(Hilo Oficial) eFootball 24

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay un subnormal en online que es malísimo, en PSN es carmona7235 y en el juego es luismartin1972 que se pone a hacer la jaula porque no sabe jugar y si no le acompaña la suerte no rasca bola en ningún partido
OFFICIAL, NARUTO FATI NUEVO EMBAJADOR DE E-FOOTBALL 2022!!

20 años comprando y jugando la saga PES sin descanso. Nunca hubo otra alternativa para mi.

Ayer compré FIFA22 después de probarlo con el EA Play. Adiós Konami, espero verte pronto relucir.
Pues a mí me gusta la base, las animaciones al controlar la pelota y demás me gustan. Eso sí, el juego es una version alpha, yo me lo tomo como eso porque esta verde verde, veremos de aquí a dos años XD
geist_mort escribió:
victor24sfc escribió:A mi me da la impresión de que tras meses y meses de prueba y pulido podría quedar algo más que decente y divertido, pero el daño a la.imagen de la saga ya no se.lo quita nadie, y están por ver sus consecuencias.


Recordar que es un juego destinado de móvil.. que después vienen las falsas esperanzas.. Que no mejorará mucho que este juego lo tiene que mover móviles.. porque para eso han hecho ese crossplay.. lo cual el juego seguirá muy muy limitado y muy capado por eso mismo.. no habrá gráficos next gen.. no habrá grandes avances ya que es un juego destinado para móviles y adaptado para consolas fin, que ya estoy viendo los típicos de bueno lo mejor viene en noviembre.. esto no es nada lo bueno llega en noviembre tal cual.. hacéis un humo grande y hype y después viene de nuevo la realidad.. y la realidad es que si este juego es para móviles no hay un gran avance ni nada.. ese es el problema 1, si el juego no saliera para móvil si podrían meter todo y mejorarlo muchísimo mas...

Has visto las caras que pongo en la página 122 ? Si eso no es NG no se para vosotros que será .
Lo que no entiendo es que saquen esas y luego el juego sea un desastre .
Algo falla ahí .
@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

Lo que quieras, pero es mucho más fútbol que la basura del FIFA
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial.

Lo que no entiendo es que si tanto os gusta fifa , disfrutarlo y darle cera nada mas, eso si 3 meses os doy , vais a volver diciendo que fifa esto y lo otro lo de todos los años , al final fifa siempre va hacia el público arcade.
Vendréis diciendo que si aumentaron la velocidad esto y lo otro , vais a volver buscando lo que ofrece konami lo tengo más que seguro
daavids19 escribió:
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial

Efectivamente, una cosa es que te guste o no te guste. Pero no se puede negar que Fifa tiene un gran producto y como juego de fútbol esta versión de 2022 pinta muy bien. Y repito, que te guste o no, no quiere decir que el juego tenga calidad o deje de tenerla.
Me imagino más de un Pesero de los de toda la vida (los pata negra del PES, esos que su frase preferida es: "yo Fifa ni con un palo"), me los veo jugando a escondidas al Fifa 2022 [carcajad] acordándose de los familiares de los programadores de Konami. Y aunque el PES 2021 con un buen OF es una opción, pero también le falta algo de aleatoriedad y tiene sus fallos (no por ello deja de ser un buen juego), pero yo no me veo todo el año jugando de nuevo al efootball 2021 de nuevo.
No estando en nómina de una compañía u otra hay que tener la mente abierta. Saludos.
Alocao escribió:Otro tema que me ha chirriado un poco ( bastante ), son los stats, les habéis echado el ojo? Las genéricas están más o menos bien definidas, pero los stats específicos son cuanto menos curiosos, pocos pasan de 85, algunos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No digo que estén mal, al contrario, me parece mejor no ver tantos 90s, incluso diría que ahora funciona distinto el tema de cambios de posición, no retoca genérica pero si los stats concretos por lo visto. Pero es curioso, miedo me da que jugablemente hablando, tampoco tenga incidencia los stats específicos, eso sería otra catástrofe más.

Sobre lo que he marcado en negrita: ayer (sin querer) puse a Chiellini de portero y su media se quedó tal cual :O , 84 creo que tiene. Al final decidí jugar con él en esa posición y se marcó un par de paradones. Sospecho que los stats poca incidencia tienen, pero no quise investigar más, básicamente porque borré el juego [carcajad] ; la ps5 no anda sobrada de espacio como para ocuparlo esperando a que arreglen un producto claramente inacabado.

