(Hilo Oficial) eFootball 24

Llevaba mucho tiempo sin escribir, ya desilusionado desde el 2020.

Tocaron el cielo con la jugabilidad de la demo del 2020. Luego cayeron algo, pero esto es una verdadera MIERDA.

Me ha recordado a los peores años del PES, donde no duraba ni 1 partido en las demos.

Incomprensible que hayan destrozado así la jugabilidad tan brutal que tenía esa famosa demo (con la que TODOS flipamos).

Lamentable.

Seguramente vuelva a FIFA de nuevo tras 7 años.
rafacastellano11 escribió:

NARUTOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

- El juego es una versión "0.9.0" (lo podéis ver en el menú inicial). ¡Ni siquiera es una versión "1.x.x"!, lo que ya vale para resumir que ni en eso el juego llega a un mínimo pírrico para una versión comercial.

- El juego en sí es lamentable. Parece hecho en otro tiempo, para otros tiempos y por un grupo de no profesionales que se han equivocado de lenguaje de programación.

- Sí hubieran sacado una versión física sería un artículo de coleccionismo, pero por razones nada positivas.

Un saludo.

pues darian bastante pasta por semejante bodrio en fisico XD
Yo creo que se equivocan en buscar el realismo y la simulación pura. No puedes trasladar el ritmo de un partido real a un videojuego donde los encuentros duran 10 minutos, porque el resultado es un juego de fútbol aburrido y tedioso. El balón parece que pesa 20 kg.
¿Tan difícil es coger lo mejor de aquella jugabilidad de los pes5 y 6, pero con los gráficos actuales? Me lo paso mil veces mejor con el pes6 en pc con parches. Es lamentable.
Los modelados de los jugadores me parecen los mas realistas que he visto en un juego de futbol, lastima todo lo demas, y para los que no tenemos plus, poder jugar online es un puntazo, yo creo que ya he jugado mas online en un dia, que en toda mi vida, aunque la respuesta al mando tanto online como offline lo arruina todo, luego sumas la fisica del balon, los disparos a puerta.................................. y un largo etcetera, y quitan las ganas de jugar, que pena, ojala vaya mejorando, pues se siente como un pes la jugabilidad, pero tosco.
Pues valiente castaña de juego... Esto no lo salva ni dlc ni parches de turno RIP

Donde está este juego ?
Recuerdo cuando a los que nos cagamos en todo cuando se cargaron esta saga nos decían:

"Hombre, hay que esperar un poco, dadle un voto de confianza a Konami, tal..."

Yo cuando anunciaron esto les di de vida 2 temporadas. Creo que me va a sobrar una.
REYZIDANE escribió:

Donde está este juego ?

@REYZIDANE Debe ser el mismo juego del teaser aquel de Messi y que le iba a llevar a KONAMI dos años de desarrollo.
*****
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Pues después de darle caña a las 10h en Fifa22, este me ha durado 3 minutos jugando....

Menudo esperpento, desinstalado.

Y mira que siempre he sido de PES pero esto no hay por dónde cogerlo...

Una mancha imborrable en mi biblioteca de juegos XD
Tinobarman escribió:No es denunciable porque sea o no sea un buen juego (Que para mi no lo es) es denunciable porque el juego directamente en PS4 va de pena.

Al fin de al cabo me da igual porque es gratis, lo desinstalo y ya esta. La cosa es que si me hubiesen cobrado 40 pavos para comprar esto, o si hubiese comprado el pack de las monedas (Cosa que no haría porque no compro monedas) me hubiese sentido literalmente estafado. Y con motivo.

Lo que mas delito tienen es que sabiendo lo que iban a presentar, te sacan el pack de los 40 pavos en monedas, etc, antes de salir lo que ha salido hoy, para que los cuatro fanboys incondicionales lo compren. A eso lo llamo yo caradura, y mucho morro.


