(Hilo Oficial) eFootball 25

Se sabe algo de 1000 monedas que iban o van a dar? Alguno puede confirmar si es cierto y la fecha? Gracias
leewix escribió:
xecollons escribió:Añado: lo de las faltas (no) recibidas en este juego contra equipos con valoración superior es un despiporre, eh? [carcajad]

Las ostias que te pueden dar sin que pite falta son tremendas.

Es lo que llevamos diciendo en los últimos mensajes, pero no se si tendrá que ver lo de valoración superior o no...

Yo siempre me enfrento a rivales con valoración de equipo superior al mío, porque el 95% van con equipos de 2650+ de calidad y yo hasta esta semana iba con equipo de 2525-2550, esta semana lo llevo de 2610, pero aún así todos mis rivales tienen más calidad de equipo y más estando en primera como estoy.

No sé si realmente será por la valoración la verdad.

Sí, es por jugadores mejores, creo.

Es DE LARGO lo que peor llevo del juego. Más que empanadas defensivas, input lags y demás.
cloud94 escribió:La risa que la gente le dé siquiera medio segundo a este juego, cuando en el PES 2021 de PC aún sin tener el juego a través de Parsec juegas con quien tú quieras, y se marcan goles como este:

https://streamable.com/lwgl1c

Si hay que volver a eso estamos apañados
aioma escribió:Pues nada yo eejo el juego un tiempo, va peor que antes del update pero de largo, la pasas y quieres hacer un control hacia un lado para salir y nada se quedan parados y los defensas te comen, no se puede jugar asi encima hay miles de empanamientos en defensa, no despejan, tardan 3 horas en pasarla, cuando chutas la controlan antes cuando no tiene sentido controlar si esta de cara a puerta. Para mi injugable y no se disfruta ahora mismo porque no se puede trenzas jugadas con fluidez.

Hablo offline y online, va mal en los dos, los que dicen que va mejor juegan desde siempre porque vamos es que va muchisimo peor no me jodais

Quitando la tardanza en reaccionar y los árbitros lo q no entiendo es por que se caen tantísimo los jugadores??? Es irreal .
daavids19 escribió:
cloud94 escribió:La risa que la gente le dé siquiera medio segundo a este juego, cuando en el PES 2021 de PC aún sin tener el juego a través de Parsec juegas con quien tú quieras, y se marcan goles como este:

La edición en PES 2021 es máxima, y lo que estás viendo es un Espanyol - Getafe en su estadio recreado, con las plantillas actualizadas a hace poco (exceptuando lo de RDT) y un parche de jugabilidad que mejora el juego en todos los sentidos, desde forcejeos, nuevas animaciones, se pitan más faltas y penaltis por contactos y la CPU en Liga Master no se cheta con el Team Spirit y los partidos son variados y distintos.

Si preferís jugar al Frankenstein de eFootball que os da KONAMI a día de hoy, allá vosotros. Conmigo que no cuenten mínimo hasta que saquen los modos offline.
Como es eso de que se pierden jugadores con la próxima actualización?
madridista escribió:Como es eso de que se pierden jugadores con la próxima actualización?

La verdad es que este tema, en mi opinión, podría haberse gestionado mucho mejor...

Cuántos jugadores desaparecen? Tantos son para hacerlo así de mal? Que pongan un buscador para que tú tengas que buscar a todos tus jugadores para no llevarte el susto el día de la actualización es patético... Deberían hacer un listado de jugadores (y managers) que desaparezcan, y los motivos por los que desaparecen (tal vez alguno ha colgado las botas?). El único motivo para no hacerlo así que se me ocurre es que sean demasiados...
cloud94 escribió:
daavids19 escribió:

La edición en PES 2021 es máxima, y lo que estás viendo es un Espanyol - Getafe en su estadio recreado, con las plantillas actualizadas a hace poco (exceptuando lo de RDT) y un parche de jugabilidad que mejora el juego en todos los sentidos, desde forcejeos, nuevas animaciones, se pitan más faltas y penaltis por contactos y la CPU en Liga Master no se cheta con el Team Spirit y los partidos son variados y distintos.

