(Hilo Oficial) eFootball 24

seymouria escribió:Pero independientemente de que os guste más o menos o nada el juego, lo que sí me alegra de verdad es que simplemente en otras cosas hablemos del juego, de lo que está bien, mal o por mejorar.
Yo respeto a todo el mundo, es lo único que pido por favor, respeto al que no opine igual que tú.
Además al ser todo nuevo, es como empezar hacer cosas que antes.no se podían o se hacían de forma diferente. Todo es como un nuevo descubrimiento.
A los compis que anteriormente en los PES de antes jugaban en manual que os está pareciendo?
Qué no conste que no quiero abrir otro debate de por tener controles manuales que sí tal... , Qué no que no eso, pero creo que los que jugamos en modo más hardcore estamos teniendo menos Resistencia al cambio y este juego tiene un enfoque manual muy pero que muy fuerte.

El juego es muchísimo más manual.
Yo juego en nivel de pases 3 (Que es el que en pes 21 era el nivel 1) y los tiros en manual.
Pues ahora en ese nivel de pases como no apuntes bien y le des tu la fuerza adecuada te sale un churro.
Es muchísimo menos asistido, de hecho ciando empiezo jugada desde atrás y con el central quiero pasar el balón al lateral más cercano como no apunte bien o se la paso muy atrás o se la hecho demasiado adelantada
Y ya no digamos en los cambios de banda que siempre me pasó de fuerza y la mando a la grada
Si bien hay cosas que me gustan, no entiendo como han podido sacar esto en este estado (a no ser que nos quieran usar de beta testers). Deberían haber esperado a sacarlo cuando hubiera estado acabado, y eso será, dentro de muchos meses…
En pc ya hay un mod que desbloquea a todos los equipos a nivel offline [carcajad]
Fede Gamer escribió:Bueno chicos/as, no lo iba a bajar hasta el mes que viene pero no me aguante y dije, si esto no me agrada en absoluto, tampoco lo hará cuando salga el completo, y así fue, me cambiaron los comandos de siempre por unos la verdad nada normales para mi, como decía un usuario mas atrás, ahora cuadrado + r2 para un amago mientras se corre con l1, la verdad es como tocar la guitarra por dios.
entiendo que haya gente que sea muy hábil, pero la verdad, reconozco, esto no es para mí. por no nombrar la de fallas, carencias e involución que tiene éste juego con respecto a entregas anteriores. bueno, no los aburro más, la verdad fue un gusto compartir con ustedes y leerlos éstos años, pero hasta acá llegue, justo con la extinta pes me fui yo también, fueron mas de 20 años jugando esta saga, enorme cantidad de diversión la cual le agradezco a konami. hoy me bajo del tren, otros siguen de largo, bien por los que sigan. un abrazo a todos, seguramente nos encuentremos en algún hilo de otros juegos de fútbol que vayan saliendo. [beer]

Menos cuento .... volverás y lo sabes , en cada actualización estarás x aquí
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:En pc ya hay un mod que desbloquea a todos los equipos a nivel offline [carcajad]

Sí, desde hace unos días, y también los minutos de partido. Ya va siendo hora de que lo desbloqueen de forma oficial en todas las plataformas
Hay fecha ya para la actualización?
Hoy conseguí mantener la puerta a 0 🤣🏆
Mi opinion:
Yo juego en manual y en PS4,al principio cuando lo probe dije que coño es esto,pero que desastre es este,pero a medida que fui jugando mas partidos y empece a entender que esto es otro juego no he comenzado a disfrutar con el,siempre hablando de la base jugable.
El juego es muy hardcore,el timing ahora es primordial,a la que te pases con los sticks y el boton de correr,adios,se estaba pidiendo libertad de scripts y defensas mas manuales y esto lo tiene,lo necesitaba,ayer estaba viendo a streamers quejarse de por que habian cambiado los controles y no se han enterado todavia que esto tiene unas mecanicas que por narices tenian que cambiar los controles, lo que me da mas miedo es en el tema defensivo que ya veia a streamers quejarse que es muy dificil defender,esperemos que no reculen,porque otra vez la defensa asistida y adios juego,aprender,pa que.
En fin,de los fallos y desastre que ha sido sacar esto en este estado ya se ha hablado lo suficiente,yo me he referido todo el tiempo a la base,lo demas ,¿lo arreglara konami o lo estropeara mas?,veremos
Polter2k escribió:
Parotet escribió:Hasta el mismo @Polter2k comentó que hasta marzo no tendríamos un juego en condiciones, por cierto ¿que es de él? que hace días y páginas que está desaparecido. Debe estar [decaio] [buuuaaaa] en un rincón, porque esto se le ha ido de las manos a Konami. La verdad que mucho tiene que cambiar la cosa para que ahora alguien pague un euro por algo que añadan.
.


