› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parotet escribió:¿Y el offline para cuándo?. Mira que les cuesta a esta gente, que llevamos un año desde que salió y seguimos con unos cuantos equipos sueltos y partidos amistosos. Y el juego tiene una buena base, pero ahí se queda. A mi cada vez me motiva menos ponérmelo. En fin, a esperar los cambios de noviembre, otro mes más. Saludos.
Alberkin escribió:Los que notais mejoras imagino que sera offline ,porque online es lo mismo
bubba69 escribió:Alberkin escribió:Los que notais mejoras imagino que sera offline ,porque online es lo mismo
Para nada, los controles son mucho más agiles, en posesión hay muchos más desmarques, los pases van mejor. Se puede volver a driblar. Y los rebotes y las disputas mucho más creíbles. También he marcado más goles de fuera del área.
Josh_Holloway escribió:Empiezo a notar que el juego está al borde de la muerte. Estamos jugando 4 gatos habituales, y raro es el día en el que no coincides un par de veces con el mismo usuario. Hay franjas horarias (no intempestivas) que para encontrar rival te puedes tirar varios minutos dándole a reintentar… Por no hablar de la nula repercusión en redes sociales donde la gente pasa olímpicamente de las noticias y comentarios sobre el juego.
En fin, una verdadera pena que esto vaya a acabar así, pero cuando den con la tecla creo que ya será tarde para que la gente vuelva a darles otra oportunidad
Bruno_Va escribió:Josh_Holloway escribió:Empiezo a notar que el juego está al borde de la muerte. Estamos jugando 4 gatos habituales, y raro es el día en el que no coincides un par de veces con el mismo usuario. Hay franjas horarias (no intempestivas) que para encontrar rival te puedes tirar varios minutos dándole a reintentar… Por no hablar de la nula repercusión en redes sociales donde la gente pasa olímpicamente de las noticias y comentarios sobre el juego.
En fin, una verdadera pena que esto vaya a acabar así, pero cuando den con la tecla creo que ya será tarde para que la gente vuelva a darles otra oportunidad
Eso que dices es en PlayStation? Me sorprende porque no me ha pasado nunca (aunque tampoco destacó por jugar muuuucho online) y me pregunto si es en otra red o en PlayStation.
Josh_Holloway escribió:Empiezo a notar que el juego está al borde de la muerte. Estamos jugando 4 gatos habituales, y raro es el día en el que no coincides un par de veces con el mismo usuario. Hay franjas horarias (no intempestivas) que para encontrar rival te puedes tirar varios minutos dándole a reintentar… Por no hablar de la nula repercusión en redes sociales donde la gente pasa olímpicamente de las noticias y comentarios sobre el juego.
Juancaxao12 escribió:Bruno_Va escribió:Josh_Holloway escribió:Empiezo a notar que el juego está al borde de la muerte. Estamos jugando 4 gatos habituales, y raro es el día en el que no coincides un par de veces con el mismo usuario. Hay franjas horarias (no intempestivas) que para encontrar rival te puedes tirar varios minutos dándole a reintentar… Por no hablar de la nula repercusión en redes sociales donde la gente pasa olímpicamente de las noticias y comentarios sobre el juego.
Eso que dices es en PlayStation? Me sorprende porque no me ha pasado nunca (aunque tampoco destacó por jugar muuuucho online) y me pregunto si es en otra red o en PlayStation.
Yo ahora en ps5 he tenido q ampliar zonas porque no me encuentra a nadie para jugar en zonas cercanas.
alexperez85 escribió:Hola, ¿Se sabe exactamente cuánto modifica los stats los estados de forma? A veces dudo y no sé si e mejor poner jugador de 97 de media por ejemplo y con estado de forma normal a uno de 90 y estado de forma flecha azul.
REYZIDANE escribió:Juancaxao12 escribió:Bruno_Va escribió:
Yo ahora en ps5 he tenido q ampliar zonas porque no me encuentra a nadie para jugar en zonas cercanas.
También …
Quién coño juega a la consola a esas horas ?
Normal que no encontréis a gente .
Juancaxao12 escribió:REYZIDANE escribió:Juancaxao12 escribió:Yo ahora en ps5 he tenido q ampliar zonas porque no me encuentra a nadie para jugar en zonas cercanas.
También …
Yo te digo a ti q si te metes en fifa 22 a esa hora seguro encuentras a alguien , y no te digo de fifa 23 , te hablo de fifa22.
