(Hilo Oficial) eFootball 24

Parotet escribió:
Megaknot escribió:Yo ayer por la noche me arme de ilusión pensando que todo sería fluido, intuitivo, física del balón como mínimo como en los últimos pes, y hoy me encuentro una cosa que se cae a trozos, lo peor es que los modelados y su movimiento no están mal, y hacen ver que los de pes 21 ya no me parecen tan buenos, lo demás es auténtica mierda molida para sulfatar carreteras, el regate de cuadrado+x se perdió? el juego en Ps4 pro, parece de Ps3, además hay cámaras como la vertical que ahora van a 20fps, y en pes 21 iba a 60, estaríamos todo el día sacando cosas mejorables, es una auténtica vergüenza, es escandaloso, y el gameplay de fifa 22 es aún peor, no sé cómo ha tenido tan pocas criticas.

Por lo visto se han perdido un montón de estadios

En PS4 ni se te ocurra, por eso comentaba yo que se dijera en qué plataforma se juega, pues ahora mismo creo que solo en PS5 se ve algo decente. Muchos de los que están opinando resulta que es en Old Gen cuando ahí está claro que el juego no da para más.
Y luego se ha comentado por arriba que el árbitro pita el final sin tener en cuenta nada, eso es cierto, a mi terminando un partido y ya entrando en el área contraria unos segundos antes de disparar a puerta me ha pitado el final, pero además de forma abrupta. Imagino que eso también lo mejorarán. Saludos.
Si, yo tengo la duda de si en ps5 es tan vergonzoso todo, y si mejora la jugabilidad, me pasa lo mismo con fifa 22, solo lo he probado en ps4 pro, y me parece lo mismo de siempre, pero tengo la duda de si en ps5 la cosa mejora lo suficiente como para gustarme.
Uffff, soy un amante del pro.

Se que como del 3 al 6 no hay nada igual, el pes 2013 lo disfrute muchisimo , a partir de ahi, notaba los jugadores toscos y q no respondian a lo q les decia instantaneamente....,pero weno me han dado algunos buenos ratos.

Despyus de 2 años, me lo bajo, lo pruebo y mirad q tenia las espectativas bajas....,pues nada, no han llegado ni al minimo....

Menus epilepticos, fisicas malisimos, tiempos de reaccion larguisimos, juego incontrolable, jugadores q no responden y se kedan mirandose a cada pase q intentas interceptar aunke te hayas anticipado pq lo hayas visto venir....

Buah, peor no se podia hacer.

Me parece a mi q es el fin d esta saga a no ser q Konami se de cuenta y comience de 0 otra vez, cosa poco probable....

A partir de ahora a tirar del infinity patch del pes 6 en pc.

Siento haber dicho esto, me duele mucho a mi tambien pero es lo q siento.
Entonces la versión buena va a ser tras el update de noviembre?
Me disponía a jugar mi primer partido online y parece que no rula el matchmaking. Empezamos bien.
Bonito juego de móvil GRATIS nos han colao,no voy ni a perder un segundo en valorar semejante BASURA!!!

Esto no hay por donde cogerlo,esto es lo que hay,no vay más, irán metiendo equipos,y cosas como la liga master que será de pago,pero no veo a esta gentuza,capaz de meterle en ps5 esos graficazos que dicen que vendrán en un fasci...... perdón,dlc...


Esto se borra del ssd y ya para dentro de 4 o 5 meses,cuando esté pulido (de que me suena esto??? A si como todos los años...) Volveré a bajarlo para ver como a evolucionado

Madre mia,en serio,para sacar esta pedazo de mierda,hubiesen remasterizado el pro 5 de ps2 con online y seguro,tendria millones de descargas y muchisimos mas jugadores online.......
Zakarias escribió:Entonces la versión buena va a ser tras el update de noviembre?


Los que vais a seguir confiando o esperando tras estos años, tras la beta de agosto, y tras esto, de verdad que sois unos verdaderos héroes
Naked.Snake escribió:
cascarillas escribió:Los que dicen que tiene caídas de fps y que va a tirones en que plataforma jugáis?
Porque a mí en ps5 eso no me pasa.

