(Hilo Oficial) eFootball 24

leewix escribió:
Juancaxao12 escribió:.
Por cierto, es desesperante defender , los muñecos NO METEN EL PIE, me acaban de meter 2 goles donde el balón me pasa por el lado, machaco el botón y NO METE EL PIE, dejan pasar el balon . Es insufrible este juego . Mira q solo juego los eventos por conseguir monedas para tener un equipo medio competitivo en coop pero es q se me quitan las ganas de jugarlo .


O no meten el pie al defender o si lo meten pasan estas cosas:

Imagen

Es que es pausar el video y ver esta imagen:

Imagen

Balón atravesando la pierna del defensor [facepalm]

El juego es un desastre. Encima el 90% juegan igual, A machacar los fallos que tiene . Se gastan cantidades indigentes de pasta . En machacar el blitz curler con Salah o Son, para pegarse los 90 minutos triangulazos y alguno cuela por estadística, meterte a dos gigantes de delanteros y machacar los centros . Esto es de todo menos futbol. De todos modos a este juego se le ve el hándicap a leguas . Entre los balones que se comen los defensas por la cara, los rebotes, los defensas q se abren,los delanteros q se meten en fuera de juego , los porteros y sobretodo los pases ( te posicionas, le das la barra justa y balón al pie del contrario. En cambio el contrario de espaldas,espuela,con la pierna mala,etc.... pasa bien el 80% ). Tiene un patrón descaradisimo.
Juancaxao12 escribió:
leewix escribió:
Juancaxao12 escribió:.
Por cierto, es desesperante defender , los muñecos NO METEN EL PIE, me acaban de meter 2 goles donde el balón me pasa por el lado, machaco el botón y NO METE EL PIE, dejan pasar el balon . Es insufrible este juego . Mira q solo juego los eventos por conseguir monedas para tener un equipo medio competitivo en coop pero es q se me quitan las ganas de jugarlo .


O no meten el pie al defender o si lo meten pasan estas cosas:

Imagen

Es que es pausar el video y ver esta imagen:

Imagen

Balón atravesando la pierna del defensor [facepalm]

El juego es un desastre. Encima el 90% juegan igual, a machacar los fallos que tiene . Se gastan cantidades indigentes de pasta . O machacar el blitz curler con Salah o Son o para pegar los 90 minutos triangulazos y alguno cuela por estadística o meterte a dos gigantes de delanteros y machacar los centros . Esto es de todo menos futbol

Todos los años había la chetada de turno, triangulazos, balones a Traoré etc.
El problema es que con el lag que hay no renta el tocar el balón para llegar al área rival porque si te lo roban en el medio campo se te plantan en el área con 2 pases. Por eso la gente abusa de balones a Haaland y que la baje y atacar desde ahí.
A mi me han llegado a marcar un gol de rebote en el minuto 5 y el tío se llevó literalmente dando balonazos desde su área hacia mi portería sin querer jugar el balón, solo despejaba sin buscar a su delantero ni nada. De esa forma no podía pillarle a la contra. Me robaba el balón en el medio campo y en vez de tocar la pelota le pegaba instantáneamente a mi área sin buscar a nadie. Sin fallos defensivos no hay contra que te puedan hacer y si solo busca despejar el balón no hay transición ninguna y es como pegarte contra un frontón, es vomitivo.
Yo siempre que me acabo un juego, juego 3 o 4 días a efootball antes de empezar otro. Pues lo dejo, este juego ha podido conmigo, es superior a mi . Ayer gane 6 seguidos y hoy no se ni dar un pase. Acabo de perder un partido contra un chaval al q le saco más de 200 de equipo. Mis jugadores NO METEN EL PIE , balones por al lado y la dejan pasar, mis pases casi tooooodos al pie del contrario y lo peor de todo son los pases de primeras, NO ME HAN DADO NINGUNO, toooodos han controlado primero el balón y me lo han robado montando así una contra . Y no, no es q no sepa jugar porque ayer lo ganaba absolutamente todo . Bueno, como vayas ganando 2-0 en la primera parte ya sabes q ese partido si lo ganas es un milagro. El hándicap, el patrón de juego, todo en este efootball está afifado . Haré los eventos de las monedas como hasta ahora para tener jugadores para el coop . Abandono la liga online y en diciembre le daré caña a UFL q por muy malo q sea, con q tenga un 45% menos de hándicap q este efootball, me lo quedo.
@Juancaxao12