@Partotet Estimado una corrección, en este hilo ya no aparezco porque estuve hasta que saliera el demo del 30. Luego de eso como no tengo Ps5 pero si Ps4 y PC es ahí en donde he escrito todos los días, y en donde para quien quiera conversar de esta versión inacabada que lanzaron lo podemos comentar con mucho gusto.Aca solo he leido y me ha sorprendido el festival de Bugs que he visto de las versiones de Ps5*Xbox y Pc en su mayoría.

En Ps4 está mal optimizado y rasca fps, pero hasta ahora no me he topado con lo que he visto por aca de jugadores sin cabeza o invisibles. Por lo que aca es bien poco lo que pueda comentar salvo la desgracia de no tener enfrente mio al ingenioso japonés que decidió lanzar esta build 0.90 y con tal cantidad de errores de todo tipo. Espero lo hayan despedido por que de ser cierto este gráfico no creo que en Japón estén muy contentos con su decisión.



Dale un año y miramos donde está la cotizacion y la cuenta de resultados, el modelo del juego es "bueno" para la empresa.

El juego es dificil de cojones, no se como coño hacen un f2p tan hardcore, donde el publico es casual a tope, quiere cartitas, cr7 siuuuuuuuuuu y golazos de chilena desde el medio campo.
A mí de lo poco que me ha gustado es que ahora en el online no hay pitbulls, al ser defensa manual se acabó eso de presión axfisiante durante lo 90 min, me parece de los poquísimos aciertos de Konami en este juego, espero que no reculen

Por cierto, como se accede al buzón de entrada, me han dado no se qué por ganar mi primer partido online, contra el PSG como no [+risas]
Pobeng75 escribió:A mí de lo poco que me ha gustado es que ahora en el online no hay pitbulls, al ser defensa manual se acabó eso de presión axfisiante durante lo 90 min, me parece de los poquísimos aciertos de Konami en este juego, espero que no reculen

Por cierto, como se accede al buzón de entrada, me han dado no se qué por ganar mi primer partido online, contra el PSG como no [+risas]


El boton option creo que se llama, el pequeño de la derecha ( lo que venia siendo start y select ) create y option ahora
Haz hacía arriba y a la derecha dentro lo del online. Hay un símbolo de correo

Lo que pasa que on line yo lo que he jugado ha sido terrible. Defender con L2 pulsado presionas a su defensa y te sobra para buscar errores, si te pasan de medio campo a 3 cuartos estás jodido porque no hay ningún control de tu defensa, y todo son rebotes(los mismos rebotes) y ya rezas para que el lag del juego, el del on line, y recolocaciones de defensas y animaciones hagan que el rival no chute o no pueda ajustar el tiro, y si el portero sale por suerte se bloquea sus opciones y el portero bloque, en tu defecto si atacas.
Todo parece surrealista. El juego se debe jugar pausado porque no quieres cagarla y dejar solo a tu rival con un pase malo o quieres poder hacer algo. Es como decirte que un juego de coches no puedes ir a tope porque te la vas a dar o salirte de pista, que si, que puede pasar, pero no que debas ir a 80 porque si buscas ir más ya no tienes control
A lo mejor sería bueno poner un comando de en opciones del juego que pudieras elegir yo que sé modo arcade, modo simulación y modo ultra simulación.
Lo que estoy completamente de acuerdo con vosotros es que poner un juego tan terriblemente difícil casi de nicho, hacerlo free to play pues telita.
Pues nada he caído en comprarme el juego de la competencia para pasar el rato mientras pes evoluciona y x los comentarios de muchos usuarios el otro día... y la verdad las sensaciones son las mismas de siempre, el juego es más lento xo es lo de todos los años , esta gente no innova en jugabilidad, los que no os gustó anteriormente no os va a gustar xq la esencia en sí es la misma , así que a la gente le recomiendo paciencia ..... xo vamos para pasar el rato x mono de futbol vale pero nada que ver con lo que puede dar konami
Después de jugar unos partidos contra la CPU para hacerme con el modo de juego he probado un partido online y me ha encantado.