Creo que ocurre en PC y probablemente también en PS4 que por aquí hay muchos usuarios de esa plataforma


Buenas a todos, ésto mismo quería preguntar, juego en PS4 y no terminé el primer tiempo.

Caídas de fps todo el tiempo, una línea imaginaria que va de abajo hasta casi la mitad de cancha como una aureóla no sé muy bien como explicarlo pero vamos... injugable. Repito que hablo de PS4.
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Entonces la versión buena va a ser tras el update de noviembre?


Los que vais a seguir confiando o esperando tras estos años, tras la beta de agosto, y tras esto, de verdad que sois unos verdaderos héroes


Era ironía Mario.

Obviamente la saga está prácticamente deshauciada, pero no es difícil que este producto pueda ser mejorado con próximas actualizaciones.

Saludos

PD: aún no he probado el juego.
LocoMono escribió:
Naked.Snake escribió:
cascarillas escribió:Los que dicen que tiene caídas de fps y que va a tirones en que plataforma jugáis?
Porque a mí en ps5 eso no me pasa.

Creo que ocurre en PC y probablemente también en PS4 que por aquí hay muchos usuarios de esa plataforma


Buenas a todos, ésto mismo quería preguntar, juego en PS4 y no terminé el primer tiempo.

Caídas de fps todo el tiempo, una línea imaginaria que va de abajo hasta casi la mitad de cancha como una aureóla no sé muy bien como explicarlo pero vamos... injugable. Repito que hablo de PS4.


A mi en PS5 hay momentos donde también me dan las caídas de frames, especialmente en las transiciones tras faltas o corners.
Auron83 escribió:Pues ahora si se puede confirmar la muerte del PES. Menuda puta mierda han hecho.

Que hay gente que les gusta? Me parece perfecto pero esto no es la saga PES. Y el que intente buscarle parecido toma por idiotas al resto de jugadores.

El juego que más he disfrutado con diferencia juntos a los amigos. Para el recuerdo y en su honor de lo que fue estaremos los que siempre usaremos el cuadrado para disparar a puerta.

RIP



Es sencillamente lo que estas diciendo, esta basura no se merece nombrarla PES, eso son palabras mayores, desde 1997 que llevo jugando a esta saga, jamás habia experimentado nada mas lamentable.
Zakarias escribió:
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Entonces la versión buena va a ser tras el update de noviembre?


Los que vais a seguir confiando o esperando tras estos años, tras la beta de agosto, y tras esto, de verdad que sois unos verdaderos héroes


Era ironía Mario.

Obviamente la saga está prácticamente deshauciada, pero no es difícil que este producto pueda ser mejorado con próximas actualizaciones.

Saludos

PD: aún no he probado el juego.


Yo tampoco lo he probado pero solo puede ir a mejor en proximas actualizaciones. Quizás en enero ya es jugable.

Eso si la mala imagen de memes y bugs es irremontable. No se a quien se le ocurre sacar un producto tan verde. Como minimo tendrian que haber esperado a noviembre.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a todos los que decís que esto es la muerte del PES...

que el PES ya murió joder
que lo mataron cuando anunciaron efurgol

esto es el nacimiento de efurgol
un niño prematuro y feo pero que puede llegar a ser interesante

y lo sacan en este estado lamentable para tenerlo antes que salga el fifa
y es un error.
Ferdopa escribió:Jur...

- El juego es una versión "0.9.0" (lo podéis ver en el menú inicial). ¡Ni siquiera es una versión "1.x.x"!, lo que ya vale para resumir que ni en eso el juego llega a un mínimo pírrico para una versión comercial.

- El juego en sí es lamentable. Parece hecho en otro tiempo, para otros tiempos y por un grupo de no profesionales que se han equivocado de lenguaje de programación.

- Sí hubieran sacado una versión física sería un artículo de coleccionismo, pero por razones nada positivas.

Un saludo.

Conociendote desde el 2008 no he conseguido imaginarte riendote escribiendo este mensaje tio ajjajajaaj
wapesorg escribió:y lo sacan en este estado lamentable para tenerlo antes que salga el fifa
y es un error.


