(Hilo Oficial) eFootball 24

tonikite escribió:
Mak__80 escribió:
MarioLemieux escribió:Cuando la CPU te lanza rayos láser y te hace la jaula es precioso:

[fumando] 32 segundos Lanzando Rayos Laser y haciendo el Mongólico con el Balón de los 2 minutos y medio que dura cada parte, en el partido de Bienvenida donde lo ves y sientes por primera vez.... [mad]
    Esto es como si Regalan Pizzas para publicitar la nueva Pizzería y te las traen mal hechas con la masa cruda y despues de haberseles caido la "pizza" al suelo antes de meterla en la caja.... ¬_¬

    Tras 6 partidos en ninguno me ha hecho eso ni nada parecido la cpu todo lo contrario sobre todo al borde de area regates y tiros q me han sorprendido para bien de lo poco bueno que tiene el juego, ahora otra cosa es lo que tu haces en ese video macho sabes que en el futbol se presiona normalmente la salida de balon del rival, vamos es una de las claves del futbol actual y tu en el video no le entras al tio parece que te da miedo perder la posicion por si te mete un pase entre lineas y la cpu calcula la distancia y te amaga por que no le entras en 30 segundos macho.
    Haber Macho, el video no es mio macho, yo ni lo e descargao, me da miedo.
      Y en el fútbol "actual", Macho, nunca e visto a un tio perdiendo 2 a 0 y dando paseitos por el area , haciendo pisaditas medio amorfas, hasta que le hacen falta, macho, que si no seguia lanzando Rayos y haciendo el tonto con la bola.
        Tampoco e oído o no recuerdo normalmente a un comentarista decir "Le han pillado" a la voz en Grito cuando le quitan el balón a un futbolista.... Oooh, un La pierde, se lía, se la quitan, se la roban etc,..... Es que ni han depurado o cambiado los Comentarios malos y gritones de Martínez y Maldini.En Pes 2021 me tengo que poner a los Portugueses.
        tonikite escribió:A mi me hace gracia los que vienen al hilo diciendo lo que ya todos sabemos tras probarlo y luego no dicen ni pio de la competencia que es una actualizacion de plantillas a precio cuanto cuesta creo q 80 pavos para la play 5 que es la que tengo con la velocidad de partido a -1, hipermotion jaja [qmparto]

        Un poco de seriedad por favor....

        Intentar comparar Fifa22 con esto da hasta grima, directamente es que juega en otra liga... otra cosa es que puede ser que a algunos os cueste soltar 80 pavos por una "actualización de plantillas", cosa perfectamente respetable.
        En qué plataforma estáis jugando? Uno que le salen rayos, otro que el balón le pesa 30 kg pero solo cuando va raso, otro que no tiene comentarios... o mejor, ¿a qué estáis jugando?. Los comentarios los puedes poner en varios idiomas, pero hombre buscad un poco donde está cada cosa. Y ya lo último no lo descargo porque me da miedo.🤪🤯🤢
        josedarkside escribió:También te digo...
        Si esto lo llegan a presentar como un "PES Share Development" y nos venden el formar parte de las etapas tempranas del próximo gran PES, la recepción es otra.


        Y si esto en vez de Konami lo hubiera lanzado un estudio random que no lo conoce ni su padre hasta el más fanático de PES les hubiera escupido a la cara.

        Es como los afiliados a un partido político que seguirán votando al mismo aunque el partido en cuestión se haya cagado los últimos 30 años en sus siglas y su ideología.
        Buenas!
        Yo lo he estado probando y lo cierto es que colma mis expectativas. Pa' echar unas pachangas con los colegas de vez en cuando me vale. La cosa es que he estao probando el online y no veas pa encontrar a alguien y cuando lo encuentra te echa del partido y te lo da por perdío. A ver si mejoran eso y perfecto.
        @Carnaca Compañero en mi post no comparo en ningun momento un juego con otro, dios me libre, lo que digo es que todo el mundo en hilo diciendo y me parece correcto los fallos q no son pocos del juego pero entras al otro hilo y veo comentarios de esta gente algunos de ellos pero nadie dice la que es el FIFA 21 no miento los tengo ahora mismo los dos del ea play y si bien me guta mas la iluminacion del 22 tambien es cierto que el 21 se ve mejor el 22 se ve borroso y te lo dice uno que tiene una tele top( lg c1) y se nota, 80 pavos un juego peor q el anterior graficamente y con las plantillas actualizadas y velocidad a -1, y nadie dice no pio te vuelvo a repetir entre ellos muchos aqui sin parar de tirar mierda.
        juan66bcn escribió:Os habéis fijado que no se podía jugar con lluvia,ni nieve etc.... Esta bloqueado.
        Si ya rasca y lagea sin lluvia, imaginaros con nieve , lluvia etc...
        Y la última dificultad ,nombre crack
        Que fenómenos éstos de konami.
        Eso es lo mismo que pasó en Pes 2014, ni lluvia ni nieve, bajada de Frames....
          Una buena base, como algunos mencionan aqui y un juego inacabado como este....
            Allí tuvieron los "cojones" de sacarlo en Ps3 y petardeaba, por prisas, malos cálculos.... un año antes sacaron el Pes 2013, el mejor de esa generación y en Pes 2015 empezaron a sentar bases mas serias jugables con el Fox Engine....y hasta aquel Pes 2014 tenía mejor iluminación y detalles del gameplay
            Le estoy dando caña a los partidos del evento ese, y me está molando más poco a poco, pero no puedo cambiar de equipo.
            Como se ha pasado de un PES 2013 fantástico, con licencias de la Liga Española, los campos, una Liga Master Online sin micropagos, y una jugabilidad muy aceptable a esto.

