(Hilo Oficial) eFootball 25

@leewix sinceramente creo que algunos de esos penalties son bastante discutibles, es mas a veces si lo pitan, ojala algún día implementen el bar en Efootball jeje..

Algo curioso, Halland luego de celebra su gol y pierde el conocimiento ....

Ya en Primera

Imagen

Soy el número 31 en llegar a Primera en Xbox.
Alguna forma de conseguir jugadores decentes? Tengo un equipo de mierda y todo lo que juego me enfrento a equipazos...
leewix escribió:De verdad que me está superando....

Esto no es penalti??

Este maldito empujón tampoco??

Qué puedo hacer para cortar este pase???

Otro empujón por detrás tirando a mi jugador y no es falta?? Y luego balón de caño claro...

Eso normalmente es problema de la diferencia de atributos entre jugadores y es algo que me toca bastante los cojones, como ya dije por otro lado.

A la hora de cortar pases, si tienes un jugador de 80 contra un jugador de 100, da igual que te posiciones perfectamente en la línea de pase, muchas veces el jugador ni va a meter la pierna. O igual es un pase flojito pero al cortar da igual, te rebota absurdamente y el balón se va a otro lado.

Es como los centros con el R2, los morados (que yo también uso, ojo). No solo son más efectivos per se, sino que además hace a tu defensa tonta, dejándolos pasar de forma, de nuevo, absurda.

El problema de este juego (y de FIFA también, ojo) es que los atributos importan demasiado. Y un jugador con 90 de pase tendría que pasarla perfectamente, sí, pero si yo estoy en posición de cortar el pase, debería de cortarlo la mayoría de las veces, tenga el atributo que tenga en intercepción. Otra cosa es que el que tenga mayor intercepción pueda cortar más pases que no van hacia él, estirando la pierna o lo que sea.

Con las faltas es igual, si tienes un buen atributo de físico y defensa, da igual como entres, que no te van a pitar falta en el 90% de los casos, aunque la tarascada sea mayúscula.

Pero bueno, lo que dije el otro día, es la forma de que vayas a comprar jugadores.

Y ojo, que no es absoluto. El otro día me ganó, de forma un poco injusta, pero me ganó, un tío que tenía todos los jugadores iniciales. Pero el cabrón sabía jugar muchísimo.
No os parece muy triste que en el año 2022, con consolas de 500 pavos, no podamos jugar con un amigo u organizar un torneo aquí?

Cosas que se podían hacer hace 15 años en una PS2.
Yo no se que pasa antes estabas al lado de un jugador con pelota y dabas a L2 y metia la pierna, ahira no hace nada, es rarisimo, luego para cortar balones al L2 tb y ahora tampoco.
Luego los balones traspasan las piernas de los defensas, vamos esta el juego peor que nunca
javierpapini escribió:Alguna forma de conseguir jugadores decentes? Tengo un equipo de mierda y todo lo que juego me enfrento a equipazos...

Hacer desafíos, eventos, sea contra la maquina o contra otros usuarios como los de marcar goles con equipos de la liga mexicana y selecciones nacionales, para que ganes más gps, tiradas a los potw, contratos designados 4 y 5*, efootball points, etc.

Si no quieres esperar mucho, comprar monedas de oro con dinero real para comprar los objetivos premium o probar suerte en las cajas de los jugadores de la semana.

Un buen entrenador con el estilo de juego que te guste y entrenar a tus jugadores en ese estilo de juego.
leewix escribió:De verdad que me está superando....

Esto no es penalti??

Este maldito empujón tampoco??

Qué puedo hacer para cortar este pase???

Otro empujón por detrás tirando a mi jugador y no es falta?? Y luego balón de caño claro...

No te hagas mala sangre, el juego está así . Han pasado del extremo de pitar todo en pes21 a no pitar nada . Y los atravesamientos son fallos de juego de móvil, un par pueden haber pero tantos, no. Es un juego mal hecho y solo saben sacar cartitas y packs para recaudar . Konami se cargo Metal Gear, Silent hill o Castlevania y ahora van a cargarse pes .
@Juancaxao12

Lo de atravesar el balón pasaba alguna vez en PES 2021 pero aquí lo ha llevado al extremo.

Tengo jugadas enteras grabadas de cortar yo todos los pases CLARAMENTE y konami decide que vayan llegando todos los pases que va dando mi rival hasta llegar la portero y gol.

