(Hilo Oficial) eFootball 24

_Bardock_ escribió:Anda un evento de un mundial con la Fifa de por medio que bien, ah que es con equipo ideal y la gente solo juega con los all stars XD.
Un puto evento que pueden hacer para todo el mundo tanto para los que empiezan como los que llevan años ya jugando y puedan ir en igualdad de condiciones y no obliga a jugar con equipos reales,es de coña.


Yo pensaba que era con jugadores de cada selección, me cogí Portugal porque me gustan muchos jugadores portugueses y veo que deja poner a cualquier jugador, es un sinsentido [facepalm]
La verdad que si que es un poco decepcionante el mundial ese que han sacado al dejar jugar con el equipo ideal, pero si no lo hubieran hecho habriamos acabado viendo todos los partidos Francia contra Francia.
Yo ya me he clasificado para la última fase y todos los partidos los he jugado contra alguien que había elegido Francia salvo algún partido muy aislado que habían elegido España.

Por cierto, ¿los DT se notan si fichas uno que tenga puntuación alta en tu estilo de juego o son una milonga?
Fumeles escribió:La verdad que si que es un poco decepcionante el mundial ese que han sacado al dejar jugar con el equipo ideal, pero si no lo hubieran hecho habriamos acabado viendo todos los partidos Francia contra Francia.
Yo ya me he clasificado para la última fase y todos los partidos los he jugado contra alguien que había elegido Francia salvo algún partido muy aislado que habían elegido España.

Por cierto, ¿los DT se notan si fichas uno que tenga puntuación alta en tu estilo de juego o son una milonga?

Contra mayor sea la puntuación más suben las estadísticas de los jugadores, no es lo mismo uno de 85 que el de 88 por ejemplo.
Esta gente con el rollo del saca dinero con las cajitas, le quitan la gracia a todo. En vez de poner jugadores de la semana que hay ya 300.000 Lewandoskys podían poner jugadores del mes . Por cierto, no me extraña que algunos veáis un buen juego. Acabo de meterle 5 a un chaval con 2925 de equipo, era malo jugando, no lo voy a negar, se fue en el 78. Eso sí, solo sabía darle a la X , pase,pase,pase y pase . De primeras,de espaldas,desde el suelo, me ha llegado a dar 4 pases de tacón seguidos . Así da gusto, si das 142 pases y 130 te van bien es un lujo . Después tu te posicionas, le das la barra justa y das el pase a los pies del contrario, te montan la contra y gol , se te queda cara de lerdo.
Fumeles escribió:La verdad que si que es un poco decepcionante el mundial ese que han sacado al dejar jugar con el equipo ideal, pero si no lo hubieran hecho habriamos acabado viendo todos los partidos Francia contra Francia.
Yo ya me he clasificado para la última fase y todos los partidos los he jugado contra alguien que había elegido Francia salvo algún partido muy aislado que habían elegido España.

Por cierto, ¿los DT se notan si fichas uno que tenga puntuación alta en tu estilo de juego o son una milonga?



Comonsecllama el evento ese que han sacado del mundial?

No lo veo en eventos
Juancaxao12 escribió:Esta gente con el rollo del saca dinero con las cajitas, le quitan la gracia a todo. En vez de poner jugadores de la semana que hay ya 300.000 Lewandoskys podían poner jugadores del mes . Por cierto, no me extraña que algunos veáis un buen juego. Acabo de meterle 5 a un chaval con 2925 de equipo, era malo jugando, no lo voy a negar, se fue en el 78. Eso sí, solo sabía darle a la X , pase,pase,pase y pase . De primeras,de espaldas,desde el suelo, me ha llegado a dar 4 pases de tacón seguidos . Así da gusto, si das 142 pases y 130 te van bien es un lujo . Después tu te posicionas, le das la barra justa y das el pase a los pies del contrario, te montan la contra y gol , se te queda cara de lerdo.

