[HILO OFICIAL] E3 2016

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, hay un hilo en multi sobre el mismo ( hilo_hilo-oficial-e3-2016-domingo-22-00-ea-04-00-bethesda_2165700 ), pero para quien solo le interese aquello que pueda salir en pc y comentarlo por aqui, o solo frecuente este subforo, pues aqui tenemos el hilo [beer]
Yo solo pido un Darksiders III para este E3.
Yo solo pido menos humo que de costumbre!
CyberPunk 2077 y TES VI, aun que no mostraran nada [+furioso]
A mi en lo personal, de los rumores que hay, de cara a PC, tengo mi interés puesto en:

- Teorica secuela de Wolfenstein new order.
- Teorica secuela de PREY.
- Teorica secuela de The evil within
- Posible contenido de DOOM? (me gustaria que dado que el editor ya copa el tema multi y demas, el seasson pass fuese contenido de campaña, expansiones de toda la vida vaya).

Y todas estas se verian es la de bethesda de hoy, y fuera de eso, pienso que el BOMBAZO seria sin duda el rumor sobre el anuncio de RED DEAD REDEMTION 2, y de ser cierto, yo en lo personal apuesto por un remaster del 1 para las consolas de nueva generacion, para enganchar a los que no lo jugaron en la pasada, y por ende, ese remaster saldria tambien en pc, al igual que RDR2, con quizá, la tipica xclusividad temporal de consolas.....para mi seria un puto bombazo eso XD

LSRubenS escribió:Yo solo pido un Darksiders III para este E3.

La compañia se fue a pique pero creo que alguien compró la IP no? quien fue?

boxariel escribió:Yo solo pido menos humo que de costumbre!

El E3 es basicamente publicidad y marketing, o lo que es lo mismo, humo jajaja, pero no por ello deja de ser entretenido a ratos [carcajad]

dantiz escribió:CyberPunk 2077 y TES VI, aun que no mostraran nada [+furioso]

De cyberpunk imagino que algo se dirá, peor de TES, es pronto aun, de hecho, el rumor apunta a un remaster de skyrim XD.....que en PC seria totalmente inutil por el tema mods XD
Zack_VII escribió:
LSRubenS escribió:Yo solo pido un Darksiders III para este E3.

La compañia se fue a pique pero creo que alguien compró la IP no? quien fue?

La IP ahora la tiene Nordic Games, pero pinta mal la cosa, parece que solo la pillaron para sacar pasta a cuentagotas con las 2 entregas y a correr.
@Zack_VII

Oblivion 2006
Skyrim 2011
TES VI 2017?

No se por pedir, podría ser. Y si hay remaster que sea de Oblivion mejor que Skyrim, aun que si es Skyrim es una pena [noop]
dantiz escribió:@Zack_VII

Oblivion 2006
Skyrim 2011
TES VI 2017?

No se por pedir, podría ser. Y si hay remaster que sea de Oblivion mejor que Skyrim, aun que si es Skyrim es una pena [noop]

Entrando en el mundo de la conspiranoia jajajaja, de salir saldria cuando se pusiesen a la venta las nuevas consolas XD
creo que seria lo más lógico y donde ganarian mas ventas (desde el punto de vista empresarial claro)

pero bien realizado y con buena historia, algo como the witcher 3 :-|

Por otra parte, creo haber leido una tocho-actualización en windows 10 y su Store, donde los de pc podriamos jugar a todos los titulos de 360, si esto fuera cierto me llevaria una alegria la verdad.
alanwake escribió:
dantiz escribió:@Zack_VII

Oblivion 2006
Skyrim 2011
TES VI 2017?

Entrando en el mundo de la conspiranoia jajajaja, de salir saldria cuando se pusiesen a la venta las nuevas consolas XD
creo que seria lo más lógico y donde ganarian mas ventas (desde el punto de vista empresarial claro)

pero bien realizado y con buena historia, algo como the witcher 3 :-|

Por otra parte, creo haber leido una tocho-actualización en windows 10 y su Store, donde los de pc podriamos jugar a todos los titulos de 360, si esto fuera cierto me llevaria una alegria la verdad.

Mmmm puedes desarrollar mas esto ultimo? cuando dices todos los de 360, te refieres a los que esten en la store digital de la susodicha no? hay mucho titulo que no haya salido ya en pc en la misma¿? asi de renombre?
@dantiz Tiene pinta de ser un remastered ( el año de las remasterizaciones)

De EA espero que digan algo de Mass Effect y del nuevo Fifa

De Bethesda ojala un TES nuevo , pero lo dudo , meh
@Zack_VII Para serte sincero no recuerdo donde lo lei, eso si no era española la web..eso seguro XD (dejé de leer prensa española)

Así vagamente y si la memoria no me falla, despues del éxito que tuvo la noticia de Phil Spencer sobre la retrocompatibilidad de One y 360, "creo" que dijo algo de que los usuarios de windows 10, en un futuro tambien podrian disfrutar del catálogo de la 360 (supongo que se referiria a la store digital).. pero que tenian otros plane antes de enbarcarse en eso,pero pillalo con pinzas mi texto Zack jajajaja, aunque me espero cualquier cosa en la confe de Micro..
Como hagan un remaster del Skyrim es para matarles. Encima cogerían el que, para mí, es el peor de los tres últimos.

