(Hilo Oficial) eFootball 24

Ahora mismo los peseros solo tienen dos caminos abandonar definitivamente el barco o agarrarse a un clavo ardiendo.

Si optas por lo segundo, lo primero que deberías hacer es asumir que este juego jamás será triple A, ni siquiera Next Gen. Y asumir una serie de deficiencias gráficas que no van a ser corregidas por la misma naturaleza del juego(juego cruzado multiplataforma). Es decir, olvídate del fororrealismo, de animaciones fluidas y hazte a la idea de seguir viendo expresiones más propias de The Walking Dead que de un juego deportivo.

Lo has asumido? Ahora viene lo bueno. Jugablemente es un desastre pero apunta maneras. Si a esta bazofia le van quitando Bugs, puliendo el sistema de colisiones y ajustando la física y el tempo de los partidos, creo que para mayo o junio puede quedar un Gameplay muy interesante y divertido. Yo estoy seguro de ello, aunque queda por ver cómo trabajan los modos para hacer que a ese Gameplay se le pueda sacar provecho.
karlostek escribió:
Yomismamente escribió:
Mario_CR9 escribió:Los memes que están saliendo son de locos, pero errores muy muy graves, recuerdo PES 2014 como si fuera ayer, que en un día salían FAILS a punta pala, pero lo de este 2022 es aun más grave.




A ver, no te montes ninguna película ni vayas de ofendido hombre de dios. Si, llevo aquí desde el 2011 pero con baja participación, ni se lo que hacías tu de aquella aquí ni se que haces ahora. Te tengo visto hasta en la sopa (nunca mejor dicho, las anuncias), y por qué YouTube y sus mierdas de algoritmos de recomendación me recomendaban en su día (valga la redundancia) videos tuyos, recomendaciones que por cierto bloquee, la verdad es que yo no consumo ese tipo de contenido..... Pero una vez consumí uno, y es en lo que me baso para lo citado y para lo siguiente:

A ver, un tío que chilla como un gorrino por que en un trailer sale Vinicius sudando y que su única crítica hacia dicho juego sea "es que hay mucho handicap, es que he tirado 200 veces y no e metido tío" (mientras gritas histrionicamente)... Pues como comprenderas no te puedo considerar serio ni imparcial. El día que critiques de manera clara los PROBLEMAS REALES del FIFA como críticas los de PES, HABLAMOS. El hándicap es el menor de sus problemas, y lo sabes..... Lo que pasa es que si sueltas por esa boquita te quedas sin comer. Mucha legión te dejaría de seguir, y EA ya no te patrocinará tanto por ahí. Con lo cual si, le debes en cierto modo sumisión a tu empresa y a tu legión. Y por supuesto y por lo visto por aquí, con Konami no eres tan condescendiente, ni siquiera dejas que los demás lo sean (como en el post inicial que te cito, donde "recriminas" que alguien pueda tener un mínimo de esperanza), y sabes QUE TE CONVIENE que la saga se mantenga en vida, ¿cierto? ¿O no? .... Con lo cual y volviendo al tema, imparcialidad = ciao ciao.

En YouTube durarás hasta que crezcas y madures, supongo. La verdad no creo que con 40 y pico años "anuncies" el fifa 40 pegando gritos carpeteros para una audiencia de 15-25 años, de hecho aunque lo intentases ese no sería tu target, de aquella habrá otro dj más molón y jovencito que esté en la onda.

Un saludo.



y encima es un cornudo


¿ Te has quedado agusto ? , A veces hay que pensar lo que se escribe antes de enviarlo. Supongo que no tardarán en banearte la cuenta por bocas
REYZIDANE escribió:Ojo que ya llegan los que se creen mas listos que los demás por que no les gusta y critican o se ríen de los que dicen que puede salir algo bueno .
Como todos los años .

Desgraciadamente esto no es un “como otros años”. Lo de este año es un disparate que no hay por donde cogerlo ni cómo defenderlo. Objetivamente se ha de decir que se han cargado todo lo bueno que tenía esta saga. Una saga que muchos la seguíamos y nos gustaba pese a sus más y sus menos pero siempre estábamos ahí. Después de esto los fans de verdad abandonarán para siempre a Konami. Y con mucha razón.
karlostek escribió:
Yomismamente escribió:
Mario_CR9 escribió:Los memes que están saliendo son de locos, pero errores muy muy graves, recuerdo PES 2014 como si fuera ayer, que en un día salían FAILS a punta pala, pero lo de este 2022 es aun más grave.




