(Hilo Oficial) eFootball 24

Carlos2Santos escribió:Pues a mi no me ha desagrado, a pesar de que se vea verde en algunos aspectos. Pero hay cosas que no entiendo, como lo de no poder poner los pases en manual, solo trae de nivel 1 a 4.

Manual es nivel 4 Carlos .
Después de echar unos 10 partidos tengo unas sensaciones bastante agridulces. En primer lugar, la clave de este juego que no tiene nada que ver con PES está en el botón de correr. Han cambiado la mecánica, y para driblar, girarse etc es fundamental no presionar el gatillo hasta el fondo, eso solo hay que hacerlo si quieres irte en velocidad al espacio(ir a línea de fondo para poner un centro o sacar ventaja al central en carrera). Parece una tontería, pero la jugabilidad cambia una barbaridad, ya que no puedes “correr” de la misma forma si juegas con extremos a pierna natural de cómo lo harías si juegas con ellos a pierna cambiada. Debo admitir que los 1vs1 cuando entiendes esta mecánica son muy satisfactorios y la respuesta es muy buena, ayudando mucho el stick derecho para conseguir irte de los defensas rivales.

En cuanto a la defensa no termino de entender bien como hay que defender, pero no tiene nada que ver con PES. Como pasa con el botón de correr, para utilizar el cuerpo hay que presionar el L2, y en función de como quieras cubrir la pelota tienes que presionar más o no. Eso si, si presionas a tope lo más probable es que se haga falta( y unas animaciones que dejan mucho que desear)

En ataque me parece que de momento es irrelevante, ya que te quitan la pelota igualmente

Me parece un juego que tiene buenas ideas pero que de momento está muy pero que muy verde, y que gráficamente es muy justo(el césped estropea absolutamente todo)

Me da la sensación de que cuando los gatillos adaptativos estén puestos en el juego esto se va a notar una barbaridad y va a mejorar mucho, ya que cambia la forma de jugar por completo
a ver esto que ha sacado Konami es una porquería pero no se, si van sacando actualizaciones tal vez levanten algo esto...o directamente que cojan el PES 2021 y lo implementen aquí
@lexo ese cesped ya no es que no se parezca en nada al del juego, es que ni el color es similar jajajaja
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mi no me ha desagrado, a pesar de que se vea verde en algunos aspectos. Pero hay cosas que no entiendo, como lo de no poder poner los pases en manual, solo trae de nivel 1 a 4.

Manual es nivel 4 Carlos .


Vale gracias, luego estaba jugando en el nivel de mas ayuda [tomaaa]. Ya probare despues a ver que tal.
Ivancitobr16 escribió:Me han robado 30 GB... [qmparto]

Pues que te los devuelvan a la voz de ya
ehkesi escribió:
vndiesel escribió:bueno, no le demos mas vueltas.... Ha nacido un NIÑO PREMATURO con 6 meses y al nacer ha muerto directamente... así lo veo yo.


Prematuro con 6 meses dice.... 2 putos años gestándose para esta bazofia, y mas que nacer parece que lo han cagado XD

Imagen
Es una vergüenza, tendrían que sacar una ley internacional pra que las desarrolladoras no pudieran reírse de los usuarios sin riesgo a Peña de cárcel.

Porque yo solo entiendo con la salida de este juego que se están riendo de nosotros, o que son unos inútiles que no valen para nada .

En pleno 2021 y nos sacan este juego que en todos los aspectos me recuerda a juegos de fútbol de hace 15 años, encima para rematar, 5 minutos, físicas cutres,ect ect ect.

Podríamos llamarla alpha, pero es que yo creo que no van a ofrecer algo mucho mejor a esto, ni de aquí 2 años..

Yo aquí lo dejo, pero hoy ya he asumido que el juego de mi infancia ya no existe, y que konami son unos HDLGP. Jamás voy a perdonarlos, es el juego de mi juventud jodeerrrrrr.
(mensaje borrado)
He tenido que pasarme sólo a ver qué se comentaba porque los 2 videos que he visto en Youtube un buen rato me han parecido...sin comentarios.