Si preferís jugar al Frankenstein de eFootball que os da KONAMI a día de hoy, allá vosotros. Conmigo que no cuenten mínimo hasta que saquen los modos offline.

Para mi la base de 2021 cojea por todos lados , xa mi x mucho mod q le metas la filosofía es la misma mierda , parches gráficos muy bonitos hay x todos lados , el problema es la base del juego xa mi, prefiero esto antes q volver a lo mismo eso también es verdad ..aún no convenciendome y es q a mi jugar contra la cpu me acaba aburriendo soberanamente
Lo pregunto en serio porque estoy muy harto, en todos los partidos me pasa demasiadas veces...

QUÉ HAY QUE HACER PARA CORTAR PASES??

En Está jugada me pasó 3 veces esto:

Imagen

Imposible cortar un pase, mis jugadores totalmente invisibles...

La secuencia de ese pase:

Imagen

Es desesperante
Bruno_Va escribió:
madridista escribió:Como es eso de que se pierden jugadores con la próxima actualización?

La verdad es que este tema, en mi opinión, podría haberse gestionado mucho mejor...

Cuántos jugadores desaparecen? Tantos son para hacerlo así de mal? Que pongan un buscador para que tú tengas que buscar a todos tus jugadores para no llevarte el susto el día de la actualización es patético... Deberían hacer un listado de jugadores (y managers) que desaparezcan, y los motivos por los que desaparecen (tal vez alguno ha colgado las botas?). El único motivo para no hacerlo así que se me ocurre es que sean demasiados...

Me cito para decir, que aún mejor, podrían hacerlo ingame. Durante un tiempo (el mes antes o lo que sea), los jugadores que van a desaparecer que salgan en rojo y ya te indiquen algo del tipo "se retiran el día...".
Inicien sesión en mykonami para ganarse 2.000 efootball points. Hasta el 20 de Octubre

https://forms.konami.net/f/efootballpoi ... 34a526ad93

Yo esta temporada subí a Primera la segunda noche y casi no he rankeado. Para unos pocos efootball points? Fastidia siempre lo mismo, y más cuando te salen rivales con un máximo de 2 rayas de conexión.

@Bruno_Va

Konami sacó la lista de los jugadores que van a ser traspasados en Noviembre, los que no salen en esa lista desaparecen.
rafacastellano11 escribió:@Bruno_Va

Konami sacó la lista de los jugadores que van a ser traspasados en Noviembre, los que no salen en esa lista desaparecen.

Han sacado una lista de todos los jugadores que NO desaparecen en lugar de los que desaparecen? Estoy muy perdido, porque eso me parece menos lógico aún Oooh

Me puedes pasar un link, please? O te refieres al buscador? Yo solo he encontrado que habría un lugar donde comprobar si los jugadores seguían (y desde hace poco, está el buscador, donde pones el nombre de un jugador y te dice si sigue tras la próxima update, lo que me parece poco práctico). Concretamente me refiero a https://www.konami.com/efootball/es/page/2023/player_data
@Bruno_Va

Desaparecen los jugadores de la versión 22 que cambiaron de equipo, como el De Ligt de la Juve, Koulibaly del Napoli, Mané del Liverpool, etc. y creo que algunas leyendas.

Si, el que pusiste es el link al que yo me refería.
Soy fiel seguidor del foro, pero hay gente que está haciendo Spam entrando todos los días a quejarse con videitos, que no cortan pases, que no pitan falta, buaaaa faltan un poco de manos.

Para que juegan a algo si es solo para quejarae una y otra vez?

A mi me parece que el juego a nivel se Gameplay está en su mejor momento incluso mejor que Pes21,

El contenido pues es lo más crítico y de lo que realmente habría que quejarse,

El fin de semana me jugué unos partidos al Fifa 23 con unos amigos y cuanto agradezco este Gameplay de Konami, es oro puro, si mejoran el contenido tendremos juegazo increíble.

