(Hilo Oficial) eFootball 24

Obelodálix escribió:Cuando se me borre esta imágen de la retina...



...lo mismo me animo a descargar el juego y todo. Pero va a ser dificil olvidar una cosa así, la verdad. No se como a Konami no se le cae la cara de vergüenza, bueno si lo se, porque hace tiempo que no tiene vergüenza alguna. :-|

SaluDOS.


Esa foto es simplemente bestial, de lo mejor que veo en años.

Falta que alguien postee el tio pisando una caja para el sonido de pases y tiros jajajajaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Thanos91 escribió:
Naked.Snake escribió:Pues aunque está verdísimo, la base no la veo tan mala como la ponen, pero tienen que trabajar duro para dejarlo bien


Concuerdo contigo, hay algo en la base que si que me gusta bastante, después de jugar muchos partidos tiene algo que me engancha. Evidentemente eso es una pre alpha y necesita muchisimo trabajo, pero la base me gusta.


Eso que engancha, se llama fútbol.
Qué se yo!
A malas, aunque sean chapitas apoyadas en un cartón en el suelo, si tienes 22 jugadores representados, un balón y dos porterías (hasta con una bastaría), a poco que te lo montes, la pasas bien y te diviertes.
Estoy de acuerdo en que hay mimbres y que si el desarrollo continúa, podría ser algo bueno. Pero más allá de nuestra voluntad de sacar algo positivo, como usuarios y compradores de la industria del videojuego, esto es inaceptable.
Es que la industria ha transformado el videojuego en un hobbie o entretenimientos con pretensiones de madurez, como para que ahora, una empresa y franquicia emblemáticas, se permita presentar con lo mínimo necesario para despertar la ludopatía (quizás exagero, pero nos entendemos).
No puede ser que durante tantos años, sea la comunidad la que hace el marketing, termina el juego, lo mantiene actualizado y ahora también tenemos que revolver entre la basura para poder encontrar algo para mostrar a los demás y que nuestro juego no muera.
Konami no tiene ganas de hacer un juego, tiene ganas de que le rente ser dueños de un nombre. Y los 9 contratos partner que tendrán que cumplir.
Alguno de esos equipos va querer renovar esos contratos si esto no cambia? Lo dudo mucho.
La mayor mierda en años, injugable
Pichimore escribió:lo mas gracioso es que mañana vendran los 3 de turno a entrever que tienen informacion privilegiada de que esto cambia en 3 meses [qmparto] [qmparto] y los otros 10 foreros que les creen [facepalm]


Eso ya lo están escribiendo medios. Al único que yo me puedo creer es a Gamespot
Creo que es tiempo de que en konami Japón entonen el mea culpa y hagan un ejercicio de reflexión profunda.

Creo que lo más sensato, sería lanzar un comunicado , retirar el juego de la store y cancelar la fecha de salida, y que el juego solo vea la luz cuando de verdad tengan algo que sea jugable y merezca la pena, sea de aquí a 7 meses o de aquí a 2 años, pero lo de hoy no puede ver la luz jamas

Que lleven 3 años trabajando en esto, no se lo cree nadie.

Es una pena, pero la mala imagen después de lo de hoy los va a arrastrar un poquito más a su tumba.

Saludos
Lo que me preocupa es que konami no haya puesto ninguna nota de que se han equivocado o algo y de que mañana van a hacer un arakiri masivo todo konami en la plaza del pueblo. Eso es lo que me preocupa.
Philip_Lynott escribió:
Pichimore escribió:lo mas gracioso es que mañana vendran los 3 de turno a entrever que tienen informacion privilegiada de que esto cambia en 3 meses [qmparto] [qmparto] y los otros 10 foreros que les creen [facepalm]


Eso ya lo están escribiendo medios. Al único que yo me puedo creer es a Gamespot


Lo de 3dj dá vergüenza ajena. Parece decir, "por favor, no se vayan, ya viene lo bueno, que yo lo he visto en las olas". Sinceramente lo he leído riéndome porque me lo tomé como un gran sarcasmo.

Ahora pensaba en el que se fue hace poco, que se encargaba de negociar los contratos de licencia en Europa... Como para no irse! Como gato por tirante!

