(Hilo Oficial) eFootball 25

De todos modos también es importante darle visibilidad a lo bueno que tiene el juego, que lo mantengan. A mi me gusta ver si compartís buenos goles o regates, jugadas curiosas,...etc
kakashihatake78 escribió:De todos modos también es importante darle visibilidad a lo bueno que tiene el juego, que lo mantengan. A mi me gusta ver si compartís buenos goles o regates, jugadas curiosas,...etc

Eso es lo que me falta a mi en el foro, jugadas y goles (que salen muy buenos) donde se vean las cosas positivas que tiene el juego.
Sigo jugando al 2021 con mods y esos fallos en colisiones y faltas son exactamente los mismos que en el PES 2021.

La verdad que no entiendo que le veis a este juego, por lo que tengo entendido aún no se pueden meter mods, la cámara tiene autozoom que me parece una aberración y lo demás es lo mismo pero peor, más impersonal. No sé, yo juego al 2021 y aunque el juego me hace trampas y tiene sus fallos, es algo mejor que esto.

El escuchar que después de volver de la inactividad el juego sigue premiándote para ganar a quién sea me hace recordar mis tiempos del Myclub, menos mal que lo dejé a tiempo. estabas camino del top 100, venía un chaval con 5 partidos, 5 derrotas y sudabas sangre para empatar.
kakashihatake78 escribió:De todos modos también es importante darle visibilidad a lo bueno que tiene el juego, que lo mantengan. A mi me gusta ver si compartís buenos goles o regates, jugadas curiosas,...etc

Te dejo gol de velocidad y regate puros jugada de Dembele, me ha sorprendido muchísimo Dembele tanto que ha pasado a ser de mis favoritos y es el de Gps:

Quejarse de unas cosas, para luego jugar con equipos irreales y camaras que da asco verlas, chico, con la buena camara que tiene el juego, que es lo mas parecido a una retransmision, va la gente y se pone la mayoria esa camara vomitiva, entiendo que es la mejor para ganar a toda costa, pero no lo entiendo, la camara estadio personalizada 10-0-10 por ejemplo, es brutal, pausas el juego y parece que esten viendo un partido real.
@jjoseca que podemos esperar con la actu gorda que viene ahora en noviembre? Jugablemebte o gráficamente? Y en cuanto al jugador offline?
Preparen las velas, estamos presenciando el último aliento de una saga mítica.

Este compa ya está ****** sólo que no le han avisado.
APL9 escribió:@jjoseca que podemos esperar con la actu gorda que viene ahora en noviembre? Jugablemebte o gráficamente? Y en cuanto al jugador offline?

En cuanto al jugador offline, me da que habrá que seguir esperando. En cuanto a lo otro... debería haber mejoras, si, y sustanciales (más en lo jugable que en gráficos).
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca que podemos esperar con la actu gorda que viene ahora en noviembre? Jugablemebte o gráficamente? Y en cuanto al jugador offline?

En cuanto al jugador offline, me da que habrá que seguir esperando. En cuanto a lo otro... debería haber mejoras, si, y sustanciales (más en lo jugable que en gráficos).

No era en este parche cuando iban a meter todos los equipos y selecciones para poder jugar offline?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

No era en este parche cuando iban a meter todos los equipos y selecciones para poder jugar offline?

https://thumbs.gfycat.com/NervousOccasi ... mobile.mp4
@leewix Que te parece esto? La IA decide que es mejor dejar al delantero solo.

Aparte de esto, Konami ha conseguido que deje de jugar al juego. Pero no por perder, o por hándicap o por la mierda de rachas, es que ya no me divierte ni cuando gano.

Lamentablemente en este foro ya no lo encontraras. Solo quejas de gente que desde hace un tiempo esta jugando Fifa y solo vienen aquí a descargar veneno contra Efootball para justificarse ante ellos mismos que fue una buena decisión pasarse al otro bando.
rafacastellano11 escribió:

Lamentablemente en este foro ya no lo encontraras. Solo quejas de gente que desde hace un tiempo esta jugando Fifa y solo vienen aquí a descargar veneno contra Efootball para justificarse ante ellos mismos que fue una buena decisión pasarse al otro bando.

