[HILO OFICIAL] E3 2016

13, 4, 5, 6, 7
Brutal el for honor. Jooooder!!
Que brutalidad, me ha encantado este gameplay. A mi todo lo que sea medieval me pierde...
el for honor me parecio mejor el año pasado, que parecia mas tecnico...
Me llama for honor, peor no termino de entender el tema de la "campaña", es decir, al ser multicultural, habra una para cada cultura? o una generica o algo? o como?
A mi también me gustó For Honor, tiene graficazos, eso si no nos ilusionemos porque esta gente no se corta con los downgrade, pero muy buena pinta, un estilo 300 muy guapoooo
Zack_VII escribió:Me llama for honor, peor no termino de entender el tema de la "campaña", es decir, al ser multicultural, habra una para cada cultura? o una generica o algo? o como?

Como si hay 1, o 2 o 23 jajaja brutal.

La verdad es que ni idea.
Joder y esos con el pijama de la esteban..... [facepalm]
Lo que han hecho con el for honor se lo acaban de cargar
eimia escribió:fecha de for honor?

14 de Febrero
eimia escribió:fecha de for honor?

14/02/2017
este watch dogs 2, me deja frio frio.
Blizzard no ha o piensa presentar nada?
Holandes_Errante escribió:Blizzard no ha o piensa presentar nada?

en noviembre en la blizzcon.
eimia escribió:este watch dogs 2, me deja frio frio.

Como el primero... Que para mi fue un mojón de cuidado.
A ver que tal esta segunda parte.
Watchdogs 2 promete ser peor que el primero
eimia escribió:este watch dogs 2, me deja frio frio.

Es que si hubieran aprovechado el hype que creó en hacer algo que se le pareciera a lo que enseñaron, es decir algo parecido a esta segunda parte en cuanto a mecánicas jugables y gráficos, otro gallo les hubiese cantado, ahora para mi y para muchos es una saga muerta, no supo aprovechar su momento, ahora hay demasiados titulos mundos abiertos similares....
Me ha parecido mas dinamico que el primero a ojo, y esque no se, potencial tiene, sigilo, parkoour, tps, algo de cuerpo a cuerpo, el hackeo.....pero dependerá de si consiguen hacer una campaña con gancho y extras de calidad o no.
Ahora, yo creo que en los tiempos en los que estamos y viendo como avanza la tecnologia hoy en dia estos gráficos... no sé, se ven demasiado normalillos. Se ve igual que el primero prácticamente y eso no puede ser tampoco.

No es que se vea mal eh? Ojo, graficamente esta bien, pero podría ser mejor.

Ahora el parkour brutal. Animaciones muy buenas.
Hombre, puede que el primero decepcionara, pero decir que fue un mojón, un desastre y no sé cuantas lindezas más he leído, no sé yo... Sí que es cierto que no aprovechó o no supo estar a la altura de todo lo que prometía, y sobre todo en cuanto a historia y carisma de los personajes cojeaba un montón, pero era un título muy correcto, con unas mecánicas interesantes y un online con puntos muy positivos. Pero claro, el mercado de títulos de mundo abierto no es que esté difícil, es que está abarrotado hasta los topes, por lo que para destacarse hay que ofrecer un plus que el primero no llegó a ofrecer.

De esta segunda parte al menos tenemos algo claro: dificilmente habrá downgrade.
Bueno, el tema snow estaba muy dejado en los ultimos años, asi que si se lo curran, tiene su mercado y ademas hay wingsuit y demases jaja, puede ser curioso.

Obafemi escribió:Hombre, puede que el primero decepcionara, pero decir que fue un mojón, un desastre y no sé cuantas lindezas más he leído, no sé yo... Sí que es cierto que no aprovechó o no supo estar a la altura de todo lo que prometía, y sobre todo en cuanto a historia y carisma de los personajes cojeaba un montón, pero era un título muy correcto, con unas mecánicas interesantes y un online con puntos muy positivos. Pero claro, el mercado de títulos de mundo abierto no es que esté difícil, es que está abarrotado hasta los topes, por lo que para destacarse hay que ofrecer un plus que el primero no llegó a ofrecer.

