(Hilo Oficial) eFootball 24

apuenco escribió:Después de varios años estoy aburrido del mismo juego, mismos equipos y gráficos de móvil. Llevo 3 años con el PES, ya que no me gustaba la jugabilidad del fifa, pero todo tiene un límite. Yo me bajo y me vuelvo a EA...

He probado el fifa, temporadas online (el UT o el rush ese, ni tocarlo XD ) y para mi gusto no está nada mal. Tiene sus fallos, pero está a años luz de este Efootball, y sí, en jugabilidad me parece mejor el EA.

Las animaciones son una pasada y por fin hay medio campo, no solo "corre corre" por la banda. Juego con equipos de 2.5 a 4 estrellas, y se disfruta.

Espero que disfrutéis este Efootball y supongo que volveré a leeros cuando saquen algo decente, ya sabemos que esto va por ciclos.


tranquilo, hemos estado varios en ese punto
disfrútalo a tope mientras te dure la chispita
en 3 meses estás por aquí preguntando novedades y con el fifa desinstalao
El problema que yo veo en eFootball es que aún no tenemos un gran gameplay que puedas decir "ahora tal cual está ya no lo toques", y aunque lo hubiera no está apoyado en un buen número de modos de juego.

Mientras EA va mejorando su juego, añadiendo cada vez más características y demás Konami está... a lo que está. El día que EA haga un gameplay más realista yo no se cómo va a quedar eFootball...
Entré hoy a ver qué tal el juego pero por las últimas páginas del hilo veo que lo mejor es que esta demo siga sin ocuparme espacio en el disco duro, esperaré al nuevo y flamante efootball 2026, y si trae un DLC que quite los atravesamientos y el hándicap pasaré por caja
AStroud escribió:El problema que yo veo en eFootball es que aún no tenemos un gran gameplay que puedas decir "ahora tal cual está ya no lo toques", y aunque lo hubiera no está apoyado en un buen número de modos de juego.

Mientras EA va mejorando su juego, añadiendo cada vez más características y demás Konami está... a lo que está. El día que EA haga un gameplay más realista yo no se cómo va a quedar eFootball...

Ea jamás va a hacer un juego realista, no es su target simplemente.
Le pese a quien le pese aún con lo básico que es el efootball siempre ha dado más sensación de fútbol que el juego de Ea.
Solo con ver a los muñecos patinar a lo bestia y el balón de playa ya todo lo demás no vale para nada. Es como si tienes un juego de conducción con 2000 coches y circuitos, con unos gráficos de morirse y luego al jugar es como si la conducción fuera la del Mario kart.
Y eso que el efootball para mi gusto a empeorado el tema del balón en algunos aspectos pero es que no hay color entre la jugabilidad de uno y de otro.
_Bardock_ escribió:
AStroud escribió:El problema que yo veo en eFootball es que aún no tenemos un gran gameplay que puedas decir "ahora tal cual está ya no lo toques", y aunque lo hubiera no está apoyado en un buen número de modos de juego.

Mientras EA va mejorando su juego, añadiendo cada vez más características y demás Konami está... a lo que está. El día que EA haga un gameplay más realista yo no se cómo va a quedar eFootball...

Ea jamás va a hacer un juego realista, no es su target simplemente.
Le pese a quien le pese aún con lo básico que es el efootball siempre ha dado más sensación de fútbol que el juego de Ea.
Solo con ver a los muñecos patinar a lo bestia y el balón de playa ya todo lo demás no vale para nada. Es como si tienes un juego de conducción con 2000 coches y circuitos, con unos gráficos de morirse y luego al jugar es como si la conducción fuera la del Mario kart.
Y eso que el efootball para mi gusto a empeorado el tema del balón en algunos aspectos pero es que no hay color entre la jugabilidad de uno y de otro.


Ahora mismo es su target, si, pero ya esta entrega ha metido un modo "simulación", y poco a poco va dando pasitos. ¿Llegarán a separar los gameplays?¿habrá un cambio con el siguiente motor gráfico (que urge)? quien sabe... lo cierto es que hoy por hoy EA tiene unas opciones que no veo a Konami alcanzando de aquí a 10 años.
AStroud escribió:
_Bardock_ escribió:
AStroud escribió:El problema que yo veo en eFootball es que aún no tenemos un gran gameplay que puedas decir "ahora tal cual está ya no lo toques", y aunque lo hubiera no está apoyado en un buen número de modos de juego.

Mientras EA va mejorando su juego, añadiendo cada vez más características y demás Konami está... a lo que está. El día que EA haga un gameplay más realista yo no se cómo va a quedar eFootball...

Ea jamás va a hacer un juego realista, no es su target simplemente.
Le pese a quien le pese aún con lo básico que es el efootball siempre ha dado más sensación de fútbol que el juego de Ea.
Solo con ver a los muñecos patinar a lo bestia y el balón de playa ya todo lo demás no vale para nada. Es como si tienes un juego de conducción con 2000 coches y circuitos, con unos gráficos de morirse y luego al jugar es como si la conducción fuera la del Mario kart.
Y eso que el efootball para mi gusto a empeorado el tema del balón en algunos aspectos pero es que no hay color entre la jugabilidad de uno y de otro.


Ahora mismo es su target, si, pero ya esta entrega ha metido un modo "simulación", y poco a poco va dando pasitos. ¿Llegarán a separar los gameplays?¿habrá un cambio con el siguiente motor gráfico (que urge)? quien sabe... lo cierto es que hoy por hoy EA tiene unas opciones que no veo a Konami alcanzando de aquí a 10 años.