REYZIDANE escribió:Juancaxao12 escribió:REYZIDANE escribió:También …
Yo te digo a ti q si te metes en fifa 22 a esa hora seguro encuentras a alguien , y no te digo de fifa 23 , te hablo de fifa22.
Hombre y al cod ,lol, etc
Pero a esta mierda …
Centoyo77 escribió:Los que habláis que el online no ha mejorado y sigue igual, pero como va a mejorar jugando con jugadores de casi 100 de media y equipos de una valoración de 2700, cae sobre su propio peso, correcalles sin más, si queréis disfrutar, un equipo con valoración baja y en fullmanual, lo demás es todo menos fútbol.
Ketemeto 2008 escribió:xddd
es de risa, si
lo guapo es cuando hay quejas de que el juego ayuda al rival
leewix escribió:Ketemeto 2008 escribió:xddd
es de risa, si
Otra cosa que no entiendo es que la mayoría de las veces que me roban el balón regateando en el área, no pitan corner, es totalmente incomprensible, si me roban la bola y sale rebotada fuera, como no pitan corner nunca??
Os pasa esto o solo a mi??
Puede haber alguna duda de que sea corner??
En serio??
leewix escribió:Ketemeto 2008 escribió:xddd
es de risa, si
Otra cosa que no entiendo es que la mayoría de las veces que me roban el balón regateando en el área, no pitan corner, es totalmente incomprensible, si me roban la bola y sale rebotada fuera, como no pitan corner nunca??
Os pasa esto o solo a mi??
Puede haber alguna duda de que sea corner??
En serio??
suni0102 escribió:Centoyo77 escribió:Los que habláis que el online no ha mejorado y sigue igual, pero como va a mejorar jugando con jugadores de casi 100 de media y equipos de una valoración de 2700, cae sobre su propio peso, correcalles sin más, si queréis disfrutar, un equipo con valoración baja y en fullmanual, lo demás es todo menos fútbol.
Para que el juego sea “bueno”, tenemos que penalizarnos los jugadores?
Se supone que si los jugadores tienen esas medias tendrían que equilibrarlo los de Konami, en 2022 no deberían ser los jugadores los que equilibren el juego jugando con personajes peores o en manual porque sí
daavids19 escribió:El juego da mucha pena desde que hicieron el update para meter defensa auto y presion pitbull , siguen por el mal camino, puedo entender que la gente que estaba ilusionada hace 2 meses con las cositas que se estaban metiendo se hayan pirado .... al final los que hacen ruido en las redes sociales para que se meta lo de siempre pues son los que se quedan jugando a esto .... a ver si mas adelante hay suerte y se dan cuenta que volver a lo mismo de siempre es un error.
daavids19 escribió:El juego da mucha pena desde que hicieron el update para meter defensa auto y presion pitbull , siguen por el mal camino, puedo entender que la gente que estaba ilusionada hace 2 meses con las cositas que se estaban metiendo se hayan pirado .... al final los que hacen ruido en las redes sociales para que se meta lo de siempre pues son los que se quedan jugando a esto .... a ver si mas adelante hay suerte y se dan cuenta que volver a lo mismo de siempre es un error.
Javixx escribió:Hola , haber si le pasa a alguien lo mismo que a mí , desde la actualización del día 6/10 cada vez que voy a jugar una partida online o simplemente mirar alguna otra cosa, me sale un cartel que pone " el servicio en línea no está disponible en este momento " y es imposible jugar un partido online los offline si que me deja , y cuando consigo jugar alguno en algunas ocasiones al rato de estar jugando declara nulo el partido, juego en PS4 , he reseteado la PS4 y el router , he desistalado el juego y vuelto a instalar 3 veces y todo sigue igual ya no sé qué más hacer , no juego a ningún otro juego online pero voy a probar a ver si me deja , si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe solucionarlo y me puede ayudar se lo agradecería.