Además no sabía que no es necesario tener el ps plus para jugarlo online asi que por mi parte ni tan mal, veremos en un futuro a que modos se puede jugar sin pagar.

Decir que yo no suelo jugar mucho a videojuegos de fútbol por lo que para lo que yo voy a darle me sirve.

Eso sí, tienen que arreglar las salidas con los porteros, ya me ha pasado en dos ocasiones que lo he sacado para que coja un pase en largo del rival, pasarse sin coger la bola y a la que vuelve a la portería en vez de volver bajo palos se va a un lateral de la porteria fuera del campo… jajajaj
Philip_Lynott escribió:Haz hacía arriba y a la derecha dentro lo del online. Hay un símbolo de correo

Lo que pasa que on line yo lo que he jugado ha sido terrible. Defender con L2 pulsado presionas a su defensa y te sobra para buscar errores, si te pasan de medio campo a 3 cuartos estás jodido porque no hay ningún control de tu defensa, y todo son rebotes(los mismos rebotes) y ya rezas para que el lag del juego, el del on line, y recolocaciones de defensas y animaciones hagan que el rival no chute o no pueda ajustar el tiro, y si el portero sale por suerte se bloquea sus opciones y el portero bloque, en tu defecto si atacas.
Todo parece surrealista. El juego se debe jugar pausado porque no quieres cagarla y dejar solo a tu rival con un pase malo o quieres poder hacer algo. Es como decirte que un juego de coches no puedes ir a tope porque te la vas a dar o salirte de pista, que si, que puede pasar, pero no que debas ir a 80 porque si buscas ir más ya no tienes control

El l2 nunca pulsarlo a tope sino falta siempre.
Si llevas l2 pulsado y a su vez la x el jugador robará aún más balones porque no entra tan a lo loco
daavids19 escribió:Pues nada he caído en comprarme el juego de la competencia para pasar el rato mientras pes evoluciona y x los comentarios de muchos usuarios el otro día... y la verdad las sensaciones son las mismas de siempre, el juego es más lento xo es lo de todos los años , esta gente no innova en jugabilidad, los que no os gustó anteriormente no os va a gustar xq la esencia en sí es la misma , así que a la gente le recomiendo paciencia ..... xo vamos para pasar el rato x mono de futbol vale pero nada que ver con lo que puede dar konami

Yo he sido uno de los adictos a PES y que he recomendado el Fifa de este año, pero conforme van pasando los días (y mira que han pasado pocos desde su salida), te tengo que dar la razón. Paciencia y en unos meses probablemente tengamos un buen juego. Fifa la esencia es la misma que en años anteriores, aunque si es cierto que han mejorado la física de balón y algo la libertad en el juego (bajando la presión asfixiante principalmente) y sobretodo que se ha convertido en un juego de FUT, sobrecitos y micropagos. Yo espero que efootball no siga ese camino, aunque la verdad que no se. Saludos.
Pues el juego lo podemos criticar por muchas cosas yo también lo e criticado pero lo que no podemos negarle a konami es la propuesta de gameplay que ha hecho en este juego
Ahora mismo como dice mucha gente es que este juego es el hadcore de los juegos de fútbol
Es todo manual .correr es manual.manejar el balón es manual.defender es manual .a mi todo esto me encanta aunque me esté costando trabajo manejar el juego
Que arreglen lo que tengan que arreglar pero que no toquen nada de esto
Joder si es lo que estábamos esperando hace años
Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
Jur...

Con el anuncio de los remakes de Konami (MGS, Castlevania) lo tendrían muy fácil: Winning Eleven 6 Ultimate Evolution Remake.