Lo de jugará centros metiendo arriba a dos gigantes ya te digo yo que es totalmente inútil, me he encontrado a muuuyyy poca gente jugando así, a mí siempre me ha gustado jugar por las bandas con regates y tirar o centrar, pero en este juego el rematar de cabeza es inútil.
leewix escribió:@Juancaxao12

Lo de jugará centros metiendo arriba a dos gigantes ya te digo yo que es totalmente inútil, me he encontrado a muuuyyy poca gente jugando así, a mí siempre me ha gustado jugar por las bandas con regates y tirar o centrar, pero en este juego el rematar de cabeza es inútil.

El otro día me encontré a uno con Haaland y Koller ( sobretodo Koller ), q lo ganaba tooodo. Le puse marcaje con Koulibaly pues ni con esas. Me clavo 3 charros de cabeza.
@_Bardock_ mira ,yo juego con unos amigos en manual con equipos de 3 estrellas a 15 minutos y es OTRO JUEGO,no tiene nada que ver con los chetados,puedes tocar,acelerar,lo que quieras,despues me puse a jugar contra asistidos con los chetados y se te echaban encima en 0'5,una sensacion de agobio brutal,me parece que voy a hacer lo de las monedas y algun momento que no tenga a nadie para jugar en manual y punto
Hobson escribió:@_Bardock_ mira ,yo juego con unos amigos en manual con equipos de 3 estrellas a 15 minutos y es OTRO JUEGO,no tiene nada que ver con los chetados,puedes tocar,acelerar,lo que quieras,despues me puse a jugar contra asistidos con los chetados y se te echaban encima en 0'5,una sensacion de agobio brutal,me parece que voy a hacer lo de las monedas y algun momento que no tenga a nadie para jugar en manual y punto

Es una pena que no haya divisiones online con equipos reales como había cuando el juego no era ftp.
Lo que no entiendo es como en los eventos suelen salir partidos más o menos normales en los que no notas apenas hándicap y en el modo divisiones sobre todo cuando juegas con equipos ptw te ocurren todas las desgracias juntas, además casualmente la conexión suele ir peor mientras que no notas que al rival le afecte lo más mínimo.
Juancaxao12 escribió:El otro día me encontré a uno con Haaland y Koller ( sobretodo Koller ), q lo ganaba tooodo. Le puse marcaje con Koulibaly pues ni con esas. Me clavo 3 charros de cabeza.


Pues ya te digo que sería casualidad.

Si jugar a centros con uno o dos gigantes arriba fuese eficaz TODO EL MUNDO jugaría así.
Y si no mira lo que pasó en PES 2017
leewix escribió:
Juancaxao12 escribió:El otro día me encontré a uno con Haaland y Koller ( sobretodo Koller ), q lo ganaba tooodo. Le puse marcaje con Koulibaly pues ni con esas. Me clavo 3 charros de cabeza.


Pues ya te digo que sería casualidad.

Si jugar a centros con uno o dos gigantes arriba fuese eficaz TODO EL MUNDO jugaría así.
Y si no mira lo que pasó en PES 2017

