(Hilo Oficial) eFootball 25

@11-L

Qué no es quejarme de que vaya todo contra mí, es quejarme de lo mal hecho que está el juego.

Y para muestra dejo esta falta que si que han pitado a MI FAVOR y sacando tarjeta roja a mi rival, si si, tarjeta roja directa por esto!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El motor de colisiones de este juego es un auténtico desastre.
Es la roja mas clara que he visto en mucho tiempo bro.

Revisa el video y verás
Ketemeto 2008 escribió:Es la roja mas clara que he visto en mucho tiempo bro.

Revisa el video y verás

Pero si está como a un metro de distancia [facepalm]
Roja clarísima.
Pon mas videos porfa
Puede ser roja porque es una segada sin balón por medio; el problema es el de siempre, va tan mal el motor de impactos que parece no haber contacto, el jugador cae a destiempo,...etc y claro da la sensación de que el árbitro se la haya inventado.
kakashihatake78 escribió:Puede ser roja porque es una segada sin balón por medio; el problema es el de siempre, va tan mal el motor de impactos que parece no haber contacto, el jugador cae a destiempo,...etc y claro da la sensación de que el árbitro se la haya inventado.

Pero si no me toca en absoluto!! [qmparto]

Luego me hacen entradones por detrás derribando al jugador sin tocar balón y como mucho amarilla, a veces no tarjeta [facepalm]

https://twitter.com/play_eFootball/status/1587051986624577537?t=z93q4DbfwLERPYlYN3DFag&s=19
leewix escribió:
kakashihatake78 escribió:Puede ser roja porque es una segada sin balón por medio; el problema es el de siempre, va tan mal el motor de impactos que parece no haber contacto, el jugador cae a destiempo,...etc y claro da la sensación de que el árbitro se la haya inventado.

Pero si no me toca en absoluto!! [qmparto]

Luego me hacen entradones por detrás derribando al jugador sin tocar balón y como mucho amarilla, a veces no tarjeta [facepalm]

https://twitter.com/play_eFootball/status/1587051986624577537?t=z93q4DbfwLERPYlYN3DFag&s=19

Pero la IA arbitral detecta que sí te toca, de hecho tu jugador cae por algo no? Por eso digo, que es problema del motor de impactos.
Falta y roja clarisima
Falta y roja clarísima
@Ketemeto 2008 y @alexperex85

Supongo que aquí no veréis falta no??

Y en esta entiendo que tampoco...

Que se espera del DLC 2.2 que sale este mes?
11-L escribió:
leewix escribió:@Ketemeto 2008

Carvajal? El que empuja es Casemiro... Mi jugador es k. Coman

Lewis, eres muy pesado tío. Todas esas cosas que crees que solo te pasan a ti les pasan a todo Dios, solo que nadie se toma la molestia de editar y subir 1000 videos.

Si que le pare, no vayan a bajar de precio tus acciones en konami [qmparto] la de fanboy que hay por aquí...

Los que dicen que lo de su video es roja espero que lo digan de broma por que si no, pues que pena dan defendiendo lo indefendible.
leewix escribió:@Ketemeto 2008 y @alexperex85

Clarisimamente el delantero (en ambos videos) nota contacto en su espalda y se deja caer para engañar al árbitro

En mi opinión la animación está muy conseguida
Me acaban de pitar un penalti a favor fuera del area claro. Hemos visto la repetición, y era fuera del área, de verdad que este juego tiene algunas cosas
¿Quién estaba en el var? Puede ser el mismo del Bernabéu y Mestalla de este finde.
Ketemeto 2008 escribió:

Clarisimamente el delantero (en ambos videos) nota contacto en su espalda y se deja caer para engañar al árbitro

En mi opinión la animación está muy conseguida

Pero es que además, lo que no sabes es que le di a la combinación de 2 botones para dejarte caer y engañar al árbitro [fiu] lo malo es que suelen sacar tarjeta amarilla.
@kakashi_ax
Me citas pero no entiendo tu mensaje. Me llamás Fanboy a mi? A Lewix?......
Imagen

El 583 del ranking de Primera División.