A ver, no te montes ninguna película ni vayas de ofendido hombre de dios. Si, llevo aquí desde el 2011 pero con baja participación, ni se lo que hacías tu de aquella aquí ni se que haces ahora. Te tengo visto hasta en la sopa (nunca mejor dicho, las anuncias), y por qué YouTube y sus mierdas de algoritmos de recomendación me recomendaban en su día (valga la redundancia) videos tuyos, recomendaciones que por cierto bloquee, la verdad es que yo no consumo ese tipo de contenido..... Pero una vez consumí uno, y es en lo que me baso para lo citado y para lo siguiente:

A ver, un tío que chilla como un gorrino por que en un trailer sale Vinicius sudando y que su única crítica hacia dicho juego sea "es que hay mucho handicap, es que he tirado 200 veces y no e metido tío" (mientras gritas histrionicamente)... Pues como comprenderas no te puedo considerar serio ni imparcial. El día que critiques de manera clara los PROBLEMAS REALES del FIFA como críticas los de PES, HABLAMOS. El hándicap es el menor de sus problemas, y lo sabes..... Lo que pasa es que si sueltas por esa boquita te quedas sin comer. Mucha legión te dejaría de seguir, y EA ya no te patrocinará tanto por ahí. Con lo cual si, le debes en cierto modo sumisión a tu empresa y a tu legión. Y por supuesto y por lo visto por aquí, con Konami no eres tan condescendiente, ni siquiera dejas que los demás lo sean (como en el post inicial que te cito, donde "recriminas" que alguien pueda tener un mínimo de esperanza), y sabes QUE TE CONVIENE que la saga se mantenga en vida, ¿cierto? ¿O no? .... Con lo cual y volviendo al tema, imparcialidad = ciao ciao.

En YouTube durarás hasta que crezcas y madures, supongo. La verdad no creo que con 40 y pico años "anuncies" el fifa 40 pegando gritos carpeteros para una audiencia de 15-25 años, de hecho aunque lo intentases ese no sería tu target, de aquella habrá otro dj más molón y jovencito que esté en la onda.

Un saludo.



y encima es un cornudo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tonysb escribió:
REYZIDANE escribió:Ojo que ya llegan los que se creen mas listos que los demás por que no les gusta y critican o se ríen de los que dicen que puede salir algo bueno .
Como todos los años .

Desgraciadamente esto no es un “como otros años”. Lo de este año es un disparate que no hay por donde cogerlo ni cómo defenderlo. Objetivamente se ha de decir que se han cargado todo lo bueno que tenía esta saga. Una saga que muchos la seguíamos y nos gustaba pese a sus más y sus menos pero siempre estábamos ahí. Después de esto los fans de verdad abandonarán para siempre a Konami. Y con mucha razón.

Ya , pero otros años han salido buenos juegos y los seguían criticando porque si .
Este año lo entiendo perfectamente,pero otros años ?
Hay gente que espera que saquen el juego como les gusta a ellos o el juego perfecto y si no es así , ni se molestan en intentar sacarle provecho o quizá aprender a jugarlo .
Así que no disfrutarán un juego en la vida .
Aparte los de los pros de ps2 .
Grandes juegos ,si , divertían que era lo importante ,pero hoy en día eso sería injugable .
Por cierto el pes 6 no fué el mejor ni de lejos , se resumía en coger equipos tops y correr …por no hablar de Adriano,un tío que no fue nunca nada en el fútbol y tenía lo mejor de Pele,Maradona y Roberto Carlos … si eso os gustaba ..
yo para entonces ya era “especialito “ y no solía coger equipos grandes y aún así a mis amigos siempre les ganaba ( muchas horas a las espaldas ) .
Cuando tenia la ps2 en zaragoza me ponía a jugar y no sabía jugar y creo que a muchos de por aquí también nos costaría cogerle el punto .
La pantalla de wstrategia es una mierda. La peor que he visto en un pes, parece la de fifa,
Desmarques manueles ya no gay? No tiene sentido
karlostek escribió:
Yomismamente escribió:
Mario_CR9 escribió:Los memes que están saliendo son de locos, pero errores muy muy graves, recuerdo PES 2014 como si fuera ayer, que en un día salían FAILS a punta pala, pero lo de este 2022 es aun más grave.