Del juego en sí a está todo dicho y cualquiera con dos ojos ve el esperpento que han lanzado. Probados este y FIFA 22 yo tengo claro que me quedo con mi PES 2020 tuneado a mi gusto. Una desgracia los tiempos que nos han tocado vivir a los amantes de simuladores de fútbol :(
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estuve dandole ayer 4 o 5 partidos y las mecánicas estas del L2 y R2 con el gatillo progresivo están muy bien pensadas
el problema es que están pensadas para ser utilizadas y disfrutadas con el mando de ps5 con los gatillos hápticos esos
con un mando de ps4, te exige un grado de atención al mando que no resulta gratificante

en serio, esta gente tienen la cabeza muy metida en el culo
haces unas mecánicas de puta madre para que jugablemente tu juego sea de última generación y las metes en un free to play que tiene que funcionar hasta en un puto movil

es para matarlos a todos

lo único bueno que tiene el juego, lo matas para el 80% del parque de usuarios que quieres abarcar
y al final por ampliar esa base de usuarios estás sacando una mierda impresentable que ni siquiera en el tope de gama más exclusivo de hardware que puede ejecutarlo queda ni remotamente bien

no se quien cojones piensa en konami
Pues yo lo he seguido jugando y me sigue gustando. Esto no puede llamarse ni demo porque tiene errores flagrantes, pero ni mucho menos veo la hecatombe que se quiere vender. Llevo jugando unos dias al Fifa en el EA Play, y la verdad es que prefiero esperar a que pulan esta version temprana porque no tengo prisa a lo que ofrece el otro juego.
Para ser sinceros este año por estas fechas EA nos ha salvado al menos hasta que salga el juego el 11 de noviembre.
Ha sacado un gran juego que no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado y se agradece .
Sacan otro como el 21 y esta demo del pes y a mi me da algo .
Porque el pes está ahí siempre , pero cada vez hay menos gente en el online en manual y aparte que después de un año hay momentos que tienes ganas de algo diferente y más por estas épocas que siempre salen los dos .
TheGamerNeo escribió:
mgc escribió:Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE

Ususarios hablando de graficos de PS1, lag, mala fisica del balon y demas disparates

Muy triste leer este hilo desde ayer, incluyendo las constantes faltas de respeto hacia quienes se han atrevido a decir que pese a sus carencias y defectos, les gusta como se siente el juego

Una pena que un foro donde siempre ha imperado el buen rollo se convierta en este hilo en una cueva de maleducados actuando como niños de 12 años a los que les fuera la vida en ello para desacreditar una demo de un videojuego que, por cierto, es absolutamente gratuito

Respeto a quien no le gusta y prefiera la propuesta arcade de Fifa 22, faltaria mas.No entiendo por el contrario que quienes vean posibilidades a este PES22 y , desde la objetividad, entiendan que esta demo no es ni de coña el desastre que muchos se estan empeñando en pintar, sean tachados de fanboys o de ignorantes

Faltan modales, sobra el exceso de bilis y por encima de todo, que muchos entiendan que nadie los obliga a jugar a este Efootball , y que por el bien de todos , una vez expresada su opinion, lo mejor para la salud de este hilo es que dejaran de intervenir y se centraran en oros hilos sobre juegos que disfruten, para asi poder centrarnos en este juego de forma mas constructiva


Defiende lo indefendible si quieres pero hemos pasado del pes 19 y 20 que para mí eran el mejor juego de fútbol como mínimo de la década a un juego de móvil


Si pedir respeto y educacion te parece indefendible, la situacion es peor de lo que pensaba en este hilo........
Parotet escribió:
daavids19 escribió:
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial

Efectivamente, una cosa es que te guste o no te guste. Pero no se puede negar que Fifa tiene un gran producto y como juego de fútbol esta versión de 2022 pinta muy bien. Y repito, que te guste o no, no quiere decir que el juego tenga calidad o deje de tenerla.
Me imagino más de un Pesero de los de toda la vida (los pata negra del PES, esos que su frase preferida es: "yo Fifa ni con un palo"), me los veo jugando a escondidas al Fifa 2022 [carcajad] acordándose de los familiares de los programadores de Konami. Y aunque el PES 2021 con un buen OF es una opción, pero también le falta algo de aleatoriedad y tiene sus fallos (no por ello deja de ser un buen juego), pero yo no me veo todo el año jugando de nuevo al efootball 2021 de nuevo.