De paso os dejo dos de mis jugadores favoritos del juego por sus regates endiablados, el primero este de 3 estrellas:
Imagen

Y el segundo este de tan solo 2 estrellas y 5.900 Gps, con As en la Manga y croqueta, mide solo 1,60 y es imposible quitarle el balón, todo lo contrario para mí que Haaland [qmparto]
Imagen

Prefiero mucho más a este jugador de 2 estrellas y 5.900 Gps que a Haaland.
1 mes sin jugar me pongo el torneo para conseguir las monedas y le meto 3 a 0 al 61 del ranking... Vaya nivel de mierda que hay, al menos en xbox
aioma escribió:1 mes sin jugar me pongo el torneo para conseguir las monedas y le meto 3 a 0 al 61 del ranking... Vaya nivel de mierda que hay, al menos en xbox

Aún no sabes como funciona el juego? Si llevas mucho tiempo sin jugar, para engancharte de nuevo, el algoritmo te da super poderes. Lo mismo sucede si tu rival tiene mejor equipo que tú o si hay mucha diferencia de posiciones en la clasificación. A los demás se les pone cuesta arriba y a ti te favorecen los rebotes, los pases con imán y muchas veces le das al de patear sin querer y acaba adentro.

El juego apesta. Es muy gracioso que se hable de esports. Tiene que ser una broma verdad? Si es el juego más algoritmeado que he jugado en años.
@Love Lotion y @aioma

Totalmente es así.

Yo lo he comprobado, si estás unas semanas sin jugar, a lo que vuelves el primer partido lo ganas fijo, el algoritmo manda.

Al igual que lanzar 100 monedas a la caja que haya, si llevas semanas sin jugar te va a salir una leyenda o crack seguro.
11-L escribió:@kakashi_ax

Ni caso, ese elemento solo entra a trolear.
Cada vez que juego mas me lamento de que aun estemos como estamos en cuanto a modos de juego offline, opciones capadas, ligas... y un largo etcetera me temo, y es que a mi el gameplay me parece de lo mejor que he jugado en un juego de futbol, me gusta tambien como se ve el cesped, si, me gusta, el aspecto mas serio que la competencia se puede ver en el modelado de los jugadores, la mejor camara que he visto en un juego de futbol, y es que vengo de jugar unos dias a la competencia, y ni he gastado las diez horas de juego, me quedaron 7, en el mes que compre eaplay, y es que es lamentable el balon, los jugadores, ninguna camara me convence, me resulta todo muy cutre.
Yo me estoy reservando...para darle una ultima (o penultima) oportunidad al juego....con la actu de Noviembre, que supuestamente debería traer el Modo Liga y Copa para el offline.

O eso he leído.

Espero que sea verdad.

El Fifa 23 al final no me convenció. De hecho, ni llegué a consumir las 10H de prueba...me quedé en 6h. Genial envoltorio...mismo gameplay de siempre. A los 2 partidos ya te aburre.

Quien es el fanboy defendiendo a konami, es bastante claro, pero supongo que tener comprensión lectora es mucho pedir.
kakashi_ax escribió:

Quien es el fanboy defendiendo a konami, es bastante claro, pero supongo que tener comprensión lectora es mucho pedir.

Pues si que debe ser mucho pedir, porque no te enteras de nada. Y repasa también la expresión escrita, que tampoco andas muy sobrado.
Por alusiones en mensajes anteriores es obvio que fue ironía por mi parte lo de roja y falta clarísima. Un saludo.
hoygan

y si hacemos un hilo paralelo llamado
'eFootball 2023: Las injusticias de leewix'

y las vamos comentado por ahi?

me da la sensación de que estamos ensuciando el hilo
para mi esa acción es falta clara y expulsión y me pasaría horas debatiendo con quien piense lo contrario

pero no creo que sea de mucho interés general

Yo ahí veo bastantes más problemas que un simple fallo de arbitraje. Veo caídas totalmente desproporcionadas, que parecen hasta piscinazos, y un contacto físico lamentable. Ocurre demasiadas veces que un simple contacto del defensor te desequilibra y se pierde por completo el control del jugador. Y muchas veces no es ni falta. El problema es que el desarrollo del motor de impactos es tan nulo que no existe el juego físico, y lo que es un simple contacto en el fútbol real aquí se convierte en jugadores volando o descontrol a los mandos. Por eso digo que el problema es mucho mayor que pitar o no falta. Si es que muchos de esos contactos en realidad no serían ni falta.

