(Hilo Oficial) eFootball 24

Mario_CR9 escribió:Y se me echaban encima por criticar la beta en su día... [+risas]


qué le han hecho a mi saga favorita por Dios

la culpa la tienes tu por abrir sobres [qmparto] [qmparto] y si sacan un parche de fifa subiendo el ritmo de partido mejor te metes en una cueva que te van a [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miguel20 escribió:Os falla el online ?

Si , solamente me sale gente con el psg jugando en automático.

@Mario_CR9 Ya podrías criticar otras cositas .. pero es mejor criticarlo todos los días mientras berreas,pero seguirles el juego .
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:Os falla el online ?

Si , solamente me sale gente con el psg jugando en automático.

@Mario_CR9 Ya podrías criticar otras cositas .. pero es mejor criticarlo todos los días mientras berreas,pero seguirles el juego .

..... Ni los servidores arreglan, antes me salto un mensaje que hoy iba a ver mantenimiento, y que iban a meter cosas
Es que ya no tiene ni gracia reírse de esto. Y yo ilusionado como un imbécil cuando dijeron que iban a tirarse un año en blanco para rehacerlo de cero. Ya puede sacar EA una putísima mierda que da igual, este año tendrá así a ojo un par de millones de usuarios más. Le deseo a Konami lo peor en cuanto a ingresos con este juego a ver si quiebran de una vez y venden la licencia o lo que sea a una compañía decente, por ejemplo a 2K.
Quiero dejar mi opinión aquí sobre este efootball 2022:

AUTENTICA BASURA, BAZOFIA.

Vergüenza le debería dar a Konami o a cualquier compañía sacar un producto al mercado en este estado.
Impresionante el acabado técnico del juego, se percibe en cada pixel y animación la excelencia tecnológica que han alcanzado, explotando al máximo el hardware nex-gen....


Menuda auténtica basura cósmica!!!
Los que dicen que tiene caídas de fps y que va a tirones en que plataforma jugáis?
Porque a mí en ps5 eso no me pasa.
Que Konami haya sacado semejante bazofia de juego es para que TODA la plantilla sea despedida esta misma semana. Deben estar en Matrix, porque en cualquier empresa grande del mundo si despúes de dos años de trabajo presentas un proyecto tan lamentable al día siguiente estás en la puta calle, pero siendo además un despido procedente. Causa: Disminución notable del rendimiento laboral, por voluntad del empleado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:Los que dicen que tiene caídas de fps y que va a tirones en que plataforma jugáis?
Porque a mí en ps5 eso no me pasa.

Creo que ocurre en PC y probablemente también en PS4 que por aquí hay muchos usuarios de esa plataforma
cascarillas escribió:Los que dicen que tiene caídas de fps y que va a tirones en que plataforma jugáis?
Porque a mí en ps5 eso no me pasa.


En ps4 el gameplay no es fluido, va a 25 fps todo el partido, nunca vi algo igual. Inluso la "beta" era mas jugable y fluida.
eldespertar escribió:Impresionante el acabado técnico del juego, se percibe en cada pixel y animación la excelencia tecnológica que han alcanzado, explotando al máximo el hardware nex-gen....


Menuda auténtica basura cósmica!!!


Me preguntaba si se me estaba jodiendo la play porque no me podía creer lo que veía, texturas que cargan cuando les apetece, le ves cada uno de los puntos blancos en la cabeza a los jugadores que parecen canas…En fin, les queda muuucho trabajo porque es absurdo que se ve mucho peor que el 21.

Jugablemente se le intuyen cosas mejores, la defensa masanual, el proteger balón a botón…veremos.
gomis23 escribió:a mi me recuerda mucho al PES 6...





































graficamente hablando

edito: estoy hablando de la version de PS4


El PES 6 en PS2 no tiene las bajadas de Frames que tiene este en PS4. Es una vergüenza que un videojuego con gráficos de juego de movil pegue bajones de FPS ya no en el menú ese cutre donde te salen a elegir las camisetas de los equipos, ni tampoco en el menú de plantilla...

Ya es que hasta en el GamePlay pega esos bajones y es infumable, incomodo y frustrante.

No se como esta en la Store de PS4, y no lo retiran, te digo de verdad.

