› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Alberkin escribió:Una pregunta para aquellos que le meteis caña offline, tras la actualizacion habeis apreciado unas animaciones mas fluidas y naturales que antes de la 2.1?
@Javixx tengo un colega que esta como tu, te paso hilo de twitter https://twitter.com/dtv82/status/157840 ... goMJCztMCA
Alberkin escribió:@leewix +1 encima me parece de vergüenza que en las redes y foros nadie comente esto ni se queje en lineas generales cuando es algo que deberíamos exigir todos. Ahora nos dan los vestibulos y hay que celebrarlo cuando es algo que ha estado siempre. Mi sensacion es que por algun motivo estan llegando tarde a todo y la competencia se los esta comiendo y eso que tuvo konami la oportunidad en mayo de dar un puñetazo encima de la mesa y hacer que mucha gente de fifa se olvidase de ese juego.
A ver si nos dan ya de una vez el juego "completo" y no por fascículos
Alberkin escribió:@Javixx Todos los usuarios que habeis reportado este fallo estais en jazztel, toca hablar con la compañia de internet
jjoseca escribió:Preguntas sobre el último parche:
¿Qué tal veis el gameplay, y qué creéis que sigue fallando?. ¿Qué deberían añadir?.
Las preguntas son SOLO para gameplay, ya que los modos se sabe de sobra qué falta. También que hay una necesidad importante de que mejoren gráficos.
Aitortxo escribió:jjoseca escribió:Preguntas sobre el último parche:
¿Qué tal veis el gameplay, y qué creéis que sigue fallando?. ¿Qué deberían añadir?.
Las preguntas son SOLO para gameplay, ya que los modos se sabe de sobra qué falta. También que hay una necesidad importante de que mejoren gráficos.
A mi gusto, por importancia, ahora mismo:
1) Mucha variedad de tiros y una física del balón mejor en tiros. Hoy en día son bastante malos. Mejorar los remates de cabeza y la reacción de los porteros a los mismos. Hay algun remate bombeado que el portero salta como una trucha, que da pena.
2) Unido al anterior, mucha mayor variedad de paradas en los porteros, y más reales: que despejen el balón a córner y no que lo reboten como una pared; que tengan inercias más reales; que no tengan un campo de fuerza invisible que les impida salir del campo (si tienen que salirse con el balón, que sea córner, o intenten dejar el balón dentro del campo... Esto también se ve en los penaltis, parece que se chocan contra una barrera invisible al tirarse). Más realismo, en definitiva.
3) Unido a los 2 puntos anteriores, que pongan unas redes de portería buenas, o que al menos no den la pena que dan las de ahora. Estos 3 puntos ayudarían mucho a la sensación de gol y a la variedad, lo cual es muy importante.
4) Defensa y contacto físico: recursos defensivos como agarrones, mejores choques entre jugadores, mucha mayor variedad de entradas (recuerdo que en PES había una que el jugador metía el cuerpo de espaldas al defensa como ganándole la posición. Eso impediría que cada vez que vas a robar un balón a un jugador que está en la línea de banda sepas que si o si tu robo va a acabar en saque de banda, pues no hay más recurso que meter la pierna, siempre de la misma manera ortopédica). Mejores choques entre jugadores y mejores caídas, faltas mas creíbles, mejor protección del balón con L2...
5) Climas diferentes, mayor variedad de campos y posibilidad de elegir la hora del partido. Esto ayudará mucho en la variedad, tanto jugable como visual, para que el juego no se haga monótono.
6) Por último, aunque ya se sepa: los gráficos son muy importantes, más cuando los que tenemos a día de hoy son malos. Esto incluye mejores repeticiones (también las manuales, que deberían ser más manuales y poder modificar la cámara a gusto y no como ahora), mejor ambientación...
A lo que comentas, @parotet , en los foros la gente dice muchas cosas, a algunos parece como que les va la vida en el juego y todo y despotrican como si alguien les hubiera hecho daño por sacar lo que han sacado. Pero hay algo claro: si el juego sale finalmente un juegazo, con un montón de modos de juego y jugablemente y audiovisualmente a alto nivel, la gente lo jugará. Es cierto que requerirá esfuerzo por parte de Konami, marketing y tiempo... pero al fin y al cabo, a la gente le gusta jugar a juegos buenos, y si llega a serlo alguna vez, se jugará. Puede que el efootball 2023 haya perdido esa oportunidad, pero tendrá otra más en la edición 2024, y más adelante.
mullenujo escribió:Veis muy importante fichar un buen Entrenador en este efootball donde con cualquier técnico puedes usar la alineación que quieras?
