› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Aitortxo escribió:leewix escribió:Yo voy a agradecer mucho el mantenimiento de 4 días y la salida del Gof of War Ragnarok.
Estoy muy harto de las jugadas que son indefendibles cuando konami quiere, tengo tropecientos videos, pero voy a poner solo 2 jugadas de mis últimos 2 partidos.
La primera es esta, voy con Campbell, se que la va a pasar arriba a su compañero, lo se perfectamente y cubro la trayectoria del pase, pero también se que Konami va a hacer que no pueda cortar ese pase, es impotencia total y absoulta, por saber el pase, adelantarme al pase y que no pueda hacer absolutamente nada por cortarlo, ¿Cómo puedo defender esta jugada??
Y luego en otro partido, en la misma jugada estos dos pases:
Y este otro con CAMPBELL súper defensa:
Para "jugar" así mejor no hacerlo, por no hablar de la falta de motivación que hay en cuanto subes a primera división,absolutamente nada.
¿Te estás quejando de que Konami decide mientras juegas en automático? Porsupuesto que Konami decide, incluso la trayectoria del pase, también los pases que das tu... A mi en manual no me pasan esas cosas, desde luego, porque ni se me ocurriría, a no ser que sea porque soy un manco, pasar un balón si en la trayectoria hay un defensor.
En cualquier caso, la primera de Campbell la podría haber defendido, claro, pero tampoco me parece una aberración que se le cuele entre las piernas. Sin más, va corriendo, llega justo, y le hacen un caño.
Las otras dos, en cambio, me parecen totalmente naturales. En una te tiran un caño a Campbell, incluso hace la animación de cerrar las piernas. La otra exctamente igual que la primera, llegas tarde al corte y te la pasan por debajo de las piernas. No me parecen jugadas raras. Es cierto que si se repitieran muchas veces sería un error grave, pero desde luego que es preferible eso a que los jugadores tengan un imán. ¿Qué más dará que te pongas en la trayectoria? Hay más condicionantes que ponerse en la trayectoria: que vayas en carrera, que estés aguantando la posición... ¿Que se pueda ejecutar mejor? Seguramente, eso no te lo voy a negar, pero no creo que sea como para estar todos los días con lo mismo, no es para tanto. Y te digo más: seguramente ocurra que muchas veces le pase demasiado a una persona en el online, y mosquee bastante. En eso te entiendo. Pero en el offline, que es donde juego yo, los cortes están bastante bien.
A mi parecer el online es un lastre, entre otras cosas por nosotros, que nos hacemos mala sangre porque solo queremos ganar, y solo disfrutamos ganando. Yo por eso lo dejé, paso de pasarlo mal con un juego. Por lo general siempre me dedico al offline, que es donde disfruto y donde mejor veo las virtudes del juego.Porsupuesto que Konami decide, incluso la trayectoria del pase, también los pases que das tu... A mi en manual no me pasan esas cosas,
En manual Konami también puede decidir muchas cosas, aparte de esos "traspasos" de balón que no tienen nada que ver con auto o manual, aún jugando en FUMA hay porcentajes de errores según la situación, por ejemplo no es lo mismo pasar o disparar con la pierna buena o mala, aún jugando en manual, o la potencia,... Ahí el juego también puede meter mano.porque ni se me ocurriría, a no ser que sea porque soy un manco, pasar un balón si en la trayectoria hay un defensor.
Joer nunca te equivocas?, Debes ser la reencarnación mejorada de Xavi Hernándezpero desde luego que es preferible eso a que los jugadores tengan un imán
Lo del imán está mal, tienes razón, pero yo veo peor los traspasos fantasma. Es mucho más frustrante para el jugador porque te inhabilita completamente en ciertas situaciones. Un caño limpio de vez en cuando mola, pero que el balón atraviese la bota... No, prefiero que se quede el balón "pegado", porque más falso que un fantasma no hay nada.
@leewix
De todos modos leewix, yo creo que ya estamos todos enterados de los errores, preferimos la versión tuya en la que pones buenos goles y regates, a ver si te animas
Saludos
Parotet escribió:bouero_100 escribió:Pues nada, yo ya me cansé hace días de esto. Así que hoy he vuelto a instalar el 2021 , le he metido parche de plantillas actualizadas y equipaciones que por cierto bastante currado en cuanto a alineaciones y personalización de equipos y a volver a jugar al último pes que nos dejó konami.
Pues si pusieras el enlace para bajarse ese OF de actualización... te aseguro que se agradece. Porque visto lo visto, como que cada día me pongo menos este efootball. Soy jugador offline, ya lo sé, una rareza y en peligro de extinción. Pero es lo que hay. Y como añoro jugar con mi Valencia a un buen PES, eso sí, actualizado a 2022/23. Saludos.
kakashihatake78 escribió:@Aitortxo
Difícil mantener una conversación con sentido con alguien que ni siquiera lee en condiciones lo que he dicho.
En qué momento decía que me gusten los imanes? Justo comentaba lo contrario, que están mal (de hecho juego con los errores subidos para paliar eso dentro de lo que cabe).