Son momentos que decide Konami totalmente y por mucho que te anticipes al pase no robo el balón y eso desespera mucho porque ves que tu habilidad en el juego la anula por completo Konami cuando quiere.
leewix escribió:@Juancaxao12

Lo de atravesar el balón pasaba alguna vez en PES 2021 pero aquí lo ha llevado al extremo.

Tengo jugadas enteras grabadas de cortar yo todos los pases CLARAMENTE y konami decide que vayan llegando todos los pases que va dando mi rival hasta llegar la portero y gol.

Son momentos que decide Konami totalmente y por mucho que te anticipes al pase no robo el balón y eso desespera mucho porque ves que tu habilidad en el juego la anula por completo Konami cuando quiere.
Tongo
    Fake
      [burla3]
      Llevo 3 meses jugando y la verdad como estas ultimas dos semanas no habia notado que me favoreciera ni me perjudicara, ahora mismo el juego es infunable, gana quien quiere claramente, a no ser que el otro sea manco, como el juego quiera que pierdas pierdes si o si.

Ademas es descarado, lo notas muchisimo en el mando y cuando pasa digo vengaaa ya no gano y a lo mejor voy 2 a 0 perl empiezan a pasar cosas raras y o me empatan o pierdo.

Antes ni me marcaban en la mayoria de partidos y ahora soy un coladero tremendo
      Os paso una foto del que para mí es el jugador sorpresa del juego.

Se que nadie le prestará atención por ser un jugador de valoración inicial 67, solo 2 estrellas y 6.000 GPS, ya que aquí todo el mundo va con jugadores chetados al máximo, pero yo estoy ganando partidos con el y mi equipo de 2525 de calidad frente a todo el mundo que va con equipos de 2700 de calidad...

A destacar: Hace la croqueta deluxe igual que Neymar, tiene AS EN LA MANGA, disparo lejano con Rosca... Y subido a tope como lo tengo queda así:

Imagen
      Si le metieran el puñetero filtro por calidad de equipos esto cambiaria un mundo. Jugar o enfrentarse "casi siempre" a los mismos jugadores se vuelve tedioso y ridículo. Un filtro le daría una profundidad al juego que le vendría de perlas.

Para mi personalmente es algo muchísimo más urgente que los vestíbulos.
      Más que un filtro (que lo necesita de siempre esta saga), podrían aprovechar un poco el concepto de crear equipos, y poner algo más desafiante.

No sé, eventos que requieran un equipo con solo jugadores de la liga española, o de jugadores de menos de 20 años, o de sólo veteranos, etc... esto creo que daría lugar a plantillas interesantes.

Al final es eso, aburre jugar contra las mismas delanteras de Mbappe, Lewandowski y Haaland todo el rato, no hay ningun incentivo para si quiera comprar monedas. Estos de Konami no tienen ni p idea de hacer modos de juego, pero esto ha sido siempre así.
      @leewix pon videos de algunas jugadas, tiene buena pinta.
      @ironmanx2 a muchos nos encantaría los filtros, pero en qué se beneficiaria konami siendo realistas? Pues si no hay beneficios creo que no se esforzarán, vamos que implementar eso no debería ser muy complicado, pero eso incluso diría que los filtros perjudicarían sus bolsillos siendo sinceros. Por ahora solo anhelo que vuelva la jugabilidad del 2022 así perjudique a los proplayers y algunos full manuales.
      Arizmendi escribió:No os parece muy triste que en el año 2022, con consolas de 500 pavos, no podamos jugar con un amigo u organizar un torneo aquí?

Sí, a mí me parece lamentable que a estas alturas no pueda echarme un partido tranquilamente en mi casa con mis amigos y me ha alejado de los juegos de fútbol, porque FIFA por más que lo pruebo no me gusta nada en lo jugable y los modos de juego de eFootball (las cartas) no me interesan
      harold walker escribió:
      Arizmendi escribió:No os parece muy triste que en el año 2022, con consolas de 500 pavos, no podamos jugar con un amigo u organizar un torneo aquí?