Si en lo que rodea el partido efootball está a años luz del juego de Ea y jamás estará ni cerca lo tengo clarísimo.
Pero cuando tu ves un partido con los jugadores deslizándose por el césped porque encima es que cada edición lo hacen más aún, dando pases de espaldas al pie y ese balón que sube y flota que es totalmente irreal es que parece que es otro deporte.
Que copia algún día el movimiento del balón de efootball y el cambio de peso e inercias de los jugadores y demás pues ahí estaré para comprarlo, pero eso no va a pasar porque su jugabilidad no es esa ni quieren que sea así.
Es como un cod, jamás se va a acercar mínimamente a un Tarkov o un arma en movimientos y balística porque no es su target simplemente.
Hasta que no aparezca una compañía que junte el gameplay de efootball y absolutamente todo lo demás del Fifa nada va a cambiar tanto de un lado como del otro.
_Bardock_ escribió:
AStroud escribió:
_Bardock_ escribió:Ea jamás va a hacer un juego realista, no es su target simplemente.
Le pese a quien le pese aún con lo básico que es el efootball siempre ha dado más sensación de fútbol que el juego de Ea.
Solo con ver a los muñecos patinar a lo bestia y el balón de playa ya todo lo demás no vale para nada. Es como si tienes un juego de conducción con 2000 coches y circuitos, con unos gráficos de morirse y luego al jugar es como si la conducción fuera la del Mario kart.
Y eso que el efootball para mi gusto a empeorado el tema del balón en algunos aspectos pero es que no hay color entre la jugabilidad de uno y de otro.


Ahora mismo es su target, si, pero ya esta entrega ha metido un modo "simulación", y poco a poco va dando pasitos. ¿Llegarán a separar los gameplays?¿habrá un cambio con el siguiente motor gráfico (que urge)? quien sabe... lo cierto es que hoy por hoy EA tiene unas opciones que no veo a Konami alcanzando de aquí a 10 años.

Si en lo que rodea el partido efootball está a años luz del juego de Ea y jamás estará ni cerca lo tengo clarísimo.
Pero cuando tu ves un partido con los jugadores deslizándose por el césped porque encima es que cada edición lo hacen más aún, dando pases de espaldas al pie y ese balón que sube y flota que es totalmente irreal es que parece que es otro deporte.
Que copia algún día el movimiento del balón de efootball y el cambio de peso e inercias de los jugadores y demás pues ahí estaré para comprarlo, pero eso no va a pasar porque su jugabilidad no es esa ni quieren que sea así.
Es como un cod, jamás se va a acercar mínimamente a un Tarkov o un arma en movimientos y balística porque no es su target simplemente.
Hasta que no aparezca una compañía que junte el gameplay de efootball y absolutamente todo lo demás del Fifa nada va a cambiar tanto de un lado como del otro.


Estoy de acuerdo. Tu ves un partido de FIFA y no sientes que estés viendo un partido de fútbol, es... otra cosa. A veces dan pasos en la dirección correcta, pero al final del día incluso FC 25 se juega igual y tiene los mismos defectos que FIFA 18, por poner un ejemplo.
Para los que decís que es imposible jugar contra los que llevan súper equipos y demás...

Ayer me encontré al rival con el equipo MÁS TOP que jamás he visto:

Imagen

3.226 de calidad de equipo :O :O :O

Jamás había visto semejante equipo.
Mi equipo ahora suele tener dependiendo de los jugadores que pongo entre 3120 de calidad y 3150.

Pues bien, el rival se marchó en el minuto 75 con un 0-4 y sin haber tirado ni una sola vez a puerta:

Imagen

Que sí, que a mejores jugadores tienes más posibilidades de ganar, pero yo estoy seguro de que a ese rival le podría ganar perfectamente con un equipo totalmente gratis de 3000 de calidad.
A mí desde luego que, a falta de probar FC25, el gameplay que más me gusta es el de efootball. Pero eso no quiere decir que en el terreno de juego efootball sea mejor en todos los apartados. Es mejor en lo básico: física del balón y movimientos de los jugadores (sobre todo en sensación de control al mando), que son los pilares del realismo, claro. Las disputas del balón también están bastante bien en lo desarrollado hasta ahora. En todo lo demás, konami debería copiar a EA.

En transiciones de juego entre defensa y ataque es mucho mejor EA, con una IA que entiende mejor lo que pasa y sin cortes raros, como en el juego de Konami que hay corte cuando se pierde el balón. En choques entre jugadores también es mejor. En mecánicas también: por ejemplo, doble pulsación de X para hacer un pase bajo picado, R2+stick derecho para cambios de ritmoy controles orientados, botón para meter la pierna en defensa, botón para choque o agarrón de camiseta en defensa, opción de provocar falta... Son cosas que le vendrían muy bien a efootball, y estamos a años de tenerlas. También mayor variedad de pases y disparos, situaciones más variadas...

Efootball ha acertado en la base de físicas, haciendo un juego mucho más realista. Pero le falta todo lo demás. Yo solo por esa base juego a efootball y no me gusta EAFC, pero no podemos conformarnos con lo poco que nos dan.
leewix escribió:Para los que decís que es imposible jugar contra los que llevan súper equipos y demás...

Ayer me encontré al rival con el equipo MÁS TOP que jamás he visto:

Imagen

3.226 de calidad de equipo :O :O :O

Jamás había visto semejante equipo.
Mi equipo ahora suele tener dependiendo de los jugadores que pongo entre 3120 de calidad y 3150.

Pues bien, el rival se marchó en el minuto 75 con un 0-4 y sin haber tirado ni una sola vez a puerta:

Imagen

Que sí, que a mejores jugadores tienes más posibilidades de ganar, pero yo estoy seguro de que a ese rival le podría ganar perfectamente con un equipo totalmente gratis de 3000 de calidad.


