(Hilo Oficial) eFootball 24

@Pobeng75 @Juancaxao12

Tenéis comandos de botones para darle velocidad a la pelota , imagino que lo sabréis .
Como está el L1 + círculo en el pes para darle velocidad y que vaya mas fuerte a media altura y el R2 + cuadrado para que la pelota vaya bombeada , este aún sigue no ,no lo recuerdo del otro día que jugué .

Pero vamos , que no voy a defender a uno para atacar al otro .
Hace 10 minutos acabo de pegar una rajada del FIFA también .
No me caso ya ni con mi padre .
REYZIDANE escribió:Tenéis unos cojones bien gordos hablando del balón del fifa cuando el balón del pes en los tiros es lamentable.
Con cualquier jugador le pegas ultranza fuerte , no existe la pierna buena o mala de los jugadores.
Cualquiera le pega , centra o pasa bien sea su pierna buena o no .

La pelota no se frena nunca cuando la echas larga ( en manual obviamente) porque en súper automático, le dan con el triángulo y va perfecta al jugador y si hace falta se frena ..

Los remates de cabeza , flojísimos..

Siento que ha empeorado mucho , al hacer el juego para llegar , jugar y ganar sin necesidad de saber hacer nada , pues te tienen que poner una pelota acorde con el juego , porque si llega uno y se va solo con Hojlund por ejemplo, no tiene porque saber si es diestro o zurdo , así que el muñeco le chutará bien ..


Exacto.

Justamente era eso lo que a mí me alejaba del FIFA, que la pelota no pudiese quedarse parada en alguna parte del campo, y eso es porque no existe la física de la pelota. Solo puede ir de un jugador a otro, o salir fuera del campo, que ahí sí se para. Eso es lo que ha copiado EFootball, en lugar de seguir ofreciendo esa física de la pelota realista, la han convertido en un imán incapaz de frenarse dentro del campo.

Pero hay que ser realistas, no le puedes pedir a un juego de móvil, que tenga las físicas de un juego de consola (incluso de PS2). Además, ya no les interesa, porque deben simplificar el gameplay al máximo para contentar a los jugadores de dispositivos móviles, que actualmente son los que sostienen el juego. De ahí que hayan metido esas ayudas que ya no hace falta casi ni darle al botón para marcar gol xd
Edgar Davis, 95 habilidades defensivas, Interceptador y Bloqueador...

Imagen
leewix escribió:Edgar Davis, 95 habilidades defensivas, Interceptador y Bloqueador...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:Edgar Davis, 95 habilidades defensivas, Interceptador y Bloqueador...

Imagen

Ponlo más grande que todavía hay algunos que no se lo creen . Yo no sé cuantos videos de atravesamientos tienes q enviar para q la gente se lo crea .
[qmparto] [qmparto] [fiu] [fiu]
leewix escribió:Edgar Davis, 95 habilidades defensivas, Interceptador y Bloqueador...

Imagen
Juancaxao12 escribió:
leewix escribió:Edgar Davis, 95 habilidades defensivas, Interceptador y Bloqueador...

Imagen

Ponlo más grande que todavía hay algunos que no se lo creen . Yo no sé cuantos videos de atravesamientos tienes q enviar para q la gente se lo crea .


Si, algunos dirán que pasa "entre las piernas" [qmparto]
leewix escribió:Edgar Davis, 95 habilidades defensivas, Interceptador y Bloqueador...

Imagen



Pero llevaba las gafas?
Bueno, por si alguno todavía no se cree el tema de la invisibilidad de los defensas, además de todos los videos y gifs ya posteados, después de haber jugado miles de partidos puedo explicar TRES situaciones en las que se activa MUY CLARAMENTE la invisibilidad en los defensas:

1.- Al sacar de centro del campo tras haber marcado gol:
.- El equipo que ha marcado va a tener durante unos segundos activada la invisibilidad en sus jugadores y va a ser realmente difícil cortar balones, veréis que muchos jugadores se ponen en ultradefensivo tras marcar gol en los saques del centro del campo porque saben que se activa este hándicap.El juego lo hace claramente para intentar igualar los partidos SIEMPRE.

2.- En el tiempo de descuento:
.- El llamado "tiempo konami". Tus jugadores no van a ser capaces de cortar la mayoría de pases que de el rival, esto se ve más acentuado si vas por delante en el marcador. Una vez más, el juego lo hace claramente para intentar igualar los partidos.

3.- Al dar la "Ley de la ventaja", tras no haber pitado una falta:
.- El juego al dar la ley de la ventaja la quiere dar claramente, y vuelve a activar una invisibilidad en los jugadores que defienden, yo esto al ser en la mayoría de los partidos el que más ataca lo noto mucho a mi favor, si me hacen una falta y dan ley de la ventaja ve a por todo porque los defensas vuelven a estar invisibles durante unos segundos.