A ver, no te montes ninguna película ni vayas de ofendido hombre de dios. Si, llevo aquí desde el 2011 pero con baja participación, ni se lo que hacías tu de aquella aquí ni se que haces ahora. Te tengo visto hasta en la sopa (nunca mejor dicho, las anuncias), y por qué YouTube y sus mierdas de algoritmos de recomendación me recomendaban en su día (valga la redundancia) videos tuyos, recomendaciones que por cierto bloquee, la verdad es que yo no consumo ese tipo de contenido..... Pero una vez consumí uno, y es en lo que me baso para lo citado y para lo siguiente:

A ver, un tío que chilla como un gorrino por que en un trailer sale Vinicius sudando y que su única crítica hacia dicho juego sea "es que hay mucho handicap, es que he tirado 200 veces y no e metido tío" (mientras gritas histrionicamente)... Pues como comprenderas no te puedo considerar serio ni imparcial. El día que critiques de manera clara los PROBLEMAS REALES del FIFA como críticas los de PES, HABLAMOS. El hándicap es el menor de sus problemas, y lo sabes..... Lo que pasa es que si sueltas por esa boquita te quedas sin comer. Mucha legión te dejaría de seguir, y EA ya no te patrocinará tanto por ahí. Con lo cual si, le debes en cierto modo sumisión a tu empresa y a tu legión. Y por supuesto y por lo visto por aquí, con Konami no eres tan condescendiente, ni siquiera dejas que los demás lo sean (como en el post inicial que te cito, donde "recriminas" que alguien pueda tener un mínimo de esperanza), y sabes QUE TE CONVIENE que la saga se mantenga en vida, ¿cierto? ¿O no? .... Con lo cual y volviendo al tema, imparcialidad = ciao ciao.

En YouTube durarás hasta que crezcas y madures, supongo. La verdad no creo que con 40 y pico años "anuncies" el fifa 40 pegando gritos carpeteros para una audiencia de 15-25 años, de hecho aunque lo intentases ese no sería tu target, de aquella habrá otro dj más molón y jovencito que esté en la onda.

Un saludo.



y encima es un cornudo

Ufff tío , eso ya no .
Yo el otro día le dije unas cosas feas pero luego le pedí disculpas porque me di cuenta que me pasé no soy nadie para meterme con su vida y lo que haga . pero esto ya .. no crees que te has pasado un poco ?
Son temas delicados personales ,que aunque sea una figura pública de YouTube ,no creo que se pueda ir diciendo estas cosas tan gratuitamente en el foro .
Te aconsejo que rectifiques .
Yo más lo juego más carencias le veo, la verdad.
Ya no solamente es que los jugadores patinan, se controlan bastante mal, es que el juego tiene muchísimas limitaciones, ni puedes tocar las tácticas.
Que si, que es una "demo". pero... vaya demo.
@karlostek
Has sacado los pies del tiesto , macho.
Te has pasado 3 pueblos, amigo
Thanos91 escribió:https://youtu.be/E-fwrmTqYH4


Con todo el respeto pero a este tio si que no lo aguanto.
indiohospitalet escribió:Yo más lo juego más carencias le veo, la verdad.
Ya no solamente es que los jugadores patinan, se controlan bastante mal, es que el juego tiene muchísimas limitaciones, ni puedes tocar las tácticas.
Que si, que es una "demo". pero... vaya demo.

Y tanto es que no está ni a medio cocinar es más está casi crudo.
Si ni tienen implementados los diferentes tipos de tiro.
Le faltan también varios tipos de pases como el pase cruzado.
Vamos que esto así no lo debían haber sacado.
Si como dice la prensa ellos jugaron una build más moderna con esas cosas ya puestas en el juego porque no la sacaron?
Lo de esta compañía es digno de estudio y de un programa de cuarto milenio.
cascarillas escribió:
indiohospitalet escribió:Yo más lo juego más carencias le veo, la verdad.
Ya no solamente es que los jugadores patinan, se controlan bastante mal, es que el juego tiene muchísimas limitaciones, ni puedes tocar las tácticas.
Que si, que es una "demo". pero... vaya demo.

Y tanto es que no está ni a medio cocinar es más está casi crudo.
Si ni tienen implementados los diferentes tipos de tiro.
Le faltan también varios tipos de pases como el pase cruzado.
Vamos que esto así no lo debían haber sacado.
Si como dice la prensa ellos jugaron una build más moderna con esas cosas ya puestas en el juego porque no la sacaron?
Lo de esta compañía es digno de estudio y de un programa de cuarto milenio.


La misma prensa que alabó a Ciberpunk..
¿no? [sonrisa]
Desinstalado de mi PS5, para navidades volveré a descargarlo y probarlo. Este juego es una castaña, incompleto, y con una base que no sé qué pensar.

Toca tirar del pes 2017.
Saludos.
En PS4 funciona a 790p....
IbersonVigo escribió:En PS4 funciona a 790p....


Sin dudas, y 25 fps... Dientes de cierra por todos lados, la pelota parece se minecraft. Como pueden presentar algo peor EN TODO SENTIDO que PES 14? Incluso pones PES 11 y se ve mejor y va mas fluido.
@Naked.Snake pon en cualquier zona directamente aún que aún así tarda un poquito.

