(Hilo Oficial) eFootball 24

Nirio escribió:Después de mas de 20 partidos, PES2021 no me parece mejor que este eFooball 2022.

Solo falta que le corrijan los bugs y lo mejoren un poquito.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[lapota]
Está hecho para correr con los gatillos, si lo cambiais a R1 cada vez que lo pulseis supongo que el juego lo interpretará como que estáis dándole al gatillo hasta el fondo y os saldreis fuera del estadio en cada sprint. Lo mismo para defender. No queda otra que acostumbrarse. Con el L2 creo que pasa lo mismo, cuanto más a fondo pulses el gatillo con más intensidad presiona el jugador. Si han puesto esas 2 acciones en los gatillos es por algo.
Visto lo visto por lo que dicen algunos, les das un kilo de mierda en una bandeja con cuchara y te piden repetir....

Increíble con lo que se conforman ¿será por el simple hecho de ser gratis? a saber...

A mí me duró 5 minutos para después borrarlo del SSD, un insulto a este gran deporte.

Nirio escribió:Después de mas de 20 partidos, PES2021 no me parece mejor que este eFooball 2022.

Solo falta que le corrijan los bugs y lo mejoren un poquito.

Por favor.... no insultes a PES 2021.
victorixi escribió:Ostia lo del niño perdido jajajajaja niño rubio de unos 4 años...que dice que se a perdido...me descojono...mochila roja jajajaja....

Se callan pelo pincho y Crilin para que entre el del megáfono con su voz de conquistador xD xD

Se a perdido un niño dice....el niño viendo lo que veía en el campo se quería ir a su puta casa...como todos nosotros


Si el padre es uno de los zombies de la grada no me extraña que el niño haya querido fugarse. Lo que no contaba es con que Batman estaba en la puerta.

Qué locura todo esto, menos mal que al menos echamos.unas risas.
Ojo que ya llegan los que se creen mas listos que los demás por que no les gusta y critican o se ríen de los que dicen que puede salir algo bueno .
Como todos los años .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carnaca escribió:Visto lo visto por lo que dicen algunos, les das un kilo de mierda en una bandeja con cuchara y te piden repetir....

Increíble con lo que se conforman ¿será por el simple hecho de ser gratis? a saber...

A mí me duró 5 minutos para después borrarlo del SSD, un insulto a este gran deporte.

Nirio escribió:Después de mas de 20 partidos, PES2021 no me parece mejor que este eFooball 2022.

Solo falta que le corrijan los bugs y lo mejoren un poquito.

Por favor.... no insultes a PES 2021.

Pues eso, estás imponiendo tu opinión de 5 minutos sobre la de gente que ha jugado horas y puede valorarlo mejor.
A ver, yo soy optimista por naturaleza pero veo IMPOSIBLE que pueda salir algo bueno de "esto"
Pero por favor si a salido konami pidiendo perdón de que estamos hablando!!!!
Que de esto puede salir un buen juego pues claro. Tiene cosas muy buenas y cosas muy muy malas la cuestión es cuanto tardarán en arreglar esto
Ojo no lo digo yo lo dice konami
REYZIDANE escribió:Ojo que ya llegan los que se creen mas listos que los demás por que no les gusta y critican o se ríen de los que dicen que puede salir algo bueno .
Como todos los años .

Con todos mis respetos @REYZIDANE y sin ánimo de buscar polémica... ¿De verdad le ves algo bueno a este experimento?

Porque sinceramente eso que comentan "los medios especializados" de que han probado una build más avanzada no hay por dónde cogerlo....

Te lanzan la versión chunga y la buena se la guardan.... claro que sí, seguro que hay alguien que se lo cree y todo, menudo Cyberpunk €2022 se han marcao estos jetas, me gustaría conocer de primera mano opiniones de gente que haya tenido el valor de soltarles 40 pavos por esto...

@Naked.Snake ¿lo dices en serio o te quieres quedar conmigo? A lo mejor lo que os pasa es por el efecto placebo de ser gratis porque vaya tela como teneis las gónadas de defender semejante feria...

@Juangramp eso llevan diciéndolo 10 años, y mira que le he dado bastante tralla al PES 2021 que me parece un señor juego de fútbol pero esto... en vez de evolucionar sobre una buena base hacen justo lo contrario.
El pase corto raso es una castaña importante. No hay manera de jugar con fluidez.