Ojalá entrar al foro y que se hable de estrategias, de tácticas, para mi la mejor es la 4-2-2-2 con dos MCD, dos MP y dos delanteros.

Alguien más podría hablar de cosas que aporten? O solo es quejarse?
rafacastellano11 escribió:@Bruno_Va

Desaparecen los jugadores de la versión 22 que cambiaron de equipo, como el De Ligt de la Juve, Koulibaly del Napoli, Mané del Liverpool, etc. y creo que algunas leyendas.

Si, el que pusiste es el link al que yo me refería.

¡Gracias por la respuesta!

No obstante, sigo perdido :-? Entiendo que no todos los jugadores que han cambiado de equipo desaparecen, ya que según el FAQ de Konami:

(A) Fichas de jugador trasladables
En este caso, se actualizarán el equipo y la liga del jugador.
También se trasladarán otros datos, como el tipo de ficha, nivel, aspecto, posición, estadísticas, habilidades, estilo de juego, estilo de juego del equipo y duración del contrato.

Yo leyendo eso, entendía que si un jugador se había ido a otro equipo, simplemente ese jugador pasaría a tener un nuevo escudo, pero que sería trasladable.

No entiendo la lógica de hacerlo desaparecer en lugar de hacer este cambio de escudo al jugador que ya tienes. ¬_¬ supongo que es porque le cambian estadísticas, lo ponen más caro y te hacen pagar de nuevo...

Veo por ejemplo que será mi caso en Julián Álvarez... Sigo pensando que podrían haber hecho esto mil veces mejor. Idealmente, ingame, marcando los jugadores que van a desaparecer en rojo como aviso. Si tengo que usar el buscador para todos los jugadores que tengo sin convocar, no acabo antes de la próxima actualización [+risas]
@rafacastellano11 te han dado los 2000 efootbal points al momento?
Hacía días que tenía el juego aparcadísimo y he de decir "BRAVO, KONAMI".

Con el último parche el gameplay me parece brutal y más realista que nunca, al menos en fullmanual y offline.

Ayer jugué varios partidos en nivel crack emulando el Barça-Inter y fueron todos una gozada: de tempo, de Team ID, de Player ID... Bueno, el Barça de Xavi sale muy mejorado [carcajad] , pero es una delicia ver a Raphinha o a Pedri, por ejemplo.

Pedri me metió un golazo salvando un balón de la línea de fondo tirándose con las piernas por delante, encarándome, con croqueta hacia dentro y soltando un tiro cruzado que es de los mejores goles que he visto yo en la historia del PES. Boquiabierto me quedé :O

Espero que no hagan el imbécil, sigan puliendo el juego sin cargarse nada y, sobre todo, que suelten todas las opciones de una puñetera vez. A la que pillas el tempo del supercancel y cuándo orientarse el balón, una auténtica delicia. Eso sí, necesito consejos sobre correr bien cuando me voy solo.
Que tal chicos, pues mi impresión con está nueva versión de efootball es que mucho no ha cambiado con respecto a lo que había antes del parche, me da la impresión incluso que se parece más que nunca al PES2021 y su maldita presión pitbull.
Me había hecho la ilusión que el juego volvería a ser lo que fue el 2022 que si que hizo una revolución y un lavado de cara efectivo sobre todo en defensa. El juego era más pausado y te daba tiempo a pensar y hacer jugadas hermosas. Ahora sí no sueltas el balón rápido se te vienen encima casi todos y la jugada ma efectiva en defensa es el pelotazo. Poneros a pensar que la mayoría de goles no viene por jugadas elaboradas, vienen por qué el contrario te la roba y te mata al contrataque, así que lo mejor es que cuando estés en tu campo despejar y nada de salir jugando.
Felicidades otra vez a los fans del PES2021 y alos.full manual que tanto disfrutaron de esa versión de PES.
Yo acabo de ascender a 1 división y es impresionante q los equipos q más me cuestan son gente con equipos llenos de packs y q no saben dar 2 pases seguidos. Les comienzo ganando y empiezan a llevarse rebotes, pases de todos lados y formas y al final me empatan . Sabía q iba a haber hándicap pero lo de este año con los packs es una salvajada . Y encima lo mal hecha q esta la puntuación, vaya cantidad de puntos q te quitan por empatar.
carpinho escribió:Que tal chicos, pues mi impresión con está nueva versión de efootball es que mucho no ha cambiado con respecto a lo que había antes del parche, me da la impresión incluso que se parece más que nunca al PES2021 y su maldita presión pitbull.
Me había hecho la ilusión que el juego volvería a ser lo que fue el 2022 que si que hizo una revolución y un lavado de cara efectivo sobre todo en defensa. El juego era más pausado y te daba tiempo a pensar y hacer jugadas hermosas. Ahora sí no sueltas el balón rápido se te vienen encima casi todos y la jugada ma efectiva en defensa es el pelotazo. Poneros a pensar que la mayoría de goles no viene por jugadas elaboradas, vienen por qué el contrario te la roba y te mata al contrataque, así que lo mejor es que cuando estés en tu campo despejar y nada de salir jugando.
Felicidades otra vez a los fans del PES2021 y alos.full manual que tanto disfrutaron de esa versión de PES.