Esa es otra los Potw que sacan son de risa,no salen de Lewand y de Saka. Si estuviéramos en la época buena de Cristiano y Messi íbamos a tenerlos semana si y la otra también.
Un reseteo le habría venido de lujo al juego, de todas maneras algún día lo tendrán que hacer o vamos a llegar en nada a jugadores de 110 tranquilamente.
Ojalá fueran ciertos los rumores de que para el año que viene por lo del aniversario íbamos a tener un juego ya completo como antiguamente.
El patrón de este juego es salvajismo. Juego contra un chaval el evento ( el chaval con insignia de 1 división) , era bueno pero no mejor q yo. 1-0 ganó al descanso jugando tranquilamente y bien. Pues en la 2 parte tiro del chaval desde Rusia mi portero despeja en vez de atajarla y sorpresa, el balón le va directo al pie de su delantero para que la empuje y gol . Me mete el 2-1 a los 5 minutos, balón bombeado y mi defensa, la controla y se le escapa,donde??? Siiiiii a los pies del delantero contrario para q se quede solo contra mi portero . Juego otro partido y lo mismo de siempre, un chaval q se ha gastado la paga de dos meses , era toooooodo triangulazo y le salian, de espaldas,de cabeza, de primeras, haciendo el pino y yo me posicionó, barra justa y pase al pie del contrario. Ya el partido q he ganado, konami ha estado conmigo. Contra otro 1 división. Me salía todo, pases, remates, hasta se desmarcaban bien jajajaja. El chaval se fue al minuto 30 y eso q solo le ganaba 1-0. Horroroso lo de este juego, es un gachapon en todos los sentidos.
Juancaxao12 escribió:El patrón de este juego es salvajismo. Juego contra un chaval el evento ( el chaval con insignia de 1 división) , era bueno pero no mejor q yo. 1-0 ganó al descanso jugando tranquilamente y bien. Pues en la 2 parte tiro del chaval desde Rusia mi portero despeja en vez de atajarla y sorpresa, el balón le va directo al pie de su delantero para que la empuje y gol . Me mete el 2-1 a los 5 minutos, balón bombeado y mi defensa, la controla y se le escapa,donde??? Siiiiii a los pies del delantero contrario para q se quede solo contra mi portero . Juego otro partido y lo mismo de siempre, un chaval q se ha gastado la paga de dos meses , era toooooodo triangulazo y le salian, de espaldas,de cabeza, de primeras, haciendo el pino y yo me posicionó, barra justa y pase al pie del contrario. Ya el partido q he ganado, konami ha estado conmigo. Contra otro 1 división. Me salía todo, pases, remates, hasta se desmarcaban bien jajajaja. El chaval se fue al minuto 30 y eso q solo le ganaba 1-0. Horroroso lo de este juego, es un gachapon en todos los sentidos.

Es un cantazo, partidos en los que en la primera parte vas ganando 2 a 0 y el rival ni te llega a puerta, sin tocar absolutamente nada de la alineación en la segunda parte tus jugadores se vuelven gilipollas de repente y se abren en defensa y todos los rebotes le caen el rival que te marca casi sin querer. Antes tenias línea de pase para llegar al área rival sin problemas y ahora mágicamente la IA del rival se posiciona ella sola para que no tenga ni un pase claro cuando antes eso no pasaba.
Partidos duros con gente de primera con absolutamente todos los mejores jugadores en su puesto y sufriendo para ganar y te quedas dentro del área con tu Son con 93 de precisión de tiro y el balón no va ni a puerta.
Esto no es la aleatoriedad que tenían los Pro de ps2 que era lo que enganchaba, es directamente amañar los partidos.

Por eso disfrutaba tanto jugando divisiones online con equipos normalitos como el Villareal porque ahí no había paranoias raras ya que no había pasta por el medio y era todo natural.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:El patrón de este juego es salvajismo. Juego contra un chaval el evento ( el chaval con insignia de 1 división) , era bueno pero no mejor q yo. 1-0 ganó al descanso jugando tranquilamente y bien. Pues en la 2 parte tiro del chaval desde Rusia mi portero despeja en vez de atajarla y sorpresa, el balón le va directo al pie de su delantero para que la empuje y gol . Me mete el 2-1 a los 5 minutos, balón bombeado y mi defensa, la controla y se le escapa,donde??? Siiiiii a los pies del delantero contrario para q se quede solo contra mi portero . Juego otro partido y lo mismo de siempre, un chaval q se ha gastado la paga de dos meses , era toooooodo triangulazo y le salian, de espaldas,de cabeza, de primeras, haciendo el pino y yo me posicionó, barra justa y pase al pie del contrario. Ya el partido q he ganado, konami ha estado conmigo. Contra otro 1 división. Me salía todo, pases, remates, hasta se desmarcaban bien jajajaja. El chaval se fue al minuto 30 y eso q solo le ganaba 1-0. Horroroso lo de este juego, es un gachapon en todos los sentidos.

Es un cantazo, partidos en los que en la primera parte vas ganando 2 a 0 y el rival ni te llega a puerta, sin tocar absolutamente nada de la alineación en la segunda parte tus jugadores se vuelven gilipollas de repente y se abren en defensa y todos los rebotes le caen el rival que te marca casi sin querer. Antes tenias línea de pase para llegar al área rival sin problemas y ahora mágicamente la IA del rival se posiciona ella sola para que no tenga ni un pase claro cuando antes eso no pasaba.
Partidos duros con gente de primera con absolutamente todos los mejores jugadores en su puesto y sufriendo para ganar y te quedas dentro del área con tu Son con 93 de precisión de tiro y el balón no va ni a puerta.
Esto no es la aleatoriedad que tenían los Pro de ps2 que era lo que enganchaba, es directamente amañar los partidos.

Por eso disfrutaba tanto jugando divisiones online con equipos normalitos como el Villareal porque ahí no había paranoias raras ya que no había pasta por el medio y era todo natural.