Hay más situaciones en momentos del partido, pero estas 3 están muy claramente programadas por konami y vuelvo a decir que hablo desde la experiencia de llevar miles de partidos jugados en los últimos años.
leewix escribió:Bueno, por si alguno todavía no se cree el tema de la invisibilidad de los defensas, además de todos los videos y gifs ya posteados, después de haber jugado miles de partidos puedo explicar TRES situaciones en las que se activa MUY CLARAMENTE la invisibilidad en los defensas:

1.- Al sacar de centro del campo tras haber marcado gol:
.- El equipo que ha marcado va a tener durante unos segundos activada la invisibilidad en sus jugadores y va a ser realmente difícil cortar balones, veréis que muchos jugadores se ponen en ultradefensivo tras marcar gol en los saques del centro del campo porque saben que se activa este hándicap.El juego lo hace claramente para intentar igualar los partidos SIEMPRE.

2.- En el tiempo de descuento:
.- El llamado "tiempo konami". Tus jugadores no van a ser capaces de cortar la mayoría de pases que de el rival, esto se ve más acentuado si vas por delante en el marcador. Una vez más, el juego lo hace claramente para intentar igualar los partidos.

3.- Al dar la "Ley de la ventaja", tras no haber pitado una falta:
.- El juego al dar la ley de la ventaja la quiere dar claramente, y vuelve a activar una invisibilidad en los jugadores que defienden, yo esto al ser en la mayoría de los partidos el que más ataca lo noto mucho a mi favor, si me hacen una falta y dan ley de la ventaja ve a por todo porque los defensas vuelven a estar invisibles durante unos segundos.


Hay más situaciones en momentos del partido, pero estas 3 están muy claramente programadas por konami y vuelvo a decir que hablo desde la experiencia de llevar miles de partidos jugados en los últimos años.

Totalmente de acuerdo contigo
Hay mucha diferencia gráfica según el estadio no? Jugué ayer un partido random en la Ligue 1, que supongo sería en un estadio genérico, y se veía fatal, tanto la iluminación general, como el público,... me dio una impresión muy pobre la verdad.
Me suena haber oido algo de esto, pero nunca lo vi tan exagerado (por casualidad quizá).
@kakashihatake78

El estadio que mejor se ve para mi es el del Ajax, lo curioso siendo partner del Barcelona, no tiene ni el olímpico [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Hay mucha diferencia gráfica según el estadio no? Jugué ayer un partido random en la Ligue 1, que supongo sería en un estadio genérico, y se veía fatal, tanto la iluminación general, como el público,... me dio una impresión muy pobre la verdad.
Me suena haber oido algo de esto, pero nunca lo vi tan exagerado (por casualidad quizá).

Que raro que te pase eso a ti, porque en el juego que promocionas también pasa que hay estadios mejor recreados que otros que dan grima ¿Verdad que no te diste cuenta que en efootball el tamaño del campo se aproxima a la realidad y no como en EA FC 25? De eso seguramente no te diste cuenta.
Las diferencias según estadio siempre han estado. Aquí y allí. Pero lo del tamaño del campo y la distancia entre jugadores está bastante mejor recreado en este juego que en la competencia y parece que eso no importa, cuando en realidad condiciona mucho la jugabilidad. Saludos.
Lo del tema de la defensa honestamente dan ganas de abandonar el juego definitivamente .
Minuto 14 y un tío ya me gana 5-0. Cada tiro es gol, y encima se sabia los sitios exactos desde donde marcar.
Viva Konami y los tiros asistidos [plas]
subsonic escribió:Minuto 14 y un tío ya me gana 5-0. Cada tiro es gol, y encima se sabia los sitios exactos desde donde marcar.
Viva Konami y los tiros asistidos [plas]

Hay unos lugares muy exactos desde el pico del área grande que tirando de tiro de calidad con jugadores muy buenos el balón va a la escuadra con mucha probabilidad y el portero ni la la huele.
A mi me tocó con el que era el 48 de la clasificación hace poco y no paraba de buscar esa jugada y con el 2 a 0 me salí asqueado, paso de perder el tiempo.
_Bardock_ escribió:
subsonic escribió:Minuto 14 y un tío ya me gana 5-0. Cada tiro es gol, y encima se sabia los sitios exactos desde donde marcar.
Viva Konami y los tiros asistidos [plas]

Hay unos lugares muy exactos desde el pico del área grande que tirando de tiro de calidad con jugadores muy buenos el balón va a la escuadra con mucha probabilidad y el portero ni la la huele.
A mi me tocó con el que era el 48 de la clasificación hace poco y no paraba de buscar esa jugada y con el 2 a 0 me salí asqueado, paso de perder el tiempo.