Entonces, según tu,antes del 30 de septiembre el foro era una maravilla llena de vídeos con goles y con jugadas y la gente hablaba muy bien del juego ( lo cual no entiendo porque nos hemos ido muchos a fifa ) . Y si ves los vídeos después de salir fifa son del compi Lewis q con toda su paciencia sigue jugando a pesar de los escasos modos y la cantidad de fallos arbitrales q tiene el juego. No, Rafa, no , ni los q jugamos ahora a fifa venimos aquí a soltar veneno ni nos justificamos . La peña está cansada de q Konami no haga nada en condiciones y solo meta cajitas saca perras, q ya van 3 años de demo .
Juancaxao12 escribió:

Entonces, según tu,antes del 30 de septiembre el foro era una maravilla llena de vídeos con goles y con jugadas y la gente hablaba muy bien del juego ( lo cual no entiendo porque nos hemos ido muchos a fifa ) . Y si ves los vídeos después de salir fifa son del compi Lewis q con toda su paciencia sigue jugando a pesar de los escasos modos y la cantidad de fallos arbitrales q tiene el juego. No, Rafa, no , ni los q jugamos ahora a fifa venimos aquí a soltar veneno ni nos justificamos . La peña está cansada de q Konami no haga nada en condiciones y solo meta cajitas saca perras, q ya van 3 años de demo .

Quien dijo antes del 30 de Septiembre? Es desde hace 1 año que salió la demo que este post tomó el camino que dije. Yo por mi parte me cansé de defender aquí el juego, me mudé al grupo de telegram de franoplay, donde 1152 miembros critican, lloran, suben videos, comparten logros, derrotas, ascensos, descensos, se ponen de acuerdo para amistosos, en fin, se juega al efootball 23 día y noche.

Entiendo a los que se pasaron al Fifa por la razón que sepamos, pero jamás entenderé a los que vienen para acá a quejarse de un juego al que no juegan.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficamente tampoco necesita tanto, te firmo simplemente que llegue a 4k y no se vea tan borroso.

Lo que necesita mejor es la respuesta del mando de los controles, si ya jugando contra la CPU es horroroso, online es mucho peor
Juancaxao12 escribió:

Quien dijo antes del 30 de Septiembre? Es desde hace 1 año que salió la demo que este post tomó el camino que dije. Yo por mi parte me cansé de defender aquí el juego, me mudé al grupo de telegram de franoplay, donde 1152 miembros critican, lloran, suben videos, comparten logros, derrotas, ascensos, descensos, se ponen de acuerdo para amistosos, en fin, se juega al efootball 23 día y noche.

Entiendo a los que se pasaron al Fifa por la razón que sepamos, pero jamás entenderé a los que vienen para acá a quejarse de un juego al que no juegan.

Si es desde hace 1 año entonces no se quejan solo los que juegan a fifa . Fifa es un mojon pero tiene dos cosas q me hacen jugarlo . 1- mil objetivos y tonterías q encima puedes hacer desde el móvil y siempre estás entretenido. 2- la reacción, los jugadores giran y la pasan mucho más rápido q en efootball ( y en fifa23 la reacción está más lenta q en fifa 22). Todo lo demás no vale nada, ni los pases, ni el balón de playa, etc... pero es q efootball es muy muy lento , exagerado y encima sin modos ni nada , solo cajitas y evento de 50 monedas q en 2 horas lo tienes hecho. Fijate q ni los empujones o fallos arbitrales me importan, solo quiero reacción. En la demo del juego Wo Long al terminarla te hacen una encuesta y por lo visto una cosa q la gente ve mal es la reacción, desde q pulsas el botón hasta q hace el movimiento el muñeco , pues lo van a arreglar . Konami hace encuestas y no arreglan .
Si el imput lag que hay desde que tu te mueves hasta que lo hace el muñeco es desesperante, te adaptas a ese fallo pero no deja de ser un error del juego, a mi hijo le gusta pero se desespera con eso y al final lo acaba quitando.
Yo espero que arreglen algo con em update y si no pues como estos dos ultimos meses, no jugarlo.

