(Hilo Oficial) eFootball 25

Una misera selección de concacaf [facepalm]
este juego siempre está en mantenimiento?
pasnake escribió:este juego siempre está en mantenimiento?

Son 3 días de mantenimiento
a ver si lo mejoran y meten novedades.... yo espero cosas positivas :)
Si han conseguido por lo menos mitigar el cambio de cursor, la respuesta al mando que en manual todo esto es fundamental y parece que han arreglado los empujones con eso me doy con un canto en los dientes
@jjoseca

¿Filtros por niveles de equipo nada de nada, no??

Tampoco veo que hayan solucionado lo de que saquen tarjeta amarilla después de dar ley de la ventaja, no se porque han quitado esto si es algo fundamental!!

Me quedo con esto a ver si es verdad:

Hemos solucionado el problema por el cual no se sancionaban con falta las cargas con el hombro realizadas en un ángulo aparentemente ilegal, como por detrás en diagonal.
Soy jugador 100% offline, vengo del Pro Evolution, soy viejuno poe estos lares y en edad pues también.
Este juego ta está pensado para otra generación ( de edad) me retiro con mis Minanda, Castolo, Ximelez......
Señores me bajo del barco hasta que nos tengan en cuenta los offline.......a la vieja guardia.
Saludo especial a nuestro gladiador particular, que se ha peleado con todos , para que tuvieramos un juego decente para todos nosotros.....Jjoseca. ;)
leewix escribió:@jjoseca

¿Filtros por niveles de equipo nada de nada, no??

Tampoco veo que hayan solucionado lo de que saquen tarjeta amarilla después de dar ley de la ventaja, no se porque han quitado esto si es algo fundamental!!

Me quedo con esto a ver si es verdad:

Hemos solucionado el problema por el cual no se sancionaban con falta las cargas con el hombro realizadas en un ángulo aparentemente ilegal, como por detrás en diagonal.

De momento nada.

gatomontes1 ojala y estuviera en mi mano muchíiiiiisimo más
jjoseca escribió:https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/720
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/721
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/722

Notas del parche con cambios jugables, gráficos y otros.

Joder, si todo eso es cierto, es un lavado de cara del gameplay bastante tocho eh
madre mía con todo lo que pone parece un juego nuevo...
espero que esos cambios sean reales y sobre todo visibles.
Ya me veo comentarios del tipo, pero si está todo igual jejeje, ojala podamos disfrutar de
todas esas novedades en el gameplay, son más que necesarias.
jjoseca escribió:https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/720
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/721
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/722

Notas del parche con cambios jugables, gráficos y otros.

Ahí me faltó:

"Hemos actualizado los siguientes datos:
・ Datos de los equipos
・ Fotos, gráficos y datos de los jugadores
・ Fotos y datos de los directores técnicos
・ Uniformes
・ Gráficos de los estadios
・ Vallas publicitarias en los laterales del campo
・ Fondos de prensa, petos del personal del estadio y banderines de córner
・ Botas
・ Narración
・ Himnos nacionales
・ Cinemáticas y animaciones
・ Fotos"

Hemos mejorado las redes y ya no dan vergüenza ajena xd

Bueno, al menos parece que esta actu va a traer muchooos cambios. Veremos ;)
Esta madrugada sale el parche? Hablo aqui en españa.
Que buena pinta ese parche, me parece bien que le metan mas velocidad a los pases, el balon salia demasiado lento.
Megaknot escribió:Que buena pinta ese parche, me parece bien que le metan mas velocidad a los pases, el balon salia demasiado lento.

Justo ese punto hara seguramente que para los que jugamos en manual tenga en los pases menos rango de fuerza y sea mas dificil dar pases cortos flojos, por lo que no me gusta un pelo. De todos modos mañana saldremos de dudas
Amaka escribió:
Megaknot escribió:Que buena pinta ese parche, me parece bien que le metan mas velocidad a los pases, el balon salia demasiado lento.