La peña no juega a fútbol. Machaca los errores del juego . En eso se ha convertido esto. Y con el smart assist veremos más mancos q aprenden 2 jugadas chetadas y las explotan los 90 minutos de partido. Es una pena, pero es así. El lunes saque las 50 monedas contra uno q era sacar del centro y hacer la guarra ( le metí 5 goles más su saque inicial , me la hizo 6 veces ), y en los corners toooodos iguales, primer palo y peinar hacia atrás. Se lo veía todo pero el seguía.
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:
subsonic escribió:Minuto 14 y un tío ya me gana 5-0. Cada tiro es gol, y encima se sabia los sitios exactos desde donde marcar.
Viva Konami y los tiros asistidos [plas]

Hay unos lugares muy exactos desde el pico del área grande que tirando de tiro de calidad con jugadores muy buenos el balón va a la escuadra con mucha probabilidad y el portero ni la la huele.
A mi me tocó con el que era el 48 de la clasificación hace poco y no paraba de buscar esa jugada y con el 2 a 0 me salí asqueado, paso de perder el tiempo.

La peña no juega a fútbol. Machaca los errores del juego . En eso se ha convertido esto. Y con el smart assist veremos más mancos q aprenden 2 jugadas chetadas y las explotan los 90 minutos de partido. Es una pena, pero es así. El lunes saque las 50 monedas contra uno q era sacar del centro y hacer la guarra ( le metí 5 goles más su saque inicial , me la hizo 6 veces ), y en los corners toooodos iguales, primer palo y peinar hacia atrás. Se lo veía todo pero el seguía.

Lo del smart no te preocupes porque eso es una castaña o no lo has probado en el evento. El balón va como y a quien quiere y solo jode las jugadas que haces. Eso solo sirve para gente manquísima pero de verdad, no vale para absolutamente nada.
@_Bardock_ pues es lo que se viene lo van a meter si o si porque se está acercando el crossplay con los de móvil
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Hay unos lugares muy exactos desde el pico del área grande que tirando de tiro de calidad con jugadores muy buenos el balón va a la escuadra con mucha probabilidad y el portero ni la la huele.
A mi me tocó con el que era el 48 de la clasificación hace poco y no paraba de buscar esa jugada y con el 2 a 0 me salí asqueado, paso de perder el tiempo.

La peña no juega a fútbol. Machaca los errores del juego . En eso se ha convertido esto. Y con el smart assist veremos más mancos q aprenden 2 jugadas chetadas y las explotan los 90 minutos de partido. Es una pena, pero es así. El lunes saque las 50 monedas contra uno q era sacar del centro y hacer la guarra ( le metí 5 goles más su saque inicial , me la hizo 6 veces ), y en los corners toooodos iguales, primer palo y peinar hacia atrás. Se lo veía todo pero el seguía.

Lo del smart no te preocupes porque eso es una castaña o no lo has probado en el evento. El balón va como y a quien quiere y solo jode las jugadas que haces. Eso solo sirve para gente manquísima pero de verdad, no vale para absolutamente nada.

Si, lo probé y es un mojon pero para los q nos gusta jugar a fútbol. Ahora te viene un chaval de fifa de toda la vida o un mancazo o uno de movil como dice el compi y se lo Dan toooodo asistido y a ver por donde sales
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Hay unos lugares muy exactos desde el pico del área grande que tirando de tiro de calidad con jugadores muy buenos el balón va a la escuadra con mucha probabilidad y el portero ni la la huele.
A mi me tocó con el que era el 48 de la clasificación hace poco y no paraba de buscar esa jugada y con el 2 a 0 me salí asqueado, paso de perder el tiempo.

La peña no juega a fútbol. Machaca los errores del juego . En eso se ha convertido esto. Y con el smart assist veremos más mancos q aprenden 2 jugadas chetadas y las explotan los 90 minutos de partido. Es una pena, pero es así. El lunes saque las 50 monedas contra uno q era sacar del centro y hacer la guarra ( le metí 5 goles más su saque inicial , me la hizo 6 veces ), y en los corners toooodos iguales, primer palo y peinar hacia atrás. Se lo veía todo pero el seguía.

Lo del smart no te preocupes porque eso es una castaña o no lo has probado en el evento. El balón va como y a quien quiere y solo jode las jugadas que haces. Eso solo sirve para gente manquísima pero de verdad, no vale para absolutamente nada.