Yo creo que fifa tiene su público y konami con sus juegos de futbol también tendrá el suyo, el apostar x la simulación es algo que es subjetivo, creo que hay cosas que se simulan mejor en fifa y otras cosas en los anteriores pes, efootball aún dando esta versión alfa introduce cosas que tenía fifa y que simulaba el fútbol mejor en esa parte , como el contacto físico los agarrones , empeñujones , eso jamás se implementó bien en los antiguos pes, que si que esta todo en pañales , siiiii pero es que a futuro esto se le ve potencial si se da versiones pulidas
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parotet escribió:
daavids19 escribió:
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial

Efectivamente, una cosa es que te guste o no te guste. Pero no se puede negar que Fifa tiene un gran producto y como juego de fútbol esta versión de 2022 pinta muy bien. Y repito, que te guste o no, no quiere decir que el juego tenga calidad o deje de tenerla.
Me imagino más de un Pesero de los de toda la vida (los pata negra del PES, esos que su frase preferida es: "yo Fifa ni con un palo"), me los veo jugando a escondidas al Fifa 2022 [carcajad] acordándose de los familiares de los programadores de Konami. Y aunque el PES 2021 con un buen OF es una opción, pero también le falta algo de aleatoriedad y tiene sus fallos (no por ello deja de ser un buen juego), pero yo no me veo todo el año jugando de nuevo al efootball 2021 de nuevo.
No estando en nómina de una compañía u otra hay que tener la mente abierta. Saludos.

No paras de defender y poner al FIFA 22 como gran ejemplo y ni lo has probado. Porque por muy bonito que le pongan el envoltorio, este juego verdísimo al que estamos criticando le da mil vueltas como juego de fútbol, como juego de atletismo ya es otra cosa
Naked.Snake escribió:
Parotet escribió:
daavids19 escribió:No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial

Efectivamente, una cosa es que te guste o no te guste. Pero no se puede negar que Fifa tiene un gran producto y como juego de fútbol esta versión de 2022 pinta muy bien. Y repito, que te guste o no, no quiere decir que el juego tenga calidad o deje de tenerla.
Me imagino más de un Pesero de los de toda la vida (los pata negra del PES, esos que su frase preferida es: "yo Fifa ni con un palo"), me los veo jugando a escondidas al Fifa 2022 [carcajad] acordándose de los familiares de los programadores de Konami. Y aunque el PES 2021 con un buen OF es una opción, pero también le falta algo de aleatoriedad y tiene sus fallos (no por ello deja de ser un buen juego), pero yo no me veo todo el año jugando de nuevo al efootball 2021 de nuevo.
No estando en nómina de una compañía u otra hay que tener la mente abierta. Saludos.

No paras de defender y poner al FIFA 22 como gran ejemplo y ni lo has probado. Porque por muy bonito que le pongan el envoltorio, este juego verdísimo al que estamos criticando le da mil vueltas como juego de fútbol, como juego de atletismo ya es otra cosa


Has probado FIFA? Porque me parece que no, decir que esta demo es mejor que FIFA22, no se te puede tomar enserio. Para los que somos jugadores de pes, cuesta adaptarse a FIFA, pero como todo es echarle horas y acostumbrarte...pero ya te digo que si eres capaz de fumarte semejante aborto de juego de futbol, eres capaz de jugar a fifa22
daavids19 escribió:
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial.

Lo que no entiendo es que si tanto os gusta fifa , disfrutarlo y darle cera nada mas, eso si 3 meses os doy , vais a volver diciendo que fifa esto y lo otro lo de todos los años , al final fifa siempre va hacia el público arcade.
Vendréis diciendo que si aumentaron la velocidad esto y lo otro , vais a volver buscando lo que ofrece konami lo tengo más que seguro