Konami lo pensó bien sacándolo Free to Play, llegaba a cobrar por eso y le podía pasar como con Ciberpunk 2077 que Sony lo dio de baja de la Store hasta que tuvieran algo decente.
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Entonces la versión buena va a ser tras el update de noviembre?


Los que vais a seguir confiando o esperando tras estos años, tras la beta de agosto, y tras esto, de verdad que sois unos verdaderos héroes

Fíjate que a mi me escama que vengas tu aquí como abanderado de nada, como ejemplo de nada. Tu estas gozando como un gorrino en un patatal por que así tu gallina de los huevos de oro tiene para darte de comer años, de un plumazo tu empresa no tiene competencia. Veremos lo que tarda (al no tener competencia), que tu empresa coja el día de mañana como mono de feria a otro más joven que tu, más histriónico, mas ATT whore y más todo, ya sabes que esto del Youtubeo es un mundo en constante cambio, ayer "el que lo petaba bro" era el rubios ese, hoy lo es el "ebay", mañana lo será "janamontanaFTW".

No vayas de imparcial, tu no please, no cuela. Ni de dolido, que no cuela. Esa falsa condescendia, te queda horrible. Tenia que decirlo, uffffff que agusto me quede.

Un saludo.
Yomismamente escribió:
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Entonces la versión buena va a ser tras el update de noviembre?


Los que vais a seguir confiando o esperando tras estos años, tras la beta de agosto, y tras esto, de verdad que sois unos verdaderos héroes

Fíjate que a mi me escama que vengas tu aquí como abanderado de nada, como ejemplo de nada. Tu estas gozando como un gorrino en un patatal por que así tu gallina de los huevos de oro tiene para darte de comer años, de un plumazo tu empresa no tiene competencia. Veremos lo que tarda (al no tener competencia), que tu empresa coja el día de mañana como mono de feria a otro más joven que tu, más histriónico, mas ATT whore y más todo, ya sabes que esto del Youtubeo es un mundo en constante cambio, ayer "el que lo petaba bro" era el rubios ese, hoy lo es el "ebay", mañana lo será "janamontanaFTW".

No vayas de imparcial, tu no please, no cuela. Ni de dolido, que no cuela. Esa falsa complaciencia te queda horrible. Tenia que decirlo, uffffff que agusto me quede.

Un saludo.


Pero si lo mejor que le puede pasar a FIFA es que haya algo de competencia... Los mejores FIFA ya pasaron, el 11, el 12 y el 13
Acabo de jugarlo un rato. Impresiones

-técnicamente es un producto de hace 10 años modificado con texturas buenas en equipajes y rostros. Muy flojas en el resto con efectos gráficos puestos a la versión PS5 que quedan horroroso. Texturas planas, renderizados que hacen que parpadee el césped, cuadros ridículos en brillos de redes, difuminados posprocesado como un movil. Uufff duele mucho

- si lo veis a cámara lenta la pelota traspasa cualquier pierna o se impacta sin impactarse muchísimas veces. Animaciones que se cortan, recolocamientos, atravesamiento de cuerpos, etc, etc

-jugablemente si quieres jugar bien es lentísimo porque no hay IA que permita algo más, si vas a saco es lo de siempre, tres pases con ritmo y ya.

Virtudes 0

Defectos:
- mando que no responde,
- fueras de juego por retardo, da igual que estés presionado o parado y veas el desmarque, puede tardar más de un segundo en hacer lo que le dijiste y no sabes si le enviaste el comando o no
- van por un lateral y se inventan una aceleración sin rival y no dan un pase que le indicaste a un compañero en paralelo que está más en la banda. Pasa mucho, desde el vértice del area hasta la línea de fondo
- jugadores que dejan correr el balón sin ir a por él, sin que puedas redirigirlos, ni acelerar y la bola se pierde por la banda
- igual pasa con los tiros, la barra carga sin saber el motivo y desde que le das estando de cara prácticamente quieto, te puede hacer una aceleración o cambio de postura porque quiere, y hacerte el disparo que le da la gana. Hablo se situaciones de área

- en defensa no hay control sobre el jugador, mejor no moverlo porque las inercias no son de ser humano, mejor pulsar bregar y cortar y que vaya de frente

-los jugadores suben y bajan al ritmo del que lleva el balón, eso arrastra la saga demasiado tiempo.