            Desde ese PES en adelante se ha ido a trompicones entre PES malo y alguno menos malo hasta llegar a eFootball.

            Como se han cargado mediaticamente esta saga, que basto y que mal Marketing. Aunque viendo el resultado del juego lo entiendo.
            Eso de los rayos a mi me salia echando un partido a dobles (share play), cuando el equipo contrario tenía el balón y yo iba cambiando de jugadores controlables con el joystick derecho. No tiene sentido esto que han sacado, no hay betatesters? Parece un sabotaje interno, cambiar el menú de alineaciones vertical de toda la vida por esa mierda debería ser delito. Ni sabes si los jugadores son defensas, medios, delanteros.. ni colores distintos ni nada, es que no hay por donde cogerlo desde la tipografia. Horrible.
            Bueno, el que quiera defender esto, está en su derecho, pero es indefendible por mucho f2p que vendan, 2 años para enseñarnos un retroceso a las 8 direcciones porque parece que juegas con crucetas y un motor de impactos nefasto mezclado con animaciones mala, roboticas y con menos transición que el pes 2009 que mira que era malo.

            Solo a favor saco que está menos scriptado y que visualmente en parado luce bién. Konami lleva años buscando el negocio sin pensar en mejorar el juego y su ambición ha llegado a esto, a hacer un crossplay que tecnología desfasada.

            En mi memoria siempre quedara la época de psx-ps2 y lo único que solo ha igualado sensaciones de antaño que fue la maravillosa demo de pes2020, que a mi por mucho que me digan, fue lo mas bruto de la gen pasada, en cuanto a libertad ,partidos online y aleatoriedad que luego se cargaron por las quejas de los que interesan, lo que pagan y que solo quieren un juego facol y scriptado.

            DEP PES.





            Somos beta testers ahora pues.
            Después de todos los comentarios negativos leídos a lo largo del día, he decidido descargarlo y probarlo para comprobar mis impresiones, he de decir que me lo esperaba bastante peor de lo visto, ahora bien, el juego está muy verde, quizá con el tiempo se quede en un buen juego de fútbol, creo que en el fondo hay una base interesante jugable que necesita muchas horas, pero para nada estoy de acuerdo en los calificativos tan negativos dados, eso sí, en estas condiciones no debería haber salido, no sé qué favor se hacen sacándolo así.
            el PES ya daban sintomas desde que salio aquel infame PES 2008, luego hasta ahora con algunos PES salvables pero no era esas entregas de PS2....
            Después de probarlo en ps5, voy a probar en PC, por aquello de poner los partidos a 15 y ver las dificultades.
            Tengo muchas ganas de encontrar algo que me guste.
            A mi el 2014 en PC, en su momento, fue un juego que disfruté mucho a pesar de sus limitaciones, que pasando de pes 2013, fue un golpe duro. Quizás no tanto como ahora.
            En aquel tiempo, pasamos de un juego muy completo en licencias muy importantes, muy buen nivel gráfico/artístico, profundidad jugable, control directo, profundidad táctica, player ID de muchos jugadores, estadios, de todo; a un juego en el que el menú eran 4 botones de ATM, no había lluvia y se le nota a verde. Pero PES 2014 se animó a implementar cuerpeos controlados con Stick, iluminación top, movimiento de kits (que nunca más aparecieron en la gen), jugadas tácticas lanzadas con doble toque de L2. Había una profundidad coherente, definida, pensada. Se agradecía la inteligencia del planteo. Con sus fallos y carencias.
            Quiero que esto sea lo mismo.
            Pero siento que Konami no tiene alma. Por deformación cultural, uno pensaría que un grupo japonés, podría tener interés en su producto.
            popidc escribió:Bueno, el que quiera defender esto, está en su derecho, pero es indefendible por mucho f2p que vendan, 2 años para enseñarnos un retroceso a las 8 direcciones porque parece que juegas con crucetas y un motor de impactos nefasto mezclado con animaciones mala, roboticas y con menos transición que el pes 2009 que mira que era malo.