Es fácil la solución que quiere Konami, ir enfocado el juego para los móviles, lo están haciendo poco a poco, está es una pequeña piedra que se va aumentando hasta que se junten todas las piedras pequeñas y en ese momento Konami dejará consolas y pc, solo seguirá en móviles, más claro que el agua.
Para la peña que dice el balón de FIFA es mejor este mes hay descuentos en general óptica, aprovechenlos.
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:La peña no juega a fútbol. Machaca los errores del juego . En eso se ha convertido esto. Y con el smart assist veremos más mancos q aprenden 2 jugadas chetadas y las explotan los 90 minutos de partido. Es una pena, pero es así. El lunes saque las 50 monedas contra uno q era sacar del centro y hacer la guarra ( le metí 5 goles más su saque inicial , me la hizo 6 veces ), y en los corners toooodos iguales, primer palo y peinar hacia atrás. Se lo veía todo pero el seguía.

Lo del smart no te preocupes porque eso es una castaña o no lo has probado en el evento. El balón va como y a quien quiere y solo jode las jugadas que haces. Eso solo sirve para gente manquísima pero de verdad, no vale para absolutamente nada.

Si, lo probé y es un mojon pero para los q nos gusta jugar a fútbol. Ahora te viene un chaval de fifa de toda la vida o un mancazo o uno de movil como dice el compi y se lo Dan toooodo asistido y a ver por donde sales

Pero si no vale para nada lo del smart, yo me descojonaba porque quería dar un triangulazo al que tenía arriba en ventaja y se la daba pero picada y me la quitaba el defensa siempre. O por ejemplo quería dar un pase normal a alguien solo y daba el pase en morado.
Eso está súper verde y lo único que hace es joderte las jugadas.
Eso solo podría ayudar a mi padre o a mi sobrino de 5 años que quisiera jugar y poco más.
@Centoyo77
A Konami solo le interesan las ballenas que les limpian las cajas de 150 jugadores para sacar a un Costacurta un poco mejor o al Dida que han puesto que está chetado a reventar y poco más.
En cuanto vean que los de consola no compran se volcarán en los de movil que son los que se gastan las pasta y ya está.
Cómo debe estar el mundo para que personas se gasten dinero en este juego. Yo, por más que lo intento no veo nada que me haga echar más de un par de partidos de vez en cuando, hablo del online, si al menos hicieran un modo para jugar por temporadas/divisiones con equipos reales....a ver si antes de pelechar veo un juego de fútbol que se me caigan los cojones al suelo y me haga jugar y jugar...lo de ahora, tanto de un lado y de otro está hecho sin amor por fútbol, únicamente para recaudar billetes a costa de amebas e impúberes
Elmander76 escribió:Cómo debe estar el mundo para que personas se gasten dinero en este juego. Yo, por más que lo intento no veo nada que me haga echar más de un par de partidos de vez en cuando, hablo del online, si al menos hicieran un modo para jugar por temporadas/divisiones con equipos reales....a ver si antes de pelechar veo un juego de fútbol que se me caigan los cojones al suelo y me haga jugar y jugar...lo de ahora, tanto de un lado y de otro está hecho sin amor por fútbol, únicamente para recaudar billetes a costa de amebas e impúberes

Que cada uno se gaste su dinero en lo q quiera pero yo como tu, veo absurdo meter dinero en un juego donde más allá de 2 eventos y una liga donde ya tienes q llegar a 8 o 7 división para jugar con un humano, no tiene nada . El juego es aburrido hasta decir basta . Encima quitan lo único regular q tenia q era el Teamfunplay porque los q juegan la liga se quejaron en su día de que , desde q pusieron el teamfun la gente no juega la liga , y q es lo q da dinero??? Los q meten pasta en la liga
Meter dinero en un juego (FC y eFootball) que te manipula el partido para que ganes o pierdas según le interesa a EA/Konami es de locos.

Es como: "me he gastado esta pasta para conseguir a Mbappe, así tendré altas probabilidades de ser mucho más efectivo en ataque"... pero luego Konami / EA dicen "no, pero tus tiros ahora irán al palo o los parará el portero porque este partido no lo debes ganar. Así que eso tiene un nombre y se llama ESTAFA.
Yo no se como irá lo de las cartitas del fifa pero aquí te ponen una caja con 3 jugadores de los gordos en una caja de 150, sabéis la cantidad de pasta que hace falta para sacar al jugador que os interese? Lo mismo te sale en la tirada 5 que en la 100, haced cuentas de cuanta pasta es eso.
No estamos hablando de que me pones a Ronaldo el bueno por 20 pavos y yo digo venga me lo compro.
Que cada cual queme su dinero en lo que le de la gana claro está ,casi que buscan el subidon de cuando coleccionabas cromos de fútbol y te pillabas el sobre rezando a los dioses para que te tocará ese jugador que tanto ansiabas, la diferencia es que aquí te gastas 100 pavos por decir algo y la tienes seguro mientras que de la otra manera por probabilidad puede que ni te saliera en la vida.
Bloober team ara un remake de pes 2013.
rub3monkey escribió:Bloober team ara un remake de pes 2013.

