[HILO OFICIAL] E3 2016

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
anikilador_imperial escribió:@Zack_VII Es cierto que la Windows Store es mejorable, pero aún peor es no poder disfrutar de todos esos juegos, creo yo. Veremos a ver como avanza.

Me gustaría que M$ tomara el mismo camino que GoG, pero eso jamás pasará XD

A mi lo que me da miedo es el monopolio de precios...tenemos lo de las cuentas, lo malo esque si les va bien la cosa, pueden capar eso, y entonces no hay competencia alguna, 60€? pues 60€ xD y ese es el miedo que me da.
Zack_VII escribió:
anikilador_imperial escribió:@Zack_VII Es cierto que la Windows Store es mejorable, pero aún peor es no poder disfrutar de todos esos juegos, creo yo. Veremos a ver como avanza.

A mi lo que me da miedo es el monopolio de precios...tenemos lo de las cuentas, lo malo esque si les va bien la cosa, pueden capar eso, y entonces no hay competencia alguna, 60€? pues 60€ xD y ese es el miedo que me da.

Bueno, pues no se compra hasta que baje de precio, ya verás que si no compra nadie lo bajan rapidito XD
anikilador_imperial escribió:
Zack_VII escribió:

Bueno, pues no se compra hasta que baje de precio, ya verás que si no compra nadie lo bajan rapidito XD

Siempre, pero siempre habrá gente que compre.
Por eso lo digo...esperando pues
La de PC en principio se podrá ver aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=Jjoq7snv24I

Que hacen cobertura 100% con gameplays y entrevistas entre medio y tal
OKGARCIA escribió:Entonces si mis amigos tienen el gears 4 en xbox one y yo en pc podré jugar con ellos en cooperativo? Y en online?

Me cito.
El año pasado ya hubo de PC dedicada ¿no? este año la veré por primera vez.

PD la de Microsoft me ha parecido muy buena.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Entonces si mis amigos tienen el gears 4 en xbox one y yo en pc podré jugar con ellos en cooperativo? Y en online?

Me cito.

exacto
OKGARCIA escribió:

Me cito.

Han dicho que era Crossplay, asi que en teoria si, eso significa crossplay.

roberto28live escribió:El año pasado ya hubo de PC dedicada ¿no? este año la veré por primera vez.

PD la de Microsoft me ha parecido muy buena.

Sep, y bueno, fue mas lenta, mas detallada, no tan espectaculo, mas gente hablando en sofás y enseñando juegos y tal jaja, a ver este año si montan algo mas animadillo.
porque han parado el streaming?
Zack_VII escribió:
OKGARCIA escribió:

Me cito.

Han dicho que era Crossplay, asi que en teoria si, eso significa crossplay.

Si, sé lo que significa crossplay pero estaba dudando en eso, no sé, es demasiado bonito como para que pueda creermelo.
Pero no era las 20H? no me entero
Acabo de pensar, Y CRACKDOWN 3? Oooh
jozix12 escribió:Pero no era las 20H? no me entero

21:00
Zack_VII escribió:

Habrá que ver como va el tema, pero si comprando el juego para One ya se tiene para pc, significaría que podríamos comprarlos para aprovechar ofertas. De hecho supongo que llevarán algún tipo de código para registrar en la cuenta, así que puede que el mercado de keys se aproveche de esto y consiga bajar los precios. Lo malo de que esto del código fuese cierto es que se habrían cargado el mercado de segunda mano en Xbox.

Remufrasio escribió:Acabo de pensar, Y CRACKDOWN 3? Oooh

Al final de la conferencia salió el título cuando mostraron todos los que van a salir. Es una pena que no hayan enseñado nada más, pero lo bueno es que ahora sabemos que se podrá disfrutar en pc también.
richomincho escribió:Ya empieza!!

