joselavigne escribió:Buenas, yo empiezo en Septiembre Ciencias Empresariales, a ver que tal va
Yo también, el año pasado hice ingeniería informática pero no me gustó nada, además era dificilillo que digamos, este año he currado para tener unos ahorrillos, y ahora me pondré a estudiar Empresariales, se tiene que currar mucho para aprobar o es más fácil que la ingeniería?
eR_XaVi escribió:Este año empiezo empresariales y queria saber si en contabilidad se da el nuevo plan contable o el antiguo (el antiguo lo di en ciclo superior)
Temo decirte q (obviamente) se da el nuevo plan contable... aunq no te preocupes, xq no cambia mucho
Y a los q tienen miedo a hacer empresariales... q se les kite xD
eR_XaVi escribió:Este año empiezo empresariales y queria saber si en contabilidad se da el nuevo plan contable o el antiguo (el antiguo lo di en ciclo superior)
Temo decirte q (obviamente) se da el nuevo plan contable... aunq no te preocupes, xq no cambia mucho
Y a los q tienen miedo a hacer empresariales... q se les kite xD
Bueno asi tengo un motivo para entrar en clase xD.
Una pregunta, yo ahora quiero hacer empresariales, pero cuando termine la carrera alomejor quiero también hacer 2 años más y tener económicas, la pregunta es: ¿Con el tratado de Bolonia, que pasará? ¿Podré hacer económicas o no?
Pues me uno. Segundo de ADE en la Universidad de Granada, si alguien esta en la misma facultad. Que me mande un mp y nos ponemos en contacto. Saludos a todos.