Bueno, si. Porque es gratis.
Una pena, era o este año o nada y sacan semejante basura de juego. Lo mejor es que dejen de seguir haciendo el ridículo y se dediquen a juegos de móvil. Una pena
Y el tipo del vídeo de "Críticas injustas a Konami", ya opino sobre el juego? [360º] [360º]
A caballo regalado no le mires el diente.

Claro a los fans y forofos del verdadero Pro, esta frase no les hará gracia pero es que.. es lo que hay. Fifa siempre fue el rey. Y como es regalado el caballo, alomejor y todo me saco unos trofeitos 🤣
Por cierto, alguien sabe como dejar pasar el balón cuando vas a recibir? Lo de darle R1 sin mas en el 21, lo han quitado?
Ahora sí como me alegra, que haya salido está bazofia, sobre todo para esos pelotas que andan por las redes sociales y se han comprado es super pack de 40 euros.

De verdad a konami no se le cae la cara de vergüenza en sacar esto? No tienen la decencia de borrarlo de la store, por favor es que esto no es normal.
cascarillas escribió:
xavieuropa1973 escribió:Descargado y probado este efootball, la verdad no se que narices han hecho, tuve el del año pasado y no entiendo que les ha pasado, dejando de la lado el apartado gráfico que es de risa en PS5, el tema de la jugabilidad ha sufrido un retraso importante, parece que lo único bueno es la velocidad del juego, lo demás noche ha gustado nada, la respuesta de los jugadores, los pases raros, que cojones han hecho, si antes se decía el Rey ha vuelto creo que se puede decir que el Rey ha Muerto.

Totalmente indefendible con lo que han hecho.

Yo de verdad no sé cómo podéis valorar un juego en tan poco espacio de tiempo.
Llevo como 5 partidos y aún estoy acabando de configurar todo bien tanto cámara como sonido etc.
Y por no hablar de la cantidad de comandos nuevos que tiene el juego.
Entras en la lista de movientos tanto de defensa como en ataque y ves la cantidad de comandos nuevos que hay.

Pero eso es para perfilar un juego que de base tiene potencial, o gusta.
Por cambiar la cámara y cuatro tonterías, no lo vas a convertir en un juegazo.
dios mio, pero que han hecho xDDD. extremadamente negativas en steam. os lo mereceis Konami, merecéis iros al abismo con vuestro porqueriafootball
@Tinobarman
Este juego es como pes 2014 que nunca debió salir en PS3 todo eran problemas.
Pues este lo mismo en PS4 son todo problemas que en ps5 no los tiene.
En otro orden de cosas ahora el juego a nivel de ayuda de pases es mucho más manual.
En pes 21 el nivel 3 era el más ayudado ahora el nivel 3 es el 1 de pes 21 y en ese nivel como no apuntes bien y le des la fuerza adecuada el pase se te va a tomar por culo.
Eso me gusta.
A mi en ps4 pro me da tirones y problemas de fps, texturas que tardan en cargar.

acabo de jugar otro rato, y pienso que con la fisica del balon habitual de pes, la cosa mejoraria mucho, que pena todo lo demas, por que el modelado de los jugadores es muy bueno, responden bien, pero la fisica del balon es una basura, pes 2013 tiene mejor fisica, tienen una buena base para ir mejorandola, es como cuando te compras un coche del 92, que tienes que restaurarlo, y para eso puede pasar mucho tiempo, tengo la duda de si en ps5 la cosa mejora mucho, por que en ps4 pro da autentico asco los graficos, tirones de fps por ejemplo al sacar de puerta, texturas... estaria todo el dia diciendo fallos, cuando estan calentando los jugadores, te fijas en el publico y es de risa los bugs que tiene, aparte de las caras borrosas o sin definicion.
La gran mayoria de las críticas y memes son por fallos, caras mal hechas, y demás.

Que sí, que todo eso está mal y no tendría que haber salido en esas condiciones. Pero en mi opinion lo que mas me decepciona es el resto de cosas.
Tampoco me refiero a los graficos, que podrían ser incluso secundarios. Pero el gameplay, siendo fan de "PES" desde el primero de todos que se llamaba "Goal Storm" en PS1, no me gustó para nada.