Pero no, es mejor hacer este "eFootball"

Un saludo.
mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Lo dices en serio!!!!!!
Porque mira que no se le están dando palos al juego, mama mía.
Sabes que pasa?
Que hasta la cosa más desastrosa del mundo tiene cosas buenas y este juego también las tiene.
En ps5 el juego puede resultar hasta satisfactorio si controlas bien los gatillos, especialmente al atacar. Ahora bien, defender es más complicado que aprender chino. Cuando el rival sabe jugar de forma decente se dan muchas situaciones sonrojantes en defensa. Carreras de 40-50 metros en las que eres incapaz de quitarle el balón, te deja atrás a 2 o 3 jugadores, porqué pulsas demasiado fuerte o demasiado flojo el gatillo, porqué no aciertas con el cursor, o una combinación de ambas...una locura.Eso sin olvidarte que tampoco puedes pasarte con el stick izquierdo(hay que tener pulso de cirujano para conseguir esto). Mi cerebro no da para tanto, y por lo que veo en el online el de la mayoría tampoco.
lsl2018 escribió:En ps5 el juego puede resultar hasta satisfactorio si controlas bien los gatillos, especialmente al atacar. Ahora bien, defender es más complicado que aprender chino. Cuando el rival sabe jugar de forma decente se dan muchas situaciones sonrojantes en defensa. Carreras de 40-50 metros en las que eres incapaz de quitarle el balón, te deja atrás a 2 o 3 jugadores, porqué pulsas demasiado fuerte o demasiado flojo el gatillo, porqué no aciertas con el cursor, o una combinación de ambas...una locura.Eso sin olvidarte que tampoco puedes pasarte con el stick izquierdo(hay que tener pulso de cirujano para conseguir esto). Mi cerebro no da para tanto, y por lo que veo en el online el de la mayoría tampoco.

El timing de la segadas cuando en carrera se pone el contrario a regatear va ser muy importante.
El problema con los gatillos es que no está implementada la resistencia aún, no hay un tope físico que te de un feedback que distinga el medio gas y pulsar hasta el fondo. Cuando pongan diferentes grados de presión en plan mando de Gamecube estará bien
Para defender según lo veo yo tienes que controlar muy bien el R2 para correr, la x como una especie de bregar, la palanca de movimiento para direccionarte y ojo con el L2 que también tiene lo suyo en porque a tope embistes como un búfalo pero si lo tocas suavemente es un empujoncito de mierda que no pitan ni falta.A parte del botón cuadrado que es el de robar propiamente dicho.
Y otra cosa el L2 para atacar se le llama ahora escudo y si lo pulsas a tope todo se descontrola y el jugador se pone en modo Naruto pero si es un leve toque mientras te cargan, fuerzas una falta (y sí, te la pitan a favor) y viene muy bien en situaciones que ya has perdido o vas a perder el balón irremediablemente o te has aturrullado en una jugada.
Pero qué queréis que os diga, bendita maldita locura, bendito modo hardcore y bendito controles manuales.
cascarillas escribió:
Philip_Lynott escribió:Haz hacía arriba y a la derecha dentro lo del online. Hay un símbolo de correo

Lo que pasa que on line yo lo que he jugado ha sido terrible. Defender con L2 pulsado presionas a su defensa y te sobra para buscar errores, si te pasan de medio campo a 3 cuartos estás jodido porque no hay ningún control de tu defensa, y todo son rebotes(los mismos rebotes) y ya rezas para que el lag del juego, el del on line, y recolocaciones de defensas y animaciones hagan que el rival no chute o no pueda ajustar el tiro, y si el portero sale por suerte se bloquea sus opciones y el portero bloque, en tu defecto si atacas.
Todo parece surrealista. El juego se debe jugar pausado porque no quieres cagarla y dejar solo a tu rival con un pase malo o quieres poder hacer algo. Es como decirte que un juego de coches no puedes ir a tope porque te la vas a dar o salirte de pista, que si, que puede pasar, pero no que debas ir a 80 porque si buscas ir más ya no tienes control

El l2 nunca pulsarlo a tope sino falta siempre.
Si llevas l2 pulsado y a su vez la x el jugador robará aún más balones porque no entra tan a lo loco