Falta mucho trabajo en el contacto entre jugadores, y me parece que es de lo más urgente en el juego. Si simplemente pitaran falta en esas ocasiones, sería una solución muy mala, pues son faltas sin ningún tipo de sentido y verosimilitud.

Estaríamos volviendo de nuevo a aquello que hablamos sobre el traspaso de las piernas, @leewix , creo que la solución no es tirar a lo simple (pitar falta o que simplemente el jugador corte el balón), sino que desarrollar mejor los impactos y las físicas, en general.

Por las redes se anda comentando que la 2.2 llegaría la semana que viene, y en una entrevista hecha en Italia a una persona relacionada con el juego parece ser que se ha comentado que será una actualización grande, tan importante como la 1.0, que traerá bastantes cambios. Veremos.
@leewix tu sigue poniendo más videos y no hagas caso a estos envidiosos de tus regates. Por otro lado aún practicando mucho sigo sin poder perfeccioniar la croqueta y me salen de 10 intentos 6 veces los cual es muy bajo a mi parecer para perder la oportunidad en uno de los pocos ataques que me dejan hacer esa panda de Pitbulls. Alguien sabe alguna forma o truquillo más certero?

Aitortxo escribió:Por las redes se anda comentando que la 2.2 llegaría la semana que viene, y en una entrevista hecha en Italia a una persona relacionada con el juego parece ser que se ha comentado que será una actualización grande, tan importante como la 1.0, que traerá bastantes cambios. Veremos.

Ojalá que el cambio sea radical y se asemeje más a Efootball 2022 con la defensa en manual y se quite para siempre la defensa automática y pitbull, a pesar que perdamos en el camino a algunos full manuales e involucionistas fans de PES21 que juraron retirarse y dejar de jugar si el juego continuaba evoluciónando.
@carpinho

La croqueta la nerfearon mucho desde la última actualización, ya no es tan sumamente eficaz como lo había sido siempre, ahora al hacerla al jugador le cuesta más tiempo y espacio controlar el balón, antes se le quedaba siempre pegado al pie y era muuuy difícil quitársela.

P. D. Ahora mismo el 488 del ranking de Primera División con 23 victorias, 7 derrotas y 3 empates.

Es realmente increible que no haya ninguna novedad relacionada con este juego hace tanto tiempo. Pero NINGUNA absolutamente.

Graficamente sigue siendo un juego de ps3. Y Konami sigue como si nada, sin anunciar si estan trabajando en alguna mejora next gen, o algo. Sin mostrar un video, una imagen, o algo razonable para un juego que tiene tantos seguidores.

Es realmente lamentable que hayamos terminado asi.
elrussi escribió:Es realmente increible que no haya ninguna novedad relacionada con este juego hace tanto tiempo. Pero NINGUNA absolutamente.

Graficamente sigue siendo un juego de ps3. Y Konami sigue como si nada, sin anunciar si estan trabajando en alguna mejora next gen, o algo. Sin mostrar un video, una imagen, o algo razonable para un juego que tiene tantos seguidores.

Es realmente lamentable que hayamos terminado asi.

Pronto la habrá.
carpinho escribió:@leewix tu sigue poniendo más videos y no hagas caso a estos envidiosos de tus regates. Por otro lado aún practicando mucho sigo sin poder perfeccioniar la croqueta y me salen de 10 intentos 6 veces los cual es muy bajo a mi parecer para perder la oportunidad en uno de los pocos ataques que me dejan hacer esa panda de Pitbulls. Alguien sabe alguna forma o truquillo más certero?

Aitortxo escribió:Por las redes se anda comentando que la 2.2 llegaría la semana que viene, y en una entrevista hecha en Italia a una persona relacionada con el juego parece ser que se ha comentado que será una actualización grande, tan importante como la 1.0, que traerá bastantes cambios. Veremos.