Claro, al final hay que saber jugar también.
Los jugadores marcan mucho la diferencia cuando la habilidad de los que están detrás de la pantalla es muy pareja, eso sí.
Lo de "juego de movil" no se por que se dice, el juego transmite mas fotorealismo que el de EA, no se hecha de menos ningun tipo de camara, los modelados no dan asco al mirarlos, ni al andar o circular con el balon, o simplemente hacer un pase, como si ocurre en el de EA, ademas eso de mejores graficos... tu pones uno y otro, y el cesped mas de lo mismo, mientras en el fifa 22 se veia muy bien, en iluminacion y en color, daba el pego, pero llevan tres juegos seguidos, que no me gusta nada como se ve, tampoco la iluminacion ayuda, pero bueno, que si, que el juego de movil y tal.
leewix escribió:@rafacastellano11

150.000 jugadores y a mi en primera siempre me empareja con los mismos 4 gatos de siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No vengas. A mi no me repiten prácticamente jugadores sino muy de vez en cuando, generalmente cuando está el skill matchmaking, y esta semana que pusieron el matchmaking fácil me ha tocado jugar con rivales de tercera, segunda y primera, incluso con un top 145.000.

Megaknot escribió:Lo de "juego de movil" no se por que se dice, el juego transmite mas fotorealismo que el de EA, no se hecha de menos ningun tipo de camara, los modelados no dan asco al mirarlos, ni al andar o circular con el balon, o simplemente hacer un pase, como si ocurre en el de EA, ademas eso de mejores graficos... tu pones uno y otro, y el cesped mas de lo mismo, mientras en el fifa 22 se veia muy bien, en iluminacion y en color, daba el pego, pero llevan tres juegos seguidos, que no me gusta nada como se ve, tampoco la iluminacion ayuda, pero bueno, que si, que el juego de movil y tal.


Fiferos que solo repiten como loros los bulos de los ignorantes. Efootball de consolas no se basa en el juego de mobile.
leewix escribió:Para los que decís que es imposible jugar contra los que llevan súper equipos y demás...

Ayer me encontré al rival con el equipo MÁS TOP que jamás he visto:

Imagen

3.226 de calidad de equipo :O :O :O

Jamás había visto semejante equipo.
Mi equipo ahora suele tener dependiendo de los jugadores que pongo entre 3120 de calidad y 3150.

Pues bien, el rival se marchó en el minuto 75 con un 0-4 y sin haber tirado ni una sola vez a puerta:

Imagen

Que sí, que a mejores jugadores tienes más posibilidades de ganar, pero yo estoy seguro de que a ese rival le podría ganar perfectamente con un equipo totalmente gratis de 3000 de calidad.
Ese rival me lo encontré el otro día en el desafío semanal. No es buen ejemplo porqué era más malo que pegarle a un padre, antes del descanso abandonó el partido. Luego dicen que se compran los muñequitos para divertirse y porqué eran ídolos de su infancia. Y tiran del cable a la mínima. Ludópatas que no saben que tienen un serio problema. Con ese equipo si supiese jugar un poquito se mete top 200-300 sin problema.
_Bardock_ escribió:
AStroud escribió:
_Bardock_ escribió:Ea jamás va a hacer un juego realista, no es su target simplemente.
Le pese a quien le pese aún con lo básico que es el efootball siempre ha dado más sensación de fútbol que el juego de Ea.
Solo con ver a los muñecos patinar a lo bestia y el balón de playa ya todo lo demás no vale para nada. Es como si tienes un juego de conducción con 2000 coches y circuitos, con unos gráficos de morirse y luego al jugar es como si la conducción fuera la del Mario kart.
Y eso que el efootball para mi gusto a empeorado el tema del balón en algunos aspectos pero es que no hay color entre la jugabilidad de uno y de otro.


Ahora mismo es su target, si, pero ya esta entrega ha metido un modo "simulación", y poco a poco va dando pasitos. ¿Llegarán a separar los gameplays?¿habrá un cambio con el siguiente motor gráfico (que urge)? quien sabe... lo cierto es que hoy por hoy EA tiene unas opciones que no veo a Konami alcanzando de aquí a 10 años.

Si en lo que rodea el partido efootball está a años luz del juego de Ea y jamás estará ni cerca lo tengo clarísimo.
Pero cuando tu ves un partido con los jugadores deslizándose por el césped porque encima es que cada edición lo hacen más aún, dando pases de espaldas al pie y ese balón que sube y flota que es totalmente irreal es que parece que es otro deporte.
Que copia algún día el movimiento del balón de efootball y el cambio de peso e inercias de los jugadores y demás pues ahí estaré para comprarlo, pero eso no va a pasar porque su jugabilidad no es esa ni quieren que sea así.
Es como un cod, jamás se va a acercar mínimamente a un Tarkov o un arma en movimientos y balística porque no es su target simplemente.
Hasta que no aparezca una compañía que junte el gameplay de efootball y absolutamente todo lo demás del Fifa nada va a cambiar tanto de un lado como del otro.

Yo creo que exageras bastante en lo que dices del FIFA 25. Tienes sus cosillas, pero yo lo estoy jugando en el nuevo modo simulación en Full Manual y me está resultando muy disfrutable. Nada que ver con el típico correcalles de la saga.

Aclaro que siempre he sido de PES y si algún día Konami se digna a sacar algo que no sea solo cartitas, casi seguro vuelvo al redil encantado. Pero esto que hace ahora Konami, aún con un gameplay interesante, no me parece de recibo.
harold walker escribió:
_Bardock_ escribió:
AStroud escribió:
Ahora mismo es su target, si, pero ya esta entrega ha metido un modo "simulación", y poco a poco va dando pasitos. ¿Llegarán a separar los gameplays?¿habrá un cambio con el siguiente motor gráfico (que urge)? quien sabe... lo cierto es que hoy por hoy EA tiene unas opciones que no veo a Konami alcanzando de aquí a 10 años.

