Hilo oficial Economistas. Estudiantes y/o titulados de ADE, economía o empresariales.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, yo empiezo en Septiembre Ciencias Empresariales, a ver que tal va XD
joselavigne escribió:Buenas, yo empiezo en Septiembre Ciencias Empresariales, a ver que tal va XD

Yo también, el año pasado hice ingeniería informática pero no me gustó nada, además era dificilillo que digamos, este año he currado para tener unos ahorrillos, y ahora me pondré a estudiar Empresariales, se tiene que currar mucho para aprobar o es más fácil que la ingeniería?
Este año empiezo empresariales y queria saber si en contabilidad se da el nuevo plan contable o el antiguo (el antiguo lo di en ciclo superior)
eR_XaVi escribió:Este año empiezo empresariales y queria saber si en contabilidad se da el nuevo plan contable o el antiguo (el antiguo lo di en ciclo superior)

Temo decirte q (obviamente) se da el nuevo plan contable... aunq no te preocupes, xq no cambia mucho :)

Y a los q tienen miedo a hacer empresariales... q se les kite xD
Mayse escribió:
eR_XaVi escribió:Este año empiezo empresariales y queria saber si en contabilidad se da el nuevo plan contable o el antiguo (el antiguo lo di en ciclo superior)

Temo decirte q (obviamente) se da el nuevo plan contable... aunq no te preocupes, xq no cambia mucho :)

Y a los q tienen miedo a hacer empresariales... q se les kite xD

Bueno asi tengo un motivo para entrar en clase xD.
Una pregunta, yo ahora quiero hacer empresariales, pero cuando termine la carrera alomejor quiero también hacer 2 años más y tener económicas, la pregunta es: ¿Con el tratado de Bolonia, que pasará? ¿Podré hacer económicas o no?
Pues me uno. Segundo de ADE en la Universidad de Granada, si alguien esta en la misma facultad. Que me mande un mp y nos ponemos en contacto. :) Saludos a todos. [beer]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6