Es que ese es el problema de siempre, como Fifa es malo el PES ya es mas soportable, yo me he vendido los ultimos Fifa en menos de 1 mes, no me caso con nadie y el PES 21 me gustaba, a ver si ahora no se puede decir que este PES me parece un atraso y infumable, prefiero el PES 21, pero la mayoría siempre estáis con lo mismo, como este es de FIFA no sabe lo que nos gusta, he jugado a muchísimos PES y siempre reconoceré que la jugabilidad es mejor pero a lo que yo juego que es el modo carrera son la misma mierda, aunque quizas este año en FIFA eso haya cambiado, o eso me ha parecido cuando lo probe.
Los de Fifa se darán cuenta en 3 meses pero eso no os hace ver que este juego no esta ni a medias y ni eso quereis reconocer, que al final perdemos todos por que nunca tenemos un juego que nos llene por completo, pero nada seguiremos como siempre.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
isclafu escribió:
Naked.Snake escribió:
Parotet escribió:Efectivamente, una cosa es que te guste o no te guste. Pero no se puede negar que Fifa tiene un gran producto y como juego de fútbol esta versión de 2022 pinta muy bien. Y repito, que te guste o no, no quiere decir que el juego tenga calidad o deje de tenerla.
Me imagino más de un Pesero de los de toda la vida (los pata negra del PES, esos que su frase preferida es: "yo Fifa ni con un palo"), me los veo jugando a escondidas al Fifa 2022 [carcajad] acordándose de los familiares de los programadores de Konami. Y aunque el PES 2021 con un buen OF es una opción, pero también le falta algo de aleatoriedad y tiene sus fallos (no por ello deja de ser un buen juego), pero yo no me veo todo el año jugando de nuevo al efootball 2021 de nuevo.
No estando en nómina de una compañía u otra hay que tener la mente abierta. Saludos.

No paras de defender y poner al FIFA 22 como gran ejemplo y ni lo has probado. Porque por muy bonito que le pongan el envoltorio, este juego verdísimo al que estamos criticando le da mil vueltas como juego de fútbol, como juego de atletismo ya es otra cosa


Has probado FIFA? Porque me parece que no, decir que esta demo es mejor que FIFA22, no se te puede tomar enserio. Para los que somos jugadores de pes, cuesta adaptarse a FIFA, pero como todo es echarle horas y acostumbrarte...pero ya te digo que si eres capaz de fumarte semejante aborto de juego de futbol, eres capaz de jugar a fifa22

Sí, lo he jugado, y las tácticas no sirven para nada, el posicionamiento de los jugadores (especialmente en defensa) es horrible, los laterales/carrileros no saben cuándo subir, no saben doblar, ni tirar desmarques inteligentes. Todos los jugadores son iguales, corren más o corren menos, pero todos son iguales. Los tiros todos salen igual, los porteros son horribles, se tiran con animaciones falsas nada más contacta la bota con el balón... Y las cosas que me dejo
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder con los putos laggers, en cuanto ven que eres mejor a tirar el partido
@isclafu es justamente eso, algunas opiniones no las puedes tomar en serio, el que no ve que este juego esta a medias es por que no quiere, tampoco entiendo que la defensa de este juego sea como esta el otro, pero oye que siga esperando, yo sinceramente espero que algun dia vuelva a ver un PES con los que tantas horas juagaba y todo esto sin hablar del tema grafico que eso ya es otro cantar, por que es de lo mas lamentable en ese aspecto, no quiero ni pensar del que se compre una PS5 y adquiera este juego, se debe de pensar que le han tomado el pelo.
xavieuropa1973 escribió:
daavids19 escribió:
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial.

Lo que no entiendo es que si tanto os gusta fifa , disfrutarlo y darle cera nada mas, eso si 3 meses os doy , vais a volver diciendo que fifa esto y lo otro lo de todos los años , al final fifa siempre va hacia el público arcade.
Vendréis diciendo que si aumentaron la velocidad esto y lo otro , vais a volver buscando lo que ofrece konami lo tengo más que seguro



Es que ese es el problema de siempre, como Fifa es malo el PES ya es mas soportable, yo me he vendido los ultimos Fifa en menos de 1 mes, no me caso con nadie y el PES 21 me gustaba, a ver si ahora no se puede decir que este PES me parece un atraso y infumable, prefiero el PES 21, pero la mayoría siempre estáis con lo mismo, como este es de FIFA no sabe lo que nos gusta, he jugado a muchísimos PES y siempre reconoceré que la jugabilidad es mejor pero a lo que yo juego que es el modo carrera son la misma mierda, aunque quizas este año en FIFA eso haya cambiado, o eso me ha parecido cuando lo probe.
Los de Fifa se darán cuenta en 3 meses pero eso no os hace ver que este juego no esta ni a medias y ni eso quereis reconocer, que al final perdemos todos por que nunca tenemos un juego que nos llene por completo, pero nada seguiremos como siempre.