Yo soy jugador en manual y el PES2021 no me gustaba. Este efootball me ha gustado desde el principio precisamente por la pausa que suponía a la hora de elaborar jugadas. Es cierto que ha aumentado la presión y a mi me gustaría más pausado, pero es verdad también que ha aumentado la agilidad de los jugadores en la conducción, como contrapeso. Todavía le falta mucho trabajo en muchos apartados, pero creo que esa presión, si bien un poco se ha equilibrado con una conducción más ágil mejorada, se podrá equilibrar más con un botón de protección del balón más eficiente y un contacto físico mejorado. En este último punto está todavía como el PES 2021 (veo muchos idolatrandolo, pero yo creo que todos los lastres que aun tiene este efootball derivan directamente de PES2021: contacto físico inexistente que se resuelve con desequilibrio del jugador que posee el balón, nula disputa de fuerza física, animaciones de control encorsetadas que sabes cómo acaban... Estas últimas son muy evidentes en controles con el pecho que van en dirección fija, que no se pueden dirigir y que siempre se le escapan unos metros al jugador, u otros controles similares con el pie que son un descontrol total). Arreglar contacto físico significa reducir tempo de partido y efectividad de la presión, pero hay que hacerlo bien.

Al final, es un juego en producción, han llegado tarde, y si bien cada actualización mejora bastante el producto, todavía falta trabajo en muchos apartados, y un equilibrio en el gameplay. A pesar de todo me parece el juego que mejor representa el fútbol, de largo además. Una conducción del balón y un desplazamiento del balón no vistos en ningún otro juego. Falta trabajo pero van bien.
Sigo sin entender porque el sistema de puntos y ranking solo lo hacen para primera división…
AdrianVill escribió:@rafacastellano11 te han dado los 2000 efootbal points al momento?

Te soy sincero, no recuerdo la cantidad de puntos que tenia antes de reclamar esos 2000 puntos así que no sabría decirte si me los dieron lo los dan al finalizar la campaña el día 20.

@Juancaxao12

Así es, el hándicap a favor de los que pagan los packs es bestial.

@carpinho

Estoy de acuerdo contigo, la presión pitbull como en pes 21 ha vuelto, es lo que pedían muchos usuarios pero como no se penaliza la presión con cansancio hace muy irreal el juego.
@carpinho

Es así por desgracia y a los que nos va mal la conexión 7 partidos de cada 10 como en mi caso, es muy jodido por culpa del retardo sacar la pelota juagada la mayoría de las veces.

