[HILO OFICIAL] E3 2016

13, 4, 5, 6, 7
y venga otro mas con el Killing Floor version VR/Oculus [facepalm]

Y OTRO MAS Super Hot VR/Oculus

enfin vaya jodida tela
@gejorsnake Sobre Vampyr, piensa que lo mostrado era una pre-alpha, así que en teoría le queda un laaaargo recorrido por delante.

Sobre lo que comentas de mal jugado, igual soy yo, pero me da la sensacion que en muchas demostraciones el nivel es sorprendentemente bajo (Scalebound, Final Fantasy, Vampyr, etc.). Y no lo digo por mi, que soy tirando a paquete en general, pero siendo desarrolladores, ni que sea por la cantidad de horas que le deben haber dedicado...
@Obafemi no me recuerdes lo de FFXV que vergüenza les debería dar XD
Tyranny de obsidian, lo de esta gente siempre merece la pena de seguir.

Y a ver de que va este ultimo, parecia royo terror scifi?
Joder el nuevo juego de Obsidian, con la obra maestra que hicieron con Pillars of Eternety, el nuevo juego Tyranny es compra obligada, se vio poco pero han mejorado mucho el apartado gráfico, las animaciones,.... Ufff
De momento el único que me ha llamado, el Tyranny [sonrisa]
Me ha molado observer como fan del genero de terror que soy.
Observer parece un poco royo soma, terror sci-fi en 1a persona, a ver que sale.
¿Jugar en VR a un juego sobre VR? :D
Nunca he tenido claro que pueden presentar en la sección del e3 de pc (bueno sólo han sido el año pasado y este creo) exclusivas de pc, gameplays de juegos multi corriendo en pc, nuevos gameplays de triples a multis, no se... la sensación es que sólo mostrarán o exclusivos o las migajas que dejen las consolas de los multis, es que se ve muy cutre el show con el presentador ahi sentado a lo late show, comparándolo con toda la parafernalia de sony, microsoft, ea, queda esta un poco ridícula... no se porque tenemos que ser menos nosotros....aunque mejor esto que nada...joder es que la peña ni aplaude jajaja
Observer me ha recordado a PT y Allison Road :-|
Y ese Arma 3 dopado???
spiderrrboy escribió:Nunca he tenido claro que pueden presentar en la sección del e3 de pc (bueno sólo han sido el año pasado y este creo) exclusivas de pc, gameplays de juegos multi corriendo en pc, nuevos gameplays de triples a multis, no se... la sensación es que sólo mostrarán o exclusivos o las migajas que dejen las consolas de los multis, es que se ve muy cutre el show con el presentador ahi sentado a lo late show, comparándolo con toda la parafernalia de sony, microsoft, ea, queda esta un poco ridícula... no se porque tenemos que ser menos nosotros....aunque mejor esto que nada...joder es que la peña ni aplaude jajaja

Pienso lo mismo. Es ridícula totalmente. jajajaja y si, parece el The tonight show starring Jimmy fallon entrevistando a gente que va entrando.
Exceptuando el Tyranny me estoy quedando "sopa" viendo esto. No sabia que era una cura para el insomnio esta conferencia.
La conferencia de PC ha sido a las 18:30 (si tienes Win 10, claro).
[plas]
MistGun escribió:La conferencia de PC ha sido a las 18:30 (si tienes Win 10, claro).
Tiene cierto sentido que el ritmo de la conferencia de PC sea muy distinto al del resto, por varios motivos:

- Los teóricos grandes se reservan sus pesos pesados para sus propias conferencias
- El PC ha sido tradicionalmente una plataforma que ha acogido a todo tipo de desarrolladores, y me parece bien que toda la "clase media" del sector tenga su momento de visibilidad en el E3
- El ambiente de esta conferencia es mucho más relajado y de "colegueo"
- El público al que se dirige suele ser menos "excitable", por lo que el sentido de show del que se abusa en otras conferencias aquí tiene menos cabida