Como narices se recula cuando dan pases al hueco? aunque pulse hacia atrás antes del pase siempre dan un paso adelante mi defensa. He jugao con gente que no le pillabas la espalda ni de coña.
Pero Konami no prueba el puto juego???demo o lo que sea esto??se curra unos anuncios más o menos buenos y sacan esto??venga hombre...que mejorarán seguro...y de aquí a un tiempo...o al próximo año se podrá tener algo decente...pero que dieron largas con el pes 21...y ahora después de un tiempo para hacer las cosas bien la cagan,en mi opinión no pueden sacar esto...así de claro.

Y mejorar va a mejorar porque lo tienen fácil...y nos alegraremos muchos...queremos un juego de fútbol en condiciones.

Imagino que los de UFL...estarán tomando nota de todo esto...xD
Carnaca escribió:
REYZIDANE escribió:Ojo que ya llegan los que se creen mas listos que los demás por que no les gusta y critican o se ríen de los que dicen que puede salir algo bueno .
Como todos los años .

Con todos mis respetos @REYZIDANE y sin ánimo de buscar polémica... ¿De verdad le ves algo bueno a este experimento?

Porque sinceramente eso que comentan "los medios especializados" de que han probado una build más avanzada no hay por dónde cogerlo....

Te lanzan la versión chunga y la buena se la guardan.... claro que sí, seguro que hay alguien que se lo cree y todo, menudo Cyberpunk €2022 se han marcao estos jetas, me gustaría conocer de primera mano opiniones de gente que haya tenido el valor de soltarles 40 pavos por esto...

@Naked.Snake ¿lo dices en serio o te quieres quedar conmigo? A lo mejor lo que os pasa es por el efecto placebo de ser gratis porque vaya tela como teneis las gónadas de defender semejante feria...

@Juangramp eso llevan diciéndolo 10 años, y mira que le he dado bastante tralla al PES 2021 que me parece un señor juego de fútbol pero esto... en vez de evolucionar sobre una buena base hacen justo lo contrario.

Le voy potencial de aquí a un tiempo si son capaces , que no se yo ..
Para el PES 2023 seguro tenemos un juegazo....

Perdón...

Para el eFootball 2023 seguro tenemos un juegazo.

Da igual qué año lo leas, cambia el año y ya.
Carnaca escribió:Visto lo visto por lo que dicen algunos, les das un kilo de mierda en una bandeja con cuchara y te piden repetir....

Increíble con lo que se conforman ¿será por el simple hecho de ser gratis? a saber...

A mí me duró 5 minutos para después borrarlo del SSD, un insulto a este gran deporte.

Nirio escribió:Después de mas de 20 partidos, PES2021 no me parece mejor que este eFooball 2022.

Solo falta que le corrijan los bugs y lo mejoren un poquito.

Por favor.... no insultes a PES 2021.


Ya somos dos a los que como mucho les duro 5 minutos.....

Vaya pérdida de tiempo descargando el juego 1 hora para esto xD
Lo acabo de probar y el juego está en pañales. Pero creo que es una buena base sobre la que trabajar.

Las animaciones no las veo tan robóticas, lo noto todo más natural. La física de la pelota sigue siendo buena salvo que los pases fuertes deberían ir más rápidos.

Lo dicho, este juego necesita mínimo un año más de desarrollo pero creo que tiene cosas muy buenas que no me transmitían los últimos PES.
Carnaca escribió:
REYZIDANE escribió:Ojo que ya llegan los que se creen mas listos que los demás por que no les gusta y critican o se ríen de los que dicen que puede salir algo bueno .
Como todos los años .

Con todos mis respetos @REYZIDANE y sin ánimo de buscar polémica... ¿De verdad le ves algo bueno a este experimento?

Porque sinceramente eso que comentan "los medios especializados" de que han probado una build más avanzada no hay por dónde cogerlo....

Te lanzan la versión chunga y la buena se la guardan.... claro que sí, seguro que hay alguien que se lo cree y todo, menudo Cyberpunk €2022 se han marcao estos jetas, me gustaría conocer de primera mano opiniones de gente que haya tenido el valor de soltarles 40 pavos por esto...

@Naked.Snake ¿lo dices en serio o te quieres quedar conmigo? A lo mejor lo que os pasa es por el efecto placebo de ser gratis porque vaya tela como teneis las gónadas de defender semejante feria...