Yo me encontré 2 o 3 , lo malo?? Q fueron casi seguidos, por eso me extraño. El 90% juegan a triangulazos o a blitz curlear . El 10% a centros . Es lo q me encontré en 4 y 3 división
@_Bardock_ yo me acuerdo que en pes 21 acabe jugando los match day y en divisiones , y acabe pasandolo mucho mejor,es algo que echo de menos y lo disfrutaria seguro mucho mas,pero bueno,habra que ir tirando con lo que hay o pasar del juego,no hay mas
Como tienen la poca vergüenza de hacer encuestas si después no arreglan nada los muy cerdos . Como es posible que mi Modric falle un pase a 5 metros con 99 de pase raso y el contrario de un pase de espaldas con Llorente en el medio campo t envíe el balón perfecto al extremo izquierdo. Que me marquen en el 48 cuando prolongó +1 y encima sea porque mi defensa pasó de meter el pie y el balón me atravesó. Que el cursor va peor q nunca . Y encima , Guardiola con barra roja de energía, le ha ganado en velocidad a mi Vinicius con barra verde . Las stats son mentira
Juancaxao12 escribió:Como tienen la poca vergüenza de hacer encuestas si después no arreglan nada los muy cerdos . Como es posible que mi Modric falle un pase a 5 metros con 99 de pase raso y el contrario de un pase de espaldas con Llorente en el medio campo t envíe el balón perfecto al extremo izquierdo. Que me marquen en el 48 cuando prolongó +1 y encima sea porque mi defensa pasó de meter el pie y el balón me atravesó. Que el cursor va peor q nunca . Y encima , Guardiola con barra roja de energía, le ha ganado en velocidad a mi Vinicius con barra verde . Las stats son mentira

Yo tengo la teoría de que los épicos tienen stats camuflados o algo así, hay jugadores como Beckembauer que defensivamente es muy bueno pero en stats defensivos y de físico no es mejor como por ejemplo con Virgil y sin embargo el alemán te quita el balón solo con mirarte y a mi con el holandés que en contacto físico se lo merienda, cuerpeo con jugadores y me cuesta la misma vida robar el balón.
Lo de Guardiola me pasó a mi exactamente así y con Vinicius también curiosamente, salí en sprint a su lado y en 3 metros me quitó el balón como si fuese un niño de 5 años.
Juancaxao12 escribió:Como tienen la poca vergüenza de hacer encuestas si después no arreglan nada los muy cerdos . Como es posible que mi Modric falle un pase a 5 metros con 99 de pase raso y el contrario de un pase de espaldas con Llorente en el medio campo t envíe el balón perfecto al extremo izquierdo. Que me marquen en el 48 cuando prolongó +1 y encima sea porque mi defensa pasó de meter el pie y el balón me atravesó. Que el cursor va peor q nunca . Y encima , Guardiola con barra roja de energía, le ha ganado en velocidad a mi Vinicius con barra verde . Las stats son mentira



:D ya ves, hace años que me di cuenta que los stats son una puta mentira, al final todo está automatizado.
Ayer le di otro rato al juego, partidos offline, y es impresionante la fluidez en el Gameplay, luego pruebo la competencia y jugablemente es tosco, espeso en el mal sentido, gráficos peores(aunque las porterías y redes son mucho mejor en el de EA) y ni una queja oye, en fin ojalá que algún día vuelva el modo editor y las ansiadas ligas y copas offline, lo pagaría gustoso cada año.
Ahora mismo esta injugable, 5 barras y un lag de un segundo... ridículo, lleva así desde el domingo
Megaknot escribió:Ayer le di otro rato al juego, partidos offline, y es impresionante la fluidez en el Gameplay, luego pruebo la competencia y jugablemente es tosco, espeso en el mal sentido, gráficos peores(aunque las porterías y redes son mucho mejor en el de EA) y ni una queja oye, en fin ojalá que algún día vuelva el modo editor y las ansiadas ligas y copas offline, lo pagaría gustoso cada año.


El marketing hace mucho, la jugabilidad del efootball es inifinitamente mejor a la de Fifa, pero EA tiene mucho streamer a sueldo y la gente opina sin ni siquiera probarlo.

Pero ésta encuesta la hace alguien? será la de todos los años ,, y nunca ha servido para nada,,
LoSaT escribió:
Megaknot escribió:Ayer le di otro rato al juego, partidos offline, y es impresionante la fluidez en el Gameplay, luego pruebo la competencia y jugablemente es tosco, espeso en el mal sentido, gráficos peores(aunque las porterías y redes son mucho mejor en el de EA) y ni una queja oye, en fin ojalá que algún día vuelva el modo editor y las ansiadas ligas y copas offline, lo pagaría gustoso cada año.


