› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Claro hombre, la velocidad con la que juegue la gente es tambien culpa de konami, y a unos le parece lento y a ti te parece rapido, uno de los dos tiene razon, pero los dos no, rebotes, como si en el futbol real no hubiera rebotes, para mi eso es aleatoriedad.Elmander76 escribió:Ya se puede jugar online y sencillamente lamentable, velocidad excesiva, los mismos rebotes de siempre y las faltas son los padres, sencillamente asqueroso
pasnake escribió:va ya o hay mantenimiento?
para 3 dias que ha estado que cambios trae ?
aioma escribió:Vale retiro lo dicho hoy con mi equipo y offline se nota todo mucho mas rapido y fluido.
La ia parece que en leyenda empieza a dar guerra y al menos te presionan y atacan.
Otra cosa que he notado que esos dos partidos para que me dieran el acuerdo factible la ia ha jugado muy bien y han salido dos partidos muy wapos pero me puesto em torneo ese de starter y la ia es tonta a la misma ddificultad que antes que es leyenda.
Vamos voy ahora mismo 4 a 0 a francia sin que ellos la toquen.
A ver si la van a liar ahora y hay diferentes tipos de dificultad segun el torneo...
cascarillas escribió:aioma escribió:Vale retiro lo dicho hoy con mi equipo y offline se nota todo mucho mas rapido y fluido.
La ia parece que en leyenda empieza a dar guerra y al menos te presionan y atacan.
Otra cosa que he notado que esos dos partidos para que me dieran el acuerdo factible la ia ha jugado muy bien y han salido dos partidos muy wapos pero me puesto em torneo ese de starter y la ia es tonta a la misma ddificultad que antes que es leyenda.
Vamos voy ahora mismo 4 a 0 a francia sin que ellos la toquen.
A ver si la van a liar ahora y hay diferentes tipos de dificultad segun el torneo...
Pero después de leyenda a un hay una difícil más si te es muy fácil sube la dificultad, a ver
pasnake escribió:@Polter2k
Gracias, en la opción de cambiar cursor , es mejor dejarlo en semiautomático?
pasnake escribió:@Polter2k
Gracias, en la opción de cambiar cursor , es mejor dejarlo en semiautomático?
Parotet escribió:@leewix hay un refrán español que dice que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Ni me parece bien ni mal que vayas de cansino por el hilo, aunque si me asombra la insistencia que raya la pesadez en cuanto a tratar de mostrar que el juego no es que está mal, es que está de denuncia a juzgados urgentemente.
He cometido el error de perder el tiempo viendo detenidamente las imágenes que has puesto y en concreto el giff, donde no le atraviesan la pierna al jugador de ninguna de las maneras, donde simplemente el jugador está de forma diagonal y tiene una pierna más adelantada que la otra. El balón al acercársele pasa por delante de la pierna derecha que está más atrasada y tropieza levemente en la pierna izquierda (más adelantada) cambiando la trayectoria levemente, e insuficiente para cortar la jugada. Vamos a ver, una jugada como otra cualquiera que se produce en el juego y por cierto, también en cualquier partido.
Lo que no tengo tan claro es cual es tu intención poniendo tales chorradas a cascoporrillo en el hilo, no sé si pretendes aburrir al personal o seguir martilleando en Konami, efootball = caca y bazofia. Cuando a estas alturas de la partida, por lo general la gente lo tiene claro.
La opción de ignorar a un forero está ahí, pero maldita la gracia de perderse algún comentario positivo, pero viendo lo repetitivo del caso, me parece hasta una opción digna.
No sé si a ti te habrá saltado la actualización del juego porque no has comentado lo más mínimo, sigues en tus trece de que el juego y la propia Konami está contra ti haciendo defensas con piernas invisibles, en otros casos pases que no te cortan, faltas que no te pitan,![]()
todo digno de Cuarto... Cuarto... Milenio.
Voy a acabar el mensaje como lo he empezado, con un refrán: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Aplícalo también a lo malo, pero sobre todo no veas fantasmas donde no los hay. Saludos.