¿Fuente?. Porque lo único que se espera de Bloober Team es un remake de Silent Hill 2 en este 2024. Aquí está la noticia pero para nada hablan de PES. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774502/este-no-es-el-final-de-nuestra-aventura-con-konami-bloober-team-tiene-mas-colaboraciones-tras-silent-hill-2-remake/
rub3monkey escribió:Bloober team ara un remake de pes 2013.


Imagino que es un deseo, porque esa afirmación no llega ni a rumor.

Que yo sepa nunca se ha hecho un remake de un juego de fútbol, y difícilmente se llegue a hacer algún día; lo veo un suicidio comercial la verdad.

Aprovecho para compartir esta parada a lo "San Casillas" :O [360º]

https://youtube.com/shorts/nVJ-94Qq86o? ... anojR49WqE
@_Bardock_

En la tienda están un Messi joven y un Neymar a 16$, Guardiola por 1$, Villa a 3$, Fernando Torres por 500 monedas, Vinicius por 5.000 puntos rosa.
Hace 2 meses estuvo el pack de Pires por 777 monedas que te las regalaban en una campaña para que te saliera gratis. Pusieron packs de Selecciones por 900 monedas, solo Francia y Argentina que traían a Messi y Griezmann boost costaban 1500.
Y la semana antepasada pusieron como bono por canje de contratos 15 épicos boost en una caja de 100.
Esta semana van a regalar 500 monedas entre inicios de sesión y eventos.

Repito: se puede jugar online y con un muy buen equipo totalmente gratis. Ahora, para tener los jugadores top hay que gastarse un dineral en las cajas del robo, que es donde Konami saca su tajada.

Como no juego EA FC, no se si allá hay tantos regalos como en efootball.
rafacastellano11 escribió:@_Bardock_

En la tienda están un Messi joven y un Neymar a 16$, Guardiola por 1$, Villa a 3$, Fernando Torres por 500 monedas, Vinicius por 5.000 puntos rosa.
Hace 2 meses estuvo el pack de Pires por 777 monedas que te las regalaban en una campaña para que te saliera gratis. Pusieron packs de Selecciones por 900 monedas, solo Francia y Argentina que traían a Messi y Griezmann boost costaban 1500.
Y la semana antepasada pusieron como bono por canje de contratos 15 épicos boost en una caja de 100.
Esta semana van a regalar 500 monedas entre inicios de sesión y eventos.

Repito: se puede jugar online y con un muy buen equipo totalmente gratis. Ahora, para tener los jugadores top hay que gastarse un dineral en las cajas del robo, que es donde Konami saca su tajada.

Como no juego EA FC, no se si allá hay tantos regalos como en efootball.

Si yo tengo algunos épicos pero son patateros quitando a Dida y ni Villa ni Torres mejoran a los que tengo arriba que son jugadores de 99 de POTW.
Los épicos por lo menos los que yo he visto que son asequibles para conseguir por poco, no mejoran a jugadores POTW.
Las cajas de 150 son un robo directamente, me he tragado streamings de gente tirando 90 y tantas veces para sacar a un jugador y eso que han tenido suerte. Yo tengo ahorradas 4500 monedas solo de entrar y las que dan en el plus pero es que la probabilidad de gastar eso y que te salga algo potable en la caja del Milán que hay es remota.
Si al menos dijeran tienes a Vieira por 15 pavos o algo así pues tendría un pase pero optar ahora mismo por jugadores top de verdad sin gastarte mínimo 70 pavos por decir algo tirando a la ruleta como que no.
Los eventos de ligas estaban muy guapos antes porque prácticamente la gente jugaba casi con el equipo real y era como jugar antaño a divisiones online, ahora juegas contra el Milán de las estrellas de todos los tiempos. Es que ni eso te dejan jugar tranquilo los japos.
Luego está el tema de la conexión que ni con un giga simétrico y con poquísimo ping puedes jugar en condiciones aunque te pongan las 5 barritas.
Hoy he jugado un partido del evento con smart assist obligado y parece q lo han mejorado con respecto a la semana pasada. Edito: La IA se nota q es de juego malo, tienen los delanteros la manía de desmarcarse y esconderse detrás de los defensores. No se ofrecen, continúan desmarque o crean espacios .
Para rematar de cabeza fuerte como lo haceis? siempre me salen bombeadas y muy flojas y se van todas por arriba del larguero
@Juancaxao12 No la han mejorado, ahora está desactivada por defecto. En los detalles del evento te sale como activarla, pero mejor no lo hagas.