El marketing hace mucho, la jugabilidad del efootball es inifinitamente mejor a la de Fifa, pero EA tiene mucho streamer a sueldo y la gente opina sin ni siquiera probarlo.


Yo no salgo de mi asombro viendo tantas buenas opiniones, es como el borrego siguiendo a la manada o la corriente de opinión positiva, mientras con Efootball se mira todo con lupa, en el de EA hacen como que no han visto nada, las cámaras que ninguna convence, balón que parece un ente aparte, modelados ridiculos con patinamientos que han empeorado, da asco ver ese efecto de camisetas al viento,pero claro, ante esa demostración de como se debe licenciar un juego, la gente traga con muchas cosas.
Yo solo quiero que leais mi post chicos y que razonemos todos juntos....EN serio alguien aqui paga por cajas 70 eutos o 3 euros o 2 o 10?

Todo el mundo es libre, pero no vemos en que han convertido este juego?, es una tragaperras pura y dura que modificará lo que haya que modificar para que todos de vez en cuando podamos ganar, y así tener la necesidad de pensar en comprar, no tenemos liga master, ni modos coop online ni nada de nada, porque estan jugando con nuestra ludopatía...o paramos esto, o el futuro será muy negro, por favor, no metais dinero en este engaño.

Si queremos modos y que abandonen esta tomadura de pelo, será vital que abramos los ojos, el juego solamente juega con nuestra psicologia y las ansias de ganar, toca lo necesario para que decidamos meter dinero.

Cambiaron a gratis para esto..quereis un juego que de vez en cuando nos deje ganar para que nos enganchemos y gastemos?, necesitamos abrir los ojos y decir no a un producto que atenta contra nuestra propia inteligencia y dignidad.

Ni un centimo chicos, no metais ni un centimo mas, o las opciones de que el juego mejore con modos o de que nos escuchen, será 0.

Un saludo
Pero queda alguien jugando a esto aún???
GottaEvil escribió:Pero queda alguien jugando a esto aún???


Aquí un servidor, contra amigos online, y encantadísimo con el último parche.
El juego es un autentico y absoluto despropósito, me pongo a jugar partidos temporadas online, y ya en división 7, digo uno mas que tengo ganas, y me toca contra la CPU pero en nivel monguer, aguanto el toston y digo venga pa quitarme la espina, y otro mas, directamente lo he apagado, no estan bien hecho ni los modos, con lo facil que es distinguir modos, o si te mete la maquina, por lo menos q puedas elegir la dificultad, que sentido tiene jugar a estas alturas en principiante, las cosas mas faciles no las tienen
juanmatarin9 escribió:El juego es un autentico y absoluto despropósito, me pongo a jugar partidos temporadas online, y ya en división 7, digo uno mas que tengo ganas, y me toca contra la CPU pero en nivel monguer, aguanto el toston y digo venga pa quitarme la espina, y otro mas, directamente lo he apagado, no estan bien hecho ni los modos, con lo facil que es distinguir modos, o si te mete la maquina, por lo menos q puedas elegir la dificultad, que sentido tiene jugar a estas alturas en principiante, las cosas mas faciles no las tienen


A partir de división 6 empiezas a tener rivales reales. A estas alturas de la temporada nadie está en división 7 u 8

@GottaEvil

Aquí quizás pocos. Te puedo recomendar almenos 2 grupos de telegram con más de 1000 miembros cada uno y 1 con más de 500, donde si se juega, se dan recomendaciones, etc.
Quiero dar las gracias a quién me ayudo con mi duda. Había gastado todos los contratos de los mejores jugadores que tenía y me había deshecho de los malos así que me vi en un bucle que no me permitía jugar...

A raíz del último update puedo seguir jugándolo sin meterle ni un €. Con sus virtudes y sus carencias, pero al menos puedo seguirlo jugando.

