› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jjoseca escribió:Parotet escribió:
Que aporta entre poco a nada. La verdad que no solo el hilo está parado, es que el juego o lo que pretenda ser, va como un caracol mal hecho. Menos mal que ahora mismo tenemos la alternativa de Fifa que se se ha marcado un buen juego, porque los jugadores offline por parte de Konami estamos totalmente abandonados, no un poquito ni nada, sino totalmente. Y abandonando el barco que más parece que se hunda y no se si lleva camino de salir a flote.
Es de vergüenza, pones el juego y te salta un parche y piensas, bien ya parece que avanzamos, y nada de nada (ojo, después de un año que salió la demo).
Yo soy de los que he defendido el juego y he dicho siempre que tienen una buena base sobre la que trabajar, pero parece que la palabra "trabajar" no va con esta gente. Nos tienen abandonados. Y lo peor es que una saga que ha hecho lo mejor en videojuegos de fútbol, esté ahora mismo con este experimento en marcha. ¿Que igual les sale bien?, puede ser, pero mientras tanto mucha gente vamos abandonando el barco. Saludos.
Desgraciadamente es lo de siempre, y una vez más: NO es por falta de trabajo. Por más que haya menos gente jugando (no creáis que hay muchísimo menos, creedme, ni siquiera con la salida de FIFA) no tienen un botón en el que hagan clic y pongan más modos, contenido y demás. No hay más que lo que hay porque es lo que tienen.
Detrás de todo hay un equipo trabajando a diario en traer Liga Master, Coop, 11vs11 y todos esos modos que tienen y deben añadir pronto. Obviamente es algo que nadie debe entender, porque el usuario de a pie se mete en el juego y lo único que ve es un solo modo y nada más, pero es así, y el juego está en ese formato por eso mismo, no es casualidad.
leewix escribió:@mxmax
Totalmente de acuerdo con lo que has comentado, lo de los pases rasos que no los frena el césped es un escándalo.
Yo lo llamo "que va siempre cuesta abajo", el balón no frena aunque el pase tampoco sea muy fuerte.
Es el mismo efecto que siguen teniendo muchas veces los jugadores, que derrapan, parece que juegan en una pista de hielo.
leewix escribió:No se porque extraño motivo pero en TODOS LOS PES siempre ha sido así, JAMÁS sacan tarjeta roja directa por estos entradones salvajes excepto si es el último defensor.
K1llman escribió:@Juancaxao12
Si eres de PES de toda la vida ya te vaticino que vas a durar en el FIFA 1 día, eso no es un juego de fútbol aunque veas porterías, césped y 22 jugadores….
REYZIDANE escribió:K1llman escribió:@Juancaxao12
Si eres de PES de toda la vida ya te vaticino que vas a durar en el FIFA 1 día, eso no es un juego de fútbol aunque veas porterías, césped y 22 jugadores….
Y este efootball si ? jaja anda que ...
Al final me he pillado la ultimate edition q esta por 75€ en oferta y he instalado la versión ps5 . Va bastante más lento q fifa22 , no se si sacaran un parche y lo joderan , tengo entendido q EA suele hacer eso con los fifas o si meterán cartas con stats tan rotas q se volverá un correcalles . De momento me está gustando bastante el online, ya te digo, es lento pero no los zombies de efootball q tardan 7 años en reaccionar . De momento ya dejo efootball. Hubiese preferido pagar 50 o 60 € por un juego completo y no el juego incompleto de móvil q nos han dado. Para mi Konami no merece ni los 9€ del pack más barato.AStroud escribió:REYZIDANE escribió:K1llman escribió:@Juancaxao12
Como jugador de FIFA te puedo decir que llega a ser desesperante. Y ya no hablo del online, sino de la propia IA.
La IA haciendo rondos imposibles en tu area para marcarte el gol, que sabes por adelantado que va a ser gol desde el primer pase que dan en medio de campo. La forma de jugar es muy artificial y se nota muchísimo que hay una IA general o una IA director que hace que si tiene que marcar gol, todos tus jugadores actúen para que así sea (tengo varios videos para mostrar lo que digo).
Lo triste es que a estas alturas no tengamos un juego de fútbol que sea mejor que PES6 en muchos aspectos. Lo que podría ser y lo que tenemos... es una verguenza. FIFA tiene muchas cosas buenas, pero realmente todo sucede tan rápido... es un ir y venir de portería a portería y no llegas a disfrutar en ningún momento del fútbol como tal, sino como algo parecido al fútbol, super acelerado y demasiado inverosímil para tomárselo en serio.
Juancaxao12 escribió:Al final me he pillado la ultimate edition q esta por 75€ en oferta y he instalado la versión ps5 . Va bastante más lento q fifa22 , no se si sacaran un parche y lo joderan , tengo entendido q EA suele hacer eso con los fifas o si meterán cartas con stats tan rotas q se volverá un correcalles . De momento me está gustando bastante el online, ya te digo, es lento pero no los zombies de efootball q tardan 7 años en reaccionar . De momento ya dejo efootball. Hubiese preferido pagar 50 o 60 € por un juego completo y no el juego incompleto de móvil q nos han dado. Para mi Konami no merece ni los 9€ del pack más barato.AStroud escribió:REYZIDANE escribió:Y este efootball si ? jaja anda que ...