Yo pensé en hacerme al Sevilla pero visto q Halaand o Gullit con habilidad cabeceador, fallan de cabeza solos debajo de la portería, paso de poner a Isaac de delantero, tiene q ser desesperante jajajaja. Por cierto, lo de los goles porque el portero la despeja al pie del delantero lo podían arreglar ya, es descaradisimo
Yo no sé porque los que os quejáis de que os fallan tiros a puerta vacía o fáciles, no os ponéis el tiro en manual.
Ya os digo yo que en cuanto le pillas el punto( en pocos partidos se le pilla) ya no os volverá a pasar eso
cascarillas escribió:Yo no sé porque los que os quejáis de que os fallan tiros a puerta vacía o fáciles, no os ponéis el tiro en manual.
Ya os digo yo que en cuanto le pillas el punto( en pocos partidos se le pilla) ya no os volverá a pasar eso

Yo juego 3 o 4 partidos a la semana, no tengo ganas ahora a la vejez de tener q aprender en manual . Edito: he probado un partido offline tiro manual y de 33 tiro solo 17 a puerta . Eso sí, algún tiro ha ido al medio aunque la flecha ponía a un lado.
cascarillas escribió:Yo no sé porque los que os quejáis de que os fallan tiros a puerta vacía o fáciles, no os ponéis el tiro en manual.
Ya os digo yo que en cuanto le pillas el punto( en pocos partidos se le pilla) ya no os volverá a pasar eso


Yo por eso exijo que vuelva la opción de tiro Manual con L2, era lo mejor para estas cosas. Cuando quieres tirar automático como siempre tiras normal, cuando ves un tiro que te puede engañar Konami pulsas L2 apuntas y va a ir a puerta fijo si apuntas bien.

Pero no quiero que sea siempre manual, hay momentos que si que necesito que sea automático el tiro, por eso la opción de poder combinar ambos es lo mejor que se había creado jugablemente y lo eliminan y no lo quieren volver a poner [facepalm] con lo sencillo que es implementarlo
Juancaxao12 escribió:
cascarillas escribió:Yo no sé porque los que os quejáis de que os fallan tiros a puerta vacía o fáciles, no os ponéis el tiro en manual.
Ya os digo yo que en cuanto le pillas el punto( en pocos partidos se le pilla) ya no os volverá a pasar eso

Yo juego 3 o 4 partidos a la semana, no tengo ganas ahora a la vejez de tener q aprender en manual . Edito: he probado un partido offline tiro manual y de 33 tiro solo 17 a puerta . Eso sí, algún tiro ha ido al medio aunque la flecha ponía a un lado.

Estoy leyendo por reddit que hay gente diciendo que desde la actualización los tiros se van fuera en mayor cantidad que antes, no se si habrán tocado algo.
Yo en los Pes cuando jugaba la liga máster jugaba siempre con los tiros en manual, estaría bien que volvieran pero claro ya las konaminadas de porteros invencibles de 103 se irían al garete porque si la cruzas al palo, el portero es imposible que llegue a ese balón ya que está escriptado que la pare cuando le da la gana.
Si os fijais en las repeticiones cuando hacéis un tiro de calidad con un buen jugador al palo largo, justo antes de golpear el balón el portero da 2 pasos en esa dirección automáticamente para así llegar, cosa que no podría hacer si se queda justo donde está situado cuando tu disparas.
Es como si el juego detectara hacía donde vas a disparar y se adelantara a ese tiro para pararlo seguro, ahora bien¿ quien es el que decide que haga ese movimiento? , que hayas gastado hace un rato 20 pavos en monedas o que hayas vaciado una caja para sacar al épico de turno.

Ojalá sacaran un juego completo y de pago para poder jugar divisiones online con equipos reales y sin dinero por el medio que ya sabemos como va el tema. Que casualidad que en esa época no había apenas mamoneo de rebotes raros o partidos en que todo beneficiara al rival y cosas así XD.
El primer día de la actualización el juego va de lujo después toquetean y otra vez la misma mierda,a coinnami solo le interesa la pasta y sacar cajas con un puntito más cuando lleguen a los jugadores de 200 de media pararan?
El juego es un pay to win descaradisimo. Algún partido ganas a uno con equipazo pero hay un montón q no. He ascendido a 3 división y mi primer partido gane con un hándicap a favor horrible, gane 4-3. Pues llevo ya 5 seguidos perdidos . No es normal que Totti corte más balones que Koulibaly y que Maldini tenga mejor pase que Modric con 99 de pase raso. No es normal que Mbappe salte más que mi Gullit y que Costacurta se orine a mi Messi con 98 de aceleración. Bueno , ya los 1000000 pases de primeras de todos lados y van perfectos hablamos otro día. El no meter el pie, los atravesamientos, hubo una jugada q mi Koulibaly mete la pierna pero en vez de estirarla para cortar el balón, la mete con la rodilla recogida . Menos mal q mañana ponen juegos nuevos en el psplus extra y dejo esta bazofia un par de semanas. No voy ni a jugar coop, cada día le tengo más asco a este juego .
El juego es una absoluta bazofia, yo creo que ya he terminado de jugarlo. Todos los partidos iguales, contra equipos con todos de 100 de media que se pasan todo el partido dando pases al primer toque de cualquier forma y siempre les salen. Ahora me acaba de ganar un tipo que era horrible y solo hacía pases al primer toque con el muñeco en cualquier posición, pared cerca de mi área, disparó de primeras de Villa y golazo por la escuadra. Cuatro puñeteros goles iguales cuando se le veia que era un manco de cuidado.
El juego es basura, menos mal que es gratis, una pena pero si quiero jugar a un PES meto el PES 21 y juego contra la máquina, ganare en salud
Fumeles escribió:El juego es una absoluta bazofia, yo creo que ya he terminado de jugarlo. Todos los partidos iguales, contra equipos con todos de 100 de media que se pasan todo el partido dando pases al primer toque de cualquier forma y siempre les salen. Ahora me acaba de ganar un tipo que era horrible y solo hacía pases al primer toque con el muñeco en cualquier posición, pared cerca de mi área, disparó de primeras de Villa y golazo por la escuadra. Cuatro puñeteros goles iguales cuando se le veia que era un manco de cuidado.
El juego es basura, menos mal que es gratis, una pena pero si quiero jugar a un PES meto el PES 21 y juego contra la máquina, ganare en salud