Es que estaba programada para las 20:15 creo. Eso pone a la derecha del streaming de Twitch
Pregunta quizás absurda...el anuncio de RDR para pc...quien debe anunciarlo? Microsoft , la creadora del juego...
Editado el titulo

Enlace a youtube no hay? solo twich?

kechua escribió:Pregunta quizás absurda...el anuncio de RDR para pc...quien debe anunciarlo? Microsoft , la creadora del juego...

Se rumorea que ne la de sony...basicamente rockstar es third party..lo anuncian en la que quieran o la que mas le paguen para hacerlo XD
Coñe, parece que han montado una especie de "Talk Show" presentado por DayNine xD. Supongo que va a ser un formato parecido al de la conferencia del año pasado (que no la vi, pero por lo que he ido leyendo es lo que parece).

Sobre la conferencia de Microsoft, muy bien para el PC, pero no sé qué pensar acerca del futuro de las consolas, la posición en la que queda Xbox y la estrategia a seguir de Microsoft en adelante.
Esta SCORPIO es una BUENISIMA noticia para PC, se acabo capar juegos para que se vean casi como una XboxOne, a partir de Scorpio los caparan para que se vea como esta. Asi que los usuarios de PC estaremos de enhorabuena y seguirisimo vamos a ver un gran avance.
twitch no me va, ¿¿algún otro sitio donde verla??
Esto parece el típico Late Show que tienes todas las cadenas americanas XD
San Telmo 2 escribió:twitch no me va, ¿¿algún otro sitio donde verla??

https://www.youtube.com/watch?v=_TCblAe-kvo

Parece que ahi, ya que en a ambos laos estan con ARK ahora, asi que supongo que eso, es lo mismo.
Zack_VII escribió:
San Telmo 2 escribió:twitch no me va, ¿¿algún otro sitio donde verla??

https://www.youtube.com/watch?v=wwndRs3ESx4

Parece que ahi, ya que en a ambos laos estan con ARK ahora, asi que supongo que eso, es lo mismo.

Ya he visto un sitio:

https://www.youtube.com/watch?v=_TCblAe-kvo
Gracias, yo estoy esperando la conferencia de Sony porque el pc esta casi muerto ( el mío ) y no se si cambiarlo o pillar la nueva one. O pillar la play....que dilema.....
La nueva one y sus compatibilidades hacen tilin, entiendo que se podrá comprar en grupos tb los juegos.
kechua escribió:Gracias, yo estoy esperando la conferencia de Sony porque el pc esta casi muerto ( el mío ) y no se si cambiarlo o pillar la nueva one. O pillar la play....que dilema.....
La nueva one y sus compatibilidades hacen tilin, entiendo que se podrá comprar en grupos tb los juegos.

Viendo que Xbox se ha quedado sin exclusivos me iría de cabeza a por un buen PC. A la larga sales ganando.
No hace ni 3 años que tengo la PS4 y ya están anunciando XBOX nuevas y Plays nuevas

Imagen

Pero eh, que hay que cambiar el hardware del PC cada año xDDDDD

A ver que nos enseñan en la conferencia del PC. Como sea como la del año pasado...
alanwake escribió:@Zack_VII Para serte sincero no recuerdo donde lo lei, eso si no era española la web..eso seguro XD (dejé de leer prensa española)

Así vagamente y si la memoria no me falla, despues del éxito que tuvo la noticia de Phil Spencer sobre la retrocompatibilidad de One y 360, "creo" que dijo algo de que los usuarios de windows 10, en un futuro tambien podrian disfrutar del catálogo de la 360 (supongo que se referiria a la store digital).. pero que tenian otros plane antes de enbarcarse en eso,pero pillalo con pinzas mi texto Zack jajajaja, aunque me espero cualquier cosa en la confe de Micro..

Imagen

Vaya alegria que llevo en el cuerpo XD
(mensaje borrado)
Este de Cliff, el lawbreakers, parece muy muy overwatch no? XD

Y han enseñado uno que decian que era un dark souls scifi, pero se ha visto poca cosa.
Viendo LawBreakers, no puedo evitar preguntarme si queda espacio en el mercado para otro FPS multijugador, teniendo en cuenta como esta el panorama actual y más con la llegada de Overwatch, que parece que va ser como un agujero negro para el resto. Lo veo casi un suicidio.