            Solo a favor saco que está menos scriptado y que visualmente en parado luce bién. Konami lleva años buscando el negocio sin pensar en mejorar el juego y su ambición ha llegado a esto, a hacer un crossplay que tecnología desfasada.

            En mi memoria siempre quedara la época de psx-ps2 y lo único que solo ha igualado sensaciones de antaño que fue la maravillosa demo de pes2020, que a mi por mucho que me digan, fue lo mas bruto de la gen pasada, en cuanto a libertad ,partidos online y aleatoriedad que luego se cargaron por las quejas de los que interesan, lo que pagan y que solo quieren un juego facol y scriptado.

            DEP PES.
            Encima dicen que es un juego, nuevo diferente....???
              Pero se traen a los mismos comentaristas del Pes, aqui en España estamos hartos del Pelopincho Martínez y Maldini, por comentarios malos, Gritones y descuadradados....
                Luego siguen utilizando las mismas Tipografías de los Pes anteriores, números y letras de las equipaciones Fake....asi como el mismo diseño de nombre, escudo y equipación para estos equipos....
                  Si metes un gol de esos que en lugar de saltar del Sofá y que venga tu mujer a preguntarte que que pasa, te quedas asi ¬_¬ después de ver el mismo Gol Random de tiro feo al medio de la portería rechace y Gol, para luego ver las mismas celebraciones como la de irse a coger los micrófonos 3 jugadores y ponerse a bailar como si estuvieran de botellón haciendo el Chorra.....Y pregunto yo, para que estan las 130 o mas animaciones de celebraciones que había en Pes dentro del Editor y que aqui no utlizan, siempre las mismas repetitivas, ni en Pes Online tampoco, solo Offline.....
                    Haber si tienen la vergüenza de sacar la encuesta esa tan larga que sacaron preguntandote de Mil formas y maneras lo que mas y menos te gustaba de Pes 2020, y para que valió eso además. [rtfm] [toctoc]
                    Pero de verdad que algunos ven bien las físicas del balón raseando????
                    Cada vez que Robbye Ron, Renan Galvani o sucedáneo habla, una pequeña parte de esta franquicia muere.
                    rafacastellano11 escribió:





                    Somos beta testers ahora pues.
                    El que tenga ganas y pueda que le pase las últimas 8 Páginas del Foro [rtfm] , que le diga que es solo del primer día, que hay gente con miedo de descargarlo, que mucha gente ya a decidido irse al Fifa y que si las quejas van a valer para algo o que si son como cuando se manifiesta la gente y los Mandatarios no les hacen ni caso.
                    rafacastellano11 escribió:





                    Somos beta testers ahora pues.

                    He comentado ese tuit (el segundo) hace unas páginas. No tiene vergüenza alguna este personaje. Y todas las respuestas que está recibiendo van en el mismo sentido: llevamos haciendo encuestas y feedbacks desde hace años y no sirve para nada. Pero a él le da igual, seguirá cobrando de Konami y haciendo el papelón con más cara que espalda.
                    popidc escribió:En mi memoria siempre quedara la época de psx-ps2 y lo único que solo ha igualado sensaciones de antaño que fue la maravillosa demo de pes2020, que

                    DEP PES.



                    Buffff, calla, no me lo recuerdes, imperdonable crimen el que le hicieron al 2020. Incluso cuando salió el juego, todavía era muy parecido a la demo, hasta que a los 3-4 días le metieron el primer parche que lo destrozó brutalmente. Me acuerdo desinstalando el juego y volviéndolo a jugar Offline durante meses sin licencias solo por lo bueno que era antes del primer parche. Luego lo medio apañaron, pero ya nunca volvió al nivel de la demo.

                    Pero si, la gente tiene derecho agarrarse a un clavo ardiendo si eso les ayuda a aceptar, con el tiempo y poco a poco, que PES a muerto y que Konami se ha meado sobre su tumba con esta aberración llamado €Football cuya única razón de existir es bien sabida por todos. No todo el mundo puede aceptar de un día para otro que una de sus sagas favoritas se ha ido para no volver, algunos necesitaran tiempo.

                    A mi me jode porque con sus mas y sus menos PES 2020 post parches era una buena base para seguir mejorando, y ese año extra de desarrollo que le iban a dar a esta entrega ilusionaba pensado que podíamos tener un buen PES de inicio de generación, pero al final el golpe de realidad ha sido durísimo, y no porque no hubiese señales que avisasen de ello, al fin y al cabo es Konami, una de las peores compañías actualmente en "activo" de toda la industria, pero es que la jugara RASTRERA de decirnos lo del año extra para mejorar la experiencia y acabar sacando este aborto de juego de móviles es de lo peorcito que recuerdo en la industria.