Es que hay que tomarlo con humor. Este duelo comenzó hace ya unos meses y lo de hoy, es el padrino que cuenta el primer chiste en los velorios cuando ya hemos llorado lo suficiente.
Ya está.
Enfiteusis escribió:Lo que me preocupa es que konami no haya puesto ninguna nota de que se han equivocado o algo y de que mañana van a hacer un arakiri masivo todo konami en la plaza del pueblo. Eso es lo que me preocupa.

no porque este juego tiene la base de jugadores en movil las consolas no creo que sea ni un diez por ciento y el pc cero coma 1.este juego esta enfocado a los moviles pero nadie lo quiere ver se creen que esta programado para play 5 y series x
Jan Breydel escribió:Yo creo que se equivocan en buscar el realismo y la simulación pura. No puedes trasladar el ritmo de un partido real a un videojuego donde los encuentros duran 10 minutos, porque el resultado es un juego de fútbol aburrido y tedioso. El balón parece que pesa 20 kg.
¿Tan difícil es coger lo mejor de aquella jugabilidad de los pes5 y 6, pero con los gráficos actuales? Me lo paso mil veces mejor con el pes6 en pc con parches. Es lamentable.



Pues precisamente es de lo mejor que pretenden llevar acabo.

Mira que el juego es un desastre pero reconozco que lo que intentan llevar acabo es algo para mi admirable.

El problema es que son muy malos como compañía.. no se si es un tema de dinero, de gente válida o yo que se, pero me gusta la propuesta que quieren llevar acabo.

Es lo mismo que los pases, yo veo críticas cuando para mi es un gran acierto, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a apretar el botón y listo.. pues no, quieres un pase corto pues le das rápido, que quieres un pase más fuerte pues lo dejas más tiempo apretado, el problema es que está mal implementado.

Y ya lo pero es el tiempo de respuesta de los jugadores que tarda mucho porque tienes unos mili segundos de perdida entre que tú le das al stick y el jugador responde, se lo sumas a las físicas malas y el resultado es malo..


Pero eso de poder irte de todos corriendo, o regateando a todo Dios, eso se lo dejamos al otro juego.


Yo si quiero un juego que busque la simulación , en sus pases, disparos, regates y ritmo de juego, y si eso sería muy divertido también , el problema repito es que falta mucho talento en konami.
Donde estan los tios???? Los tios donde estan??? El bhatti. El robbie???? Que den la cara las marionetas....
Cuando la CPU te lanza rayos láser y te hace la jaula es precioso:

También te digo...
Si esto lo llegan a presentar como un "PES Share Development" y nos venden el formar parte de las etapas tempranas del próximo gran PES, la recepción es otra.
MarioLemieux escribió:Cuando la CPU te lanza rayos láser y te hace la jaula es precioso:




DIOS, es que es tremendo. Me dispongo a descargarlo ahora, pero para echarme unas risas no?? Porque otra cosa.....
Jan Breydel escribió:
daavids19 escribió:Yo le veo potencial , me gusta lo que veo ... quien sea un nostálgico de pes que se vaya olvidando esto tiene algunos tintes , pero la saga tenía que evolucionar

¿A esto le llamas evolucionar? El potencial estará en tu cabeza, y en lo que te gustaría que fuera el juego. A día de hoy es una basura.

¿El amago círculo + X ya no existe?

Ahora se hace con círculo o cuadrado + r1.
La base es buena y como ahora no habrá entregas anuales y solo trabajarán en este lo irán puliendo más rápido
Buenas,

Yo lo he probado y me ha gustado, tendra sus fallos pero es un buen simulador de futbol, al ser gratis no se le puede pedir mas…
Un partido y ya. Esto no llega ni a Alpha.

Si Konami decide en algún momento arreglarlo de alguna manera lo volveré a jugar.

Que verguenza.
@Pobeng75 eso ha sido jugando 3 minutos, si acabas el partido vete a saber la de sorpresas que te puede deparar.

Nos quieren para testear su beta, yo paso, dentro de unos meses me paso a ver si se parece a un partido de fútbol.
Es que estoy probando el FIFA 22 en anterior gen y me parece gloria bendita.
juanxugr7 escribió:Buenas,

Yo lo he probado y me ha gustado, tendra sus fallos pero es un buen simulador de futbol, al ser gratis no se le puede pedir mas…


Imagen
MarioLemieux escribió:@Pobeng75 eso ha sido jugando 3 minutos, si acabas el partido vete a saber la de sorpresas que te puede deparar.

Nos quieren para testear su beta, yo paso, dentro de unos meses me paso a ver si se parece a un partido de fútbol.