En que se nota tener uno normal ( el mío es Nagelsmann por unos 150.000 ) a uno top como por ejemplo Klopp de 450.000?
Tengo mucho dinero y no se si es buen momento para invertir en eso o es una tontería y sería tirar la pasta.
cascarillas escribió:mullenujo escribió:Veis muy importante fichar un buen Entrenador en este efootball donde con cualquier técnico puedes usar la alineación que quieras?
En que se nota tener uno normal ( el mío es Nagelsmann por unos 150.000 ) a uno top como por ejemplo Klopp de 450.000?
Tengo mucho dinero y no se si es buen momento para invertir en eso o es una tontería y sería tirar la pasta.
La diferencia suele estar en que los top vienen con una afinidad alta o muy alta a los diferentes tipos de juego : contrataque, contrataques rapidos, balones largos etc.
Vamos que te costarán muy pocos puntos de experiencia que tus jugadores tengan una alta afinidad a todo tipo de estilos de juego
mxmax escribió:Llevo sin ler el hilo todo el año, pero quiero dejar aquí patentes mis quejas sobre este juego como jugador de la saga cada año desde PES 201:
- ¿Qué cojones es eso de que sólo se pueda jugar offline 5 o 10 minutos? Que me permitan elegir, aunque sea pagando. Quiero echar partidos a 30 minutos offline.
- El césped es lamentable, el balón no se frena ni poniendo césped largo y seco. De hecho, es claramente un bug, porque depende del tipo de pase la física sí se ve afectada o no. Debe ser corregido.
- La selección de jugador es penosa en pases cortos y balones dividos, especialmente jugando en full manual (nivel de asistencia 4 vaya).
Leo a gente quejarse de las redes, cantidad de repeticiones, etc. y me parece increíble que se pasen por alto errores tan graves como estos.
Dejo para otro día el tema de los controles "de calidad"/"en corto" que teníamos y ya es imposible hacer.
Por lo demás, el juego me encanta y me parece divertidísimo, pero son problemas imperdonables.
Por no hablar de que se puede sacar de puerta a gol en propia directamente (esto en fútbol es corner) y se puede sacar de puerta en corto y que te la roben y tiren a gol antes de que la toque uno de tu equipo dentro de tu área (esto en fútbol es ilegal). Ni las normas se han leído.
aioma escribió:Antes me divertia offline ahora ni eso, ahora te presionan tipo online y o juegas a un toque o como te pongas a moverte los jugadores son tan toscos que al final me ma quitan.
En defensa yo no controlo nada y se quedan parados en el choque, hoy me ha pasado dos veces y el delantero se va solo, antes jamas me habia pasado y hoy dos veces. Digamos que corren los dos, se chocan se la lleva el delantero y mi defensa por toda la cara se queda atras parado...
Juancaxao12 escribió:Lo q no entiendo es por que si un jugador tiene remate de primeras NO REMATA DE PRIMERAS ???? Un partido he jugado hoy desde el viernes, empate a 1 fallando dos goles Haaland con habilidad remate de primeras porque el muñeco aunque se vea la barra de tiro antes de q le llegue el balón la controla, no entiendo porque la controla y después tira , encima estaba la portería vacía y era empujarla .
kakashihatake78 escribió:Juancaxao12 escribió:Lo q no entiendo es por que si un jugador tiene remate de primeras NO REMATA DE PRIMERAS ???? Un partido he jugado hoy desde el viernes, empate a 1 fallando dos goles Haaland con habilidad remate de primeras porque el muñeco aunque se vea la barra de tiro antes de q le llegue el balón la controla, no entiendo porque la controla y después tira , encima estaba la portería vacía y era empujarla .
Imagino que es porque el juego no tiene animaciones de disparo rápidas para ciertas situaciones, aunque le des al botón antes de recibirla, NO PUEDE intentarlo siquiera, porque las animaciones que dispone el juego necesitan de cierto tiempo para "acomodarlas".
Pienso que en los pasados PES pasaba muy similar.
madridista escribió:Yo con los arbitros no puedo... no hay partido que me piten 6 o 7 faltas por leves roce al jugador de la cpu...