No quiero ser cansino, cual es el equivalente a R1 + X. ? Un compañero me dijo que 2 toques al R3 en la dirección que quieres salir pero no soy capaz de hacerlo...
@indiohospitalet
Prensa y quien lo probó.
Pes universe también lo comento y lo dijeron antes que saliera este el día 30.
Dijeron que la build que ellos habían probado en Inglaterra era más moderna que la que iba a salir el día 30
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Odin_R escribió:@Naked.Snake pon en cualquier zona directamente aún que aún así tarda un poquito.

No quiero ser cansino, cual es el equivalente a R1 + X. ? Un compañero me dijo que 2 toques al R3 en la dirección que quieres salir pero no soy capaz de hacerlo...

Vale, gracias! Probaré luego a ver así qué tal
cascarillas escribió:@indiohospitalet
Prensa y quien lo probó.
Pes universe también lo comento y lo dijeron antes que saliera este el día 30.
Dijeron que la build que ellos habían probado en Inglaterra era más moderna que la que iba a salir el día 30



Como cada año,la prensa prueba el futuro,la puta bomba en lo que es el juego,pero a los mortales nos sacan una pedazo de mierda que no hay por donde cogerla......

Claro que si hombre,claro que si.......

Alguien se cree aun esto? En serio?
Alguien se cree que la prensa a probado la poya en verso pero prefieren sacar al publico esta pedazo basura??


Madre mia,cada año la misma cantinela [lapota]
anonymus escribió:Desinstalado de mi PS5, para navidades volveré a descargarlo y probarlo. Este juego es una castaña, incompleto, y con una base que no sé qué pensar.

Toca tirar del pes 2017.
Saludos.

Ya nos dices si en Navidad la parodia vomitiva esta de juego de fútbol no es siniestro total
alvicio escribió:
cascarillas escribió:@indiohospitalet
Prensa y quien lo probó.
Pes universe también lo comento y lo dijeron antes que saliera este el día 30.
Dijeron que la build que ellos habían probado en Inglaterra era más moderna que la que iba a salir el día 30



Como cada año,la prensa prueba el futuro,la puta bomba en lo que es el juego,pero a los mortales nos sacan una pedazo de mierda que no hay por donde cogerla......

Claro que si hombre,claro que si.......

Alguien se cree aun esto? En serio?
Alguien se cree que la prensa a probado la poya en verso pero prefieren sacar al publico esta pedazo basura??


Madre mia,cada año la misma cantinela [lapota]



Pero qué versión, ni que cojones van a tener.

Lo que pasa que a la prensa y a esas "asociaciones sin ánimo de lucro" pues se llevan sus cuatro duros por seguir convenciendo a la gente para que siga jugando y creyendo en esta basura.

Que dentro de 6 meses el juego es medio bueno pues no digo que no, pero es que ahora mismo es malo a no poder más en todos los aspectos, joder solo hay que ver el menú de la estrategia, pero que clase de droga nipona se metieron ese día...

Y los youtubers que quedan de pes , hay 2 (pelo de colores amarillo y azul como el juego y el que canta) que lo siguen defendiendo y haciendo tutoriales por que lo único que le importa es los cuatro euros que ganan en Youtube y quieren seguir teniendo visualizaciones como sea.

Como todo en la vida se mueve por el dinero y este juego aparte del dinero se mueve por la nostalgia.
indiohospitalet escribió:Yo más lo juego más carencias le veo, la verdad.
Ya no solamente es que los jugadores patinan, se controlan bastante mal, es que el juego tiene muchísimas limitaciones, ni puedes tocar las tácticas.
Que si, que es una "demo". pero... vaya demo.

A ti lo que te falta son unas gafas 😆
Luego está la gente que dice que esto tiene una buenísima base y que la física de la pelota es maravillosa cuando das un pase y es una bola de billar que no rueda y de 100 kg.

El juego es buenísimo y no una putísima mierda, que me lo han dicho en EOL.

Me pregunto cuántos de ellos cobrarán y cuántos serán fanboys realmente lobotomizados.

No hay un solo aspecto de este juego que tenga defensa. Nada está bien, ABSOLUTAMENTE NADA.
victor24sfc escribió:Ahora mismo los peseros solo tienen dos caminos abandonar definitivamente el barco o agarrarse a un clavo ardiendo.

Si optas por lo segundo, lo primero que deberías hacer es asumir que este juego jamás será triple A, ni siquiera Next Gen. Y asumir una serie de deficiencias gráficas que no van a ser corregidas por la misma naturaleza del juego(juego cruzado multiplataforma). Es decir, olvídate del fororrealismo, de animaciones fluidas y hazte a la idea de seguir viendo expresiones más propias de The Walking Dead que de un juego deportivo.

