@spiderrrboy Pero el tema es que los AAA ya tienen su cuota de protagonismo, no solo en el E3, sino todo el año en todos los medios, y como digo, normalmente en estos días los vas a ver en la conferencia del desarrollador de turno (Ubi, EA, Sony, Microsoft, etc). ¿La gente que desarrolla juegos menos espectaculares o con menos recursos, no tienen derecho a su espacio en la feria? Yo pienso que sí, aunque a veces veamos mucho juego "meh" como poco.
¿Que este ritmo es más soso de cara a una audiencia acostumbrada a grandes espectaculos y gritos/aplausos gratuitos? Absolutamente, pero de eso ya tienes a montones durante el resto de la feria y esta está pensada de otra forma. Quizá por falta de recursos, por falta de apoyos en la industria al ser una conferencia nueva o lo que sea, pero es lo que es.
Y repito, a mi me gustaría algo más intermedio, o como mínimo que las demostraciones mostradas sean superiores a medio minuto, pero bueno, es lo que tenemos. Tienen cosas buenas, como lo que dice Zack, que aquí solo se habla de juegos con desarrolladores ilusionados por tener su medio minuto de gloria. Pero en el fondo, todo el mundo se toma esta conferencia como un tentempié de cara a las "grandes" o como el momento ideal para ir a prepararse la cena, y supongo que ese es su valor real a día de hoy.