(Hilo Oficial) eFootball 25

Es posible mejorar los números de los wordwide club? Tengo a bastoni central 94 pero he visto la misma carta en 96, de poderse mejorar.....como se hace? Un saludo
_Bardock_ escribió:Yo gracias a dios ya me he desenganchado totalmente del juego.
Cuando vuelva a ser lo que era el 22 volveré.
Tengo 2M y 1000 monedas que espero que al menos no me quiten.

Con 1Millon y 1200 monedas lo he dejado yo. En 9 división después de haberme quedado a 2 puntos de ascender a 1 división hace ya meses. Ahora toca machacar Hollow Knight, Nioh2 y esperar a God of War Ragnarok.
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo gracias a dios ya me he desenganchado totalmente del juego.
Cuando vuelva a ser lo que era el 22 volveré.
Tengo 2M y 1000 monedas que espero que al menos no me quiten.

Con 1Millon y 1200 monedas lo he dejado yo. En 9 división después de haberme quedado a 2 puntos de ascender a 1 división hace ya meses. Ahora toca machacar Hollow Knight, Nioh2 y esperar a God of War Ragnarok.

Lo mejor que puedes hacer, a mi me ha costado pero por el bien del mobiliario de mi casa lo dejé apartado XD.
Una lástima lo que han hecho, pero por lo menos el par de meses del 22 para mi fue muy buena.
pues yo llevo enganchada guapa con la liga mexicana
A mi el juego la verdad que me ha terminado enganchando y soy bastante bueno aunque la verdad eso es lo de menos, lo tengo como juego de relleno, echo dos partidos y lo quito para jugar al principal en este caso estoy con el assasing origin.

Hoy tengo 4 tiradas a los semanales y es que yo que se tengo equipazo sin haber metido un centimo y el que me toque seguramente ni jugare con el.
Y esto es al principio de temporada cuando estemos eb febrero ya me direis para que quiero a 3 son y 4 halands.
A no ser que superen la barrera de los 100 de media y lleguen a 105 etc

He tirado 3 veces una gratis y dos de monedas que tenia conseguidas gratis y me ha salido son y grielish asi que quieto, me guardo una
Por fin llegan los salones para amistosos

Imagen
Polter2k escribió:Por fin llegan los salones para amistosos

Imagen

Bueno por fin!!

Aunque por lo que dice al final será solo con los equipos chetados o también con los normales?

Imagen

Cuando sale ese modo?
tuningmegane escribió:

Imagen

Cuando sale ese modo?

Si lees el texto de la imagen, dice "principios de octubre". Eso es lo que se sabe por ahora...
Arizmendi escribió:
Aunque por lo que dice al final será solo con los equipos chetados o también con los normales?

Espero que tb se pueda con los normales, pero como no habilitan las ligas aún serían solo los que están en equipos auténticos.

Por otra parte no estará habilitada aún la opción de invitar directamente hasta próxima actualización.

¿No podrás jugar desde Play contra Xbox?
Arizmendi escribió:
Bueno por fin!!

Bueno me acaba de contestar Robbye, por ahora solo Dream Team en los amistosos

Es difícil de tragar que la mejor manera de defender sea o coger al portero o dejar el mando.
Ya pueden meter todos los modos q tienen q desde q metieron el anterior update a mi la jugabilidad no me gusta ... sigo esperando a q toquen la jugabilidad y quiten la presión pitbull de siempre.
Mientras estará ahí sin tocarlo.
Buen jugador el Deulofeu de la caja del 11 de esta semana. Me toco en la gratuita y es muy disfrutable.
maverik2000 escribió:Es difícil de tragar que la mejor manera de defender sea o coger al portero o dejar el mando.

Ya te digo.
Y q la mejor manera de atacar sea partir el equipo en 2, jugando un 5-5 o un 6-4 sin medio campo.
Polter2k escribió:
Arizmendi escribió:
Bueno por fin!!

Bueno me acaba de contestar Robbye, por ahora solo Dream Team en los amistosos

Pfff, es que el jugador tradicional de PES, el que les ha hecho 'grandes'' a lo largo de los años comprando religiosamente sus títulos les importa tres cojones..