Pero luego me hacen a mi lo mismo y no pita ninguna.
Deberian de equilibrar eso porque llega a desesperar muchas veces.
old escribió:Hacia mucho que no entraba al hilo para leer los comentarios y por lo que leo este efootball sigue siendo una basura atomica, me han ahorrado tiempo en bajarmelo de vuelta![]()
![]()
, como extraño jugar a un juego de futbol de calidad, que triste panorama
old escribió:Hacia mucho que no entraba al hilo para leer los comentarios y por lo que leo este efootball sigue siendo una basura atomica, me han ahorrado tiempo en bajarmelo de vuelta![]()
![]()
Hobson escribió:@leewix , el eterno problema de konami con los árbitros, no son capaces de hacerlo equilibrados y con lógica
Y hay otro problema y es la protección de balón, sirve para algo?, alguien la usa?, si sirve que explique com hacerlo
jjoseca escribió:old escribió:Hacia mucho que no entraba al hilo para leer los comentarios y por lo que leo este efootball sigue siendo una basura atomica, me han ahorrado tiempo en bajarmelo de vuelta![]()
![]()
Si te guías por comentarios en foros/twitter no vas a jugar nunca no solo a este juego, sino a ninguno, jamás.
Pruébalo por ti mismo y decide, las opiniones son lo que son: Cada uno tiene una y a veces difiere muchísimo con la tuya propia. A mi, por ejemplo, me parece que el juego está mejor que nunca, y aioma (el último comentario del hilo) dice que está peor
jjoseca escribió:old escribió:Hacia mucho que no entraba al hilo para leer los comentarios y por lo que leo este efootball sigue siendo una basura atomica, me han ahorrado tiempo en bajarmelo de vuelta![]()
![]()
Si te guías por comentarios en foros/twitter no vas a jugar nunca no solo a este juego, sino a ninguno, jamás.
Pruébalo por ti mismo y decide, las opiniones son lo que son: Cada uno tiene una y a veces difiere muchísimo con la tuya propia. A mi, por ejemplo, me parece que el juego está mejor que nunca, y aioma (el último comentario del hilo) dice que está peor
leewix escribió:Hobson escribió:@leewix , el eterno problema de konami con los árbitros, no son capaces de hacerlo equilibrados y con lógica
Y hay otro problema y es la protección de balón, sirve para algo?, alguien la usa?, si sirve que explique com hacerlo
Es una auténtica basura, lo único que hace es que tu jugador se vuelva loco y cree un montón de espacio entre el jugador y el balón y así el rival te la quita mucho más fácil.
Es uno de los GRANDES ERRORES de Konami, cambiar ese botón que en el anterior PES era para pasar o disparar MANUAL en el momento que dejases pulsado ese L2 y pasases o tirases a puerta.
En mi opinión esa posibilidad de poder tirar o pasar en manual con solo pulsar L2 era el gran acierto del anterior PES, un lujo jugablemente.
Quitar esa opción para poner algo que es totalmente inútil es un fracaso.
xecollons escribió:Llevo un par de semanas sin jugar. Juego mi primer partido:
-El otro jugador empieza haciéndome la típica de marcar de saque. Mete.
-Tengo empanada defensiva, y mete el segundo. 2-0 en 5 minutos.
-Ataco varias veces, paradones del portero rival, y en una contra me mete el tercero.
-Sigo atacando, y me pongo 3-2.
-Contra del rival el balón le llega a mi defensa y pulso para que la dé de primeras al portero. Hace la típica de hacer el imbécil en vez de darla de primeras, y el delantero rival se la roba y se queda solo, el cuarto.
-Minuto 80, el partido se va a la mierda, y me lo da como ganado![]()
Puta Konami
xecollons escribió:Añado: lo de las faltas (no) recibidas en este juego contra equipos con valoración superior es un despiporre, eh?
Las ostias que te pueden dar sin que pite falta son tremendas.
11-L escribió:@jjoseca
Dices que para ti el juego está mejor que nunca, pero juegas online u offline?
jjoseca escribió:11-L escribió:@jjoseca
Dices que para ti el juego está mejor que nunca, pero juegas online u offline?
Online con amigos. Y que con "mejor que nunca" no suene a "esto es perfecto", solo me refiero a que está mejor que cualquier otra versión de este eFootball.