@Juangramp eso llevan diciéndolo 10 años, y mira que le he dado bastante tralla al PES 2021 que me parece un señor juego de fútbol pero esto... en vez de evolucionar sobre una buena base hacen justo lo contrario.



Lo único bueno que tiene es que siguen intentando crear un juego más “simulador” y muy diferente al de la competencia “

Es lo único bueno, el resto es un despropósito que ninguna compañía del mundo intenta semejante hazaña y lo consigue.

El problema es que no van a conseguir que este juego sea un juego acorde al año en el que estamos.

Llevan 10 años con lo mismo, y obviamente el que siga creyendo que son capaces de sacar un juego redondo en todos sus apartados es que confía mucho en konami o es que es accionista de la compañia [facepalm]


Es una pena porque si en algo coincido con konami es en la propuesta de juego , el problema es que esta compañía ya no vale para las grandes ligas.
LordNiebla escribió:Lo acabo de probar y el juego está en pañales. Pero creo que es una buena base sobre la que trabajar.

Las animaciones no las veo tan robóticas, lo noto todo más natural. La física de la pelota sigue siendo buena salvo que los pases fuertes deberían ir más rápidos.

Lo dicho, este juego necesita mínimo un año más de desarrollo pero creo que tiene cosas muy buenas que no me transmitían los últimos PES.



Opino exactamente igual
Mario_CR9 escribió:Los memes que están saliendo son de locos, pero errores muy muy graves, recuerdo PES 2014 como si fuera ayer, que en un día salían FAILS a punta pala, pero lo de este 2022 es aun más grave.


Mario_CR9 escribió:


Oye, llevas aquí desde 2011, imagino que ya tienes una edad, menudo post [buuuaaaa]

Abanderado de nada obvio, doy opiniones como cada año.

De gozar nada, cuanta más competencia, mejor será el juego rival, veo que de esto sabes poco.

Mencionas "tu empresa" como si yo trabajara para EA, o no le diera palos en cada directo que hago [carcajad]

Que veremos lo que dura youtube me lo llevan diciendo desde 2014, el año que viene si quieres sigues probando suerte jaja

De imparcial puedo ir, ya que PES es mi saga favorita de videojuegos, un abrazo, espero que te quedaras agusto con tanta bobada macho, ánimo.

Perdonad el resto por este post, pero tenía que contestar, de verdad que llevar un canal de FIFA es un poco pesado a veces a la hora de opinar sobre PES, la peña se piensa que soy fanboy de FIFA.


A ver, no te montes ninguna película ni vayas de ofendido hombre de dios. Si, llevo aquí desde el 2011 pero con baja participación, ni se lo que hacías tu de aquella aquí ni se que haces ahora. Te tengo visto hasta en la sopa (nunca mejor dicho, las anuncias), y por qué YouTube y sus mierdas de algoritmos de recomendación me recomendaban en su día (valga la redundancia) videos tuyos, recomendaciones que por cierto bloquee, la verdad es que yo no consumo ese tipo de contenido..... Pero una vez consumí uno, y es en lo que me baso para lo citado y para lo siguiente:

A ver, un tío que chilla como un gorrino por que en un trailer sale Vinicius sudando y que su única crítica hacia dicho juego sea "es que hay mucho handicap, es que he tirado 200 veces y no e metido tío" (mientras gritas histrionicamente)... Pues como comprenderas no te puedo considerar serio ni imparcial. El día que critiques de manera clara los PROBLEMAS REALES del FIFA como críticas los de PES, HABLAMOS. El hándicap es el menor de sus problemas, y lo sabes..... Lo que pasa es que si sueltas por esa boquita te quedas sin comer. Mucha legión te dejaría de seguir, y EA ya no te patrocinará tanto por ahí. Con lo cual si, le debes en cierto modo sumisión a tu empresa y a tu legión. Y por supuesto y por lo visto por aquí, con Konami no eres tan condescendiente, ni siquiera dejas que los demás lo sean (como en el post inicial que te cito, donde "recriminas" que alguien pueda tener un mínimo de esperanza), y sabes QUE TE CONVIENE que la saga se mantenga en vida, ¿cierto? ¿O no? .... Con lo cual y volviendo al tema, imparcialidad = ciao ciao.