Edito: @kakashihatake78 poquito lo has probado para comentar que el juego apenas ha cambiado. El balón comentas que está un poco mejor, cuando el balón, su física y comportamiento es la clave principal de este juego (no la única), y está a un nivel muy alto. Si no me crees, quítate la venda y después de jugar unos cuantos partidos, te pones el Fifa y verás lo que te digo. Yo lo he hecho, y por cierto otra cosa que me ha dado la sensación después de estar jugando mucho rato a efootball y volver a ponerme Fifa, es que los gráficos de Fifa me han parecido tipo "cartoon". No voy a entrar a comparar la animación en gradas, envoltorio, etc que ahí gana Fifa por goleada, pero en la representación de los jugadores y otros aspectos, efootball es mucho más realista y creo que lo irán mejorando en cuanto actualicen motor gráfico. Hablas de respuesta lenta y no te puedo dar la razón, y si que te la doy en cuanto al margen de mejora del motor de impactos, en cuanto a la ambientación de las gradas o la física de las redes de las porterías que parecen paredes de cemento.
Ahora mismo no es un juego para echar unas pachangas, es una apuesta seria dentro del panorama de videojuegos de fútbol, y con una proyección y margen de mejora que no es algo utópico, sino que se va viendo cada día más real. Eso sí, hay que darle tiempo y una
kakashihatake78 escribió:Parotet escribió:@leewix hay un refrán español que dice que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Ni me parece bien ni mal que vayas de cansino por el hilo, aunque si me asombra la insistencia que raya la pesadez en cuanto a tratar de mostrar que el juego no es que está mal, es que está de denuncia a juzgados urgentemente.
He cometido el error de perder el tiempo viendo detenidamente las imágenes que has puesto y en concreto el giff, donde no le atraviesan la pierna al jugador de ninguna de las maneras, donde simplemente el jugador está de forma diagonal y tiene una pierna más adelantada que la otra. El balón al acercársele pasa por delante de la pierna derecha que está más atrasada y tropieza levemente en la pierna izquierda (más adelantada) cambiando la trayectoria levemente, e insuficiente para cortar la jugada. Vamos a ver, una jugada como otra cualquiera que se produce en el juego y por cierto, también en cualquier partido.
Lo que no tengo tan claro es cual es tu intención poniendo tales chorradas a cascoporrillo en el hilo, no sé si pretendes aburrir al personal o seguir martilleando en Konami, efootball = caca y bazofia. Cuando a estas alturas de la partida, por lo general la gente lo tiene claro.
La opción de ignorar a un forero está ahí, pero maldita la gracia de perderse algún comentario positivo, pero viendo lo repetitivo del caso, me parece hasta una opción digna.
No sé si a ti te habrá saltado la actualización del juego porque no has comentado lo más mínimo, sigues en tus trece de que el juego y la propia Konami está contra ti haciendo defensas con piernas invisibles, en otros casos pases que no te cortan, faltas que no te pitan,![]()
todo digno de Cuarto... Cuarto... Milenio.
Voy a acabar el mensaje como lo he empezado, con un refrán: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Aplícalo también a lo malo, pero sobre todo no veas fantasmas donde no los hay. Saludos.
Edito: @kakashihatake78 poquito lo has probado para comentar que el juego apenas ha cambiado. El balón comentas que está un poco mejor, cuando el balón, su física y comportamiento es la clave principal de este juego (no la única), y está a un nivel muy alto. Si no me crees, quítate la venda y después de jugar unos cuantos partidos, te pones el Fifa y verás lo que te digo. Yo lo he hecho, y por cierto otra cosa que me ha dado la sensación después de estar jugando mucho rato a efootball y volver a ponerme Fifa, es que los gráficos de Fifa me han parecido tipo "cartoon". No voy a entrar a comparar la animación en gradas, envoltorio, etc que ahí gana Fifa por goleada, pero en la representación de los jugadores y otros aspectos, efootball es mucho más realista y creo que lo irán mejorando en cuanto actualicen motor gráfico. Hablas de respuesta lenta y no te puedo dar la razón, y si que te la doy en cuanto al margen de mejora del motor de impactos, en cuanto a la ambientación de las gradas o la física de las redes de las porterías que parecen paredes de cemento.
Ahora mismo no es un juego para echar unas pachangas, es una apuesta seria dentro del panorama de videojuegos de fútbol, y con una proyección y margen de mejora que no es algo utópico, sino que se va viendo cada día más real. Eso sí, hay que darle tiempo y una
Me ha parecido que el balón ha mejorado un poco conforme estaba antes, no he dicho que no sea una clave principal del juego, eso por supuesto, siempre ha sido seña de identidad de la saga, y claramente está mejor que en anteriores versiones de Efootball (aunque aún por debajo de PES 2021)
Por lo demás discrepo, no hay ni venda ni nada, el juego sigue estando a muy bajo nivel técnico para la generación en la que estamos, y jugablemente aún le queda muchísimo, ha dado algunos pasos adelante respecto a PES en PS4, pero también pasos atrás, y a estas alturas (con varios años ya en la "nueva generación") me parece intolerable.