Lo has asumido? Ahora viene lo bueno. Jugablemente es un desastre pero apunta maneras. Si a esta bazofia le van quitando Bugs, puliendo el sistema de colisiones y ajustando la física y el tempo de los partidos, creo que para mayo o junio puede quedar un Gameplay muy interesante y divertido. Yo estoy seguro de ello, aunque queda por ver cómo trabajan los modos para hacer que a ese Gameplay se le pueda sacar provecho.


Aunque lo asumas quien se espera a Mayo o Junio, si ya ha se ha acabado todo, para eso lo más lógico es esperar a ver que hacen en el 23, no?
GLADIADOR_ escribió:
alvicio escribió:
cascarillas escribió:@indiohospitalet
Prensa y quien lo probó.
Pes universe también lo comento y lo dijeron antes que saliera este el día 30.
Dijeron que la build que ellos habían probado en Inglaterra era más moderna que la que iba a salir el día 30



Como cada año,la prensa prueba el futuro,la puta bomba en lo que es el juego,pero a los mortales nos sacan una pedazo de mierda que no hay por donde cogerla......

Claro que si hombre,claro que si.......

Alguien se cree aun esto? En serio?
Alguien se cree que la prensa a probado la poya en verso pero prefieren sacar al publico esta pedazo basura??


Madre mia,cada año la misma cantinela [lapota]



Pero qué versión, ni que cojones van a tener.

Lo que pasa que a la prensa y a esas "asociaciones sin ánimo de lucro" pues se llevan sus cuatro duros por seguir convenciendo a la gente para que siga jugando y creyendo en esta basura.

Que dentro de 6 meses el juego es medio bueno pues no digo que no, pero es que ahora mismo es malo a no poder más en todos los aspectos, joder solo hay que ver el menú de la estrategia, pero que clase de droga nipona se metieron ese día...

Y los youtubers que quedan de pes , hay 2 (pelo de colores amarillo y azul como el juego y el que canta) que lo siguen defendiendo y haciendo tutoriales por que lo único que le importa es los cuatro euros que ganan en Youtube y quieren seguir teniendo visualizaciones como sea.

Como todo en la vida se mueve por el dinero y este juego aparte del dinero se mueve por la nostalgia.

Venga aquí todos los que lo fueron a probar a Inglaterra y dijeron antes de que saliera el juego el día 30 que la build que ellos probaron era más actual son todos unos mentirosos patológicos.
Venga muy bien.
Pues a mi me da hasta vergüenza decirlo, pero me estoy pegando una viciada que ni a PES 2020 y 2021, que no me gustaron demasiado. Yo no tiraría tan pronto a la basura este juego. Está hecho una mierda, pero lo que plantea me gusta mucho. Las animaciones de conducción del jugador y como está planteado el concepto me parece un acierto: buenas posturas, diferentes maneras de desplazar el balón (pisandolo de diversos modos, exterior, interior...), giros... incluso como está planteado el botón de protección en ataque y en defensa, aunque sea un bug constante... los cambios de ritmo... el tempo del partido...

Como tiren por arreglar esto sin cambiar nada de lo mencionado, pfff, lo voy a gozar.
alvicio escribió:
cascarillas escribió:@indiohospitalet
Prensa y quien lo probó.
Pes universe también lo comento y lo dijeron antes que saliera este el día 30.
Dijeron que la build que ellos habían probado en Inglaterra era más moderna que la que iba a salir el día 30



Como cada año,la prensa prueba el futuro,la puta bomba en lo que es el juego,pero a los mortales nos sacan una pedazo de mierda que no hay por donde cogerla......

Claro que si hombre,claro que si.......

Alguien se cree aun esto? En serio?
Alguien se cree que la prensa a probado la poya en verso pero prefieren sacar al publico esta pedazo basura??


Madre mia,cada año la misma cantinela [lapota]

No se, yo no espero nada, si viene algo bueno mejor..
Aitortxo escribió:Pues a mi me da hasta vergüenza decirlo, pero me estoy pegando una viciada que ni a PES 2020 y 2021, que no me gustaron demasiado. Yo no tiraría tan pronto a la basura este juego. Está hecho una mierda, pero lo que plantea me gusta mucho. Las animaciones de conducción del jugador y como está planteado el concepto me parece un acierto: buenas posturas, diferentes maneras de desplazar el balón (pisandolo de diversos modos, exterior, interior...), giros... incluso como está planteado el botón de protección en ataque y en defensa, aunque sea un bug constante... los cambios de ritmo... el tempo del partido...

