(Hilo Oficial) eFootball 24

Lo dije en Julio y lo repito ahora, Konami quiere tirar por una linea de negocio teniendo la peor campaña de marketing de la historia. Han empujado a los pocos fans fieles que tenian a fifa o a no tocar un juego de futbol porque no hay por ahora, es increible, desde la "beta" nefasta, a la falta de información, a la información sesgada que nadie sabe ni que quieren sacar a una demo que esta en un estado lamentable en 2 años de desarrollo.

Quieren ser ambiciosos con un grupo de programación que me gustaría saber que tamaño tiene, konami quiere ganar pasta de esto con la mínima inversión de la peor manera, porque si te olvidas de licencias y te centras en demostrar que tienes un gran juego sobre el campo, pues perfecto, pero tal y como lo están haciendo no.
Es cosa mí o todos los equipos tienen el mismo potencial. Me refiero a que da igual que jueguen con el PSG o con el Rayo porque todos parecen tener las mismas puntuaciones.

Se puede presionar con un segundo jugador?
No se quien es el genio que ha dado el visto bueno para sacar el juego en estas condiciones...
Desde luego tengo una mezcla de pena y risas en este hilo brutal, alguno está siendo muy original y me habéis hecho reír pero bien.

Os imagináis que el próximo parche es lo que dicen las revistas y la gente que lo han probado? Que mantiene algún fallo pero leves y que es una delicia, Os imagináis?




Yo tampoco.
No se podia saber eh konami? jugar un partido a esto que han sacado es una autentica tortura para el cerebro, luego te pones pes 2021 y queda aun mas en ridiculo la mierda que han sacado, fluidez, agilidad, reaccion inmediata al mando, es horrible jugar a efootball, tienes que ejecutar la accion con don dos segundos de antelacion, y esperar otros dos segundos a que responda, no podemos opinar pensando en que acaba de salir y tienen meses o años para mejorarlo, y para alguien que lleva años jugando a pes, no le hace falta ni cinco minutos para ver que esto es una basura, ya no es cuestion de aprender a jugar, es una pena, por que como ya dije, los jugadores estan muy bien hechos, el ID de los jugadores esta muy conseguido, a mi los modelos me recuerdan a el gif ese de la casa de apuestas, me alegro un monton que esten siendo ridiculo mundial, se lo tienen bien merecido, pero no por los anteriores pes, que a mi me gustan todos, sino por como han llevado todo el tema de este juego desde hace dos años.
Jan Breydel escribió:Qué me decís del tío de la megafonía [qmparto]
https://twitter.com/AdriaOfficial/status/1443550960123629570?s=20


Brutal! Es la voz de Christian Bale y algun otro actor top, hostia que risa !!!!!
ebreb escribió:No se quien es el genio que ha dado el visto bueno para sacar el juego en estas condiciones...


Es lo que no se entiende, el cómo puede haber personas que den el visto bueno a sacar esto en público. No lo entendí en 2013 con PES 14 y lo entiendo menos ahora.
Jan Breydel escribió:Qué me decís del tío de la megafonía [qmparto]
https://twitter.com/AdriaOfficial/status/1443550960123629570?s=20


jajajaja puntazo
Melens escribió:Es cosa mí o todos los equipos tienen el mismo potencial. Me refiero a que da igual que jueguen con el PSG o con el Rayo porque todos parecen tener las mismas puntuaciones.

Se puede presionar con un segundo jugador?

No se puede, y me parece un acierto.
Lo del cambiar los controles del amago de disparo no tiene sentido.
colacao22 escribió:
Jan Breydel escribió:Qué me decís del tío de la megafonía [qmparto]
https://twitter.com/AdriaOfficial/status/1443550960123629570?s=20


Brutal! Es la voz de Christian Bale y algun otro actor top, hostia que risa !!!!!
Dios mio, jajaja
Solo hay que mirar un poco Twitter para ver que este juego ha sido un meme mundial, páginas deportivas(As, Marca, ect..) y otras que no tienen nada que ver cómo AliExpress ... Y encima hasta la TV.