Justo ese punto hara seguramente que para los que jugamos en manual tenga en los pases menos rango de fuerza y sea mas dificil dar pases cortos flojos, por lo que no me gusta un pelo. De todos modos mañana saldremos de dudas
Yo juego en manual, y aveces no se si es por que ya el manual se me queda corto, pero tengo la sensacion de estar jugando en arcade, en cualquier caso, a mi el juego me encanta, y el modelo este de ir mejorandolo sin tener que estar esperando una nueva edicion cada año, me parece un acierto, ahora, a mi solo me interesa este juego si le meten contenido offline.
Ya está disponible la actualización en todas las plataformas.
En One y series X pesa 20,01 gb.
En Ps4 unos 48 gb
Que gorda la actu no?
Habrá que probarlo!
Prwgunta tonta el update ya esta metido? Es decir me lo he bajado pero ya esta activo por que yo veo el juego exactamente igual jajaja
Sigue siendo brutal el gameplay, y quien diga que esto son graficos de movil no tiene ni idea, hay momentos que alcanza el fotorealismo que parece que estes viendo un partido real, salvo cuando miras a la grada y ves esas horribles pancartas, todas juntas y repetidas ademas, quita eso konami, pongamos un editor, y ya decidimos nosotros que poner, el balon se nota mejor, los jugadores da gusto verlos, como caminan, pausan el juego, movimientos muy buenos, a años luz la competencia, que tendra mas movimientos, pero que si el gameplay es horrendo, esos movimientos tan buenos que tiene, quedan empañados, unido a balon etc...
He jugado sólo media partida offline. En este vistazo:

* Jugadores algo más ligeros. No me acaba de gustar, hace dos parches eran más consistentes.

* Se puede jugar con las selecciones (kits oficiales, pero chándal megafake: he probado España-Bélgica).

* EDITO: suenan los dos himnos, si no pulsas la X.

* Han incorporado la Bombonera, entre otros estadios.

* Mucho más colorido en las gradas, aunque algo bizarro.
Yo he jugado también un partido offline, un España-Francia que he ganado por 2-0 con goles de Gerard y Carlos Soler. He visto varias cosas que me han gustado mucho. Por un lado y como algo general, la jugabilidad se nota más sólida y consistente, la física del balón ahora mismo no tiene rival y está a gran altura. Los disparos a puerta se notan más reales, tanto en el golpeo como en los efectos, velocidad del balón, etc, muy real. Los remates de cabeza también están muy bien.
Me sigue chirriando que el cursor en modo automático no acaba de funcionar del todo bien y toca ir cambiando manualmente de vez en cuando, no es grave, pero creo que se debería afinar.
En la parte negativa también el hecho de que lo que han implementado como contenido sigue sin ser suficiente a las fechas que estamos, no obstante, nos va a venir muy bien la incorporación de las selecciones en época de mundial. Pero espero que pronto puedan incluir ya ligas completas mayor contenido offline.
Otra cosa negativa, ¿porqué todavía no han abierto los modos de dificultad y solo te dejan jugar en 3 modos?.
Creo que con este DLC Konami nos da una de cal y una de arena, como siempre.
La jugabilidad es muy buena, seguramente sin rival en ese sentido así como la física de balón, pero sigue faltando contenido y un modo de edición, siguen fallando algunas cosas como lo que he comentado del cursor... en cuestión de ambientación está descalzo, desnudo y te introduce bien poco en los partidos, ahí les queda mucho trabajo.
He estado probando algunos estadios, de hecho el partido que he jugado ha sido en el Spotify Camp Nou, pero me da que les queda trabajo también en cuestión de iluminación y mayor realismo.
Lo mejor, la jugabilidad. Saludos.
@raduchollu

La bombonera lleva ya tiempo, es el estadio que me pongo yo de local
A mi desde luego que me parece, en cuanto a jugabilidad, el mejor juego de futbol que he jugado nunca (y llevo jugando desde la sega megadrive, y los juegos de futbol siempre son mis preferidos y a los que más juego). En esta actualización se sigue puliendo, aun sin grandes añadidos. Los movimientos de los jugadores, la conducción... están al mejor nivel. Y es muy divertido de jugar.

He visto también mejoras en la IA. Los rivales juegan mejor, disparan de más maneras, hacen pases más realistas. Incluso los compañeros hacen mejores desmarques.