No sé a quién le puede gustar está semejante mierda.
Se acabó el fútbol para Konami.
R.I.P.
Tenemos la build equivocada, hay una mejor y en 3djuegos ya la han probado… konami eres de chiste

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... efootball/
Yomismamente escribió:
Pelayo_XBOX escribió:
Yomismamente escribió:
No lo considero delay o imput lag, eso es otra cosa, le considero más un "timming". Eso de imput lag es cuando tu aprietas un boton, que la acción tarde un segundo en verse reflejada en la pantalla, eso no tiene nada que ver con lo que yo digo. Tiene muy fácil solucion, intenta ir a una parte del campo donde no te presionen, quédate parado y mueve el stick para el lado que quieras o dá un pase, verás que reacciona de primeras, con timing, con peso, con inercia, pero de primeras, con lo cual no tienes imput lag... Todo eso se agrava cuando tienes que hacerlo con el muñeco spritando como es lógico y normal, KONAMI intenta emular el comportamiento de un humano, no de un robot.

Los muñecos tardan en girar, en cambiar de ritmo, etc...Pero no es debido a un imput lag o a que el mando-pantalla no responda ipsofacto, si no por eso, por que los jugadores/muñecos tienen una inercia.

Lo de input lag tal vez no sea la palabra adecuada, pero yo lo que noto, sobre todo en las skills la adición de un tiempo más bien arbitrario desde que pulsas los comandos hasta que hace la skill, no es input lag obviamente, pero no me parece que se corresponda con la realidad y no noto ni veo que esos tiempos se correspondan con factores físicos de inercias o pesos, igual lo que le exijo es demasiado para el estado actual de la tecnología no lo sé, pero hoy por hoy yo lo que veo es eso adiciones de tiempos muertos entre que pulsas el botón y se carga la animación para intentar simular las inercias, o al menos yo lo veo así.


Es lo más cercano a la simulacion por otra parte, nada más que te pongas a ver un partido lo ves. Lo que dije más atrás va un poco en tu posicion, que yo para juegos de futbol y para tener a todo dios contento, optaria por una jugabilidad mixta entre arcade y simulacion. Los elementos semi-arcade los dejaria para la parte de "control/giros/manejo del jugador" y demás (que es lo que afea todo y lo que mas se nota...tampoco los dejaria arcade por que enseguida empezarian los de siempre con lo de "movimientos roboticos" y al final esto es un puto no parar de sinsentidos), y para la simulacion dejaría las animaciones/player ID (que esas ninguna queja), comportamiento del balón (sin queja), cesped (horrible), envoltorio (modos de juegos, licencias, etc..)

Un saludo.

A mi lo que me gustaría sería que hicieran algo similar a los disparos, cuando disparas hay un tiempo entre que disparas y pulsas el botón que el jugador invierte en colocarse y en armar la pierna, en los regates se podría hacer algo similar dependiendo estas animaciones del tipo de regate, no sé si me explico. Estoy de acuerdo contigo en que algo así iba a dejar a mucha gente descontenta.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si la build actual está llena de bugs no entiendo que no nos den la que ha probado la prensa, o sea, seguro que más bugs no tiene y es mejor juego...
¿Pero en qué cabeza cabe que exista una build más pulida que solo ha tocado la prensa y en el día de lanzamiento lances una totalmente rota? De verdad, lo de este juego no lo he visto en mi vida, que despropósito todo ... [+risas]
Heke escribió:Tenemos la build equivocada, hay una mejor y en 3djuegos ya la han probado… konami eres de chiste

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... efootball/

Lo he comentado xq lo avisaron en varios análisis de los que leímos el otro día y varios foreros se rieron de mi comentario.... es una cosa muy diferente lo que decía la prensa y lo que se encuentra la gente
dicanio1 escribió:Es una vergüenza, tendrían que sacar una ley internacional pra que las desarrolladoras no pudieran reírse de los usuarios sin riesgo a Peña de cárcel.

Porque yo solo entiendo con la salida de este juego que se están riendo de nosotros, o que son unos inútiles que no valen para nada .

En pleno 2021 y nos sacan este juego que en todos los aspectos me recuerda a juegos de fútbol de hace 15 años, encima para rematar, 5 minutos, físicas cutres,ect ect ect.

Podríamos llamarla alpha, pero es que yo creo que no van a ofrecer algo mucho mejor a esto, ni de aquí 2 años..

Yo aquí lo dejo, pero hoy ya he asumido que el juego de mi infancia ya no existe, y que konami son unos HDLGP. Jamás voy a perdonarlos, es el juego de mi juventud jodeerrrrrr.