Es que parece que alguien ha modificado el juego para que salga así o no se no llego a entenderlo, es un expediente X todo lo que rodea a esta basura de compañía.

Pd: Bueno y el menú de estrategia: todo azul y que no se entiende una mierda a quien se ha ocurrido, madre mía es que no se salva nada.


Jajaja lo del comentarista no lo había visto jajaja.
Pero esto qué es por Dios? 😂😂.

La seguridad si se han tomado enserio.
Acaba de probar este nuevo juego, ya estando predispuesto a que sea una auténtica basura, pero aún así me sorprendí, de lo jodidamente malo que es, no tengo palabras ante tanta basura junta [lapota]
Razones de lo que digo?, Pfff en estas 4 páginas de este hilo, varios eolianos se han explicado muchísimo mejor de lo que en mi estado de shock podrá hacer (es que enserio, es impresionante).

Adam bhatti, Robbye Ron, Renan Galvani y todos esos vende humo son una impresentables, pero más lo es Konami por lanzar está basura.

En fin, a los que compraron el pack de 40 euros.... Tremenda estafada les acaban de pegar!! ratataaaa

Para arreglar este juego, mínimo 1 año más de desarrollo tienen que hacer y con suerte, tendremos un juego de fútbol mínimamente normal, sin llegarle a la suela de los zapatos ni a FIFA (por muy jugabilidad de mierda que tenga), ni a anteriores PES (Quien lo diría que podría decir algo así...).
En fin, un día negro para Efootball cawento
Jan Breydel escribió:Qué me decís del tío de la megafonía [qmparto]
https://twitter.com/AdriaOfficial/status/1443550960123629570?s=20



Que grandes, que jartá a reír me acabo de pegar.
Gracias Koñami por estos momentos, son impagables [qmparto]
Thanos91 escribió:Mucha mucha pena es lo que siento yo ahora mismo, aunque me guste la base y vea algunas cosas positivas, esto no tiene explicación lógica.

No tiene explicación que nos tragamos un PES 21 Season Update el año pasado por un juego Next Gen que ha resultado ser esto. Es como si hubiesen empezado hace algunos meses a hacer el juego, y no los 2 años que nos dijeron.

Y ahora según el comunicado de Konami de hoy, van a trabajar para intentar arreglar esta versión, cuando los medios dicen que lo que probaron hace algunas semanas es otro juego totalmente distinto que poco tiene que ver con esto.

Si alguien tiene alguna explicación lógica y coherente a todo esto, por favor que nos ilumine


No hay mas que preguntarle a esos medios, asi de simple, que digan si era el mismo juego o no, si funciona como este o no,..........
Yo he jugado un par de partidos y a parte de todo lo que decís, lo que más me molesta jugando es lo que tardan los jugadores en hacer todo, no se si jugando offline es igual o solo online, es desesperante, tienes que dar las órdenes con muchisisisima antelación, incluso les cuesta hacer pases al primer toque dándole antes de recibirla.
No sé si estáis al tanto de los rumores de nuevas entregas o remakes de sagas de Konami, por si acaso lo pongo aquí:

noticias/juegos/konami-metal-gear-castlevania-silent-hill

En todos o bien desarrolla una empresa externa o apoyan/colaboran equipos externos.. me pregunto.. por que cojones Konami no hace lo mismo con Efootball?? es que no lo entiendo, es evidente que Konami Japón por falta de recursos, medios, interés, ganas o lo que sea no les da, pero no de ahora si no que llevan años así.. lo mejor que le podía pasar al juego es que hicieran lo mismo con Efootball mientras siga Konami Japón al mando el juego nunca va a terminar de funcionar y será siempre un quiero y no puedo.. un juego mediocre, llevan años por no hablar de décadas sin sacar un juego sobresaliente.. desde la época de PS2 y ya ha llovido.

Bueno Metal Gear V tuvo muy buena crítica pero porque estaba Kojima detrás..
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pga escribió:Lo del cambiar los controles del amago de disparo no tiene sentido.