Simplemente sacando un modo de pago con sus ligas online y vestíbulos para amistosos/campeonatos contentarias a gran parte esos jugadores.
Me parto de risa la gebte que suelta el mando para defender jajaja, de verdad me quieren ganar asi??? No llega ni uno vivo al descanso. Encima lo hacen mal controlan a uno de atras, se quedan quietos y ya tengo superioridad en el ataque

Viernes tarde y cuesta horrores encontrar a alguien para jugar online en xbox, vaya tela
aioma escribió:Me parto de risa la gebte que suelta el mando para defender jajaja, de verdad me quieren ganar asi??? No llega ni uno vivo al descanso. Encima lo hacen mal controlan a uno de atras, se quedan quietos y ya tengo superioridad en el ataque

Viernes tarde y cuesta horrores encontrar a alguien para jugar online en xbox, vaya tela

Yo tambien juego en xbox, te paso mi nick por MP por si quieres echar una partida cuando metan los amistosos ;)
Cada dia esta mas infumable el juego, madre de dios
brundiloba escribió:Cada dia esta mas infumable el juego, madre de dios

El juego es un desastre, la IA está fatal implementada. Llevaba sin jugar una semana, me terminé hollow knight y me gusta jugar a otra cosa antes de empezar otro juego largo . He jugado a efootball. He ascendido de 9 a 5 división del tirón y lo he dejado otra vez. Los jugadores se caen, meten el pie cuando quieren, el balón atraviesa piernas, se desmarcan los jugadores y se ponen detrás del defensa sin ofrecerse, indican desmarque arrancan y cuando le pasas el balón se paran, los pases de primeras no existen, juego con el circulito debajo del jugador y hay pases , sobretodo saques del portero q van donde les sale de los huev..... ( tengo nivel 2 aparte de que la flechita de pase marca otra direccion Totalmente diferente a donde va el balon ). El único partido q he perdido en 2 días jugando fue un partido en el q Roberto Carlos salto más que mi Haaland y Dani Alves salto más que mi Cristiano. Los rebotes son exagerados y casi siempre para el mismo equipo. El juego esta destrozado.
Tengo 3 dudas jugables de movimientos en el juego, a ver si alguien me las sabe resolver:

1. ¿Cómo se hace el autopase de darle un toque hacia un lado al balón y salir corriendo?? Lo he visto algunas veces y no se si es una habilidad en concreto ni como se hace.

2. ¿Cómo se hace para picar la bola un poquito hacia arriba pero que salga bien elevada?? También lo he visto alguna vez, que el el jugador que va hacer este pase mete bien el pie debajo del balón y lo eleva tipo cuchara, no se tampoco si es habilidad especial, ni como se hace o si es totalmente aleatorio.

3. ¿Cómo se hace para pisar la bola y llevártela arrastrando hacia atrás con toquecitos?? También lo he visto hacer a algún jugador.
leewix escribió:Tengo 3 dudas jugables de movimientos en el juego, a ver si alguien me las sabe resolver:

1. ¿Cómo se hace el autopase de darle un toque hacia un lado al balón y salir corriendo?? Lo he visto algunas veces y no se si es una habilidad en concreto ni como se hace.

2. ¿Cómo se hace para picar la bola un poquito hacia arriba pero que salga bien elevada?? También lo he visto alguna vez, que el el jugador que va hacer este pase mete bien el pie debajo del balón y lo eleva tipo cuchara, no se tampoco si es habilidad especial, ni como se hace o si es totalmente aleatorio.

3. ¿Cómo se hace para pisar la bola y llevártela arrastrando hacia atrás con toquecitos?? También lo he visto hacer a algún jugador.

1 un toque rápido rápido al r2 cuando estés cerca del defensa y apuntar con stick izquierdo hacia donde quieras salir.
2 l1 triángulo o l1 círculo pero no sale siempre.
3 eso se hace con stick izquierdo muy muy suavemente hacia atrás.
Es muy difícil de hacer
cascarillas escribió:
leewix escribió:Tengo 3 dudas jugables de movimientos en el juego, a ver si alguien me las sabe resolver:

1 un toque rápido rápido al r2 cuando estés cerca del defensa y apuntar con stick izquierdo hacia donde quieras salir.
2 l1 triángulo o l1 círculo pero no sale siempre.
3 eso se hace con stick izquierdo muy muy suavemente hacia atrás.
Es muy difícil de hacer

Vaya crack! Pues me has resuelto las 3 dudas y ya me salen estas 3 cosas!! Muchas gracias!! [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas]
@leewix
De nada hombre.
Pues la tercera no es nada fácil de hacer porque tienes que hacerlo muy muy suavemente
@cascarillas

Cierto, incluso a veces, por muyy suave que lo hagas no quiere hacerlo.

Aquí lo he hecho con un central, por cierto, el que considero que por estadísticas, es el mejor defensor del juego.