Como tiren por arreglar esto sin cambiar nada de lo mencionado, pfff, lo voy a gozar.


El Rey ha vuelto
@cascarillas Bueno compañero cada cual es libre de pensar lo que quiera.

A ti te invitan a probar el juego , te invitan a un catering ,te dan regalos y te dicen que el año que viene vuelves otra vez y vas a ir por la redes sociales tirando el juego? No creo la verdad.

Pero vamos ojalá el tiempo les de la razón ya se verá.

Yo he comprado FIFA( después de más de 20 años) a medias y sinceramente he jugado 3 , no me transmite ahora mismo nada, marco un gol y no sé si he marcado o no , es una sensación muy extraña...

Tendré que acostumbrarme obviamente , pero lo único que le veo bueno es que los jugadores reaccionan cómo deben, lo peor es que no me motiva a seguir jugando pero lo seguiré intentando hasta que konami u otra compañía saquen algo que se pueda jugar.

Saludos.
Esto es extraído del último artículo de 3D juegos sobre eFootball, yo si creo realmente que muchos probaron una demo superior, es que lo dice todo el mundo que lo probó allí y conociendo a Konami no me extrañaría nada que la hubiesen liado con los códigos o algo por el estilo, me espero cualquier cosa de ellos ya. Porque además los medios y comunidades si que critican el estado del juego ahora mismo, y mantienen que lo que ellos probaron si que era mejor.

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... agedia-de/
JDGB escribió:
Aitortxo escribió:Pues a mi me da hasta vergüenza decirlo, pero me estoy pegando una viciada que ni a PES 2020 y 2021, que no me gustaron demasiado. Yo no tiraría tan pronto a la basura este juego. Está hecho una mierda, pero lo que plantea me gusta mucho. Las animaciones de conducción del jugador y como está planteado el concepto me parece un acierto: buenas posturas, diferentes maneras de desplazar el balón (pisandolo de diversos modos, exterior, interior...), giros... incluso como está planteado el botón de protección en ataque y en defensa, aunque sea un bug constante... los cambios de ritmo... el tempo del partido...

Como tiren por arreglar esto sin cambiar nada de lo mencionado, pfff, lo voy a gozar.


El Rey ha vuelto


En vez de perder el tiempo intentando ridiculizar la opinión de los demás, podías emplearlo en aprender a leer. Madura.
Definitivamente el REY HA MUERTO.

Ahora si se lo han cargado
@cascarillas

Invitame a un evento,con gastos pagados,dame unos incentivos asi por que si,y diré que eres el mejor del mundo mundial!!!!!

Creete lo que tu quieras,cuando salió pes 2008 la prensa dijo lo mismo,que ellos habian probado una build o como se diga mas avanzada que era la puta bomba,lo que la prensa no dijo,que para probar esa build habian viajado en el Delorean de marti mcflay y doc al año 2056 y claro,en 2008 un juego de 2056 era la puta bomba,porque en 2056 cuando salga el juego que jugó la prensa en 2008 ,volverá a ser la puta mierda ,lo mismo que han sacado en 2021 para 2022
Tu ya me enties eeee.......
Yo sigo dándole vueltas a la cabeza quien a sido el iluminado que a dado luz verde para que esta bazofia viera la luz
REYZIDANE escribió:

La Beta es una obra de arte al lado de esto q han sacado, ya me aburri...me desespera esta mierda de jugabilidad q han dejado
Querían sacarlo a la vez que Fifa para tratar de enganchar a alguien. Se ve que en Konami confiaban mucho en su producto.
Los q somos fan de PES nos duele mucho nos han maltratado.Es humillante en 2021 con un hardware Ps5 o similar que saquen el juego así.
Lo que presentan no tiene ni pies ni cabeza, partido inagural, partidos com equipos licenciados y online otros…menús horribles, interface de móvil, gradas como en 2010, césped….eso tenía q estar más q resuelto! Cualquier juego d mundo abierto, coches o shooter tiene mejor representación de un simolen césped.

Y el gameplay…claro q tiene esencia de Pes solo joderia pero es q la programación en la CPU es lamentable. De lo mejor q tiene Next gen y con esas taras y fallos escandalosos.

En fin, para marzo tendremos algo de Pes cuando salga la liga máster. 6 meses más necesita el juego de desarrollo y dar el salto real pero claro en marzo ya no hay tanto hype d fútbol….o si?