Como jugador de FIFA te puedo decir que llega a ser desesperante. Y ya no hablo del online, sino de la propia IA.
La IA haciendo rondos imposibles en tu area para marcarte el gol, que sabes por adelantado que va a ser gol desde el primer pase que dan en medio de campo. La forma de jugar es muy artificial y se nota muchísimo que hay una IA general o una IA director que hace que si tiene que marcar gol, todos tus jugadores actúen para que así sea (tengo varios videos para mostrar lo que digo).
Lo triste es que a estas alturas no tengamos un juego de fútbol que sea mejor que PES6 en muchos aspectos. Lo que podría ser y lo que tenemos... es una verguenza. FIFA tiene muchas cosas buenas, pero realmente todo sucede tan rápido... es un ir y venir de portería a portería y no llegas a disfrutar en ningún momento del fútbol como tal, sino como algo parecido al fútbol, super acelerado y demasiado inverosímil para tomárselo en serio.
Seguramente al final terminaré perdiendo los nervios jajajaja.AStroud escribió:Juancaxao12 escribió:Al final me he pillado la ultimate edition q esta por 75€ en oferta y he instalado la versión ps5 . Va bastante más lento q fifa22 , no se si sacaran un parche y lo joderan , tengo entendido q EA suele hacer eso con los fifas o si meterán cartas con stats tan rotas q se volverá un correcalles . De momento me está gustando bastante el online, ya te digo, es lento pero no los zombies de efootball q tardan 7 años en reaccionar . De momento ya dejo efootball. Hubiese preferido pagar 50 o 60 € por un juego completo y no el juego incompleto de móvil q nos han dado. Para mi Konami no merece ni los 9€ del pack más barato.AStroud escribió:
Las primeras sensaciones siempre son muy buenas. Por no decir que respecto a FIFA 22 veía el 23 como un gran paso adelante en varios aspectos (aunque tiene sus fallos). Ahora después de unas semanas veo que es muy parecido al resto de FIFAs en relación a que los partidos suelen ser muy parecidos, los goles ya los hemos visto y poco hay de sorpresa en el juego. Está todo muy guiado. No se si el parche que lanzaron tendrá algo que ver o no.
De todas formas espero que lo disfrutes como un jabato.
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12
Pásate por el hilo oficial, si juegas offline intenta encontrar un buen set de sliders porque se disfruta mucho el juego, es un no parar de detalles, sorpresas y momentazos muy guapos. Acabo de jugar un At.Madrid - Barcelona brutal, me han centrado muchísimo, ocasiones de todos los colores, disparos de fuera del área, de dentro, remates de cabeza, juego pausado, equipos compactos, contraataques los justos,...
Cada partido es un mundo, aunque es verdad que hay otros partidos que son más pesados porque la IA le da por NO centrar y abusar de los pases en el área; pero bueno, todo contribuye a que cada partido sea una historia, que haya variedad y te mantengan enganchado a lo largo del año, yo ya voy por las 60h de juego...
Ketemeto 2008 escribió:mira, eso me pasa a mi en la consola también con el fifa
puedo hacer de todo menos jugar un partido
rocco88c escribió:perdonan mi ignorancia , pero a que le llamáis jugar en Manual ?
Juancaxao12 escribió:Ketemeto 2008 escribió:mira, eso me pasa a mi en la consola también con el fifa
Si miras steam charts ahora mismo están jugando a efootball23 6.600 personas y a fifa 22 26.600. Ya de fifa 23 ni te cuento la peña q estará jugando. Es una pena q Konami haya estado 3 años para hacer un juego q encima sigue incompleto . Crees q si Konami hubiese sacado un juego en condiciones, con sus eventos, arreglos de gameplay, etc.. la gente no se hubiese quedado jugando a efootball??? El problema es q Konami ha perdido toda credibilidad y ha agotado la paciencia de miles de seguidores y en lo único q se preocupa es en meter packs y en tiradas a 3 leyendas de 150 jugadores .
marietus escribió:Alguien me puede decir como se juegan partidos online con equipos normales? Sin equipos creados desde cero? Puede ser que lo hayan preguntado 500 veces pero no veo la solución por ningún sitio. Gracias!