Una pena de juego
Ya no funciona lo de R1 + × para perseguir el balón?.
Yo le veo potencial , me gusta lo que veo ... quien sea un nostálgico de pes que se vaya olvidando esto tiene algunos tintes , pero la saga tenía que evolucionar
He aguantado partido y medio. Para mí es una auténtica bazofia [decaio]
coco182 escribió:
Yomismamente escribió:
Mario_CR9 escribió:
Los que vais a seguir confiando o esperando tras estos años, tras la beta de agosto, y tras esto, de verdad que sois unos verdaderos héroes

Fíjate que a mi me escama que vengas tu aquí como abanderado de nada, como ejemplo de nada. Tu estas gozando como un gorrino en un patatal por que así tu gallina de los huevos de oro tiene para darte de comer años, de un plumazo tu empresa no tiene competencia. Veremos lo que tarda (al no tener competencia), que tu empresa coja el día de mañana como mono de feria a otro más joven que tu, más histriónico, mas ATT whore y más todo, ya sabes que esto del Youtubeo es un mundo en constante cambio, ayer "el que lo petaba bro" era el rubios ese, hoy lo es el "ebay", mañana lo será "janamontanaFTW".

No vayas de imparcial, tu no please, no cuela. Ni de dolido, que no cuela. Esa falsa complaciencia te queda horrible. Tenia que decirlo, uffffff que agusto me quede.

Un saludo.


Pero si lo mejor que le puede pasar a FIFA es que haya algo de competencia... Los mejores FIFA ya pasaron, el 11, el 12 y el 13


La verdad es que es asi, o por lo menos debería de serlo en una mente medianamente inteligente. Pero a mi que el chico este venga aqui con su imparcialidad barata y su condescencia del todo a 100 pues como que me escama, es dificil de explicar. Tengo la sensación de que disfruta como un gocho con todo esto, es una sensación que tengo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues aunque está verdísimo, la base no la veo tan mala como la ponen, pero tienen que trabajar duro para dejarlo bien
Esta cosa lamentable no la defendería ni el legendario Pistone...
Terrible todo.
Pues leyendo los comentarios casi que ni lo voy a instalar, me quedo con FIFA 22 y pes 21 en pc... Puto Konami, vaya panda de inútiles
Megaknot escribió:Los modelados de los jugadores me parecen los mas realistas que he visto en un juego de futbol, lastima todo lo demas, y para los que no tenemos plus, poder jugar online es un puntazo, yo creo que ya he jugado mas online en un dia, que en toda mi vida, aunque la respuesta al mando tanto online como offline lo arruina todo, luego sumas la fisica del balon, los disparos a puerta.................................. y un largo etcetera, y quitan las ganas de jugar, que pena, ojala vaya mejorando, pues se siente como un pes la jugabilidad, pero tosco.

La verdad que sí, los modelados es lo único que se medio salva. La verdad que no estaría mal tener este cloth simulation en FIFA 23...

El "PES bueno" siempre es el que está por venir, nunca el que tenemos...

En fin. En noviembre la gente ni se acordará que existía PES. Entre FIFA 22 y el resto de lanzamientos importantes...

Pero que a Konami esto le preocupa 0. Mientras tenga descargas en móviles. Ahí está su negocio...
6ons1 escribió:
Megaknot escribió:Los modelados de los jugadores me parecen los mas realistas que he visto en un juego de futbol, lastima todo lo demas, y para los que no tenemos plus, poder jugar online es un puntazo, yo creo que ya he jugado mas online en un dia, que en toda mi vida, aunque la respuesta al mando tanto online como offline lo arruina todo, luego sumas la fisica del balon, los disparos a puerta.................................. y un largo etcetera, y quitan las ganas de jugar, que pena, ojala vaya mejorando, pues se siente como un pes la jugabilidad, pero tosco.

