[HILO OFICIAL] E3 2016

13, 4, 5, 6, 7
clockwok escribió:No RDR no party! [buuuaaaa]

Lo peor es que Take Two decia que este seria un E3 muy grande para ellos, dando a entender que tenian algo tocho, al final nada, puro humo xd
Pues yo recapitulando de este e3 a nivel de juegos, los pueda jugar o no XD, me han interesado, algunos mas, otros menos: ME andromeda, Dead rising 4, State of decay 2, detroit, GOW nordico xD, FFXV, horizont, Days gone, deus ex mand kind, el COD espacial, el RE7 outlesco, gears 4, for honor, observer, Scalebound (el de platinium games), a ver lo de kojima que es, PREY, South park, lego star wars, walking dead t3, cuphead y pueeede que watch dogs 2 y recore que tengo que ver mas....y alguno me dejaré.. .
Zack_VII escribió:Pues yo recapitulando de este e3 a nivel de juegos, los pueda jugar o no XD, me han interesado, algunos mas, otros menos: ME andromeda, Dead rising 4, State of decay 2, detroit, GOW nordico xD, FFXV, horizont, Days gone, deus ex mand kind, el COD espacial, el RE outlesco, gears 4, for honor, observer, el de platinium que no recuerdo nombre, a ver lo de kojima que es, y pueeede que watch dogs 2....y alguno me dejaré XD, ah si, PREY XD

Deja algo para los demas xaxoooo, no te los quedes tos pa ti , que los demas tambien queremos jugarlos [triston] [triston] [triston]
Y me dejaba el south park!!!! [+risas] y en menor medida el lego star wars nuevo, que caerá a 4 duros eso si....y me suena que se anunció tambien la temporada 3 de walking dead XD, pero bueno, de esa lista, a priori por estos lares no veremos ni el God of war, ni days gone , ni detroit, ni horizont....y FFXV siguen sin anunciarlo para pc, pero vaya...de este pocas dudas tengo, y bueno, el de Kojima dicen que si sale en pc, pero no se yo...el resto a priori si XD
Zack_VII escribió:Y me dejaba el south park!!!! [+risas] y en menor medida el lego star wars nuevo, que caerá a 4 duros eso si....y me suena que se anunció tambien la temporada 3 de walking dead XD, pero bueno, de esa lista, a priori por estos lares no veremos ni el God of war, ni days gone , ni detroit, ni horizont....y FFXV siguen sin anunciarlo para pc, pero vaya...de este pocas dudas tengo, y bueno, el de Kojima dicen que si sale en pc, pero no se yo...el resto a priori si XD

South Park, es verdad, pintaza, si señor, por cierto el Lego Star Wars sale ahora no?
Zack_VII escribió:Y me dejaba el south park!!!! [+risas] y en menor medida el lego star wars nuevo, que caerá a 4 duros eso si....y me suena que se anunció tambien la temporada 3 de walking dead XD, pero bueno, de esa lista, a priori por estos lares no veremos ni el God of war, ni days gone , ni detroit, ni horizont....y FFXV siguen sin anunciarlo para pc, pero vaya...de este pocas dudas tengo, y bueno, el de Kojima dicen que si sale en pc, pero no se yo...el resto a priori si XD

Sinceramente, para mi lo más interesante es que por fin sale The Last Guardian. Por no decir que Gravity Rush 2 está al caer. Y todavía tengo que pillarme el remastered.

Los 3 remastered de los Crash quiero verlos, si los menten en un solo disco y siguen siendo igual de buenos jugablemente que los originales, quizás, quizas.

Y FF XV saldrá en pc, pero yo por lo menos lo compraré para Ps4 o la futura "scorpio" (no lo sé ya veremos).
A mi State of Decay 2 me ha dejado un poco frío. El 1 me encantó, pero el 2 lo veo igual xD. Cuando en el vídeo ha salido una escena entrando en una casa pensaba que era del 1... xD
Después de ver un resumen de la conferencia de Sony, se confirma que los japoneses tienen un plan con su consola, mientras que Microsoft no sabe que hacer con One, lo cuál me parece francamente preocupante. Scorpion no deja de ser una huída hacia adelante, que puede salir bien, pero tengo mis dudas. Al final el éxito de un sistema no depende de su potencia, sino de los apoyos que reciba/consiga, y eso no se soluciona anunciando máquina nueva prometiendo ser el no va más.