Yo lo reconozco , no solo esta a medias sino que esta en alfa , pero es algo que he asumido a lo largo que fue saliendo noticias del juego , me tranquiliza la arquitectura de desarrollo de este tipo de juego , que va a seguir una evolución continua , lo que aquí pasa es que la gente no asume que esto iba a salir así, que iba a salir como un juego final y no es otra cosa , eso es lo que pasa .
Yo pienso que al final cada producto ofrece cosas diferentes y buscan un publico diferente , al final todos vamos al estilo que más nos gusta , yo me he comprado en los últimos años 2 fifas , no me duraron ni un mes , y de verdad que he intentado que me guste .....
He optado por ver videos que es suficiente en lugar de gastarme el dinero , y x lo visto no me llama
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se quita el rayo ese que le sale al rival (offline almenos), cuando tu tocas el stick derecho para cambiar de jugador en defensa?
Naked.Snake escribió:
isclafu escribió:
Naked.Snake escribió:No paras de defender y poner al FIFA 22 como gran ejemplo y ni lo has probado. Porque por muy bonito que le pongan el envoltorio, este juego verdísimo al que estamos criticando le da mil vueltas como juego de fútbol, como juego de atletismo ya es otra cosa


Has probado FIFA? Porque me parece que no, decir que esta demo es mejor que FIFA22, no se te puede tomar enserio. Para los que somos jugadores de pes, cuesta adaptarse a FIFA, pero como todo es echarle horas y acostumbrarte...pero ya te digo que si eres capaz de fumarte semejante aborto de juego de futbol, eres capaz de jugar a fifa22

Sí, lo he jugado, y las tácticas no sirven para nada, el posicionamiento de los jugadores (especialmente en defensa) es horrible, los laterales/carrileros no saben cuándo subir, no saben doblar, ni tirar desmarques inteligentes. Todos los jugadores son iguales, corren más o corren menos, pero todos son iguales. Los tiros todos salen igual, los porteros son horribles, se tiran con animaciones falsas nada más contacta la bota con el balón... Y las cosas que me dejo


Sobre los desmarques en FIFA puedes tirar desmarques o que vengan a recibir el balón, lo de los jugadores es verdad que todos son casi iguales y cuesta diferenciar algunas veces, pero esque este año pes se ha lucido. Los tiros de este pes son horribles e iguales todos y los porteros de cachondeo.

Este efootball no se puede defender! Es un juego inacabado y si hubiera filtros de juegos en ps5, este juego no podrá venderse para esta generación...e inclusión ni en PS4.
wapesorg escribió:https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/pyxy7f/dribbling_in_efootball_is_both_fun_responsive/

esto se ve guapo


Y esto os parece real, me parece la misma mierda que los regates de Fifa, parece que pasa de cero a cien en cada regate, pero bueno en un juego en desarrollo es lo que toca, yo siempre he dicho que ojalá se juntaran las dos, las licencias y modos de Fifa y la jugabilidad de PES, estos ultimos años FIFA ha evolucionado a esa jugabilidad pero aun le queda, si La Liga Master estuviera a la altura me hubiera quedado el PES 21 pero me pase todo el año sin juego por que ninguno de los dos me parecio un producto aceptable, hablo siempre en el modo en el que juego, ML o modo carrera, soy el primero que quiero la jugabilidad de PES, pero esto no me lo esperaba, esta muy lejos de lo que espero de PES, eso no significa que FIFA 22 es la repera, yo en ese sentido lo tengo claro, ahora mismo es el que me entretiene y repiro si la LM fuera buena aun seguiria con el PES21.
isclafu escribió:
Odin_R escribió:
Odin_R escribió:Ya no funciona lo de R1 + × para perseguir el balón?.


Me autocito. Ya no funciona, aún que ahora por defecto sea R2+ X ?? O es un fallo?.

Pobre cito el que pagase los 40€ de starter Pack.


Con el jostick derecho dos veces a la dirección que quieres salir.


Ok no me apaño...xD. como coño regateais sin hacer falta, porque la X no vale ni para tomar por culo.
wapesorg escribió:https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/pyxy7f/dribbling_in_efootball_is_both_fun_responsive/

esto se ve guapo



Imagen
xavieuropa1973 escribió:
wapesorg escribió:https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/pyxy7f/dribbling_in_efootball_is_both_fun_responsive/

esto se ve guapo


Y esto os parece real, me parece la misma mierda que los regates de Fifa, parece que pasa de cero a cien en cada regate, pero bueno en un juego en desarrollo es lo que toca, yo siempre he dicho que ojalá se juntaran las dos, las licencias y modos de Fifa y la jugabilidad de PES, estos ultimos años FIFA ha evolucionado a esa jugabilidad pero aun le queda, si La Liga Master estuviera a la altura me hubiera quedado el PES 21 pero me pase todo el año sin juego por que ninguno de los dos me parecio un producto aceptable, hablo siempre en el modo en el que juego, ML o modo carrera, soy el primero que quiero la jugabilidad de PES, pero esto no me lo esperaba, esta muy lejos de lo que espero de PES, eso no significa que FIFA 22 es la repera, yo en ese sentido lo tengo claro, ahora mismo es el que me entretiene y repiro si la LM fuera buena aun seguiria con el PES21.