Es q el juego está así. Tactica de 4 defensas 3 centrales y un lateral otros 3 jugadores entre los MCD y el MP ( 1 mcd 1 mc y 1 mp ) 3 delanteros dentro del área chica y pase,pase,pase,pase, toooodo el rato . O eso o te toca el de los triangulazos a diestro y siniestro q parece q tiene rota la X del mando y tu defensa o no mete el pie o el balón lo atraviesa, algun triangulazo se come .
Fumeles escribió:El juego es una absoluta bazofia, yo creo que ya he terminado de jugarlo. Todos los partidos iguales, contra equipos con todos de 100 de media que se pasan todo el partido dando pases al primer toque de cualquier forma y siempre les salen. Ahora me acaba de ganar un tipo que era horrible y solo hacía pases al primer toque con el muñeco en cualquier posición, pared cerca de mi área, disparó de primeras de Villa y golazo por la escuadra. Cuatro puñeteros goles iguales cuando se le veia que era un manco de cuidado.
El juego es basura, menos mal que es gratis, una pena pero si quiero jugar a un PES meto el PES 21 y juego contra la máquina, ganare en salud



Tal cual Konami ha dirigido la Jugabilidad hacia este sentido, el tocarla todo el rato de primeras, pase, pase, pase, pase y tiro de primeras, todos juegan igual.

Konami debería hacer que los regates fueran más eficaces y también los centros y remates de cabeza, tanto centro afilado y tanto delantero con 100 de cabeceo para que no metan un solo cabezazo, si no son eficaces ni los regates ni los centros la gente se dedica única y exclusivamente a lo que es eficaz, no intentan nada más, es jugar contra un Bot cada partido online.
leewix escribió:
Fumeles escribió:El juego es una absoluta bazofia, yo creo que ya he terminado de jugarlo. Todos los partidos iguales, contra equipos con todos de 100 de media que se pasan todo el partido dando pases al primer toque de cualquier forma y siempre les salen. Ahora me acaba de ganar un tipo que era horrible y solo hacía pases al primer toque con el muñeco en cualquier posición, pared cerca de mi área, disparó de primeras de Villa y golazo por la escuadra. Cuatro puñeteros goles iguales cuando se le veia que era un manco de cuidado.
El juego es basura, menos mal que es gratis, una pena pero si quiero jugar a un PES meto el PES 21 y juego contra la máquina, ganare en salud



Tal cual Konami ha dirigido la Jugabilidad hacia este sentido, el tocarla todo el rato de primeras, pase, pase, pase, pase y tiro de primeras, todos juegan igual.

Konami debería hacer que los regates fueran más eficaces y también los centros y remates de cabeza, tanto centro afilado y tanto delantero con 100 de cabeceo para que no metan un solo cabezazo, si no son eficaces ni los regates ni los centros la gente se dedica única y exclusivamente a lo que es eficaz, no intentan nada más, es jugar contra un Bot cada partido online.

Es que el juego lo han convertido en algo anormal. No es normal que Rodri corra más que Messi con 98 aceleración. O q Araujo de mejores pases q Gullit, Que Koulibaly ni me corte ni un balón ni uno solo de los q le pasan por al lado porque NO METE EL PIE POR MUCHO QUE LE DE AL BOTON o el balón ME ATRAVIESE ( con habilidad interceptador y Bloqueador). Que salte más Mbappe q Gullit es otra anormalidad más q se suma . La cantidad tan indigente de rebotes y ya lo último de lo último, la GRAN cantidad de goles pirque el portero la despeja a los pies del delantero para q la empuje. El juego es el mayor mojon con patrón q al q he jugado en años , esta peor q Fifa en este aspecto. Pena q me guste el fútbol si no, no lo tocaba ni con un palo. Es más, cada vez lo toco menos
lo que no es normal es que sigáis jugando a esta puta mierda de modo después de años leyéndoos por aquí que es una farsa

dejad de jugarlo e igual algún dia tenemos un videojuego de futbol
Ketemeto 2008 escribió:lo que no es normal es que sigáis jugando a esta puta mierda de modo después de años leyéndoos por aquí que es una farsa