Pero como decís tantas tonterías ?
A mi me da la impresión de que algunos tenéis muy poca paciencia, habéis jugado un rato y al ver que tenéis que aprender a jugar casi desde 0 lo mandáis a freír espárragos. Las intenciones creo que son buenas, más libertad en el movimiento del jugador, que era lo que pedía mucha gente. Los gráficos lucen bien en ps5(menos el césped). Y los fallos, pues los que se han comentado. Bajadas de fps, porteros poseídos por el demonio, el L2 cuando atacas merece un especial de Iker Jiménez...
Heke escribió:Tenemos la build equivocada, hay una mejor y en 3djuegos ya la han probado… konami eres de chiste

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... efootball/


Increíble 🤣.
Increíble también que online puedas jugar con más equipos que los nueve que vienen offline, pero que konami no dijera nada, madre mia, es que todo es tan anárquico en lo que refiere a este juego, no hay alguien en konami que diga parad ya, que ya nos hemos reído por no llorar, bastante.
Jony ReyeS escribió:@lexo ese cesped ya no es que no se parezca en nada al del juego, es que ni el color es similar jajajaja


He visto césped mejor jugando a Minecraft.
Carlos2Santos escribió:Pues a mi no me ha desagrado, a pesar de que se vea verde en algunos aspectos. Pero hay cosas que no entiendo, como lo de no poder poner los pases en manual, solo trae de nivel 1 a 4.


El 4 es es manual ahora Carlos.
Lo positivo de este juego es que a estas alturas del año no nos comemos el juego tal cual para todo el año, ahora está abierto a mejoras continuas.

Antes solo metían parches con pequeñas modificaciones pero ahora hay cierto margen a la esperanza aunque empecemos en un punto peor.

De todas formas ahora mismo no me apetece ni bajarlo, no tengo ninguna prisa en hacerles de tester, porque es eso lo que quieren que hagamos.
Seguimos valorando y juzgando un juego que está a medio hacer.

Fatal por Konami, muy informales, pero no me parece que la base jugable sea tan mala ni de lejos como decís.
dicanio1 escribió:Es una vergüenza, tendrían que sacar una ley internacional pra que las desarrolladoras no pudieran reírse de los usuarios sin riesgo a Peña de cárcel.

Porque yo solo entiendo con la salida de este juego que se están riendo de nosotros, o que son unos inútiles que no valen para nada .

En pleno 2021 y nos sacan este juego que en todos los aspectos me recuerda a juegos de fútbol de hace 15 años, encima para rematar, 5 minutos, físicas cutres,ect ect ect.

Podríamos llamarla alpha, pero es que yo creo que no van a ofrecer algo mucho mejor a esto, ni de aquí 2 años..

Yo aquí lo dejo, pero hoy ya he asumido que el juego de mi infancia ya no existe, y que konami son unos HDLGP. Jamás voy a perdonarlos, es el juego de mi juventud jodeerrrrrr.


Totalmente de acuerdo.
colacao22 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mi no me ha desagrado, a pesar de que se vea verde en algunos aspectos. Pero hay cosas que no entiendo, como lo de no poder poner los pases en manual, solo trae de nivel 1 a 4.


El 4 es es manual ahora Carlos.


Gracias
Heke escribió:Tenemos la build equivocada, hay una mejor y en 3djuegos ya la han probado… konami eres de chiste

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... efootball/



excusas... han sacado eso por que no tienen una mierda y los de 3djuegos estan huntados con mantequila y mermelada.
Mmmmmm a esto no se le llama juego verdad ?
Es un demo salvo por lo de poder jugar online y ganar recompensas no ahi nada más.

Los comentarios en inglés
Ni copas
Ni ligas
Ni my club
Ni ser leyenda

Los partidos contra la maquina solo puedes jugar con X equipos no entiendo nada
vndiesel escribió:
Heke escribió:Tenemos la build equivocada, hay una mejor y en 3djuegos ya la han probado… konami eres de chiste

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... efootball/



excusas... han sacado eso por que no tienen una mierda y los de 3djuegos estan huntados con mantequila y mermelada.


Esto no lo entiendo bien... ¿cuál sería la finalidad? ¿Que 3djuegos perdiera credibilidad por 4€ con un juego que no se vende de entrada y que todo el mundo puede probar gratis?
Hasta que no lo he probado no me podía imaginar la mierda que iba a encontrar por mucho que leyera.
Tiene menos opciones jugables que el juego de la copa del mundo de Italia 90....

Me da a mi que tener esta porquería ocupando 30GB de disco duro hasta el 11 de noviembre va a ser que no.

Otra cosa son los trofeos: NO tiene platino. Como si se tratara de un indie.
javiskywalker27 escribió:Es un juego de ps2 en ps5.
No hay más. Un timo.