Completamente de acuerdo, no sé a quién se le ocurriría
Tampoco es que lo hayan hecho mucho peor que Cyberpunk 2077 y eso que la compañia tenia igual o mas cache que konami por the witcher 3 y mira la alpha que vendian al principio a precio de juego nuevo.
Esta claro que el cambio intergeneracional se les esta atragantando bastante a muchas compañias y eso por no hablar de todos los problemas de desarrollo debido a la pandemia y demas (que no es una excusa ni mucho menos).
wolfcable escribió:Tampoco es que lo hayan hecho mucho peor que Cyberpunk 2077 y eso que la compañia tenia igual o mas cache que konami por the witcher 3 y mira la alpha que vendian al principio a precio de juego nuevo.
Esta claro que el cambio intergeneracional se les esta atragantando bastante a muchas compañias y eso por no hablar de todos los problemas de desarrollo debido a la pandemia y demas (que no es una excusa ni mucho menos).


No es comparable ni poniéndolo mucho empeño.
Cyberpunk es un juego ambicioso creado por una compañía relativamente "joven".
Estos llevan haciendo juegos desde hace décadas y se les lleva atragantando las generaciones desde la salida de PS3.
Yo voy a darles un voto de confianza de cara a estos meses pero sinceramente entiendo las quejas porque vienen arrastradas desde hace tiempo.
PES 2021 actualizado 100% al 2022

Gracias a dios que existe gente así

Mario_CR9 escribió:Los memes que están saliendo son de locos, pero errores muy muy graves, recuerdo PES 2014 como si fuera ayer, que en un día salían FAILS a punta pala, pero lo de este 2022 es aun más grave.


Yomismamente escribió:
Mario_CR9 escribió:
Los que vais a seguir confiando o esperando tras estos años, tras la beta de agosto, y tras esto, de verdad que sois unos verdaderos héroes

Fíjate que a mi me escama que vengas tu aquí como abanderado de nada, como ejemplo de nada. Tu estas gozando como un gorrino en un patatal por que así tu gallina de los huevos de oro tiene para darte de comer años, de un plumazo tu empresa no tiene competencia. Veremos lo que tarda (al no tener competencia), que tu empresa coja el día de mañana como mono de feria a otro más joven que tu, más histriónico, mas ATT whore y más todo, ya sabes que esto del Youtubeo es un mundo en constante cambio, ayer "el que lo petaba bro" era el rubios ese, hoy lo es el "ebay", mañana lo será "janamontanaFTW".

No vayas de imparcial, tu no please, no cuela. Ni de dolido, que no cuela. Esa falsa condescendia, te queda horrible. Tenia que decirlo, uffffff que agusto me quede.

Un saludo.


Oye, llevas aquí desde 2011, imagino que ya tienes una edad, menudo post [buuuaaaa]

Abanderado de nada obvio, doy opiniones como cada año.

De gozar nada, cuanta más competencia, mejor será el juego rival, veo que de esto sabes poco.

Mencionas "tu empresa" como si yo trabajara para EA, o no le diera palos en cada directo que hago [carcajad]

Que veremos lo que dura youtube me lo llevan diciendo desde 2014, el año que viene si quieres sigues probando suerte jaja

De imparcial puedo ir, ya que PES es mi saga favorita de videojuegos, un abrazo, espero que te quedaras agusto con tanta bobada macho, ánimo.

Perdonad el resto por este post, pero tenía que contestar, de verdad que llevar un canal de FIFA es un poco pesado a veces a la hora de opinar sobre PES, la peña se piensa que soy fanboy de FIFA.


Ya Mario, ya.

Deja de decir que Pes es tu saga favorita cuando solo has entrado al Post a disfrutar de los comentarios cuando salió la beta y ahora con la demo estás gozando más que chiquillo en feria.

Si fueras por lo menos neutral, hubieras admitido que Pes 21 tenía un gameplay muy superior al Fifa 21. Pero no, porque perderías muchas visualizaciones de los fanboys de Fifa.

