alanwake escribió:Para gustos los culos como digo yo, pero no le veo sentido al Skyrim remastered, cuando llevamos "años" con mods que con los 2/3 obligatorios se lo pasan por la piedra a este ¬_¬ ¬_¬

Es para sacarlo en nueva generacion con soporte para mods, que salga para pc es una tonteria, pero en consolas tiene bastante sentido
Ojo, que para PC ha dicho TODD que el remaster de skyrim será GRATIS, para el que tenga la legendaria o la normal con DLC's......sinedo asi, pues mira, no está de mas.
Bueno, ambas conferencias hoy me dejaron ni fu ni fa, lo que mas se vio de esta fue dishonored pero a mi ese juego tampoco me llego a enganchar así que paso de la segunda entrega.

A ver si las compañías que faltan suben el listón que por ahora esta por los suelos....
Decepcionado con el Remasterizado del Skyrim, pero al menos es gratuito. Habrá que ver los gráficos y qué han mejorado...

Eso sí, yo tengo el juego normal con los DLCs pero me falta uno de los DLC (el de los dragones). Espero que eso no me impida que me den el Remaster xD

EDIT: Te pones a leer las respuestas al tuit de Bethesda enseñando unas fotos del Remaster de Skyrim y te das cuenta de por qué ésta es la generación de los Remaster. Vaya banda xD

EDIT2: Parece que hay que tener TODOS los DLCs

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 7101095936
Una duda,

esta conferencia PC Gaming Show quien la patrocina? y se sabe que desarrolladoras presentaran juegos?
De momento pocas sorpresas, la verdad. Ni EA ni Bethesda me han impresionado mucho...
No creo que a los modders les haga mucha gracia tener que rehacer su trabajo (no sé como de complejo será pasarlos de un motor a otro) [carcajad] Está claro que el Remaster es para que las consolas tengan mods también.
(Y para sacar un buen tajo otra vez con el juego)
En fin, menos mal que han tenido luces y no nos hacen pasar por caja también a nosotros.
La de microsoft es la conferencia donde hablaran tambien de w10 verdad? Luego veo que hay otra de PC. Espero que anuncien y saquen ya parches y mejoras para la store la verdad,no tengo la one pero la veré seguramente por lo que puedan decir de w10 y su tienda,a ver si le dan un empujon y la actualizan ya.
Sería muy épico que cobraran los mods en consola xD. Me gustaría ver las reacciones. Seguramente pondrían el culo como hacen siempre y a tragar como unos campeones [Ooooo]
Senegio escribió:Sería muy épico que cobraran los mods en consola xD. Me gustaría ver las reacciones. Seguramente podrían el culo como hacen siempre y a tragar como unos campeones [Ooooo]

Seria para enmarcarlo la verdad XD XD, leyendo los foros de One, no logro comprender la felicidad de la mayoria por jugar de nuevo al juego y pagar unos 40€ por el. Oooh
Creo que la comunidad de consola deberian de ponerse serios ya de una vez como hace la comunidad de pc cuando algo no les gusta o lo ven mal a la hora que una compañia quiere sangrar al jugador descaradamente, ya pasó con el tema mods de Skyrim, a pasado con este Skyrim Remaster que nos lo dan gratis (seria un suicidio hacernos pagar por el),luego con el Dead Island remaster, a nosotros una suma simbólica de 3€ y a ellos (pues no lo se la verdad) :Ð :Ð

Con esto no quiero entrar en una guerra típica ni nada raro,simplemente "intentar" hacer entender que o hacen algo al respecto o van a estar pasando por el aro siempre,y no lo logro a comprender cuando yo he sico de consola durante muchisimos años, y ponerme ahora el Skyrim a 40€ o el Dead Island a 30€ seria una tocada de $%&/ para mi, y me pasaria a PC sin pensarlo.
Es que ya hacen remaster de juegos de hace 4 años y medio. Y encima la gente ¡se alegra!.

Tenemos lo que nos merecemos. O lo que hacen que nos merezcamos.
Senegio escribió:Sería muy épico que cobraran los mods en consola xD. Me gustaría ver las reacciones. Seguramente pondrían el culo como hacen siempre y a tragar como unos campeones [Ooooo]

Es que yo creo que ese es el plan de Bethesda, empezar a unificarlo todo en su plataforma de mods y pasarlos a consola. Luego empieza a cobrar por ellos, la gente de consola pone el culo y por extensión nosotros nos jodemos también.
Yo de momento lo que más me la ha puesto dura ha sido dishonored 2. Madre mia que ganas...

Hoy si que se va a ver todo lo bueno. Que ganas ya de que empiece.
@alanwake @Senegio Hmm también veo a gente quejarse y mandarlos a la mierda.
titanfall 2 tiene una pinta muy muy loca, y con campaña y unos dias antes la locura ya total el bf1
Los de pc tampoco es que seamos los mejor tratados....podemos enumerar muchos juegos a medias o muy mal optimizados y seguimos pasando por caja.
¿Enseñaran algo interesante para PC en la charla de Microsoft, o me la puedo ahorrar?
OKGARCIA escribió:Yo de momento lo que más me la ha puesto dura ha sido dishonored 2. Madre mia que ganas...

Hoy si que se va a ver todo lo bueno. Que ganas ya de que empiece.

A mí es lo único que me ha entusiasmado de momento. Artísticamente es una belleza.
Se ha filtrado un rico y sabroso:

LSRubenS escribió:Se ha filtrado un rico y sabroso:

Muy sabroso si. [beer]
Si es cierto eso me seria una grandisima noticia, ya que era el juego de xbox que mas me molestaba no tener en PC.
Ojo que entre las filtraciones se habla de un GRAN multiplataforma....y eso sumado a la teorica filtracion de ayer de RDR......podria darse el campanazo.
Zack_VII escribió:Ojo que entre las filtraciones se habla de un GRAN multiplataforma....y eso sumado a la teorica filtracion de ayer de RDR......podria darse el campanazo.

Lord Gaben te oiga hermano
Remufrasio escribió:
Zack_VII escribió:Ojo que entre las filtraciones se habla de un GRAN multiplataforma....y eso sumado a la teorica filtracion de ayer de RDR......podria darse el campanazo.

Lord Gaben te oiga hermano

Filtración?? Gaben?? Oooh
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Y se filtra que habrá 3 exclusivos de Xbox One y Windows 10 XD
Forza Horizon 3 en PC no esta nada mal.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57