› Foros › PlayStation 5 › Juegos
leewix escribió:xecollons escribió:Añado: lo de las faltas (no) recibidas en este juego contra equipos con valoración superior es un despiporre, eh?
Las ostias que te pueden dar sin que pite falta son tremendas.
Es lo que llevamos diciendo en los últimos mensajes, pero no se si tendrá que ver lo de valoración superior o no...
Yo siempre me enfrento a rivales con valoración de equipo superior al mío, porque el 95% van con equipos de 2650+ de calidad y yo hasta esta semana iba con equipo de 2525-2550, esta semana lo llevo de 2610, pero aún así todos mis rivales tienen más calidad de equipo y más estando en primera como estoy.
No sé si realmente será por la valoración la verdad.
cloud94 escribió:La risa que la gente le dé siquiera medio segundo a este juego, cuando en el PES 2021 de PC aún sin tener el juego a través de Parsec juegas con quien tú quieras, y se marcan goles como este:
https://streamable.com/lwgl1c
aioma escribió:Pues nada yo eejo el juego un tiempo, va peor que antes del update pero de largo, la pasas y quieres hacer un control hacia un lado para salir y nada se quedan parados y los defensas te comen, no se puede jugar asi encima hay miles de empanamientos en defensa, no despejan, tardan 3 horas en pasarla, cuando chutas la controlan antes cuando no tiene sentido controlar si esta de cara a puerta. Para mi injugable y no se disfruta ahora mismo porque no se puede trenzas jugadas con fluidez.
Hablo offline y online, va mal en los dos, los que dicen que va mejor juegan desde siempre porque vamos es que va muchisimo peor no me jodais
daavids19 escribió:cloud94 escribió:La risa que la gente le dé siquiera medio segundo a este juego, cuando en el PES 2021 de PC aún sin tener el juego a través de Parsec juegas con quien tú quieras, y se marcan goles como este:
Si hay que volver a eso estamos apañados
madridista escribió:Como es eso de que se pierden jugadores con la próxima actualización?
cloud94 escribió:daavids19 escribió:cloud94 escribió:La risa que la gente le dé siquiera medio segundo a este juego, cuando en el PES 2021 de PC aún sin tener el juego a través de Parsec juegas con quien tú quieras, y se marcan goles como este:
Si hay que volver a eso estamos apañados
La edición en PES 2021 es máxima, y lo que estás viendo es un Espanyol - Getafe en su estadio recreado, con las plantillas actualizadas a hace poco (exceptuando lo de RDT) y un parche de jugabilidad que mejora el juego en todos los sentidos, desde forcejeos, nuevas animaciones, se pitan más faltas y penaltis por contactos y la CPU en Liga Master no se cheta con el Team Spirit y los partidos son variados y distintos.
Si preferís jugar al Frankenstein de eFootball que os da KONAMI a día de hoy, allá vosotros. Conmigo que no cuenten mínimo hasta que saquen los modos offline.
Bruno_Va escribió:madridista escribió:Como es eso de que se pierden jugadores con la próxima actualización?
La verdad es que este tema, en mi opinión, podría haberse gestionado mucho mejor...
Cuántos jugadores desaparecen? Tantos son para hacerlo así de mal? Que pongan un buscador para que tú tengas que buscar a todos tus jugadores para no llevarte el susto el día de la actualización es patético... Deberían hacer un listado de jugadores (y managers) que desaparezcan, y los motivos por los que desaparecen (tal vez alguno ha colgado las botas?). El único motivo para no hacerlo así que se me ocurre es que sean demasiados...
rafacastellano11 escribió:@Bruno_Va
Konami sacó la lista de los jugadores que van a ser traspasados en Noviembre, los que no salen en esa lista desaparecen.
rafacastellano11 escribió:@Bruno_Va
Desaparecen los jugadores de la versión 22 que cambiaron de equipo, como el De Ligt de la Juve, Koulibaly del Napoli, Mané del Liverpool, etc. y creo que algunas leyendas.
Si, el que pusiste es el link al que yo me refería.
(A) Fichas de jugador trasladables
En este caso, se actualizarán el equipo y la liga del jugador.
También se trasladarán otros datos, como el tipo de ficha, nivel, aspecto, posición, estadísticas, habilidades, estilo de juego, estilo de juego del equipo y duración del contrato.
carpinho escribió:Que tal chicos, pues mi impresión con está nueva versión de efootball es que mucho no ha cambiado con respecto a lo que había antes del parche, me da la impresión incluso que se parece más que nunca al PES2021 y su maldita presión pitbull.