Lo sentí todo tosco, sin tener el control de los jugadores casi nunca, fisicas malas, etc...
El ritmo de juego sí es bueno en principio (aunque luego viendo muchisimos gameplays de gente principalmente jugando online, ví todos correcalles yendo siempre para adelante y con resultados de muchisimos goles en todos los partidos).
Lo mejor de todo es que no lleva el nombre de PES, por lo que, en parte no macha el nombre de tan mítica saga que en paz descanse y que ojalá resucite pronto. El Efootball este es una castaña de juego de móviles que da vergüenza ajena.
Yo no paro de darle vueltas a la cabeza es como los dirigentes.jefes.ejecutivos o como quieran llamarle es como an dado luz verde a sacar tan semejante basura al mercado. aunque sea una demos .aunque sea gratis es que no ay por donde cogerlo
Esta demo o lo que sea te la bajas de la store .la pruebas y al minuto la borras y no te acuerdas más de ella en la vida
daavids19 escribió:
Riuvsken escribió:
daavids19 escribió:Pues es lo más realista que hay , en el fútbol los defensas no van como flechas automáticas a la pelota .....
Será lo peor por que no eres capaz de aguantar hasta meter el pie, sino q quieres una defensa simplista que te haga pensar poco .



Si todo eso que dices está muy bien, pero no está bien implementado en ningún juego, si corres y metes el pie a la vez, en FIFA por ejemplo aparte de patinar, el jugador se queda inmóvil y enganchado en el sitio, luego no es normal que para girar corriendo por ejemplo te deje vendido el sistema.

Así que si me preguntas, si, prefiero el sistema de presionar con un botón, porque lo que hay ahora no es simulación ni es nada, es una sistema para dar ventaja a quien lleva el balón, que se puedan hacer regates imposibles y que sucedan muchos goles.


Eso no es simular nada, en pes 6 con un botón podías amargarle la fiesta a cualquiera, ahora en FIFA y pes con 6 botones no son capaces de defender una finta en carrera sin venderte.

hombre debes asumir que en el futbol cuando un defensa mete el pie se queda vendido , como dices tu se queda enganchado ,es que sino te penalizara meter el pie , cuando el jugador te a superado apaga y vamonos, en pes no se pueden hacer regates imposibles , de hecho el tempo es importante, lo que te dije no sabes aguantar al jugador y esperar meter el pie en momento oportuno , quieres que el jugador vaya auto , vamos que no te tengas que partir la cabeza



Si, si, lo que tú digas, pero si dices que las reacciones de los jugadores en defensa son realistas y que no están implementadas para dar ventaja a los delanteros y que se sucedan los goles con frecuencia es que ni as jugado a fútbol o no tan siquiera as visto un partido de fútbol real en tu vida.

Claro, super realista que un solo futbolista desde el centro del campo empiece a tirarse recortes, bicicletas y elásticas mientras los defensas se quedan clavados en el sitio y no reaccionan solo porque han metido el pie mal, claro, como la vida misma.


"Ejjjke no sabes defender".
suni0102 escribió:Por cierto, alguien sabe como dejar pasar el balón cuando vas a recibir? Lo de darle R1 sin mas en el 21, lo han quitado?

Si, ahora eso lo haces con stick derecho apuntando hacia donde quieres que siga el balón.
Y si quieres dejarla pasar para hacer de puente y que vaya a otro jugador lo mismo pero pulsando r1.
En la sección de movimientos te lo explica y muchos más comandos nuevos que tiene.
18 minutos me ha durado instalado esto.. no pierdo mas tiempo con semejante mierda y juego para moviles.. si quiero jugar al movil y pensar que es decente esta muy bien.. para consolas esto es mearse en ellas... definitivamente han perdido la cabeza, credibilidad total, y la comunidad que había ahora se dispersa completamente, normal por otro lado y creo que es lo que se debería de hacer.. dejar ya esta saga completamente muerta y mas ahora despues de esto... y centrarse en el nuevo juego UFL a ver que tal está.. a quien no le guste el otro juego claro..


DESINSTALADO.
No he podido probarlo, ¿Primeras impresiones objetivas?
Vaya basura de juego, parece de ps3.

Cuando han salido los himnos me faltaban la mitad de la jugadores y los que quedaban con los brazos estirados y Cristiano haciendo muecas.

El árbitro parecía que nadaba por el campo.

El mayor truño que he jugado en años.
@Mario_CR9

No.

Yo lo que critiqué en la beta fue a Konami por habersela puesto en bandeja de plata a los youtubers palangristas del Fifa.

