ivan_vega89 escribió:Pues a mi hasta ahora me está pareciendo muy flojo este E3... tengo la sensación de continuamente nos están vendiendo el mismo juego pero con distinto protagonista.. pero la mayoría de los juegos van de lo mismo, guerra, disparos y ya. ¿Dónde coño queda la originalidad? lo peor es que parece que eso es lo que gusta a la gente...
Lo que más me ha sorprendido por ahora es el Unravel, un plataformas bastante bonito y cuidado, quizás distinto a todo lo que suele presentar en estas primeras conferencias...
Esperando a ver que hace Nintendo... sería tan bueno un nuevo Golden Sun...pero bueno a ver ojalá un Mario Galaxy 3, Pokken Tournament, Animal Crossing Wiiu ...
Y se tienen que poner las pilas con la 3DS porque en lo que queda de año está muerta, deberían adelantar la fecha del Yokai.
parlarocha escribió:La pena de Wii U, como bien dice @Fanzelda, es que es para "complementar"
cherre escribió:parlarocha escribió:La pena de Wii U, como bien dice @Fanzelda, es que es para "complementar"
La diferencia, al menos a mi modo de ver las cosas, es que tanto Xbox One como PS4, ¿cuantas exclusivas tienen hasta la fecha? En ese aspecto no son competencia de WiiU por muchas vueltas que se le de al asunto, por que todas las consolas Nintendo tienen una cantidad muy alta de exclusivos (aunque sean más infantiles, más chorras, o lo que se quiera decir de ellos, pero son exclusivos). El 90% del catálogo de WiiU, sea pequeño o no, es exclusivo... cuando el de las otras 2 plataformas es al contratio, el 90% son multis.
Es por esa razón que yo, en mi actual situación de ser neutral en todo este asunto, ya que no tengo ninguna de estas consolas y tampoco soy un PC-Gamer, he opinado que hoy en día la mejor plataforma es sin duda el PC, por que tiene el 90% de juegos de Xbox One y PS4 y que el complemento perfecto al PC es WiiU por esa gran cantidad de exclusivos que tiene.
Saludos!
Nosolosurf escribió:Porque Shemmue es kickstarter? Porque tanto Hype por un juego que debería salir sin financiación de fans?
Si Nintendo presentará lo mismo se la comían viva
cherre escribió:Antes de que nadie piense nada raro sobre mi comentario, que conste que practicamente no juego a videojuegos ya (por falta de tiempo), y ni tengo Ps4, Xbox One o WiiU (aunque espero dentro de poco hacerme con alguna de las 3). Aunque no este a la última en tecnología consolera (sigo disfurtando de mi Wii y Dreamcast, jejeje) a diario accedo a este foro y otras webs para estar informado de las novedades, por lo tanto mi visión de todo lo referente a consolas es bastante global y neutral, ya que no me decanto por ninguna plataforma de nueva generación.
He visto diferentes conferencias y sinceramente hasta el momento hay un clarísimo vencedor, el PC... salvo 2 o 3 juegos exclusivos para PS4 y Xbox One, el resto de juegos se van a poder jugar todos en PC. Es decir, ¿donde esta la gracia de tener una consola? ¿poder disfrutar de unos pocos de juegos exclusivos? Y oye, aquí muchos flipando con las conferencias de Sony y Microsoft y yo es que no lo entiendo, por que si es para hablar de experiencias únicas y exclusivas, si existe una plataforma lider a dia de hoy esa en WiiU... si, esa que esta muerta para muchos y sin futuro alguno, se mea en exclusivos al resto de plataformas (aunque no cuenta con ningún apoyo third-party).
Por lo tanto, y a pesar de que me parecen unas grandes plataformas tanto PS4 como Xbox One, creo que para el tipo de juegos que estan ofreciendo el mejor parado sale con diferencia el PC, ya no solo por contar con la mayoría de juegos de las otras 2 consolas, también por precios (salen mucho más baratos) y, a la espera de la conferencia de Nintendo, para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.