En YouTube durarás hasta que crezcas y madures, supongo. La verdad no creo que con 40 y pico años "anuncies" el fifa 40 pegando gritos carpeteros para una audiencia de 15-25 años, de hecho aunque lo intentases ese no sería tu target, de aquella habrá otro dj más molón y jovencito que esté en la onda.

Un saludo.
¿No queríamos volver a la época de PS2?
Pues aquí lo tenemos.
Lince1988 escribió:¿No queríamos volver a la época de PS2?
Pues aquí lo tenemos.


Me parece muy feo lo que acabas de decir.

Ojala volviésemos a la época de PS2, yo de vez en cuando juego algún partido al Pro 6 y si en esa época nos dicen que íbamos a tener las siguientes entregas desde 2008 para terminar en lo de este año, mas de uno el día que fue a comprar el Pro 5 y el Pro 6 se compran varias copias para guardarlas como si fueran oro.
Probado y es más malo que el tabaco...
tonilin escribió:
LordNiebla escribió:Lo acabo de probar y el juego está en pañales. Pero creo que es una buena base sobre la que trabajar.

Las animaciones no las veo tan robóticas, lo noto todo más natural. La física de la pelota sigue siendo buena salvo que los pases fuertes deberían ir más rápidos.

Lo dicho, este juego necesita mínimo un año más de desarrollo pero creo que tiene cosas muy buenas que no me transmitían los últimos PES.



Opino exactamente igual

Yo también, y creo que la jugabilidad conseguirán ponerla en su sitio en base a futuros DLC'S. El problema es que en la parte gráfica y en PS5 en concreto no cumple, y eso veo más difícil que lo toquen. Anoche jugué varios partidos y conforme lo vas jugando y habituándote a las nuevas dinámicas el juego tiene potencial y no es la "mierda" que mucha gente quiere ver, alguno habiéndolo jugado 5 minutos y otros ni eso... de oídas. En parte también entiendo las críticas que son totalmente fundadas pues viniendo el año anterior de PES21 que tiene cosas muy buenas y otras que chirrían como los scripts y que aquí ya no aparecen. El juego poco a poco va a ir tomando forma y contenido, pero o tenían que haberlo sacado más avanzado o no sacarlo así. Creo que esto les juega en negativo.
Edito: De todas formas y después de haber jugado ahora mismo al efootball2022, el mismo partido al Fifa22 también, he optado por descargarme el OF que pusieron en la página anterior de AndrewPES V9 y ahora mismo lo estoy instalando en la PS5.
REYZIDANE escribió:Ojo que ya llegan los que se creen mas listos que los demás por que no les gusta y critican o se ríen de los que dicen que puede salir algo bueno .
Como todos los años .

Este monton de mierda llamado juego de futbol no es como todos los años
@REYZIDANE pero ese tiempo que le quieres dar tu cuanto es? a mí me da que ya será para la versión del. 23, dudo que con parches se solucione, no puede ser que llevando 2 años haciendo el juego ahora salgan pidiendo perdón, parecen el Laporta diciendo sabemos lo que pasa y lo vamos a solucionar, pero ahi están esperando a ver si se va Koeman y se ahorran la pasta.
Curioso como siempre el anterior pes es siempre la caña y el nuevo es una basura. En este caso no es un nuevo pes pero se entiende. Asombrado me quedo leyendo comentarios de que el pes 2014 es un buen juego cuando ha sido la mayor mierda que ha parido un estudio de desarrollo de videojuegos de fútbol que eso sí que fue un timo de los gordos cobrando 50 euros por tal basura. Comentarios poniendo el pes 2021 como el mejor juego de fútbol de la historia cuando es un juego scriptado a más no poder donde el juego siempre te obliga a jugar de la misma manera por no hablar a todo lo que le rodea que es 0. Y resulta que la gente se ofende porque cristiano y Messi son carne de meme entre otras cosas.
La base del juego a mi me da esperanzas sinceramente y no la mierda del pes 2014 que se veía que ni en 10 vidas se podía arreglar. El juego está en continua evolución y no veo que hayan hecho nada diferente como compañía que no hayan hecho en los anteriores juegos. Siempre han tenido ese halo de cutrez que les caracteriza
Bueno pues a pesar de todo, desafíos hechos. A esperar 9 días...
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE pero ese tiempo que le quieres dar tu cuanto es? a mí me da que ya será para la versión del. 23, dudo que con parches se solucione, no puede ser que llevando 2 años haciendo el juego ahora salgan pidiendo perdón, parecen el Laporta diciendo sabemos lo que pasa y lo vamos a solucionar, pero ahi están esperando a ver si se va Koeman y se ahorran la pasta.