Estando en la generación de los remaster de consolas, ya sabéis lo que podemos esperarnos.

Yo con el Red Dead para PC me conformo.
Veremos ya cositas del fifa 17 o se esperaran a enseñarlo todo en la xbox con el tema de las leyendas como si no recuerdo mal hicieron el año pasado? total, es menos de un dia de diferencia.

Tengo ganas de ver el bf y fifa con el motor nuevo a ver si mejora algo este año
yo tengo interes en la de microsoft por 1º vez,supongo que hablaran de windows 10 y me interesa a ver que sacan,si dicen algo mas de la unificacion de tiendas y novedades xD
Aquí estaremos para ver ese RDR para PC. :)
Yo realmente con el paso de los años he perdido un poco las expectativas en los E3, y esto en mi caso en particular es una mezcla entre que me estoy poniendo grande y que la mayoria de lo que se muestra es mas humo que sustancia.

Tambien es cierto que esto varia mucho segun de que espresa se trate, normal.

Mis espectativas estan puestas en ver algo de Prey 2, el primero me parece un gran juego.

For Honor me tiene muy intrigado y creo que si lo hacen bien tendremos algo digno de jugar pero no hay que olvidar que esta ubisoft detras.

Red dead redemption 2 seria un bombazo pero mi fuero intimo me dice que no habra nada de eso en el horizonte cercano, no solo porque dudo de su anuncio sino mas bien porque de anunciarce, el pc quedaria postergado como siempre a expensas de las consolas, es fija de rockstar.

De valve me gustaria un left for dead 3 y creo que se podria dar pero bueno, valve ya no es una empresa desarrolladora de juegos en si, es otra cosa que ademas cada tantos años lanzan alguna cosita.

De EA solo me interesa el Battlefield 1, mucho, michisimo, veremos que resulta.

Todo lo demas no me mueve el hipe para nada,
Conoceis de algun canal que lo de??

No estoy en españa y no me gustaria gastarme todos los datos xD
Filtrado Titanfall 2 por una cagada de EA al emitir un ensayo xDDDDD
Edit: Lo acaban de borrar...

https://www.youtube.com/watch?v=6yjkOBg5Q_4
otaku_jiraiya escribió:Filtrado Titanfall 2 por una cagada de EA al emitir un ensayo xDDDDD

Pero si está mas que anunciado hace un huevo XD XD..

PD: o te refieres algun gameplay?, de ser asi una pena no haberlo visto.
alanwake escribió:
otaku_jiraiya escribió:Filtrado Titanfall 2 por una cagada de EA al emitir un ensayo xDDDDD

Pero si está mas que anunciado hace un huevo XD XD..

PD: o te refieres algun gameplay?, de ser asi una pena no haberlo visto.

Sí, se filtro el trailer entero, con gameplay y todos los detalles como que

Tiene campaña xDDDDDD
clockwok escribió:https://u.pomf.is/rwgaaz.mp4

Mas de lo mismo.

Me dio muy buenos momentos el 1 asi que mientras sea lo mismo pero mas completo y con mejor progresion puede ser un muy buen titulo a tener en cuenta. Hablo del online. Qu tenga campaña lo hace mas completo pero para mi no es lo mas importante de este titulo.
el retorno de Frank West en Dead Rising 4

Imagen
Imagen
Imagen
En breve empieza, en eurogamer mismo se puede ver para el que lo quiera ver en español (auque la de bethesda han dicho que no, que es muy tarde XD):

https://www.youtube.com/watch?v=oG-iD2JzSVk

Asi que para verlo integro en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=lpXgJGGfeqs

A ver que enseñan [carcajad]
La voy a ver por ver, porque no espero nada de esta gente. Cuando empiecen con su retaila de títulos deportivos... [maszz] [maszz] [maszz]
Yo quiero ver demoliciones de estadios en el fifa 17 ahora que estrenan el Frostbite en la franquicia. XD
Estos del vidoe han comentado que el fifa nuevo va a tener modo historia? XD LOL , buen al menos es un cambio notorio respecto a las chorrocientas entregas anteriores [carcajad]

A mi de EA....no se, mass effect, algun dead space quizá? algo nuevo de bioware en plan sorpresa o algo? xD y a ver que sacan de star wars, poco mas.
Zack_VII escribió:Estos del vidoe han comentado que el fifa nuevo va a tener modo historia? XD LOL , buen al menos es un cambio notorio respecto a las chorrocientas entregas anteriores [carcajad]

A mi de EA....no se, mass effect, algun dead space quizá? algo nuevo de bioware en plan sorpresa o algo? xD y a ver que sacan de star wars, poco mas.