Ketemeto 2008 escribió:Javixx escribió:Hola , haber si le pasa a alguien lo mismo que a mí , desde la actualización del día 6/10 cada vez que voy a jugar una partida online o simplemente mirar alguna otra cosa, me sale un cartel que pone " el servicio en línea no está disponible en este momento " y es imposible jugar un partido online los offline si que me deja , y cuando consigo jugar alguno en algunas ocasiones al rato de estar jugando declara nulo el partido, juego en PS4 , he reseteado la PS4 y el router , he desistalado el juego y vuelto a instalar 3 veces y todo sigue igual ya no sé qué más hacer , no juego a ningún otro juego online pero voy a probar a ver si me deja , si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe solucionarlo y me puede ayudar se lo agradecería.
tienes los puertos abiertos en el router para la ps4?
si no es asi busca los puertos que utiliza el servicio de psn y abrelos, algunos son de entrada y otros de salida-çy algunos de ambas
tambien puedes dejar abierto por DMZ creo que se llama, que es todo abierto a la practica
incluso busca si el efootball requiere de algunos puertos específicos
diria que en anteriores pes se podia elegir entre dos numeros de puerto
solo se me ocurre eso
Aitortxo escribió:Yo creo que nunca es demasiado tarde para un juego de futbol (solo hay dos), y que con buen marketing, una vez "acabado" el juego, poco a poco se puede recuperar. Lo cierto es que este efootball, más allá del gameplay, que cada día está mejor aunque todavía necesita muchas cosas, poco ofrece. No hay modos de juego, y necesita mucho trabajo en lo visual (los gráficos son malísimos, las cinemáticas, las repeticiones, los menús, incluso las tomas de cámaras en los córners y otros lanzamientos a balón parado... muy muy malos y muy poco vistosos), que al fin y al cabo es un apartado muy importante a la hora de atraer nuevos jugadores, ya que unos buenos gráficos entran por los ojos muy fácilmente y ayudan a la hora de promocionar el juego. Ahora bien, si avanzan en todo ello, con el tiempo, seguro que mucha gente se acaba enganchando, hay que tomar en cuenta, además, que se puede probar el juego totalmente gratis, lo cual ayuda mucho.
Aitortxo escribió:daavids19 escribió:El juego da mucha pena desde que hicieron el update para meter defensa auto y presion pitbull , siguen por el mal camino, puedo entender que la gente que estaba ilusionada hace 2 meses con las cositas que se estaban metiendo se hayan pirado .... al final los que hacen ruido en las redes sociales para que se meta lo de siempre pues son los que se quedan jugando a esto .... a ver si mas adelante hay suerte y se dan cuenta que volver a lo mismo de siempre es un error.
¿A qué os referís exactamente con defensa automática? He leído más veces pero no se bien qué es. Juego solo offline así que no entiendo de qué va la cosa.
Yo a día de hoy creo lo contrario, que hay que dotar de más herramientas defensivas. El juego en cuanto a conducción del balón y movimiento/agilidad de los jugadores, está brutal, me parece lo mejor que he visto en un juego de fútbol. El balón también tiene unas fisicas muy buenas en pases y en colisión con los jugadores (los tiros hay que mejorar mucho), lo que para mi es la auténtica next gen, ese comportamiento del balón, y no sólo los gráficos. Pero claro, la mejora en agilidad implica romper más fácil a las defensas (igual es sólo la cpu, no he probado con humanos), y convertir ciertos partidos en un correcalles. Tienen que mejorar el rigor táctico y la defensa, para bajar un poco el ritmo. Supongo que con mayor juego físico, más recursos defensivos... Se podrá equilibrar. Siempre que no toquen la agilidad actual de la conducción, claro.
jjoseca escribió:Preguntas sobre el último parche:
¿Qué tal veis el gameplay, y qué creéis que sigue fallando?. ¿Qué deberían añadir?.
Las preguntas son SOLO para gameplay, ya que los modos se sabe de sobra qué falta. También que hay una necesidad importante de que mejoren gráficos.
¿Qué tal veis el gameplay, y qué creéis que sigue fallando?. ¿Qué deberían añadir?.
Las preguntas son SOLO para gameplay, ya que los modos se sabe de sobra qué falta. También que hay una necesidad importante de que mejoren gráficos.
leewix escribió:jjoseca escribió:Preguntas sobre el último parche:
Deben añadir:
1. Poder pedir desmarques.
2. Poder hacer tiros y pases manuales pulsando un botón (L2 era antes).
3. Las sustituciones rápidas sin pausar el juego.
4. Al defender los corners que no se cambie automáticamente el cursor del jugador que estás manejando en, te deja vendido siempre.
5. Los malditos empujones en defensa, que piten falta de una vez.
6. Una entrada a ras de suelo por detrás arrasando al jugador y sin tocar balón es ROJA SIEMPRE, que se lea el reglamento Konami de una vez.