Encima en ps5 eso se acentua mas que xbox, en xbox se deja jugar algo mas, al final lo he borrado de ps5 y lo juego en xbox cuando tenia pensado jugarlo en los dos para probar diferentes jugadores.
Alguien sabe si hay mantenimiento desde el proximo lunes hasta el jueves? Habia oido que si pero no veo nada oficial.......
11-L escribió:@leewix Que te parece esto? La IA decide que es mejor dejar al delantero solo.

Aparte de esto, Konami ha conseguido que deje de jugar al juego. Pero no por perder, o por hándicap o por la mierda de rachas, es que ya no me divierte ni cuando gano.

Es porque el central és destructor.
Parece que es poco lo que viene en Noviembre, para los jugadores offline yo creo que hasta el 2023 nada.

Una vergüenza, que tengamos que seguir jugando una demo porque no le dé la gana de liberar todos los equipos y ligas.. es tontería con esta gente
Nada, no hay nada que hacer.

Da igual el feedback que mandes o la paciencia que tengas que pasan de todo. 3 retoques apenas visibles de gameplay, nuevas cartitas, 3 estadios que se ven de lujo con esos super gráficos que tiene el juego y para de contar.

Más de un año desde la salida del juego y ningún avance significativo. ¿De que sirve tener una buena base jugable si pasas de continuar desarrollandola?.

Si a Konami le da igual el juego, poco mas que hacer por nuestra parte.
A KONAMI le da igual los usuarios desde hace mucho tiempo, lo único que quiere es a ludópatas que se gasten el dinero en moneditas.
Yo ya hace meses que deje de jugarlo despues de llegar a primera division... fue llegar y no ver mas aliciente, no os compliqueis, este juego ni está ni va a estar nunca a la altura, llevamos con el mismo myclub y misma rotación de eventos, desafios, etc desde hace casi 10 años...

Ya veis el foro lo activo que era al principio y el desierto que es ahora, la gente se cansa, es normal..

@pesdc En cuanto a lo de que solo quiere ludopatas, yo creo que ni eso compañero, yo entro dentro de ese grupo de "ludopatas" que comentas, pero es que ya ni ganas, puedo tener todos los jugadores que quieras pero para que? si despues no hay un solo evento donde poder usarlos, no quieren ni a esa tipo de players, simplemente no quieren dedicarle tiempo al juego, por algun motivo, no lo sé, igual quieren dejar morir la marca o terminar de pasarla completamente a movil, no lo sé, pero el juego ahora mismo, fallos a parte, es injugable, aburrido como el que más.
Yo soy jugador offline y un auténtico enamorado de la saga PES.... pero he dejado de jugarlo también, y creo que no hace falta dar demasiadas explicaciones del porqué. No tiene sentido todo lo que están haciendo y menos todavía los tiempos que requieren para cada nuevo DLC, cambios, incorporaciones de modos de juego, etc. En pleno 2022 no puede haber una explicación convincente ante tanta incompetencia.
Y es que si te vas a la competencia, aún estando bastante bien este año, todavía no llega a tener la física de balón y la sensaciones que se han vivido en PES durante años. Fíjate que este juego o demo, o medio-juego o como queramos llamarlo pero coincidimos en que todavía está en matillas, y aún así, hay goles que obtienes una sensación muy satisfactoria tanto por la jugada, como por el golpeo a puerta muy superior a Fifa, eso sí, luego las redes parecen un bloque de cemento y se te cae el alma a los pies. Un saludo.
Ni modo Liga ni modo Copa para el offline. Menuda pedazo de mierda.

Pues nada, ni me voy a molestar en probarlo.

El Mundial empieza en apenas 2 semanas...y no podemos ni echarnos un triste Mundial ficticio offline.

LO NUNCA VISTO [facepalm]

Y ya ha pasado más de 1 año desde que se lanzó. Patético.
Hola! Quien creéis que es el mejor entrenador? Tengo a G. Ripa (Conte) pero me gustaría probar a otro.
Noto el Gameplay bastante mejor, mayor fluidez, incluso he tenido 2 penaltis en contra por meter la pierna, eso sí, sigue habiendo cantidad de faltas que no se pitan cuando literalmente te arrollan.
He visto nuevas animaciones en las paradas de los porteros.
¿ Cuándo se supone que sale la nueva actualización 2.2? era este jueves?
Elmander76 escribió:Noto el Gameplay bastante mejor, mayor fluidez, incluso he tenido 2 penaltis en contra por meter la pierna, eso sí, sigue habiendo cantidad de faltas que no se pitan cuando literalmente te arrollan.
He visto nuevas animaciones en las paradas de los porteros.
¿ Cuándo se supone que sale la nueva actualización 2.2? era este jueves?