                    Y mientras EA a lo suyo, con sus sobres de cromitos y sus """"micro""""-transacciones como estrellas del show para ver cuantos críos acaban ludópatas birlandole la tarjeta a sus madres y abriendo sobres imitando a sus Youtubes favoritos. En fin, se acabaron los juegos de futbol para mi, y mira que sin ser yo el mayor forofo del deporte rey siempre gustaba de, cada 2-3 añitos, pillarme un juego de futbol y jugar un partidito al día. Me temo que eso se acabo.
                    nickplatino escribió:
                    rafacastellano11 escribió:





                    Somos beta testers ahora pues.

                    He comentado ese tuit (el segundo) hace unas páginas. No tiene vergüenza alguna este personaje. Y todas las respuestas que está recibiendo van en el mismo sentido: llevamos haciendo encuestas y feedbacks desde hace años y no sirve para nada. Pero a él le da igual, seguirá cobrando de Konami y haciendo el papelón con más cara que espalda.
                    La única forma es que no lo jugara NADIE
                      Pero siempre habrá gente que lo juegue, niños por pasar un rato, intentar Coleccionar a sus idolos futbolísticos y gente que hecha un partido por pasar el rato que seguramente ni han jugado a Pes anteriores y no tienen una referencia sobre la que comparar....
                        Si una madre le manda al niño a la frutería alomejor el frutero se la cuela y le mete las piezas medio pochas, pero si va la madre no la engañan.
                        Rubioxxxxx escribió:
                        popidc escribió:En mi memoria siempre quedara la época de psx-ps2 y lo único que solo ha igualado sensaciones de antaño que fue la maravillosa demo de pes2020, que

                        DEP PES.



                        Buffff, calla, no me lo recuerdes, imperdonable crimen el que le hicieron al 2020. Incluso cuando salió el juego, todavía era muy parecido a la demo, hasta que a los 3-4 días le metieron el primer parche que lo destrozó brutalmente. Me acuerdo desinstalando el juego y volviéndolo a jugar Offline durante meses sin licencias solo por lo bueno que era antes del primer parche. Luego lo medio apañaron, pero ya nunca volvió al nivel de la demo.

                        Pero si, la gente tiene derecho agarrarse a un clavo ardiendo si eso les ayuda a aceptar, con el tiempo y poco a poco, que PES a muerto y que Konami se ha meado sobre su tumba con esta aberración llamado €Football cuya única razón de existir es bien sabida por todos. No todo el mundo puede aceptar de un día para otro que una de sus sagas favoritas se ha ido para no volver, algunos necesitaran tiempo.

                        A mi me jode porque con sus mas y sus menos PES 2020 post parches era una buena base para seguir mejorando, y ese año extra de desarrollo que le iban a dar a esta entrega ilusionaba pensado que podíamos tener un buen PES de inicio de generación, pero al final el golpe de realidad ha sido durísimo, y no porque no hubiese señales que avisasen de ello, al fin y al cabo es Konami, una de las peores compañías actualmente en "activo" de toda la industria, pero es que la jugara RASTRERA de decirnos lo del año extra para mejorar la experiencia y acabar sacando este aborto de juego de móviles es de lo peorcito que recuerdo en la industria.

                        Y mientras EA a lo suyo, con sus sobres de cromitos y sus """"micro""""-transacciones como estrellas del show para ver cuantos críos acaban ludópatas birlandole la tarjeta a sus madres y abriendo sobres imitando a sus Youtubes favoritos. En fin, se acabaron los juegos de futbol para mi, y mira que sin ser yo el mayor forofo del deporte rey siempre gustaba de, cada 2-3 añitos, pillarme un juego de futbol y jugar un partidito al día. Me temo que eso se acabo.


                        No puedo estar más de acuerdo con el mensaje que se cita y la respuesta...jamás he gozado algo tanto como esa demo de PES 2020...y luego como se lo cargaron...las físicas y motor de colisiones era luego algo totalmente distinto tío...
                        Lo que me he reído con tu comentario, llevas toda la razón, es el mismo PES con otro motor, mismas animaciones, en su mayoría. Y una decepción mayor.

                        Mak__80 escribió:[Si metes un gol de esos que en lugar de saltar del Sofá y que venga tu mujer a preguntarte que que pasa, te quedas asi ¬_¬ después de ver el mismo Gol Random de tiro feo al medio de la portería rechace y Gol, para luego ver las mismas celebraciones como la de irse a coger los micrófonos 3 jugadores y ponerse a bailar como si estuvieran de botellón haciendo el Chorra.....
                        tonikite escribió:A mi me hace gracia los que vienen al hilo diciendo lo que ya todos sabemos tras probarlo y luego no dicen ni pio de la competencia que es una actualizacion de plantillas a precio cuanto cuesta creo q 80 pavos para la play 5 que es la que tengo con la velocidad de partido a -1, hipermotion jaja [qmparto]


                        A mí lo que me parece alucinante es poner en el mismo comentario los dos juegos. Ojalá este pro me hubiera hecho volver a cambiar de acera, pero es que después de probarlo, FIFA 22 es simplemente dios si comparamos ambos.

