leewix escribió:Yo voy a agradecer mucho el mantenimiento de 4 días y la salida del Gof of War Ragnarok.
Estoy muy harto de las jugadas que son indefendibles cuando konami quiere, tengo tropecientos videos, pero voy a poner solo 2 jugadas de mis últimos 2 partidos.
La primera es esta, voy con Campbell, se que la va a pasar arriba a su compañero, lo se perfectamente y cubro la trayectoria del pase, pero también se que Konami va a hacer que no pueda cortar ese pase, es impotencia total y absoulta, por saber el pase, adelantarme al pase y que no pueda hacer absolutamente nada por cortarlo, ¿Cómo puedo defender esta jugada??
Y luego en otro partido, en la misma jugada estos dos pases:
Y este otro con CAMPBELL súper defensa:
Para "jugar" así mejor no hacerlo, por no hablar de la falta de motivación que hay en cuanto subes a primera división,absolutamente nada.
¿Te estás quejando de que Konami decide mientras juegas en automático? Porsupuesto que Konami decide, incluso la trayectoria del pase, también los pases que das tu... A mi en manual no me pasan esas cosas, desde luego, porque ni se me ocurriría, a no ser que sea porque soy un manco, pasar un balón si en la trayectoria hay un defensor.
En cualquier caso, la primera de Campbell la podría haber defendido, claro, pero tampoco me parece una aberración que se le cuele entre las piernas. Sin más, va corriendo, llega justo, y le hacen un caño.
Las otras dos, en cambio, me parecen totalmente naturales. En una te tiran un caño a Campbell, incluso hace la animación de cerrar las piernas. La otra exctamente igual que la primera, llegas tarde al corte y te la pasan por debajo de las piernas. No me parecen jugadas raras. Es cierto que si se repitieran muchas veces sería un error grave, pero desde luego que es preferible eso a que los jugadores tengan un imán. ¿Qué más dará que te pongas en la trayectoria? Hay más condicionantes que ponerse en la trayectoria: que vayas en carrera, que estés aguantando la posición... ¿Que se pueda ejecutar mejor? Seguramente, eso no te lo voy a negar, pero no creo que sea como para estar todos los días con lo mismo, no es para tanto. Y te digo más: seguramente ocurra que muchas veces le pase demasiado a una persona en el online, y mosquee bastante. En eso te entiendo. Pero en el offline, que es donde juego yo, los cortes están bastante bien.
A mi parecer el online es un lastre, entre otras cosas por nosotros, que nos hacemos mala sangre porque solo queremos ganar, y solo disfrutamos ganando. Yo por eso lo dejé, paso de pasarlo mal con un juego. Por lo general siempre me dedico al offline, que es donde disfruto y donde mejor veo las virtudes del juego.