PD: yo tengo packs comprados y me como un handicap con rebotes y demás movidas dignas de mención. Es muy fácil decir que es por que pagan les ayudan al igual que a los equipos de 2500 Konami les ayuda para balancear las partidas, algo que he probado con mi equipo de 2560 aprox solo de GPs, cuando lo uso mi equipo va como una moto pero no siempre así que con los packs es igual. Resumen, Konami te da y te quita cuando le apetece, tengas pack’s, iconos, solo gps, equipo de poca media….
Vengo en busca de explicaciones...

Por qué no pitan falta aquí y me meten gol de esta manera??
Imagen

Por qué si hago yo esto en el centro del campo SI pitan falta??
Imagen

¿Cómo es posible que no me piten ni una sola falta en esta jugada que hago con Martial?? Yo cuento 4 faltas claras!!
Imagen

¿Por qué mis jugadores son INVISIBLES en defensa?? Es que el balón le atraviesa las 2 piernas!!!
Imagen
Por pesao?
Xddd

Es broma bro.

Pero es que ya cansa.
Todos vemos cosas raras en nuestras teles.
El juego tiene defectos y virtudes, está claro.

Pero obviamente aqui no vas a encontrar respuestas. Y cansa entrarby ver siempre lo mismo.
Ademas de lo que tarda en cargar si vas sin wifi.

Yo te recomiendo que no juegues a este juego.

Si lo que posteas es en serio, no te debe estar haciendo mucho bien

Edit: tambien te digo que esas mierdas a mi no mr pasan.
Dejad el puto dream team y las putas divisiones e igual encontrais algo de futbol justo
leewix escribió:Vengo en busca de explicaciones...

Imagen

Imagen

¿Cómo es posible que no me piten ni una sola falta en esta jugada que hago con Martial?? Yo cuento 4 faltas claras!!
Imagen

¿Por qué mis jugadores son INVISIBLES en defensa?? Es que el balón le atraviesa las 2 piernas!!!
Imagen

¿Explicaciones? que el juego tiene mucho defectos/errores, tanto de físicas (que están en un estado prehistórico), como de la IA arbitral, y un sinfín de cosas más; pero tampoco puedes hacernos creer que sólo te están perjudicando a ti. Habrá veces que al rival TAMBIÉN le atraviesan los pases las piernas, o no le pitan faltas claras...etc
@kakashihatake78

El caso es que yo apenas doy pases porque soy de regatear mucho y cuando doy un pase, o esquivo claramente a los jugadores rivales, o son un muro totalmente infranqueable, no veo jugadores invisibles en mis rivales.

Y con el tema de las faltas lo mismo, yo nunca hago el empujón ese que me hacen mis rivales siempre y que no les pitan falta.
@leewix
Sube un partido completo, a ver si así lo vemos más claro y te podemos ayudar. [beer]
kakashihatake78 escribió:@leewix
Sube un partido completo, a ver si así lo vemos más claro y te podemos ayudar. [beer]

Cualquier partido que juegue es un cachondeo, da igual el rival, acabo de jugar contra el 300 del ranking, subo este último partido mismo.

Ya verás los pases que no cortan mis jugadores, los corners que no quiere pitar a mi favor (hay jugadas que o es penalti o corner y ni lo uno ni lo otro) sin embargo una falta leve en mi área y zas! Penalti!! Así todos.

Y por no hablar de los goles cantados que fallan mis jugadores... La última jugada del partido es DE TRACA!! [facepalm]

Yo soy los de blanco, ya digo que este es un partido más, el último que he jugado y ya se ven bastantes cosas
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@leewix

Yo estoy deacuerdo contigo en que estás jugadas suceden con frecuencia, de hecho desde el último o penúltimo parche de jugabilidad mucho más, lo de empujones toquecitos y demás que te desequilibran en el último momento hacen que den ganas de reventar el mando contra el suelo,eso unido a la lenta respuesta,que tardan tres décadas en cargar la pierna y que muchas veces no hacen las acciones de primeras y dan un primer toque cuando uno no ha pulsado provoca que bajo mi punto de vista todo lo bueno que tenía efootball 2022 se lo hayan cargado.