Es free chicos, poco se puede pedir.
Ojalá fuese mejor en muchas cosas, por supuesto :)
juanmatarin9 escribió:El juego es un autentico y absoluto despropósito, me pongo a jugar partidos temporadas online, y ya en división 7, digo uno mas que tengo ganas, y me toca contra la CPU pero en nivel monguer, aguanto el toston y digo venga pa quitarme la espina, y otro mas, directamente lo he apagado, no estan bien hecho ni los modos, con lo facil que es distinguir modos, o si te mete la maquina, por lo menos q puedas elegir la dificultad, que sentido tiene jugar a estas alturas en principiante, las cosas mas faciles no las tienen

Al principio contra la CPU eran sólo los partidos de 10 división. Hoy día tienes q llegar hasta 6 división para jugar con personas. Lo cual quiere decir que no está captando gente porque es el único modo de juego que tiene y cada vez tienes q subir más de división para encontrar a gente. Cada vez juega menos gente a esto . Yo solo hago las 50 monedas y si tardo un partido en conseguirlas , lo único q juego son 2 partidos en 7 días. Encima lo único que me gusta q es el Teamfunplay lo están poniendo intermitente pues menos juego aún.
Solo teneis que poner cualquier youtuber de efootball, en la misma tarde juega dos o tres veces contra el mismo rival.
Este juego esta en las ultimas y desde el tiro chetao de chiesa, son y salah la verdad que van en picado.
Lo que no se es como cojones la gente juega la version de movil, para mi es injugable y no es disfrutable algo asi en un movil, ya no hablo de meterle dinero a esa version, pero bueno el mundo esta loco y yo cada vez me entero de menos cosas
Con las últimas cartas ya de Dida con 103 más los que te encuentras de 105 ya ha perdido toda la gracia, hasta el más tuercebotas te va con equipos de 3200 puntos aunque luego le des un repaso con tu equipo de 3040.
Si ya de por si el juego es más rápido, con stats casi perfectos de los jugadores o te apuntas al carro de dejarte cientos de pavos o lo tienes crudo.
Es gracioso porque en el evento de los 15 partidos casi todos son equipos de primera o segunda con casi 3200 y sin embargo les suelo meter mano y no pasan apenas cosas raras y cuando me los encuentro en divisiones es todo al revés y entre rebotes y palos y otras cosas extrañas termino palmando.
En un par de meses veremos llegar las cartas a 110 porque tienen que vender monedas que es su negocio claro.
GottaEvil escribió:Pero queda alguien jugando a esto aún???


Los mismos 4 gatos de siempre.
En Primera me enfrento siempre contra los mismos día tras día.

Creo que en FIFA sería imposible repetir tantas veces contra los mismos rivales una y otra vez, aquí hay 4.


aioma escribió:Solo teneis que poner cualquier youtuber de efootball, en la misma tarde juega dos o tres veces contra el mismo rival.


NO, en divisiones no deja repetir rival en 24 horas, porque está claro que pasaría esto constantemente... En eventos no está ese filtro "anti repetición" y te puedes enfrentar al mismo rival todo el rato.
En eventos me ha llegado a emparejar con el mismo rival hasta TRES veces seguidas [qmparto] y mi rival salirse antes de empezar [qmparto]


@_Bardock_
También te digo que lo de las estadísticas de este juego en los jugadores va como quiere... He probado de todo... Jugadores con 100 de velocidad y 95 de regate son alcanzados corriendo por centrales con 70 de velocidad...
Jugadores con 101 de cabeceo que me fallan absolutamente todos los cabezazos, poner a uno que tiene 60 de cabeceo y la primera que tiene de cabeza la mete dentro [facepalm]
Que sí, que con mejor equipo supuestamente es más fácil ganar, pero con equipos de 3050 puntos de calidad puedes ganar a cualquier equipo de +3150
@leewix
Claro, lo mismo es ir con mi defensa con T. Hernández y Rudiger Potw, Saliva base, Kounde y por delante a Tchouameni base contra lo que me encuentro cada 2x3 que es Nesta, Costacurta, Beckembauer, Maldini y por delante a Vieira y Davids...mira solo las estadísticas y échate a temblar.
Es que no hay color. El juego es un ptw clarísimo donde encima es que tienes que comerte rebotes y cosas raras y sobre todo unos servidores que son una basura.
Da igual la conexión que tengas o el ping que es una lotería totalmente.
Bajo mi punto de vista la han cagado enormemente en no resetear y en serio que no lo digo porque yo tenga un equipo normalito.
La gente nueva con su equipo de regalo va a salir despavorida al ver los equipos que hay y que ni en los eventos de ligas pueden hacer nada porque ya no son equipos base contra equipos base ya que puedes poner también a los jugadores chetados.
Al final la gente que limpia las cajas se aburrirá y solo quedarán 4 gatos jugando hasta que cierren el chiringuito.
@_Bardock_