Pero bueno eso os pasa a algunos y seguramente será en PS4 o PC, o Megadrive, no sé. A mi en PS5 no me pasa eso, ni tampoco se ve tan mal como en el vídeo que has puesto.
MarioLemieux escribió:@Pobeng75 eso ha sido jugando 3 minutos, si acabas el partido vete a saber la de sorpresas que te puede deparar.

Nos quieren para testear su beta, yo paso, dentro de unos meses me paso a ver si se parece a un partido de fútbol.

Casi todos los Bugs están en ese partido de Argentina vs Portugal que lo juegas mientras se carga el juego.
Yo he jugado varios partidos tanto online como offline y no he tenido ningún bug de esos
Yo le he dado cuatro o cinco partidos offline y para lo que yo lo quiero me sobra. Y encima gratis.

Me lo esperaba mucho peor después de leer todos los comentarios.

Eso si. Como para pagar 70€ por esto….
juanxugr7 escribió:Buenas,

Yo lo he probado y me ha gustado, tendra sus fallos pero es un buen simulador de futbol, al ser gratis no se le puede pedir mas…

Un buen simulador de futbol.en serio!!!!
Al ser gratis no se le puede pedir más. En serio!!!
En finnn
@Parotet es en un PC al nivel de la Ps5 pero claro, si no me deja poner a más de 1080p y el juego se ve de culo no es mi culpa.

El vídeo lo he puesto para echar unas risas no para decir que pasa siempre, pero bueno, se ve claro que esto es una beta o similar.

Me cuesta creer que todos los bugs sucedan solo en el partido previo pero con KONAMI no me atrevo a asegurarlo. @cascarillas
Por si alguno de por aquí juega en PC, os copio el mensaje que he puesto en ese hilo:

He estado buscando por evo web y me he encontrado con esto: https://www.mediafire.com/file/c7wz7r75 ... l.cpk/file

Ese archivo desbloquea el tiempo de partido, equipos, balones... en partidos offline. Por si alguno se ha quedado con ganas de jugar a este semi-juego XD

Solo tenéis que descargar y pegarlo en la carpeta CPK de efootball. Por si las moscas, haced un backup del original.
Xbox One.

Primer partido online, bug de jugadores invisibles [360º]

El que haya tirado 40 euros por el pack de jugadores debe cuanto antes pedir que le devuelvan su dinero. Eso simplemente es una estafa.

Edito: graficos de pena con dientes de sierra, balon medicinal, jugadores que se desentienden de la pelota, imposible ejecutar un centro cercano a la línea final, en fin, una pena lo que ha hecho Konami.
Muy integrante hilo sobre lo que se ve en los archivos del juego.
Incluso esclarece lo del mix de Unreal con Fox Engine.

https://twitter.com/Durandil67/status/1443456011273183238?s=19
Parotet escribió:
MarioLemieux escribió:@Pobeng75 eso ha sido jugando 3 minutos, si acabas el partido vete a saber la de sorpresas que te puede deparar.

Nos quieren para testear su beta, yo paso, dentro de unos meses me paso a ver si se parece a un partido de fútbol.

Pero bueno eso os pasa a algunos y seguramente será en PS4 o PC, o Megadrive, no sé. A mi en PS5 no me pasa eso, ni tampoco se ve tan mal como en el vídeo que has puesto.


En ps5 luce horrible y con un monitor bueno Samsung. Hay que reconocer las cosas aunque nos duela, en mi caso mucho, pero luce terriblemente mal.
La cámara del Pes 2021 no está, era muy chula

Voy a jugar un 2o partido, el que he jugado mientras instalaba que decir, un horror....

Pero que han hecho con la física de la pelota? Cuando va por el aire es no sé, rarísima
Lo que no logro entender respecto a lo de 3DJuegos es por qué Konami hace las previews de prensa con una build distinta a la que va a salir. Dejas a la prensa de mentirosa por un lado, y por otro creas unas expectativas falsas sobre tu producto.

Yo no entiendo las prisas por lanzarlo en este estado, habría sido mejor hacerlo con ese teórico parche gordo directamente, pero claro, así le regalas a FIFA un mes.
Pobeng75 escribió:La cámara del Pes 2021 no está, era muy chula

Voy a jugar un 2o partido, el que he jugado mientras instalaba que decir, un horror....

Pero que han hecho con la física de la pelota? Cuando va por el aire es no sé, rarísima


Prueba la de estadio, configurada a tu gusto. El juego gana mucho con ella.
Enfiteusis escribió:Lo que me preocupa es que konami no haya puesto ninguna nota de que se han equivocado o algo y de que mañana van a hacer un arakiri masivo todo konami en la plaza del pueblo. Eso es lo que me preocupa.