dejad de jugarlo e igual algún dia tenemos un videojuego de futbol

A mi es q el offline me aburre. Aparte de q cuando me acabo un juego, suelo descansar 2 o 3 días para empezar otro. Me fundi hace2 días Dark Souls 2 ( hoy ponen juegos nuevos en el extra y ya dejo efootball un tiempo ). También juego los eventos de las monedas porque me gusta jugar coop y por lo menos tener un equipo medio decente. Pero el juego está muy podrido. No te voy a quitar la razón, el juego está para no jugarlo. EDITO: Velocidad de descarga 709 y de carga 60.05 esta bien??? Porque no entiendo porque mis muñecos no Dan un pase de primeras o un remate de primeras ni en broma, lo controlan tooooodo y tardan un mundo en ejecutar la acción, aunque salga la barra de potencia desde antes de q le llegue el balón.
Juancaxao12 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:lo que no es normal es que sigáis jugando a esta puta mierda de modo después de años leyéndoos por aquí que es una farsa

dejad de jugarlo e igual algún dia tenemos un videojuego de futbol

A mi es q el offline me aburre. Aparte de q cuando me acabo un juego, suelo descansar 2 o 3 días para empezar otro. Me fundi hace2 días Dark Souls 2 ( hoy ponen juegos nuevos en el extra y ya dejo efootball un tiempo ). También juego los eventos de las monedas porque me gusta jugar coop y por lo menos tener un equipo medio decente. Pero el juego está muy podrido. No te voy a quitar la razón, el juego está para no jugarlo. EDITO: Velocidad de descarga 709 y de carga 60.05 esta bien??? Porque no entiendo porque mis muñecos no Dan un pase de primeras o un remate de primeras ni en broma, lo controlan tooooodo y tardan un mundo en ejecutar la acción, aunque salga la barra de potencia desde antes de q le llegue el balón.

No tiene nada que ver, con una conexión de hace 20 años podrías jugar sin problemas en teoría claro. Tampoco tiene nada que ver el ping que tengas, en reddit hay 200 comentarios de gente que tiene menos de 10 de ping y el juego le va fatal.
Incluso los de pc que pueden monitorear el tema del servidor donde están juegan con un ping de menos de 30 que eso tiene que ser súper jugable en cualquier juego y dicen que juegan como si llevaran una lavadora a la espalda.
A mi en todos estos años solo me fue bien la conexión durante unos cuantos de meses hace un año y pico en los que tenía un 80% de partidos ganados en primera y se acabó. Fibra 1gb y un ping bajísimo y cada vez va peor.
Hasta que no le salga de los cojones a los japos de poner unos servidores en condiciones no hay nada que hacer.
La teoría es que es por cercanía de los servidores pero no tiene sentido porque yo me encuentro gente de Sevilla jugando online y a ellos le va perfecto según me cuentan y a mi fatal.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:lo que no es normal es que sigáis jugando a esta puta mierda de modo después de años leyéndoos por aquí que es una farsa

dejad de jugarlo e igual algún dia tenemos un videojuego de futbol

A mi es q el offline me aburre. Aparte de q cuando me acabo un juego, suelo descansar 2 o 3 días para empezar otro. Me fundi hace2 días Dark Souls 2 ( hoy ponen juegos nuevos en el extra y ya dejo efootball un tiempo ). También juego los eventos de las monedas porque me gusta jugar coop y por lo menos tener un equipo medio decente. Pero el juego está muy podrido. No te voy a quitar la razón, el juego está para no jugarlo. EDITO: Velocidad de descarga 709 y de carga 60.05 esta bien??? Porque no entiendo porque mis muñecos no Dan un pase de primeras o un remate de primeras ni en broma, lo controlan tooooodo y tardan un mundo en ejecutar la acción, aunque salga la barra de potencia desde antes de q le llegue el balón.

No tiene nada que ver, con una conexión de hace 20 años podrías jugar sin problemas en teoría claro. Tampoco tiene nada que ver el ping que tengas, en reddit hay 200 comentarios de gente que tiene menos de 10 de ping y el juego le va fatal.
Incluso los de pc que pueden monitorear el tema del servidor donde están juegan con un ping de menos de 30 que eso tiene que ser súper jugable en cualquier juego y dicen que juegan como si llevaran una lavadora a la espalda.
A mi en todos estos años solo me fue bien la conexión durante unos cuantos de meses hace un año y pico en los que tenía un 80% de partidos ganados en primera y se acabó. Fibra 1gb y un ping bajísimo y cada vez va peor.
Hasta que no le salga de los cojones a los japos de poner unos servidores en condiciones no hay nada que hacer.
La teoría es que es por cercanía de los servidores pero no tiene sentido porque yo me encuentro gente de Sevilla jugando online y a ellos le va perfecto según me cuentan y a mi fatal.

Eso es como al q le salen toooodos los pases, a ese le va bien el juego y no se queja . He visto a peña dar pases imposibles de espaldas y desde el suelo. Por cierto, tengo a un colega q tiene 2 cuentas 1 q le ha metido bastante pasta y otra q no ha metido 1€. Pues en la de la pasta dice q llega a 1 división sin costarle nada, q le sale absolutamente tooodo y se lo lleva todo . En la otra le cuesta un montón. La pasta es un 90% del partido
Pues yo juego con tiro en manual y de cabeza de cada 5 cabezazos 4 van para dentro.
Juego con sorlhot de 3 estrellas y solo entra en las segundas partes y de cada 10 remates de cabeza enchufo 8
Joder hace años que en este foro me llamaban loco por decir que existia "efecto konami" o "handicap". Veo que a dia de hoy ya practicamente es aceptado por unanimidad XD
cascarillas escribió:Pues yo juego con tiro en manual y de cabeza de cada 5 cabezazos 4 van para dentro.
Juego con sorlhot de 3 estrellas y solo entra en las segundas partes y de cada 10 remates de cabeza enchufo 8