A esto voy cuando digo que no asumis que pes no se podía estancar en la jugabilidad de antes tenía que evolucionar, esos dribbling son normales y más suaves que los ortopédicos que tenía pes , esto va a mejorar las animaciones con unreal , ahora en el estado que esta no se puede valorar a futuro creo que vamos a salir ganando
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

Yo no sé sino sabéis leer o yo escribo muy mal .
Que seguramente sea que escribo muy mal.
Yo solo digo que la física del balón le sigue dando mil vueltas a la de FIFA.
Sobre comparar un juego con el otro he dicho que no hay comparación ninguna por como salió efooball.
FIFA es un juego hecho y este es un juego ni a medio hacer.
Pero si en este todos los tiros son iguales porque aún ni implementaron el tiro ascendente, descendente, etc.
Y con los pases y cambios de banda lo mismo, coño si está sin poner el pase cruzado.
Lo dicho será que soy un burro escribiendo
Naked.Snake escribió:Joder con los putos laggers, en cuanto ven que eres mejor a tirar el partido

A mí uno ayer se salió a mitad de partido y no me lo dieron por ganado.
Anoche para mi sorpresa disfruté bastante, el juego tiene fallos muy graves que lastran la experiencia, pero reconozco que después de estar jugando un par de horas y a pesar de los errores tiene algo que engancha.
Alguien puede jugar hoy online? No para de tirarme y darme los partidos por perdido
cascarillas escribió:
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

Yo no sé sino sabéis leer o yo escribo muy mal .
Que seguramente sea que escribo muy mal.
Yo solo digo que la física del balón le sigue dando mil vueltas a la de FIFA.
Sobre comparar un juego con el otro he dicho que no hay comparación ninguna por como salió efooball.
FIFA es un juego hecho y este es un juego ni a medio hacer.
Pero si en este todos los tiros son iguales porque aún ni implementaron el tiro ascendente, descendente, etc.
Y con los pases y cambios de banda lo mismo, coño si está sin poner el pase cruzado.
Lo dicho será que soy un burro escribiendo



Es que el error es siempre decir y el otro peor para justificar, solo digo eso, este PES22 no se puede comparar a nada y no por echarle mierda a FIFA es mejor, pero bueno, yo respeto la opiniones de todos pero decir que un juego a medias o menos es mejor que otro es no entender de videojuegos, no ya de estos dos, pero no estoy diciendo que tu hayas dicho esto, aunque algunos si lo han dicho.
El hazmereir de todo el mundo....que pena..

Jan Breydel escribió:
Naked.Snake escribió:Joder con los putos laggers, en cuanto ven que eres mejor a tirar el partido

A mí uno ayer se salió a mitad de partido y no me lo dieron por ganado.
Anoche para mi sorpresa disfruté bastante, el juego tiene fallos muy graves que lastran la experiencia, pero reconozco que después de estar jugando un par de horas y a pesar de los errores tiene algo que engancha.

Y tanto que engancha , sabiendo lo que tienes entre las manos es disfrutable.
Yo me cogí al celta y jugué como 8 partidos online de los cuales gane 3 empate 4 y perdí uno.
Casi todos contra PSG y todos los pude competir porque ahora sí aprendes a defender le puedes competir a cualquier equipo.
Se sigue notando la diferencia de equipo sobre todo si alguien sabe jugar bien, de hecho el partido que perdí fue por 4@0 el chaval se nota que ya sabía hacer los controles orientados y el cambio de ritmo con r2 que si cuando recibes el balón lo tienes pulsado a tope y lo sueltas de repente el jugador se hecha el balón en largo y sale como un avión.Asi me destrozo con mbape
cascarillas escribió:
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.

