› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Bruno_Va escribió:Alguna motivación debe haber si seguís jugando en primera, incluso teniendo en cuenta que prácticamente todo son quejas Está claro que podría haber más motivación, pero algo debe haber...
A mí sí que no me motiva. Por eso juego la liga solo lo suficiente para meter X goles para los objetivos y se acabó, prácticamente.
Parotet escribió:
Que aporta entre poco a nada. La verdad que no solo el hilo está parado, es que el juego o lo que pretenda ser, va como un caracol mal hecho. Menos mal que ahora mismo tenemos la alternativa de Fifa que se se ha marcado un buen juego, porque los jugadores offline por parte de Konami estamos totalmente abandonados, no un poquito ni nada, sino totalmente. Y abandonando el barco que más parece que se hunda y no se si lleva camino de salir a flote.
Es de vergüenza, pones el juego y te salta un parche y piensas, bien ya parece que avanzamos, y nada de nada (ojo, después de un año que salió la demo).
Yo soy de los que he defendido el juego y he dicho siempre que tienen una buena base sobre la que trabajar, pero parece que la palabra "trabajar" no va con esta gente. Nos tienen abandonados. Y lo peor es que una saga que ha hecho lo mejor en videojuegos de fútbol, esté ahora mismo con este experimento en marcha. ¿Que igual les sale bien?, puede ser, pero mientras tanto mucha gente vamos abandonando el barco. Saludos.
Xsato7 escribió:@jjoseca
Sigue prevista una gran actualización a nivel de Gameplay para Noviembre como comentaste?
Para mi lo más preocupante es que quizá para contentar a parte del público el Gameplay en las últimas actualizaciones he pegado dos pasos hacia atrás bajo mi punto de vista, se que a otros os parece mejor.
Puedo aceptar que haya pocos modos pero no que el Gameplay me aburra, dicho esto, como han comentado poner un filtrado por nivel de los equipos cuesta muy poco.
leewix escribió:@Ketemeto 2008
Hombre, pues cuando me hacen penaltis tan escandalosos como estos dos...
...
leewix escribió:@Alocao
El mes que viene hay una mega actualización con varios días de parón online... Así que a corto plazo si que se supone que habrá grandes cambios.
Ketemeto 2008 escribió:Ahi hay una puntualizacion que hacer.
La imposibilidad de pasarse al manual viene dada por el modo de juego.
Es decir... Si pretendes jugar al dream team en manual, te vas a llevar unos mosqueos de escándalo.
Mi consejo es que no lo hagas.
Pero si te olvidas del dream team y buscas algo de comunidad, el manual online con conocidos y es la solución que te permite exprimir este juego como lo que es.
Un juego inacabado con un gameplay adictivo y versátil como para ver una variedad de partidos que en el dream team es ciencia ficción
AdrianVill escribió:@aioma yo en mi caso es que juego con jugadores de perfil bajo contra la máquina, demir, sow, gnonto, quaresma... Con los cracks claro que machaco a la máquina. Pero es eso, mucha diferencia de dificultad
leewix escribió:@Ketemeto 2008
Este ya paliza a mí rival que no hacía más que hacerme segadones, regateo a su portero y viene por detrás a hacerme el segadon de turno de tarjeta Roja... Pues no, ni falta!!
Y aquí os dejo en 3 fotos secuencia de pierna invisible... Imposible cortar un pase cuando Konami no quiere que lo cortes:
jjoseca escribió:Xsato7 escribió:@jjoseca
Sigue prevista una gran actualización a nivel de Gameplay para Noviembre como comentaste?
Para mi lo más preocupante es que quizá para contentar a parte del público el Gameplay en las últimas actualizaciones he pegado dos pasos hacia atrás bajo mi punto de vista, se que a otros os parece mejor.
Puedo aceptar que haya pocos modos pero no que el Gameplay me aburra, dicho esto, como han comentado poner un filtrado por nivel de los equipos cuesta muy poco.
Sí, la siguiente gran actualización para el gameplay es en noviembre.
Yo ya sabéis que opino sobre el gameplay: me encanta ahora, antes y me seguirá gustando después (aun con sus errores, que los tiene y muchos). Con que vayan metiendo más cosas (animaciones, más trayectorias en tiros) y afinando otras me conformo.
leewix escribió:Para variar de quejas os voy a dejar un jugador de los míos...
Cuando ya solo se ven equipos de +2700 de calidad yo vengo a traeros un jugador de valoración inicial 69, pero que subiéndolo al máximo puede tener de las mejores stats en regate, aceleración y equilibrio de todo el juego.
Además tiene mis habilidades favoritas de Croqueta y As en la Manga, todo ello por 7.000 míseros GPs:
No creo que exista ningún jugador que iguale esas estadísticas de regate, aceleración y equilibrio ni con flecha azul.
APL9 escribió:jjoseca escribió:Xsato7 escribió:@jjoseca
Yo ya sabéis que opino sobre el gameplay: me encanta ahora, antes y me seguirá gustando después (aun con sus errores, que los tiene y muchos). Con que vayan metiendo más cosas (animaciones, más trayectorias en tiros) y afinando otras me conformo.