Hay mucha diferencia.
Que buenas partidas me voy a echar luego al PES 6, en honor a Konami y lo que fue.

Que menos que salir y decir, señores nos hemos colado. Pero es mejor tirar hacia adelante con semejante basura.
Por cierto la build de esta demo que han sacado es del 7 de julio.. para que os hagáis una idea sería como la demo de la Gamescom que sacaban y que era muy similar al juego final.

Lo digo porque en noviembre no esperéis un milagro que habrá todavía ilusos esperando un cambio grande o similar, corregirán bugs, leve mejora gráfica y poco más.. viendo el ritmo de trabajo de konami.. vamos a esto le quedan muchos parches y meses de trabajo.

https://twitter.com/Durandil67/status/1 ... 92451?s=20

Este usuario siempre explora los archivos del juego en PC haciendo datamine y saca cositas, de ahí se sabe lo de la fecha de la build.

bucks escribió:No he podido probarlo, ¿Primeras impresiones objetivas?


El juego ahora mismo está en estado pre-alfa.. en torno a un 30-40% diría yo, no deberían haber sacado esto públicamente.. bugs a punta pala, falta de optimización, caidas de fps, motor de impactos inexistente, tosquedad y lentitud en general.

Lo único bueno el ritmo que está bien, nuevas escenas prepartido y poco más.. con decirte que el juego ahora mismo es el peor juego valorado en la historia de Steam.
Toni_sab escribió:A caballo regalado no le mires el diente.

Claro a los fans y forofos del verdadero Pro, esta frase no les hará gracia pero es que.. es lo que hay. Fifa siempre fue el rey. Y como es regalado el caballo, alomejor y todo me saco unos trofeitos 🤣


Yo siempre he sido más de FIFA, desde pequeñito, desde el Fifa 98 que me regaló mi padre un día. Pero es verdad que en PS2, PES le dio una buena cuerada a FIFA.

En esos años, yo mismo me pasé a PES 4 o mi favorito, PES 6. Me lo pasaba como un niño chico con esos juegos, pero a partir de ahí comenzó el declive, teniendo años peores o mejores, aunque ya nunca volví a la franquicia.

Esto es la culminación de una historia que hace muchos años se veía venir, y desgraciadamente, se ha cumplido.

Llegue a tener alguna esperanza de que, por fin, hubiera guerra entre ambas compañias, con dos buenos productos, pero no. FIFA ahora mismo es el rey y PES está muerto y enterrado, EA puede acomodarse, y los que acabamos perdiendo, somos los usuarios.
En mi caso ni lo he instalado aún ni le tenía muchas esperanzas y creo que seguiré con el pensamiento de instalarlo más adelante, pasadas unas semanas o meses y seguir disfrutando de otros juegos. Para el mono de fútbol siempre tendré el PES 2021 para pc con los mods.
rafacastellano11 escribió:@Mario_CR9

No.

Yo lo que critiqué en la beta fue a Konami por habersela puesto en bandeja de plata a los youtubers palangristas del Fifa.

Hay mucha diferencia.


Hoy lo han puesto en bandeja de nuevo por desgracia para todos

Al menos al llamarse de otra manera, no mancha del todo a Pro Evolution Soccer
bucks escribió:No he podido probarlo, ¿Primeras impresiones objetivas?


Juego inacabado, con atisbos y detalles de que en un futuro pueda estar muy guapo pero lanzado al público en etapa embrionaria, ruinosa, vergonzosa e indefendible.

El problema aquí es que lo estamos valorando como un juego cuando esto no es ni medio juego todavía, esto es la base de un juego. El problema es que Konami no se con que fin ha lanzado esto ya...

Dicen quien ha probado la siguiente alpha que es muchísimo mejor que esta basura a medio cocer.
bucks escribió:No he podido probarlo, ¿Primeras impresiones objetivas?


Creo que, aunque no lo creas, todas las mierdas que estás leyendo son críticas objetivas...