Para ellos con esto han reinventado los juegos de fútbol.
En serio otra cosa no, pero se han reído en la cara de todos los jugadores. Se estarán descojonando ahora mismo. El pack ese de 40€ de sobres bien rápido que lo han sacado. Pero lo de hacer un juego aunque sea de PS4, no. Eso ya no.
tonysb escribió:
Enfiteusis escribió:Lo que me preocupa es que konami no haya puesto ninguna nota de que se han equivocado o algo y de que mañana van a hacer un arakiri masivo todo konami en la plaza del pueblo. Eso es lo que me preocupa.

Para ellos con esto han reinventado los juegos de fútbol.
En serio otra cosa no, pero se han reído en la cara de todos los jugadores. Se estarán descojonando ahora mismo. El pack ese de 40€ de sobres bien rápido que lo han sacado. Pero lo de hacer un juego aunque sea de PS4, no. Eso ya no.


Esperemos que haya tal cantidad de devoluciones o al menos el intento de ello, que está gente se den cuenta de lo malo que ha sido este movimiento.

No descartemos que se la sude que si algo han demostrado estos años es que viven ajenos a todo.

Me sabe muy mal por el forero @polter2k
Jan Breydel escribió:
daavids19 escribió:Yo le veo potencial , me gusta lo que veo ... quien sea un nostálgico de pes que se vaya olvidando esto tiene algunos tintes , pero la saga tenía que evolucionar

¿A esto le llamas evolucionar? El potencial estará en tu cabeza, y en lo que te gustaría que fuera el juego. A día de hoy es una basura.

¿El amago círculo + X ya no existe?

Yo desde luego quería ir más haya de lo que era el pro , cansado de no salir de siempre las mismas mecánicas, un juego de servicio es esto que no te quepa duda que va evolucionar otra cosa es que el estilo de juego hacia el que va te guste o no
Zakarias escribió:Es que estoy probando el FIFA 22 en anterior gen y me parece gloria bendita.

Pues entonces lo mas redondo que has visto en tu vida es una caja de quintos crack [fumando]
MarioLemieux escribió:Cuando la CPU te lanza rayos láser y te hace la jaula es precioso:

[fumando] 32 segundos Lanzando Rayos Laser y haciendo el Mongólico con el balón, y luego escuchar a Carlos Pelopincho Martínez "Vaya lo han pillado"....., debería añadir "Es posible que el árbitro le expulse por lanzar Rayos", todo eso de los 2 minutos y medio que dura cada parte, en el partido de Bienvenida donde lo ves y sientes por primera vez.... [mad]
    Esto es como si Regalan Pizzas para publicitar la nueva Pizzería y te las traen mal hechas con la masa cruda y despues de haberseles caido la "pizza" al suelo antes de meterla en la caja.... ¬_¬


    @Mak__80

    A mi Portugal me hizo la jaula en el primer partido ganando yo 4-0 con Argentina.

    Hoy me estoy riendo con los memes para no pensar en lo triste que será no tener un buen juego de fútbol online.
    rafacastellano11 escribió:

    🤣🤣🤣🤣🤣
    Probado en PS4. A mi parecer , veo cosas buenas, esto si me parece un juego de unreal . La beta que salió era Fox 100%. La base creo que es muy buena, a mi parecer. En ese sentido me da buena espina. El resto no hay por donde cogerlo. Se nota que le falta mucho trabajo por delante. Solo hay que ver lo que pasa en los agarrones que los jugadores se enganchan las piernas en el suelo.
    Creo que sacar así un producto es un error que puede pasarles factura.
    Lo bueno, que estando tan abajo , solo les queda tirar para arriba así que todo lo que venga será mejor que lo que han sacado hoy
    ¿Alguien ha conseguido acabar algún partido? De 5 que he intentado, 2 me echaron al momento de empezar, y los otros 3 en algún momento cerca del final de la primera parte. ¿Y TOOOOOODO el mundo se coge el asqueroso PSG o qué pasa aquí? Cogéos un equipo paquete como yo que soy del Barça [carcajad]
    Los del UFL si son inteligentes pueden ocupar el puesto de Konami después de lo visto hoy...
    J2MRaiden escribió:¿Alguien ha conseguido acabar algún partido? De 5 que he intentado, 2 me echaron al momento de empezar, y los otros 3 en algún momento cerca del final de la primera parte. ¿Y TOOOOOODO el mundo se coge el asqueroso PSG o qué pasa aquí? Cogéos un equipo paquete como yo que soy del Barça [carcajad]


