aioma escribió:Ya lo dije mas arriba, no sabia ni si estaba ya implementado el parche porque lo que es el gameplay no note absolutamente nada nuevo.
Vamos te ponen los dos y mucha gente se equivocaria al elegir el del update, estoy seguro.
Eso no es así para nada. Se nota nada más tocas el balón al pitar el árbitro el principio del partido.
Se nota que han pulido movimientos e inercias, la conducción del balón y mayor autonomía del mismo, el golpeo, la variedad de remates a puerta tanto en tiros cercanos como lejanos y remates de cabeza, los pases por alto mejorados, hasta el ruido del golpeo del balón diría que han mejorado.
Pero claro, es que hay que jugar para ver y sentir todo lo que va mejorando el gameplay, no vale hablar de oídas.
Y no estamos ante el juego perfecto... todavía. Pero llegará.
Personalmente llevaba un tiempo jugándolo muy poco pues soy jugador offline y no tenía alicientes por la falta de contenido que nos está brindando Konami, pero respecto a la jugabilidad y aún a sabiendas que tienen que ir puliéndolo y mejorándolo, ahora mismo está a buen nivel. Ayer cogí con ganas el juego después de esta actualización y me tiré unas cuantas horas jugando, y ahora mismo me lo pondré un rato otra vez, pues el juego engancha y al menos, que es bien poco, nos han puesto las selecciones de cara a este mundial.
Lo de la falta de contenido en modos de juego, equipos, falta de editor, etc, eso no tiene excusa después de dos años trabajando en este proyecto, pero respecto a la jugabilidad van por muy buen camino. Un punto en el que deben trabajar a tope es en mejorar el motor de impactos y también en el cambio de cursor de forma automática, también creo que se puede mejorar mucho en la parte gráfica y que decir del tema licencias, modos de juego, etc.
Pero en cuanto rueda el balón, su física, golpeo, pases y tiros, todo eso está a buen nivel y va por buen camino.
Saludos.