Aquí os dejo las estadísticas de los dos defensas de 2 estrellas que considero son lo más TOP del juego a pesar de una valoración inicial de 66:

RASSOUL, no tiene rival en stats defensivas:
Imagen

tanganga:
Imagen

Aquí os dejo algunos regates con el autopase:

@leewix
Buenos regates!
Sigue compartiendo detalles [plas]
Ahora mismo el tema que más frustrado me tiene de este juego es el EMPUJÓN que me hacen sin pitar falta (y mira que lo de mis jugadores INVISIBLES en defensa me raya ehh)

Pero es que no entiendo porque no me pitan ninguna de estas faltas tan descaradas:

Qué broma es esta?? Si yo hago un contacto en defensa mucho menor me pitan falta siempre, pero en contra me dan estos empujones de tirar al suelo a mis jugadores y no pasa nada??
@cascarillas

Mis respetos hermano.

No hay duda con respecto a los controles del juego que no puedas solventar [tadoramo]
(mensaje borrado)
0syris está baneado por "clon de usuario baneado"
@leewix los defensas estos que has puesto, eso que es con flecha hacia arriba o es cuando los subes completamente, por que me parecen brutales sus estadisticas, por cierto soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo desde hace tiempo sin resgistrarme
Mañana parche nuevo. ¿Se sabe si traerá alguna novedad jugable @jjoseca? ¿O habrá que esperar al parche de noviembre? A ver si van metiendo ya más opciones en el gameplay (nuevas animaciones, nuevas trayectorias del balón, más opciones defensivas...), que tras 250 horas jugadas necesito ese salto en calidad para poder seguir jugando.

He estado probando estos días el FIFA 23 con las diez horas de ea play, y la verdad es que abruma todas las cosas que tiene, también en el terreno de juego, y sería increíble poder tenerlas en este efootball. Anda que no hay trabajo por delante, aunque pienso que lo mejor ya está, que es el gameplay o concepto jugable y sobre todo la relación que tienen los jugadores con el balón (a pesar de los problemas en detección de balón por parte de los jugadores), que es el sello de este juego y lo que lo diferencia, para bien, de la competencia, que tiene una gestión muy arcaica en ese asunto (en FIFA los jugadores son esponjas o imanes de balones, los absorven y se les quedan pegados, no existe el corte erróneo de balón que sale dividido).

A ver si le meten un poco de caña al asunto, que si no esto acaba muriendo por falta de novedades.
Aitortxo escribió:Mañana parche nuevo. ¿Se sabe si traerá alguna novedad jugable @jjoseca? ¿O habrá que esperar al parche de noviembre? A ver si van metiendo ya más opciones en el gameplay (nuevas animaciones, nuevas trayectorias del balón, más opciones defensivas...), que tras 250 horas jugadas necesito ese salto en calidad para poder seguir jugando.

He estado probando estos días el FIFA 23 con las diez horas de ea play, y la verdad es que abruma todas las cosas que tiene, también en el terreno de juego, y sería increíble poder tenerlas en este efootball. Anda que no hay trabajo por delante, aunque pienso que lo mejor ya está, que es el gameplay o concepto jugable y sobre todo la relación que tienen los jugadores con el balón (a pesar de los problemas en detección de balón por parte de los jugadores), que es el sello de este juego y lo que lo diferencia, para bien, de la competencia, que tiene una gestión muy arcaica en ese asunto (en FIFA los jugadores son esponjas o imanes de balones, los absorven y se les quedan pegados, no existe el corte erróneo de balón que sale dividido).

A ver si le meten un poco de caña al asunto, que si no esto acaba muriendo por falta de novedades.

Habrá cambios jugables, si, aunque los importantes deberían llegar en el de noviembre
Habeis probado algunos la nueva actualización? Notais cambios?
keverson303 escribió:
Arizmendi escribió:
keverson303 escribió:Mas triste es que no tengas un puto juego de futbol decente [carcajad] [carcajad]

Bueno yo en ese aspecto creo que tampoco soy muy exigente, un Pes tradicional con la jugabilidad de este efootball me vale perfectamente. Obviamente es muy mejorable pero me valdría mientras no hacen una cosa mejor.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente ve que la jugablididad de un PES de PS2 o PS3 no es mejor que la de este efootball. Con los de la pasada generación si es posible que haya habido un retroceso.

Fifa 16 jugablemente es mejor que los actuales que van haciendo patinajes pero oiga el pelo se mueve WOW.

Pes pasa lo mismo con la steam deck he puesto legends 2 pes 5 con equipos retros he jugado mas a ese juego que efootball 2023 que ni lo juego desde el update.

Imagino que juegas al Legends 2 en la Deck con el emulador (yo todavía lo hago con mi antigua PS2 fat [carcajad]) pero me interesa ese tema. Me gustaría darle al PES 5 Original Season Patch por ej, que tiene una pintaza brutal,... ¿ese tipo de juegos de pc, con parches, option files,... también se pueden jugar en la Steam Deck? Imagino que te lo has planteado también.
madridista escribió:Habeis probado algunos la nueva actualización? Notais cambios?