Ahora bien, hay grandes ausencias en esta actualización, y creo que el juego las necesita para ya:

1) La más evidente, los contactos entre jugadores. Siguen siendo malísimos, se pierde en bastantes ocasiones el control del jugador porque a la mínima se tropieza o hace como que se cae. Sigue habiendo carnaza en este sentido para que @leewix nos inunde con videos, porque realmente, poco avance se aprecia. El botón de protección del balón sigue estando de adorno, funciona cuando y como quiere. El juego podría funcionar casi sin animación de contacto (que quiten al menos los tropiezos falsos), aunque si desarrollan un buen motor de impactos puede darle un salto cualitativo muy importante.

2) Tipos de pases y disparos/porteros. Los veo muy similares. Hay ocasiones en los que se requiere un pase con rosca interior, y al menos en manual no lo hace, siempre planos y rectos. En FIFA por ejemplo está la posibilidad de dar dos toques al botón de pase para que lo eleve un poco y salvar la entrada del defensa. Estaría bien algo así. En cuanto a disparos más de lo mismo. Puede que sea porque los que he intentado han salido mal (he jugado 5 partidos) pero no se, no veo a simple vista mejora alguna. En porteros si que he visto algún despeje más lejano, pero otros a los pies del delantero. Las redes igual de malas.

A mi gusto si mejoran esos dos apartados el juego ganará mucho. Asimismo tienen que seguir puliendo más cosas, que con cada actualización van a mejor pero todavía falta en algún apartado. Por lo demás gran jugabilidad y muy divertido y realista. Esperemos que sigan en la línea.
leewix escribió:@raduchollu

La bombonera lleva ya tiempo, es el estadio que me pongo yo de local

Ostras, pues no lo sabía encontrar, qué raro. He jugado en los brasileños, en el Monumental, en el chileno... Pero sólo hoy me he fijado que estaba. Gracias.
rafacastellano11 escribió:Ya está disponible la actualización en todas las plataformas.
En One y series X pesa 20,01 gb.
En Ps4 unos 48 gb

En ps5 pesa nada más que 5 gb
Para los que hayáis ya probado la nueva actu, veis cambios notorios en el gameplay?? o algo que pueda devolvernos la ilusión, sobre todo para aquellos que jugamos más offline??
Solo leí que el amigo va a seguir spameando con vídeos sin sentido y me vine abajo, cuanta falta hace un buen mod/admin en este hilo.

Aitortxo escribió:A mi desde luego que me parece, en cuanto a jugabilidad, el mejor juego de futbol que he jugado nunca (y llevo jugando desde la sega megadrive, y los juegos de futbol siempre son mis preferidos y a los que más juego). En esta actualización se sigue puliendo, aun sin grandes añadidos. Los movimientos de los jugadores, la conducción... están al mejor nivel. Y es muy divertido de jugar.

He visto también mejoras en la IA. Los rivales juegan mejor, disparan de más maneras, hacen pases más realistas. Incluso los compañeros hacen mejores desmarques.

Ahora bien, hay grandes ausencias en esta actualización, y creo que el juego las necesita para ya:

1) La más evidente, los contactos entre jugadores. Siguen siendo malísimos, se pierde en bastantes ocasiones el control del jugador porque a la mínima se tropieza o hace como que se cae. Sigue habiendo carnaza en este sentido para que @leewix nos inunde con videos, porque realmente, poco avance se aprecia. El botón de protección del balón sigue estando de adorno, funciona cuando y como quiere. El juego podría funcionar casi sin animación de contacto (que quiten al menos los tropiezos falsos), aunque si desarrollan un buen motor de impactos puede darle un salto cualitativo muy importante.

2) Tipos de pases y disparos/porteros. Los veo muy similares. Hay ocasiones en los que se requiere un pase con rosca interior, y al menos en manual no lo hace, siempre planos y rectos. En FIFA por ejemplo está la posibilidad de dar dos toques al botón de pase para que lo eleve un poco y salvar la entrada del defensa. Estaría bien algo así. En cuanto a disparos más de lo mismo. Puede que sea porque los que he intentado han salido mal (he jugado 5 partidos) pero no se, no veo a simple vista mejora alguna. En porteros si que he visto algún despeje más lejano, pero otros a los pies del delantero. Las redes igual de malas.