Sí, a mí me parece lamentable que a estas alturas no pueda echarme un partido tranquilamente en mi casa con mis amigos y me ha alejado de los juegos de fútbol, porque FIFA por más que lo pruebo no me gusta nada en lo jugable y los modos de juego de eFootball (las cartas) no me interesan

Si, el futuro se ve negro para los jugadores tradicionales de juegos de fútbol.
      Parece que esperar algo de Konami a estás alturas es una utopía y el FIFA no es un juego como para tomarse en serio su jugabilidad como lo venía siendo el PES.
      @carpinho

Tampoco se beneficiaría en ese caso de poner vestíbulos, ni de poner divisiones en línea, o la liga máster y todos sabemos que estás cosas vendran mas adelante. Yo creo que al fin y al cabo todo suma y esto ayudaría a tener un juego más redondo y "para todos".

Y por supuesto sin olvidar filtros de ayuda en pases y demás. Son cosas básicas, no creo que esté pidiendo nada del otro mundo, aunque todos sabemos que Konami y el sentido común nunca se han llevado bien.

Saludos.
      mullenujo escribió:Una pregunta.
      Solo hace que vacilarme un colega y tenemos una discusión en cuanto a la liga on-line.

Una vez que subes a 1ª división y te empieza a marcar la posición en la que estás, esa posición a que nivel es? Por ejemplo, si te enfrentas a uno que es el 250, es el 250 del mundo, de Europa, de España, de los servidores donde se conecten, o como va?
      Y es solo a nivel Xbox ese ranking no?

Un saludo gente.

El ranking es a nivel Mundial pero de cada plataforma, por ejemplo si juegas en Xbox y eres 250 del ranking,
      Entonces eres el 250 a nivel mundial en Xbox únicamente, cada plataforma tiene su ranking.
      Solo hace que vacilarme un colega y tenemos una discusión en cuanto a la liga on-line.

Una vez que subes a 1ª división y te empieza a marcar la posición en la que estás, esa posición a que nivel es? Por ejemplo, si te enfrentas a uno que es el 250, es el 250 del mundo, de Europa, de España, de los servidores donde se conecten, o como va?

Un saludo gente.

Si te enfrentas al 250 es el de esa plataforma (xbox series x/s mismo ranking ) ( ps4 ps5 mismo ranking ) pero no es el "250 DEL MUNDO" porque no suma consolas de Sony, Microsoftt y pc, no hay crossplay.... el top de jugadores es diferente en Sony en Microsoft y en pc. Tampoco te enfrentas con jugadores de Japón, Sudamérica y zonas muy lejanas, por lo que el ranking no llega a ser "real", tiene sus matices,ya que antes te encuentra otros jugadores o directamente no busca allí por tema de latencias.

Pd: en ps4 y ps5 el nivel es superior, hay más pr0 players con cuentas principales y secundarias,además de un mayor número de jugadores. En xbox y pc hay muy buenos jugadores, pero el ratio es menor.. por cierto en pc es un cachondeo, te tiran los partidos y no cuentan como jugados,o te meten lag si van perdiendo... una jungla, he probado varias versiones y con diferencia es la peor.

pd2: se de gente que se ha pasado de PS5 a xbox y los partidos van infinitamente mejor, han subido a primera sin problemas ... en ps5 u ps4 no pasaban de 2° u 3° o llegaban a primera y poco más,pero en xbox están muy arriba en ranking.
      kpi escribió:

Un saludo gente.

Si te enfrentas al 250 es el de esa plataforma (xbox series x/s mismo ranking ) ( ps4 ps5 mismo ranking ) pero no es el "250 DEL MUNDO" porque no suma consolas de Sony, Microsoftt y pc, no hay crossplay.... el top de jugadores es diferente en Sony en Microsoft y en pc. Tampoco te enfrentas con jugadores de Japón, Sudamérica y zonas muy lejanas, por lo que el ranking no llega a ser "real", tiene sus matices,ya que antes te encuentra otros jugadores o directamente no busca allí por tema de latencias.

Pd: en ps4 y ps5 el nivel es superior, hay más pr0 players con cuentas principales y secundarias,además de un mayor número de jugadores. En xbox y pc hay muy buenos jugadores, pero el ratio es menor.. por cierto en pc es un cachondeo, te tiran los partidos y no cuentan como jugados,o te meten lag si van perdiendo... una jungla, he probado varias versiones y con diferencia es la peor.

pd2: se de gente que se ha pasado de PS5 a xbox y los partidos van infinitamente mejor, han subido a primera sin problemas ... en ps5 u ps4 no pasaban de 2° u 3° o llegaban a primera y poco más,pero en xbox están muy arriba en ranking.