                        Este juego si no viniese del Pro, no habría nadie jugándolo y mucho menos deféndiendolo. Para lo único que vale es para echar unas pachangas y poco más, que realmente creo que para eso casi mejor jugar a la versión lite de temporadas pasadas.
                        Siendo evidente que tiene mucho por pulir, hay que entender que es un juego nuevo, con comandos nuevos, y que parte de lo que tenemos interiorizado de haber jugado durante años al pes, ya no vale para nada.
                        No es que no haya amagos, botón de defender, etc, es que ahora hay que pulsar otros botones y eso cuesta un mundo.
                        A mi, ayer por la noche me parecía incontrolable, imposible de defender, porque intentaba jugar como un pes.
                        Después de cinco ó seis partidos online, sigo viendo defectos terribles, sobre todo defendiendo en la zona de área propia, pero ya me voy acostumbrando y me parece mucho más sencillo.
                        Yo creo que el juego no es tan malo y que no está tan lejos de los pes de siempre, pero hay que resetear nuestra manera de jugar en muchas situaciones.
                        Será que yo hace mucho que no juego al fifa pero a mí el juego me está gustando mucho. Estoy haciendo ya unas jugadas muy wapas. [plas]
                        viriatto escribió:Siendo evidente que tiene mucho por pulir, hay que entender que es un juego nuevo, con comandos nuevos, y que parte de lo que tenemos interiorizado de haber jugado durante años al pes, ya no vale para nada.
                        No es que no haya amagos, botón de defender, etc, es que ahora hay que pulsar otros botones y eso cuesta un mundo.
                        A mi, ayer por la noche me parecía incontrolable, imposible de defender, porque intentaba jugar como un pes.
                        Después de cinco ó seis partidos online, sigo viendo defectos terribles, sobre todo defendiendo en la zona de área propia, pero ya me voy acostumbrando y me parece mucho más sencillo.
                        Yo creo que el juego no es tan malo y que no está tan lejos de los pes de siempre, pero hay que resetear nuestra manera de jugar en muchas situaciones.

                        Acepto tu opinión pero aquí el que tiene que resetear es konami.que nos a estado engañando 2 putos años haciéndonos pagar un update el año pasado diciendo que estaban trabajando en un juego completamente nuevo de nueva generacion.venimos aguantando durante algunos años los engaños de estos tipejos .esperando las actualizaciones para que arreglaran el juego . Aquí no ay que enfadarse ni sacar las cosas de quicio por un videojuego aquí lo que nos enfadan es que no paran de tomarnos el pelo .
                        Aunque sea una demo.aunque vaya a ser un juego gratis ay que tener un poquito de responsabilidad y sacar al mercado algo decente.algo medio en condiciones .hoy todo el mundo se esta riendo de konami .las redes sociales son puros memes .se les debe caer la cara de verguenza y pedir disculpas ahhhh pero no es que esta build no es es que en noviembre enga ya!!!!!!!!
                        Luego está el batti y el roby pidiendo que hagamos feecback o como se llame .pero si luego no haceis ni puto caso!!!!! Si tenéis las redes sociales incendiadas .si en steam es el peor juego valorado .si lo único que queréis es sacarnos los cuartos ....en fin
                        AQUELLA DEMO 2020 ERA UNA MARAVILLA .con lo bien que lo tenían
                        Despues de darle en steam en shareplay con un colega, deduzco que si quitan ese peso exagerado de los jugadores y esa tosquedad de movimiento y arreglan las colisiones, puede ser el pes con mayor libertad de la saga, pero claro hay que corregir de entrada 2 cosas que chirrian mucho.
                        Menos mal, MENOS MAL que los de PC nos salvamos porque tenemos esto.

                        Es que mirad, no hay color:

                        si no fuera una basura esto no seria gratis. Son conscientes de lo que han liberado a pesar de la mierda que les está cayendo encima
                        Parece mentira que tras dos años y ver a Messi en el famoso tráiler del túnel de vestuarios, en el juego final nos haya llegado una especie de Gabino Diego con cara de retrasado hormonado y un juego lleno de errores y memes, que ya son la risa de todas las redes sociales.
                        Pa mear y no echar gota. No veas como nos han meado en la boca estos de Konami y van… [carcajad]
                        Y así y todo con ese motor gráfico pixelado, es muchísimo más satisfactorio y natural que hoy

                        CREANLO

                        A los que dicen: "que queréis? Es gratis"

                        Yo prefiero pagar por un BUEN juego, que jugar esta bazofia gratis.

                        Es que no puedo imaginarme que cojones les ha pasado por la cabeza para publicar esta mier.. de demo. No puede ser que alguien que haya jugado antes un partido no les haya hecho notar la cantidad de errores, bugs, los pésimos gráficos y una jugabilidad muy inferior a la del pes 21 y les haya dicho: "están seguros que quieren lanzar esta porquería? Retrasenlo 1 año más...por lo menos"
                        En Twitter esta siendo una auténtica humillación para esta aberracion que lo llaman ¿juego? de futbol.