Saludos!
parlarocha escribió:De ahí, y en respuesta a otro usuario que ha escrito anteriormente, obtener el título figurado de ganador del E3 es importante para cualquier compañía del gremio.
Nosolosurf escribió:Porque Shemmue es kickstarter? Porque tanto Hype por un juego que debería salir sin financiación de fans?
Si Nintendo presentará lo mismo se la comían viva
parlarocha escribió:Interesante opinión @cachorrillo92
Quizás sea hora de hacer nuestras apuestas por ¿tres? nuevos juegos que Nintendo anunciará para Wii U; yo apuesto por:
- Paper Mario
- Metroid Prime
- Animal Crossing
pantxo escribió:parlarocha escribió:Interesante opinión @cachorrillo92
Quizás sea hora de hacer nuestras apuestas por ¿tres? nuevos juegos que Nintendo anunciará para Wii U; yo apuesto por:
- Paper Mario
- Metroid Prime
- Animal Crossing
- Animal Crossing Amiibos (Filtrados)
- Metroid Amiibos
- Twilight Princess HD Amiibos (Aun mas detallados, caros y dificiles de encontrar)
Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:parlarocha escribió:Interesante opinión @cachorrillo92
- Paper Mario
- Metroid Prime
- Animal Crossing
- Metroid Amiibos
- Twilight Princess HD Amiibos (Aun mas detallados, caros y dificiles de encontrar)
link82 escribió:Mira que lo tienen fácil. Doy ideas relativamente fáciles de realizar:
- Remakes en HD de los galaxies
- Remake HD de zelda TP (con control opcional tradicional o mando wiimote para el que lo quiera, que no es mi caso)
- Un Galaxy 3
- Un nuevo Prime
- La implemetación de un mapeo de botones de gamepad para TODOS los juegos de wii que llevan SÓLO soporte para wiimote, de forma que casi TODOS los juegos de wii se puedan jugar desde gamepad.
- Animal C.
- Diddy Kong Racing 2.
- etc.
Está claro que Nintendo si quiere puede, el problema es que el Direct de hoy ya estará cerrado hace tiempo y no creo que haya margen de maniobra a lo que se haya presentado por SONY o MS. Lo que pensaban sacar es lo que saldrá y no habrá plan B por si las otras sacaban tal o cual cosa.
link82 escribió:¿El Zelda exclusivo de WIIU fue presentado en el direct de 2014 o en el treehouse?
cachorrillo92 escribió:Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:
- Metroid Amiibos
Ostias feroz, tu fuistes uno de los tios con los que estuve hablando en twich despues de el evento de smash y el world championship, que sorpresa, no esperaba que fueras de este foro xD.
cachorrillo92 escribió:link82 escribió:¿El Zelda exclusivo de WIIU fue presentado en el direct de 2014 o en el treehouse?
En el treehouse, que fue cuando estuvieron jugando. Creo no equivocarme y si es asi que alguien me corrija. Porque a mi me suena que todos pensabamos ver un zelda como la demo que presentaron antes de salir wii u y nos sorprendieron con lo del año pasado, que además tampoco estaba dentro de las quinielas del e3.
cachorrillo92 escribió:link82 escribió:¿El Zelda exclusivo de WIIU fue presentado en el direct de 2014 o en el treehouse?
En el treehouse, que fue cuando estuvieron jugando. Creo no equivocarme y si es asi que alguien me corrija. Porque a mi me suena que todos pensabamos ver un zelda como la demo que presentaron antes de salir wii u y nos sorprendieron con lo del año pasado, que además tampoco estaba dentro de las quinielas del e3.