De cabeza si porque es darle recto y estás dentro o casi dentro del área pequeña. Como entres desde un lateral con un extremo o entrenas muy mucho o mandas el balón al corner. De cabeza también marque yo manual esta mañana con Gullit
@ehkesi el juego tiene más efecto Konami que nunca. Y como le metas pasta es una brutalidad. Yo le voy a dar hoy y ya mañana empiezo un juego nuevo y lo dejo . Llevo una racha horrible , no me sale absolutamente nada de nada . Yo creo q Konami me está diciendo q jubile ya a Xabi Alonso y fiche a otro entrenador, ese ya no vale, porque no se mueven mis jugadores y encima pesan demasiado , son bloques de piedra y los contrarios vuelan
Juancaxao12 escribió:
cascarillas escribió:Pues yo juego con tiro en manual y de cabeza de cada 5 cabezazos 4 van para dentro.
Juego con sorlhot de 3 estrellas y solo entra en las segundas partes y de cada 10 remates de cabeza enchufo 8

De cabeza si porque es darle recto y estás dentro o casi dentro del área pequeña. Como entres desde un lateral con un extremo o entrenas muy mucho o mandas el balón al corner. De cabeza también marque yo manual esta mañana con Gullit
@ehkesi el juego tiene más efecto Konami que nunca. Y como le metas pasta es una brutalidad. Yo le voy a dar hoy y ya mañana empiezo un juego nuevo y lo dejo . Llevo una racha horrible , no me sale absolutamente nada de nada . Yo creo q Konami me está diciendo q jubile ya a Xabi Alonso y fiche a otro entrenador, ese ya no vale, porque no se mueven mis jugadores y encima pesan demasiado , son bloques de piedra y los contrarios vuelan

Pues yo meto cada golazo de cabeza desde fuera del área que es para verlo.
En manual y con el tiro lila los meto abajo pegados al palo que son tremendos golazos.
Y después también meto muchísimos entrando al primer palo dando un nada de barra y girando el stick al segundo palo entran haciendo una peinada que también son tremendos golazos.
Es que las animaciones de los remates de cabeza están guapísimas
@cascarillas

Juegas en Primera división así con tiro manual?? O en que división estás?
ehkesi escribió:Joder hace años que en este foro me llamaban loco por decir que existia "efecto konami" o "handicap". Veo que a dia de hoy ya practicamente es aceptado por unanimidad XD

Ni mucho menos. [mad] El mal llamado efecto Konami, handicap, etc ya hace tiempo que se bautizó como "efecto perdedor", pues principalmente le afecta a quién pierde y supuestamente (según él claro) ha jugado mejor, a tirado tropecientas veces y el rival solo ha llegado una vez y ha metido dos goles en el minuto 92''.
ehkesi escribió:Joder hace años que en este foro me llamaban loco por decir que existia "efecto konami" o "handicap". Veo que a dia de hoy ya practicamente es aceptado por unanimidad XD

Ahora es mucho peor porque hay mucha pasta por el medio. En el pes 18 o así que había divisiones online con equipos reales y sin dinero por el medio no pasaban apenas cosas raras y ahora es una locura.
No se si contra equipos ftp será igual porque el 99.9% de los equipos a los que me enfrento son equipos de pago.
cascarillas escribió:
Juancaxao12 escribió:
cascarillas escribió:Pues yo juego con tiro en manual y de cabeza de cada 5 cabezazos 4 van para dentro.
Juego con sorlhot de 3 estrellas y solo entra en las segundas partes y de cada 10 remates de cabeza enchufo 8

De cabeza si porque es darle recto y estás dentro o casi dentro del área pequeña. Como entres desde un lateral con un extremo o entrenas muy mucho o mandas el balón al corner. De cabeza también marque yo manual esta mañana con Gullit
@ehkesi el juego tiene más efecto Konami que nunca. Y como le metas pasta es una brutalidad. Yo le voy a dar hoy y ya mañana empiezo un juego nuevo y lo dejo . Llevo una racha horrible , no me sale absolutamente nada de nada . Yo creo q Konami me está diciendo q jubile ya a Xabi Alonso y fiche a otro entrenador, ese ya no vale, porque no se mueven mis jugadores y encima pesan demasiado , son bloques de piedra y los contrarios vuelan

Pues yo meto cada golazo de cabeza desde fuera del área que es para verlo.
En manual y con el tiro lila los meto abajo pegados al palo que son tremendos golazos.
Y después también meto muchísimos entrando al primer palo dando un nada de barra y girando el stick al segundo palo entran haciendo una peinada que también son tremendos golazos.
Es que las animaciones de los remates de cabeza están guapísimas

Pues mira q soy malo jugando pero nunca me han metido ni un tiro de cabeza desde fuera del área ni peinada y al segundo palo. El 80% de los corners q me sacan lo intentan peinar hacia atrás para q remate otro. Yo en PES21 los remates de cabeza los hacía con L2 q eran en manual .
@parotet Lo de bautizar con efecto perdedor lo habrás hecho tú solo y otro mas porque yo con el 97% de gente q juego y hablo coop , excepto uno, el resto admiten Efecto Konami.
leewix escribió:@cascarillas

Juegas en Primera división así con tiro manual?? O en que división estás?

