› Foros › PlayStation 5 › Juegos
CHARLYUNO escribió:he jugado con la seleccion española, pero ,,,, donde esta Ansu Fati??
leewix escribió:De verdad que Konami no dan para más...
He visto un torneo especial fin de semana y me he alegrado al ver novedades y veo que es solo un partido y ya... 10.000 gps de premio y ya se terminó
El torneo de 2100 de calidad sólo pide hacer 1 gol, 2 goles, 3 goles.... La gente se los mete en propia para que tu hagas lo mismo y darlo por finalizado lo antes posible [facepalm]
Ni un solo torneo decente, solo la liga que una vez que llegas a Primera división (y llego demasiado rápido) se termina toda la emoción.
No hay ningún torneo decente ni motivación a jugar.
leewix escribió:@indiohospitalet
Pues claro que tiene la culpa Konami! A quien se le ocurre poner como objetivo marcar 1 gol?? Pon de objetivo ganar y evitarás eso.
Por cierto, tras esta actualización yo noto que los jugadores vuelven a derrapar más, se deslizan más hasta llegar a controlar el balón, como pasaba antes y parecía que lo habían corregido, yo ahora vuelvo a notar esos derrapes como pista de patinaje, están más lentos en esos giros y cambios de dirección.
bouero_100 escribió:Asi es, han vuelto a poner esa inercia
Namexz escribió:@Parotet hola bro, hay una opción de bloquear usuarios y así no te salen más los mensajes del usuario pesado que hace spam con los videitos, lamentablemente no hay admin que vele por que no se haga spam y este debe ser un niño jugando a agotar la paciencia,
Yo desde que descubrí que se podían bloquear usuarios pude volver a disfrutar del foro, no veas lo bonito que se siente entrar y no ver puros videitos sin sentido.
Saludos y espero este dato les sirva a muchos.
mike23 escribió:Hola, alguien sabe cómo cambiar la dificultad de los partidos? No lo veo por ningún lado, y los partidos contra la IA son muy fáciles.
Gracias.
Bruno_Va escribió:mike23 escribió:Hola, alguien sabe cómo cambiar la dificultad de los partidos? No lo veo por ningún lado, y los partidos contra la IA son muy fáciles.
Gracias.
Si te refieres a los eventos contra la IA, justo antes de darle a buscar contrario tienes por abajo del todo la opción (creo que era dándole al cuadrado... O si no, al triángulo) y te saldrá el menú para elegir dificultad. En partidos amistosos no recuerdo cómo era, pero prueba algo similar.
kakashi_ax escribió:Claro, hay que bloquear a los que piensan distinto, si vas a bloquear por eso a alguien no se que haces en un foro que para eso es, su grupito bloqueara a todo el que piense distinto o no hable solo maravillas del juego? bloquearan a cualquiera que suba el video de un bug? de una cosa a corregir? eso aquí y en china es censura, donde queda la libertad de expresión? el hilo no debe ser secuestrado por un grupito...
indiohospitalet escribió:leewix escribió:De verdad que Konami no dan para más...
He visto un torneo especial fin de semana y me he alegrado al ver novedades y veo que es solo un partido y ya... 10.000 gps de premio y ya se terminó
El torneo de 2100 de calidad sólo pide hacer 1 gol, 2 goles, 3 goles.... La gente se los mete en propia para que tu hagas lo mismo y darlo por finalizado lo antes posible [facepalm]
Ni un solo torneo decente, solo la liga que una vez que llegas a Primera división (y llego demasiado rápido) se termina toda la emoción.
No hay ningún torneo decente ni motivación a jugar.
De esto también tiene la culpa Konami, claro que sí.
indiohospitalet escribió:@leewix
Haz tu un juego, terminarás antes y de paso, dejaras aire al hilo.
Saludos.