Me había hecho la ilusión que el juego volvería a ser lo que fue el 2022 que si que hizo una revolución y un lavado de cara efectivo sobre todo en defensa. El juego era más pausado y te daba tiempo a pensar y hacer jugadas hermosas. Ahora sí no sueltas el balón rápido se te vienen encima casi todos y la jugada ma efectiva en defensa es el pelotazo. Poneros a pensar que la mayoría de goles no viene por jugadas elaboradas, vienen por qué el contrario te la roba y te mata al contrataque, así que lo mejor es que cuando estés en tu campo despejar y nada de salir jugando.
Felicidades otra vez a los fans del PES2021 y alos.full manual que tanto disfrutaron de esa versión de PES.
AdrianVill escribió:@rafacastellano11 te han dado los 2000 efootbal points al momento?
leewix escribió:Vengo en busca de explicaciones...
Por qué no pitan falta aquí y me meten gol de esta manera??
Por qué si hago yo esto en el centro del campo SI pitan falta??
¿Cómo es posible que no me piten ni una sola falta en esta jugada que hago con Martial?? Yo cuento 4 faltas claras!!
¿Por qué mis jugadores son INVISIBLES en defensa?? Es que el balón le atraviesa las 2 piernas!!!
kakashihatake78 escribió:@leewix
Sube un partido completo, a ver si así lo vemos más claro y te podemos ayudar.
¿Cómo es posible que no me piten ni una sola falta en esta jugada que hago con Martial?? Yo cuento 4 faltas claras!!
¿Por qué mis jugadores son INVISIBLES en defensa?? Es que el balón le atraviesa las 2 piernas!!!
Ketemeto 2008 escribió:no se. a mi me parecen chorradas
es una ****** de partido donde solo haceis que ir palante los dos como pollos sin cabeza
eso hace que se produzcan un mogollóm de colisiones en un juego que no tiene las colisiones demasiado bien resueltas
imagino que es la manera efectiva de llegar al top de este juego, pero a mi me parece muy aburrido y desquiciante
yo repito mi consejo. si eso te produce frustración, dejalo
porque el juego es así
yo intentaria dar algun pase atrás, al lado, dejar de correr al sprint tol rato ...
intentar encontrar espacios aunque no sea ir siempre para alante con el objetivo de intentar no chocar una y otra vez contra moñecos del rival
pero que sabre yo?
al fin y al cabo solo soy un pobre manquito manual que disfruta muchísimo del juego
Ketemeto 2008 escribió:no se. a mi me parecen chorradas
es una ****** de partido donde solo haceis que ir palante los dos como pollos sin cabeza
eso hace que se produzcan un mogollóm de colisiones en un juego que no tiene las colisiones demasiado bien resueltas
imagino que es la manera efectiva de llegar al top de este juego, pero a mi me parece muy aburrido y desquiciante
yo repito mi consejo. si eso te produce frustración, dejalo
porque el juego es así
yo intentaria dar algun pase atrás, al lado, dejar de correr al sprint tol rato ...
intentar encontrar espacios aunque no sea ir siempre para alante con el objetivo de intentar no chocar una y otra vez contra moñecos del rival
pero que sabre yo?
al fin y al cabo solo soy un pobre manquito manual que disfruta muchísimo del juego
xecollons escribió:Yo también me animaría a empezar en manual si juego contra otros manuales. Me pegarían muchas palizas de primeras hasta aprender a pasar, porque además yo soy de regatear poco y pasar más, pero al menos no sería contra autos.
Sobre las faltas o los jugadores invisibles, pues lo dicho muchas veces, este juego depende mucho de las estadísticas de los jugadores, y si por ejemplo el jugador rival tiene un atributo alto de pase y el defensor tiene un atributo bajo de defensa, por poner un caso medianamente extremo, da igual que te coloques perfecto y que el balón vaya en tu dirección, que el defensor no lo interceptará o incluso le atravesará.
Es así y tenemos que convivir con ello. O gastarse pasta xD
Yo que no he puesto un solo euro en el juego, pues...
leewix escribió:¿Y esto tampoco es penalti??
Muy harto de estas cosas ya, contra rivales Top, este era el 374 del ranking.
leewix escribió:kakashihatake78 escribió:@leewix
Sube un partido completo, a ver si así lo vemos más claro y te podemos ayudar.
Cualquier partido que juegue es un cachondeo, da igual el rival, acabo de jugar contra el 300 del ranking, subo este último partido mismo.
Ya verás los pases que no cortan mis jugadores, los corners que no quiere pitar a mi favor (hay jugadas que o es penalti o corner y ni lo uno ni lo otro) sin embargo una falta leve en mi área y zas! Penalti!! Así todos.
Y por no hablar de los goles cantados que fallan mis jugadores... La última jugada del partido es DE TRACA!!
Yo soy los de blanco, ya digo que este es un partido más, el último que he jugado y ya se ven bastantes cosas
alexperez85 escribió:¿Cuando llegas a primera ya no bajas a la siguiente temporada o cada nueva temporada te descienden y tienes que volver a subir? ¿A que división te descienden si estás en primera?