Esto es lo más importante. Yo creo que es EA el que ha pedido que lo saquen antes porque lo único que han conseguido es que más gente se plantee el FIFA 22.

Y entre quien se lo plantea y se lo acaba comprando, al final caerán unas cuantas ventas más.
Mario_CR9 escribió:
qué le han hecho a mi saga favorita por Dios

Ese catenaccio en aquel Inter vs Real Madrid cuando aún no eras famoso...xD

Lo lograron al fin ambas empresas. Konami, echarme definitivamente, no he aguantado ni dos partidos y EA ganarme por completo este año con un gameplay y unas físicas que me recuerdan a los mejores PES en offline.

Menos mal que han dado con la tecla y podré agarrarme a FIFA como un clavo ardiendo, pero además de buena gana porque he disfrutado mucho en las 10 horas del EA PLAY.

Quién me lo iba a decir... [+risas]
Los que habláis de largo plazo…. Pero de verdad pensáis que con este panorama va a haber un largo plazo ???

Si este modelo de f2p lo mantiene la gente su dinero en coins, cartas o lo que sea….. quien va a pagar dinero por jugar a este juego según como está ahora mismo y esperar lo que tarde en arreglarlo (qué estando Konami detrás será bastante tiempo) gastando dinero mientras tanto ???

Yo los juegos que tengo f2p ya de salida salen al menos terminados y con todos sus modos completos y si te atrae su propuesta pues te invita a pasar por caja, pero tiene que haber unos mínimos para poder pedir su dinero al comprador.

A lo mejor es que Konami ha descubierto una nueva vía los muy visionarios [carcajad]
He jugado otros 4-5 partidos y de verdad me supera el juego no puedo.. es que no me transmite nada bueno, ahora mismo el juego es muy muy malo y pobre en casi todo.

Es que es hasta agobiante lo tosco y lento que se siente, no hay fluidez en nada es que incluso cuando el portero coge la pelota rápido cuando sale fuera tarda luego en ponerla en juego, que sentido tiene entonces? [+risas]

Es que intentas trenzar una jugada y entre la mala respuesta, lentitud, y el bochornoso motor o no motor de impactos con los jugadores chocándose como troncos continuamente, no hay fluidez, no hay suavidad, no hay satisfacción al tocarla, combinar, hacer jugadas o regates...

Luego la CPU en máxima dificultad a veces hace cosas extrañísimas.. a mi incluso me han echado la pelota sin venir a cuento varias veces [+risas]

No se puede sacar un juego en un estado tan prematuro..
Lo he probado y es claramente PES 2021 downgradeado (para que se pueda jugar en móviles) y con los controles cambiados. El único añadido son las cinemáticas nuevas. Todo lo demás, todo lo que ocurre en el terreno de juego, está porteado de pes 2021. Y tan mal optimizado que hay tirones, bugs, todo tipo de desajustes...

Lo que ha pasado se veía venir. Me lo esperaba incluso peor.Si había algún iluso que pensaba que hoy se encontraría al "rey" de vuelta, hay que ponerle un monumento en Disneylandia.

Me da pena ver arrastrarse así a mi querida saga. No quiero hacer sangre de todo esto. Por supuesto que probaré las próximas actualizaciones, con curiosidad a ver qué hacen. Pero sin ningún tipo de expectativas en recuperar algo parecido a lo que un día tuvimos.
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Entonces la versión buena va a ser tras el update de noviembre?


Los que vais a seguir confiando o esperando tras estos años, tras la beta de agosto, y tras esto, de verdad que sois unos verdaderos héroes

Depende quien espere que vaya a se un pes , que abandone, quien espere un juego en desarrollo y que propone algo diferente, que espere, yo lo veo asi.
Lo que llevamos diciendo desde hace meses los japos rompen y dejan atrás pes para proponer algo nuevo y que va a evolucionar
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
[Barcha] escribió:He jugado otros 4-5 partidos y de verdad me supera el juego no puedo.. es que no me transmite nada bueno, ahora mismo el juego es muy muy malo y pobre en casi todo.