Pero offline màs o menos ves la respuesta y controlas, on line, no se si será siempre pero hay mucho lag y no sabes realmente que acción está realizando. Es algo típico de la saga cuando el código no va fino. Puedes estar a 15 metros de un rival, hacer un pase a un compañero que está a 5 metros o totalmente claro el pase y hacerlo y no responderte y te quitan el balón. Entonces aprendes a jugar con anticipado, 4 pases casi memorizados y todo el lag sabes que se traslada al que defiende ya que no tiene reacción y no puede defender
No hablo del online porque por lo que probé es un desastre, pero en el offline a veces puedes encontrar cosas prometedoras

Acabo de echar un partido en ps5, y esta rotísimo, no hay por donde cogerlo. Al final en la prórroga, se desconectó por mala conexión. Pases sin sentido, imposible regatear, caída de jugadores...un despropósito vamos...
cascarillas escribió:
mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Lo dices en serio!!!!!!
Porque mira que no se le están dando palos al juego, mama mía.
Sabes que pasa?
Que hasta la cosa más desastrosa del mundo tiene cosas buenas y este juego también las tiene.

LO DIGO PARA Q NO LEA LOS DE LOS Q LES MOLA EL JUEGO ASI
Thanos91 escribió:No hablo del online porque por lo que probé es un desastre, pero en el offline a veces puedes encontrar cosas prometedoras



Yo con el online no tengo lag
Parotet escribió:No pretendía molestar, pero me ha extrañado que digas que no entras porque no tienes la PS5 y es en los foros de PS4 y PC donde apareces. Imagino que en las ciento veintitantas páginas que tiene el hilo tampoco tenías la PS5 y estabas comentando con asiduidad,
Saludos.


No es dificil de entender, este foro tenía más vida porque es el que empezó primero, pero es mucho más fácil comentar aca ANTES de que salga el juego porque ahi no había experiencias con el juego, no es lo mismo que luego de YA SALIDO el juego en donde por ej el que hable aca de gráficos o de jugabilidad con el control de Ps5 y sus gatillos ya no tendrá nada que ver con mi experiencia con el juego. Por eso aca solo leeré pero participaré más de los foros de Ps4 y PC que son las dos plataformas que tengo y en donde si puedo hablar con propiedad de jugabilidad, gráficos, mods de pc etc. Aca una vez salido el juego ya solo puedo leer y poco más, quizás aclarar alguna duda de algún modo de juego que eso no cambia por plataformas, pero poco más. ;)
seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
En este vídeo jugando contra la CPU (nivel máximo) me he ido de tres contrarios con solo reducir un poco la velocidad y mover ligeramente la palanca hacia abajo.
Al final se me fue el disparo por poco.
Nota: Controles manuales pero disparo en básico.
Juego en Xbox One x pero con mando de Series X/S

eFootball 2022 driblar suavemente


Menuda mierda de vídeo, de juego, de física de pelota y de jugada.

Lamentable la física del balón, es lo que más remarco siempre. Con lo que ha sido PES en ese aspecto y todavía están aquí los fanboys defendiendo que hayamos pasado de una física excelente a la peor que se ha visto jamás en un juego de fútbol: la bola de bolos o billar que pesa una tonelada.
Polter2k escribió:
Parotet escribió:No pretendía molestar, pero me ha extrañado que digas que no entras porque no tienes la PS5 y es en los foros de PS4 y PC donde apareces. Imagino que en las ciento veintitantas páginas que tiene el hilo tampoco tenías la PS5 y estabas comentando con asiduidad,
Saludos.


No es dificil de entender, este foro tenía más vida porque es el que empezó primero, pero es mucho más fácil comentar aca ANTES de que salga el juego porque ahi no había experiencias con el juego, no es lo mismo que luego de YA SALIDO el juego en donde por ej el que hable aca de gráficos o de jugabilidad con el control de Ps5 y sus gatillos ya no tendrá nada que ver con mi experiencia con el juego. Por eso aca solo leeré pero participaré más de los foros de Ps4 y PC que son las dos plataformas que tengo y en donde si puedo hablar con propiedad de jugabilidad, gráficos, mods de pc etc. Aca una vez salido el juego ya solo puedo leer y poco más, quizás aclarar alguna duda de algún modo de juego que eso no cambia por plataformas, pero poco más. ;)