Y lo que comentas de los delanteros, el juego lleva ya unos cuantos años y deberías saber que hay diferentes estilos de juego y cada jugador tiene su propio estilo. Si juegas contraataque buscan el balón largo y van lanzados al área, contraataque rápido igual pero se ofrecen un poco más y no se separan tanto las líneas. Si tienes jugadores que sean cazagoles o jugadores de huecos también se van a estar desmarcando continuamente. Lo digo porqué siempre lo fácil es echarle la culpa a la IA y en este caso no tiene pinta que lo sea. Y añado que si los defensas rivales tienen la habilidad marcaje también se te ponen por delante con bastante frecuencia.
lsl2018 escribió:@Juancaxao12 No la han mejorado, ahora está desactivada por defecto. En los detalles del evento te sale como activarla, pero mejor no lo hagas.

Y lo que comentas de los delanteros, el juego lleva ya unos cuantos años y deberías saber que hay diferentes estilos de juego y cada jugador tiene su propio estilo. Si juegas contraataque buscan el balón largo y van lanzados al área, contraataque rápido igual pero se ofrecen un poco más y no se separan tanto las líneas. Si tienes jugadores que sean cazagoles o jugadores de huecos también se van a estar desmarcando continuamente. Lo digo porqué siempre lo fácil es echarle la culpa a la IA y en este caso no tiene pinta que lo sea. Y añado que si los defensas rivales tienen la habilidad marcaje también se te ponen por delante con bastante frecuencia.

No está desactivada en el evento de las monedas , juegas si o si con ayudas. Lo q si me he dado cuenta de q antes de la actualización a los q tenían equipazos pero estaban de 3 división para abajo los barría porque eran gente q no sabían jugar pero se gastaban pasta . Ahora desde la última actualización no puedo contra ellos, por muy mancos q sean le sale todo. Pases,rebotes, mi defensa no mete el pie, el portero lo despeja todo a sus pies,etc... esta el juego repugnante. Lo estoy jugando porque me termine Wukong y estoy un par de días de relax antes de empezar otro juego pero creo q voy a dejar efootball otra vez y dedicarme solo a las 50 monedas.
Tengo contraataque rápido. De verdad ves normal q tus delanteros q tengo 4 ( Torres Gullit,Mbappe y Haaland) se desmarquen en velocidad y se paren justo detrás del defensa anulando toda línea de pase posible?? Y todo porque no tiene cazagoles o lo q sea ( q seguro alguno de los 4 lo tienen)??justificar esa forma de actuar a un fallo mío q encima no puedo ni hacer un desmarque manual me parece muy triste
@Juancaxao12 La semana pasada si que estaba activada por defecto y no la podías desactivar. Esta semana, supongo que por las quejas, ya no lo está. La activas tú de forma opcional, lo pone en los detalles del evento. No te has dado cuenta al jugarlo? No está activado, por eso te parece que lo han mejorado XD
lsl2018 escribió:@Juancaxao12 La semana pasada si que estaba activada por defecto y no la podías desactivar. Esta semana, supongo que por las quejas, ya no lo está. La activas tú de forma opcional, lo pone en los detalles del evento. No te has dado cuenta al jugarlo? No está activado, por eso te parece que lo han mejorado XD

Pensé q estaba activado si o si jajajjajaja. Ya decía yo q los pases a triangulo iban por abajo y q estaba mejor implementada. Cambiando de tema , deberían de volver los desmarques manuales, q vida daban
pasnake escribió:Para rematar de cabeza fuerte como lo haceis? siempre me salen bombeadas y muy flojas y se van todas por arriba del larguero


Me pasa siempre y tengo a varios jugadores de 2 metros o casi 2 metros y con 101 de cabezazo...

No hay manera, solo contadas veces cuando Konami quiere salen bien los cabezazos, pero ya te digo que en este juego son muy inútiles.

Si fueran útiles de verdad con los jugadores altos que hay y poderles poner 101 de cabezazo todo el mundo jugaría a centros... Yo he probado muchísimo y con buenos centradores y no hay manera...

Luego el rival si remata solo sin defensas que le cubran, al segundo palo, con Neymar y su 60 de cabeceo sale un remate fuerte y perfecto [facepalm]


@Juancaxao12 lo de los desmarques manuales me parece que es algo FUNDAMENTAL.

No sé a qué espera Konami para implementar esto con lo sencillo que es [facepalm]
como te adelantas el balón corriendo? para que corra mas el jugador cuando va en carrera con el balón?
karlostek escribió:como te adelantas el balón corriendo? para que corra mas el jugador cuando va en carrera con el balón?