@jjoseca se espera que el apartado gráfico lo toquen en la actu de noviembre?
jjoseca escribió:APL9 escribió:jjoseca escribió:
No esperéis un gran cambio gráfico pronto
Aitortxo escribió:leewix escribió:@Ketemeto 2008
Este ya paliza a mí rival que no hacía más que hacerme segadones, regateo a su portero y viene por detrás a hacerme el segadon de turno de tarjeta Roja... Pues no, ni falta!!
Y aquí os dejo en 3 fotos secuencia de pierna invisible... Imposible cortar un pase cuando Konami no quiere que lo cortes:
No puedo estar más en desacuerdo en tu queja sobre los jugadores invisibles. Prueba a poner la repetición manual después de marcar un gol, tanto en este juego como en FIFA. Efectivamente, verás como en la mayoría de las ocasiones el balón traspasa el pie de apoyo para adecuar la animación al disparo. Según tu lógica, debería pegarle en el pie de apoyo, y entonces nos encontraríamos con una jugabilidad horrenda. Sería lo suyo que no ocurrieran esos fallos gráficos, y que hicieran animaciones mucho más ajustables al contexto, desde luego. Lo que sería una malísima noticia es que se solucionara no haciendo invisible el pie de apoyo, ya que en ese caso sería imposible realizar un solo disparo.
En lo que comentas, lo mismo. Son fallos gráficos de adecuación de la animación, pero lo que está claro es que en la mayoría de ocasiones que pones (en más de una te hacen caños evidentes) tiene lógica que el jugador no corte el balón, ya sea por inercias, porque tiene las piernas abiertas... Vamos, que está mal representado gráficamente porque a veces traspasa, pero no es raro que no cortes esos balones. Mucho más preocupante me parecería que ocurriera como en el FIFA, que el jugador tenga un imán y que sea capaz de controlar con la oreja tremendos trallazos de pases, pues con esos perderíamos la gran baza de este juego, que es que el balón no va pegado al jugador y se pueden dar situaciones no esperadas de rebotes o de cortes fallidos.
Sin duda que lo mejor sería que estuviera todo bien representado y que le golpeara en el pie tal y como se representa gráficamente, pero prefiero cortes errados con fallos gráficos de traspasos de piernas (y tiros con traspasos de pies de apoyo), que un juego que por el hecho de que el balón pase por al lado del pie corte y controle perfectamente todos los balones. En muchas de las ocasiones que pones, además, ese pequeño toque en la pierna quedaría realista, pero no significaría necesariamente que cortaras el balón, ya que esto no es FIFA.
Eso sí, esperemos que lo de las faltas lo arreglen, pero esto de los jugadores invisibles que mencionas dudo mucho que vaya a cambiar, pues no es un fallo jugable.
kakashihatake78 escribió:Aitortxo escribió:leewix escribió:@Ketemeto 2008
No puedo estar más en desacuerdo en tu queja sobre los jugadores invisibles. Prueba a poner la repetición manual después de marcar un gol, tanto en este juego como en FIFA. Efectivamente, verás como en la mayoría de las ocasiones el balón traspasa el pie de apoyo para adecuar la animación al disparo. Según tu lógica, debería pegarle en el pie de apoyo, y entonces nos encontraríamos con una jugabilidad horrenda. Sería lo suyo que no ocurrieran esos fallos gráficos, y que hicieran animaciones mucho más ajustables al contexto, desde luego. Lo que sería una malísima noticia es que se solucionara no haciendo invisible el pie de apoyo, ya que en ese caso sería imposible realizar un solo disparo.
En lo que comentas, lo mismo. Son fallos gráficos de adecuación de la animación, pero lo que está claro es que en la mayoría de ocasiones que pones (en más de una te hacen caños evidentes) tiene lógica que el jugador no corte el balón, ya sea por inercias, porque tiene las piernas abiertas... Vamos, que está mal representado gráficamente porque a veces traspasa, pero no es raro que no cortes esos balones. Mucho más preocupante me parecería que ocurriera como en el FIFA, que el jugador tenga un imán y que sea capaz de controlar con la oreja tremendos trallazos de pases, pues con esos perderíamos la gran baza de este juego, que es que el balón no va pegado al jugador y se pueden dar situaciones no esperadas de rebotes o de cortes fallidos.
Sin duda que lo mejor sería que estuviera todo bien representado y que le golpeara en el pie tal y como se representa gráficamente, pero prefiero cortes errados con fallos gráficos de traspasos de piernas (y tiros con traspasos de pies de apoyo), que un juego que por el hecho de que el balón pase por al lado del pie corte y controle perfectamente todos los balones. En muchas de las ocasiones que pones, además, ese pequeño toque en la pierna quedaría realista, pero no significaría necesariamente que cortaras el balón, ya que esto no es FIFA.
Eso sí, esperemos que lo de las faltas lo arreglen, pero esto de los jugadores invisibles que mencionas dudo mucho que vaya a cambiar, pues no es un fallo jugable.