Sobre todo lo demás que comentas no me merece mucho la pena seguir con ello, discrepo y ya está, ni pies ni cabeza le veo a que defiendas los traspasos fantasma (los cual también es algo que me molesta mucho en FIFA con el pie de apoyo cuando disparan, al igual que los imanes o su base muy arcade,...).
Siempre usas la misma táctica o argumento para defender las chapuzas de Efootball "bueno si, podría estar mejor pero es que en la competencia está peor" nivel conformismo extremo. Como cuando toda la clase suspendía y no sentaba tan mal haber sacado un 2
Simplemente disfruto el juego y ya está, no estoy aquí para juzgar a nadie
leewix escribió:Yo voy a agradecer mucho el mantenimiento de 4 días y la salida del Gof of War Ragnarok.
Estoy muy harto de las jugadas que son indefendibles cuando konami quiere, tengo tropecientos videos, pero voy a poner solo 2 jugadas de mis últimos 2 partidos.
La primera es esta, voy con Campbell, se que la va a pasar arriba a su compañero, lo se perfectamente y cubro la trayectoria del pase, pero también se que Konami va a hacer que no pueda cortar ese pase, es impotencia total y absoulta, por saber el pase, adelantarme al pase y que no pueda hacer absolutamente nada por cortarlo, ¿Cómo puedo defender esta jugada??
Y luego en otro partido, en la misma jugada estos dos pases:
Y este otro con CAMPBELL súper defensa:
Para "jugar" así mejor no hacerlo, por no hablar de la falta de motivación que hay en cuanto subes a primera división,absolutamente nada.
Love Lotion escribió:Alguien se pregunta que es lo que van a meter en los 3 días de mantenimiento?
Cartitas de pago para darle a los fans su dosis de mundial de Qatar a cambio de jugosos euros xD
kakashihatake78 escribió:indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Tu juegas mucho al efootball?
Que va, muy poco. Cuando estoy cansado/saturado de FIFA echo un par de partidos al Efootball a ver cómo va, o al PES 21, o le doy a alguno de los clásicos.
@leewix
Antes de hacerte mala sangre es mejor dejar de jugar un tiempo, dejarlo "reposar", si no acaba con tu salud . A mí me pasa con todos los juegos, más o menos, pero con todos. Le doy mucho a FIFA pero siempre me pasa que tras varios días sólo me fijo en los defectos y soy incapaz de disfrutarlo, lo dejo unos días, juego a otras cosas, y luego lo pillo con más ganas y con una mirada más positiva.
bouero_100 escribió:
Perdón por el offtopic.
Yo también le voy a dar con el Valencia a la liga máster, cavani, y los samus van a dar guerra y luego mucho jugador joven y potenciables
https://m.youtube.com/watch?v=jnKqxm_7m9E
Valvemi escribió:Ahora ya no se puede jugar ni eventos? Me gustaba echar partidos en liga mexicana... etc.
Joder que vergüenza, de verdad.
Tener un juego con una buena base y desgraciarlo así... ufff.
Y el fifa, es que no puedo. Necesito poder jugar a futbol ya.
Yo creo que esa parte la tienen bien recreada, mira ayer la agresión de Fali a Rodrygo, en la que el árbitro ni el Var dijeron nada....leewix escribió:Valvemi escribió:Ahora ya no se puede jugar ni eventos? Me gustaba echar partidos en liga mexicana... etc.
Joder que vergüenza, de verdad.
Tener un juego con una buena base y desgraciarlo así... ufff.
Y el fifa, es que no puedo. Necesito poder jugar a futbol ya.
Nada, ni partido auténtico ni nada, los POTW una ruina.
El juego más en picado no puede caer.
El parón de varios días lo va a terminar de matar.
De paso quiero preguntar una cosa pero DE VERDAD, porque estoy muy mosqueado, cuando me dan un empujón a mi JAMÁS pitan falta (o prácticamente nunca) en todos los partidos me cosen a empujones y faltas que no pitan nada.
Y si se me ocurre usar a mí el mismo empujón siempre me pitan falta e incluso tarjeta.
¿Qué es lo que determina que piten o no piten falta??
Os pongo dos empujones de mis últimos dos partidos jugados online:
No pita falta ante semejante empujón
Exactamente lo mismo, empujón clarisimo que desequilibra a mí jugador y no pita nada.
Y ahora atención, me decido yo a usar ese empujón en el centro del campo y...
AMARILLA
Qué alguien me explique la diferencia porque necesito saberlo.
emilio9892 escribió:Buenas compis, perdón por el ensuciar el hilo preguntando algo que seguro se ha dicho 1000 veces. Ya dejé el pes hasta que volvieran a meter modos offline, ¿hay algo ya al respecto? En 2 semanitas vuelvo a casa y me gustaría volver a jugar liga master
Y otra pregunta es si aquí se ha creado algún tipo de liga entre foreros donde apuntarse.