De esta segunda parte al menos tenemos algo claro: dificilmente habrá downgrade.

Agree [ok]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Obafemi escribió:Hombre, puede que el primero decepcionara, pero decir que fue un mojón, un desastre y no sé cuantas lindezas más he leído, no sé yo... Sí que es cierto que no aprovechó o no supo estar a la altura de todo lo que prometía, y sobre todo en cuanto a historia y carisma de los personajes cojeaba un montón, pero era un título muy correcto, con unas mecánicas interesantes y un online con puntos muy positivos. Pero claro, el mercado de títulos de mundo abierto no es que esté difícil, es que está abarrotado hasta los topes, por lo que para destacarse hay que ofrecer un plus que el primero no llegó a ofrecer.

El problema del primero no es que el juego fuera malo, fue que la gente estaba sobrehypeada xD
Bien Ubisoft, me han gustado mucho Ghost Recon, For Honor y Watch_Dogs 2. Espero que salgan bien, tenían muy buena pinta.

Bueno, y el Star Trek VR también.
Uff la nueva IP esta de snow, como demo técnica de presentación de algún nuevo motor gráfico puede valer, pero como juego en sí no le veo yo mucho tirón, y como gran bombazo,única nueva ip y tal presentada en todo un e3 la veo muy arriesgada....no se podrá tachar de falta de valentía a esta compañía...porque siempre están sacando nuevas ip´s
Como insiste el Yves Guillemot al final sobre la "libertad", está cagado con lo de Vivendi, y no de pasar una !!!!
Es un E3 correcto y nada mas.
La de Ubi me parecio una conferencia muuuy lenta y de gameplays innecesariamente largos.
El único el For Honor.
@boxariel Bueno yo prefiero un gameplay de 15 min, que 10 trailers de cgi de 3 min cada unoo....a mi cuanto mas muestren de gameplay mejor...
El unico fallo de ubi de hoy, ha sido algo en lo que no solian venir fallando: el dinamismo de la conferencia....que años atras venia siendo muy dinamica y amena, y en cambio este año, se han reiterado muuuucho, y en vez de mostrar gameplays de duracion moderada e ya, han seguido una formula un tanto cargante de: gameplay muy largo+un par de trailers+chapa del juego XD, pero vaya, al igual que la de pc, aunque el ritmo falle, el contenido es lo que se espera de un E3: juegos y gameplays.
Sí, ha sido una conferencia un tanto más pausada que en otras ocasiones, pero bueno, no ha sido una decepción tampoco. Ha tenido sus más y sus menos, y lo único que le achaco es que el juego sorpresa final es un título muy de nicho, pero aún así me parece que tiene algunos conceptos interesantes.

A Ubisoft se le puede criticar por muchas cosas, ha metido la pata en más de una y de dos ocasiones, pero lo que no se puede decir de ellos es que no propongan alternativas y de estancarse: abarcan todo tipo de géneros, temáticas, ambientaciones, públicos objetivos, jugabilidades, escalas, etc. Después el resultado será el que será, gustará más o menos, pero al menos no se cierran en banda con las dos o tres IPs de turno y ofrecen variedad. En este sentido, chapeau para ellos.
han dicho algo sobre los dlcs de the division? Por otro lado opino como @ferdopa que estamos en un año y medio de transicion, con razon no sale este año ningun assassins, los de ubisoft se lo guardan para 2017 para scorpio.
spiderrrboy escribió:@boxariel Bueno yo prefiero un gameplay de 15 min, que 10 trailers de cgi de 3 min cada unoo....a mi cuanto mas muestren de gameplay mejor...