Pero si no ha cambiado absolutamente nada [facepalm] [facepalm]
El juego basicamente sigue como hace un año en lo que a opciones se refiere, es vergonzoso, eventos y eventos y eventos, iros a t... siguen sin sorprendernos metiendonos algo offline que no sea partidos amistosos, ridiculo que solo se puedan elegir dos modos de dificultad, todo a cuenta gotas, ya uno ni se alegra de que metan tal estadio, que mas da, esta gente en menos de un año era capaz de cambiarte graficos y jugabilidad, por que si una cosa buena tenian, era que habia mucha diferencia en cuanto a graficos de un pes a otro, pero con este juego va todo lento, y cuando sacan algo nuevo es lo mismo otra vez, es de risa, yo estoy dispuesto a pagar por el juego completo, pero no se cuando llegaremos a ese punto.
Da igual que pongan selecciones para jugar offline aunque sean partidos sueltos si el nivel maximo es crack... Les meto entre 6 a 10 por partido... Asi como si ponen 4 mil equipos que no me sirve de nada.

Los que dicen que ha mejorado en fluidez estais de coña no? Por que vamos cada update en ese aspecto va a peor
Mi opinión es que a Konami no es que le de igual el juego, lo que pretende es un modelo de negocio basado en las microtransacciones y en el online, que es lo que da dinero, a base de enganchar a los jugadores para que vayan pagando poco a poco, pequeñas cantidades, pero sin parar, sin fin, mantenerlos enganchados.

Evidentemente, derivado de lo anterior, no le interesa para nada el offline, ya que pagas una vez y tienes un juego casi infinito, sin volver a gastar dinero. Lo que prima es ir añadiendo pequeños cebos para que el online no decaiga, y diversificar el juego hacia tablets y móviles para enganchar a más gente todavía y mantenerlos así mientras interactúan unos con otros.

Ya dudo hasta de que algún día llegue la Liga Máster, o algo similar... y no digamos el editor de equipos...
Está claro que la cosa en estos momentos está en pañales, yo mismo no entiendo cómo se ha llegado a este punto después de 3 años de desarrollo; pero ya confirmaron que la liga máster, el modo edición,...etc llegarán en el 2023 (así de bien concretado), por lo tanto no queda otra que esperar.

Obviamente todo lo acontecido hasta ahora no augura nada bueno (pueden haber más retrasos, puede que los modos offline salgan pero en "beta", pueden haber cancelaciones,...) Pero si han dicho eso habrá que darles al menos el beneficio de la duda no?
Y si finalmente consiguen que la espera haya merecido la pena?
Vaya truño me engañaron en el 19 o el 20 pero esto ya es de verguenza. Que cosa mas mala. Parece un juego de 2004
Pero que le han hecho a esto?? Es injugable joder, o das el pase de primeras o no puedes hacer casi nada, el lag al moverte es de locos, llevaba un tiempo sin ponerlo y dios va clarisimamente a peor, es injugable para mi vamos.
Ganando dos a 0 lo quitao, eso no es divertido, te peleas por moverte que eso ya es de verguenza vamos
Habrá mantenimiento de 3 días y en recompensa darán 300 monedas

Imagen
Pues nada, yo ya me cansé hace días de esto. Así que hoy he vuelto a instalar el 2021 , le he metido parche de plantillas actualizadas y equipaciones que por cierto bastante currado en cuanto a alineaciones y personalización de equipos y a volver a jugar al último pes que nos dejó konami.
Deiotarus escribió:Mi opinión es que a Konami no es que le de igual el juego, lo que pretende es un modelo de negocio basado en las microtransacciones y en el online, que es lo que da dinero, a base de enganchar a los jugadores para que vayan pagando poco a poco, pequeñas cantidades, pero sin parar, sin fin, mantenerlos enganchados.