Polter2k escribió:emilio9892 escribió:Buenas compis, perdón por el ensuciar el hilo preguntando algo que seguro se ha dicho 1000 veces. Ya dejé el pes hasta que volvieran a meter modos offline, ¿hay algo ya al respecto? En 2 semanitas vuelvo a casa y me gustaría volver a jugar liga master
Y otra pregunta es si aquí se ha creado algún tipo de liga entre foreros donde apuntarse.
La Liga Master llega en 2023 sin fecha oficial anunciada aún,
Sobre modos offline es casi nulo hasta ahora. Se viene una mantención del 14 al 17 y luego sabremos si agregan algo, pero yo creo que con suerte pondrán selecciones por estar ahora a vísperas de un Mundial.
Te sugiero venir al hilo después del 18 para saber que pasa.
Aitortxo escribió:Parece que habrá un modo de torneo offline para jugar con las selecciones. Han publicado aquí las novedades:
https://www.konami.com/efootball/es/page/2023/season2
Aitortxo escribió:Parece que habrá un modo de torneo offline para jugar con las selecciones. Han publicado aquí las novedades:
Polter2k escribió:Aitortxo escribió:Parece que habrá un modo de torneo offline para jugar con las selecciones. Han publicado aquí las novedades:
Pues parece que no
Bruno_Va escribió:Primera impresión: qué bien! Al fin dan algo a los offline! Poder hacer nuestro mundial se agradece...
Impresión tras leer las notas en profundidad: por qué para algo que añaden para el jugador offline lo ponen POR TIEMPO LIMITADO...?
Que nos lo digan directamente: "en nuestro juego no queremos a jugadores offline"
No sé por qué sigo esperando. Yo creo que nunca sacarán la liga máster. Solo la tienen anunciada para tener a tontos como yo esperándola...
jjoseca escribió:Xsato7 escribió:@jjoseca
Sigue prevista una gran actualización a nivel de Gameplay para Noviembre como comentaste?
Para mi lo más preocupante es que quizá para contentar a parte del público el Gameplay en las últimas actualizaciones he pegado dos pasos hacia atrás bajo mi punto de vista, se que a otros os parece mejor.
Puedo aceptar que haya pocos modos pero no que el Gameplay me aburra, dicho esto, como han comentado poner un filtrado por nivel de los equipos cuesta muy poco.
Sí, la siguiente gran actualización para el gameplay es en noviembre.
Yo ya sabéis que opino sobre el gameplay: me encanta ahora, antes y me seguirá gustando después (aun con sus errores, que los tiene y muchos). Con que vayan metiendo más cosas (animaciones, más trayectorias en tiros) y afinando otras me conformo.
Bruno_Va escribió:Que nos lo digan directamente: "en nuestro juego no queremos a jugadores offline"
No sé por qué sigo esperando. Yo creo que nunca sacarán la liga máster. Solo la tienen anunciada para tener a tontos como yo esperándola...
Bruno_Va escribió:@Aitortxo @jjoseca
Centraos en la última parte de mi mensaje...Bruno_Va escribió:Que nos lo digan directamente: "en nuestro juego no queremos a jugadores offline"
Al igual que la liga máster, supongamos que van a vender ligas/copas offline... Qué año? Porque me sabe mal, pero ya nos las habrían vendido si hubieran querido. Nuevamente, para hacer mil cartitas nuevas tienen tiempo, pero una mierda de liga o copa offline que programaría hasta el becario no son capaces de sacarla? En las prioridades, los offline estamos al final del todo (suponiendo que ESTEMOS en la lista , porque mi sensación ya es que sacan esto por cumplir con dar ALGO relacionado con el mundial, pero por tiempo limitado, ya que nos quieren en el myclub y nada más).
jjoseca escribió:
No quieren dar modos sueltos, los que pongan (coop, 11vs11, liga master, edit...) los pondrán juntos, así que por mucho que tuvieran alguno listo (que no es el caso), no lo añadirían igualmente
jjoseca escribió:
Poca cosa hasta el año que viene (y bien entrado el año)
madridista escribió:@jjoseca no se si podras responderte pero bueno te lo pregunto igualmente...
En el futuro(no se si corto o lejano) tienen pensado darle un apartado grafico como un verdadero juego de next gen ...osea unos graficos en condiciones...
O con esto de que sea cross play se mejorara un poco y ya esta....
Pd: te lo digo porque se ha oido mucho el decir esto es un juego de movil y no espereis que pongan unos gráficos acordes a la generacion de consola que tenemos.
por mucho que tuvieran alguno listo (que no es el caso), no lo añadirían igualmente
GottaEvil escribió:por mucho que tuvieran alguno listo (que no es el caso), no lo añadirían igualmente
Pero que necesitan tener listo...para sacar un Modo Copa y Liga...sin son modos de toda la vida, donde simplemente basta con crear u ñna fase de grupos/eliminatorias...y en Liga ni eso. Una tabla con 20 equipos y ya.
Otra cosa es que no quieran, para que la gente siga jugando online. Y esto ya me cuadra mucho más.
Que no hablamos de la Liga Masters ..hablamos de modos tan básicos como el Copa y Liga de toda la vida.