Okok @Namexz @Kpi muchas gracias a ambos y perfectamente explicado.
      [beer]

Por cierto, yo juego en Xbox y los partidos que van mal son mínimos, prácticamente nulos en eso tenéis razón. Yo leo cosas por aquí que no se corresponden a la realidad de cuando yo juego.
      @mullenujo yo juego tambien en xbox y por normal suele ir bien,pero ayer por la noche era injugable...pegaba unos tirones y unos lagazos que no eran ni medio normales
      wario_F escribió:@mullenujo yo juego tambien en xbox y por normal suele ir bien,pero ayer por la noche era injugable...pegaba unos tirones y unos lagazos que no eran ni medio normales

Ayer la verdad que no jugué. Estaba probando la veta del Call Of Duty, pero lo dicho, yo veo un juego mucho más estable que otros años.

Mas triste es que no tengas un puto juego de futbol decente [carcajad] [carcajad]
      keverson303 escribió:

Mas triste es que no tengas un puto juego de futbol decente [carcajad] [carcajad]

Bueno yo en ese aspecto creo que tampoco soy muy exigente, un Pes tradicional con la jugabilidad de este efootball me vale perfectamente. Obviamente es muy mejorable pero me valdría mientras no hacen una cosa mejor.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente ve que la jugablididad de un PES de PS2 o PS3 no es mejor que la de este efootball. Con los de la pasada generación si es posible que haya habido un retroceso.
      ironmanx2 escribió:Si le metieran el puñetero filtro por calidad de equipos esto cambiaria un mundo. Jugar o enfrentarse "casi siempre" a los mismos jugadores se vuelve tedioso y ridículo. Un filtro le daría una profundidad al juego que le vendría de perlas.

Para mi personalmente es algo muchísimo más urgente que los vestíbulos.

Totalmente, al juego le faltan cosas imprescindibles jugablemente (pedir desmarques y poder tirar en manual cuando tu quieras se echa demasiado de menos) pero es que un filtro por nivel de equipo es fundamental!

Yo, aunque todo el mundo vaya con sus equipos clones de 2680 de calidad sigo jugando con equipos de unos 2500 de calidad y muchos jugadores de solo 2 estrellas y aún así gano partidos
      Arizmendi escribió:
      keverson303 escribió:

Bueno yo en ese aspecto creo que tampoco soy muy exigente, un Pes tradicional con la jugabilidad de este efootball me vale perfectamente. Obviamente es muy mejorable pero me valdría mientras no hacen una cosa mejor.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente ve que la jugablididad de un PES de PS2 o PS3 no es mejor que la de este efootball. Con los de la pasada generación si es posible que haya habido un retroceso.

Fifa 16 jugablemente es mejor que los actuales que van haciendo patinajes pero oiga el pelo se mueve WOW.

Pes pasa lo mismo con la steam deck he puesto legends 2 pes 5 con equipos retros he jugado mas a ese juego que efootball 2023 que ni lo juego desde el update.
      keverson303 escribió:
      Arizmendi escribió:
      keverson303 escribió:Mas triste es que no tengas un puto juego de futbol decente [carcajad] [carcajad]

Fifa 16 jugablemente es mejor que los actuales que van haciendo patinajes pero oiga el pelo se mueve WOW.

Pes pasa lo mismo con la steam deck he puesto legends 2 pes 5 con equipos retros he jugado mas a ese juego que efootball 2023 que ni lo juego desde el update.

Hombre a ver , hay que tener un poquito de criterio.

Haciendo un símil con la saga Gran Turismo, a nadie se le ocurre decir que Gran Turismo 7 o el Sport tienen peores físicas de conducción que GT4.
      Otra cosa es es que hablemos del modo historia/ modos de juego.
      (mensaje borrado)
      @keverson303
      Estoy de acuerdo. No es sólo cuestión de gráficos/animaciones/tecnología que obviamente los juegos actuales son superiores; hay juegos clásicos que pese a las limitaciones de la época tenían una propuesta o una base jugable MUCHO más realista que los actuales. Desde ISS Pro Evolution a PES 5 en el caso de Konami (luego se intentó recuperar la esencia con Fox Engine de forma irregular), o FIFA en su época más álgida del 09-12 que revolucionó los juegos de fútbol de nueva generación, se notaba el interés de los desarrolladores en acercarse al fútbol real en cuanto a jugabilidad (el 16 estaba también muy bien) pero lamentablemente los juegos de fútbol actuales cada vez tienen una base más arcade y casual, enfocada a los modos de juego "sacacuartos".