La verdad que sí, los modelados es lo único que se medio salva. La verdad que no estaría mal tener este cloth simulation en FIFA 23...

El "PES bueno" siempre es el que está por venir, nunca el que tenemos...

En fin. En noviembre la gente ni se acordará que existía PES. Entre FIFA 22 y el resto de lanzamientos importantes...

Pero que a Konami esto le preocupa 0. Mientras tenga descargas en móviles. Ahí está su negocio...


¿Pero KONAMI gana dinero solo con las descargas siendo el juego gratis?
Otra cosa. Para empezar partido pasas por 4 pantallas o más entre menús y omisiones. Con los menús en una sobra, en Fifa lo ves todo claro,aquí no sabes porque una y otra y debes pulsar cuadrado opciones. Muy poco intuitivo, lento, conn cargas, con fundidos, con malas texturas que cargan tarde, bajadas de frames, borrosidad. Creo que nadie quiere esa falta de ritmo con las mismas tomas cansinas y el mismo cuerpo todos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hostia vaya tela el bug que te tira para detrás al jugador por pura magia, no pueden presentar un juego con esas cosas aunque la base me parezca decente
En fin. Que chapuza de Konami (otra mas), tienen algo interesante entre manos (animaciones, player ID, buenos graficos de los estadios, buenos gráficos pre y post partidos, etc..), pero luego la cagan estrepitosamente con bugs absurdos que dan pie a memes e historias, por tener tan poco mimo, tan poca profesionalidad, tanta dejadez [facepalm]. En fin, esperemos que los parches con el tiempo de maduracion saque ese algo que yo si creo que tiene, por que lo creo, no lo defiendo por que es indefendible pero CREO que algo si tiene. EN FIN, vaya añito para los juegos de futbol en la Pc gaming. Al final los usuarios de PS5 teneis ese FIFA 22 que para mi tiene pintaza. En fin

Un saludo.
Esta mañana leía ilusionado a ver lo que ibais posteando a sabiendas de que siempre todo producto se suele criticar y demás por naturaleza y porque ningún juego es perfecto.
Cuando os iba leyendo pensaba que teníamos esperanza en algo mejor y que podía aún merecer la pena a pesar de todos los palos que ibais posteando.
Pues bien acabo de probarlo y se han confirmado todas las opiniones que he ido leyendo. Es más, diría que habéis sido hasta benevolentes al hablar de esta cosa. Y digo cosa porque es un insulto casi. Nos han estado vendiendo humo desde aquel render famoso de Messi para al final darnos una prealpha de un producto sin cuidar, cutre, y sin ningún tipo de cariño ni al juego que ha sido en todos estos años ni a la gente que lo ha comprado y les ha ido dando su confianza. Con esa súper presentación que hicieron ya nos olíamos algo así pero esque al probar hoy esto Esque es peor aún de lo que ya me imaginaba. Pensaba que podían mejorar algo pero nada.

El fin de Konami está aquí. Y la culpa de esto la tienen solo ellos. Ya basta de apoyar a esta empresa a la que le resbalan sus usuarios.

PD: He visto a gente decir que es gratis que tampoco es para tanto….
Si os parece que hubiesen cobrado un céntimo por este cosa bochornosa.
Hay que tomárselo con humor porque sino esto es un drama.