Llevan más de 20 años dándonos juegos de fútbol , creo que un poco de cancha hay que darles pese a esta cagada .
Aquí la mayoría los trata como si les debiera algo Konami , es un juego ,ha salido mal , han pedido disculpas pues ya está , no se acaba el mundo .
Lo probé y lo borré, podéis adornar como queráis, pero el incluir con calzador para que funcione en Android se ha cargado el juego y todo lo parecido con un Pes a desaparecido.
Simplemente espero que la hostia sea tan grande que tengan que vender o traspasar a otro estudio los derechos del "pro Evolution soccer" porqué a quedado demostrado que los que han producido semejante aberración, no tienen ni puta idea.
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE pero ese tiempo que le quieres dar tu cuanto es? a mí me da que ya será para la versión del. 23, dudo que con parches se solucione, no puede ser que llevando 2 años haciendo el juego ahora salgan pidiendo perdón, parecen el Laporta diciendo sabemos lo que pasa y lo vamos a solucionar, pero ahi están esperando a ver si se va Koeman y se ahorran la pasta.

Llevan más de 20 años dándonos juegos de fútbol , creo que un poco de cancha hay que darles pese a esta cagada .
Aquí la mayoría los trata como si les debiera algo Konami , es un juego ,ha salido mal , han pedido disculpas pues ya está , no se acaba el mundo .


Pero entonces tu no esperas que arreglen nada, con esta respuesta, eso quería saber si tu piensas que puedan dar algo mejor ya en este 22 o ya crees que no, lo otro que comentas, toda la razón, pero es que dejaron de mejorar para hacer este.
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE pero ese tiempo que le quieres dar tu cuanto es? a mí me da que ya será para la versión del. 23, dudo que con parches se solucione, no puede ser que llevando 2 años haciendo el juego ahora salgan pidiendo perdón, parecen el Laporta diciendo sabemos lo que pasa y lo vamos a solucionar, pero ahi están esperando a ver si se va Koeman y se ahorran la pasta.

Llevan más de 20 años dándonos juegos de fútbol , creo que un poco de cancha hay que darles pese a esta cagada .
Aquí la mayoría los trata como si les debiera algo Konami , es un juego ,ha salido mal , han pedido disculpas pues ya está , no se acaba el mundo .

Hombre a mi como fan de la saga que jugo a todos los de psx y ps2, que me perdieron en ps3 y que volvi a depositarles mi confianza en ps4 para salir trasquilado varias veces.....pues si que tengo la sensacion de que me deben algo después de toda la pasta que les he depositado, otra cosa es que a mi como a otros muchos les importemos una mierda y busquen lo que buscan, que es lo que buscan la mayoría, el negocio por encima de todo.
Si esto es verdad,puede que aun quede una pequeña esperanza de que tambien le den a otro estudio el poder hacer un pro Evolution a la altura,veremos.....

La noticia no dice nada del juego de futbol,pero si de otras grandes sagas de konami

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-941475
popidc escribió:
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE pero ese tiempo que le quieres dar tu cuanto es? a mí me da que ya será para la versión del. 23, dudo que con parches se solucione, no puede ser que llevando 2 años haciendo el juego ahora salgan pidiendo perdón, parecen el Laporta diciendo sabemos lo que pasa y lo vamos a solucionar, pero ahi están esperando a ver si se va Koeman y se ahorran la pasta.

Llevan más de 20 años dándonos juegos de fútbol , creo que un poco de cancha hay que darles pese a esta cagada .
Aquí la mayoría los trata como si les debiera algo Konami , es un juego ,ha salido mal , han pedido disculpas pues ya está , no se acaba el mundo .

Hombre a mi como fan de la saga que jugo a todos los de psx y ps2, que me perdieron en ps3 y que volvi a depositarles mi confianza en ps4 para salir trasquilado varias veces.....pues si que tengo la sensacion de que me deben algo después de toda la pasta que les he depositado, otra cosa es que a mi como a otros muchos les importemos una mierda y busquen lo que buscan, que es lo que buscan la mayoría, el negocio por encima de todo.