Doble toque al botón de correr
Yo no me he gastado una mierda, simplemente de jugar cuando ponen el juego de vez en cuando o alguna update tengo un equipazo sin gastarme un duro.
pasnake escribió:Para rematar de cabeza fuerte como lo haceis? siempre me salen bombeadas y muy flojas y se van todas por arriba del larguero


Un ejemplo más de los cabezazos en este juego:

Centro de Beckham con centro afilado y 99 de pase Bombeado.
Remate de Drogba con 100 de cabeceo y 95 de Finalización.
Sin portero.
Ante un defensa no alto y el defensa ni tan siquiera salta ni le molesta:

Imagen

Es inútil.
leewix escribió:
pasnake escribió:Para rematar de cabeza fuerte como lo haceis? siempre me salen bombeadas y muy flojas y se van todas por arriba del larguero


Un ejemplo más de los cabezazos en este juego:

Centro de Beckham con centro afilado y 99 de pase Bombeado.
Remate de Drogba con 100 de cabeceo y 95 de Finalización.
Sin portero.
Ante un defensa no alto y el defensa ni tan siquiera salta ni le molesta:

Imagen

Es inútil.

Lo de los remates de cabeza es una broma de mal gusto . Juego coop, pase L1 + triangulo del extremo y Gullit, solo , borde del área pequeña ( habilidad cabeceador ), la tira alta sin portero y sin saltar, era solo empujarla . Lo de meter el pie es otro chiste de mal gusto . Llevo 6 partidos seguidos ganados en 3 división pero este juego va cada vez peor.
Juancaxao12 escribió:
leewix escribió:
pasnake escribió:Para rematar de cabeza fuerte como lo haceis? siempre me salen bombeadas y muy flojas y se van todas por arriba del larguero


Un ejemplo más de los cabezazos en este juego:

Centro de Beckham con centro afilado y 99 de pase Bombeado.
Remate de Drogba con 100 de cabeceo y 95 de Finalización.
Sin portero.
Ante un defensa no alto y el defensa ni tan siquiera salta ni le molesta:

Imagen

Es inútil.

Lo de los remates de cabeza es una broma de mal gusto . Juego coop, pase L1 + triangulo del extremo y Gullit, solo , borde del área pequeña ( habilidad cabeceador ), la tira alta sin portero y sin saltar, era solo empujarla . Lo de meter el pie es otro chiste de mal gusto . Llevo 6 partidos seguidos ganados en 3 división pero este juego va cada vez peor.

Terminas aburrido, hay partidos que hay 20 rebotes que favorecen al rival y te quedas solo 2 veces con un jugador con 93 de precisión y tiras colocado y sin presión y va al medio o 2 metros fuera.
Vas ganando 2 a 0 fácil y el rival pone ofensiva y es como si tus jugadores se volviesen zombis y no llegaran a ningún balón y se les pasara la pelota entre las piernas y sin inmutarse.
El juego está escriptado a más no poder, si eres muy muy superior al rival no tendrás problemas para ganar pero en partidos igualados el juego decide quién gana o quien pierde en función de factores que ya no se bien cuales son como si has comprado monedas hace poco o si llevas muchos partidos sin ganar o yo que se.
En segunda ya solo juegas con gente con Vieira y Davids de mcd y triangulazos a los 3 cracks que tienen arriba y los partidos son un coñazo, intentar la misma jugada una y otra vez hasta que un jugador tuyo se queda pillado o le pasa el balón entre las piernas y ya está.
Te pones a tocar para llegarle a puerta y en cuanto pierdes un balón ya tienes una ocasión clara del rival en tu contra porque todo el mundo juega a la contra.
Otros para evitar las transiciones y robos y que te monten contras lo que hacen es pegar melonazos a Haaland o a Gullit y que la baje y ya construyen desde cerca del área rival.
El juego era mucho más justo y disfrutable hace un año y pico, esto es infumable.
@_Bardock_

Totalmente de acuerdo en lo dicho.

Y es que es un coñazo jugar solo la liga chetados.

Konami debería poner más eventos para llevar a distintos jugadores, yo de hecho estoy jugando más a los pocos eventos que meten que a la liga, solo por probar más jugadores porque en la liga juegas siempre con el equipo más Top siempre los mismos jugadores.

Parece que es totalmente imposible que metan un filtro por niveles de equipo que sería lo ideal... Konami solo quiere que te gastes más y lleves al equipo más Top posible,es una pena, porque solo el filtro que digo daría mucha vida al juego probando multitud de jugadores de 3 y 4 estrellas.