Claro hombre, ni lo uno ni lo otro solo me parecio que se pasaron un poco en algunos aspectos y teniendo en cuenta que los de Ubisoft son quienes mejores confetencias realizan ,en cuanto a manejo del timing me refiero, en esta me durmieron un poco.

En cuanto a lo que presentaron, For Honor me gusta mucho, tiene potencial de sobra.

TCGR no me llamo mucho, los movimientos de los personajes y otras cuantas cosas son un calco (corta y pega) de the division y se nota a kilometros.

El ultimo Steep lo veo mas para realidad virtual, con unas gafas de esas debe de estar que te cagas encima sin dudas.
Obafemi escribió:Sí, ha sido una conferencia un tanto más pausada que en otras ocasiones, pero bueno, no ha sido una decepción tampoco. Ha tenido sus más y sus menos, y lo único que le achaco es que el juego sorpresa final es un título muy de nicho, pero aún así me parece que tiene algunos conceptos interesantes.

A Ubisoft se le puede criticar por muchas cosas, ha metido la pata en más de una y de dos ocasiones, pero lo que no se puede decir de ellos es que no propongan alternativas y de estancarse: abarcan todo tipo de géneros, temáticas, ambientaciones, públicos objetivos, jugabilidades, escalas, etc. Después el resultado será el que será, gustará más o menos, pero al menos no se cierran en banda con las dos o tres IPs de turno y ofrecen variedad. En este sentido, chapeau para ellos.

E ironicamente se asocia ubisoft a lo contrario, a tener 2 sagas e ya (AC y far cry xD), cuando como bien dices, si uno se molesta en mirar en vez de tirar de memes, son de las mas variadas de lejos XD, que si, que te sacan un AC al año, pero esque te sacan un FC que no tiene nada que ver con los anteriores, que era lo facil, y tiran de algo mucho mas arriesgado; y te sacan un rayman legneds, o un valiant hearts, watch dogs, o child of light, o un splinter blacklist, luego un division, the crew, un siege, el de snow, south park, ghost recon.....que luego gustarán mas o menos, como con cualquier otra, que quemarán mas o menos los AC si, pero si algo tienen es precisamente lo contrario de lo que se les suele acusar desde muchos sectores, y no será porque no lo intenten en generos varios y con propuestas de lo mas variopintas XD.
Viendo el gameplay de ghost recon no parece un division con otra ambientación, esta claro que han encontrado su gallina de los huevos de oro, yo como jugador de the division me parece que se le puede sacar mucho partido a esas mecánicas, de jugar en equipo contra la ia, y estoy seguro que tendrá un modo campaña para mejorar al personaje y después ira centrado a hacerlo en compañía, lo dicho, su gallina de los huevos de oro...y yo que me alegro mientras no la sobreexploten, incluso el motor gráfico, snapdrop creo que se llama, deberían aprovecharlo para más juegos porque va fino, fino...
Buenos juegos por parte de Ubisoft pero la conferencia aburrida un rato... :o De momento me quedo con la de Microsoft, sin duda. Veremos dentro de un rato si Sony me hace cambiar de opinión.

PD. La peor generación de consolas que ha habido...
De momento la mejor la de microsoft con el crossplay y crossbuy, un puntazo unificar xbox y pc, creo que los gamers de pc salimos ganando, pero bueno el tiempo dirá si es bueno para el pc.

También soy de los que de momento aborrece la store de windows 10 pero no por nada, sino por mal hecha.

Resumen E3:

Ea solo me gusto un juego B1, pq la guerra mundial me apasiono. Ya huelo a gas mostaza!.

Bethesda no me gusto nada, vamos que me da igual, el doom ya lo tengo y las mejoras están bien pero nada más. Lo del remake de skyrim me parece absurdo cuando la comunidad pc ha mostrado mejores gráficos que lo que hagan ellos con este remake, Dishonored no me llama y TES online tampoco.