A mi gusto si mejoran esos dos apartados el juego ganará mucho. Asimismo tienen que seguir puliendo más cosas, que con cada actualización van a mejor pero todavía falta en algún apartado. Por lo demás gran jugabilidad y muy divertido y realista. Esperemos que sigan en la línea.
Yo no se si el juego va mejor o va peor, me dejan la dificultad en crack o algo asi y no en ma maxima dificultad por lo que les meto de 8 para arriba a la cpu.

No noto nada diferente, de verdad esta implementado el parche?? Porque es que esta igual, al menos para mi.

Lo he terminado quitando cuando en un brasil españa en el min 26 ibamos 4 a 0 para mi.
No se que divertido es eso ..
Os dejo 2 goles que tenía grabados con 2 de mis jugadores favoritos del juego, de los mejores regateadores, los dos comprados con GPS, el primero de ellos con ELMAS, subido a mí gusto, con 92 en regate:

El segundo de ellos con Eze, jugador de 3 estrellas que es de mis preferidos sin duda alguna:

De postre no puedo dejar de postear este pase "No cortado" con Skriniar, uno de los mejores defensas del juego con más de 92 en todos sus stats defensivos:

Imagen

Por si alguno piensa que pasa de caño dejo esta toma más cercana y más lenta donde se ve perfectamente como el balón ATRAVIESA la pierna de mi defensa:

Imagen
No lo puedo jugar asta la noche.....
Los jugadores se mueven mas fluidos o todavia son un poco toscos?
Quiero un poco de agilidad en el control
Namexz escribió:Solo leí que el amigo va a seguir spameando con vídeos sin sentido y me vine abajo, cuanta falta hace un buen mod/admin en este hilo.

Aitortxo escribió:A mi desde luego que me parece, en cuanto a jugabilidad, el mejor juego de futbol que he jugado nunca (y llevo jugando desde la sega megadrive, y los juegos de futbol siempre son mis preferidos y a los que más juego). En esta actualización se sigue puliendo, aun sin grandes añadidos. Los movimientos de los jugadores, la conducción... están al mejor nivel. Y es muy divertido de jugar.

Yo lo tengo bloqueado.
Mano de santo
aioma escribió:Yo no se si el juego va mejor o va peor, me dejan la dificultad en crack o algo asi y no en ma maxima dificultad por lo que les meto de 8 para arriba a la cpu.

No noto nada diferente, de verdad esta implementado el parche?? Porque es que esta igual, al menos para mi.

Lo he terminado quitando cuando en un brasil españa en el min 26 ibamos 4 a 0 para mi.

Juegas en auto o en manual?
juanbiota escribió:
aioma escribió:Yo no se si el juego va mejor o va peor, me dejan la dificultad en crack o algo asi y no en ma maxima dificultad por lo que les meto de 8 para arriba a la cpu.

Juegas en auto o en manual?

En auto, pero la verdad que tengo que probar el manual a ver si va mejor que antes, lo probe, ganaba igual pero los pases no me gustaban, lo sentia raro
Lo que fue este juego...(y no me refiero a los antiguos pes 6 etc... me refiero a los pes de hace unos años) y lo que es este juego actualmente...

Antes sacaban un dlc con un simple estadio nuevo y algunas cosillas mas y como minimo te dejabas unas horas sin entrar en el juego y de momento habia avanzado 2-3 paginas como minimo

Y ya sea para criticar al juego o alabarlo pero estaba en boca de la gente y llamaba la atencion

En cambio mirar ahora sacan un dlc y no tiene ni 1 triste pagina avanzada la gente cada dia mas quemada del juego..que tristeza.
A lo mejor es que la gente está jugando en lugar de entrar a escribir. Yo he jugado más partidos en lo que llevo de día que en los últimos seis meses. :)
Bueno lo de siempre sale un parche el juego es la polla pasan dos semanas el juego es una mierda xD
Yo no juego mas por que no veo alicientes a jugar partidos amistosos, me encanta el gameplay, pero no me tomo en serio los partidos, no juegas con la misma intensidad, cuando pongan ese modo offline para hacer el mundial, entonces me tomare en serio los partidos.
Probado el parche, he jugado un par de amistosos, la jugabilidad va mejorando, variedad de disparos y giros y conducciones mejoradas.
A mejorar las salidas de los porteros, césped ( horrible) y ambientación (inexistente), es como si en el juego trabajaran 5 personas a media jornada, quizá en un par de años tengamos un juego a la altura de los usuarios, tiene potencial pero....
La verdad es que van dejando un gameplay bastaaante pulido con cada parche. El año que viene debe ser el AÑO.