Evidentemente, derivado de lo anterior, no le interesa para nada el offline, ya que pagas una vez y tienes un juego casi infinito, sin volver a gastar dinero. Lo que prima es ir añadiendo pequeños cebos para que el online no decaiga, y diversificar el juego hacia tablets y móviles para enganchar a más gente todavía y mantenerlos así mientras interactúan unos con otros.

Ya dudo hasta de que algún día llegue la Liga Máster, o algo similar... y no digamos el editor de equipos...

Pero en que momento a konami le interesa la gente del online? como anteriormente expuse, yo soy de los que se ha dejado dinero en el boom del juego, habia un pequeño aliciente, que era llegar a la division 1 en la primera temporada, ahora ya...? no sé, que cada uno haga lo que quiera pero que aliciente tiene gastarte la pasta en tener los mejores jugadores si no hay literalmente nada donde poder usarlos? los usas offline en los mismos eventos semanales...? no sé, es como muy raro, que sudan de la gente offline es obvio pero tampoco es que hagan nada por la gente del online... jajaja el resumen es que no se que coño hacen, basicamente.
bouero_100 escribió:Pues nada, yo ya me cansé hace días de esto. Así que hoy he vuelto a instalar el 2021 , le he metido parche de plantillas actualizadas y equipaciones que por cierto bastante currado en cuanto a alineaciones y personalización de equipos y a volver a jugar al último pes que nos dejó konami.

Pues si pusieras el enlace para bajarse ese OF de actualización... te aseguro que se agradece. [tadoramo] Porque visto lo visto, como que cada día me pongo menos este efootball. Soy jugador offline, ya lo sé, una rareza y en peligro de extinción. Pero es lo que hay. Y como añoro jugar con mi Valencia a un buen PES, eso sí, actualizado a 2022/23. Saludos.
Polter2k escribió:Habrá mantenimiento de 3 días y en recompensa darán 300 monedas

Imagen

¿3 días de mantenimiento quiere decir que no se puede jugar online?
¿Esto es algo habitual en los juegos tipo f2p tipo servicio? :-?
Polter2k escribió:Habrá mantenimiento de 3 días y en recompensa darán 300 monedas

Imagen

Se agradece que no sean 3 semanas y den 3000 monedas, o 3 meses con 30.000 monedas. Saludos.
Vuelvo a entrar al hilo en busca de alguna novedad y me encuentro con que sigue todo igual de mal, es muy triste que no podamos jugar a un nuevo pes de calidad, cuanto daño han hecho los micropagos en los videojuegos (y seguiran haciendolo).

Ojala un dia el CEO de konami se levante con ganas de sacar un nuevo PES en condiciones, fuera del fatidico modelo "free-to-play" y que lo cobren a precio completo, no importa, ya vimos que estan reviviendo Silent hill y seguramente lo hagan con Metal Gear, no se olviden de pes.
Yo voy a agradecer mucho el mantenimiento de 4 días y la salida del Gof of War Ragnarok.

Estoy muy harto de las jugadas que son indefendibles cuando konami quiere, tengo tropecientos videos, pero voy a poner solo 2 jugadas de mis últimos 2 partidos.

La primera es esta, voy con Campbell, se que la va a pasar arriba a su compañero, lo se perfectamente y cubro la trayectoria del pase, pero también se que Konami va a hacer que no pueda cortar ese pase, es impotencia total y absoulta, por saber el pase, adelantarme al pase y que no pueda hacer absolutamente nada por cortarlo, ¿Cómo puedo defender esta jugada??

Y luego en otro partido, en la misma jugada estos dos pases:

Imagen

Y este otro con CAMPBELL súper defensa:

Imagen

Para "jugar" así mejor no hacerlo, por no hablar de la falta de motivación que hay en cuanto subes a primera división,absolutamente nada.
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Tu juegas mucho al efootball? :O :)

Que va, muy poco. Cuando estoy cansado/saturado de FIFA echo un par de partidos al Efootball a ver cómo va, o al PES 21, o le doy a alguno de los clásicos.