Yo no sé sino sabéis leer o yo escribo muy mal .
Que seguramente sea que escribo muy mal.
Yo solo digo que la física del balón le sigue dando mil vueltas a la de FIFA.
Sobre comparar un juego con el otro he dicho que no hay comparación ninguna por como salió efooball.
FIFA es un juego hecho y este es un juego ni a medio hacer.
Pero si en este todos los tiros son iguales porque aún ni implementaron el tiro ascendente, descendente, etc.
Y con los pases y cambios de banda lo mismo, coño si está sin poner el pase cruzado.
Lo dicho será que soy un burro escribiendo


a mi la. física de balón de este efootball me parece lamentable, falsísima. muchisimo peor q la de fifa22 de ps5. incluso anteriores.
los pases van a cámara lenta, los disparos tienen una variedad pésima, los centros más de lo mismo. .
Son los putos amos...

https://twitter.com/we_konami/status/14 ... 97032?s=20

Es decir, van a sacar una actualización urgente en octubre cuando supuestamente tienen un build "increiblemente increible" que sacarían en noviembre. Y vuelta a los cuestionarios a los usuarios...vamos, que ellos no saben identificar los 2 millones de bugs que tiene el juego...

En fin, lo de noviembre va a ser la guinda a esta trágica historia. Es una pasada como una empresa puede ganar tanto dinero siendo taaaan mala...
Realmente lo que comentáis es cierto. Pero todos os vais a comprar algún paquete/DLC con absoluta certeza.
Juliovodoo escribió:Realmente lo que comentáis es cierto. Pero todos os vais a comprar algún paquete/DLC con absoluta certeza.

Como hay dios .
madridista escribió:El hazmereir de todo el mundo....que pena..



Se lo han ganado a pulso.. es lo que tiene sacar un juego en estado pre-alfa que te llueven críticas, memes, coñas, burlas y con records negativos como ser el juego peor valorado de la historia en Steam.

Han tenido que publicar los de Japón unas disculpas públicas y decir que sacaran un parche en octubre.

Ah y por cierto lo de la física del balón yo no sé que juego han probado algunos pero a mi también me parece deficiente y peor que juegos de años atrás, de hecho la de PES 2020 o 2021 era mejor.
Yo probando a fondo esta basura que han sacado tengo claras varias cosas, y creo que aquí la mayoría estáis exagerando tanto para bien los más fanboys como para mal los fanboys ya muy hartos y los haters de libro.

1 no podemos juzgar esto porque es el embrión de un juego. Estamos valorando un juego en una fase muy temprana de desarrollo.

2 Konami jamás debería haber sacado esto tan crudo y verde. Este año debería haber retrasado la salida muchísimo más, no entiendo su estrategia ni los motivos para sacar este aborto.

3 para quien no se ciegue por la frustración o por el odio, el " juego " tiene una base, unas intenciones y unas líneas trazadas muy buenas. El tempo es muy realista y el problema es que los jugadores parecen de piedra al girarse, ni inercias ni nada, falta agilidad y naturalidad por todas partes. Esta en el punto exactamente opuesto a Fifa, donde la agilidad es hiper falsa tanto o más que aquí pero uno por exceso y otro por defecto.

4 para acabar mi última opinión personal. Creo que en cuanto optimicen todo, se recupere la fluidez de PES21 y sobre todo con el tiempo, vamos a tener un juegazo de fútbol de locos. Eso es lo que veo y siempre diciendo por delante que han sacado una autentica basura infumable y que esto es impresentable.
@cascarillas
Pero es que en Pes no hay física del balón. Son scripts simples. Si ni la mitad de veces hay contacto jugador balón o se atraviesan las piernas, o sale el balón disparado sin animación que lo justifique o en los rebotes al cuerpo la pelota siempre va a la misma posición. Que en Fifa auto sea igual de irreal vale, pero simula 1000 variantes más de posibilidades.
Yo te juro que no se que producto estás viendo tu
@xavieuropa1973
Respetar , respetaras todas las opiniones pero en esto caso mientes, porque yo en ningún momento he dicho que este juego a medio hacer sea mejor que el otro es más estoy reconociendo que ni se pueden comparar.
Solo he dicho que para mí la física del balón le sigue dando mil vueltas a la de FIFA, nada más.
Así que te pido por favor que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Un saludo.
6ons1 escribió:Son los putos amos...

https://twitter.com/we_konami/status/14 ... 97032?s=20

Es decir, van a sacar una actualización urgente en octubre cuando supuestamente tienen un build "increiblemente increible" que sacarían en noviembre. Y vuelta a los cuestionarios a los usuarios...vamos, que ellos no saben identificar los 2 millones de bugs que tiene el juego...

En fin, lo de noviembre va a ser la guinda a esta trágica historia. Es una pasada como una empresa puede ganar tanto dinero siendo taaaan mala...


Konami Japón lo dirige un mono, no le busques lógica o sentido.