Yo juego con tiro manual y equipo de 2750 de valoración con solo jugadores de 2 y 3 estrellas y suelo estar en segunda.
También solo juego 4 o 5 partidos al día como mucho.
Y te darás cuenta que juego por pasarlo bien y porque me gusta el juego el llegar a una división y otra tampoco me preocupa mucho la verdad
Lo que cambiaría este juego , con un modo divisiones con equipos normales .
@Juancaxao12 porque con tiro automático es imposible meter goles de cabeza así.
Yo desde fuera del área los meto cuando mí extremo o lateral( con pase cruzado eso es indispensable) llegan por banda pasando un poco de medio campo ya veo a mi DC corriendo hacia el área le meto un pase cruzado con l1 circulo y al llegar el delantero en carrera cargo la barra a tope + tiro lila y apuntó al segundo palo y marco de cabeza picado tremendo chicharros
cascarillas escribió:@Juancaxao12 porque con tiro automático es imposible meter goles de cabeza así.
Yo desde fuera del área los meto cuando mí extremo o lateral( con pase cruzado eso es indispensable) llegan por banda pasando un poco de medio campo ya veo a mi DC corriendo hacia el área le meto un pase cruzado con l1 circulo y al llegar el delantero en carrera cargo la barra a tope + tiro lila y apuntó al segundo palo y marco de cabeza picado tremendo chicharros

Ojalá pusiesen otra vez los desmarques manuales y el L2 tiro y pase manual .
cascarillas escribió:@Juancaxao12 porque con tiro automático es imposible meter goles de cabeza así.
Yo desde fuera del área los meto cuando mí extremo o lateral( con pase cruzado eso es indispensable) llegan por banda pasando un poco de medio campo ya veo a mi DC corriendo hacia el área le meto un pase cruzado con l1 circulo y al llegar el delantero en carrera cargo la barra a tope + tiro lila y apuntó al segundo palo y marco de cabeza picado tremendo chicharros


Centras desde más atrás de la posición del delantero o a la par?? Barra a tope para rematar??? :O

Pues mi enhorabuena si con un equipo de 2750 llegas a segunda división.

P.D. Lo de las piernas invisibles a la hora de cortar pases está yendo a más:

Imagen

Imagen

Es que se te quitan todas las ganas de defender cuando sabes que ocurre esto. [facepalm]
leewix escribió:
cascarillas escribió:@Juancaxao12 porque con tiro automático es imposible meter goles de cabeza así.
Yo desde fuera del área los meto cuando mí extremo o lateral( con pase cruzado eso es indispensable) llegan por banda pasando un poco de medio campo ya veo a mi DC corriendo hacia el área le meto un pase cruzado con l1 circulo y al llegar el delantero en carrera cargo la barra a tope + tiro lila y apuntó al segundo palo y marco de cabeza picado tremendo chicharros


Centras desde más atrás de la posición del delantero o a la par?? Barra a tope para rematar??? :O

Pues mi enhorabuena si con un equipo de 2750 llegas a segunda división.

P.D. Lo de las piernas invisibles a la hora de cortar pases está yendo a más:

Imagen

Imagen

Es que se te quitan todas las ganas de defender cuando sabes que ocurre esto. [facepalm]

El juego esta muy mal hecho la verdad. Es una desidia total de Konami. El 90% de la gente juega igual 3CT 1Lateral 1MCD 1MC 1MP y 3 DC o SD pegaditos dentro del área y pase,pase,pase,pase. Después el 90% de los goles son iguales . O el defensa no mete el pie, o el balón le atraviesa o el balón le pasa por debajo de las piernas y después, tira el delantero y, o bien el portero la despeja y le cae al pie al contrario para que la empuje o da en el palo y le cae el balón al contrario para que la empuje. Yo acabo de empezar Monkey Island así q vuelvo a dejar Efootball. Con un poco regulero q sea UFL y tenga coop, desinstalo Efootball y seria la primera vez q lo dejo de jugar en 30 años.
Como decía el gran Kete unos mensajes más atrás, no puedo entender qué hacéis jugando a esa porquería de las cartitas de eFootball. Con la de juegazos que hay, que uno no se los podría acabar en toda su vida, aunque no tuviera que trabajar.

No sé, jugar esta porquería es darle la razón a Konami, ¿no? (Sin contar el juego offline)
harold walker escribió:Como decía el gran Kete unos mensajes más atrás, no puedo entender qué hacéis jugando a esa porquería de las cartitas de eFootball. Con la de juegazos que hay, que uno no se los podría acabar en toda su vida, aunque no tuviera que trabajar.