Personalmente, opino que debería existir un término medio entre la lentitud exasperante de este late show y las cotas de pirotecnia y absurdez que se alcanzan a menudo en las otras, pero es lo que hay por ahora. Al menos se han mostrado cosas nuevas (The Surge, lo nuevo de Klei, Observer...).
Ahora sale gabe con los 3 dedos arriba y de golpe se pierde la retransmisión
Obafemi escribió:Tiene cierto sentido que el ritmo de la conferencia de PC sea muy distinto al del resto, por varios motivos:

- Los teóricos grandes se reservan sus pesos pesados para sus propias conferencias
- El PC ha sido tradicionalmente una plataforma que ha acogido a todo tipo de desarrolladores, y me parece bien que toda la "clase media" del sector tenga su momento de visibilidad en el E3
- El ambiente de esta conferencia es mucho más relajado y de "colegueo"
- El público al que se dirige suele ser menos "excitable", por lo que el sentido de show del que se abusa en otras conferencias aquí tiene menos cabida

Personalmente, opino que debería existir un término medio entre la lentitud exasperante de este late show y las cotas de pirotecnia y absurdez que se alcanzan a menudo en las otras, pero es lo que hay por ahora. Al menos se han mostrado cosas nuevas (The Surge, lo nuevo de Klei, Observer...).

De hecho el ritmo es lento, y hay menos bombazos...pero estan mostrando gameplay de todos y llevan ya unos pocos juegos XD o sea, es ironicamente mucho mas acorde a lo que uno espera ver en una conferencia de videojuegos que son eso, videojuego, que las otras XXD solo que ciertamente si, el ritmo es lento.
¿Qué han mostrado de Klei? Espero que se dejen de cosas como el Don't Starve y vuelvan a aventuras como Mark of the ninja.
Es que no enseñan más de 1 minuto de gameplay de nada...
Para seguir haciendo semejante mierda cada año con el show de PC mejor que no hagan nada...
@Obafemi bhaaa lo que tu dices seria extrapolable a hace 20 años, ahora ya el jugador de pc en su mayoria es aquel que viene de consola y quiere sus triples A con los maximos graficos, a ver si los mas vendidos van a ser los pillars, city skyline, los civilization,... en pc los mas vendidos son los mismos que los de las consolas seguro...asi que yo antes que el bodrio este, prefiero el espectaculo de las otras... gustandome lo clasico en cuanto a rol, estrategia,.. y no tocar una consola hace 15 años
El juego este del espacio parece que va a ser como el No man's Sky.
El E3 lleva sin convencerme unos 4 años más o menos. Sólo anuncian mierda que no me interesa xD
La puta que tostón...
Es broma el juego de guerra que están presentando no? Playstation 2 remake...
Ya toca Ubisoft, verdad?? Que nos tendrá guardado....
Que saturación de multijugadores madre mia...

Bueno, paso, que empieza la de ubisoft

PD: Hostia puta empezamos bien [qmparto] [qmparto]
Po me suisidoh, pero que cojones ... [facepalm]
@spiderrrboy Pero el tema es que los AAA ya tienen su cuota de protagonismo, no solo en el E3, sino todo el año en todos los medios, y como digo, normalmente en estos días los vas a ver en la conferencia del desarrollador de turno (Ubi, EA, Sony, Microsoft, etc). ¿La gente que desarrolla juegos menos espectaculares o con menos recursos, no tienen derecho a su espacio en la feria? Yo pienso que sí, aunque a veces veamos mucho juego "meh" como poco.

¿Que este ritmo es más soso de cara a una audiencia acostumbrada a grandes espectaculos y gritos/aplausos gratuitos? Absolutamente, pero de eso ya tienes a montones durante el resto de la feria y esta está pensada de otra forma. Quizá por falta de recursos, por falta de apoyos en la industria al ser una conferencia nueva o lo que sea, pero es lo que es.