Pues con el juego en este estado poco negocio van hacer y más estando a las puertas el ufl que va ser free to play también.
Lo peor que pueden hacer es darle a otro estudio esta saga, pues sus programadores son los que han dado lo más parecido al fútbol.

Lo que habría es que darles medios y capital para hacer un juego redondo y no un tio pisando una caja de cartón para emular un el sonido de un pase, a Christian Bale buscando un niño entre el público en la nueva Jungla de cristal o un online con unas conexiones y modos de juego de cuando jugaba Amavisca.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Cómo puede ser que un sábado a estas horas no encuentre a nadie?
Naked.Snake escribió:¿Cómo puede ser que un sábado a estas horas no encuentre a nadie?

Yo no he podido jugar ni un partido online las dos veces que me he puesto el juego. ¿Online solo es el evento ese? Es que no me encuentra partida nunca…

Que coño pasa.
Bluepoint podria hacer un remake de pes 6, un parche que metas con equipaciones y jugadores y ya tienes un buen juego. Aun no lo he probado el efootball pero como sea igual o peor que pes14… en fin. Ojala arreglen las cosas que he visto o que me cuentan mis colegas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:
Naked.Snake escribió:¿Cómo puede ser que un sábado a estas horas no encuentre a nadie?

Yo no he podido jugar ni un partido online las dos veces que me he puesto el juego. ¿Online solo es el evento ese? Es que no me encuentra partida nunca…

Que coño pasa.

Yo sí que he podido jugar estos días pero a veces le da por no encontrar partido...

Y sí, solo es el evento este, ya podrían poner amistosos y/o adelantar la build con los vestíbulos, porque esto es un mojón
anonymus escribió:
Naked.Snake escribió:¿Cómo puede ser que un sábado a estas horas no encuentre a nadie?

Yo no he podido jugar ni un partido online las dos veces que me he puesto el juego. ¿Online solo es el evento ese? Es que no me encuentra partida nunca…

Que coño pasa.

Configurais la búsqueda a cualquier zona ?
Unas capturas tomadas por mí, versión PS5 en modo repetición a 4K:

Imagen

Imagen

¡Feliz Halloween! [hallow]
colacao22 escribió:Lo peor que pueden hacer es darle a otro estudio esta saga, pues sus programadores son los que han dado lo más parecido al fútbol.

Lo que habría es que darles medios y capital para hacer un juego redondo y no un tio pisando una caja de cartón para emular un el sonido de un pase, a Christian Bale buscando un niño entre el público en la nueva Jungla de cristal o un online con unas conexiones y modos de juego de cuando jugaba Amavisca.

Ya dijeron que esta saga sería con la única que se quedarían ellos.
Hombre en conexión si que han mejorado mucho en este juego.
Mira que el juego está en un estado embrionario total pero se nota un montón que buscan la simulación lo más posible.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Odin_R escribió:
anonymus escribió:
Naked.Snake escribió:¿Cómo puede ser que un sábado a estas horas no encuentre a nadie?

Yo no he podido jugar ni un partido online las dos veces que me he puesto el juego. ¿Online solo es el evento ese? Es que no me encuentra partida nunca…

Que coño pasa.

Configurais la búsqueda a cualquier zona ?

Lo tengo en ir ampliando zonas

PD: Justo ahora me ha encontrado

EDITO: Joder, 2 partidos que encuentro, 2 que se cancelan antes de empezar por baja calidad de conexión
Yomismamente escribió:
Mario_CR9 escribió:Los memes que están saliendo son de locos, pero errores muy muy graves, recuerdo PES 2014 como si fuera ayer, que en un día salían FAILS a punta pala, pero lo de este 2022 es aun más grave.


Mario_CR9 escribió:


Oye, llevas aquí desde 2011, imagino que ya tienes una edad, menudo post [buuuaaaa]

Abanderado de nada obvio, doy opiniones como cada año.

De gozar nada, cuanta más competencia, mejor será el juego rival, veo que de esto sabes poco.

Mencionas "tu empresa" como si yo trabajara para EA, o no le diera palos en cada directo que hago [carcajad]

Que veremos lo que dura youtube me lo llevan diciendo desde 2014, el año que viene si quieres sigues probando suerte jaja

De imparcial puedo ir, ya que PES es mi saga favorita de videojuegos, un abrazo, espero que te quedaras agusto con tanta bobada macho, ánimo.