No sé, jugar esta porquería es darle la razón a Konami, ¿no? (Sin contar el juego offline)

Yo juego:
1- Porque me gusta el fútbol y es lo que hay.
2- Juego coop con colegas desde PES21 y lógicamente ya que no meto 1€ por lo menos conseguir las 50 monedas para tener un equipo decente.
3- Cuando me termino un juego, no se, de 97 horas por ejemplo ( es lo que le he tardado con dark souls 2 ), no me gusta empezar otro juego en unos días. Imaginate el pastón que me gastaría si cada vez que me acabo un juego empiezo otro y otro y otro. Sin contar con que me lio con los cursores si me acabo un juego a las 17:00 y empiezo otro a las 17:30
4- También es verdad de que el ser humano en un animal de costumbres y llevo jugando a esto 30 años.
No obstante, si q es verdad q cada vez lo juego menos, mucho menos. No llego a las 1000 horas y mira q hace tiempo q salio el juego . También es verdad q el psplus extra ayuda bastante pero los juegos gratis se acaban.
El problema es el online y mira que la mitad de la gente está en 9 división eso quiere decir que no juegan la liga efootball imagino que solo los eventos porque la verdad es que offline el juego es otro mundo,pero mientras coinnami no le de por sacar un juego completo seguiremos lo mismo
CapitanMani escribió:El problema es el online y mira que la mitad de la gente está en 9 división eso quiere decir que no juegan la liga efootball imagino que solo los eventos porque la verdad es que offline el juego es otro mundo,pero mientras coinnami no le de por sacar un juego completo seguiremos lo mismo

Es que no incentivan a los nuevos para nada, por subir de divisiones te dan una mierda. Si al menos dieran tiradas gratis por subir o lo que sea pues por lo menos tendrían más ganas de jugar partidos.
Luego te ponen eventos de ligas y en vez obligar a usar equipos reales que sería lo más justo pues al final juegas contra all stars de todos los tiempos de la liga.
Son unos ineptos y solo les importan las ballenas que se gastan religiosamente cientos de euros en las timocajas, pero claro como siguen gastando dinero pues el juego así se va a quedar.
Juegas un partido con equipos medianos y es muy divertido porque tiene un un buen ritmo, ya te metes con los all stars y es todo súper acelerado y totalmente irreal. Si al menos la conexión fuera bien pues podría perdonar muchas cosas pero es askeroso como va el juego tengas la conexión que tengas.
Dios Santo tenia varios días sin entrar al foro y esta última página es para morirse de la risa [qmparto]



REYZIDANE escribió:Lo que cambiaría este juego , con un modo divisiones con equipos normales .


Si, le hacen falta modos de juego, en eso estamos todos de acuerdo.
rafacastellano11 escribió:Dios Santo tenia varios días sin entrar al foro y esta última página es para morirse de la risa [qmparto]



REYZIDANE escribió:Lo que cambiaría este juego , con un modo divisiones con equipos normales .


Si, le hacen falta modos de juego, en eso estamos todos de acuerdo.


Estarías todavía exhausto y encabronado del partido que hace Venezuela el otro día en Asunción …
[facepalm]
Lo que espera morirse de risa es este efootball y su modo online
@REYZIDANE

Encabronarme por la Vinotinto?
No, yo no espero nada de ellos, y menos con el papá de uno de los jugadores (Chancellor) detenido por ser dirigente de la oposición luego del fraude del 28 de Julio, y con un jugador (Lacava) hijo del Gobernador del Estado Carabobo que es de la plana mayor de Maduro. No me imagino lo que debe ser ese vestuario. Con Argentina empataron pq la cancha estaba anegada por la lluvia.

CapitanMani escribió:Lo que espera morirse de risa es este efootball y su modo online


Pues espera sentado que parado te vas a cansar [qmparto]
@rafacastellano11
Mira ese detalle lo desconocía.

Hay que tener fe!! Eso si , Machis que no vuelva , menudo partido hace el otro día en el defensores del chaco .

Le empataron a Argentina y pudieron ganarle , hacía tiempo que no jugaban tan mal como el otro día , les falta acabar las jugadas .


Equipo de Gps (full Necaxa de México) vs. Plantilla típica de Divisiones.
https://youtu.be/5WeoqdLjE5Y?si=2V6NRWjqa7KBX-Ps

Viva Konami y su Efootball,. Ahhh no, que es su juego de Baseball jajajaja. Seguid reverenciando a Efootball, seguid. Nos merecemos el gachapon q nos están colando . No nos reímos nosotros, se ríe Konami de nosotros.
Juancaxao12 escribió:https://youtu.be/5WeoqdLjE5Y?si=2V6NRWjqa7KBX-Ps

Viva Konami y su Efootball,. Ahhh no, que es su juego de Baseball jajajaja. Seguid reverenciando a Efootball, seguid. Nos merecemos el gachapon q nos están colando . No nos reímos nosotros, se ríe Konami de nosotros.



Joer que pasada y se ve que tiene un montón de modos de juego [carcajad] brutal.

Pero que van a hacer, igual los primeros sorprendidos son ellos diciendo si hacer absolutamente nada con el Efootball nos estamos forrando con cada cajita de 150 jugadores que sacamos, para que tocar algo si así nos estamos forrando [facepalm]
Porque me compré el mlb 23 en marzo y ha dado el 24 en el plus .
Si no me lo compro , que pintaza !
21771 respuestas
1432, 433, 434, 435, 436