Hay entregas o parches donde se nota que los desarrolladores intentan hacer algo a su gusto futbolero,
      pero les llueven críticas y vuelta al ruedo en cero coma.

Pero bueno, respeto quien prefiera el nuevo rumbo de los juegos deportivos, al final son videojuegos y es lógico que quieran hacer lo que más vende. Si algún día no aguantamos más al menos tendremos el fútbol de verdad para entretenernos.
      kakashi_ax escribió:
      Arizmendi escribió:
      keverson303 escribió:

Hombre a ver , hay que tener un poquito de criterio.

Haciendo un símil con la saga Gran Turismo, a nadie se le ocurre decir que Gran Turismo 7 o el Sport tienen peores físicas de conducción que GT4.
      Otra cosa es es que hablemos del modo historia/ modos de juego.

Vaya comparacion mas tonta te has soltado...

Vaya, muy bien argumentado. Cuéntanos un poco más.
      Si la culpa es vuestra, queréis un juego que sea un casino, pues el gameplay también será un casino, la culpa es del gamer de fútbol, que hoy en día prefiere una carta bonita de Mbappe de 100 de media, a un gameplay en condiciones, disfruten que lo habéis conseguido.
      Cuando le pondrán modo manager/liga master al juego? sigue sin él?
      Centoyo77 escribió:Si la culpa es vuestra, queréis un juego que sea un casino, pues el gameplay también será un casino, la culpa es del gamer de fútbol, que hoy en día prefiere una carta bonita de Mbappe de 100 de media, a un gameplay en condiciones, disfruten que lo habéis conseguido.
      Ya te digo, entras aqui o en el topic del otro juego de futbol, y la gente hablando de los sobres y demas cosas que les han metido y han tragado, el gameplay ya si eso para otro dia, pero es mejor echarle la culpa a la compañia, no a la gente que le sigue el juego.
      Megaknot escribió:
      Centoyo77 escribió:Si la culpa es vuestra, queréis un juego que sea un casino, pues el gameplay también será un casino, la culpa es del gamer de fútbol, que hoy en día prefiere una carta bonita de Mbappe de 100 de media, a un gameplay en condiciones, disfruten que lo habéis conseguido.
      Ya te digo, entras aqui o en el topic del otro juego de futbol, y la gente hablando de los sobres y demas cosas que les han metido y han tragado, el gameplay ya si eso para otro dia, pero es mejor echarle la culpa a la compañia, no a la gente que le sigue el juego.

Pues tendré que ir al oculista porqué en este hilo no veo que se comente nada de cajitas ni cartas especiales, al menos en las últimas páginas. Veo quejas del gameplay y los modos de juego, videos, etc...pero nada de lo que tú y el compañero decís. Igual estoy equivocado.

Un saludo
      jrsd escribió:Cuando le pondrán modo manager/liga master al juego? sigue sin él?

No tiene liga máster (ni ninguna liga ni copa offline...).

Creo que lo último que se dijo era que la liga máster salía en Primavera..., pero visto lo visto, yo no apostaría por ello... Ojalá me equivoque, pero es que van lentísimo en añadir modos de juego...
      lsl2018 escribió:
      Megaknot escribió:

Pues tendré que ir al oculista porqué en este hilo no veo que se comente nada de cajitas ni cartas especiales, al menos en las últimas páginas. Veo quejas del gameplay y los modos de juego, videos, etc...pero nada de lo que tú y el compañero decís. Igual estoy equivocado.