Ubisoft muy aburrido la verdad, sólo me ha gustado un juego el FOR Honor y una vez mas le tienen que meter las siluetas blancas cuando hace focus al enemigo, me parece horrible ese efecto, no se ni porque lo ponen, en fin.

Pero porque ponen el relieve en blanco en cada juego de ubilol?

De momento este e3 menos lo de microsoft y la unificación nada sorprendente, ni hypeante.

Mañana veré la de sony a ver que tal pero malo malo este e3.
Se habia corrido el rumor de que los juegos de 360 serian compatibles con windows 10 via emulacion pero al parecer solo fue un rumor.
Una pena la verdad.

Esperemos que lo del Red dead Redemtion no quede en rumor tambien…
No me mola para nada hechar mierdas,pero no he podido evitarlo sorry compañeros (ya sabreis quien es) [+risas]

Si con la grafica de 1.3TF mueven Forza 6 con esa calidad gráfica a 1080p 60fps rocosos, en la Scorpio lo mueven a 8K
hacedme caso, esta consola va a tapar muchas bocas, es un monstruo.
[facepalm]

Muchos se piensan que va a rendir incluso mas que una 1080,van a jugar al juego full 4K y 60fps o incluso mas...
y cambiando de tema, me entristece sinceramente las peleas,insultos,descalificaciones,mal ambiente que hay en la noticia de la próxima Xbox.
Es un simple aparato, es un hobby que "compartimos TODOS",de verdad que no lo entiendo...
alanwake escribió:No me mola para nada hechar mierdas,pero no he podido evitarlo sorry compañeros (ya sabreis quien es) [+risas]

Si con la grafica de 1.3TF mueven Forza 6 con esa calidad gráfica a 1080p 60fps rocosos, en la Scorpio lo mueven a 8K
hacedme caso, esta consola va a tapar muchas bocas, es un monstruo.
[facepalm]

Muchos se piensan que va a rendir incluso mas que una 1080,van a jugar al juego full 4K y 60fps o incluso mas...
y cambiando de tema, me entristece sinceramente las peleas,insultos,descalificaciones,mal ambiente que hay en la noticia de la próxima Xbox.
Es un simple aparato, es un hobby que "compartimos TODOS",de verdad que no lo entiendo...

Que noticia?
@alanwake Te parecen absurdas las peleas, descalificaciones en todo lo relacionado con la guerra de consolas, pero tu, supongo que pcero, te vas al hilo de la nueva consola de microsoft? y encima nos pones una frase, que a mi no me dice nada, de alguien que yo creo que la mayoría de jugadores de pc, al no meternos en hilos de consolas, ni conoceremos....WTF¿?
A mi esto de consolas potenciadas en tres años lo veo un timo que no veas y que los usuarios apoyen eso bufff, pero en fin esto no es hilo de consolas.

Este E3 para mi termino con la confe de microsoft, ya solo con el Forza Horizon 3 y BF1 tengo juegos para un año completito.
Lo que me quiero referir es que se estan haciendo muchisimas ilusiones, y dando a entender que por un módico precio" van a poder jugar a los juegos a full 4K
que va a estar a la altura de las gráficas tochas,ect etc...

Y siempre pasa lo mismo.
A ti no te dirá nada la frase, a mi me dice que la gente se está haciendo muchisimas ilusiones antes de tiempo, tanto en hardware de la scorpio, como que los jueggos que salgan en la nueva valdrán para la One,pero todos sabemos que saldrán juegos exclusivos de la scorpio y ahí se liará de nuevo.
Yo entro en "todos" los hilos de consolas porque no estoy cerrado a un sistema me gusta la variedad y cuanta mas mejor y cuantos mas podamos disfrutar del mismo muchisimo mejor :o
Nunca me voy a cerrar a un solo sistema.