Si en lo que rodea el partido efootball está a años luz del juego de Ea y jamás estará ni cerca lo tengo clarísimo.
Pero cuando tu ves un partido con los jugadores deslizándose por el césped porque encima es que cada edición lo hacen más aún, dando pases de espaldas al pie y ese balón que sube y flota que es totalmente irreal es que parece que es otro deporte.
Que copia algún día el movimiento del balón de efootball y el cambio de peso e inercias de los jugadores y demás pues ahí estaré para comprarlo, pero eso no va a pasar porque su jugabilidad no es esa ni quieren que sea así.
Es como un cod, jamás se va a acercar mínimamente a un Tarkov o un arma en movimientos y balística porque no es su target simplemente.
Hasta que no aparezca una compañía que junte el gameplay de efootball y absolutamente todo lo demás del Fifa nada va a cambiar tanto de un lado como del otro.

Yo creo que exageras bastante en lo que dices del FIFA 25. Tienes sus cosillas, pero yo lo estoy jugando en el nuevo modo simulación en Full Manual y me está resultando muy disfrutable. Nada que ver con el típico correcalles de la saga.

Aclaro que siempre he sido de PES y si algún día Konami se digna a sacar algo que no sea solo cartitas, casi seguro vuelvo al redil encantado. Pero esto que hace ahora Konami, aún con un gameplay interesante, no me parece de recibo.

Yo tampoco estoy de acuerdo con los derroteros que ha cogido la saga desde hace la tira de años.
Tú puedes tocar sliders y todo lo que quieras que los fallos van a seguir estando ahí, el patinaje y sobre todo el balón que es lo más importante de un juego de fútbol son una broma en el juego de EA.
Aunque el tempo fuera muy bueno y que con cada equipo se notara la diferencia del estilo de juego con los sliders, al final es el balón el que te da la sensación de estar jugando a un juego de fútbol y eso de momento no lo tiene ni se ha acercado de lejos.
Aver si me podies ayudar. Acabo de probar el efootball 25 pero no encuentro un hilo sobre el. Entiendo que es este no?
@lsl2018
La verdad es que flipé de lo malo que era ese rival con ese equipo, lo primero porque no es normal encontrarme a un rival "malo" y lo segundo porque ese equipo es el más Chetado de todos los tiempos.

Me escribió mensajes diciéndome que el juego estaba roto [carcajad]
Virtuosity escribió:Aver si me podies ayudar. Acabo de probar el efootball 25 pero no encuentro un hilo sobre el. Entiendo que es este no?

Claro, en realidad es efootball a secas pero ya se ha quedado ese título.
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:@rafacastellano11

150.000 jugadores y a mi en primera siempre me empareja con los mismos 4 gatos de siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No vengas. A mi no me repiten prácticamente jugadores sino muy de vez en cuando, generalmente cuando está el skill matchmaking, y esta semana que pusieron el matchmaking fácil me ha tocado jugar con rivales de tercera, segunda y primera, incluso con un top 145.000.

Megaknot escribió:Lo de "juego de movil" no se por que se dice, el juego transmite mas fotorealismo que el de EA, no se hecha de menos ningun tipo de camara, los modelados no dan asco al mirarlos, ni al andar o circular con el balon, o simplemente hacer un pase, como si ocurre en el de EA, ademas eso de mejores graficos... tu pones uno y otro, y el cesped mas de lo mismo, mientras en el fifa 22 se veia muy bien, en iluminacion y en color, daba el pego, pero llevan tres juegos seguidos, que no me gusta nada como se ve, tampoco la iluminacion ayuda, pero bueno, que si, que el juego de movil y tal.


Fiferos que solo repiten como loros los bulos de los ignorantes. Efootball de consolas no se basa en el juego de mobile.


Yo estoy flipando con lo de "este año si, es distinto" cuando es el mismo juego de siempre, hay goles que quedan muy chulos, pero el gameplay no es satisfactorio, es tosco y espeso, y el balon, el control de los jugadores, sus modelados, arruina todo lo demas, una pena, ya me gustaria a mi que no fuera asi, mientras en el juego de EA se hace la vista gorda con cosas que saltan a la vista que dan asco, en el juego de konami todo es mirado con lupa, y se miente, no hay ningun problema en decir que las porterias y redes son mejores en FC25, eso es ya de hace años que son mejores, pero en lo basico, arrasa el juego de konami, deja en ridiculo a el juego de EA.
Virtuosity escribió:Aver si me podies ayudar. Acabo de probar el efootball 25 pero no encuentro un hilo sobre el. Entiendo que es este no?

Te has dado cuenta tú también?
harold_walker escribió:Yo creo que exageras bastante en lo que dices del FIFA 25. Tienes sus cosillas, pero yo lo estoy jugando en el nuevo modo simulación en Full Manual y me está resultando muy disfrutable. Nada que ver con el típico correcalles de la saga.

Aclaro que siempre he sido de PES y si algún día Konami se digna a sacar algo que no sea solo cartitas, casi seguro vuelvo al redil encantado. Pero esto que hace ahora Konami, aún con un gameplay interesante, no me parece de recibo.

Megaknot escribió:Yo estoy flipando con lo de "este año si, es distinto" cuando es el mismo juego de siempre, hay goles que quedan muy chulos, pero el gameplay no es satisfactorio, es tosco y espeso, y el balon, el control de los jugadores, sus modelados, arruina todo lo demas, una pena, ya me gustaria a mi que no fuera asi, mientras en el juego de EA se hace la vista gorda con cosas que saltan a la vista que dan asco, en el juego de konami todo es mirado con lupa, y se miente, no hay ningun problema en decir que las porterias y redes son mejores en FC25, eso es ya de hace años que son mejores, pero en lo basico, arrasa el juego de konami, deja en ridiculo a el juego de EA.