Y bueno, después de la marea de conferencias, creo se pueden sacar algunas conclusiones ya:

- EA vive de rentas desde hace mucho tiempo y se agarra a sus franquicias estrellas como a un clavo ardiendo, sin apenas rastro de innovación o ganas de arriesgar un poco. Battlefield luce espectacular, pero no deja de ser más de lo mismo. De ME Andromeda aún es demasiado pronto para decir algo.

- Bethesda apuesta sobre seguro con Dishonored 2 (a título personal, mi juego más esperado del año) y rescatando Prey con un trailer interesante, aunque bastante génerico. El rollo cazarecompensas del cancelado Prey 2 me llamaba más, pero puede estar bien. El juego de cartas de TES creó que se la va a pegar, como la mayoría de competidores de Hearthstone, pero quién sabe... Se echaron de menos más novedades, sobre todo después de los rumores de nuevas secuelas, por lo que sensación es que la compañía cubrió expediente y ya.

- Microsoft sacrificando Xbox One en favor del PC y centrando su estrategia en la store de Windows y la futura Scorpion. Una moneda al aire en toda regla a no ser que hayan tomado nota de todo lo mal hecho durante los últimos tiempos.

- Conferencia del PC sin demasiados alicientes y con un formato que está claro que no convence a la mayoría del público que suele seguir estos eventos. Se presentaron algunos juegos nuevos muy por encima, la mayoría de la clase media-baja del sector, y cerró Warren Spector con un monólogo loando las virtudes del PC.

- Ubisoft ofreció un show mucho más lento que en otros años y sin casi ninguna sorpresa, pero sigue al dedillo su estrategia, centrada en ofrecer variedad y propuestas para todo tipo de públicos. Gustaron el nuevo South Park y "For Honor", levantó dudas con Watch Dogs 2 (pese a que creo que se vio algo mucho más realista respecto a lo primero que se mostró de su antecesor) y cerró con una interesante (aunque con un target muy concreto y probablemente minoritario) propuesta de deportes de aventura en alta montaña, con mucho énfasis en el componente online. Película de AC al margen, fue la primera vez en mucho tiempo que no se mostró ningún título relacionado con esta franquicia ni de Far Cry.

- Sony tiró de una buena retahila de pesos pesados para dejar un agradable sabor de boca entre su audiencia: God of War con ecos muy claros de The Last of Us, un nuevo Spiderman bastante prometedor, un RE7 que parece inspirarse en los últimos éxitos del terror (Outlast, The Evil Within, incluso Silent Hill PT...), un Detroid que progresa adecuadamente o el anuncio de lo nuevo de Kojima. Además dieron por fin una fecha para The Last Guardian. Como decía, al menos parece que tienen clara la hoja de ruta con su consola (aunque de Vita casi mejor que no hablemos xD).

Por cierto, creo que se ha tomado nota del feedback de la comunidad y poco a poco se están eliminando los elementos más discordantes de este tipo de eventos, como son los numeritos musicales, bailes y anuncios multimedia, centrándose mucho más en los juegos, que al fin y al cabo es lo que prefiere la gran mayoría de la audiencia. Y en líneas generales, veo que se sigue insistiendo mucho en la VR, cuando el nivel de interés entre la gente no parece ir acorde a lo que se están gastando las compañías en promocionarlo. Igual el momento del cambio en nuestra concepción de ocio electrónico se acerca más de lo que imagino, pero tradicionalmente el jugador no ha sido muy afín a abrazar estas tecnologías, más allá de la curiosidad que pueda suscitar para probarlas de forma esporádica. Seguiremos espectantes.
Y disculpas por el tocho. [+risas]
Al contrario que @Obafemi , yo no creo que Sony tenga un plan de consola y MS no. Creo que los dos andan igual de perdidos. De hecho parece que Sony ha escondido su Neo en el último momento al ver que la Scorpion era más potente que la suya.
Yo creo que la época de las consolas de seis años ha terminado, veremos revisiones de las mismas cada tres o cuatro años.
El plan de MS es hacer una especie Steam Machine e intentar pillar algo de Steam. No sé si les funcionará, pero a mi me alegró su conferencia, porque puedo jugar a todo sin tener que comprarme su consola.
De Sony, a parte de sus juegos, lo que más me ha gustado es que lo que si tienen claro es su VR, con 50 juegos previstos y un precio asequible.