Deja la hipocresía a un lado y anda a tirar del cable "porque el juego Fifa 22 se esta burlando de mi" como te vi en estos días en un video que me apareció en tiktok.
Ruben_Gti escribió:
wolfcable escribió:Tampoco es que lo hayan hecho mucho peor que Cyberpunk 2077 y eso que la compañia tenia igual o mas cache que konami por the witcher 3 y mira la alpha que vendian al principio a precio de juego nuevo.
Esta claro que el cambio intergeneracional se les esta atragantando bastante a muchas compañias y eso por no hablar de todos los problemas de desarrollo debido a la pandemia y demas (que no es una excusa ni mucho menos).


No es comparable ni poniéndolo mucho empeño.
Cyberpunk es un juego ambicioso creado por una compañía relativamente "joven".
Estos llevan haciendo juegos desde hace décadas y se les lleva atragantando las generaciones desde la salida de PS3.
Yo voy a darles un voto de confianza de cara a estos meses pero sinceramente entiendo las quejas porque vienen arrastradas desde hace tiempo.


Es que lo de Konami no es nuevo.. si repasamos el historial..

- En PS3 muchos de los PES eran malos de cojones ya empezó la decadencia y cuesta abajo de la saga
- En PS4 tuvieron una similar a esta con el cambio de motor con PES 14 sacando el juego en estado beta y que sacaron más de 12-13 parches por como salió el juego
- Ahora más de lo mismo con Efootball 2022 con el nuevo motor sacando un juego en situación lamentable y pre-alfa con mil fallos, bugs y problemas

Y entre medias tampoco es que hayan sacado ningún juego sobresaliente, tenían sus cosas buenas y detalles interesantes pero siempre cojeaban en algo y han sido siempre un quiero y no puedo, un.. la base es buena pero le falta... a nivel de contenido muy flojo, modos muy poco o nada trabajados, el online mediocre y con un sistema de hace 10 años...

Sinceramente nada hace pensar que Konami es una empresa que reconduzca esto y el juego acabe siendo notable o muy bueno, no van a arreglar en 1 mes y pico que falta para que saquen el primer update gordo y el de octubre lo que no han hecho en 2 años.

De verdad me sorprende aún ver gente que tiene esperanzas en que Konami vuelva a hacer un buen juego de fútbol o un juego a la altura del año en que estamos.. o arregle el destrozo es que si miras con un poco de sentido común el historial de la empresa nada invita a ello.
Bueno pues si se la pegan haya ellos.
Ahora van a salir más juegos de fútbol así que por lo menos vamos a tener donde elegir.
Sólo he jugado un partido y es un puñetero despropósito. Vale que los gráficos sean una mierda, o se les haya colado algún que otro bug, pero es que los controles/jugabilidad es una autentica mierda.
Gojita escribió:PES 2021 actualizado 100% al 2022

Gracias a dios que existe gente así



Me lo estoy descargando. Se agradece el aporte, seguro está genial.
Juliovodoo escribió:
Gojita escribió:PES 2021 actualizado 100% al 2022

Gracias a dios que existe gente así



Me lo estoy descargando. Se agradece el aporte, seguro está genial.

El chaval este hace unos OF de lujo, llevaba semanas esperandolo, lo sacó ayer por lo visto, yo estoy ya descomprimiendolo en el pendrive [beer]
pga escribió:Lo del cambiar los controles del amago de disparo no tiene sentido.


Y como coño se hace ahora?

A mí es lo que más me ha jodido de los controles nuevos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victor24sfc escribió:
pga escribió:Lo del cambiar los controles del amago de disparo no tiene sentido.


Y como coño se hace ahora?

A mí es lo que más me ha jodido de los controles nuevos.

Con el R1 en lugar de la X
Que asco me da correr con el gatillo...
keverson303 escribió:Que asco me da correr con el gatillo...


Puedes ponerlo en R1 o donde quieras, como toda la vida.
Jan Breydel escribió:Qué me decís del tío de la megafonía [qmparto]
https://twitter.com/AdriaOfficial/status/1443550960123629570?s=20


Esta gente nos está troleando, no me jodas [qmparto] [qmparto]
Os funciona el online? A mi no me encuentra a nadie…
raulaia escribió:
Jan Breydel escribió:Qué me decís del tío de la megafonía [qmparto]
https://twitter.com/AdriaOfficial/status/1443550960123629570?s=20


Esta gente nos está troleando, no me jodas [qmparto] [qmparto]


Le ha faltado decir : robbye ron lo lleva de la mano... 😂😂.