Te lo digo desde la experiencia, yo tengo a Maldini, Costacurta, Tomiyasu, Vieira, Davids.... Y la mayoría de veces no soy capaz de cortar balones, da igual que tengas un jugador con 101 de defensa.

Luego he jugado en eventos con jugadores de GPs y me cortaban casi todos los pases, es muy aleatorio ahora mismo defender.
A vosotros os da lagazos guapos en casi cada partido? Estoy empezando a sospechar que debe ser mi conexión...pero 300mb de fibra y por cable...me parece extraño...
pinkyvic escribió:A vosotros os da lagazos guapos en casi cada partido? Estoy empezando a sospechar que debe ser mi conexión...pero 300mb de fibra y por cable...me parece extraño...

Los servidores son de lo peor, no es culpa tuya .
La conexión da igual, hay unos pocos elegidos a los que mágicamente les va muy bien y otros con 1gb y un ping bajísimo les va fatal.
A mi solo durante 4 meses hace un año y pico me fue de lujo y llegué al puesto 430 y ya desde ahí lo dejé por lo mismo porque iba fatal.


os dejo una configuracion de cámara muy guapa que uso
juego prácticamente offline en manual y algún partidillo suelto online con algun colega que tambien juegue full manual
la verdad es que el futbol se ve una pasada de bien así

p.d.: ponedlo a 720 que por defecto sale a 360y se ve como el ojete
@Ketemeto 2008 Está bastante bien, la he probado y me gusta. Pero me sigo quedando con la cámara que juego, la de "Retransmisión en directo", para mi gusto es la que más se aproxima a la realidad. Te tienes que acostumbrar pues juega con el zoom y es menos estática que el resto, pero una vez te acostumbras es una maravilla.
En el EA FC he intentado poner una cámara parecida pero está más limitado y lo que más se aproxima es la cámara televisión con el zoom y la altura a 0, pero no se ve tanto campo como en efootball y te limita más la jugabilidad. Lo dicho una cámara muy buena.
Por cierto el jueves día 10 nueva actualización del juego, la 4.1.0 o algo así, a veremos a ver que trae porque la jugabilidad y la física de balón ahora mismo están muy logradas. Saludos.
Parotet escribió:@Ketemeto 2008 Está bastante bien, la he probado y me gusta. Pero me sigo quedando con la cámara que juego, la de "Retransmisión en directo", para mi gusto es la que más se aproxima a la realidad. Te tienes que acostumbrar pues juega con el zoom y es menos estática que el resto, pero una vez te acostumbras es una maravilla.
En el EA FC he intentado poner una cámara parecida pero está más limitado y lo que más se aproxima es la cámara televisión con el zoom y la altura a 0, pero no se ve tanto campo como en efootball y te limita más la jugabilidad. Lo dicho una cámara muy buena.
Por cierto el jueves día 10 nueva actualización del juego, la 4.1.0 o algo así, a veremos a ver que trae porque la jugabilidad y la física de balón ahora mismo están muy logradas. Saludos.


de esa que me puesto, me gusta mucho que ves los estadios
que algunos son preciosos
Pero no veis que estamos jugando a un juego que está manipulado desde el min 1, hasta el ultimo?efootball..pes o como le quieran llamar, hace mucho que murió, hoy es un negocio puro y duro de ganar dinero constante..de ganar con las monedas lo que no ganaban antiguamente, si queremos algo digno, si qieremos un modo coop.. liga master....pero eso, no da dinero..las monedas y el negocio si.