Yo he jugado solo un partido, pero de primeras no he detectado ningún cambio. Habrá que probar más, pero no parece que haya mucha modificación.
kakashihatake78 escribió:
keverson303 escribió:
Arizmendi escribió:
Bueno yo en ese aspecto creo que tampoco soy muy exigente, un Pes tradicional con la jugabilidad de este efootball me vale perfectamente. Obviamente es muy mejorable pero me valdría mientras no hacen una cosa mejor.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente ve que la jugablididad de un PES de PS2 o PS3 no es mejor que la de este efootball. Con los de la pasada generación si es posible que haya habido un retroceso.

Fifa 16 jugablemente es mejor que los actuales que van haciendo patinajes pero oiga el pelo se mueve WOW.

Pes pasa lo mismo con la steam deck he puesto legends 2 pes 5 con equipos retros he jugado mas a ese juego que efootball 2023 que ni lo juego desde el update.

Imagino que juegas al Legends 2 en la Deck con el emulador (yo todavía lo hago con mi antigua PS2 fat [carcajad]) pero me interesa ese tema. Me gustaría darle al PES 5 Original Season Patch por ej, que tiene una pintaza brutal,... ¿ese tipo de juegos de pc, con parches, option files,... también se pueden jugar en la Steam Deck? Imagino que te lo has planteado también.

Sí, claro, no deja de ser un PC.
Aitortxo escribió:
madridista escribió:Habeis probado algunos la nueva actualización? Notais cambios?

Yo he jugado solo un partido, pero de primeras no he detectado ningún cambio. Habrá que probar más, pero no parece que haya mucha modificación.

Esta igual q siempre .
¿Hay alguna nota de konami que diga los cambios JUGABLES introducidos??

O es que jugablemente no han metido nada de nada?
leewix escribió:¿Hay alguna nota de konami que diga los cambios JUGABLES introducidos??

O es que jugablemente no han metido nada de nada?

https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/622

https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/623

https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/624
Joe es que no dan ganas ni de poner el juego, que ascazo
Ritmo más rápido o mayor agilidad de los jugadores, según se mire, gráficamente el nuevo estadio sangra a los ojos, a nivel jugable siguen existiendo los arrollamientos que no se pitan. La vida sigue igual como diría alguno
aioma escribió:Joe es que no dan ganas ni de poner el juego, que ascazo

juntarse unos cuantos y haceros una liga

nosotros nos hemos juntado 24 manuales y llevamos ya una semana confeccionandonos las plantillas con limitaciones claras para que no salga un compendio de equipos chetaos.
ademas todas las plantillas sorteadas random con moñecos de nivel 60/70 para subirlos a un maximo de 75

con esto de que hayan metido partidos a 15 minutos... si ya lo pasábamos bien contra autos clónicos chetados a 10...
pues imagínate a partir de ahora

ahora empieza nuestro disfrute de verdad [360º]

que gran juego se ha sacado konami para jugar en manual joder.
si me lo dicen cuando se cargó el PES ni me lo creo
Elmander76 escribió:Ritmo más rápido o mayor agilidad de los jugadores, según se mire, gráficamente el nuevo estadio sangra a los ojos, a nivel jugable siguen existiendo los arrollamientos que no se pitan. La vida sigue igual como diría alguno

Yo el ritmo lo sigo viendo igual , todos los jugadores rápidos excepto el q lleva el balón q sigue girandose a pedales o los remates de primeras q la siguen controlando y 3 horas más tarde tiran a puerta.
En dos partidos me han hecho dos penaltis a vinicius que madre mia, le tienen cogida la medida hasta en el juego jajaj
Yo el ritmo también lo veo igual. Lo que si me parece, después de jugar un poco más, es que los jugadores que van a recibir el balón reaccionan antes. También a los balones divididos. Es como que hay menos empanamientos en ese sentido, y el juego identifica mejor al receptor del balón. En cambio, muchas acciones de jugadores en posesión del balón siguen siendo un tanto lentas, como se comenta más arriba. Seguiré probando a ver.
La jugabilidad es exquisita, da gusto hacer un pase, pausar el balon y pensar... pero es que yo no voy a volver a jugar a eventos ni mierdas de esas, a seguir esperando valga la rebundancia, que meten cosas offline.

no lo he probado mucho, pero al menos han arreglado que en el estadio del atalanta de noche ya se puede jugar a 60 fps sin tirones
Online es la misma mierda, he ganado al 300 del ranking y luchando contra el juego mas que contra el contrario
Cómo me lo gozo con este PES.
Tercera cuenta que subo a División 1.

1. Selección Española
2. Selección Holandesa

Esta vez el reto ha sido gordo,
3. Selección Japonesa.
22130 respuestas