También te digo que no nos hagas creer que todo esto solo juega en tu contra XD

Creo que este efootball 2023 tiene lo peor de los últimos PES más lo negativo de efootball, es una lastima porque hace unos meses el juego tenía muchas cosas mejorables pero era divertido, yo muy a mi pesar ya estoy a punto de abandonarlo porque no disfruto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jaja vaya tela , q frustrante
no se. a mi me parecen chorradas
es una ****** de partido donde solo haceis que ir palante los dos como pollos sin cabeza
eso hace que se produzcan un mogollóm de colisiones en un juego que no tiene las colisiones demasiado bien resueltas
imagino que es la manera efectiva de llegar al top de este juego, pero a mi me parece muy aburrido y desquiciante

yo repito mi consejo. si eso te produce frustración, dejalo
porque el juego es así

yo intentaria dar algun pase atrás, al lado, dejar de correr al sprint tol rato ...
intentar encontrar espacios aunque no sea ir siempre para alante con el objetivo de intentar no chocar una y otra vez contra moñecos del rival

pero que sabre yo?
al fin y al cabo solo soy un pobre manquito manual que disfruta muchísimo del juego
Ketemeto 2008 escribió:no se. a mi me parecen chorradas
es una ****** de partido donde solo haceis que ir palante los dos como pollos sin cabeza
eso hace que se produzcan un mogollóm de colisiones en un juego que no tiene las colisiones demasiado bien resueltas
imagino que es la manera efectiva de llegar al top de este juego, pero a mi me parece muy aburrido y desquiciante

porque el juego es así

yo intentaria dar algun pase atrás, al lado, dejar de correr al sprint tol rato ...
intentar encontrar espacios aunque no sea ir siempre para alante con el objetivo de intentar no chocar una y otra vez contra moñecos del rival

pero que sabre yo?
al fin y al cabo solo soy un pobre manquito manual que disfruta muchísimo del juego

Lo q esta claro q al juego se le van las costuras x muchos sitios, disfrutes o no del manual , quizás en la jungla auto se ve todo mucho mejor , me refiero las carencias.
De todas formas en manual hay gente haciendo lo mismo online, desmarques a saco y para adelante para adelante
Ketemeto 2008 escribió:no se. a mi me parecen chorradas

porque el juego es así

pero que sabre yo?

Yo también solo juego manual y offline. El online es desquiciante, y es cierto que salen a relucir más los problemas, porque haberlos, los hay, desde luego. Duré una semana online, sacaba lo peor de mi, eran malas leches constantes por problemas del juego (que encima daban muchisimas ventajas a los automáticos, ya que pasaban sin pensar y la defensa se las comía todas). En cambio, offline, los disfruto muchísimo (¡llevo 265 horas jugadas!).

Está claro que tienen que solucionar todos los problemas, pero no entiendo como la gente sigue jugando online (y automático) con la pila de situaciones frustrantes que se generan. Mientras arreglan las cosas y equilibran todo bien, yo también recomiendo darle al offline (cuatro eventos contados, y el resto partidos amistosos). Y esperemos que arreglen todo, porque juego hay, y con mucho potencial.
el juego está muy en bragas.
son evidentes 3 o 4 problemas gordos. para mi el mas importante es la nula interpretación del juego de la IA atacante en corto.
das un pasecito al de al lado y no hay manera. hay que ser superpreciso con el manual.
ya si el pase es atrás, olvidate xd

por otro lado el juego es divertidísimo y tiene muchísimas mas posibilidades que las que te daba el PES

yo el online lo jugaba bastante en el modo de los desafios de las ligas sueltas y lo pasaba bastante bien contra autos, la verdad.

ahora estamos jugando una liga manual con 23 colegas mas y me doy cuenta de que es dificilísimo jugar a esto contra gente que sabe defender y que no es previsible en ataque.
pero la recompensa es brutal. ayer mismo eché 4 partidos amistosos con un chaval y hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de futbol.