Muchos comparáis constantemente con FIFA, yo no entro al trapo, porque me parecen tan tan distintos, con sus virtudes y defectos súper diferenciados, y además no creo que sea el hilo adecuado para empezar una discusión al respecto.
No me lo puedo tomar todavía en serio como propuesta de videojuego de fútbol porque para jugar offline, que es lo que yo hago el 98% del tiempo, está capadísimo,... en dificultades, tiempo de partido, ligas, torneos, modos,...
No tengo prácticamente ningún aliciente para darle de seguido, como sí podría darle a PES 2021, 2018,... porque jugablemente andan a un nivel parecido, incluso son más rocosos, y con el plus de que están decentemente "completos".
Parotet escribió: viendo detenidamente las imágenes que has puesto y en concreto el giff, donde no le atraviesan la pierna al jugador de ninguna de las maneras, donde simplemente el jugador está de forma diagonal y tiene una pierna más adelantada que la otra. El balón al acercársele pasa por delante de la pierna derecha que está más atrasada y tropieza levemente en la pierna izquierda (más adelantada) cambiando la trayectoria levemente, e insuficiente para cortar la jugada.
leewix escribió:Parotet escribió: viendo detenidamente las imágenes que has puesto y en concreto el giff, donde no le atraviesan la pierna al jugador de ninguna de las maneras, donde simplemente el jugador está de forma diagonal y tiene una pierna más adelantada que la otra. El balón al acercársele pasa por delante de la pierna derecha que está más atrasada y tropieza levemente en la pierna izquierda (más adelantada) cambiando la trayectoria levemente, e insuficiente para cortar la jugada.
Estoooo, una pregunta en serio, ¿llevas gafas?!
Lo primero, la pierna del jugador es la derecha, no la izquierda y el balón ATRAVIESA la pierna derecha pero claramente además.
Lo segundo, en ningún momento se desvía a trayectoria del pase, el pase sigue su trayectoria sin modificarse absolutamente nada.
Lo tercero, te dejo foto en grande del mismo momento en que el balón ATRAVIESA la pierna del jugador para que te quede bien claro:
Megaknot escribió:Lo del mundial offline van a ser los eventos esos que han puesto? en serio? no tienes un misero modo copa ya que pones las selecciones, con sus grupos y eliminatorias? de verdad? esto es lo que vamos a tener para poder emular el mundial?
Si, he estado jugando con argentina a ver hasta donde llego, y si, se respeten los cruces reales de los grupos, ya me estaba poniendo nervioso, bueno, me vale jeje, eso si, al estilo efootball, todo en el mismo estadio, pero bueno, el gameplay es tan bueno que uno se olvida.Bruno_Va escribió:Megaknot escribió:Lo del mundial offline van a ser los eventos esos que han puesto? en serio? no tienes un misero modo copa ya que pones las selecciones, con sus grupos y eliminatorias? de verdad? esto es lo que vamos a tener para poder emular el mundial?
Voy a ser un poco contradictorio y decir que:
- no es tan cutre como parece... He cogido España y en el primer evento me ha tocado Costa Rica, Alemania y Japón. Incluso jugando en este orden, como pasará en realidad. Incluso los dos siguientes cruces han sido contra Croacia y Brazil (que son cruces posibles). Entiendo, por tanto, que usan la base del mundial real.
- es tan cutre como parece... No hay ni una clasificación en la fase de grupos... Simplemente es el típico mierda evento de "consigue 5 puntos"... Lo que quiere decir que, como he ganado los dos primeros, pues ya no he jugado contra Japón... Tanto costaba hacer unas liguillas normales que pudieras ver las calificaciones de cada grupo y luego unos cruces que se pudiera ver el cuadro final? Cutres hasta decir basta.