Ketemeto 2008 escribió:Pero que se los mande a konami mejor
Que aquí llevamos 375 videos con sus 3 gifs ampliaos de mira loko me ha atravesao la pienna
Yo creo que ya lo hemos entendido todos
Parotet escribió:kakashi_ax escribió:Claro, hay que bloquear a los que piensan distinto, si vas a bloquear por eso a alguien no se que haces en un foro que para eso es, su grupito bloqueara a todo el que piense distinto o no hable solo maravillas del juego? bloquearan a cualquiera que suba el video de un bug? de una cosa a corregir? eso aquí y en china es censura, donde queda la libertad de expresión? el hilo no debe ser secuestrado por un grupito...
Si fuera censura no estarías tú aquí escribiendo, ni el otro poniendo vídeos a cascoporro tratando de demostrar lo malo que es el juego. Para eso cada uno ya tiene su criterio y puede valorar de sobra, y decidir si lo juega o no. No tenéis que venir a convencernos de nada.
El hilo no está secuestrado por nadie, cada uno tiene su opinión y la expresa. Pero no está de más decirle a alguien que es un pesado poniendo 80 vídeos de lo que para él son fallos del juego, es un tanto cansino entrar a ver cosas en el hilo y encontrarse una y otra vez lo vídeos esos que no solo no aportan nada, sino que además confunden y crean polémica.
@Ketemeto_2008 lo que no entiendo es que los niveles de dificultad estén abiertos en los eventos, y no lo estén en el offline. Si los tuvieran abiertos probablemente la gente disfrutaría más del juego, porque efectivamente los modos profesional o estrella seguro que son de los más elegidos. No entiendo que eso no lo abran a todo el mundo. Quizás cuando lo abran ya no sea gratis, pero entonces ¿porqué están abiertos en otros modos?.
@Megaknot ¿en qué estadios consideras que se ve mejor gráficamente?. Saludos.
Juancaxao12 escribió:@leewix Yo juego poquito a efootball, muy muy poco . Después de este parche he durado 4 partidos y no lo juego más, lo veo tan irreal como fifa ( uno es demasiado rápido y el otro demasiado lento ). No comento los errores porque ya sería repetirme 1000 veces. Pero tu??? Tu lo haces bien, mandas videos, te molestas en enseñar los fallos del juego con pruebas. No odias al juego porque lo sigues jugando, simplemente quieres q arreglen esos fallos. Ni caso a la gente q te llama pesado o cansino , por gente como tú al final salimos ganando todos porque todos se beneficiarian de que arreglasen esos fallos. Ojalá hubiese más gente como tú , mandando pruebas de los errores del juego , antes lo arreglarían.
Parotet escribió:@kakashi_ax sería más fácil crear un hilo de trolls atacando el juego 24/7 donde estéis el @leewix y tú de moderadores.
kakashi_ax escribió:Parotet escribió:@kakashi_ax sería más fácil crear un hilo de trolls atacando el juego 24/7 donde estéis el @leewix y tú de moderadores.
Soy troll por dar mi honesto punto de vista? es troll leewix por meterle horas al juego (seguramente mas que muchos de aqui) y compartir los fallos que le pasan? mas troll es alguien que lleva paginas y paginas hablando mal de otros por no pensar como el, incitando a los demás al bullying, inventarle cosas a usuarios para hacerlos quedar mal (nose me olvida), sabes bien de quien hablo verdad? ya parale a tu acoso, aquí se va a venir a opinar del juego sean cosas buenas o malas, te guste o no, para eso son los foros para opinar cada uno su punto de vista, aunque lo que algunos quieren no es un foro sino un culto...
Elmander76 escribió:Feedback para la recopilación de Joseca.
Puntos a mejorar:
1.Motor de impactos( bastante primitivo)
2.Arbitrajes(cantidad de faltas y penaltis sin pitar y nula interpretación de tarjetas amarillas y rojas)
3.Césped
4.Redes
5. Ambientación (totalmente inexistente)
6.Porteros, sigue habiendo animaciones en paradas bastante irreales y mal hechas, así como las salidas en centros laterales o saques de esquina y siguen sin salir en balones en profundidad.