El gameplay de EA FC25 este año está bastante bien, ha mejorado mucho y en su modo simulación me ocurre igual que a @harold_walker que lo estoy disfrutando mucho y con partidos bastante reales. Por otro lado también tengo que comentar que le doy la razón a @Megaknot en el sentido que la física del balón y el control de los jugadores ahora mismo efootball no tiene rival, pese a la demo mejorada que es, le pega un repaso bíblico al juego de EA Sports.
Hace un rato he jugado un par de partidos (Valencia-Las Palmas y España-Dinamarca) en el EA FC25 y me han salido dos partidos medianamente buenos, pero luego los he repetido en efootball, y nada más ponerlo al jugarlos seguidos y venir de jugar en el modo simulación, todo me parecía demasiado rápido así que he puesto la velocidad del juego a -2. Y sinceramente, hacía tiempo que no gozaba de jugar unos partidos tan buenos, he ganado un Valencia-Las Palmas por goleada (5-1) y luego un España 2 - Dinamarca 0 con los 2 goles de Yamal en jugadas impresionantes en el área.
Con la velocidad en -2 te permite pensar más las jugadas, apurar más el balón en el jugador que lo lleva y ver los pases mucho mejor, te permite un juego más fluido y táctico. Me ha encantado jugando así. Cámara retransmisión y velocidad a -2. Un espectáculo de jugabilidad, y sí, superior a EA FC25.
Megaknot escribió:
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:@rafacastellano11

150.000 jugadores y a mi en primera siempre me empareja con los mismos 4 gatos de siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No vengas. A mi no me repiten prácticamente jugadores sino muy de vez en cuando, generalmente cuando está el skill matchmaking, y esta semana que pusieron el matchmaking fácil me ha tocado jugar con rivales de tercera, segunda y primera, incluso con un top 145.000.

Megaknot escribió:Lo de "juego de movil" no se por que se dice, el juego transmite mas fotorealismo que el de EA, no se hecha de menos ningun tipo de camara, los modelados no dan asco al mirarlos, ni al andar o circular con el balon, o simplemente hacer un pase, como si ocurre en el de EA, ademas eso de mejores graficos... tu pones uno y otro, y el cesped mas de lo mismo, mientras en el fifa 22 se veia muy bien, en iluminacion y en color, daba el pego, pero llevan tres juegos seguidos, que no me gusta nada como se ve, tampoco la iluminacion ayuda, pero bueno, que si, que el juego de movil y tal.


Fiferos que solo repiten como loros los bulos de los ignorantes. Efootball de consolas no se basa en el juego de mobile.


Yo estoy flipando con lo de "este año si, es distinto" cuando es el mismo juego de siempre, hay goles que quedan muy chulos, pero el gameplay no es satisfactorio, es tosco y espeso, y el balon, el control de los jugadores, sus modelados, arruina todo lo demas, una pena, ya me gustaria a mi que no fuera asi, mientras en el juego de EA se hace la vista gorda con cosas que saltan a la vista que dan asco, en el juego de konami todo es mirado con lupa, y se miente, no hay ningun problema en decir que las porterias y redes son mejores en FC25, eso es ya de hace años que son mejores, pero en lo basico, arrasa el juego de konami, deja en ridiculo a el juego de EA.


Tio tranquilo, ¿q es que necesitas q todos los demas opinen como tu para validar tus gustos? disfrutas de pes o efootball? pues felicidades, otros tambien lo haran, otros no y preferiran otros juegos,… no pasa nada, al final te estas quejando de comentarios echando mierda al efootball y tu estas haciendo lo mismo pero al reves.
Hace unas semanas escribí con la emosión de volver a jugar un juego de fútbol online desdes PES 21, en resumen tragar con cromitos a falta de otra cosa.

Divisiones inferiores un paseo de rosas. Pero en los 2 primeros partidos contra maniacos' de equipos a 99, observo que los pases en corto los hago a cámara lenta y me los interceptan casi todos. Haciendo imposible jugar o combinar 3 pases seguidos.

Es la forma del juego de dar ventaja a los jugadores de 99, o son imaginaciones mías?
Pues voy a opinar aunque me cueste una buena calada. Solo llevo tres partidos (que es mas de lo que tengo en cada uno de los ultimos pros), pero la jugabilidad, el como se sienten los jugadores al controlarlos me esta gustando. En los anteriores me hechaban mucho para atras, sobre todo por su tosquedad. Y cuando digo los anteriore me refiero desde el primer PEs de Xbox a este.

Ahora bien, aparte de las opciones que parece que me da, que si parecen muy escasas o simplificadas, me preocupa el tema los empanamientos y similarares, cosa que note en los ultimisimos pros . Hablo del de hace 1, 2 y 3 años mas o menos.
¿Siguen exisitiendo? Porque es algo que me hecha muchisimo para atras.

Como dije solo llevo 2 partidos, espero no estar haciendome demasiadas ilusiones
Defcon Norris escribió:Hace unas semanas escribí con la emosión de volver a jugar un juego de fútbol online desdes PES 21, en resumen tragar con cromitos a falta de otra cosa.

Divisiones inferiores un paseo de rosas. Pero en los 2 primeros partidos contra maniacos' de equipos a 99, observo que los pases en corto los hago a cámara lenta y me los interceptan casi todos. Haciendo imposible jugar o combinar 3 pases seguidos.

Es la forma del juego de dar ventaja a los jugadores de 99, o son imaginaciones mías?

99 es lo más normal, espera a ver a los Messi, Cannavaro y Schmeichel con 105.
Lo de los pases a cámara lenta y demás a mi me pasa cuando la conexión del partido va mal, que es el 80% de las veces. Tus jugadores parece que llevan un saco de cemento encima y se giran como un octogenario mientras que el rival vuela por el campo. También influyen las estadísticas de los jugadores en los pases o si tienen pase al primer toque y cosas así.
_Bardock_ escribió:
Defcon Norris escribió:Hace unas semanas escribí con la emosión de volver a jugar un juego de fútbol online desdes PES 21, en resumen tragar con cromitos a falta de otra cosa.