si os pica la curiosidad del manual, en este canal vamos a ir haciendo el seguimiento de la liga y recogiendo interesados para próximas ediciones.
en mi opinión estamos ante el mejor juego de futbol online de la historia.
y soy consciente de que el juego falla mas que una escopeta de feria.
@Ketemeto 2008 concuerdo contigo que el problema mas gordo es en los pases en corto y lo mal que detecta el cursor del jugador a quien va el balon, hay que tener una precision muy alta y tambien que a veces decide no tirar o pasar de primeras y eso rompe muchas jugadas,pero en lo demas de acuerdo,en manual se ve otra cosa,partidos disputados,otro ritmo.
Por cierto,fuiste tu el que comentaste lo de un grupo de full manual?,pues me interesa entrar
Yo también me animaría a empezar en manual si juego contra otros manuales. Me pegarían muchas palizas de primeras hasta aprender a pasar, porque además yo soy de regatear poco y pasar más, pero al menos no sería contra autos.

Sobre las faltas o los jugadores invisibles, pues lo dicho muchas veces, este juego depende mucho de las estadísticas de los jugadores, y si por ejemplo el jugador rival tiene un atributo alto de pase y el defensor tiene un atributo bajo de defensa, por poner un caso medianamente extremo, da igual que te coloques perfecto y que el balón vaya en tu dirección, que el defensor no lo interceptará o incluso le atravesará.

Es así y tenemos que convivir con ello. O gastarse pasta xD

Yo que no he puesto un solo euro en el juego, pues...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque juegas con el Zaragoza, si jugaras con el Madrid o el Barca no te pasaría 🤣🤣
Es broma, pero no te rayes tanto, nos pasa a todos, entre hándicap, fallos etc es lo que hay.
Un saludo paisano.
xecollons escribió:Yo también me animaría a empezar en manual si juego contra otros manuales. Me pegarían muchas palizas de primeras hasta aprender a pasar, porque además yo soy de regatear poco y pasar más, pero al menos no sería contra autos.

Sobre las faltas o los jugadores invisibles, pues lo dicho muchas veces, este juego depende mucho de las estadísticas de los jugadores, y si por ejemplo el jugador rival tiene un atributo alto de pase y el defensor tiene un atributo bajo de defensa, por poner un caso medianamente extremo, da igual que te coloques perfecto y que el balón vaya en tu dirección, que el defensor no lo interceptará o incluso le atravesará.

Es así y tenemos que convivir con ello. O gastarse pasta xD

Yo que no he puesto un solo euro en el juego, pues...

Si quieres empezar en manual, avisa wud tenemos un grupo de wasap para pedir amistoso.
Tambien se montan ligas.
A la que terminemos con esta (acaba de empezar) abrimos inscripciones pa la siguiente.
Puede ser una buena fase de aprendizaje con amistosos hasta que eso ocurra.

Esto va por todos, si quereis aprender en manual contra manuales, este es el mejor momento de entrar en la comunidad.

4 o 5 partidos contra la IA en nivel asequible pa que la cabeza haga click, y palante.

Si alguno se anima ponedme un privado
¿Y esto tampoco es penalti??

Imagen

Imagen

Muy harto de estas cosas ya, contra rivales Top, este era el 374 del ranking.
leewix escribió:¿Y esto tampoco es penalti??

Imagen

Imagen

Muy harto de estas cosas ya, contra rivales Top, este era el 374 del ranking.

Es el penalti que no le pitaron a Dembelé en Munich.
Está currao el juego de realismo xd
leewix escribió:
kakashihatake78 escribió:@leewix

Cualquier partido que juegue es un cachondeo, da igual el rival, acabo de jugar contra el 300 del ranking, subo este último partido mismo.

Ya verás los pases que no cortan mis jugadores, los corners que no quiere pitar a mi favor (hay jugadas que o es penalti o corner y ni lo uno ni lo otro) sin embargo una falta leve en mi área y zas! Penalti!! Así todos.