Tampoco lo he probado aún, lo haré cuando salga de trabajar, pero, ya voy mentalizado a tomarmelo a broma.
otro año más Konami cagándola, que sorpresa. Menos mal que siempre nos quedará el PES 6 Titan patch 2021 y jugar online con una gran comunidad y sin servidores de konami de por medio.
Quien aún no lo haya probado: pes6.es
No me lo comparen con PES 14 por favor... PES 2014 con todos sus fallos, es el mejor juego de la historia al lado de esto, respiraba futbol, buenas fisicas y graficos , y estamos hablsndo de ps3..
Alguien ahora que lo esté probando online?
Tienen algún problema?
Porque no me coge rival ni a la de 3
cascarillas escribió:Alguien ahora que lo esté probando online?
Tienen algún problema?
Porque no me coge rival ni a la de 3

Yo
Fotorrealismo jajjajajaj, no he podido evitarlo, he llorado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de probarlo. Solo he podido jugar dos partidos porque de repente el matchmaking ha dejado de funcionar y ha sido imposible encontrar rival.
Mis impresiones no varían de lo ya comentado por otros usuarios. Juego tosco, lento, aburrido. Los jugadores parecen torpes, robar el balón es una odisea.
Lo más horrible es la lentitud, me estaba entrando hasta ansiedad, en serio. Mi cabeza iba a mil por hora pensando las jugadas pero el juego no me deja jugar rápido porque los jugadores se mueven a cámara super lenta.
El tema de los menús otra porquería, como si tuvieran lag.
Tremenda mierda ha sacado Konami.
cascarillas escribió:Los que dicen que tiene caídas de fps y que va a tirones en que plataforma jugáis?
Porque a mí en ps5 eso no me pasa.



Claro que pasa, cuando sacas de portería, justo cuando la cámara esta detrás de la portería enfocando al portero y quieres elegir a que lado tirar la pelota, va a tirones.

En ps5 tampoco va bien, ira mejor que en ps4, pero sigue yendo mal.
Jur...

- El juego es una versión "0.9.0" (lo podéis ver en el menú inicial). ¡Ni siquiera es una versión "1.x.x"!, lo que ya vale para resumir que ni en eso el juego llega a un mínimo pírrico para una versión comercial.

- El juego en sí es lamentable. Parece hecho en otro tiempo, para otros tiempos y por un grupo de no profesionales que se han equivocado de lenguaje de programación.

- Sí hubieran sacado una versión física sería un artículo de coleccionismo, pero por razones nada positivas.

Un saludo.
He intentado 10 veces buscar partido y nada.. No se que hacer ya.
Bueno probado , me he quedado flipado con lo que he oído en el foro durante esta mañana , el juego propone algo diferente y te da pinceladas de lo que viene , x lo tanto es una base a futuro que rompe totalmente con lo que siempre fue la saga , pero súper interesante lo que se puede venir , pero nada que ver con la hecatombe que parece que era , que si que es un juego con errores y bugs y que tiene muchas cosas sin pulir como gráficos y demás, los forcejeos y faltan animaciones, en los contactos , agarrones y demás , pero tiene pinta que si esto se pule puede ser algo increíble.
Ahora lo que pienso que la gente es muy crítica xq o esperaban una versión pulida , lo entiendo, otros que buscaban un pes22 siguiendo la misma línea de la franquicia y los juegos x los que son conocidos pes , o porque vienen de fifa y comparan un producto hecho con un producto en desarrollo , así de claro lo pienso , xq esto no es ningún juego final , ni espero que cambie totalmente es la base de algo que puede ser muy bueno ... así de claro
Invito a que la gente lo vea y mire a largo plazo el potencial de estas pinceladas no q lo vean como un juego acabado y sobre todo q se olviden de toda referencia a pes , es otra cosa
Skype1989 escribió:comentarios no tiene no? estuve jugando mientras, se instalaba el partido de prueba,me sono a bug, porque salieron hasta los nombres creo que argentinos, y luego desaparecio, lo quite y lo puse al descargar y solo se oia la megafonia, [carcajad]

Esta mañana no tenía comentarios, al menos offline. Pues esta tarde me han salido los comentarios ya durante partido en inglés luego los he cambiado a español y ya están los comentarios.
Pues ahora si se puede confirmar la muerte del PES. Menuda puta mierda han hecho.

Que hay gente que les gusta? Me parece perfecto pero esto no es la saga PES. Y el que intente buscarle parecido toma por idiotas al resto de jugadores.

El juego que más he disfrutado con diferencia juntos a los amigos. Para el recuerdo y en su honor de lo que fue estaremos los que siempre usaremos el cuadrado para disparar a puerta.

RIP
21502 respuestas