Ojalá que el cambio sea radical y se asemeje más a Efootball 2022 con la defensa en manual y se quite para siempre la defensa automática y pitbull, a pesar que perdamos en el camino a algunos full manuales e involucionistas fans de PES21 que juraron retirarse y dejar de jugar si el juego continuaba evoluciónando.

En defensa hay demasiadas cosas por arreglar y, sobre todo, conceptos por aclarar. No es posible que el jugador meta la pierna 1) con la X pulsada, 2) pulsando dos veces la X, 3) Con el L2 pulsado y 4) con el cuadrado. Eso es un desorden que genera caos en el juego. Por ejemplo, estas dentro del área aguantando al delantero e intentando tapar tiro con el L2, y va tu jugador y mete la pierna y hace penalti. No tiene sentido. Deberían mantener el cuadrado en manual para quitar la pelota y el L2 para mantener la posición y tapar huecos. Y la X o para nada o para una nueva acción. O simplemente retomar el juego físico defensivo con el L2 y la X para tapar huecos, tal y como estuvo en versiones anteriores. Pero que no metan la pierna con todos los botones, eso es un sinsentido que convierte la defensa en algo totalmente aleatorio y automático.

Por otro lado, hoy me ha venido a la cabeza jugando un partido, lo mucho que ganaría este juego si el balón rodando se frenara más. Si bien me gusta mucho la física del balón en desplazamientos, veo necesario que se frene más. Hay un montón de segundas jugadas, balones divididos, pases al hueco... que se pierden porque el balón no para. Y no para ni aunque vaya lento, que ya he hecho la prueba. Asimismo, ayudaría bastante en los pases cortos en manual. Ya de por sí aunque le pegues un pequeño toque al X salen muy disparados los pases, lo que hace muy complicado los pases en corto, pero además si el balón no para, aun complica más la situación. Tendrían que añadirle mas fricción con el terreno de juego y calibrar mejor la barra de potencia, ganaría muchísimo el juego al toque en manual, y le vendría muy bien a esta jugabilidad.
alexperez85 escribió:¿Quién estaba en el var? Puede ser el mismo del Bernabéu y Mestalla de este finde.

Pues si es el del bernabéu acertó en todas las jugadas, falta al portero , y mano clara x el brazo no pegado al cuerpo... es q se han visto las tomas desde diferentes ángulos y es mano como una casa , todavía no se entiende lo q ha montado la prensa del Madrid.
@leewix Bro, con todo respeto, estas dañando el fin del foro, llevo años participando y ahora no provoca ni entrar porque solo salen tus videos quejandote de cosas sin sentido,

me parece extraño que ningun moderador haya tomado acciones, espero que te des cuenta y no sigas en lo mismo, imagina que todos subieramos videos de las faltas que no nos pitan, de los balones debajo de las piernas etc, para mi ya se puede considerar Spam,

No sé si lo estas haciendo a proposito para cansar al resto o es que realmente no te das cuenta que estas embasurando el hilo de una forma terrible.
La "jugada" más surrealista que me ha pasado hasta ahora jugando en primera división:

Pase en profundidad de Messi a Rafael Leao.

Rafael Leao se queda sólo con el balón y no reacciona, por mucho que le doy hacia delante y a correr no reacciona nada!! Absolutamente increíble :O :O
Como siempre, intentar censurar a gente que la pasa mal con el juego sigue a la orden del dia, toda queja es con la intención de que el juego mejore, ENTIENDANLO! ustedes creen que leewix se toma el tiempo de grabar y subir todos esos videos porque le apasiona joder a Konami? obviamente es seguidor de la saga como la mayoria de aqui y quiere que las cosas mejoren.