Claro que es un fallo jugable, afecta directamente al gameplay porque de ello depende si un pase es interceptado o no. Igual que lo del traspaso en el pie de apoyo, no es muy importante, pero si se hicieran bien las animaciones respecto a la posición del balón podría estar bien siempre, y si alguna vez golpearan sin querer con el pie de apoyo sería un buen detalle realista.
Hay que ir exigiendo cosas bien hechas y no conformarse, que llevamos 10 años en los que KONAMI/EA podrían haber conseguido mucho más si no hubieran centrado tantos esfuerzos en los modos sacacuartos y sí en jugabilidad, IA, realismo, gráficos,...etc
Aitortxo escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:
No esperéis un gran cambio gráfico pronto
¿Se vienen cambios grandes en jugabilidad? Recuerdo algún comentario en la web de efootball en relación con la 2.2 en el que Konami hablaba de la posibilidad cambios de comandos, entiendo que habrá alguna opción nueva (desmarques manuales, cambios en defensa... a saber), más tomando en cuenta que se habla de una gran actualización y anteriormente en actualizaciones no tan importantes se han metido grandes cambios de jugabilidad aunque sin nuevas funciones.
kakashihatake78 escribió:@Aitortxo
Para nada estoy de acuerdo, por supuesto que es un fallo jugable porque dónde queda la habilidad del que está a los mandos? Posicionas bien al jugador, tienes la intuición de adivinar hacia dónde va a pasar el rival, y el juego dice que No.
leewix escribió:kakashihatake78 escribió:@Aitortxo
Para nada estoy de acuerdo, por supuesto que es un fallo jugable porque dónde queda la habilidad del que está a los mandos? Posicionas bien al jugador, tienes la intuición de adivinar hacia dónde va a pasar el rival, y el juego dice que No.
Totalmente de acuerdo, es lo que llevo diciendo todo el hilo vamos...
Y es que tengo tropecientas jugadas grabadas, en cada partido me salen como 6 o 7 descaradas que puedo grabar.
Que pasase esto en Súper Nintendo con pixeles que se atravesaban vale, pero que ocurra en PS5 en el año 2022 no tiene perdón.
No puedo resistirme a poner una de las últimas que he tenido como ejemplo CLARO:
Veo que su jugador va a pasarla al primer toque y recto hacia delante, yo con mi jugador, en vez de ir a por el jugador, corro hacia abajo recto porque he visto la línea de pase y me anticipo a ese pase:
¿De qué me sirve mi visión y anticipación si no me dejan cortar el pase??
De absolutamente nada porque Konami ha decidido que yo no podía cortar ese pase y que mi rival tenía que pasarla sin perderla, por lo tanto hace que mi jugador sea invisible:
leewix escribió:@Aitortxo
Pero es que como está tengo 6 o 7 por partido!! que el juego es así todo el rato!
si te sabes anticipar a los pases Konami no permite que los cortes todos.
Que una cosa es que golpee en el pie y de rebote mágico caiga en el rival el pase aún mejor de lo que iba (pasa mucho también).
Que otra cosa es que el pase se cuele de caño entre las piernas, pero esto puede pasar alguna vez, no en el número que ocurre aquí que es extremadamente exagerado!! Supuestamente son jugadores profesionales de lo más Top, eso simula el juego, un caño puede caer, pero tantos por partido??
Lo que es INADMISIBLE es que los jugadores sean totalmente invisibles y sea imposible cortar un pase porque el balón atraviesa el pie, eso es lamentable.
leewix escribió:@Aitortxo
Pero es que como está tengo 6 o 7 por partido!! que el juego es así todo el rato!
si te sabes anticipar a los pases Konami no permite que los cortes todos.
Que una cosa es que golpee en el pie y de rebote mágico caiga en el rival el pase aún mejor de lo que iba (pasa mucho también).
Que otra cosa es que el pase se cuele de caño entre las piernas, pero esto puede pasar alguna vez, no en el número que ocurre aquí que es extremadamente exagerado!! Supuestamente son jugadores profesionales de lo más Top, eso simula el juego, un caño puede caer, pero tantos por partido??
Lo que es INADMISIBLE es que los jugadores sean totalmente invisibles y sea imposible cortar un pase porque el balón atraviesa el pie, eso es lamentable.
rafacastellano11 escribió:@leewix
A tus rivales nunca les pasa el balón entre las piernas?
O esa cuenta no la llevas?
rocco88c escribió:pues yo llevo solo 1 mes en el juego y me gusta lo que veo.
el gameplay con sus errores me gusta mucho mas que el fifa , que parecen muñegotes bailando y reptando sobre el verde.
con sus fallos si, pero es gratuito y si quieres metes algo es porque quieres.
en dos semanas ya tenia un equipo decente (en fifa o sueltas pasta o nanai, y a veces ni aun asi)
demos tiempo a ver como desarrollan esto, pero yo siempre fui de Konami y de pro.evolution soccer y aquí seguiré