Te pido perdón por que tenías razón y te lo puse en duda, lo acabo de probar y de ps2 no por qué hay juegos en PS2 que con un emulador HD se ven mejor y sin dientes de sierra. Se parece más a PS1.5

Claramente es un juego para móviles tanto en lo técnico como sobre todo jugable, por no hablar de las caídas de FPS es de risa y de que todos los jugadores parecen caracoles.


El peor juego de fútbol de la historia con diferencia nunca jugué a algo tan malo y eso que pes 21 me parece mucho mejor que el FIFA 21 y el 22 pero esto de pes ya no tiene nada.

Por lo menos es gratis por qué si cobran por esto ya es el robo del siglo.

Se pasan 2 años con el mismo juego ya que pes 21 es una actualización del 20 y ahora sacan está mierrrda que parece un juego de móvil del 2013
nenefocus escribió:Mmmmmm a esto no se le llama juego verdad ?
Es un demo salvo por lo de poder jugar online y ganar recompensas no ahi nada más.

Los comentarios en inglés
Ni copas
Ni ligas
Ni my club
Ni ser leyenda

Los partidos contra la maquina solo puedes jugar con X equipos no entiendo nada


Sí, es una demo. Yo los comentarios ni los he visto jaja. Y online 3 intentos 3 partidos perdidos por problemas de conexión.
Hay que tener muchas ganas de encontrar algo positivo que decir de este pre-lanzamiento (?). Qué algo hay, por supuesto, como en todo.

La física del balón, por ejemplo...

https://twitter.com/Galfano_No_10/status/1443392373741035525?s=19
josedarkside escribió:Hay que tener muchas ganas de encontrar algo positivo que decir de este pre-lanzamiento (?). Qué algo hay, por supuesto, como en todo.

La física del balón, por ejemplo...

https://twitter.com/Galfano_No_10/status/1443392373741035525?s=19



Eso no es de la física de balón, es por culpa de jugadores invisibles. El error ya lo tienen confirmado al iniciar el juego (con una lista de otros más)
Yo no sé como algunos podéis llevar 10 partidos, yo ha sido jugar 2 min y desinstalarlo. No quiero jugar más es que es injugable y se tiene más dientes de sierra que un FIFA de ps2. Para jugar a esto me descargo un emulador y el pes 6.

Los que dicen que les gusta el Gameplay supongo que se creen que el fútbol real es un simulador de caracoles por qué vaya jugadores más ortopédicos parece que no hayan echo deporte en su vida k malos.
Probado, y bufff....

Es posible que este proyecto termine algún día en un buen simulador de fútbol pero de momento no cumple en ningún aspecto (gráficos, diversión, jugabilidad, etc...). Sin entrar a valorar cada apartado, se puede decir de forma objetiva que es un producto inacabado (ojo! también en la jugabilidad)

Por temas de calendario han tenido que sacar algo y es "esto", pero la mierda gratis sigue siendo mierda :(

Ojalá levanten cabeza pero pinta mal la cosa...

Un saludo.
Thanos91 escribió:Según 3D Juegos eFootball no tiene nada que ver con lo que ellos probaron, y por lo visto esa versión era una maravilla sin fallos. Aún hay esperanza!

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... efootball/


Una versión tan buena que konami prohibió a los medios que estuvieron allí y grabaron la misma publicar nada de ella. Pinta bien, si.
He podido jugar 3 partidos offline en la versión de PC y me ha dejado frío. Hacía tiempo que no jugaba a un juego de fútbol actual y ha sido como jugar a cualquier PES de la época de Gamecube o XBOX; los gráficos sin ser espectaculares son algo mejores, obviamente, pero las sensaciones de juego son las mismas que las de juegos de hace 15 años. O sea, que podría ponerme a jugar otro partido al efootball o a un PES 2006 que me quedaría igual.

Puntos positivos: Es gratis.