De Bioware se supone que ME:Andromeda y no creo que nada más.
Zack_VII escribió:Estos del vidoe han comentado que el fifa nuevo va a tener modo historia? XD LOL , buen al menos es un cambio notorio respecto a las chorrocientas entregas anteriores [carcajad]

Modo carrera he leído yo.
De star wars ojalá enseñen el de visceral games... pero para que muestren un cgi y se queden tan anchos, mejor no.
Porque si no me equivoco antes va el Battlefront 2, para 2017, así que este vamos a tardar en olerlo.
Yo de estos no espero nada, pero aguantar hasta las 4 de la mañana para bethesda?? pff además hoy llevo 100 km de bici de mtb y no estoy pa esto, aunque intentaré estar :D
josetxary19 escribió:Yo de estos no espero nada, pero aguantar hasta las 4 de la mañana para bethesda?? pff además hoy llevo 100 km de bici de mtb y no estoy pa esto, aunque intentaré estar :D

Yo aguantaré a las 3 para GOT y cuando termine me pongo con ellos [+risas]
@Darthjedyk a ver si me animo (o permanezco despierto xD) para hacer compañía por aquí.

Saludos!
pos nada 28 de octubre titanfall 2
Nunca me ha llamado titanfall por ser meramente online, pero esto de que el 2o traiga modo campaña....pasa a ser planteable cuando este a 4 duros eso si XD porque me llama mas la tematica que las campañas de battlefields, COD y demas.
Al que le gusto el primero (vaya vicio pillé) este debe caer si o si. A ver si ponen beta y se ven la mejoras respecto el primero.
Dudo que les venga bien sacar Titanfall 2, practicamente a la vez de que BF1.
Poca cosa se ha visto de mass effect, cgi con trazos de ingame, pero vuelve el mako, exploracion planetaria, y han dado mucho incapie a la exploracion....esperemos que vuelva el sistema del 1, pero con mas planetas y mas detallado [Ooooo]
Star Wars Galaxy of Heroes.
¿Será este el de Visceral?
"Solo tenemos una hora asi que no tenemos tiempo para enseñaros todo lo que tenemos"

Se tiran 10 minutos con Madden y ahora unos 15 que se vienen con FIFA [qmparto] [qmparto]
El Frostbite™ arderá de tanto uso.
La conferencia debería llamarse:
EA SPORTS y otros trailers
:-| :-| :-| ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me encanta lo que vi de Mass Effect Andromeda, especialmente el final. Ya habían explicado que sería un sistema muy lejano y un viaje en criostasis es la excusa perfecta. Parece que la idea es llevar auna tripulación a una zona de la galaxia aún no explorada, lo que queda es ver si toda la tripulación es humana o no porque se ve a una asari con lo que o es parte de la tripulación o una polizón.
Edito: Volví a ver el trailer y se ve tambien un Krogan como parte de la tripulación, así que no debe ser únicamente humana.
Quiero que retrasen Mass Effect para estrenar el PC nuevo del verano que viene con él xD. No han enseñado nada, pero HYPE
Madre mia vaya pufo de conferencia xDDDD
A diferencia de Ori o Yarni, Fe no entra por los ojos.
PERO QUE MANIA DE CONTARNOS SU VIDA QUIERO VER GAMEPLAY COÑO EA xDDDDDDDD

Ay por fin enseñan algo, muy bonico Battlefield 1, a ver que tal sale e igual cae
A mi el BF1 ya me lo han vendido
Ciertamente conferencia muy meh [+risas] , supongo que la mayoria de los juegos estan aun verdes, y en ese caso, o muestran cgi, o gameplays con graficos ranodm por no saber aun cuanto tendran que optimizar y demas (futuros posibles downgrades vaya xD), asi que en estos casos, muestren lo que muestren no estariamos muy contentos xD y nah, en mi caso, pues a ver ese mass effect y poco mas, lo demas no me llama mucho.

Me llama muchisimo mas la de bethesda [Ooooo]

EDIT: sacado del hilo de multi:

Rumor (neogaf): Read Dead Redemption estara en la conferencia de Sony (y saldra tambien en PC)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8990

Lo de que sea en la conferencia de Sony lo digo porque es en el hilo donde lo ha soltado

Mi especulacion va tomando forma [poraki] [poraki]
nuevo RDR? O remaster?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57