Perdonad el resto por este post, pero tenía que contestar, de verdad que llevar un canal de FIFA es un poco pesado a veces a la hora de opinar sobre PES, la peña se piensa que soy fanboy de FIFA.


A ver, no te montes ninguna película ni vayas de ofendido hombre de dios. Si, llevo aquí desde el 2011 pero con baja participación, ni se lo que hacías tu de aquella aquí ni se que haces ahora. Te tengo visto hasta en la sopa (nunca mejor dicho, las anuncias), y por qué YouTube y sus mierdas de algoritmos de recomendación me recomendaban en su día (valga la redundancia) videos tuyos, recomendaciones que por cierto bloquee, la verdad es que yo no consumo ese tipo de contenido..... Pero una vez consumí uno, y es en lo que me baso para lo citado y para lo siguiente:

A ver, un tío que chilla como un gorrino por que en un trailer sale Vinicius sudando y que su única crítica hacia dicho juego sea "es que hay mucho handicap, es que he tirado 200 veces y no e metido tío" (mientras gritas histrionicamente)... Pues como comprenderas no te puedo considerar serio ni imparcial. El día que critiques de manera clara los PROBLEMAS REALES del FIFA como críticas los de PES, HABLAMOS. El hándicap es el menor de sus problemas, y lo sabes..... Lo que pasa es que si sueltas por esa boquita te quedas sin comer. Mucha legión te dejaría de seguir, y EA ya no te patrocinará tanto por ahí. Con lo cual si, le debes en cierto modo sumisión a tu empresa y a tu legión. Y por supuesto y por lo visto por aquí, con Konami no eres tan condescendiente, ni siquiera dejas que los demás lo sean (como en el post inicial que te cito, donde "recriminas" que alguien pueda tener un mínimo de esperanza), y sabes QUE TE CONVIENE que la saga se mantenga en vida, ¿cierto? ¿O no? .... Con lo cual y volviendo al tema, imparcialidad = ciao ciao.

En YouTube durarás hasta que crezcas y madures, supongo. La verdad no creo que con 40 y pico años "anuncies" el fifa 40 pegando gritos carpeteros para una audiencia de 15-25 años, de hecho aunque lo intentases ese no sería tu target, de aquella habrá otro dj más molón y jovencito que esté en la onda.

Un saludo.



Era mensaje en tono de humor, pero bueno…
Naked.Snake escribió:¿Cómo puede ser que un sábado a estas horas no encuentre a nadie?


Porque la gente está decepcionada…
Pues los gráficos en PS5 y PC parecen bastante decentes, ¿no? Lo que nos han servido en PS4 es un insulto al usuario y poco horizonte se le ve.
Como se hace el tiro de calidad y el recorte?
A mi el juego me gusta, evidentemente es una beta y tiene que mejorar, pero es lo que se pedia un juego de simulación… pero queda ajustarlo y arreglar los bugs. No esta ni implementado el R2 ( tiro controlado ) ahora R1.

En PES2021 sufrías por los scripts, xk prefijaba como se movían los jugadores, la defensa e incluso si un tiro de R2 entraba o no incluso con el portero vendido. Todo en bloque.

En eFootball sufres por llegar al balón, sufres para robarla, y controlar el balón que no quede suelto, sufres para tapar huecos etc y esto me encanta. Tienes la sensación que tu eres el que lo hace bien o mal.

Ni hecho de menos la presión al segundo jugador que era pulsar un botón y ala venga… ven… que yo me encargo que el scrip no me rompa la defensa. Aqui presionas a uno cambias de jugador para tapar la opción de otro pase y puedes cortar balones mejor que en pes202, hay que ser mas rápido y dependes de adivinar mas, y tener mas habilidad para presionar, me gusta. Ya no es presionar un botón y ya.