Por cierto, bastante triste que en cada actualización se suplique que esta si sea la buena y la verdad es que esa gran actualización nunca llega.
@leewix Eso es porque el señor konami te ha cogido el mando para que tu no puedas jugar en ese instante XD XD XD

A mi me han pasado cosas parecidas y peores, sobre todo a nivel de equilibrar los partidos sea como sea, ya puedes ir ganando 3-0 y quedarte 20min para terminar, que en este juego de konami el partido no está acabado
Alberkin escribió:@leewix Eso es porque el señor konami te ha cogido el mando para que tu no puedas jugar en ese instante XD XD XD

A mi me han pasado cosas parecidas y peores, sobre todo a nivel de equilibrar los partidos sea como sea, ya puedes ir ganando 3-0 y quedarte 20min para terminar, que en este juego de konami el partido no está acabado

Pero es que eso que me ha pasado ha sido exageradamente descarado!! He flipado mi jugador congelado sin poder moverse! :O
leewix escribió:
Alberkin escribió:@leewix Eso es porque el señor konami te ha cogido el mando para que tu no puedas jugar en ese instante XD XD XD

Pero es que eso que me ha pasado ha sido exageradamente descarado!! He flipado mi jugador congelado sin poder moverse! :O

A mí lo que me sorprende es que con todo lo que juegas sea la primera vez que te pase. No te voy a decir que sea algo habitual, pero a mí me ha pasado varias veces.
kakashi_ax escribió:Como siempre, intentar censurar a gente que la pasa mal con el juego sigue a la orden del dia, toda queja es con la intención de que el juego mejore, ENTIENDANLO! ustedes creen que leewix se toma el tiempo de grabar y subir todos esos videos porque le apasiona joder a Konami? obviamente es seguidor de la saga como la mayoria de aqui y quiere que las cosas mejoren.

Por cierto, bastante triste que en cada actualización se suplique que esta si sea la buena y la verdad es que esa gran actualización nunca llega.

A mi me parece bastante cansino, pero en fin... Internet es un espacio libre para ser un pesao.
Asi que adelante por mi, si no hay mas remedio.

Lo que es evidente es que Konami no le va a hacer ni puto caso por postear sus pataletas en un foro de habla hispana que Konami no sabe ni que existe.

Espero que en eso estéis de acuerdo.
Si no lo estáis... Pues estáis errando el tiro desde hace tiempo xd
@leewix por desgracia eso lo veo a diario cuando juego yo y cuando juega mi novia. De hecho cada vez es más habitual incluso que se carga la barra de potencia, el jugador arma la pierna y no dispara, desaparece la barra y hay que volver a darle. Justo coincide con ocasiones claras frente al portero jugando contra gente. Como si la IA no quisiese que marque. Bajo mi punto de vista, cada vez que actualizan empeoran el juego.
@Ketemeto 2008
Bueno, al menos por aquí siempre anda mirando jjoseca que suele recopilar quejas y errores a mejorar para Konami, no es mal sitio para nada...
@Ketemeto 2008
Tenemos al "agente jjoseca", ríete tu del 15M.

pd: no te enfades jjseca que es broma. [beer]
kakashihatake78 escribió:@Ketemeto 2008
Bueno, al menos por aquí siempre anda mirando jjoseca que suele recopilar quejas y errores a mejorar para Konami, no es mal sitio para nada...

Jajaja por aquí suelo andar, si. Os leo a diario, e intento meter feedback del foro en cada reporte (cuando nos lo piden, claro). Está bien acompañar quejas con vídeos, ayuda a saber cuál es exactamente el fallo.

Es obvio que por una queja en concreto (ni por 2, ni por 3, ni por 4), Japón no llega a cambiar nada, pero cuando hay algo que falla de manera clara, todas las críticas van hacia eso, así que cuantas más haya para recopilarlas... mejor.

De todas formas los desarrolladores son conscientes de tooodos los errores que tiene el juego e incluso de lo que falta (más animaciones, gráficos), así que lo único que se consigue con el feedback/encuestas es que se de prioridad a una u otra cosa, no a que sepan de ello.
Pero no alimentéis al monstruo mamonas xddd
jjoseca escribió:Os leo a diario, e intento meter feedback del foro en cada reporte (cuando nos lo piden, claro). Está bien acompañar quejas con vídeos, ayuda a saber cuál es exactamente el fallo.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Seguiremos ayudando a que el juego mejore.

Evidentemente tiene una muy buena base jugable que me gusta mucho, sino no lo seguiría jugando.
22130 respuestas