                        Dos años para sacar semejante bazofia. Nos vendieron la moto con el trailer de Messi y luego ves su cara en el juego y es para meter a esta gente entre rejas por publicidad engañosa
                        Alberkin escribió:Despues de darle en steam en shareplay con un colega, deduzco que si quitan ese peso exagerado de los jugadores y esa tosquedad de movimiento y arreglan las colisiones, puede ser el pes con mayor libertad de la saga, pero claro hay que corregir de entrada 2 cosas que chirrian mucho.
                        Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
                          Y no creo que ni la puedan poner una seda encima...
                            Y aqui la mona se llama Mobile....
                              Una play 5 pesa 4, 5 Kg y 3, 9 la Digital, con una Cpu de 8 nucleos a 3,5 GHz, una Gpu de 10, 28 Teraflops a 2,23GHz etc etc, mas todo lo que va ahi para mover juegos potentes ultima gen....la Ps4 8 nucleos a 1,6 GHz....
                                Un movil pesa 150 Gr y tienen 4 nucleos los buenos....mas su camara de fotos, teléfono, pantalla, batería, etc....
                                  Si los moviles movieran lo de una buena consola para que te ibas a gastar 500 Euros en una Play o Xbox...., con un cable Hdmi, un mando y el movil jugarías en la Tele....Pero Obviamente no a juegos potentes.
                                  sam_herlihy escribió:Imagen
                                  Si si Paul es eFootball no te asustes coño.
                                  Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE

                                  Ususarios hablando de graficos de PS1, lag, mala fisica del balon y demas disparates

                                  Muy triste leer este hilo desde ayer, incluyendo las constantes faltas de respeto hacia quienes se han atrevido a decir que pese a sus carencias y defectos, les gusta como se siente el juego

                                  Una pena que un foro donde siempre ha imperado el buen rollo se convierta en este hilo en una cueva de maleducados actuando como niños de 12 años a los que les fuera la vida en ello para desacreditar una demo de un videojuego que, por cierto, es absolutamente gratuito

                                  Respeto a quien no le gusta y prefiera la propuesta arcade de Fifa 22, faltaria mas.No entiendo por el contrario que quienes vean posibilidades a este PES22 y , desde la objetividad, entiendan que esta demo no es ni de coña el desastre que muchos se estan empeñando en pintar, sean tachados de fanboys o de ignorantes

                                  Faltan modales, sobra el exceso de bilis y por encima de todo, que muchos entiendan que nadie los obliga a jugar a este Efootball , y que por el bien de todos , una vez expresada su opinion, lo mejor para la salud de este hilo es que dejaran de intervenir y se centraran en oros hilos sobre juegos que disfruten, para asi poder centrarnos en este juego de forma mas constructiva
                                  sam_herlihy escribió:Imagen

                                  [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
                                  Paul viendo a Mathias decir que su hermano puede ir al Madrid en el Chiringo [carcajad]
                                  Yo era de los q tenía fe en que el juego final sería muy diferente, pero no.

                                  La única decisión que les aplaudo, y considero acertada de todo esto, ha sido cambiarle el nombre. Por lo menos no manchan el recuerdo de una buena saga, eso no nos lo quitan.

                                  Por lo demás, basuramen directo a desinstalar.
                                  Lo bueno es que esto solo puede mejorar. Así que tampoco todo es malo. Ahora a esperar que konami se ponga las pilas con las actualizaciones.
                                  Melens escribió:Será que yo hace mucho que no juego al fifa pero a mí el juego me está gustando mucho. Estoy haciendo ya unas jugadas muy wapas. [plas]


                                  El juego sigue siendo mejor que fifa….

                                  Pero esta comunidad ya echaba pestes del juego antes de salir siendo aún un juego verde….

                                  Bueno ya echaban mierda del pes 2021….
                                  Hasta del pes 20…
                                  Y del 19…
                                  Y del 18…
                                  Y del 17…
                                  Y bueno hasta del pro 6

                                  Esta comunidad es asi con su verdad absoluta, me alegro de este eFootball y que se vaya gente toxica.

                                  El problema es que la mitad se van a quedar y seguiran echando mierda mientras juegan
                                  @mgc que haya gente que les guste esta chapuza es respetable, pero el cuento de toda la vida de "el simulador", " la física del balón", "la ID del jugador" ya no vale.

                                  https://twitter.com/Ralist_14/status/14 ... 71915?s=19

                                  En Steam el juego peor valorado de la historia, no es casualidad. Y da hasta relativa pena ver la cantidad de memes y comentarios negativos que esta recibiendo el juego allí donde miras.

                                  En el cambio de PS2 a PS3&Xbox360 le dispararon a la rodilla y se ha ido desangrando hasta hoy que ha recibido el tiro definitivo en la cabeza.