Solo hace faltar jugar 1 partido para ver y de forma clara los fallos que tiene el juego.. la falta de respuesta, glitches gráficos, la tosquedad, el nulo motor de impactos, falta de optimización...

Todavía en el año que estamos y aún andan con las encuestas y ni tienen beta testers, efectivamente en noviembre vamos a seguir igual juego con bastantes problemas, muy verde, bugs, fallos.. y a esperar a febrero/marzo con el siguiente update y vuelta al ciclo.
@cascarillas Anoche (de madrugada)me emparejó con uno que llevaba el Celta pero no llegamos a jugar, me salió error de aplicación en los preparativos del partido en ps5 y partido perdido XD

La verdad es que no acabo de adaptarme a este juego, lo he intentado pero parece que haya que sacarse un doctorado para tenerlo totalmente controlado. Defender es un dolor de huevos, como muevas el joystick izquierdo hasta el fondo a tu jugador le da un ictus y se desentiende de la jugada, los jugadores que no controlas van al trote cochinero y ven a los rivales pasar como vacas mirando la carretera. Acertar con el cambio de cursor es más difícil que te toque el euromillon. Y tienes que intentar dominar esto con un ritmo de juego lentísimo.

El juego tiene muchas cosas que mejorar, pero como lo pongan tan difícil la gente se va a cansar muy rápido.
REYZIDANE escribió:Para ser sinceros este año por estas fechas EA nos ha salvado al menos hasta que salga el juego el 11 de noviembre.
Ha sacado un gran juego que no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado y se agradece .
Sacan otro como el 21 y esta demo del pes y a mi me da algo .
Porque el pes está ahí siempre , pero cada vez hay menos gente en el online en manual y aparte que después de un año hay momentos que tienes ganas de algo diferente y más por estas épocas que siempre salen los dos .


Soy full PES pero todos los años indago y me interesa ver el juego de EA por si acaso.

A mi me encantaría por ejemplo poder jugar al UT ese pero con una jugabilidad de pes 2021, es más yo creo que si a todos los usuarios de fifa les dices que traspasa el UT tal cual a pes y seguro que jugarían pes.

Pero es que luego ves esto:

https://twitter.com/Gravesen_1/status/1 ... 93441?s=19
Veges escribió:Alguien puede jugar hoy online? No para de tirarme y darme los partidos por perdido

Me pasó como 5 veces seguidas. Cambié de wifi a cable y no me volvió a pasar.

Unas preguntillas para los que sepan jugar que estoy mu verde:

1. No hay forma de pasar el pase raso (X) en automático (sin fuerza)? Es que tarda la vida cuando quieres jugar rápido con compañeros que tienes al lao y claro si quieres jugar entre líneas con rivales cerca te la roban.

2. Cuando me encuentro con gente que sabe conducir el balón no hay manera de quitarles el balón. A que botón es? La (X) o el (cuadrado).

3. Me pasa que cuando me lanzan un balón el hueco (típico que abre a la banda) mi lateral da un paso adelante aunque yo esté pulsando hacia atrás y claro, me impide retroceder y cubrirle la banda. ¿Cómo se hace?

Hay ciertas cosas que deben mejorar, pero me está divirtiendo (no tengo el listón muy alto).
dijey escribió:
REYZIDANE escribió:Para ser sinceros este año por estas fechas EA nos ha salvado al menos hasta que salga el juego el 11 de noviembre.
Ha sacado un gran juego que no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado y se agradece .
Sacan otro como el 21 y esta demo del pes y a mi me da algo .
Porque el pes está ahí siempre , pero cada vez hay menos gente en el online en manual y aparte que después de un año hay momentos que tienes ganas de algo diferente y más por estas épocas que siempre salen los dos .


Soy full PES pero todos los años indago y me interesa ver el juego de EA por si acaso.

A mi me encantaría por ejemplo poder jugar al UT ese pero con una jugabilidad de pes 2021, es más yo creo que si a todos los usuarios de fifa les dices que traspasa el UT tal cual a pes y seguro que jugarían pes.

Pero es que luego ves esto:

https://twitter.com/Gravesen_1/status/1 ... 93441?s=19


Que puto y auténtico asco. Eso es lo que estropea fifa22, que no llegan todos a ese nivel pero la gente que domina los regates da para vomitar... están rotisimos los giros y agilidad.
(mensaje borrado)
@Melens

Ya me va bien si.

Creo que el juego tiene mucho potencial pero ahora mismo no está en condiciones como para ser jugado más de dos partidos al día.

Una pena, menos mal que es gratis
21502 respuestas