@leewix
Antes de hacerte mala sangre es mejor dejar de jugar un tiempo, dejarlo "reposar", si no acaba con tu salud [+risas] . A mí me pasa con todos los juegos, más o menos, pero con todos. Le doy mucho a FIFA pero siempre me pasa que tras varios días sólo me fijo en los defectos y soy incapaz de disfrutarlo, lo dejo unos días, juego a otras cosas, y luego lo pillo con más ganas y con una mirada más positiva.
leewix escribió:Yo voy a agradecer mucho el mantenimiento de 4 días y la salida del Gof of War Ragnarok.

Estoy muy harto de las jugadas que son indefendibles cuando konami quiere, tengo tropecientos videos, pero voy a poner solo 2 jugadas de mis últimos 2 partidos.

La primera es esta, voy con Campbell, se que la va a pasar arriba a su compañero, lo se perfectamente y cubro la trayectoria del pase, pero también se que Konami va a hacer que no pueda cortar ese pase, es impotencia total y absoulta, por saber el pase, adelantarme al pase y que no pueda hacer absolutamente nada por cortarlo, ¿Cómo puedo defender esta jugada??

Imagen

Imagen

Para "jugar" así mejor no hacerlo, por no hablar de la falta de motivación que hay en cuanto subes a primera división,absolutamente nada.

¿Te estás quejando de que Konami decide mientras juegas en automático? Porsupuesto que Konami decide, incluso la trayectoria del pase, también los pases que das tu... A mi en manual no me pasan esas cosas, desde luego, porque ni se me ocurriría, a no ser que sea porque soy un manco, pasar un balón si en la trayectoria hay un defensor.

En cualquier caso, la primera de Campbell la podría haber defendido, claro, pero tampoco me parece una aberración que se le cuele entre las piernas. Sin más, va corriendo, llega justo, y le hacen un caño.

Las otras dos, en cambio, me parecen totalmente naturales. En una te tiran un caño a Campbell, incluso hace la animación de cerrar las piernas. La otra exctamente igual que la primera, llegas tarde al corte y te la pasan por debajo de las piernas. No me parecen jugadas raras. Es cierto que si se repitieran muchas veces sería un error grave, pero desde luego que es preferible eso a que los jugadores tengan un imán. ¿Qué más dará que te pongas en la trayectoria? Hay más condicionantes que ponerse en la trayectoria: que vayas en carrera, que estés aguantando la posición... ¿Que se pueda ejecutar mejor? Seguramente, eso no te lo voy a negar, pero no creo que sea como para estar todos los días con lo mismo, no es para tanto. Y te digo más: seguramente ocurra que muchas veces le pase demasiado a una persona en el online, y mosquee bastante. En eso te entiendo. Pero en el offline, que es donde juego yo, los cortes están bastante bien.

A mi parecer el online es un lastre, entre otras cosas por nosotros, que nos hacemos mala sangre porque solo queremos ganar, y solo disfrutamos ganando. Yo por eso lo dejé, paso de pasarlo mal con un juego. Por lo general siempre me dedico al offline, que es donde disfruto y donde mejor veo las virtudes del juego.
Aitortxo escribió:Y La otra exactamente igual que la primera, llegas tarde al corte y te la pasan por debajo de las piernas.

Es que en absoluto llego tarde al corte y tampoco pasa por debajo de las piernas, el balón ATRAVIESA el pie de mi defensa, aquí te lo muestro imagen por imagen:
Imagen

Aitortxo escribió:¿Qué más dará que te pongas en la trayectoria?

Hombre, si me pongo en la trayectoria de un pase raso simple con un defensa de lo más Top del juego, lo lógico es cortar el pase...

Aitortxo escribió:Y te digo más: seguramente ocurra que muchas veces le pase demasiado a una persona en el online, y mosquee bastante. En eso te entiendo

Es que me pasa en todos los partidos varias veces, en todos los partidos que juego veo estas acciones de que mis jugadores no quieren cortar el pase por mucho que me anticipe al pase, por no hablar de los penaltis que me hacen y no pitan... los dos últimos estos dos:

De estos mínimo claros me hacen uno por partido que no pitan nada.
Aitortxo escribió:
leewix escribió:Yo voy a agradecer mucho el mantenimiento de 4 días y la salida del Gof of War Ragnarok.