                                  Al último que jugué unos meses fue creo a la versión de 2018 en PS4 llegando a estar bastantes semanas entre los 100 primeros. Mi pregunta es, que coño harán ahora los jugadores de competitivo? Dudo mucho que este juego sea capaz de generar interés más haya de los cuatro fanaticos de cada foro.
                                  en KONAMI sacan "esto" con errores por todas partes y se quedan tan frescos

                                  que huevos tienen... y que tres balazos tambien tienen

                                  y tienen suerte que es gratis, porque llega a ser de pago y es para meterles un puro epico por estafa flagrante
                                  rafacastellano11 escribió:





                                  Somos beta testers ahora pues.

                                  Otra vez , llámalo como quieras , esto no es ningún producto final , es un juego en evolución, se lleva diciendo desde hace meses
                                  Bueno... Juego probado.

                                  La idea me parece buena, continuista con PES2020-21, ahora, que lo hayan sacado en este nivel de acabado, es para hacérselo mirar, sea marketing, sea financiero, sea comercial, sea el departamento que sea el que ha empujado a que el juego salga en estas condiciones, es para simplemente renovarlo entero.

                                  1.- Juego en PS4 ( si, la básica, sin Pro ), y resulta frustrante ver como es imposible jugar un partido sin rascadas continuas, una detrás de otra, probé jugar de noche, para evitar tema iluminación y sombras, y fue más de lo mismo. Lo dicho, frustrante.

                                  2.- Demasiados bugs, demasiado verde, demasiado mal acabado. Hay fallos continuos en cada aspecto que puede provocar un bug o una animación que deforme la realidad. Entiendo que el "¿motor?" de impactos no esté depurado al 100%, que haya de vez en cuando algún glitch circunstancial, pero lo de este €football es como si fuese la versión 0.0.0.1 sin revisar de ese motor de impactos, es como si lo primero que hubieran "presentado" hubiese llegado al juego final.

                                  3.- Los detalles siguen siendo absurdos, no tienen nivel, no hay más. Como puede ser que intentes meter una continuidad en el juego para que no haya parones, y la animación del supuesto recogepelotas mandando el balón al portero para que saque rápido, se convierta en "algo", un ente, un ser invisible, mandando el balón teletransportado desde un punto X que ni cerca está de la animación, al portero y se deje ver esa animación cutre pestosa. Siguiendo en detalles, no puede ser que metas esa animación para acelerar el juego y darle sentido de dinamismo, de velocidad, y el portero tarde 5 segundos en sacar desde que la intentas sacar rápido... ¿para que entonces esa animación? ¿de bonito? ahórratela si la animación no va a ir de la mano del contexto o intención de juego.

                                  4.- He visto muchísimo bug en twitter de jugadores "vacíos" ( vamos, que el balón atraviesa los cuerpos ), esto ya lo pulirán conforme pasen parches y parches, lo han ido haciendo en los PES anteriores, solo que ahora lo tienen que hacer en lugar de en 4 o 5 años, en 4 o 5 parches progresivos y durante ¿el año?... Esto es lo que desanima, van a tardar lo suyo en retocar este tipo de "fallos", porque son gordos, porque producen más bugs de lo que corrigen.

                                  5.- El patinaje artístico que tiene el juego, es como en el anterior punto, una de las cosas que creo que pueden corregir sin mucha dificultad, ya lo han ido haciendo hasta dejarlos en patinajes puntuales y sin efectos tan catastróficos visualmente, el problema es el mismo, el cuanto tardarán en corregirlo si en anteriores entregas necesitaron de 4 a 5 años para dejarlo fino fino. ¿5 o 4 meses también? ja.

                                  6.- El nivel visual del juego, con esas caras deformadas, esos cuerpos que se contorsionan y se deforman de mil maneras imposibles, ese césped moquetoso, ese público cartón/piedra... todo eso, para Mi, es secundario, no me impide jugar al juego y disfrutarlo, así que es, como digo, secundario para Mi. ¿Qué no debería existir en PS5? Por supuesto que no. ¿Qué a la gente puede molestarle? Por supuesto que si. Como digo, para mi no es problema.

                                  Todo el conjunto hace que el juego tenga el recibimiento que merece, como ya se ha dicho, 99% negativo. Doy por hecho que levantarán cabeza, con tiempo, estoy seguro, porque es una empresa que ha conseguido con un equipo de 4 japoneses sentados dando golpes a un balón, tener ventas de más de 4m por año y juego. Así que doy por hecho que si les interesa ( y doy por hecho que también porque han cambiado el modelo de negocio así que su mirada es avanzar y seguir ganando pasta con la franquicia ), invertirán tiempo, recursos y personal en "acabar" el juego. ¿El problema? Para ellos no parece existir el factor tiempo, se tirarán ¿2, 3, 4? años en dejarlo como debería haber salido ayer el juego. Y eso quema hasta al más optimista y fan.

                                  A probar la competencia, intentar adaptarse, o tener que esperar a que esta gente empiece a soltar parches de corrección de errores y que dejen el juego jugable, que no es poco, ya que ahora mismo no lo está ni en broma.