Yo he tomado una decision con este titulo"gratuito", desinstalarlo, nos merecemos algo mas digno.

salu²
nanrc20 escribió:Pero no veis que estamos jugando a un juego que está manipulado desde el min 1, hasta el ultimo?efootball..pes o como le quieran llamar, hace mucho que murió, hoy es un negocio puro y duro de ganar dinero constante..de ganar con las monedas lo que no ganaban antiguamente, si queremos algo digno, si qieremos un modo coop.. liga master....pero eso, no da dinero..las monedas y el negocio si.

Yo he tomado una decision con este titulo"gratuito", desinstalarlo, nos merecemos algo mas digno.

salu²

Pues yo lo estuve jugando ayer, offline con el Valencia contra equipos de la liga española y luego un España - Dinamarca. No me había enterado que murió, gracias por avisar. Trataré de ir al entierro.
Yo también he tomado una decisión. No desinstalarlo, es gratuito y lo seguiré jugando mientras me ofrezcan una buena jugabilidad y equipos con los que jugar. Mientras tanto a esperar que lleguen los modos de juego, la master (que dudo que llegue pues se ha transformado en Mi liga), el editor, etc.
En lo que si estoy de acuerdo es en que nos merecemos algo más digno, aunque fuese pagando.
Os comenté momentos en los que se activa aún más "la invisibilidad" de tus jugadores a la hora de cortar pases, uno de ellos es en el tiempo de descuento si vas ganando y el rival ataca, pues aquí tenéis un nuevo ejemplo:

Veo que va a pasarla al jugador que hay abajo, me anticipo al pase y echo a correr para cortar la línea de pase, llego a tiempo perfectamente pero... Qué ocurre en las piernas de mi jugador???



Imagen
Es que en esta captura se ve hasta como el balón se deforma atravesando la pierna derecha de mi jugador [facepalm]

En fin...

De paso os dejo un golazo de falta con Beckham:

las últimas réplicas son aclaratorias del estado del juego actual

usuarios que juegan a la mierda de las cartas quejándose de la evidente manipulación por parte del juego para beneficiar a uno u otro usuario

y luego otros que no tocan ese modo ni con un palo, disfrutando a tope del offline (también se puede disfrutar del online metiéndose en grupos o comunidades)

conclusión:
os hacéis daño porque queréis
dejad la mierda del modo de las cartas que no es más que una droga a la que estáis enganchados
(y como droga es bastante mierda, la verdad)
Ketemeto 2008 escribió:las últimas réplicas son aclaratorias del estado del juego actual

usuarios que juegan a la mierda de las cartas quejándose de la evidente manipulación por parte del juego para beneficiar a uno u otro usuario

y luego otros que no tocan ese modo ni con un palo, disfrutando a tope del offline (también se puede disfrutar del online metiéndose en grupos o comunidades)

conclusión:
os hacéis daño porque queréis
dejad la mierda del modo de las cartas que no es más que una droga a la que estáis enganchados
(y como droga es bastante mierda, la verdad)