Ketemeto 2008 escribió:Juancaxao12 escribió:Ketemeto 2008 escribió:mira, eso me pasa a mi en la consola también con el fifa
Si miras steam charts ahora mismo están jugando a efootball23 6.600 personas y a fifa 22 26.600. Ya de fifa 23 ni te cuento la peña q estará jugando. Es una pena q Konami haya estado 3 años para hacer un juego q encima sigue incompleto . Crees q si Konami hubiese sacado un juego en condiciones, con sus eventos, arreglos de gameplay, etc.. la gente no se hubiese quedado jugando a efootball??? El problema es q Konami ha perdido toda credibilidad y ha agotado la paciencia de miles de seguidores y en lo único q se preocupa es en meter packs y en tiradas a 3 leyendas de 150 jugadores .
hay mucha gente que nos hemos quedado jugando efootball y tan contentos
la gente seguiría jugando utraayudado y quejándose de 5 modos en vez de 1 porque han convertido el online en una mierda como un piano por las ansias de ganar
por mi parte muy contento de que ese tipo de usuario se vaya aburriendo y deje el juego de lado.
quizás algún dia se pueda entrar en temporadas online para jugar un poco al futbol en vez de tener que pelear con selecciones mundiales subidas a 99 y con tipo de pase 1
ojalá a todos estos les regalen el fifa23 rápido en el plus y desaparezcan del efootball
Ketemeto 2008 escribió:por mi parte muy contento de que ese tipo de usuario se vaya aburriendo y deje el juego de lado.
REYZIDANE escribió:K1llman escribió:@Juancaxao12
K1llman escribió:REYZIDANE escribió:K1llman escribió:@Juancaxao12
No hay comparación campeon… si este e football es malo imagina el nivel del otro…
cloud94 escribió:Unos con la basura de FIFA 23 y otros con el vertedero de eFootball 23.
El rey sigue siendo PES 2021 y punto, y este video lo confirma:
https://streamable.com/c9pmrz
K1llman escribió:REYZIDANE escribió:K1llman escribió:@Juancaxao12
No hay comparación campeon… si este e football es malo imagina el nivel del otro…
karlostek escribió:jjoseca escribió:Parotet escribió:Que aporta entre poco a nada. La verdad que no solo el hilo está parado, es que el juego o lo que pretenda ser, va como un caracol mal hecho. Menos mal que ahora mismo tenemos la alternativa de Fifa que se se ha marcado un buen juego, porque los jugadores offline por parte de Konami estamos totalmente abandonados, no un poquito ni nada, sino totalmente. Y abandonando el barco que más parece que se hunda y no se si lleva camino de salir a flote.
Es de vergüenza, pones el juego y te salta un parche y piensas, bien ya parece que avanzamos, y nada de nada (ojo, después de un año que salió la demo).
Yo soy de los que he defendido el juego y he dicho siempre que tienen una buena base sobre la que trabajar, pero parece que la palabra "trabajar" no va con esta gente. Nos tienen abandonados. Y lo peor es que una saga que ha hecho lo mejor en videojuegos de fútbol, esté ahora mismo con este experimento en marcha. ¿Que igual les sale bien?, puede ser, pero mientras tanto mucha gente vamos abandonando el barco. Saludos.
Desgraciadamente es lo de siempre, y una vez más: NO es por falta de trabajo. Por más que haya menos gente jugando (no creáis que hay muchísimo menos, creedme, ni siquiera con la salida de FIFA) no tienen un botón en el que hagan clic y pongan más modos, contenido y demás. No hay más que lo que hay porque es lo que tienen.
Detrás de todo hay un equipo trabajando a diario en traer Liga Master, Coop, 11vs11 y todos esos modos que tienen y deben añadir pronto. Obviamente es algo que nadie debe entender, porque el usuario de a pie se mete en el juego y lo único que ve es un solo modo y nada más, pero es así, y el juego está en ese formato por eso mismo, no es casualidad.
no creo yo que poner torneos que te obliguen a usar equipos pequeños o de nacionalidades determinadas cueste tanto…
O poner una especie de futchampions…
kakashihatake78 escribió:Efootball 2023 jugablemente tiene cosas mejores que PES 2021 o anteriores, pero también tiene cosas peores,
y encima gráficamente y en cuanto a físicas dio algunos pasos atrás. A mí todavía no me trasmite tanto fútbol como PES en Fox Engine.
Esta situación se hubiera entendido mucho más si este reinicio hubiera sido de un año para otro; pero lleva cerca de 3 años de desarrollo, va a paso de tortuga, se esperaban gráficos Next Gen y muchas novedades en modos de juego y terminó siendo una decepción gorda (yo no recuerdo un ostión así en toda la historia de los videojuegos de fútbol), joder es que fueron 2 años de desarrollo para un aborto de beta capada por todos lados, y 1 año después se han pulido bastantes cosas jugables pero quitando el modo online sacacuartos sigue siendo una demo con gráficos de PS4 (siendo generosos).
Imagino que es cuestión de tiempo que acabe siendo un producto mejor incluso que PES, pero viendo el historial tampoco me extrañaría que KONAMI abandonara el proyecto... echando la vista atrás es que para mi Silent Hill 1-2-3 y Metal Gear Solid 1, 2 y 3, son de mis juegos favoritos de toda mi vida, y PES en la era PS2 era mi religión, vamos, que aunque desde hace años le de mucho más a FIFA, a Konami la he tenido como mi Dios, pero a base de hacer mal las cosas me perdieron. De ellos depende que vuelva a confiar.