Aclarado. Y perdona pues no es que te cuestione nada, simplemente que normalmente aportas información sobre el juego y también en cuestión técnica, tácticas, etc, que eso siempre viene bien. Está claro que el varapalo inicial recibido ha sido importante y la cantidad de haters y trolls se multiplica en este caso, pero yo creo que la apuesta es arriesgada y valiente, independientemente que han sacado una demo con prisas y a lo loco, pero aún así y todo el juego tiene una base prometedora. Yo juego en PS5 y me está costando un mundo adaptarme, aunque ya lo advirtieron, el tema gráfico creo que han dado un paso atrás aunque el modelado de jugadores es muy bueno (los bugs aparecidos lo solucionaran eso es anecdótico), pero la ambientación, el césped, etc, es una patraña.
Aún así y todo, he hilvanado varias jugadas y marcado algunos goles que ya quisiera haber tenido esa sensación en Fifa22 y PES 2021. En Fifa porque todo es muy bonito pero tiene algo que no acaba, y en PES 2021 porque todo está predeterminado. En fin, ojalá aparezcas más por aquí, saludos.
@El_Académico Paciencia, que dicen que es la madre de todas las ciencias, y tú como académico deberías saberlo.
El_Académico escribió:
seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
En este vídeo jugando contra la CPU (nivel máximo) me he ido de tres contrarios con solo reducir un poco la velocidad y mover ligeramente la palanca hacia abajo.
Al final se me fue el disparo por poco.
Nota: Controles manuales pero disparo en básico.
Juego en Xbox One x pero con mando de Series X/S

eFootball 2022 driblar suavemente


Menuda mierda de vídeo, de juego, de física de pelota y de jugada.

Lamentable la física del balón, es lo que más remarco siempre. Con lo que ha sido PES en ese aspecto y todavía están aquí los fanboys defendiendo que hayamos pasado de una física excelente a la peor que se ha visto jamás en un juego de fútbol: la bola de bolos o billar que pesa una tonelada.

Al menos he pasado de estar untado por konami a Fanboy defensor, tratándose de ti me lo tomaré como un halago.
seymouria escribió:
El_Académico escribió:
seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
En este vídeo jugando contra la CPU (nivel máximo) me he ido de tres contrarios con solo reducir un poco la velocidad y mover ligeramente la palanca hacia abajo.
Al final se me fue el disparo por poco.
Nota: Controles manuales pero disparo en básico.
Juego en Xbox One x pero con mando de Series X/S

eFootball 2022 driblar suavemente


Menuda mierda de vídeo, de juego, de física de pelota y de jugada.

Lamentable la física del balón, es lo que más remarco siempre. Con lo que ha sido PES en ese aspecto y todavía están aquí los fanboys defendiendo que hayamos pasado de una física excelente a la peor que se ha visto jamás en un juego de fútbol: la bola de bolos o billar que pesa una tonelada.

Al menos he pasado de estar untado por konami a Fanboy defensor, tratándose de ti me lo tomaré como un halago.

¿Es PS4 no?, es que por los gráficos no me parece de PS5, yo lo veo muy distinto en la PS5. Por cierto, el vídeo está muy bien.
El_Académico escribió:
seymouria escribió:Os pongo un vídeo de las cosas que me están empezando a salir, por favor el subir videos es simplemente para que veáis las posibilidades, no pretendo ni dar clases magistrales (que juegue mucho no significa que sea bueno jugando, soy bastante paquete) ni nada por el estilo.
En este vídeo jugando contra la CPU (nivel máximo) me he ido de tres contrarios con solo reducir un poco la velocidad y mover ligeramente la palanca hacia abajo.
Al final se me fue el disparo por poco.
Nota: Controles manuales pero disparo en básico.
Juego en Xbox One x pero con mando de Series X/S

eFootball 2022 driblar suavemente


Menuda mierda de vídeo, de juego, de física de pelota y de jugada.

Lamentable la física del balón, es lo que más remarco siempre. Con lo que ha sido PES en ese aspecto y todavía están aquí los fanboys defendiendo que hayamos pasado de una física excelente a la peor que se ha visto jamás en un juego de fútbol: la bola de bolos o billar que pesa una tonelada.