Es surrealista todo lo que está pasando en este juego .
Jan Breydel escribió:Qué me decís del tío de la megafonía [qmparto]
https://twitter.com/AdriaOfficial/status/1443550960123629570?s=20

O sea, ¿esto es de verdad sonido del juego? ¿Me queréis decir que, con todas las carencias que tiene el juego y la cantidad de recursos que faltan, esta gente ha invertido en pagar al actor de doblaje de Christian Bale para decir que un niño se ha perdido? En tres meses va a mejorar esto, sí. Que no acaben destinando recursos en poner cheerleaders al principio de los partidos, después de "haber escuchado a la comunidad"...
Los comentaristas suenan como fatigados. Se les escucha respirar entre pausa y pausa. Pone muy nervioso eso

https://youtu.be/ENDdPFOzkV8
Dana92 escribió:Los comentaristas suenan como fatigados. Se les escucha respirar entre pausa y pausa. Pone muy nervioso eso

Una cosa que me ha hecho gracia de que "esto ya no es PES, es algo totalmente nuevo" son los comentaristas. Totalmente novedosos y sin comentarios copiapegados del PES, ¿eh?
nickplatino escribió:
Dana92 escribió:Los comentaristas suenan como fatigados. Se les escucha respirar entre pausa y pausa. Pone muy nervioso eso

Una cosa que me ha hecho gracia de que "esto ya no es PES, es algo totalmente nuevo" son los comentaristas. Totalmente novedosos y sin comentarios copiapegados del PES, ¿eh?

Balooon templadoooo.
Lo del niño perdido es buenisimo, pero que se fuman esta gente jajaja, dios que risa
Solo hay que ver que opina @Pistone
Creo que no ha aparecido ppr este hilo,no se si está en ps4,pero si veis sus comentarios en twiter no creeriais que es el,lo pone a parir al juego y a koñami,Pistone,el hombre que tiene el teofeo platino de este foro por defender a esta saga ,la ha puesto fina en el Twitter de konami.es
Ver para creer,o mejor,ver para entender que esto que ha sacado koÑami es indefendible.

€potall
Nunca hay que alegrarse de estas cosas y más de la que para muchos es nuestra saga favorita con la que hemos crecido.

Pero konami ha tocado fondo y parece que por fin la comunidad se ha unido ( incluyendo los 4 fanboys que aún quedaban y que le bailaban el agua a konami con absolutamente todo)

A peor no podemos ir ya.. ya han dado el primer paso que es pedir disculpas..ahora queda saber si de verdad van a trabajar enserio o vamos a seguir igual.

Lo que si está claro es que si esto no lo han encauzado en tres años de trabajo..no esperéis que de aquí a un mes el juego vaya como la seda.

Saludos
Ostia lo del niño perdido jajajajaja niño rubio de unos 4 años...que dice que se a perdido...me descojono...mochila roja jajajaja....

Se callan pelo pincho y Crilin para que entre el del megáfono con su voz de conquistador xD xD

Se a perdido un niño dice....el niño viendo lo que veía en el campo se quería ir a su puta casa...como todos nosotros
Después de mas de 20 partidos, PES2021 no me parece mejor que este eFooball 2022.

Solo falta que le corrijan los bugs y lo mejoren un poquito.
Nirio escribió:Después de mas de 20 partidos, PES2021 no me parece mejor que este eFooball 2022.

Solo falta que le corrijan los bugs y lo mejoren un poquito.

[facepalm]
Tengo entendido que hay una versión más moderna si eso es verdad, la gente de Konami no van a trabajar nada para mejorar el juego, nos van a poner la versión más moderna y a tirar, lo de trabajar con Konami no va, con esa versión tiraremos el resto del año con algún dlc.
Juangramp escribió:
Nirio escribió:Después de mas de 20 partidos, PES2021 no me parece mejor que este eFooball 2022.

