xhaplox escribió:Oye me habeis puesto que estoy en la Uni de Sevilla y no es asi,yo estoy en la Universidad Pablo de Olavide(que esta en sevilla pero no es la de sevilla)
YO estaba en la upo hasta el año pasao y me cambie.
No hacia nada (soy de jerez), y viviendo en sevilla sin padres era un descontrol, no iba nunca a clase, aprobaba 2 por año... un show vamos.
Asi que me volvi a jerez, y ahora hago empresariales (que en verdad es como si hiciera ade, pero pa no tener que ir a cadiz todos los dias, acabo los 3 primeros años aqui, y luego acabo el segundo ciclo en cadiz).
Eso si, 3 años "perdidos" en sevilla, que se dice pronto.
Digo entre comillas pq aprendi muchas cosas, a manejarme sin padres, a mantener una casa (mis compañeros no hacian NADA), a cocinar, a desenvolverme en una ciudad completamente nueva...
De todo menos tener la madurez suficiente para ir a la upo a diario (que si el bus va lleno, que si llegas tarde, que te tienes que levantar a las 7...)
Ahora me arrepiento de no haber aprobado en la upo, joder, alli aprobaba todo aquel que estudiara minimamente.
Aqui hay ya de 9 asignatura, 4 en las que solo han aprobado unos 4 o 5 de 120/130.
Yo cuando estaba en la upo la defendia, diciendo que era igual de dificil, pero ahora que estoy en una de verdad (uca), doy la razon, la us, uca, y demas son mucho mas chungas que la upo.
Pero vamos, que me va bien, incluso soy uno de esos 4 o 5 que han aprobado 3 de las 4 que he mencionado (las mates son mi perdicion T.T).
El dia que pase limpio en junio, doy una fiesta pequeña vamos...
PD: La razon definitiva de que me fuera de la upo, el eurocredito, lo implantaron en mi 3º año, cuando ya me puse las pilas, me quedaban 3 de primero, y me jodieron vivo (basicamente si no ibas, estabas suspenso, y punto).