Un saludo

Ya estás tardando en ir al oculista. Tanto este juego y mucho más el otro, van enfocados al juego online de cartitas, sobres y micropagos. Y en los foros así se atisba cada vez más. Por desgracia, cada vez importa menos el juego en lo que se refiere a simulación futbolística, y adquiere mayor importancia el ranking y el postureo. Probablemente es lo que hoy prima y es una evolución de los juegos y principalmente online.
      Los jugadores offline estamos literalmente "jodidos" y abandonados.
      Parece una broma que este efootball que ahora va a cumplir un año y si quieres jugar un amistoso con tu equipo habitual de tu liga Santander... pues va a ser que no. Después de un año todavía tenemos un juego en desarrollo, con un tiempo limitado, con unos equipos sin licenciar en la mayorías de los casos, con unas opciones limitadas por decirlo de alguna manera. ¿Dónde quedaron aquellos juegos con liga master, opciones casi ilimitadas de edición, option files, física del balón inigualable, simulación, etc, etc...?
      Si te metes a ver los vídeos de youtube dan agonía viendo los sobrecitos sin parar, y bien pocos vídeos de jugabilidad. ¿A dónde estamos llegando?, ¿en qué se ha convertido esta feria?.
      Me pongo un partido con lo limitado y poco que nos han dejado y veo que tiene potencial... pero llevo un año ya viendo ese potencial, sin que ese potencial explote y se convierta en un juego para disfrutar. Y señores, esto comienza a cansar. Pero ahí tenemos a la gente reclamando más sobrecitos. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Saludos.
      Parotet escribió:
      lsl2018 escribió:
      Megaknot escribió: Ya te digo, entras aqui o en el topic del otro juego de futbol, y la gente hablando de los sobres y demas cosas que les han metido y han tragado, el gameplay ya si eso para otro dia, pero es mejor echarle la culpa a la compañia, no a la gente que le sigue el juego.

Un saludo

Ya estás tardando en ir al oculista. Tanto este juego y mucho más el otro, van enfocados al juego online de cartitas, sobres y micropagos. Y en los foros así se atisba cada vez más. Por desgracia, cada vez importa menos el juego en lo que se refiere a simulación futbolística, y adquiere mayor importancia el ranking y el postureo. Probablemente es lo que hoy prima y es una evolución de los juegos y principalmente online.
      Parece una broma que este efootball que ahora va a cumplir un año y si quieres jugar un amistoso con tu equipo habitual de tu liga Santander... pues va a ser que no. Después de un año todavía tenemos un juego en desarrollo, con un tiempo limitado, con unos equipos sin licenciar en la mayorías de los casos, con unas opciones limitadas por decirlo de alguna manera. ¿Dónde quedaron aquellos juegos con liga master, opciones casi ilimitadas de edición, option files, física del balón inigualable, simulación, etc, etc...?
      Si te metes a ver los vídeos de youtube dan agonía viendo los sobrecitos sin parar, y bien pocos vídeos de jugabilidad. ¿A dónde estamos llegando?, ¿en qué se ha convertido esta feria?.
      Me pongo un partido con lo limitado y poco que nos han dejado y veo que tiene potencial... pero llevo un año ya viendo ese potencial, sin que ese potencial explote y se convierta en un juego para disfrutar. Y señores, esto comienza a cansar. Pero ahí tenemos a la gente reclamando más sobrecitos. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Saludos.

Lee bien anda. Una cosa es a lo que esté enfocado el juego y otra lo que se comente en el hilo. Me puedes decir dónde están esos comentarios de cajitas y cartas especiales en este hilo?
      lsl2018 escribió:
      Parotet escribió:
      lsl2018 escribió:Pues tendré que ir al oculista porqué en este hilo no veo que se comente nada de cajitas ni cartas especiales, al menos en las últimas páginas. Veo quejas del gameplay y los modos de juego, videos, etc...pero nada de lo que tú y el compañero decís. Igual estoy equivocado.

Un saludo

Lee bien anda. Una cosa es a lo que esté enfocado el juego y otra lo que se comente en el hilo. Me puedes decir dónde están esos comentarios de cajitas y cartas especiales en este hilo?

Haberlos hailos. Quizás bastante menos que en Fifa, donde es más descarado. Pero ambos juegos van hacia ese camino y los comentarios en los foros también. Mírate el foro, páginas y páginas y lo verás. Saludos.
      Tremendo gol anulado y un buen bailecito en el área.

lsl2018 escribió:
      Megaknot escribió:

Un saludo

Ya, quizas haya exagerado, sobre todo en este topic, la gente habla del gameplay, en el del otro juego ya veo que pocos hablan del gameplay, que bueno, para lo que hay que hablar, otra vez en esencia el mismo juego.
      @Parotet colega estamos de acuerdo que este efootball 2023 es una mierda, no se si enfocado o no a las cartitas especiales, pero lo que voy a reconocer es que en este hilo no se habla nada al respecto a ello. Aquí hay una discusión entre los mancos que están contentos con este gameplay similar al 2021 y los futuristas que queremos un juego similar al pasado gameplay del 2022. Ojala que vuelva, pero lo que tú críticas no tiene nada que ver con este hilo papá. Quien habla de cartitas especiales aquí? Quizás te refieres a @leewix

leewix escribió:Imagen
      Yo gracias a dios ya me he desenganchado totalmente del juego.
      Cuando vuelva a ser lo que era el 22 volveré.
      Tengo 2M y 1000 monedas que espero que al menos no me quiten.
      El juego es divertidisimo a la vez que está medio en bragas.