Tu di que sí , amigo.
Se te ve venir de lejos
@Parotet compi lo juego en One X, el mando sí que lo tengo de la Series X/S que es compatible.
A mi Konami me ha mandado 100 pavos por bizum para que os diga ésto.

El juego está verde, que es el color de la vegetación primaveral, constituye el símbolo de la esperanza. La esperanza de que aquí pueda salir un gran juego de fútbol.
Que un juego anual no tenga evolución gráfica de una edición a otra puede ser entendible. Que tenga involución es imperdonable (y más si has tenido dos años de desarrollo). Si me dices que el recorte gráfico es a costa de otras mejoras... pero no es el caso [facepalm]



Concuerdo con alguno de los últimos comentarios donde se habla de la mala física de la pelota; para mí un claro paso atrás también con respecto a lo que teníamos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mjkop escribió:
cascarillas escribió:
mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Lo dices en serio!!!!!!
Porque mira que no se le están dando palos al juego, mama mía.
Sabes que pasa?
Que hasta la cosa más desastrosa del mundo tiene cosas buenas y este juego también las tiene.

LO DIGO PARA Q NO LEA LOS DE LOS Q LES MOLA EL JUEGO ASI

Aprende a escribir en un foro. Y por cierto, a nadie nos gusta el juego así, pero vemos cosas positivas y nos entretiene, está verdísimo y tienen que pulir muchísimas cosas, nunca se ha negado eso, solo que intentamos ver más allá que la mierda que se echa en bucle de gente que ha jugado 5 minutos
mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Está claro que tienen que meter mano y solucionar los errores, pero la intención y la base es muy interesante. Yo el primer día también lo puse a caer de un burro, pero después de varios partidos y aprender las nuevas mecánicas el juego cada vez me gusta más.
spanish_johnny escribió:Que un juego anual no tenga evolución gráfica de una edición a otra puede ser entendible. Que tenga involución es imperdonable (y más si has tenido dos años de desarrollo). Si me dices que el recorte gráfico es a costa de otras mejoras... pero no es el caso [facepalm]



Concuerdo con alguno de los últimos comentarios donde se habla de la mala física de la pelota; para mí un claro paso atrás también con respecto a lo que teníamos.

Es que Messi también lo pone difícil [carcajad]
Naked.Snake escribió:
mjkop escribió:
cascarillas escribió:Lo dices en serio!!!!!!
Porque mira que no se le están dando palos al juego, mama mía.
Sabes que pasa?
Que hasta la cosa más desastrosa del mundo tiene cosas buenas y este juego también las tiene.

LO DIGO PARA Q NO LEA LOS DE LOS Q LES MOLA EL JUEGO ASI

Aprende a escribir en un foro. Y por cierto, a nadie nos gusta el juego así, pero vemos cosas positivas y nos entretiene, está verdísimo y tienen que pulir muchísimas cosas, nunca se ha negado eso, solo que intentamos ver más allá que la mierda que se echa en bucle de gente que ha jugado 5 minutos

Lo de aprende a escribir sobro, que llevo bastantes años aqui registrado y escribiendo, simplemente dije que hay gente q dice q se esta acostumbrando y yo lo siento pero no pienso acostumbrarme..si Konami busca eso para mi se acabo este juego, le cambiaron el nombre al juego pero si copian cosas y meten otras o quitan que hacen sea un desastre yo quiero volver a mis botones d siempre, a mi manejo d siempre y disfrutar
Thanos91 escribió:No hablo del online porque por lo que probé es un desastre, pero en el offline a veces puedes encontrar cosas prometedoras


????????????
ese es el brote verde??? Tendremos que subir un poquito el listón, no? jajaj
mjkop escribió:
Naked.Snake escribió:
mjkop escribió:LO DIGO PARA Q NO LEA LOS DE LOS Q LES MOLA EL JUEGO ASI

Aprende a escribir en un foro. Y por cierto, a nadie nos gusta el juego así, pero vemos cosas positivas y nos entretiene, está verdísimo y tienen que pulir muchísimas cosas, nunca se ha negado eso, solo que intentamos ver más allá que la mierda que se echa en bucle de gente que ha jugado 5 minutos