Juancaxao12 escribió:Gráficamente es mejor que Fifa, el balón está muchísimo más logrado que en Fifa, pero el juego sigue siendo lento de cojones, no han subido nada la velocidad de reacción de los muñecos. Los porteros siguen despejando balones aéreos que son fáciles de atrapar ( no tienen manos tienen muñones ). Yo lo veo exactamente igual online en ps5 excepto los pases que parecen que van bastante mejor ( solo he jugado un partido y ya no juego mas hasta el siguiente parche, es demasiado lento para mi, los muñecos tardan siglos en girar ).
kakashi_ax escribió:Juancaxao12 escribió:Gráficamente es mejor que Fifa, el balón está muchísimo más logrado que en Fifa, pero el juego sigue siendo lento de cojones, no han subido nada la velocidad de reacción de los muñecos. Los porteros siguen despejando balones aéreos que son fáciles de atrapar ( no tienen manos tienen muñones ). Yo lo veo exactamente igual online en ps5 excepto los pases que parecen que van bastante mejor ( solo he jugado un partido y ya no juego mas hasta el siguiente parche, es demasiado lento para mi, los muñecos tardan siglos en girar ).
Si me dices que es mejor graficamente que fifa en ps4 te la compro, en next gen no tiene nombre lo que dices.
Y Parotet ya está bueno lo de intentar censurar a leewix, rosa el bullying lo que hacen, como me joden los lloros por mostrar fallas del juego.
fonsi_90 escribió:Después de echar unos cuantos partidos procedo a dejar por aquí mis opiniones para que @jjoseca pueda recopilarlas para el feedback:
Puntos PositivosLa fluidez en el gameplay, los muñecos reaccionan bastante mejor que antes.
La física del balón también ha mejorado mucho.
He visto alguna que otra animación nueva. Se notan también los distintos tipos de disparo, pero sinceramente esperaba algo más. Leve mejora del motor de impactos
Puntos negativosPorteros : Decían en las notas del parche que los habían mejorado para que despejaran los balones a una mayor distancia. Sin embargo, mi primer gol despues de la actualización fué tras un rechace del portero suave que cayó a mis pies. Siguen teniendo las mismas animaciones obsoletas, y en algunas paradas se quedan como "flotando en el aire"
Los árbitros son pésimos: un penalti y una falta me pitaron ayer después de despejar el balón con una entrada a ras de suelo "con la mala suerte" de que también le di al rival que venia corriendo detrás. Surrealista.
Redes de las porterias: te quitan cualquier buena sensación al meter un gol, horribles y falsísimas. También la física del balón tras rebotar en ellas.
La iluminación sigue sin estar bien, al igual que el cesped
Sigo echando en falta más animaciones (porteros sobre todo)
Modos offline, aunque sea algo repetitivo, pero esque son vitales
Resumiendo : Nuevo paso adelante, con un gameplay mucho más pulido y mejorado que sin embargo sigue sin engancharme debido a los puntos negativos no subsanados, junto con la falta de modos de juego offline.
RPRM escribió:¿Alguien ha conseguido jugar alguna partida de amigo online? Metemos el código pero dice que no existe.
nomos23 escribió:Por otra parte tengo una dada que no he podido resolver aún, seguro que está resuelta pero no la encuentro por el foro. Cuando juegas en las divisiones me encuentro partidos en los que aparecen usuarios con 2 nombres diferentes, es decir en la parte baja de la pantalla a mi siempre me aparece mi nick dos veces repetido y hay rivales que aparecen con 2 nombres. ¿Sabéis por qué?
Gracias y a disfrutar del juego.
Bruno_Va escribió:A mí el juego probándolo online me ha parecido con más hándicap aún de lo habitual... Se ve que no quieren que acabe los eventos en un partido y, tras meter un gol en los primeros minutos, he dado un larguero desde prácticamente debajo de la portería, dos palos, Mbappe un uno contra uno con el chute colocado que metería siempre, fuera... Pases de la banda por raso cuyo remate va siempre al portero... He alucinado... O me he vuelto malísimo de repente o el hándicap ha subido y todo, como si no fuera ya suficiente...
Han tocado el disparo colocado (o de precisión o como se llame)?RPRM escribió:¿Alguien ha conseguido jugar alguna partida de amigo online? Metemos el código pero dice que no existe.
Estáis en la misma consola? Creo que aún no hay crossplay (bueno, entre PS4 y PS5 sí) . Yo hace unas semanas hice una prueba y no hubo problema.nomos23 escribió:Por otra parte tengo una dada que no he podido resolver aún, seguro que está resuelta pero no la encuentro por el foro. Cuando juegas en las divisiones me encuentro partidos en los que aparecen usuarios con 2 nombres diferentes, es decir en la parte baja de la pantalla a mi siempre me aparece mi nick dos veces repetido y hay rivales que aparecen con 2 nombres. ¿Sabéis por qué?
Gracias y a disfrutar del juego.
Uno de los dos nombres es tu ID de PSN y el otro tu ID de la cuenta de Konami (o del Efootball o lo que sea).