Es que es hasta agobiante lo tosco y lento que se siente, no hay fluidez en nada es que incluso cuando el portero coge la pelota rápido cuando sale fuera tarda luego en ponerla en juego, que sentido tiene entonces? [+risas]

Es que intentas trenzar una jugada y entre la mala respuesta, lentitud, y el bochornoso motor o no motor de impactos con los jugadores chocándose como troncos continuamente, no hay fluidez, no hay suavidad, no hay satisfacción al tocarla, combinar, hacer jugadas o regates...

Luego la CPU en máxima dificultad a veces hace cosas extrañísimas.. a mi incluso me han echado la pelota sin venir a cuento varias veces [+risas]

No se puede sacar un juego en un estado tan prematuro..


Sí, esa animación es de puta risa XD: El portero pidiéndola con prisas al recogepelotas y luego va y la coloca en el suelo como un tetraplégico con una animación lentísima de puta pena y tú dándole a la X mil veces y no saca y se tira la vida en sacar y te quedas WTF??, con la prisa que tenías?? ...

Pero oye, se han tirado 2 años para hacer esa animación de pedírsela al recogepelotas y deben pensar WOW que detalle más bueno hemos metido ehh super orgullosos. Al igual que la chorrada del tio del altavoz diciendo al público "eh la pelota no os la podéis quedar" o algo parecido... en serio? en eso habéis dedicado los 2 años?

En fin, es de puta risa todo lo que han hecho.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Qué coño lleva haciendo Konami desde octubre de 2019 para sacar algo tan verde jugablemente y sin contenido alguno?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Se puede hacer cambios de jugadores durante el partido? Porque le doy a option y no me sale el menu de pausa....

Y otra cosa se puede modificar la formacion de los equipos?

Pd: estaba el juego bugueado y no me dejaba ni darle a option para hacer cambios... ahora en el siguiente partido si me ha dejado

Pd: TRUÑO DE LOS GORDOS
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / piques personales / Así, no
ayer me bajewel off de los cracks de editamos pes, qe bien qe qedo el pes 21 visto en ps5!!!
viendo esta basofia, este año toca jugar fifa 22 y pes 21 con equipaciones actualizadas, ambos juegos son disfrutables.
Paquitor escribió:Qué coño lleva haciendo Konami desde octubre de 2019 para sacar algo tan verde jugablemente y sin contenido alguno?

Eso es lo que me llevo preguntando todo el día, no sé cómo han tenido los cojonazos de sacar esto así.

Llevo jugando al PES todos los años un montón de horas desde el primero de PS2, y esto de verdad que es el palo más gordo que me he llevado nunca con un videojuego.

Más vale que hubieran sacado otro seasson update tocando 4 cosas que está basura la verdad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Si a mi me da igual , pero gracias a todos estos estamos hoy en día así .
Juegos que solo buscan lo que buscan , que son el dinerito de las moneditas que compra la gente para jugar con su equipo mega top en modos de juego de mierda lleno de scripts por todas partes .
Estos siguen sacando su contenido para su propio beneficio , que las sagas se van a la mierda ? Que más da ! Nosotros en cuanto sale el juego nos ponemos a los sobres y al UT .
Lo demás sobra.
Pasará en el fifa como ha pasado con el pro y si no al tiempo.
Seguid echándole la culpa a Konami en vez de pensar porque hemos llegado a esto y quién tiene la culpa realmente .

Y tranquilos eh , que ni lo he insultado ni le he dicho nada malo .
Joder que piel más fina tenemos .
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:Es una vergüenza, tendrían que sacar una ley internacional pra que las desarrolladoras no pudieran reírse de los usuarios sin riesgo a Peña de cárcel.

Porque yo solo entiendo con la salida de este juego que se están riendo de nosotros, o que son unos inútiles que no valen para nada .

En pleno 2021 y nos sacan este juego que en todos los aspectos me recuerda a juegos de fútbol de hace 15 años, encima para rematar, 5 minutos, físicas cutres,ect ect ect.

Podríamos llamarla alpha, pero es que yo creo que no van a ofrecer algo mucho mejor a esto, ni de aquí 2 años..

Yo aquí lo dejo, pero hoy ya he asumido que el juego de mi infancia ya no existe, y que konami son unos HDLGP. Jamás voy a perdonarlos, es el juego de mi juventud jodeerrrrrr.