En cuanto a los otros:
-EA ha sacado más secuelas,
-Ubisoft casi igual, For Honor no parece el mismo juego que el año pasado. Ahora es un RYSE 1000 años después.
-PC Gamer fue un coñazo insufrible. Presentraron montones de FPS multijugador indistinguibles. Me alegraron Dawn of war 3, que parece volver a los orígenes, y Tiranny.
lonedrow escribió:Al contrario que @Obafemi , yo no creo que Sony tenga un plan de consola y MS no. Creo que los dos andan igual de perdidos. De hecho parece que Sony ha escondido su Neo en el último momento al ver que la Scorpion era más potente que la suya.
Yo creo que la época de las consolas de seis años ha terminado, veremos revisiones de las mismas cada tres o cuatro años.
El plan de MS es hacer una especie Steam Machine e intentar pillar algo de Steam. No sé si les funcionará, pero a mi me alegró su conferencia, porque puedo jugar a todo sin tener que comprarme su consola.
De Sony, a parte de sus juegos, lo que más me ha gustado es que lo que si tienen claro es su VR, con 50 juegos previstos y un precio asequible.

En cuanto a los otros:
-EA ha sacado más secuelas,
-Ubisoft casi igual, For Honor no parece el mismo juego que el año pasado. Ahora es un RYSE 1000 años después.
-PC Gamer fue un coñazo insufrible. Presentraron montones de FPS multijugador indistinguibles. Me alegraron Dawn of war 3, que parece volver a los orígenes, y Tiranny.

No la ha escondido por eso. Mucha gente ya se siente traicionada al ver que Microsoft tiene la Scorpio asegurada y que va aser una brutalidad al contrario que la one.

Eso sí, a Microsoft le honra el haber ido de cara al usuario, pero de nuevo pecan de inocentes. Porque han mandado el mensaje al usuario que no tiene One, tu tranquilo que hasta que no salga scorpio a finales del 17, principios del 18 no te compres nuestra consola o te sentiraás timado.

Mientras que Sony, se ha callado que todo lo de la VR va a necesitar de Neo para funcionar y si que ha publicitado y apostado por su VR bastante en este evento. Pero se ha callado lo de Neo para no enfurecer más a sus jugadores, lo ha confirmado fuera del evento. Y ha dedicado el evento a decir a sus jugadores para mandarles 1 mensaje. Tranquilos que aunque neo este a la vuelta de la esquina no os van a faltar juegos que jugar en PS4.

Sony a jugado a ser el Zorro astuto que no tiene porque mencionar ciertos detalles, que en realidad todo el mundo conoce, pero que al fanboy de sony le va a contentar y mucho lo que ha visto. Y no es que sean detalles que no mosqueen por igual al personal, pero es lo que hay. Habrá gente que se conforme con su ps4 y que le importe una mierda tener que jugar en el "modo cutre" y sin VR, que con el "chorreo" de juegos que ha mostrado tendrá más que de sobra.

Y es que era un no parar de presentar juegos, uno y otro y otro. Si te parabas si quiera a mirar comentarios te perdías algo, El ritmo que ha llevado la conferencia ha sido impresionante, con el detalle de la orquesta en vivo ha sido la guinda del pastel. Sony a entendido que la conferencia es para mostrar juegos a sus jugadores y dejar otros detalles fuera, aunque eso suponga ir de tapadillo.

Y si al final scorpio es mucho más potente dará igual, tendremos otra generación PS2, con una consola mucho menos potente (al menos en la version potente porque en la reducida es a la inversa) y que gana por goleada a la competencia en ventas. Con lo que si hay 1,5 TFlops o 2 de diferencia entre neo y scorpio a sony se la va a sudar porque van a salir los mismos juegos en ambas. Y sony va a jugar a llenar el catalogo de su ps4/neo.