Divisiones inferiores un paseo de rosas. Pero en los 2 primeros partidos contra maniacos' de equipos a 99, observo que los pases en corto los hago a cámara lenta y me los interceptan casi todos. Haciendo imposible jugar o combinar 3 pases seguidos.

Es la forma del juego de dar ventaja a los jugadores de 99, o son imaginaciones mías?

99 es lo más normal, espera a ver a los Messi, Cannavaro y Schmeichel con 105.
Lo de los pases a cámara lenta y demás a mi me pasa cuando la conexión del partido va mal, que es el 80% de las veces. Tus jugadores parece que llevan un saco de cemento encima y se giran como un octogenario mientras que el rival vuela por el campo. También influyen las estadísticas de los jugadores en los pases o si tienen pase al primer toque y cosas así.


Vaya tela, yo admiraba a los que me crujían con cualquier equipo random de la liga brasileña, etc. Eran maniacos, pero con talento y personalidad xD

El 1ro me ganó 5-0. Creo que no tiré ni a puerta, metió varios goles desde fuera del area con Maradona y Mpaté. Tiro de calidad' supongo, potencia media y todos pa' dentro. Vaya coñazo

Al 2do se ve que le caí bien, ahí con Guardiola y Villa de cracks. No metío gol hasta el minuto 80 con Zamorano, si aprieta me cruje otros 6 o 7.

Por cierto, también han quitado la opción de ver las estadísticas de juego del rival antes del partido, no sé si esto es el progreso o es que vamos para atrás.

P.D: 3er flipao' a 99-100 y lo mismo. Parece que ha venido todo el lag de repente...

Pues nada, si no gano ningún partido de los 6 restantes me olvido del €futbol otros 3 años, hasta que se pueda jugar online con equipos reales. Aunque pudiera competir, esto de jugar contra clones con superestrellas chetadas no tiene aliciente alguno
Defcon Norris escribió:
_Bardock_ escribió:
Defcon Norris escribió:Hace unas semanas escribí con la emosión de volver a jugar un juego de fútbol online desdes PES 21, en resumen tragar con cromitos a falta de otra cosa.

Divisiones inferiores un paseo de rosas. Pero en los 2 primeros partidos contra maniacos' de equipos a 99, observo que los pases en corto los hago a cámara lenta y me los interceptan casi todos. Haciendo imposible jugar o combinar 3 pases seguidos.

Es la forma del juego de dar ventaja a los jugadores de 99, o son imaginaciones mías?

99 es lo más normal, espera a ver a los Messi, Cannavaro y Schmeichel con 105.
Lo de los pases a cámara lenta y demás a mi me pasa cuando la conexión del partido va mal, que es el 80% de las veces. Tus jugadores parece que llevan un saco de cemento encima y se giran como un octogenario mientras que el rival vuela por el campo. También influyen las estadísticas de los jugadores en los pases o si tienen pase al primer toque y cosas así.


Vaya tela, yo admiraba a los que me crujían con cualquier equipo random de la liga brasileña, etc. Eran maniacos, pero con talento y personalidad xD

El 1ro me ganó 5-0. Creo que no tiré ni a puerta, metió varios goles desde fuera del area con Maradona y Mpaté. Tiro de calidad' supongo, potencia media y todos pa' dentro. Vaya coñazo

Al 2do se ve que le caí bien, ahí con Guardiola y Villa de cracks. No metío gol hasta el minuto 80 con Zamorano, si aprieta me cruje otros 6 o 7.

Por cierto, también han quitado la opción de ver las estadísticas de juego del rival antes del partido, no sé si esto es el progreso o es que vamos para atrás.

P.D: 3er flipao' a 99-100 y lo mismo. Parece que ha venido todo el lag de repente...

Pues nada, si no gano ningún partido de los 6 restantes me olvido del €futbol otros 3 años, hasta que se pueda jugar online con equipos reales. Aunque pudiera competir, esto de jugar contra clones con superestrellas chetadas no tiene aliciente alguno


Puedes jugar online con equipos reales
Solamente tienes que invitar a un usuario
Megaknot escribió:
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:@rafacastellano11

150.000 jugadores y a mi en primera siempre me empareja con los mismos 4 gatos de siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No vengas. A mi no me repiten prácticamente jugadores sino muy de vez en cuando, generalmente cuando está el skill matchmaking, y esta semana que pusieron el matchmaking fácil me ha tocado jugar con rivales de tercera, segunda y primera, incluso con un top 145.000.

Megaknot escribió:Lo de "juego de movil" no se por que se dice, el juego transmite mas fotorealismo que el de EA, no se hecha de menos ningun tipo de camara, los modelados no dan asco al mirarlos, ni al andar o circular con el balon, o simplemente hacer un pase, como si ocurre en el de EA, ademas eso de mejores graficos... tu pones uno y otro, y el cesped mas de lo mismo, mientras en el fifa 22 se veia muy bien, en iluminacion y en color, daba el pego, pero llevan tres juegos seguidos, que no me gusta nada como se ve, tampoco la iluminacion ayuda, pero bueno, que si, que el juego de movil y tal.


Fiferos que solo repiten como loros los bulos de los ignorantes. Efootball de consolas no se basa en el juego de mobile.