Cuando aprendes e interiorizas lo que puedes y lo que no debes hacer jugando en manual por los pocos pero importantes fallos de la IA atacante, todo fluye.

Es una gozada jugar los retos de las ligas sueltas.
      Ya juego de tu a tu a automaticos automatiquísimos, de los que todo internet sabe lo que van a hacer y aun y asi lo intentan e incluso a veces te la hacen.

Pero ds igual. Es superplacentero tocar y tocar sobre las presiones pitbull.
      En lineas generales estoy muy contento con este juego, que honestamente es una puta mierda como un piano de gorda.
      Pero el manual es lo que tiene.

Hoy ha sido una noche divertida

@Ketemeto 2008 Pues yo prefiero que hagan la presión pitbull (entiendo que te refieres a que te intenten quitar la pelota) a que se queden plantados atrás sin mover un solo jugador tirando completamente de CPU(algunos te seleccionan hasta el portero), me pasa mucho desde el último parche. A ver, en cierto modo lo entiendo, no mueven los jugadores y así no se descoloca la defensa y la CPU te hace todo el trabajo sucio, eso sí, como me ponga por delante voy a perder la mayor cantidad de tiempo posible contra ese tipo de jugadores.
      lsl2018 escribió:@Ketemeto 2008 Pues yo prefiero que hagan la presión pitbull (entiendo que te refieres a que te intenten quitar la pelota) a que se queden plantados atrás sin mover un solo jugador tirando completamente de CPU(algunos te seleccionan hasta el portero), me pasa mucho desde el último parche. A ver, en cierto modo lo entiendo, no mueven los jugadores y así no se descoloca la defensa y la CPU te hace todo el trabajo sucio, eso sí, como me ponga por delante voy a perder la mayor cantidad de tiempo posible contra ese tipo de jugadores.

A mí esto me pasa en TODOS los partidos.

En cuanto ven que se regatear un poco no me entran ni de coña [carcajad] yo no sufro ninguna presión pitbull de esas que tanto leo por aquí, ojalá sufrirlas!! [carcajad]

Me parto mucho, porque es que la mayoría se aculan tanto atrás sin entrarme que llegan a meterse en su portería, junto al portero [carcajad]
      Juegan demasiado asustados.
      @leewix Pues es posible que sea por eso, yo también tiro mucho de croqueta pero es que joder, no tienen la más mínima intención de robarme la pelota, ni siquiera en el centro del campo o cuando la saco desde la defensa. Y les pasa lo que tú dices, se meten tan atrás que al final les acabas metiendo alguna de rebote y encima se pican. A mí me pasa especialmente con rivales de 3 o 4, los que tienen más nivel suelen ser más agresivos en la presión.
      Bueno, tras varios meses con el juego instalado y entrando de vez en cuando para recibir recompensas y poco más, lo he borrado. El puñetero día que salga algo como una Liga Master que sea un aliciente para jugar, lo reinstalaré.

Si hubiera salido un juego en condiciones con sus modos, hubiera pagado gustosamente como he hecho con el Fifa.

Ta luego
      @Arizmendi

Efootball es un producto lamentable lo mires por donde lo mires, pes 5 puedo jugar a muchos modos sin problema, una mecanica jugable que funcionaba y funciona, que es antigua pues claro, que no tiene tantas animaciones por supuesto pero desde el primer partido engancha.

Que obviamente efootball 2023 la fisica es mejor, mejores graficos y lo que quieras, pero no engancha, es aburrido y es una mierda saca cuartos.

Aqui sigo jugando a pro antiguos y al pes 2021 parcheado, es que algo falla. Lo mismo con la saga fifa es cansino la misma mierda, como es posible que fifa 11 tenga mejores texturas de cesped que fifa 22 next gen o que fifa mundial 2010 tenga un ambientacion de la hostia fuera mejor que fifa "mundial 2018".

Que hasta pes 2014 tiene mejor fisica de balon y animaciones que lo que vemos en efootball 2023

Busca esta iluminacion y paleta de colores en efootball 2023

Lo de konami es acojonante tienen cosas en el pasado y detalles mejores que en el juego actual [carcajad] [carcajad]
      22130 respuestas