Lo de aprende a escribir sobro, que llevo bastantes años aqui registrado y escribiendo, simplemente dije que hay gente q dice q se esta acostumbrando y yo lo siento pero no pienso acostumbrarme..si Konami busca eso para mi se acabo este juego, le cambiaron el nombre al juego pero si copian cosas y meten otras o quitan que hacen sea un desastre yo quiero volver a mis botones d siempre, a mi manejo d siempre y disfrutar

Pues entonces cógete el efootball21 con un buen OF, porque este juego no es eso, y desde luego no es lo tuyo. Y por cierto, escribir en mayúsculas y bastante mal como has escrito tú, lo mínimo es que te digan que aprendas a escribir en un foro, por mucho tiempo que lleves.
Hay algun tutorial que te explique el tema este de los sticks, los gatillos y ect? Dentro del juego me refiero.
indiohospitalet escribió:Hay algun tutorial que te explique el tema este de los sticks, los gatillos y ect? Dentro del juego me refiero.

Pues precisamente esto es una de las cosas que más crítico del juego.
Sacas un nuevo proyecto con una curva de aprendizaje brutal, exigente, reconozco que muy frustrante.Y cómo lo vendes en el propio juego? con un vídeo cutre donde muestras 2 pinceladas de aquí y allá, y ale buscate la vida.
Encima hazlo free to play, pero para qué? Si tomas ese camino, tienes que hacerlo medianamente accesible y si no es el caso, que éste no lo es, pues explicalo bien, que al final encima los que nos gusta esta idea de juego parecemos masoquistas, o nos meten en la boca del lobo(no te des por aludido El_Académico por eso de lobo, que al final con el tiempo hasta nos llevaremos bien y te gustarán mis vídeos) si decimos cosa buenas del juego.
mjkop escribió:
cascarillas escribió:
mjkop escribió:Solo espero q Konami no entre aki a leer muchos comentarios, xk entonces si q no se molestan en arreglarlo 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Lo dices en serio!!!!!!
Porque mira que no se le están dando palos al juego, mama mía.
Sabes que pasa?
Que hasta la cosa más desastrosa del mundo tiene cosas buenas y este juego también las tiene.

LO DIGO PARA Q NO LEA LOS DE LOS Q LES MOLA EL JUEGO ASI

Hombre nadie ha dicho que le mole el juego así, NADIE.
Solo que tiene cosas buenas y que tienen que arreglar todo lo que es un desastre.
Pues yo he de decir que el juego me encanta... (como beta)

Deseando que arreglen los fallos o que aprenda a jugar. Las dos cosas.

No jugaba al PES desde la ps2... Las primeras versiones de 360 me parecieron horribles y deje de jugar básicamente porque lo solía hacer con colegas y perdimos el interés ...

Lo he probado y me está encantando hacer el reto... Son partidos emocionantes y frustrantes... Tengo fe en que hay base...

Quizás es la nostalgia de no haber jugado desde hace casi 14 años...
indiohospitalet escribió:Hay algun tutorial que te explique el tema este de los sticks, los gatillos y ect? Dentro del juego me refiero.


Básicamente hay que usar ambas cosas sin apretar demasiado, sobre todo el R2. Ejemplo: si quieres hacer un simple amago, debes apretar solo un poco R2 y stick izquierdo hacia la dirección que desees sin llegar al final (a menos que quieras que se te vaya en largo). Igual si vas en carrera en defensa y sigues al delantero, no debes apretar demasiado para que te sea más fácil cambiar de dirección y que tu defensa no se pase de frenada.

Es lo mejor del juego y hay muchas posibilidades y animaciones, deberíais probarlo.

Obviamente esto no quiere decir que el juego sea bueno, ya que todo lo demás (pases, tiros, porteros, bugs...) está lamentable, pero ahí se ve un atisbo de esperanza, de hecho es en el único momento en el que veo nuevas animaciones (muchas).

Tiene sentido que solo esté bien eso en el juego, porque parece que lo demás lo irán poniendo por fascículos (tiros, pases, césped).
21477 respuestas