Tienes razón, pero aparte del consejo sobre la ludopatía que llega a crear ese modo de juego tanto aquí como en el FUT de la competencia. Poco más se puede hacer, la ludopatía existe, las empresas lo saben y se aprovechan, y el resultado es que hemos pasado de un juego de fútbol a un juego de ROL donde se compran las cartas con más efectividad para ganar, con más poder de lo que sea, etc.
Las cartas es el medio lucrativo, y la finalidad es ganar a toda costa para subir de rango. ¿Eso en qué se parece al fútbol tal como lo conocíamos antes de la aparición de estos modos?. Pues eso.
Lo que ocurre es que del fútbol offline y el online entre amigos, quedamos pocos y cada vez menos. Las mismas compañías siguen apostando por ese modelo de negocio ya que ganan más dinero y además se aseguran un mercado de gente joven y no cuatro abuelos como los que quedamos en el offline.
Ahora al menos ya se puede jugar con equipos y puedes seleccionar el tiempo y la dificultad, pero vamos, insuficiente para lo que debería ser un juego como anteriormente lo ha sido.
En ese aspecto este año lo ha hecho mucho mejor la competencia, a cada uno lo suyo. Saludos.
Es una mierda infumable donde el 70% de la victoria es tener buena conexión y ya está. Hay unos cuantos elegidos a los que mágicamente les va perfecto y da igual el ping que tengas o la velocidad que será lo que al juego le de la gana.
Ahora mismo.
Steam:
Efootball, juego gratis, 13000 jugadores
Silent Hill 2 , juego de pago, más de 20000 jugadores
Twitch:
Efootball, menos de 1000 espectadores
Silent Hill 2, más de 120000 espectadores

Cuando un juego es bueno la gente lo compra y visualiza contenido del juego, cuando es una mier... ni gratis.
pesdc escribió:Ahora mismo.
Steam:
Efootball, juego gratis, 13000 jugadores
Silent Hill 2 , juego de pago, más de 20000 jugadores
Twitch:
Efootball, menos de 1000 espectadores
Silent Hill 2, más de 120000 espectadores

Cuando un juego es bueno la gente lo compra y visualiza contenido del juego, cuando es una mier... ni gratis.


Este mes en Playstation hay más de 150.000 jugadores rankeados desde 3era Division.
Por no contar los que estan en 4ta a 6ta División, o los que no juegan Divisiones sino solo Eventos.
Así que si tu piensas eso del juego es una opinión valida como cualquier otra, pero las estadísticas de twitch/steam no son un reflejo fiel de la realidad.

Efootball no está muriendo, todo lo contrarío.
@rafacastellano11

150.000 jugadores y a mi en primera siempre me empareja con los mismos 4 gatos de siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He buscado información sobre la nueva actualización 4.1.0 que se nos viene mañana, pero solo me encuentro con titulares como "no esperes nada nuevo en la actualización del día 10". Y así parece pues aparte de pequeños ajustes en la jugabilidad que no especifican, parece que se centra todo en las cartas y eventos repetidos.
pesdc escribió:Ahora mismo.
Steam:
Efootball, juego gratis, 13000 jugadores
Silent Hill 2 , juego de pago, más de 20000 jugadores
Twitch:
Efootball, menos de 1000 espectadores
Silent Hill 2, más de 120000 espectadores

Cuando un juego es bueno la gente lo compra y visualiza contenido del juego, cuando es una mier... ni gratis.

Yo era un juego al que jugaba y siempre he jugado un montón de horas y llevo lo menos 3 meses q no toco apenas o casi nada el coop . Hago el evento y lo dejo. Que me lo saco a la primera?? Pues hasta el jueves . Hay veces que juego 2 partidos en toda la semana. Muchos colegas q los tengo agregados porque jugábamos coop a pes21 ahora juegan a otra cosa o a EA . El juego esta muy muerto, solo subsisten los ludopatas, algunos jugadores offline y los q no juegan a otra cosa.
Después de varios años estoy aburrido del mismo juego, mismos equipos y gráficos de móvil. Llevo 3 años con el PES, ya que no me gustaba la jugabilidad del fifa, pero todo tiene un límite. Yo me bajo y me vuelvo a EA...

He probado el fifa, temporadas online (el UT o el rush ese, ni tocarlo XD ) y para mi gusto no está nada mal. Tiene sus fallos, pero está a años luz de este Efootball, y sí, en jugabilidad me parece mejor el EA.

Las animaciones son una pasada y por fin hay medio campo, no solo "corre corre" por la banda. Juego con equipos de 2.5 a 4 estrellas, y se disfruta.

Espero que disfrutéis este Efootball y supongo que volveré a leeros cuando saquen algo decente, ya sabemos que esto va por ciclos.
21771 respuestas
1431, 432, 433, 434, 435, 436