Eso si ambas nos han dado una lección muy seria. No te fies de nosotras para la próxima generación, ni se te ocurra comprar una consola de lanzamiento. Y esa es la filosofía a partir de ahora. Los que ya tenemos una ps4 y pensabamos comprar una One ahora será una scorpio y será cuando se demuestre que son fiables. No vaya a ser que semejante burrada tenga problemas de refrigeración como los primeros modelos de 360. Y con sony por mi parte no habrá neo, Pero si tengo claro que no les pienso comprar una consola hasta pasados unos 5 años o así del lanzamiento. Con un buen catalogo de juegos en la serie barata.
Queria ver algo sobre un juego, y no lo he visto :/
Un nuevo Red Dead Redemption es ese juego [buuuaaaa]
DSCS escribió:Queria ver algo sobre un juego, y no lo he visto :/
Un nuevo Red Dead Redemption es ese juego [buuuaaaa]

Así es,decepcion total....
Me encanta esta gente que se queja por la Scorpio o la Neo. Solo os voy a poner o timeline:

PSX (1995) --> PS2 (2000) ---> PS3 (2006) ---> PS4 (2013) ---> PS Neo (2017)

Enserio es un problema la salida de las consolas? Mirar las fechas que separan a cada modelo. Estamos hablado de consolas que tienen actualmente menos de 2Teraflops y que aspiran a llegar a 6Teraflops. Las nuevas gráficas de AMD van entorno a los 6Teraflops. Si queréis estar 8 años con unas consolas que están limitadisimas, adelante. Da verguenza ver los titulos de DICE que en ONE la mayoría van a 720p y en PS4 a 900p (Hardline, Battlefront, Mirror Edge).

Yo creo que ni la One ni la PS4 son las consolas que querían sacar ambas compañías, pero por 2013 a saber cuando nos hubiese costado una consola de potencia semejante. Y respecto a que Sony no habla de su consola, antes del E3 ya despejaron dudas y comentaron que toda la información irá directamenta al TGS de este año.

P.D.: Todo esto sin hablar de la evolución del mercado móvil, donde sacar un teléfono nuevo cada 8 meses es algo completamente normal y establecido, si puedes te lo compras y si no sigues con el tuyo.
Yo creo que soy de los que tienen la mentalidad gamer mas antigua XD

Mantengo mi comentario del e3 pasado, mientras me enseñen titulos para este año ( tengo tanto ps4 como xbox y pc) bien. Pero personalmente como consumidor, a mi que me enseñen videos de juegos que como minimo se van a 2017 como poco, no es algo que me vaya hacer flipar, mas sabiendo el estado en el que estan estos juegos y hasta donde se puede ir (el combate de god of war nuevo va a traer cola y crackdown 3 me huele ya mal)

Respecto a neo y scorpio, no es algo que me moleste, mientras se respete a la gente que confio de primeras en sus consolas y mientras el salto de ambas consolas sea considerable.
La conferencia de SONY nos beneficia en algo a los que tenemos un PC?
Que pintaza tiene el Resident Evil 7. Los usuarios de ps4 plus pueden jugar a la demo. Espero a ver si sale para pc, si no, pues jugaré al juego cuando lo saquen para steam, no pienso ver gameplays, con 3 minutos me ha sobrado, que pintaza jaja
Veo más difícil la convivencia entre One y Scorpio que entre PS4 y Neo por la diferencia de potencia entre ellas (sé que de Neo no se sabe potencia pero dijeron que nada de jugar a 4K ¿verdad?).
Lo más importante es que respeten las primeras y centrarse en mejorar rendimiento y resolución en las nuevas partiendo de una buena base. A ver si así se estandarizan los 60 fps en consola.

Se dice que la conferencia de Sony iba a terminar con Red Dead Redemption pero en lugar de eso pusieron una demo del Days Gone porque en el RDR se veía una masacre en un salón e igual hería las sensibilidades por lo de Orlando.
Lo mismo es un bulo que circula por internet (lo más seguro) o igual lo muestran a lo largo del E3...
Pero si es verdad que aunque muy buena la conferencia de Sony, de las mejores de los últimos años, le faltó un KO final que no fue el Days Gone y si lo hubiese sido el RDR.
dantiz escribió:La conferencia de SONY nos beneficia en algo a los que tenemos un PC?