Yo estoy flipando con lo de "este año si, es distinto" cuando es el mismo juego de siempre, hay goles que quedan muy chulos, pero el gameplay no es satisfactorio, es tosco y espeso, y el balon, el control de los jugadores, sus modelados, arruina todo lo demas, una pena, ya me gustaria a mi que no fuera asi, mientras en el juego de EA se hace la vista gorda con cosas que saltan a la vista que dan asco, en el juego de konami todo es mirado con lupa, y se miente, no hay ningun problema en decir que las porterias y redes son mejores en FC25, eso es ya de hace años que son mejores, pero en lo basico, arrasa el juego de konami, deja en ridiculo a el juego de EA.




De verdad que cuando veo este tipo de videos confirmo que los haters de efootball (hablando únicamente de gameplay, no de modos de juego) son Fiferos que entran aquí solo a dar por qulo.


Virtuosity escribió:Aver si me podies ayudar. Acabo de probar el efootball 25 pero no encuentro un hilo sobre el. Entiendo que es este no?


Aquí no vas a encontrar nada útil amigo. Si tienes telegram busca el grupo de Mikele "efootball España/Latam" o el de Frano Play. Información útil sobre las novedades, consejos sobre plantillas, entrenamientos, secciones para armar amistosos, hasta para llorar cuando pierdes.

En fin, lo que era este foro antes.

@Defcon Norris

El problema es que a los que arman equipos nuevos se les hace difícil pq están compitiendo con gente que lleva mucho tiempo jugando y tienen equipazos muy top comparados con el tuyo, hasta los que llevan equipo gratis. Si aguantas, haciendo todos los eventos, recogiendo las recompensas diarias, mejorando tus jugadores con entrenamientos de habilidad, etc. vas a ir mejorando tu plantilla y tu juego y podrás enfrentarte de tu a tu contra otros que ahora los ves superiores.
Un consejo?
Define mucho con X más R1 si estas en el área, perfilando bien a tu jugador para que dispare al segundo palo.
¿Qué notáis con el nuevo DLC?, lo he descargado pero apenas me ha dado tiempo de probarlo. Solamente media parte de un partido. En principio no he notado nada diferente pero es cierto que tengo que probarlo al menos un partido entero. No se porqué pero me parece que todo lo que han metido son más cartitas y el evento ese de la Fifa World Cup, luego miraré a ver que es, pero imagino que será online. Saludos.
jjoseca escribió:

Lo probare
jjoseca escribió:


Esta si que no me la esperaba xD

Ojalá esta alianza no sea de forma solo temporal y puedan realmente meterse en el proyecte e inyectar capital [angelito]
¿ Alianza entre la FIFA y Konami?
lexo escribió:
jjoseca escribió:


Esta si que no me la esperaba xD

Ojalá esta alianza no sea de forma solo temporal y puedan realmente meterse en el proyecte e inyectar capital [angelito]


no creo que sea capital lo que le falta a konami
El juego está peor que en la temporada anterior . Si ya la anterior era automático ahora es más que nunca . La verdad que me alegro por lo de fifa . Pero el juego cada vez lo están enfocando más en raras de cloacas .
Yo mantengo mi teoría, estos años de pura mierda de Konami es porque están haciendo un juego full next gen y completito de la mano de FIFA (como el del famoso trailer)
BrunoNicolas33 escribió:Yo mantengo mi teoría, estos años de pura mierda de Konami es porque están haciendo un juego full next gen y completito de la mano de FIFA (como el del famoso trailer)

Podría ser. Desde luego si yo fuera la Fifa y buscase un aliado, entendiendo como tal a una empresa que ya tuviese un videojuego de fútbol potente, recurriría a Konami), y si fuera Konami y buscase un partner, que mejor que la Fifa.
Sería un gran paso para ambos.
Anda un evento de un mundial con la Fifa de por medio que bien, ah que es con equipo ideal y la gente solo juega con los all stars XD.
Un puto evento que pueden hacer para todo el mundo tanto para los que empiezan como los que llevan años ya jugando y puedan ir en igualdad de condiciones y no obliga a jugar con equipos reales,es de coña.
Ni me voy a molestar en probar ese evento del mundial, que no voy a perder el tiempo modificando la plantilla para que sea el equipo autentico en ningun evento ni en el modo liga ese, que pesados.
_Bardock_ escribió:Anda un evento de un mundial con la Fifa de por medio que bien, ah que es con equipo ideal y la gente solo juega con los all stars XD.
Un puto evento que pueden hacer para todo el mundo tanto para los que empiezan como los que llevan años ya jugando y puedan ir en igualdad de condiciones y no obliga a jugar con equipos reales,es de coña.


Totalmente de acuerdo, este juego es un chiste. No tiene ningún sentido y mira que me jode porque el gameplay es muy bueno.
Consigo las 50 monedas y lo dejo. Es infumable esto, el q paga gana . Pases imposibles del contrario ,atravesamientos, defensas q pasan del balon, no meten el pie, un desastre handiqueado al máximo este juego. Si no fuese por el coop lo hubiese desinstalado hace meses. Por cierto, de los Blitz Curler mejor ni hablo .
Imagen

Nuevo Emblema [beer]

PD: El evento de Fifa en su primer desafío es contra la maquina y usas tu equipo ideal, después vienen los partidos contra usuarios con Selecciones, no con equipo ideal.
rafacastellano11 escribió:Imagen

Nuevo Emblema [beer]

PD: El evento de Fifa en su primer desafío es contra la maquina y usas tu equipo ideal, después vienen los partidos contra usuarios con Selecciones, no con equipo ideal.

En la segunda fase que juegas contra jugadores, todo el mundo va con equipo ideal de chetados, no se de que estas hablando.
Yo al jugué ayer y era de esa manera, solo el kit de la selección y los all stars.
_Bardock_ escribió:
rafacastellano11 escribió:Imagen

Nuevo Emblema [beer]

PD: El evento de Fifa en su primer desafío es contra la maquina y usas tu equipo ideal, después vienen los partidos contra usuarios con Selecciones, no con equipo ideal.