                                  A favor diré que el juego en si, esa visión, esa tendencia, me gusta, entiendo por donde quieren ir y comparto la idea de diversión en mi caso. Pero es que no hay por donde cogerlo de tantos fallos/bugs/inacabados que hay.
                                  Pero cuántos de aquí vais a seguir jugando al juego? Yo creo que todos.
                                  mgc escribió:Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE

                                  Ususarios hablando de graficos de PS1, lag, mala fisica del balon y demas disparates

                                  Muy triste leer este hilo desde ayer, incluyendo las constantes faltas de respeto hacia quienes se han atrevido a decir que pese a sus carencias y defectos, les gusta como se siente el juego

                                  Una pena que un foro donde siempre ha imperado el buen rollo se convierta en este hilo en una cueva de maleducados actuando como niños de 12 años a los que les fuera la vida en ello para desacreditar una demo de un videojuego que, por cierto, es absolutamente gratuito

                                  Respeto a quien no le gusta y prefiera la propuesta arcade de Fifa 22, faltaria mas.No entiendo por el contrario que quienes vean posibilidades a este PES22 y , desde la objetividad, entiendan que esta demo no es ni de coña el desastre que muchos se estan empeñando en pintar, sean tachados de fanboys o de ignorantes

                                  Faltan modales, sobra el exceso de bilis y por encima de todo, que muchos entiendan que nadie los obliga a jugar a este Efootball , y que por el bien de todos , una vez expresada su opinion, lo mejor para la salud de este hilo es que dejaran de intervenir y se centraran en oros hilos sobre juegos que disfruten, para asi poder centrarnos en este juego de forma mas constructiva

                                  Tranquilo que tu comentario cae en saco roto. Más o menos es lo mismo de todos los años, solo que este año no pueden decir que la demo es mejor que el juego final, ya que lo que han sacado es una demo en si.
                                  Yo lo comenté ayer, esta propuesta se puede ver como la botella medio vacía o medio llena, es un juego en un estadio muy prematuro y con mucho camino por delante, pero con una base que puede dar mucho de si. Tiene una física del balón y un tempo muy bueno (para aquellos que gustan de velocidad, correcalles, etc, pues seguramente no), y algunas cosas más, por ejemplo los jugadores en el campo se ven muy bien pero sin embargo el resto no acompaña. La recreación del público, el césped, el terreno de juego en general, etc, parece que efectivamente se haya creado para multiplataforma y se prime la resolución en un móvil pues ahí han ido para atrás, no es que se vea mal, es que se ve desfasado y antiguo.
                                  Han cambiado la mayoría de comandos adaptándose a un juego para móvil, aunque luego te permite configurarlo como quieras por lo que tampoco entiendo esa queja. Pero vamos que por quejarse que no quede, muchos se quejan de cosas que dicen que no están y simplemente o no las han encontrado, o no las han buscado.
                                  Y ya lo último, lo del usuario éste que no lo descarga... PORQUE LE DA MIEDO. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Anda, levanta y tira al colegio antes que te lleves una colleja.
                                  No se que parte de que este juego es una previa no han entendido. Mira que Konami lo adelantó y lo avisó, es un juego en su inicio y en constante evolución. ¿que no debían haber sacado el juego tan verde en su desarrollo?, pues ahí si que doy la razón. No hubiera estado mal el haberse retrasado y sacar el juego en un proceso de desarrollo más avanzado, pero es que esto es Konami.
                                  Es una apuesta arriesgada lo que han hecho pues si a muchos usuarios no les gusta, difícilmente van a pagar un euro por todo lo que venga después, y que la mayoría van a ser DLC'S de pago. ¿puede suponer el fin de Konami?, yo creo que no. El fin de PES por supuesto, al menos tal como lo conocíamos, pero eso también nos lo habían avisado, no hay que hacerse el sorprendidito.
                                  Anoche aún jugué varios partidos más y desde luego no se puede negar que el juego tiene una base, pero está muy verde todavía. Y luego confirmar que aunque en PS5 no hay esos errores tan llamativos de lag, etc, pero el juego gráficamente pinta casi igual en todas las plataformas, lo estuve viendo en PS4 y no se diferencia apenas de PS5 excepto en que en PS5 rueda más suave y más natural, sin rascones, etc. Desde luego que hay fallos para escribir un libro, ayer un jugador después de marcar se va hacia la valla publicitaria y la atraviesa literalmente sin despeinarse, como si no existiera, por no hablar de cortes en transiciones después de marcar, al sacar un balón de banda, etc. Si comenzamos a poner todo eso no acabamos, pero ya sabemos que el juego está para ir trabajando en él. Lo único que espero es que esta gente para arreglar se tira un montón de tiempo y no sé si los usuarios están dispuestos a tener tanta paciencia.
                                  Saludos.
                                  21502 respuestas