En la actualización de noviembre, ¿añadirán la opción de colocar un jugador tirado en la barrera?. Hay algún concept art circulando... XD XD XD

Imagen
He jugado ahora varios partidos y en uno de ellos el jugador después de marcar gol, ha atravesado la valla publicitaria como si no existiera [carcajad] [carcajad] La verdad que debían haber sacado una versión más avanzada. En PS5 no pinta tan mal, pero vamos que está en su inicio y muy verde todavía. A mi lo que más me repatea es que se han tirado hacia la parte de los sobrecitos y el juego de móvil, que como tal seguro que acabará cumpliendo, pero para consolas ya veremos. Y en PS4 muy mal la verdad, se salva algo en PS5.
2 años tocandose los huevos para sacar una bazofia que no es digna ni de PS2, para sacar esa basura mejor no sacar NADA
Es una beta o hasta diria más, una alfa. Esta en pañales.Me parece malo pero no tanto como se ha dicho, mejor que en verano es.

Konami siempre tiene problemas cuando cambia de motor gráfico (aunque ni se note o hasta parezca peor que PES 2020 gráficamente).

Veremos como evoluciona a lo largo de las distintas actualizaciones. FIFA también me parece una soberana basura, solo nos queda esperar a UFL.
Naked.Snake escribió:Pues aunque está verdísimo, la base no la veo tan mala como la ponen, pero tienen que trabajar duro para dejarlo bien


Concuerdo contigo, hay algo en la base que si que me gusta bastante, después de jugar muchos partidos tiene algo que me engancha. Evidentemente eso es una pre alpha y necesita muchisimo trabajo, pero la base me gusta.
valls21 escribió:Es una beta o hasta diria más, una alfa. Esta en pañales.Me parece malo pero no tanto como se ha dicho, mejor que en verano es.

Konami siempre tiene problemas cuando cambia de motor gráfico (aunque ni se note o hasta parezca peor que PES 2020 gráficamente).

Veremos como evoluciona a lo largo de las distintas actualizaciones. FIFA también me parece una soberana basura, solo nos queda esperar a UFL.

Parezca peor que PES 20? Me puse un partido de PES 21 en el mismo estadio despues de jugar a este bodrio, y eran la noche y el dia, esto es un juego de PS3
valls21 escribió:Es una beta o hasta diria más, una alfa. Esta en pañales.Me parece malo pero no tanto como se ha dicho, mejor que en verano es.

Konami siempre tiene problemas cuando cambia de motor gráfico (aunque ni se note o hasta parezca peor que PES 2020 gráficamente).

Veremos como evoluciona a lo largo de las distintas actualizaciones. FIFA también me parece una soberana basura, solo nos queda esperar a UFL.


Yo no sabría como llamarlo, si alpha, beta, pre-alpha..creo que su estado es de mierda.
Les han gustado las paradas a una mano. Cuando alguien cae que el pase le pegue en el suelo. Ves un golpe al rostro cuando despejas, si puedes despejar y no hace lo que quiere, y en el mismo partido ves el mismo golpe 10 veces
Porque no dejan cambiar el equipo !!! [mad]
Os encuentra partido online?
Me NIEGO a descargarlo.
Parotet escribió:
Pichimore escribió:
Parotet escribió:Sigo a Surfer9x en su canal y he visto todo lo último que ha subido, y efectivamente ha dicho que le ha gustado mucho Fifa, como a mucha gente entre los que me incluyo y aún no lo he probado, pero no ha dicho nada todavía de PES. Lo de que está muerto lo dices tu, no Surfer9x.

claro que lo digo yo esta muerto no lo siguiente si en 2 años te sacan esto pues imaginate,si antes para subir un estadio y 2 equipos tardaban 3 o 4 meses imaginate para arreglar este desproposito.en que momento de mi mensaje doy a entender que lo dice surfer

La verdad que lo digas tú, al igual que si lo digo yo, no va a ningún lado. Pero si en la misma frase metes a un youtuber con miles de seguidores, que se ha pronunciado respecto a Fifa sin compararlo con este efootball (al menos de momento, todo se andará), pues está claro que estás intentando darle más importancia a tu mensaje.
De todas formas efectivamente peseros de toda la vida están diciendo que les gusta Fifa, por algo será, pero eso no quiere decir que no les guste este juego nuevo que es efootball 22, ya lo dirán en todo caso.
Yo tengo ganas de llegar esta tarde y jugar otros cuantos partidos. Lo peor que veo es que para mi ésto es una demo con todas sus limitaciones, con lo cual te echas unos cuantos partidos pero hace falta el juego completo ya, y no para febrero. Saludos.