Pero como decís tantas tonterías ?



Pues hasta generoso he sido.

Pero si a ti te gusta pues mejor para ti, para mi este juego es la consecuencia de personas que se lo tragan todo como tú.

Lo siento pero esto no se puede defender que hablamos de la saga de fútbol más emblemática de l historia de los videojuegos.
He echado un par de partidos online y realmente el online es infumable. Las sensaciones positivas que he tenido jugando ofline se han ido al traste. Pesadez, bugs, jugadores que no controlan la bola... uff... que mal.
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:Es una vergüenza, tendrían que sacar una ley internacional pra que las desarrolladoras no pudieran reírse de los usuarios sin riesgo a Peña de cárcel.

Porque yo solo entiendo con la salida de este juego que se están riendo de nosotros, o que son unos inútiles que no valen para nada .

En pleno 2021 y nos sacan este juego que en todos los aspectos me recuerda a juegos de fútbol de hace 15 años, encima para rematar, 5 minutos, físicas cutres,ect ect ect.

Podríamos llamarla alpha, pero es que yo creo que no van a ofrecer algo mucho mejor a esto, ni de aquí 2 años..

Yo aquí lo dejo, pero hoy ya he asumido que el juego de mi infancia ya no existe, y que konami son unos HDLGP. Jamás voy a perdonarlos, es el juego de mi juventud jodeerrrrrr.

Pero como decís tantas tonterías ?



Pues hasta generoso he sido.

Pero si a ti te gusta pues mejor para ti, para mi este juego es la consecuencia de personas que se lo tragan todo como tú.

Lo siento pero esto no se puede defender que hablamos de la saga de fútbol más emblemática de l historia de los videojuegos.

Yo he dicho que me guste a caso ?
Pero decir que es hasta denunciable .
El que ? Que pongan un juego en internet ?
Ha ido un tío de Konami a tu casa a ponerte una pistola en la cabeza y te ha dicho que juegues ?

Es como si yo voy a ver al cine la nueva de matrix que va a salir y como no me gusta lo que he ido a ver digo que es denunciable .
Y yo aún tendría más razón que tú porque a mi me ha costado dinero la entrada , pero una demo que es gratuita?
Ve a un restaurante y si no te gusta la comida diles que les vas a denunciar porque no te ha gustado jaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
REYZIDANE escribió:Si a mi me da igual , pero gracias a todos estos estamos hoy en día así .
Juegos que solo buscan lo que buscan , que son el dinerito de las moneditas que compra la gente para jugar con su equipo mega top en modos de juego de mierda lleno de scripts por todas partes .
Estos siguen sacando su contenido para su propio beneficio , que las sagas se van a la mierda ? Que más da ! Nosotros en cuanto sale el juego nos ponemos a los sobres y al UT .
Lo demás sobra.
Pasará en el fifa como ha pasado con el pro y si no al tiempo.
Seguid echándole la culpa a Konami en vez de pensar porque hemos llegado a esto y quién tiene la culpa realmente .

Y tranquilos eh , que ni lo he insultado ni le he dicho nada malo .
Joder que piel más fina tenemos .


O sea, la culpa es de los youtubers? Los tienes muy muy grandes macho. Te recuerdo que después de PES 6 todo ha ido cuesta abajo y sin frenos y ahí no estaba ni Mario ni Pepe abriendo sobres.


La culpa de la decadencia de PES solo tiene un culpable y es Konami, no sé cómo puedes pretender a culpar a personas o usuarios en lugar de a la compañía, vaya absurdez.
Pruebo el juego, que es lo que es, no hace falta añadir nada más. Entro aquí, leo todos los comentarios y solo espero que la peña en este hilo no se rasgue mucho las vestiduras, ¿eh? Que algunos llevamos como 10 años diciendo que la deriva de la saga (aunque esto sea algo "nuevo"), no llevaba a nada bueno. Aquí ya no hay ni una mínima llama que crepite que dé algo de esperanza (saludos al gran Kurosaki).