Puntos negativos: Césped horrendo a la par que la optimización gráfica donde parece que estás jugando al Crysis 7 en lugar de un juego de fútbol. Los comentaristas y la mezcla de audio dejan bastante que desear.
@logame
Por supuesto que no es un tema de física del balón.
Tampoco son jugadores invisibles, salvo que ahora hayan programado jugar con más de 11.
El problema real de ese video, es que está demostrando, a todos lo que quieren intentar justificar esto que han sacado, hablando de la libertad de la nueva jugabilidad, que es una auténtica mentira.
Han estirado el chicle del comportamiento caprichoso del balón de myclub, pasando de trabajar en status y físicas reales, hasta este punto.
El balón tiene su comportamiento atado a variables que para nada son las físicas.
Esto es lo realmente grave de lo que han hecho.
Allá el que no quiera verlo y pensar que en realidad se trata de físicas que interactúan con jugadores invisibles. Ojalá fuera así, porque sería menos grave.
La única forma de jugar online es en el evento en el que no te dejan cambiar de equipo?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josedarkside escribió:@logame
Por supuesto que no es un tema de física del balón.
Tampoco son jugadores invisibles, salvo que ahora hayan programado jugar con más de 11.
El problema real de ese video, es que está demostrando, a todos lo que quieren intentar justificar esto que han sacado, hablando de la libertad de la nueva jugabilidad, que es una auténtica mentira.
Han estirado el chicle del comportamiento caprichoso del balón de myclub, pasando de trabajar en status y físicas reales, hasta este punto.
El balón tiene su comportamiento atado a variables que para nada son las físicas.
Esto es lo realmente grave de lo que han hecho.
Allá el que no quiera verlo y pensar que en realidad se trata de físicas que interactúan con jugadores invisibles. Ojalá fuera así, porque sería menos grave.

Mira el radar anda [facepalm]
pga escribió:La única forma de jugar online es en el evento en el que no te dejan cambiar de equipo?


Yo estoy igual, quiero cambiar....
Acabo de comprobar que se puede cambiar de nivel de ayuda durante un partido [facepalm] (yo solo manual)

Con razón algunos partidos son muy igualados en la primera parte, costandoles marcarme, pero en esa segunda suben de nivel de juego de una manera espectacular, mandandole balones teledirigidos desde el mediocampo a los delanteros que siempre se quedan solos delante del portero [qmparto]
TheGamerNeo escribió:Yo no sé como algunos podéis llevar 10 partidos, yo ha sido jugar 2 min y desinstalarlo. No quiero jugar más es que es injugable y se tiene más dientes de sierra que un FIFA de ps2. Para jugar a esto me descargo un emulador y el pes 6.

Los que dicen que les gusta el Gameplay supongo que se creen que el fútbol real es un simulador de caracoles por qué vaya jugadores más ortopédicos parece que no hayan echo deporte en su vida k malos.

Es lo mejor que podías hacer, desinstalarlo. A ver si lo siguiente pasa por que te olvides de él. [carcajad]
vndiesel escribió:
Heke escribió:Tenemos la build equivocada, hay una mejor y en 3djuegos ya la han probado… konami eres de chiste

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... efootball/



excusas... han sacado eso por que no tienen una mierda y los de 3djuegos estan huntados con mantequila y mermelada.

Lo dijeron en el artículo en francés de uno de los periodistas que lo probó, avisaba de esto......
5 partidos online
2 offlune.

El peor pes de la historia y punto para mi.

Y lo de no poder cambiar nunca de equipo Online ? Eso lo ha programado un chimpancé? Estoy harto de jugar siempre con el mismo.

Lo de no poder presionar con cuadrado, la de jaulas que se van a ver
Naked.Snake escribió:
josedarkside escribió:@logame
Por supuesto que no es un tema de física del balón.
Tampoco son jugadores invisibles, salvo que ahora hayan programado jugar con más de 11.
El problema real de ese video, es que está demostrando, a todos lo que quieren intentar justificar esto que han sacado, hablando de la libertad de la nueva jugabilidad, que es una auténtica mentira.
Han estirado el chicle del comportamiento caprichoso del balón de myclub, pasando de trabajar en status y físicas reales, hasta este punto.
El balón tiene su comportamiento atado a variables que para nada son las físicas.
Esto es lo realmente grave de lo que han hecho.
Allá el que no quiera verlo y pensar que en realidad se trata de físicas que interactúan con jugadores invisibles. Ojalá fuera así, porque sería menos grave.

Mira el radar anda [facepalm]


jajajajajaja brutal...
a mi me recuerda mucho al PES 6...





































graficamente hablando

edito: estoy hablando de la version de PS4
yo creo que es un troyano que nos han querido meter en la consola, esto no es normal
daavids19 escribió:
vndiesel escribió:
Heke escribió:Tenemos la build equivocada, hay una mejor y en 3djuegos ya la han probado… konami eres de chiste

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... efootball/



excusas... han sacado eso por que no tienen una mierda y los de 3djuegos estan huntados con mantequila y mermelada.

Lo dijeron en el artículo en francés de uno de los periodistas que lo probó, avisaba de esto......

Además ya se había puesto en el hilo en páginas anteriores. Pero vamos, que eso no lo entiende nadie, que tengas un versión mejorada y saques la anterior, o al menos saca un parche YA para implementar esa versión mejorada.
21502 respuestas