    Y eso que lanzaron una "prueba de test de servidores" jajajajajajaja es que como engañan a la gente de verdad.. es que es penoso que ni eso es cierto.. porque sacando eso dijeron que era prueba de test de internet jajaja y va como el culo xD es que madre mia no se quien puede defender esto y no entiendo como lo puede hacer... porque no se puede salvar nada...
    Mak__80 escribió:
    MarioLemieux escribió:Cuando la CPU te lanza rayos láser y te hace la jaula es precioso:

    [fumando] 32 segundos Lanzando Rayos Laser y haciendo el Mongólico con el Balón de los 2 minutos y medio que dura cada parte, en el partido de Bienvenida donde lo ves y sientes por primera vez.... [mad]
      Esto es como si Regalan Pizzas para publicitar la nueva Pizzería y te las traen mal hechas con la masa cruda y despues de haberseles caido la "pizza" al suelo antes de meterla en la caja.... ¬_¬

      Tras 6 partidos en ninguno me ha hecho eso ni nada parecido la cpu todo lo contrario sobre todo al borde de area regates y tiros q me han sorprendido para bien de lo poco bueno que tiene el juego, ahora otra cosa es lo que tu haces en ese video macho sabes que en el futbol se presiona normalmente la salida de balon del rival, vamos es una de las claves del futbol actual y tu en el video no le entras al tio parece que te da miedo perder la posicion por si te mete un pase entre lineas y la cpu calcula la distancia y te amaga por que no le entras en 30 segundos macho.
      Un poquito de humor, por no llorar... [hallow]

      Juangramp escribió:
      juanxugr7 escribió:Buenas,

      Yo lo he probado y me ha gustado, tendra sus fallos pero es un buen simulador de futbol, al ser gratis no se le puede pedir mas…

      Un buen simulador de futbol.en serio!!!!
      Al ser gratis no se le puede pedir más. En serio!!!
      En finnn

      Aún no me explico como algunos son capaces de defender semejante tomadura de pelo.

      ¿Un buen simulador de futbol dices? [facepalm]

      Aquí lo menos importante es el hecho de que sea gratis, excepto para los 4 gatos ingenuos que hayan tenido el valor de soltarles 40 pavos por este soberano mojón, lo importante es que da la sensación de que Konami se ha reído en la jeta de todos sus seguidores de la malograda saga PES sacando al mercado el "Abandoned" de los juegos de fútbol después de prometer el oro del moro 2 años atrás....

      Si hasta anuncian a bombo y platillo un update para implementar pases largos....

      Sin palabras me hallo, a ver si desaparecen de una puñetera vez que de compañia de videojuegos le queda solo el nombre....

      El meme de Messi describe a la perfección el resultado de este experimento.

      @capellista [+risas] [+risas] [+risas] por poco me atraganto comiendo, vaya tela..... buen simulador dicen.... coges Ciberpunk2077, un balón, Abandoned y lo mezclas todo bien en una batidora y te sale un meme de proporciones bíblicas XD
      A ver si va aflojando un poco el foro que vaya jaleo ... entiendo que las sensibilidades están x las nubes, con el tema fifa ya se hace la cosa muy pesada , si la gente le gusta tanto fifa , pues nada que lo disfruté a mi me parece lo de todos los años , prefiero jugar a esta versión alfa del efootball así que fíjate lo que me gusta
      Nada no he podido terminar ni el 2o partido es horroroso, injugable, los pases rasos de coña como si la bola pesase 30 kg y sin embargo los balones largos como on balón de playa, no hay por donde pillarlo.,...
      Por cierto, no hay comentarios durante el partido?? En mi caso todo en silencio

      Nada, cuando saquen esa supuesta build más avanzada que ha gustado a la prensa igual se le da una 2a oportunidad, a día de hoy es una broma de muy mal gusto
      A mi me hace gracia los que vienen al hilo diciendo lo que ya todos sabemos tras probarlo y luego no dicen ni pio de la competencia que es una actualizacion de plantillas a precio cuanto cuesta creo q 80 pavos para la play 5 que es la que tengo con la velocidad de partido a -1, hipermotion jaja [qmparto]
      Os habéis fijado que no se podía jugar con lluvia,ni nieve etc.... Esta bloqueado.
      Si ya rasca y lagea sin lluvia, imaginaros con nieve , lluvia etc...
      Y la última dificultad ,nombre crack
      Que fenómenos éstos de konami.
      21502 respuestas