Solo falta que le corrijan los bugs y lo mejoren un poquito.

[facepalm]


Molestate en aprenderlo a jugar en vez de escribir tanto, seguro que no has pasado de 4 partidos
[facepalm] u
Nirio escribió:
Juangramp escribió:
Nirio escribió:Después de mas de 20 partidos, PES2021 no me parece mejor que este eFooball 2022.

Solo falta que le corrijan los bugs y lo mejoren un poquito.

[facepalm]


Molestate en aprenderlo a jugar en vez de escribir tanto, seguro que no has pasado de 4 partidos

[facepalm]
mgc escribió:
TheGamerNeo escribió:
mgc escribió:Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE

Ususarios hablando de graficos de PS1, lag, mala fisica del balon y demas disparates

Muy triste leer este hilo desde ayer, incluyendo las constantes faltas de respeto hacia quienes se han atrevido a decir que pese a sus carencias y defectos, les gusta como se siente el juego

Una pena que un foro donde siempre ha imperado el buen rollo se convierta en este hilo en una cueva de maleducados actuando como niños de 12 años a los que les fuera la vida en ello para desacreditar una demo de un videojuego que, por cierto, es absolutamente gratuito

Respeto a quien no le gusta y prefiera la propuesta arcade de Fifa 22, faltaria mas.No entiendo por el contrario que quienes vean posibilidades a este PES22 y , desde la objetividad, entiendan que esta demo no es ni de coña el desastre que muchos se estan empeñando en pintar, sean tachados de fanboys o de ignorantes

Faltan modales, sobra el exceso de bilis y por encima de todo, que muchos entiendan que nadie los obliga a jugar a este Efootball , y que por el bien de todos , una vez expresada su opinion, lo mejor para la salud de este hilo es que dejaran de intervenir y se centraran en oros hilos sobre juegos que disfruten, para asi poder centrarnos en este juego de forma mas constructiva


Defiende lo indefendible si quieres pero hemos pasado del pes 19 y 20 que para mí eran el mejor juego de fútbol como mínimo de la década a un juego de móvil


Si pedir respeto y educacion te parece indefendible, la situacion es peor de lo que pensaba en este hilo........


Respeto y educación siempre pero defender este juego pues no tiene sentido a día de hoy.
Parotet escribió:
mgc escribió:Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE

Ususarios hablando de graficos de PS1, lag, mala fisica del balon y demas disparates

Muy triste leer este hilo desde ayer, incluyendo las constantes faltas de respeto hacia quienes se han atrevido a decir que pese a sus carencias y defectos, les gusta como se siente el juego

Una pena que un foro donde siempre ha imperado el buen rollo se convierta en este hilo en una cueva de maleducados actuando como niños de 12 años a los que les fuera la vida en ello para desacreditar una demo de un videojuego que, por cierto, es absolutamente gratuito

Respeto a quien no le gusta y prefiera la propuesta arcade de Fifa 22, faltaria mas.No entiendo por el contrario que quienes vean posibilidades a este PES22 y , desde la objetividad, entiendan que esta demo no es ni de coña el desastre que muchos se estan empeñando en pintar, sean tachados de fanboys o de ignorantes

Faltan modales, sobra el exceso de bilis y por encima de todo, que muchos entiendan que nadie los obliga a jugar a este Efootball , y que por el bien de todos , una vez expresada su opinion, lo mejor para la salud de este hilo es que dejaran de intervenir y se centraran en oros hilos sobre juegos que disfruten, para asi poder centrarnos en este juego de forma mas constructiva