Y repito, a mi me gustaría algo más intermedio, o como mínimo que las demostraciones mostradas sean superiores a medio minuto, pero bueno, es lo que tenemos. Tienen cosas buenas, como lo que dice Zack, que aquí solo se habla de juegos con desarrolladores ilusionados por tener su medio minuto de gloria. Pero en el fondo, todo el mundo se toma esta conferencia como un tentempié de cara a las "grandes" o como el momento ideal para ir a prepararse la cena, y supongo que ese es su valor real a día de hoy.
En teoria la de ubi:

Just Dance
Ghost Recon
South Park
Division
Eagle flight
Star Trek
For Honor
Grow Up
Trails
Movie
Watch_Dogs 2
New Game
New Game

De momento se está cumpliendo.

A mi de ahi me llama south park, que el primero era la ostia; for honor, que no tenia mala pinta, y a ver los juegos nuevos. De division pues a ver que enseñan, porque la campaña me ha gustado, si amplian la campaña a otras zonas, podria plantearme le seasson pass en el futuro cuando esté tirao.
@Obafemi Ya ya si esta claro que todos los triples A al final se van a mostrader sea en un espacio u otro, lo que importa es que se vean, pero da rabia que ninguna grande apueste por presentarla en la de pc o por lo menos mostrar contenido nuevo en ella, imagino que por lo que dices porque todavia está muy verde esta sección de pc, ees lo que hay y por mucho que ahora el pc esté en auge no parece que así piensen los del e3...
Pd: Por cierto a que hora es la de ubisoft? que me imagino que mostrarán contenido de la expansión que sale el 2 de agosto imagino...hostia que ya es estan con ghost recon no?
GUAPISIMO el Ghost Recon Wildlands.
LOL ese south park trolleando jajaja no lo parecia para nada [carcajad]
DOWNGRADE que raro en ubisofgt me a gustao lo visto del tom clancy pero esta gente no aprende cada vez la caga mas mostrando videos vitaminados y luego te quedas con cara de gilipolllas al ver el juego
Una cosilla.... ¿no iba a aparecer Sega por alguna parte? ¿Dónde **** se metieron? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Grandeeeee Southparkkkkkk jajajaja con que sea como el primero, cae seguro
spiderrrboy escribió:Grandeeeee Southparkkkkkk jajajaja con que sea como el primero, cae seguro

Nunca lo he probado. Que panzada de reir.
OKGARCIA escribió:
spiderrrboy escribió:Grandeeeee Southparkkkkkk jajajaja con que sea como el primero, cae seguro

Juegaso si te mola el tipo de humor de south park y los rpg por turnos. Evidentemente no es muy profundo como rpg, pero si lo suficiente para que los combates molen, y bueno, el juego en si es un cachondeo [plas]

Anda mira, si compras el nuevo te regalan el anterior XD
Zack_VII escribió:
OKGARCIA escribió:

Juegaso si te mola el tipo de humor de south park y los rpg por turnos. Evidentemente no es muy profundo como rpg, pero si lo suficiente para que los combates molen, y bueno, el juego en si es un cachondeo [plas]

Anda mira, si compras el nuevo te regalan el anterior XD

Hostia pero es que mira que me he reido con éste jjajaja
Joder y eso es lo que muestran de The Division... una cgi??? [+furioso]
Perdonad, han dicho algo de civilization vi?
AYAYAYAY EL STAR TREK VR, QUE GUAPO
En las conferencias que he visto no
Que ganas tengo de saber más sobre el For Honor y sobretodo.. UNA MALDITA FECHA
Que conferencia mas aburrida, al menos para mi [buaaj]
Este tío es cojo o es postureo?
menuda mierda de conferencia solo lo del south park me a gustao espero q mejore [poraki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y el For Honor a 20 FPS [facepalm]
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7