Y por no hablar de los goles cantados que fallan mis jugadores... La última jugada del partido es DE TRACA!! [facepalm]

Yo soy los de blanco, ya digo que este es un partido más, el último que he jugado y ya se ven bastantes cosas

En ese partido pasan cosas raras habituales pero en ambos bandos, porque en el 87 te podrían haber pitado penalty en contra y no lo hacen. Y está claro que juegas muy bien pero siempre te sobra un último regate y definir mejor y antes. Lo de mejor quizás sea cosa de que tus delanteros no son tan buenos como deberían o que deberías usar el tiro manual para decidir tu donde va el chute, si no el juego la tira donde le pica, como por el centro en la última jugada y si hay un defensa pues pasa lo que pasa.

Intenta variar de jugadas, el rival te veía venir, ibas a la banda, buscas regate hacía el centro y así muchas veces y siempre te paraba menos una que has marcado. Busca centros, paredes, mover la pelota, chutes lejanos no se, variar el ataque para que no te fichen.

Pero bueno, que yo te digo lo que se podría hacer, luego que yo mismo lo haga es otro cuento, que una vez metido en el partido pues sale lo que sale y no hay mucho margen para pensar mucho, pero en mi caso, cuando respiro, me lo tomo con calma y pienso las jugadas mejoro muchísimo y es muy difícil que nadie me gane.
Hola, hay algún grupo de Telegram para echar partidos en manual?
Ya no me motiva el juego. Es siempre lo mismo, llegar a primera y jugar eventos aburridos contra la cpu para ganar contratos nominativos y puntos G que se acumulan allí sin que tenga intención de gastarlos. Y así, una y otra vez y vuelta a empezar. Los premios por ascender a 1 división son malísimos, muchas veces hay mejores premios en torneos vs cpu o partido auténtico que la cagada que te dan por ir ascendiendo.

Que aburrido te has vuelto efootball!!! Ni siquiera das una carta especial para los que lleguen a estar entre los 50 primeros en 1 división. Que juego mas soso, que mal planteado está desde las oficinas.
El compañero que habla de las faltas lleva toda la razon del mundo.... porque yo ya lo dije que jugando con la cpu no me pitan ni la mitad de faltas que si le pitan a la cpu a favor.
¿Cuando llegas a primera ya no bajas a la siguiente temporada o cada nueva temporada te descienden y tienes que volver a subir? ¿A que división te descienden si estás en primera?
alexperez85 escribió:¿Cuando llegas a primera ya no bajas a la siguiente temporada o cada nueva temporada te descienden y tienes que volver a subir? ¿A que división te descienden si estás en primera?

Te bajan a tercera división
Estoy empezando a jugar ya que el 22 no me convenció y este me entretiene lo que tengo una duda.

¿Una vez que tenga un equipo decente,se nota mucho a la hora de la velocidad de giro de los jugadores?

Es que joder,llevo jugando a los PES dese la PSX y la esencia de recortar en el último segundo y su velocidad de giro se echa mucho en falta (para mi forma de jugar)

El juego tiene buena base así que espero sigan por el camino.

PD: EL jueves llega la 2.1.1,a ver si trae novedades interesantes.
Lo de los pases jugando en manual es un drama, cierto. Y tampoco funciona bien el cursor. Y la otra cosa a corregir es la lentitud. Es poco preciso a la hora de por ejemplo disparar.
Por lo demás esta guapo, pero a mi me sigue pareciendo mejor el 21.
@jander20

Se agradecen los consejos, se que me sobran regates, pero es mi forma de jugar y divertirme, me sale por defecto, si no no me divierto tanto.

Y que algo falla en mi definición está claro, en todos los partidos tiro unos 10 o 12 tiros para marcar 1 o 2 goles.

Mis rivales me llegan 1 vez y es gol.

Y muy de acuerdo con lo que ha comentado @Love_Lotion
El juego una vez llegas a primera es un coñazo.

Motivación para jugar en primera? NULA.

Los premios no valen nada... No te dan nada por ganar partidos en primera, para que jugar?? Para enfrentarse contra los más Top del juego que van con equipos de 2700?? No motiva nada.
22130 respuestas