Parotet escribió:junquimurcia escribió:Parotet escribió:Hombre, a lo mejor no se limpian el culo con ellas, simplemente es que los resultados no coinciden con lo que tu pretendes que pueda tener el juego y que reflejas en esa encuesta.
Imagino que algo tendrán en cuenta, lo que pasa como en todo donde tiene oportunidad de opinar la gente, pues valorarán el resultado en función de las mayorías, y eso puede no coincidir con tu opinión (o con la mía, o del que sea). Saludos.
Bueno, en estas encuestas te preguntan sobre el diseño de los menús y creo que todos convenimos que dan auténtica grima y que deberían cambiarlo. Es más, cada año que pasa son más horribles que el anterior.
Que si, que no es lo prioritario, pero si a algo tan simple como cambiar el diseño de unos menús no le prestan atención, pues aviados vamos.
Y que conste que yo he rellenado la encuesta.
Si, estamos de acuerdo. Lo que ocurre es que ha dicho
@jjoseca , que el juego está en constante evolución y a lo mejor, con suerte
pues igual algún día hasta le toca el turno a los menús. Porque el juego evoluciona, pero lo que no nos cuentan es al ritmo y velocidad en que evoluciona, que desde luego no lleva puesto ningún turbo ni nada parecido.
@ziu el PES21 con mods luce de maravilla. Lo curioso es que eso lo hace gente que no trabaja en Konami.
A ritmo lento, pero a un ritmo al que cualquier juego en desarrollo suele ir (ya sea 2K, Naughty Dog, Rockstar... todos necesitan muchísimo tiempo de desarrollo). La diferencia es que el juego en desarrollo del que hablamos ya lo estamos jugando, y estamos siendo conscientes de su evolución con cada parche.
Quiero decir con esto que no es que vayan lentísimos (tampoco rápido), sino que es el tiempo que se necesita para cambiar y añadir cosas. Hablamos de japoneses, precisamente vagos no son.
Por otra parte, me da rabia que os creáis que las encuestas no sirven, que los desarrolladores no hacen caso a nadie, y que todo es un circo donde las cosas oficiales se dicen y hacen solo para que "la gente crea que sus sugerencias son escuchadas". Vuelvo a decir lo mismo de antes: son japoneses, TODO lo que hacen es por algo, no hay nada que digan que sea para nada, por lo que las encuestas claro que sirven, aunque obviamente sirven para lo que la mayoría pide. Sin ir más lejos, en el último parche hay mejoras que se pidieron en la anterior encuesta: física del balón mejorada, cursor...
Siempre habrá prioridades, mejoras o añadidos a las que poner más empeño o no, es algo normal, no se puede arreglar/agregar todo en un mismo parche. Es un juego que hace un año estaba en pañales y será necesario bastante más tiempo para que todo esté en orden.
Y por supuesto ellos saben todo (o casi) lo que está mal del juego, no son idiotas, pero dar encuestas de este tipo les sirve para eso, para saber qué es lo que más molesta a los que juegan actualmente y tener claro cual debe ser el foco en el siguiente parche.