Bueno, tipicos multi que veremos por aqui tambien, como el RE7 y al parecer, lo nuevo de Kojima, que sale tambien en PC, y el lego star wars de la nueva peli, y no recuerdo si alguno mas, ya que GOW, days gone, spiderman, horizont y detroit, son exclusivos en si.
John_Doe escribió:Veo más difícil la convivencia entre One y Scorpio que entre PS4 y Neo por la diferencia de potencia entre ellas (sé que de Neo no se sabe potencia pero dijeron que nada de jugar a 4K ¿verdad?).
Lo más importante es que respeten las primeras y centrarse en mejorar rendimiento y resolución en las nuevas partiendo de una buena base. A ver si así se estandarizan los 60 fps en consola.

Se dice que la conferencia de Sony iba a terminar con Red Dead Redemption pero en lugar de eso pusieron una demo del Days Gone porque en el RDR se veía una masacre en un salón e igual hería las sensibilidades por lo de Orlando.
Lo mismo es un bulo que circula por internet (lo más seguro) o igual lo muestran a lo largo del E3...
Pero si es verdad que aunque muy buena la conferencia de Sony, de las mejores de los últimos años, le faltó un KO final que no fue el Days Gone y si lo hubiese sido el RDR.

No estaría tan seguro, si Microsoft convierte con la famosa unificación la One en un pc de baja gama capaz de usar apps universales y todo eso es tan fácil como que Scorpio funcione tambien con apps universales y como un pc (juegos a menos resolución, menos frames y con menos efectos cuando sea necesario).
Resident evil 7 de cabeza... [amor] [amor] [amor]

Ya era hora que hicieran un buen juego de terror...
Para mí el gran ganador del e3 ha sido el pc sin duda, y no por la conferencia de pcgaming, sino por la de Microsoft, tener esos pedazo de juegos como Forza Horizon 3 o Gears of War 4 en PC va a ser la leche.

Un saludo!
Gearbox no se ha pronunciado en este E3???

Yo esperaba ver algo del borderlands 3 :(
LepucK escribió:Gearbox no se ha pronunciado en este E3???

Yo esperaba ver algo del borderlands 3 :(

¿Estaba confirmado, no?
JulesRussel escribió:
John_Doe escribió:Veo más difícil la convivencia entre One y Scorpio que entre PS4 y Neo por la diferencia de potencia entre ellas (sé que de Neo no se sabe potencia pero dijeron que nada de jugar a 4K ¿verdad?).

No estaría tan seguro, si Microsoft convierte con la famosa unificación la One en un pc de baja gama capaz de usar apps universales y todo eso es tan fácil como que Scorpio funcione tambien con apps universales y como un pc (juegos a menos resolución, menos frames y con menos efectos cuando sea necesario).

Totalmente de acuerdo, quedo claro cuando PS dijo que scorpio seria una consola premium con un precio premium, vamos una steam machine de microsoft.

Si quieres jugar en ultra te pillas una scorpio, si te conformas con media/alta pues sigues con la one, lo que viene pasando en pc desde siempre.

Yo no soy fanboy de ninguna compañia, tengo tanto ps4 como la one y un pc gamer muy potente con el que juego a todo lo que no sea exclusivo de consola y estoy mas que feliz con el anuncio de microsoft ya que en mi caso en particular no tendre necesidad alguna de cambiar de consola para jugar a sus juegos. Su nueva politica de juega en cualquier lugar me parece excelente!, es mi opinion personal aclaro.

Con Sony no lo veo de igual manera ya que aunque lo nieguen ahora, en el futuro si que me vere obligado a cambiar de consola si quiero jugar decentemente a sus exclusivos y eso teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene la ps4 me encabrona bastante pero con matices.

Al ser usuario de pc soy consiente de que las consolas actuales no estan a la altura y algo tenian que hacer y ese algo es muy dificil de hacer sin encabronar a unos cuantos, vuelvo a repetir, es mi opinion personal y vale lo que eso…
Yo veo mejor parada a microsoft para afrontar el futuro cercano pero todo esta por ver aun como evoluciona esto.
@BITW_Forever Sí, desde hace unos meses, pero esperaba ver algun trailer o avance en este E3.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7