Tranquilo que tu comentario cae en saco roto. Más o menos es lo mismo de todos los años, solo que este año no pueden decir que la demo es mejor que el juego final, ya que lo que han sacado es una demo en si.
Yo lo comenté ayer, esta propuesta se puede ver como la botella medio vacía o medio llena, es un juego en un estadio muy prematuro y con mucho camino por delante, pero con una base que puede dar mucho de si. Tiene una física del balón y un tempo muy bueno (para aquellos que gustan de velocidad, correcalles, etc, pues seguramente no), y algunas cosas más, por ejemplo los jugadores en el campo se ven muy bien pero sin embargo el resto no acompaña. La recreación del público, el césped, el terreno de juego en general, etc, parece que efectivamente se haya creado para multiplataforma y se prime la resolución en un móvil pues ahí han ido para atrás, no es que se vea mal, es que se ve desfasado y antiguo.
Han cambiado la mayoría de comandos adaptándose a un juego para móvil, aunque luego te permite configurarlo como quieras por lo que tampoco entiendo esa queja. Pero vamos que por quejarse que no quede, muchos se quejan de cosas que dicen que no están y simplemente o no las han encontrado, o no las han buscado.
Y ya lo último, lo del usuario éste que no lo descarga... PORQUE LE DA MIEDO. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Anda, levanta y tira al colegio antes que te lleves una colleja.
No se que parte de que este juego es una previa no han entendido. Mira que Konami lo adelantó y lo avisó, es un juego en su inicio y en constante evolución. ¿que no debían haber sacado el juego tan verde en su desarrollo?, pues ahí si que doy la razón. No hubiera estado mal el haberse retrasado y sacar el juego en un proceso de desarrollo más avanzado, pero es que esto es Konami.
Es una apuesta arriesgada lo que han hecho pues si a muchos usuarios no les gusta, difícilmente van a pagar un euro por todo lo que venga después, y que la mayoría van a ser DLC'S de pago. ¿puede suponer el fin de Konami?, yo creo que no. El fin de PES por supuesto, al menos tal como lo conocíamos, pero eso también nos lo habían avisado, no hay que hacerse el sorprendidito.
Anoche aún jugué varios partidos más y desde luego no se puede negar que el juego tiene una base, pero está muy verde todavía. Y luego confirmar que aunque en PS5 no hay esos errores tan llamativos de lag, etc, pero el juego gráficamente pinta casi igual en todas las plataformas, lo estuve viendo en PS4 y no se diferencia apenas de PS5 excepto en que en PS5 rueda más suave y más natural, sin rascones, etc. Desde luego que hay fallos para escribir un libro, ayer un jugador después de marcar se va hacia la valla publicitaria y la atraviesa literalmente sin despeinarse, como si no existiera, por no hablar de cortes en transiciones después de marcar, al sacar un balón de banda, etc. Si comenzamos a poner todo eso no acabamos, pero ya sabemos que el juego está para ir trabajando en él. Lo único que espero es que esta gente para arreglar se tira un montón de tiempo y no sé si los usuarios están dispuestos a tener tanta paciencia.
Saludos.
Oooh, Como que vete al Colegio antes de darte una Colleja???
    Te ha echo gracia el comentario?, pues te ries si te hace gracia,que ya te has reido, pero tu vas a mandar a nadie al Colegio dandole collejas sin saber quien es, la edad que tiene, a que se dedica y demas.
        Si no eres lo suficiente inteligente para ver el doble sentido de eso es tu problema.
          Si en lugar de decir eso digo "Se me quitan las ganas por lo que veo", "Yo hoy por hoy hasta que arreglen cosas ni lo toco", asi no mandas al colegio a collejazos?,no? :) .
            Mide tus palabras y mas con gente que no conoces.
                ......Todavia no me han entrado ganas de probarlo, la Beta, partido y medio.
                  Las demos de los Pes anteriores horas sin parar, los Pes anteriores, horas sin parar, a pesar de la pobreza de modos.
                    Igual mañana o la semana que viene lo pongo para buscar al niño perdido de la Megafonía...., o no, no lo se.
                      2 años para ver esto...., si no estuviera el mobile de por medio tendría esperanzas...., no creo que puedan hacer un Gran gameplay , con aleatoriedad, fisicas, respuesta, variedad de situaciones etc, etc con la capacidad de un movil.
                        La esperanza estaba en la Next Gen, el nuevo motor, y la base de estos años.
                      Vete a Japón y les das allí los collejazos a Kimura y Cia.
                      21501 respuestas