Ánimo, pensad que al menos no se llama Pro evolution Soccer ;)
He leído en Twitter que lo que han sacado era una beta de julio jajjajajjs ,venga ya no me lo creo ,ahora se quieren buscar excusas ,era el juego final ,lo han cagado y sacado sin probarlo.
Esta gente de konami no trabaja una mierda, y unreal engine no saben ni usarlo porque que alguien me diga dónde está el famoso unreal engine.
raduchollu escribió:EL REY HA deVUELTO

Jajaja
Thanos91 escribió:https://youtu.be/E-fwrmTqYH4


He visto la luz con las dos cosas que ha dicho, he hecho comprobaciones y es cierto, en defensa es donde más fácil se ve; si llevas el stick a tope se pasa de largo casi siempre. Jugando con el stick y el R2 te mantienes pegado al jugador y es mucho más fácil robar. Antes me volvía loco para defender.
En ataque he tenido más sensación de control aplicando ésto, es muy satisfactorio ahora para mí llegar a línea de fondo por la banda y jugar con esto para sacar el metro que te permita central.
Como dice en el vídeo, lo han complicado demasiado para ser un free to play, pero tiene más profundidad que nunca, esto unido a las buenas animaciones me hacen disfrutar de esta alpha.

Yo aconsejaría aplicar esto y jugar muchos partidos, porque es una nueva manera de jugar.

PD: Ale ya podeís criticarme XD
Una pena lo de este juego. Y ya ignoro la cantinela de las builds milagrosas que mejoran todo (llevo oyendo eso desde el PES 2010).

Si ya sabemos que el juego mejorará con el tiempo, pero lo que no está bien es que los de Konami se crean que los usuarios somos tontos.

No puede ser que saquen un juego tan roto al mercado y luego vayan pidiendo disculpas y que demos feedback, como si no sabían lo que iba a pasar. En serio? Gastaros el dinero necesario en testear mínimamente el código joder, es que de verdad piensan que los fans de PES tragan con todo, por tercera vez encima (2008, 2014 y esto).

Luego es muy fácil poner a los Adam y Robbie de turno a recibir todas las ostias por redes sociales, pero en Konami Japón nadie se responsabiliza personalmente por esta bazofia (ni lo espero).

En fin.
juan66bcn escribió:He leído en Twitter que lo que han sacado era una beta de julio jajjajajjs ,venga ya no me lo creo ,ahora se quieren buscar excusas ,era el juego final ,lo han cagado y sacado sin probarlo.
Esta gente de konami no trabaja una mierda, y unreal engine no saben ni usarlo porque que alguien me diga dónde está el famoso unreal engine.


Lo que han sacado es el equivalente a la demo de cada año y efectivamente es una build de julio.. que era la demo que sacaban en la Gamescom cada año, no es nada nuevo.

El problema es que da igual que sea de julio o agosto, van muy mal con el juego y está verdísimo, llevan 2 años y yo tampoco entiendo muy bien que han estado haciendo, esta gente no da más de sí o son muy pocos trabajando o son muy malos o las 2 cosas a la vez, mientras el juego lo dirija Konami Japón es lo que toca...

Y lo que probó la prensa o vió parte de ella era una build más adelantada que dicen que estaba algo mejor, pero yo tampoco me esperaría gran cosa, que esa es otra cosa que tampoco se entiende porque no han aprovechado sacado la build o versión del juego más actual y sacan una tan antigua? pilota Konami Japón.. son inútiles.

El juego ahora ya no tiene edición física, el juego se puede actualizar internamente más rápido, pero nada siguen anclados en formas de trabajar de hace 15 años.
indiohospitalet escribió:
karlostek escribió:
Yomismamente escribió:
A ver, no te montes ninguna película ni vayas de ofendido hombre de dios. Si, llevo aquí desde el 2011 pero con baja participación, ni se lo que hacías tu de aquella aquí ni se que haces ahora. Te tengo visto hasta en la sopa (nunca mejor dicho, las anuncias), y por qué YouTube y sus mierdas de algoritmos de recomendación me recomendaban en su día (valga la redundancia) videos tuyos, recomendaciones que por cierto bloquee, la verdad es que yo no consumo ese tipo de contenido..... Pero una vez consumí uno, y es en lo que me baso para lo citado y para lo siguiente:

A ver, un tío que chilla como un gorrino por que en un trailer sale Vinicius sudando y que su única crítica hacia dicho juego sea "es que hay mucho handicap, es que he tirado 200 veces y no e metido tío" (mientras gritas histrionicamente)... Pues como comprenderas no te puedo considerar serio ni imparcial. El día que critiques de manera clara los PROBLEMAS REALES del FIFA como críticas los de PES, HABLAMOS. El hándicap es el menor de sus problemas, y lo sabes..... Lo que pasa es que si sueltas por esa boquita te quedas sin comer. Mucha legión te dejaría de seguir, y EA ya no te patrocinará tanto por ahí. Con lo cual si, le debes en cierto modo sumisión a tu empresa y a tu legión. Y por supuesto y por lo visto por aquí, con Konami no eres tan condescendiente, ni siquiera dejas que los demás lo sean (como en el post inicial que te cito, donde "recriminas" que alguien pueda tener un mínimo de esperanza), y sabes QUE TE CONVIENE que la saga se mantenga en vida, ¿cierto? ¿O no? .... Con lo cual y volviendo al tema, imparcialidad = ciao ciao.