Zack_VII escribió:Y han enseñado uno que decian que era un dark souls scifi, pero se ha visto poca cosa.

Me ha parecido entender que era lo nuevo de los creadores de Lords of the Fallen, "The Surge".
Obafemi escribió:Viendo LawBreakers, no puedo evitar preguntarme si queda espacio en el mercado para otro FPS multijugador, teniendo en cuenta como esta el panorama actual y más con la llegada de Overwatch, que parece que va ser como un agujero negro para el resto. Lo veo casi un suicidio.

Zack_VII escribió:Y han enseñado uno que decian que era un dark souls scifi, pero se ha visto poca cosa.

Me ha parecido entender que era lo nuevo de los creadores de Lords of the Fallen, "The Surge".

Sep, pero ademas juraria que han comentado que este tambien seria una especie de dark souls solo que en un contexto scifi, peor no estoy 100% seguro.
Zack_VII escribió:Sep, pero ademas juraria que han comentado que este tambien seria una especie de dark souls solo que en un contexto scifi, peor no estoy 100% seguro.

Sí, eso es lo que ha dicho el presentador, aunque por el video mostrado tampoco quedaba del todo claro. No me parece mala idea, pero Lords of the Fallen al final acabó siendo un poco regulero; veremos si la experiencia adquirida les permite mejorar con este nuevo juego.
Llego tarde porque me han dicho que ya había sido :(
Sacado del hilo de multi:

Crackdown 3 también confirmado para PC, como era obvio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232743

gejorsnake escribió:Llego tarde porque me han dicho que ya había sido :(

Estan ene lo.

Acaban de enseñar un serious sam nuevo, compatible con VR y bueno, nuevas gammas de AMD y tal.
Debo de ser el único al que no le llama el 3d ni la vr ?¿ pero es que ni el mínimo interés en ella :-|
Serius Sam en VR tiene que ser para acabar en un psiquiátrico XD
HaSHBeRRy escribió:Debo de ser el único al que no le llama el 3d ni la vr ?¿ pero es que ni el mínimo interés en ella :-|

No, no eres el único, interés 0.
Que insulso el gameplay de VAMPYR que han puesto...
Wghos7 escribió:
HaSHBeRRy escribió:Debo de ser el único al que no le llama el 3d ni la vr ?¿ pero es que ni el mínimo interés en ella :-|

Creo que el tema de la VR está demasiado verde como para considerarlo una alternativa "seria" a corto/medio plazo.
gejorsnake escribió:Que insulso el gameplay de VAMPYR que han puesto...

La ambientacion y el concepto me ha gustao, pero se ha visto muy poco, aunque lo suficiente pa llamar mi atencion de cara al futuro seguirle la pista [carcajad]
Zack_VII escribió:
gejorsnake escribió:Que insulso el gameplay de VAMPYR que han puesto...

La ambientacion y el concepto me ha gustao, pero se ha visto muy poco, aunque lo suficiente pa llamar mi atencion de cara al futuro seguirle la pista [carcajad]

Me refiero más que nada a que está mal jugado y mostrado ,desde luego como vendedores son nefastos XD
Obafemi escribió:
Wghos7 escribió:

Creo que el tema de la VR está demasiado verde como para considerarlo una alternativa "seria" a corto/medio plazo.

Yo creo que el tema de la VR o la realidad aumentada hoy en dia es para fardar que cuando viene tu colega a casa se lo enseñas y el colega se queda pillado, pero en cuando el colega se va, ya te pones el diablo, el wow, o el battlefield.
Me estoy quedando dormido .. 3 2 1 .
Bethesda ya trabaja en The Elder Scrolls VI, "pero queda un largo camino por delante"

ahora mismo estoy........

Imagen
Me he perdido el Vampyr :(
A ver si se enseñan el Call of Cthulhu
Aburrida como la el año pasado. Lo único bueno la chica del oculus
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7