Todo tiene que mejorarse y ponerse fino, pero pueden hacer un juego bastante mejor que PES2021 que podría llamarse perfectamente Pro Evolution Soccer 7

Evidentemente esto no esta terminado y si ademas de arreglarle los bugs y afinarlo lo scriptan para casualizarlo pues tendremos la misma mierda de todos los años, y en este punto llegarán los que ahora echan mierda y diran ¡que gran juego, a ti no te gusta el fútbol ! Que gran simulacion

Haber que hacen, ya paso en la demo 2020 creo, que la demo era canela y luego el juego estaba todo scriptado y era una mierda
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WadesPix escribió:
Naked.Snake escribió:¿Cómo puede ser que un sábado a estas horas no encuentre a nadie?


Porque la gente está decepcionada…

No, porque hay gente jugándolo, y más con el cross gen.

Y joder, con lo que cuesta encontrar rival para que luego tiren del cable, qué asco
Pero como es posible que no puedes poner un partido offline a 10 min…

¿Pero qué tipo de mierda es esta?
Yo voy a dar mi opinión aunque a nadie le interesa también.

La verdad es que no tener ni puta idea de jugar a esto, me motiva. Ya llevaba cansado de unos años jugando prácticamente de la misma manera.

Dicho esto, es verdad que tiene millones de Bugs y que parece no estar acabado de verdad, pero no lo veo tan tan mal si corrigen los Bugs y algún pequeño desajuste en pases.

Yo creo que konami la ha cagado en cuanto a la estrategia, si su idea era que jugara más gente, haciendolo free to Play y lleno de Bugs yo creo que ha provocado una desbandada de gente que lo prueba 5 min por las risas y lo desinstala sin darle una oportunidad. Ha conseguido ser el juego con más votos negativos en Steam de la historia!!

No sé si serán capaces de reconducir esto, pero oye a ver qué pasa por el camino no?

Veremos.
karlostek escribió:
Yomismamente escribió:
Mario_CR9 escribió:Los memes que están saliendo son de locos, pero errores muy muy graves, recuerdo PES 2014 como si fuera ayer, que en un día salían FAILS a punta pala, pero lo de este 2022 es aun más grave.




A ver, no te montes ninguna película ni vayas de ofendido hombre de dios. Si, llevo aquí desde el 2011 pero con baja participación, ni se lo que hacías tu de aquella aquí ni se que haces ahora. Te tengo visto hasta en la sopa (nunca mejor dicho, las anuncias), y por qué YouTube y sus mierdas de algoritmos de recomendación me recomendaban en su día (valga la redundancia) videos tuyos, recomendaciones que por cierto bloquee, la verdad es que yo no consumo ese tipo de contenido..... Pero una vez consumí uno, y es en lo que me baso para lo citado y para lo siguiente:

A ver, un tío que chilla como un gorrino por que en un trailer sale Vinicius sudando y que su única crítica hacia dicho juego sea "es que hay mucho handicap, es que he tirado 200 veces y no e metido tío" (mientras gritas histrionicamente)... Pues como comprenderas no te puedo considerar serio ni imparcial. El día que critiques de manera clara los PROBLEMAS REALES del FIFA como críticas los de PES, HABLAMOS. El hándicap es el menor de sus problemas, y lo sabes..... Lo que pasa es que si sueltas por esa boquita te quedas sin comer. Mucha legión te dejaría de seguir, y EA ya no te patrocinará tanto por ahí. Con lo cual si, le debes en cierto modo sumisión a tu empresa y a tu legión. Y por supuesto y por lo visto por aquí, con Konami no eres tan condescendiente, ni siquiera dejas que los demás lo sean (como en el post inicial que te cito, donde "recriminas" que alguien pueda tener un mínimo de esperanza), y sabes QUE TE CONVIENE que la saga se mantenga en vida, ¿cierto? ¿O no? .... Con lo cual y volviendo al tema, imparcialidad = ciao ciao.

En YouTube durarás hasta que crezcas y madures, supongo. La verdad no creo que con 40 y pico años "anuncies" el fifa 40 pegando gritos carpeteros para una audiencia de 15-25 años, de hecho aunque lo intentases ese no sería tu target, de aquella habrá otro dj más molón y jovencito que esté en la onda.

Un saludo.



y encima es un cornudo


Esto sobra, la verdad, os puede el odio hacia una persona y os la suda el daño que le podeis hacer.

Criticar su trabajo vale, porque es algo publico, pero meterse en su Vida personal y ademas usar un hecho de la misma doloroso para hacerle daño, me parece cruel y poco humano.

A mi no me gusta su contenido, no lo veo y ya esta.
21497 respuestas