Brutico escribió:Pregunto, que no me leído ninguna página del hilo. Se ha filtrado algo?
hkg36e escribió:Seguirá yendo cuesta abajo y sin frenos. Dudo mucho (ojalá me equivoque) que tengan alguna sorpresa preparada,. y digo sorpresa de verdad (como la de sony). Sea como fuere zelda maquillará su "conferencia"
Feroz El Mejor escribió:hkg36e escribió:Seguirá yendo cuesta abajo y sin frenos. Dudo mucho (ojalá me equivoque) que tengan alguna sorpresa preparada,. y digo sorpresa de verdad (como la de sony). Sea como fuere zelda maquillará su "conferencia"
Han insistido una y otra vez que de Zelda nada en este E3.
pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:hkg36e escribió:Seguirá yendo cuesta abajo y sin frenos. Dudo mucho (ojalá me equivoque) que tengan alguna sorpresa preparada,. y digo sorpresa de verdad (como la de sony). Sea como fuere zelda maquillará su "conferencia"
De Nintendo creete la mitad de lo que digan, pareces nuevo.
link82 escribió:Ah, se me olvidaba. ¿Damos por hecho el anuncio de nuevos packs de DLC para MK8 o no?
Feroz El Mejor escribió:
Tampoco tengo una bola de cristal, muchas veces dicen que no haran algo y lo hacen y otras veces pasa lo contrario. Es como el Mario "tocho", en teoria este año no va a salir ninguno, pero no quiere decir que vaya a salir un trailer para anunciarlo para 2016.
ivan_vega89 escribió:Yo el único Pokemon de sobremesa que me espero es Pokken, pero vamos un remake del Amarillo currado con un mundo abierto lo petaria de sobremanera...
Feroz El Mejor escribió:hkg36e escribió:Seguirá yendo cuesta abajo y sin frenos. Dudo mucho (ojalá me equivoque) que tengan alguna sorpresa preparada,. y digo sorpresa de verdad (como la de sony). Sea como fuere zelda maquillará su "conferencia"
Kemyi escribió:ivan_vega89 escribió:Yo el único Pokemon de sobremesa que me espero es Pokken, pero vamos un remake del Amarillo currado con un mundo abierto lo petaria de sobremanera...
Cualquier juego de la saga principal pero en sobremesa y HD lo petaría, y lo sabéis... igual que todos conocemos esas declaraciones de Gamefreak diciendo que nunca lo harían, que el diseño para la sobremesa supera su capacidad y que van a seguir con lo de siempre, las portátiles, así que salvo que Nintendo se lo encargue a otra compañía...
Dicho esto, tanto en sobremesa como en portátil me parece que a la saga Pokemon le falta dar un gran salto evolutivo, realmente poca evolución veo en sus juegos a pesar de llevar un montón, cuando en otras sagas con menos juegos ves como uno al siguiente esa evolución se dispara.
P.D.: A mí esas declaraciones de GameFreak siempre me parecieron de perdedores totales, por cierto, es como: "no doy para más, así que me conformo con seguir toda la vida haciendo lo mismo", me parece que les hace falta algún directivo más inconformista, con más ganas de comerse el mundo, porque si no mal van.
Kemyi escribió:ivan_vega89 escribió:Yo el único Pokemon de sobremesa que me espero es Pokken, pero vamos un remake del Amarillo currado con un mundo abierto lo petaria de sobremanera...
Cualquier juego de la saga principal pero en sobremesa y HD lo petaría, y lo sabéis... igual que todos conocemos esas declaraciones de Gamefreak diciendo que nunca lo harían, que el diseño para la sobremesa supera su capacidad y que van a seguir con lo de siempre, las portátiles, así que salvo que Nintendo se lo encargue a otra compañía...
Dicho esto, tanto en sobremesa como en portátil me parece que a la saga Pokemon le falta dar un gran salto evolutivo, realmente poca evolución veo en sus juegos a pesar de llevar un montón, cuando en otras sagas con menos juegos ves como uno al siguiente esa evolución se dispara.
P.D.: A mí esas declaraciones de GameFreak siempre me parecieron de perdedores totales, por cierto, es como: "no doy para más, así que me conformo con seguir toda la vida haciendo lo mismo", me parece que les hace falta algún directivo más inconformista, con más ganas de comerse el mundo, porque si no mal van.