Mira el twitter de surfer, creo que lo deja bien claro
Pes 2021 ahora mismo es muy superior a efottball 2022.
tonilin escribió:Os encuentra partido online?

Si
Esto es igual o peor que el NBA aquel de EA Sports que lo tuvieron que cancelar por una desastrosa demo llena de bugs…
Cuando se me borre esta imágen de la retina...



...lo mismo me animo a descargar el juego y todo. Pero va a ser dificil olvidar una cosa así, la verdad. No se como a Konami no se le cae la cara de vergüenza, bueno si lo se, porque hace tiempo que no tiene vergüenza alguna. :-|

SaluDOS.
dijey escribió:Pes 2021 ahora mismo es muy superior a efottball 2022.


Totalmente. No hay color.
La culpa de todo la tiene el Japo que estaba tomando notas mientras Piqué hablaba medio dormido.

Quien sabe que habrá escrito.
daavids19 escribió:Yo le veo potencial , me gusta lo que veo ... quien sea un nostálgico de pes que se vaya olvidando esto tiene algunos tintes , pero la saga tenía que evolucionar

¿A esto le llamas evolucionar? El potencial estará en tu cabeza, y en lo que te gustaría que fuera el juego. A día de hoy es una basura.

¿El amago círculo + X ya no existe?
Yo espero que cuando den datos de las descargas,den datos de las desinstalación también,yo ya lo he eliminado....

Asi pensando,pobrecillos todos aquellos que sin ver ni informarse,han pagado los 40e por el dlc ese de x jugadores y de encuentran con esta pedazo mierda de juego,que hasta el golpeo de balon duele a los oidos......

Mas atras habia uno que decia que no podia con fifa,que los muñecos se movian como el leproso de no se que...
Pues macho, si ser defensor de fifa,estos del €POTAll a quien se parecen moviendose??
A naruto como el de mas atras?
Madre mia,esque ya ni la pelota,ni la puta pelota que era santo y seña de los PROS se salva.....

Como cosa buena,para que no digan que no veo nada bueno,por fin se daltan las cinematicas con x.......


Madre mia....... [facepalm] [facepalm] KOÑÑÑÑÑAMIIIII. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Y digo yo...Tras dos años que nos estaban diciendo que estaban creando la reostia de juego, ver el cambio de rumbo y toparse con esto. ¿De verdad hay gente que pueda ser capaz de defenderlo, de decir que esto es una gran base cara al futuro? ¿Al futuro de qué futuro, de 10 años? Porque como dicen varios, ahora mismo lo único verdaderamente de nivel que queda por aprovechar de esa saga que han destrozado es el PES 2021 completamente parcheado y con mods en PC y claro, para jugar offline nada más. Vaya despropósito han creado, no sé el nivel de optimismo que se puede llegar a tener que la gente pague algo por semejante basura.
Si la verdad que su estado no es presentable. Hay demasiado trabajo para enderezar esto y poco hecho. No entiendo como con una buena base retroceden al extremo de no poseer animaciones, no tener control sobre tus acciones y técnicamente ser un desastre. La dirección era triplicar la escala de movimientos y animaciones. No se como explicar, en Fifa es como si hubiese una escala de espacio de 100x100 en un metro y ahí las animaciones se adecuan a nuestros comandos, pues en este pes es como si fuese 2x2, y el juego no tiene otra respuesta. No hay procesamiento y te comes una programación obsoleta incapaz de procesar información. En el tiempo, exagerando claro, que en Fifa trazas movimientos y controlas las respuestas, en Pes das un acelerón sin saber donde y te pierdes en el sin control de intentos de rectificados.
21502 respuestas