Este año, en una nueva maniobra comercial suicida, han decidido obtener beneficios unicamente con el dinero de los ludópatas adictos a abrir bolitas, es así. Lo malo de fiarlo todo a eso, despreciando el resto de apartados (porque son más vagos que el suelo, 2 PUTOS AÑOS), es que a lo mejor con semejante esperpento sobre el terreno de juego, ni los ludópatas tienen ganas de abrir bolitas. 40 pavos de bolitas para jugar con patinadores sobre moqueta mientras todo petardea igual no es lo que demandaba el mercado, ¿eh?. Que mucho "Konami da lo que la gente pide y lo que pedimos en este foro solo lo quieren 4 gatos" (esto lo leí hará en un mes en este hilo en unas cuantas disertaciones de un nuevo forero recién graduado en Marketing Chichinabesco cursado en la prestigiosísima Universidad de mis Cojones Morenos), pero al final la mierda acaba saliendo a flote. Qué casualidad que te vas al twitter de Robbie y todo el mundo de este y el otro lado del charco pidan lo que los "4 gatos de aquí" pedimos: pulir jugabilidad, mimo, no descuidar los modos offline. ¿Y no va uno que le dice que se lo ha bajado pero que lo que más ganas tiene es de borrarlo ya y le contesta Robbye, con todo su rostro de hormigón armado, que antes deje sus impresiones "...para que el equipo de desarrollo entienda lo que la comunidad quiere."? (esto es textual de un tuit de hoy). ¿¿LO QUE LA COMUNIDAD QUIERE?? ¿¿ME ESTÁS HABLANDO EN SERIO, ROBBYE?? QUE TENGO LAS PUTAS MUÑECAS ROTAS DE ESCRIBIR PARRAFADAS EDICIÓN TRAS EDICIÓN PIDIENDO SIEMPRE LO PUTO MISMO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS. Y COMO YO, MUCHÍSIMOS MÁS. QUE NI CON UN TRILLÓN DE CUENTAS GMAIL OS DA PARA ABARCAR TODOS LOS FEEDBACKS DE JUGADORES DE PES PIDIENDO SIEMPRE LO MISMO. Que oye, que me parece muy bien que esto sea el pan de sus hijos y que tenga que vender con ilusión el juego, prometer los futuros parches/panacea/manádelosdioses con los que el juego será un Triple A y que haga monólogos interminables en podcasts en los que habla mucho y no dice nada. ¿Pero pedirle por millonésima vez a la gente que opine PARA QUE EL EQUIPO DE DESARROLLO ENTIENDA LO QUE LA COMUNIDAD QUIERE? Mira, me ahorro los calificativos porque quiero seguir escribiendo en este foro, me limitaré a repetir lo que ya dije una vez: en un mundo normal los vendecrecepelos como Robbye o Adam dedicarían sus días a buscar cartones para dormir por la noche al raso. Por cierto, ni confirmo ni desmiento que estoy disfrutando como un gorrino en una charca con los tuits que está recibiendo el fumacachimbas hoy. Pero eh, que es muy buen tipo, que me lo dijeron una vez por aquí.
Yo como muchos decís, cuando tenga ganas de PES seguiré tirando de las obras maestras que sacaron en la era PS2 (PES 3. 4. 5 y 6) y también algunos PES de Fox Engine, que aun con sus fallos tienen cosas buenísimas. Porque Konami ahora mismo con eFootball está en caída libre. Una pena, porque esta saga es la primera que consiguió hacernos creer que los juegos de fútbol podían ser "algo más" que simples videojuegos.