Y sobre el E3 pues para mi punto de vista algo flojo pero lo que me ha gustado a sido For honor (compra seguro), Wath dogs 2(lo mismo),Steep me a enamorado (como deportista de deportes de invierno que soy),Ghost Recon: Wildlands (prefiero esperarme a la salida,por si acaso XD ),State of Decay 2 (si o si caerá) y seguro que me olvido de algo, pero como digo para gustos los culos.

Ahora le tocará mover ficha a Sony esta noche y creo que no querrá quedarse detrás de Micro en tema Hard.

saludos!! [beer]
A mi me ha gustado el South Park... bueno en su línea XD como fan de pequeño de la serie pues meterme en ese mundillo me gusta, nunca sabes que mega chorrada va a salir en el juego.

El Watch Dogs 2 ya lo dije, el primero no me pareció mal juego XD cuando todo el mundo echaba espuma por la boca con el downgrade yo lo jugué y me lo pasé tranquilamente (incluso saqué los logros online y eche carreras con algunos del foro)... para mi cumplió sin más, el personaje un poco meh quizás... no simpaticé mucho con él. WD2 no me apasiona por el momento pero seguramente acabe pillándolo. Ya veremos como evoluciona.

For Honor me llama desde que se anunció pero queda muy lejos XD ni lo comento porque todo lo que hay que decir lo he dicho.

The Division........ me he perdido algo? han mostrado TRES trajes (el de Splinter Cell [facepalm] ) y una CGI y ya??? ni un trocito de un gameplay con alguna mecánica nueva, algún modo nuevo o algo así? muy triste.

Agradezco el no anuncio de FC o AC XD como siempre digo espero que el próximo AC sea en el Japón feudal... es el único incentivo que me queda para pillar un AC, o eso o que hagan algo flipante de una época que me encante y caiga.

A lo de las consolas... les están metiendo cambios de hardware como tenemos en PC, antes decían que en PC cambias de tarjeta cada X años y ahora ellos cambiaran de consola enterita cada X años si quieres tener lo último... yo creo que era la evolución lógica en un mundo en que cada año te sacan un iphone o samsung nuevo con un número más y rompen ventas sin aportar casi nada, ya me parecía que estaban tardando las consolas.
La competencia nos veneficia siempre a nosotros los jugadores, debe haber competencia y cuanto mas fuerte mucho mejor.

Esta generacion carece de esa competencia y de ahi que estamos como estamos, el pc siempre corre en detrimento del lastre que le genera las consolas y estas consolas no dan mas de si porque salieron al mercado con un desface muy notorio y no se hasta que punto puedan solucionarlo ya que el pc esta evolucionando muy rapidamente.

Volviendo a la competencia, Microsoft no nos da mas porque no puede y Sony no nos da mas porque no necesita hacerlo debido a lo primero y ahi estamos nosotros sufriendo la generacion.

Neo no va a salir este año como tenian planeado, al menos eso creo yo y esto es pirque la de Microsoft saldria recien en octubre drl 2017, mucha ventaja para microsoft seria eso.
A eso, en mi barrio se le llama "Sacarse la polla"
Ya han ganado el E3, vaya pintaza God Of War, fecha The Last Guardian, ahora Horizon, sacada de rabo
Joder flipo con los gameplays que han sacado en los exclusivos de sony, ese god of war, horizon, el de zombies,...y encima con este último con 800 zombies en pantalla, no se como unas consolas que fijo que se está diciendo que si nacen obsoletas pueden exprimirlas para que saquen esos gráficos...debo de estar muy ciego o que se yo pero a mi me parecen de lo más bestia que he visto gráficamente...y leía hace poco que si los consoleros no se hacen valorar, que si les están timando, que cojones, a quien se le queda cara de tonto es a mi con mi 290, que se supone que es mas potente que lo que lleva la ps4 y salvo una o dos exepciones no veo esos gráficos en mi ordenador...Igual a quienes nos estan timando es a nosotros viendo los putos gameplays de sony...
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7