Imagen

Imagen

¿Te estás quejando de que Konami decide mientras juegas en automático? Porsupuesto que Konami decide, incluso la trayectoria del pase, también los pases que das tu... A mi en manual no me pasan esas cosas, desde luego, porque ni se me ocurriría, a no ser que sea porque soy un manco, pasar un balón si en la trayectoria hay un defensor.

En cualquier caso, la primera de Campbell la podría haber defendido, claro, pero tampoco me parece una aberración que se le cuele entre las piernas. Sin más, va corriendo, llega justo, y le hacen un caño.

Las otras dos, en cambio, me parecen totalmente naturales. En una te tiran un caño a Campbell, incluso hace la animación de cerrar las piernas. La otra exctamente igual que la primera, llegas tarde al corte y te la pasan por debajo de las piernas. No me parecen jugadas raras. Es cierto que si se repitieran muchas veces sería un error grave, pero desde luego que es preferible eso a que los jugadores tengan un imán. ¿Qué más dará que te pongas en la trayectoria? Hay más condicionantes que ponerse en la trayectoria: que vayas en carrera, que estés aguantando la posición... ¿Que se pueda ejecutar mejor? Seguramente, eso no te lo voy a negar, pero no creo que sea como para estar todos los días con lo mismo, no es para tanto. Y te digo más: seguramente ocurra que muchas veces le pase demasiado a una persona en el online, y mosquee bastante. En eso te entiendo. Pero en el offline, que es donde juego yo, los cortes están bastante bien.

A mi parecer el online es un lastre, entre otras cosas por nosotros, que nos hacemos mala sangre porque solo queremos ganar, y solo disfrutamos ganando. Yo por eso lo dejé, paso de pasarlo mal con un juego. Por lo general siempre me dedico al offline, que es donde disfruto y donde mejor veo las virtudes del juego.

Porsupuesto que Konami decide, incluso la trayectoria del pase, también los pases que das tu... A mi en manual no me pasan esas cosas,

En manual Konami también puede decidir muchas cosas, aparte de esos "traspasos" de balón que no tienen nada que ver con auto o manual, aún jugando en FUMA hay porcentajes de errores según la situación, por ejemplo no es lo mismo pasar o disparar con la pierna buena o mala, aún jugando en manual, o la potencia,... Ahí el juego también puede meter mano.

porque ni se me ocurriría, a no ser que sea porque soy un manco, pasar un balón si en la trayectoria hay un defensor.

Joer nunca te equivocas?, Debes ser la reencarnación mejorada de Xavi Hernández [+risas]

pero desde luego que es preferible eso a que los jugadores tengan un imán

Lo del imán está mal, tienes razón, pero yo veo peor los traspasos fantasma. Es mucho más frustrante para el jugador porque te inhabilita completamente en ciertas situaciones. Un caño limpio de vez en cuando mola, pero que el balón atraviese la bota... No, prefiero que se quede el balón "pegado", porque más falso que un fantasma no hay nada. [carcajad]

@leewix
De todos modos leewix, yo creo que ya estamos todos enterados de los errores, preferimos la versión tuya en la que pones buenos goles y regates, a ver si te animas [plas] [oki]

Saludos
kakashihatake78 escribió:Es mucho más frustrante para el jugador porque te inhabilita completamente en ciertas situaciones. Un caño limpio de vez en cuando mola, pero que el balón atraviese la bota... No, prefiero que se quede el balón "pegado", porque más falso que un fantasma no hay nada. [carcajad]

Es que cuando no es un caño claro es que atraviesa la bota... Cualquiera de las dos cosas, pero si konami tiene decidido que ese pase va a llegar a otro compañero no puedes hacer nada por evitarlo.

Que a ver, un caño puede darse en algún pase, pero caño echado a idea, aquí por sistema todos tus defensas estiran la pierna de modo que les pase el balón por debajo, una vez echado el pase y esto pasa en todos los partidos demasiadas veces.

Es el juego de fútbol de konami más scripteado que ha existido nunca y por eso es muy frustante.

El parón de varios días le vendrá bien al juego y a nosotros.
22130 respuestas