En la segunda fase que juegas contra jugadores, todo el mundo va con equipo ideal de chetados, no se de que estas hablando.
Yo al jugué ayer y era de esa manera, solo el kit de la selección y los all stars.

Jugue ayer contra uno que era un 3200 de equipo y llevaba a España. Juegan los All Stars q es lo q vende efootball.
Un partido y se nota peor, los muñecos ahora se quedan parados un segundo largo, mas que antes, online horrible ni un regate hemos podido hacer con 5 barras de conexion. He ganado 50 monedas y juego quitado, es peor que antes
Juancaxao12 escribió:Consigo las 50 monedas y lo dejo. Es infumable esto, el q paga gana . Pases imposibles del contrario ,atravesamientos, defensas q pasan del balon, no meten el pie, un desastre handiqueado al máximo este juego. Si no fuese por el coop lo hubiese desinstalado hace meses. Por cierto, de los Blitz Curler mejor ni hablo .


¿Que es eso de Blitz Curler? Lo he buscado en google y me ha salido una plancha para el pelo que no daña el cabello 😂😂
Fumeles escribió:
Juancaxao12 escribió:Consigo las 50 monedas y lo dejo. Es infumable esto, el q paga gana . Pases imposibles del contrario ,atravesamientos, defensas q pasan del balon, no meten el pie, un desastre handiqueado al máximo este juego. Si no fuese por el coop lo hubiese desinstalado hace meses. Por cierto, de los Blitz Curler mejor ni hablo .


¿Que es eso de Blitz Curler? Lo he buscado en google y me ha salido una plancha para el pelo que no daña el cabello 😂😂

Es que es eso exactamente.
A ver si esto ayuda.
Fumeles escribió:
Juancaxao12 escribió:Consigo las 50 monedas y lo dejo. Es infumable esto, el q paga gana . Pases imposibles del contrario ,atravesamientos, defensas q pasan del balon, no meten el pie, un desastre handiqueado al máximo este juego. Si no fuese por el coop lo hubiese desinstalado hace meses. Por cierto, de los Blitz Curler mejor ni hablo .


¿Que es eso de Blitz Curler? Lo he buscado en google y me ha salido una plancha para el pelo que no daña el cabello 😂😂

Blitz Curler es una habilidad q tienen algunos muñecos de las cajas ( esa habilidad no se la puedes poner tu ), que tirando con rosca desde el borde izquierdo o derecho del área grande al segundo palo, el balón te pilla una rosca de fantasía y el balón se cuela por la escuadra. Un gol de fifa,vamos .
Juancaxao12 escribió:
Fumeles escribió:
Juancaxao12 escribió:Consigo las 50 monedas y lo dejo. Es infumable esto, el q paga gana . Pases imposibles del contrario ,atravesamientos, defensas q pasan del balon, no meten el pie, un desastre handiqueado al máximo este juego. Si no fuese por el coop lo hubiese desinstalado hace meses. Por cierto, de los Blitz Curler mejor ni hablo .


¿Que es eso de Blitz Curler? Lo he buscado en google y me ha salido una plancha para el pelo que no daña el cabello 😂😂

Blitz Curler es una habilidad q tienen algunos muñecos de las cajas ( esa habilidad no se la puedes poner tu ), que tirando con rosca desde el borde izquierdo o derecho del área grande al segundo palo, el balón te pilla una rosca de fantasía y el balón se cuela por la escuadra. Un gol de fifa,vamos .

La jugada favorita de los mancos que vacían las cajas todas las semanas. Vaya chiste de online con lo que podría ser.
_Bardock_ escribió:
rafacastellano11 escribió:Imagen

Nuevo Emblema [beer]

PD: El evento de Fifa en su primer desafío es contra la maquina y usas tu equipo ideal, después vienen los partidos contra usuarios con Selecciones, no con equipo ideal.

En la segunda fase que juegas contra jugadores, todo el mundo va con equipo ideal de chetados, no se de que estas hablando.
Yo al jugué ayer y era de esa manera, solo el kit de la selección y los all stars.


Solo hice la 2da etapa para ganar las 50 monedas y se jugaba con Selecciones. No avancé más.
rafacastellano11 escribió:@Defcon Norris

El problema es que a los que arman equipos nuevos se les hace difícil pq están compitiendo con gente que lleva mucho tiempo jugando y tienen equipazos muy top comparados con el tuyo, hasta los que llevan equipo gratis. Si aguantas, haciendo todos los eventos, recogiendo las recompensas diarias, mejorando tus jugadores con entrenamientos de habilidad, etc. vas a ir mejorando tu plantilla y tu juego y podrás enfrentarte de tu a tu contra otros que ahora los ves superiores.
Un consejo?
Define mucho con X más R1 si estas en el área, perfilando bien a tu jugador para que dispare al segundo palo.


Gracias por el consejo, pero después de tantos años aún me cuesta usar el tiro de calidad, juego por instinto. Lo que si estoy usando de nuevo es dejar pasar el balón a la espalda (muy efectivo), antes no hacía falta stick derecho ni leches xD.

Lo 1ro que hice fue cambiar el botón de correr a "R1". Veo que ya no se adelantan el balón pulsándolo repetidamente, supongo que es mejor dejarlo en el gatillo y correr progresivamente...pero no me hago, parece que estoy jugando al fifa.

El 4to partido contra maniaco al fin pude jugar sin lag y combinar en condiciones. Me ganó con 3 goles cutres, pero creo que se dio cuenta de que era mucho mejor que él [chulito] (victoria moral).

En fin, al menos jugablemente sigue siendo el PES. Creo que voy a despedir a los megacracks exóticos para ir fichando a todos los jugadores de mi equipo favorito, más alguna legenda. Me la pela Haland y compañía
21771 respuestas
1432, 433, 434, 435, 436