En unos días os pido feedback sobre el gameplay, a ver qué opinamos todos después de jugar online y de tener trillada esta nueva versión
Ketemeto 2008 escribió:
Namexz escribió:Solo leí que el amigo va a seguir spameando con vídeos sin sentido y me vine abajo, cuanta falta hace un buen mod/admin en este hilo.

Yo lo tengo bloqueado.
Mano de santo

Brooooo no sabía que podía bloquearlo, ya lo hice, gracias crack!!!
jjoseca escribió:La verdad es que van dejando un gameplay bastaaante pulido con cada parche. El año que viene debe ser el AÑO.

En unos días os pido feedback sobre el gameplay, a ver qué opinamos todos después de jugar online y de tener trillada esta nueva versión

Ojalá y así sea. La jugabilidad me gusta.. pero necesitamos ya gráficos y modos de juego, ojalá y el año que viene salga un juego redondo
Lo he instalado esta mañana para probar la nueva jugabilidad y modos y todo el día me pone que está en mantenimiento cuando muchos comentáis que habéis jugado ya, ¿como es posible?
jander20 escribió:Lo he instalado esta mañana para probar la nueva jugabilidad y modos y todo el día me pone que está en mantenimiento cuando muchos comentáis que habéis jugado ya, ¿como es posible?

Solo se puede jugar amistosos...
Joder! leo comentarios de ''gameplay brutal'' ''el mejor juego de fútbol que he jugado nunca'' y en serio que no se que juego estan jugando, no me lo explico! me quedo estupefacto, lo unico que note en el update es la reducción de inercias, sobre todo cuando vas en carrera, pero eso de nada sirve si el puto input lag sigue a flor de piel.

Y de risa los lloros porque alguien sube videos de fallos al grado de bloquearlo jaja mas fanboy no se puede ser, pero bueno, por eso el juego esta como esta.
Ya lo dije mas arriba, no sabia ni si estaba ya implementado el parche porque lo que es el gameplay no note absolutamente nada nuevo.

Vamos te ponen los dos y mucha gente se equivocaria al elegir el del update, estoy seguro.
aioma escribió:Ya lo dije mas arriba, no sabia ni si estaba ya implementado el parche porque lo que es el gameplay no note absolutamente nada nuevo.

Vamos te ponen los dos y mucha gente se equivocaria al elegir el del update, estoy seguro.

Eso no es así para nada. Se nota nada más tocas el balón al pitar el árbitro el principio del partido.
Se nota que han pulido movimientos e inercias, la conducción del balón y mayor autonomía del mismo, el golpeo, la variedad de remates a puerta tanto en tiros cercanos como lejanos y remates de cabeza, los pases por alto mejorados, hasta el ruido del golpeo del balón diría que han mejorado.
Pero claro, es que hay que jugar para ver y sentir todo lo que va mejorando el gameplay, no vale hablar de oídas.
Y no estamos ante el juego perfecto... todavía. Pero llegará.
Personalmente llevaba un tiempo jugándolo muy poco pues soy jugador offline y no tenía alicientes por la falta de contenido que nos está brindando Konami, pero respecto a la jugabilidad y aún a sabiendas que tienen que ir puliéndolo y mejorándolo, ahora mismo está a buen nivel. Ayer cogí con ganas el juego después de esta actualización y me tiré unas cuantas horas jugando, y ahora mismo me lo pondré un rato otra vez, pues el juego engancha y al menos, que es bien poco, nos han puesto las selecciones de cara a este mundial.
Lo de la falta de contenido en modos de juego, equipos, falta de editor, etc, eso no tiene excusa después de dos años trabajando en este proyecto, pero respecto a la jugabilidad van por muy buen camino. Un punto en el que deben trabajar a tope es en mejorar el motor de impactos y también en el cambio de cursor de forma automática, también creo que se puede mejorar mucho en la parte gráfica y que decir del tema licencias, modos de juego, etc.
Pero en cuanto rueda el balón, su física, golpeo, pases y tiros, todo eso está a buen nivel y va por buen camino.
Saludos.
(mensaje borrado)
22130 respuestas