A mi me ha gustado el South Park... bueno en su línea
como fan de pequeño de la serie pues meterme en ese mundillo me gusta, nunca sabes que mega chorrada va a salir en el juego.
El Watch Dogs 2 ya lo dije, el primero no me pareció mal juego
cuando todo el mundo echaba espuma por la boca con el downgrade yo lo jugué y me lo pasé tranquilamente (incluso saqué los logros online y eche carreras con algunos del foro)... para mi cumplió sin más, el personaje un poco meh quizás... no simpaticé mucho con él. WD2 no me apasiona por el momento pero seguramente acabe pillándolo. Ya veremos como evoluciona.
For Honor me llama desde que se anunció pero queda muy lejos
ni lo comento porque todo lo que hay que decir lo he dicho.
The Division........ me he perdido algo? han mostrado TRES trajes (el de Splinter Cell
) y una CGI y ya??? ni un trocito de un gameplay con alguna mecánica nueva, algún modo nuevo o algo así? muy triste.
Agradezco el no anuncio de FC o AC
como siempre digo espero que el próximo AC sea en el Japón feudal... es el único incentivo que me queda para pillar un AC, o eso o que hagan algo flipante de una época que me encante y caiga.
A lo de las consolas... les están metiendo cambios de hardware como tenemos en PC, antes decían que en PC cambias de tarjeta cada X años y ahora ellos cambiaran de consola enterita cada X años si quieres tener lo último... yo creo que era la evolución lógica en un mundo en que cada año te sacan un iphone o samsung nuevo con un número más y rompen ventas sin aportar casi nada, ya me parecía que estaban tardando las consolas.