Y vuelvo a repetir que los desmarques manuales se necesitan urgente ya, la de balones que pierdo en el centro del campo porque doy un pase a un jugador mío que hace amago de desmarcarse hacia delante pero en el momento de dar el pase se va hacia atrás [facepalm] [facepalm]
Buenas, acabo de ponerme con este juego pero tengo un problema, suelo tener problemas al jugar los partidos porque me va a trompicones, igual se me para un segundo y luego pega un acelerón y así es imposible jugar.
Es raro porque igual juego un partido bien y al otro tengo este problema, e incluso en el partido donde tengo el problema igual estoy jugándolo un rato largo bien, de repente se me pone un rato a trompicones y luego acabo el partido otra vez fluido.
¿A alguien más le pasa esto?
leewix escribió:@_Bardock_

Totalmente de acuerdo en lo dicho.

Y es que es un coñazo jugar solo la liga chetados.

Konami debería poner más eventos para llevar a distintos jugadores, yo de hecho estoy jugando más a los pocos eventos que meten que a la liga, solo por probar más jugadores porque en la liga juegas siempre con el equipo más Top siempre los mismos jugadores.

Parece que es totalmente imposible que metan un filtro por niveles de equipo que sería lo ideal... Konami solo quiere que te gastes más y lleves al equipo más Top posible,es una pena, porque solo el filtro que digo daría mucha vida al juego probando multitud de jugadores de 3 y 4 estrellas.

Y vuelvo a repetir que los desmarques manuales se necesitan urgente ya, la de balones que pierdo en el centro del campo porque doy un pase a un jugador mío que hace amago de desmarcarse hacia delante pero en el momento de dar el pase se va hacia atrás [facepalm] [facepalm]

Los desmarques en manual no los van a meter porque, como lo haces en móvil??? Ponen otro botón más en la pantalla?? A esta gente solo le importa el móvil.
Por cierto, es desesperante defender , los muñecos NO METEN EL PIE, me acaban de meter 2 goles donde el balón me pasa por el lado, machaco el botón y NO METE EL PIE, dejan pasar el balon . Es insufrible este juego . Mira q solo juego los eventos por conseguir monedas para tener un equipo medio competitivo en coop pero es q se me quitan las ganas de jugarlo .
leewix escribió:@_Bardock_

Totalmente de acuerdo en lo dicho.

Y es que es un coñazo jugar solo la liga chetados.

Konami debería poner más eventos para llevar a distintos jugadores, yo de hecho estoy jugando más a los pocos eventos que meten que a la liga, solo por probar más jugadores porque en la liga juegas siempre con el equipo más Top siempre los mismos jugadores.

Parece que es totalmente imposible que metan un filtro por niveles de equipo que sería lo ideal... Konami solo quiere que te gastes más y lleves al equipo más Top posible,es una pena, porque solo el filtro que digo daría mucha vida al juego probando multitud de jugadores de 3 y 4 estrellas.

Y vuelvo a repetir que los desmarques manuales se necesitan urgente ya, la de balones que pierdo en el centro del campo porque doy un pase a un jugador mío que hace amago de desmarcarse hacia delante pero en el momento de dar el pase se va hacia atrás [facepalm] [facepalm]

Yo cuando no había este mamoneo solo jugaba con equipos de 3 estrellas, usaba a jugadores que eran normalitos y el ritmo del juego era mucho más bajo. Aparte el confeccionar el equipo para que estuviese equilibrado tanto en ataque como en defensa era muy divertido y usabas muchas veces a jugadores que no conocias pero que en el campo daban bastante más rendimiento de lo que decían sus estadísticas.
Encima los eventos ya no valen para nada ya que más de medio equipo del rival son épicos.
Evento liga italiana, te pillas el Napoles con sus jugadores base y juegas contrar el Milán all stars de todos los tiempos con Sheva, Costacurta.
Que sentido tiene eso, en vez de jugar todos con los equipos base como antiguamente,es que ya ni eso te dejan jugar los japos tranquilo.
Konami no va a gastar esfuerzos en un juego que le da ingresos sin hacer nada nuevo, si la gente sigue gastando monedas ellos van a seguir igual.
Juancaxao12 escribió:.
Por cierto, es desesperante defender , los muñecos NO METEN EL PIE, me acaban de meter 2 goles donde el balón me pasa por el lado, machaco el botón y NO METE EL PIE, dejan pasar el balon . Es insufrible este juego . Mira q solo juego los eventos por conseguir monedas para tener un equipo medio competitivo en coop pero es q se me quitan las ganas de jugarlo .


O no meten el pie al defender o si lo meten pasan estas cosas:

Imagen

Es que es pausar el video y ver esta imagen:

Imagen

Balón atravesando la pierna del defensor [facepalm]
21771 respuestas