@REYZIDANE
No sé eh, yo no echaría la culpa a la gente, Konami ha sido la primera y única compañía (de las tochas de deportes) en lanzarse a este modelo de negocio; pero está dando un ejemplo malísimo y se va a estrellar. No veo para nada claro que compañías serias como EA o 2K echen a la basura todo el trabajo que llevan acumulado en modos de juego offline. Es cierto que no dan tanto dinero como los micropagos online, pero sí creo que los juega muchísima gente y parte importante de las copias vendidas son de ellos. No hay mas que ver la cantidad de feedback que tienen los modos carrera/master (los cuales son la base para muchísimos youtubers por ej).
Para mi Konami es la única responsable del camino que ha tomado, de los resultados que estamos viendo...etc. Y no creo que EA y 2K hagan algo mínimamente parecido al destrozo que están perpetrando los japoneses.
Paquitor escribió:
REYZIDANE escribió:Si a mi me da igual , pero gracias a todos estos estamos hoy en día así .
Juegos que solo buscan lo que buscan , que son el dinerito de las moneditas que compra la gente para jugar con su equipo mega top en modos de juego de mierda lleno de scripts por todas partes .
Estos siguen sacando su contenido para su propio beneficio , que las sagas se van a la mierda ? Que más da ! Nosotros en cuanto sale el juego nos ponemos a los sobres y al UT .
Lo demás sobra.
Pasará en el fifa como ha pasado con el pro y si no al tiempo.
Seguid echándole la culpa a Konami en vez de pensar porque hemos llegado a esto y quién tiene la culpa realmente .

Y tranquilos eh , que ni lo he insultado ni le he dicho nada malo .
Joder que piel más fina tenemos .


O sea, la culpa es de los youtubers? Los tienes muy muy grandes macho. Te recuerdo que después de PES 6 todo ha ido cuesta abajo y sin frenos y ahí no estaba ni Mario ni Pepe abriendo sobres.


La culpa de la decadencia de PES solo tiene un culpable y es Konami, no sé cómo puedes pretender a culpar a personas o usuarios en lugar de a la compañía, vaya absurdez.

Todo para abajo ?
Pes 13,15,18,19 20 y 21 .
Eso ha ido para abajo ?
Porque esos que te pongo son bastante mejor juegos que cualquier fifa de ps3 y ps4 .
REYZIDANE escribió:
Paquitor escribió:
REYZIDANE escribió:Si a mi me da igual , pero gracias a todos estos estamos hoy en día así .
Juegos que solo buscan lo que buscan , que son el dinerito de las moneditas que compra la gente para jugar con su equipo mega top en modos de juego de mierda lleno de scripts por todas partes .
Estos siguen sacando su contenido para su propio beneficio , que las sagas se van a la mierda ? Que más da ! Nosotros en cuanto sale el juego nos ponemos a los sobres y al UT .
Lo demás sobra.
Pasará en el fifa como ha pasado con el pro y si no al tiempo.
Seguid echándole la culpa a Konami en vez de pensar porque hemos llegado a esto y quién tiene la culpa realmente .

Y tranquilos eh , que ni lo he insultado ni le he dicho nada malo .
Joder que piel más fina tenemos .


O sea, la culpa es de los youtubers? Los tienes muy muy grandes macho. Te recuerdo que después de PES 6 todo ha ido cuesta abajo y sin frenos y ahí no estaba ni Mario ni Pepe abriendo sobres.


La culpa de la decadencia de PES solo tiene un culpable y es Konami, no sé cómo puedes pretender a culpar a personas o usuarios en lugar de a la compañía, vaya absurdez.

Todo para abajo ?
Pes 13,15,18,19 20 y 21 .
Eso ha ido para abajo ?
Porque esos que te pongo son bastante mejor juegos que cualquier fifa de ps3 y ps4 .


Y dale con el fifa, pero cuántos años tienes? Que me da igual el fifa, deja de comparar ya en este hilo que luego vas llamando tóxica a la gente.


Y no, todos esos que has nombrado no son dignos herederos de PES 5 y 6, por eso algunos seguimos jugando a esos y nadie al pes 15.


Mas crítica a los señores de Konami que son los que han destruido la saga, lso que se han olvidado del jugador offline, son los que han cambiado el modelo a un f2p y los que han enfocado todo al myteam. Nadie más, solo Konami.
REYZIDANE, al cual llevo leyendo años aquí tranquilamente, no sólo ha hecho comentarios despectivos, sino que ha dicho que por culpa de los youtubers, el PES está donde está, yo me retiro por hoy de aquí, me da miedo esto Oooh
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Entonces la versión buena va a ser tras el update de noviembre?