7. Más variedad de sistemas de juego y profundidad táctica.
8. Sistema de cansancio
9. Mayor variedad de disparos
10. Mayor número de animaciones en diferentes lances del juego, en especial en entradas o despejes.
11. Gráficamente hay que pegar un salto
12. Menús más intuitivos y con otra paleta de colores.
A ver si poco a poco van mejorando y se queda un juego de notable.
Bruno_Va escribió:@leewix
Si driblas menos, los jugadores no llegarán bajo palos tan a menudo a sacarte la pelota En cualquier caso, para mí la defensa está demasiado chetada... Dejando apretado el L2 son capaces de tirarse de segada espectacularmente para para un pase (o un gol) en el momento preciso... Tienen demasiada ventaja en mi opinión.
En cualquier caso, solo pasaba a explicarte lo del balón que atraviesa las piernas tan a menudo. Sin decirte que a mí no me pase nunca (ni que la explicación haga que esté bien), en mi opinión no es algo que sea, en absoluto tan usual como parece en todos tus posts. A mí, normalmente, me pasa MUY poco (aunque tampoco juego mucho), así que me planteaba si es que juegas mil partidos al día para encontrar los fallos hasta que he dado con la explicación: el problema son los jugadores que utilizas.
Como he llegado a esa conclusión? Pues al jugar el torneo de menos de 2100 y tener que poner jugadores cutres y ver, entonces, que me ha pasado lo que críticas muchas más veces (esta vez sí, con una frecuencia que podría considerar preocupante). Con mi equipo de 2700 y buenos jugadores, esa situación está a años luz (y, como digo, prácticamente no la veo). No sé si el motivo por el que lo he visto tanto ha sido simplemente porque los jugadores eran peores en algunos stats o porque estaban cansados (porque su resistencia era bajita comparada con mis jugadores buenos y no pasó mucho tiempo hasta que empezaron a estar con la resistencia en rojo o ya sin nada restante...). En mi equipo de 2700, mi defensa acaba los partidos con la resistencia aún fácilmente por encima de la mitad. No fue el caso en el equipo de menos de 2100, lo que tal vez afectó a encontrar más situaciones de estas.
Y entonces he pensado, Leewix siempre se regodea de usar jugadores de dos estrellas que deja muy a su gusto (con unos stats de regates o velocidad espectaculares, por ejemplo), pero tal vez otras características que son importantes son muy bajas y eso hace que se coman tantos balones entre las piernas?
Como he dicho al principio, no estoy diciendo que la justificación haga que esté bien así (porque se supone que siguen siendo jugadores profesionales), pero el mensaje sí que es que con un buen equipo, eso que parece un problema gravísimo que pasa todo el tiempo, pues no es ni tan grave ni pasa tan a menudo según mi punto de vista.
Resumiendo con mi equipo bueno, apenas me pasa eso y no entendía que fueras tan cansino. Con el equipo cutre por debajo de 2100, entendí más tu preocupación.
Dicho esto, no estoy defendiendo el juego, que sigue siendo un sacacuartos de mierda en el que hasta el mundial te lo ponen en retos cutres sin ni mostrarte una clasificación o un cuadro de la fase final. Jugablemente está muy bien (aunque sigue pareciéndome que el hándicap es exageradísimo online), pero eso no me basta. Es como si me haces un metal gear con una jugabilidad exquisita, pero luego solo puedes jugar dentro de una habitación de 5x5 metros
rafacastellano11 escribió:Un modo de juego en epoca del Mundial que debería poner Konami:
Los sábados poner un Evento de 3 juegos donde tienes que ganar 2. Dejar que los usuarios lo intenten tantas veces como puedan.
Los que hayan cumplido el Evento del sábado, el Domingo jugaran entre ellos y tendrán que ganar 4 juegos consecutivos (con prorroga y penales en caso de empate). Perdiste la final? A empezar de nuevo desde Octavos.
Recompensa para los que ganen la final: 100 monedas.