En YouTube durarás hasta que crezcas y madures, supongo. La verdad no creo que con 40 y pico años "anuncies" el fifa 40 pegando gritos carpeteros para una audiencia de 15-25 años, de hecho aunque lo intentases ese no sería tu target, de aquella habrá otro dj más molón y jovencito que esté en la onda.

Un saludo.



y encima es un cornudo


Esto sobra, la verdad, os puede el odio hacia una persona y os la suda el daño que le podeis hacer.

Criticar su trabajo vale, porque es algo publico, pero meterse en su Vida personal y ademas usar un hecho de la misma doloroso para hacerle daño, me parece cruel y poco humano.

A mi no me gusta su contenido, no lo veo y ya esta.



Pienso igual, a ver lo mió era mas una critica a el como "youtuber", de hecho si le vale de "consuelo" es que no me gustan a los youtubers, se me hacen bola todos. Todos están cortados por el mismo patrón, todos son histriónicos y attention whores (yo creo que por eso se me hacen bola, odio con todas mis fuerzas a la gente att whore), sus contenidos son repetitivos con gags baratos. Yo cuando quiero ver el gameplay de un juego nuevo, siempre cojo el video donde no salga la cara de NADIE, casi siempre (como PC gamer que soy), suelo escoger siempre el video de alguien que puntualice en la descripcion que tipo de tarjeta gráfica usa y su correspondiente OSD donde aparezca FPS, consumo, resolucion y etc... Me sobra el careto de alguien grabandose y chillando cada 2 por 3, por eso te digo que yo no consumo ese tipo de contenido.

Lo que el muchacho haga en su vida privada no entro ni salgo, no conozco su historia. Jjaja mira en ese sentido yo tendría mas que callar, todos tenemos una vida privada y todos tenemos secretos que guardar, y no es plato de buen gusto que nadie airee nada. Por mi parte si el chico se sintió mal pido disculpas, pero que conste que yo solo "juzgué" la parte pública que el muestra, vamos su "trabajo".

Un saludo y por mi parte ya no hago mas offtopic de este tema. A ver si Konami (volviendo al tema) arregla este desaguisado, yo de momento no le desinstalo, 30 gb de nada me da igual que esten ahi, no me suponen nada, están en un SSD M.2 de 1 TB al que le quedan 400 GB de espacio (tengo otro de 1TB también al que le quedan 200 XD). El juego me gusta, pero hasta que no haya soporte 144/240 hz y retoquen un poco el tema de las inercias, no lo toco. La verdad es que las animaciones y el Player ID me chiflan, pero ya, hasta ahí, todo lo demás es vergonzoso.

Un saludo.
JDGB escribió:
Aitortxo escribió:Pues a mi me da hasta vergüenza decirlo, pero me estoy pegando una viciada que ni a PES 2020 y 2021, que no me gustaron demasiado. Yo no tiraría tan pronto a la basura este juego. Está hecho una mierda, pero lo que plantea me gusta mucho. Las animaciones de conducción del jugador y como está planteado el concepto me parece un acierto: buenas posturas, diferentes maneras de desplazar el balón (pisandolo de diversos modos, exterior, interior...), giros... incluso como está planteado el botón de protección en ataque y en defensa, aunque sea un bug constante... los cambios de ritmo... el tempo del partido...

Como tiren por arreglar esto sin cambiar nada de lo mencionado, pfff, lo voy a gozar.


El Rey ha vuelto

El Emérito ya ha vuelto de Qatar?
A mi me recuerda un poco, salvando las distancias, a cuando salió el PES 2008 en ps3. Era el primero de una nueva generación, y viniendo de los sobresalientes pes 5 y 6, la gente esperaba mucho y aquello fue una decepción absoluta.
El "juego" es una aberración y soy el fan más fan de PES.

Solo espero que la gente siga jugando al 2021 porque esto es un asco.
Aquí se puede ver como ha habido downgrade de la beta a lo que han lanzado ahora, algo muy raro ha pasado con las builds en Konami

Imagen
21497 respuestas