Los que vais a seguir confiando o esperando tras estos años, tras la beta de agosto, y tras esto, de verdad que sois unos verdaderos héroes

También me parece de héroes entrar a tu canal para descubrir algo de Fifa22 y aguantar que en lugar de ver fútbol, análisis serio del juego, etc, estés las 24 horas abriendo sobres [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y de verdad que entro a ver, pero no hay manera, sobres y más sobres. Deberían poneros un horario de audiencia como a los negocios de juegos de azar.
Bueno, entonces podemos concluir que entre FIFA y PES, el mejor juego es Captain Tsubasa. :)
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:Es una vergüenza, tendrían que sacar una ley internacional pra que las desarrolladoras no pudieran reírse de los usuarios sin riesgo a Peña de cárcel.

Porque yo solo entiendo con la salida de este juego que se están riendo de nosotros, o que son unos inútiles que no valen para nada .

En pleno 2021 y nos sacan este juego que en todos los aspectos me recuerda a juegos de fútbol de hace 15 años, encima para rematar, 5 minutos, físicas cutres,ect ect ect.

Podríamos llamarla alpha, pero es que yo creo que no van a ofrecer algo mucho mejor a esto, ni de aquí 2 años..

Yo aquí lo dejo, pero hoy ya he asumido que el juego de mi infancia ya no existe, y que konami son unos HDLGP. Jamás voy a perdonarlos, es el juego de mi juventud jodeerrrrrr.

Pero como decís tantas tonterías ?



Pues hasta generoso he sido.

Pero si a ti te gusta pues mejor para ti, para mi este juego es la consecuencia de personas que se lo tragan todo como tú.

Lo siento pero esto no se puede defender que hablamos de la saga de fútbol más emblemática de l historia de los videojuegos.



Totalmente de acuerdo compañero , este es el resultado de los que tragan con todo y todo es de color de rosas.

Konami todos estos años a sus anchas haciendo lo justo y la gente seguía con las alabanzas hacia ellos, pues nada hoy ha sido el resultado de todo ese peloteo absurdo hacia una compañía que lleva ya años riéndose de los fans.

Los que hayan pagado los 40 euros por el pack me fuera encantado ver sus caras probando está mierda y lo peor es que hay algunos youtubers diciendo que les gusta bastante...
Pues a mi me gusta, y me come los huevos el que me insulte por decir eso, así de claro, y konami tb me come los huevos. 😂
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar del juego, no para abrir metadebates ni mucho menos entablar piques entre usuarios.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE, al cual llevo leyendo años aquí tranquilamente, no sólo ha hecho comentarios despectivos, sino que ha dicho que por culpa de los youtubers, el PES está donde está, yo me retiro por hoy de aquí, me da miedo esto Oooh

Bueno también tienes razón , son muchos años y tampoco quiero pagar contigo la frustración que llevo hoy por el dichoso juego .
Coño pero es que sale el juego hoy , sale malísimo y es cuando vienes a escribir ..
en fin , discúlpame por haberte escrito de esas maneras .
Y no grites en los partidos .
[beer]

@Ferdopa Mea culpa .

Pero llevo un día .
Disculpad a los demás también .
No es denunciable porque sea o no sea un buen juego (Que para mi no lo es) es denunciable porque el juego directamente en PS4 va de pena.

Al fin de al cabo me da igual porque es gratis, lo desinstalo y ya esta. La cosa es que si me hubiesen cobrado 40 pavos para comprar esto, o si hubiese comprado el pack de las monedas (Cosa que no haría porque no compro monedas) me hubiese sentido literalmente estafado. Y con motivo.

Lo que mas delito tienen es que sabiendo lo que iban a presentar, te sacan el pack de los 40 pavos en monedas, etc, antes de salir lo que ha salido hoy, para que los cuatro fanboys incondicionales lo compren. A eso lo llamo yo caradura, y mucho morro.
Zakarias escribió:Entonces la versión buena va a ser tras el update de noviembre?

La versión buena siempre va a ser la siguiente.

Ahora la de Octubre, luego cuando esa sea un asco será la siguiente que traerá más modos.Luego se dirá que cuando se centre sólo en Ps5...

Pes murió.
Como la moda de los remaster y remake, podían hacer uno del pes 5 o 6 pero con plantillas actuales y no esté desastre jajajaja. En fin, es una pena, konami lleva una deriva en todas sus sagas... Mala pinta tiene la compañía.
21502 respuestas