(Hilo Oficial) eFootball 25

¿Y el offline para cuándo?. Mira que les cuesta a esta gente, que llevamos un año desde que salió y seguimos con unos cuantos equipos sueltos y partidos amistosos. Y el juego tiene una buena base, pero ahí se queda. A mi cada vez me motiva menos ponérmelo. En fin, a esperar los cambios de noviembre, otro mes más. Saludos.
Parotet escribió:¿Y el offline para cuándo?. Mira que les cuesta a esta gente, que llevamos un año desde que salió y seguimos con unos cuantos equipos sueltos y partidos amistosos. Y el juego tiene una buena base, pero ahí se queda. A mi cada vez me motiva menos ponérmelo. En fin, a esperar los cambios de noviembre, otro mes más. Saludos.

Para offline yo no esperaría nada para este año, el 2023 a ver en que mes se les ocurre lanzar algo
Después de haber jugado unos cuantos partidos más, me parece clara la mejora en la reacción de los jugadores al contexto. Entienden mucho mejor la jugada, se selecciona mucho mejor al receptor del balón, y en los rebotes hay mejor reacción. También he visto mayor agilidad en ciertos giros, incluso alguna animación nueva de giro y control orientado, ejecutada a una velocidad adecuada, nada pesada.

En cuanto a rebotes los he visto más creíbles, que pegan en las piernas de los jugadores de manera más real. Parece que hay alguna mejora en las físicas.

En general está bastante ágil el juego, aunque todavía tiene que mejorar. Sobre todo se necesita mayor reacción a las acciones que le ordenamos al jugador. Si le ordeno chutar, tiene que hacerlo, aunque le de al aire, y no ponerse a controlar. Lo mismo en los pases, tiene que haber una respuesta a mi acción al mando, aunque sea tirarse al suelo a disputar el balón. Algo de eso me ha parecido ver también con esta actualización, pero todavía le falta bastante. Se necesitan muchas más animaciones para ello. Veremos en noviembre que se traen, que es supuestamente la actualización más grande.
Los que notais mejoras imagino que sera offline ,porque online es lo mismo
Alberkin escribió:Los que notais mejoras imagino que sera offline ,porque online es lo mismo

Para nada, los controles son mucho más agiles, en posesión hay muchos más desmarques, los pases van mejor. Se puede volver a driblar. Y los rebotes y las disputas mucho más creíbles. También he marcado más goles de fuera del área.
Empiezo a notar que el juego está al borde de la muerte. Estamos jugando 4 gatos habituales, y raro es el día en el que no coincides un par de veces con el mismo usuario. Hay franjas horarias (no intempestivas) que para encontrar rival te puedes tirar varios minutos dándole a reintentar… Por no hablar de la nula repercusión en redes sociales donde la gente pasa olímpicamente de las noticias y comentarios sobre el juego.

En fin, una verdadera pena que esto vaya a acabar así, pero cuando den con la tecla creo que ya será tarde para que la gente vuelva a darles otra oportunidad :(
Hola, ¿Se sabe exactamente cuánto modifica los stats los estados de forma? A veces dudo y no sé si e mejor poner jugador de 97 de media por ejemplo y con estado de forma normal a uno de 90 y estado de forma flecha azul.
bubba69 escribió:
Alberkin escribió:Los que notais mejoras imagino que sera offline ,porque online es lo mismo

Para nada, los controles son mucho más agiles, en posesión hay muchos más desmarques, los pases van mejor. Se puede volver a driblar. Y los rebotes y las disputas mucho más creíbles. También he marcado más goles de fuera del área.

Esa impresión me ha dado a mí en 2 partidos que he jugado, y que se pueda volverá driblar es la mejor noticia para mí.
Pues no sé, yo sigo notando una cantidad excesiva de caidas al suelo de jugadores en cada disputa como si fueran alevines, una reacción tardía y empanamientos varios. Ayer encima se notaba y online mucho más saturado, me reaccionaba tarde a todo y en defensa me iba peor que el día anterior, pero todo esto puede ser por servidores, habrá que seguir probando
Josh_Holloway escribió:Empiezo a notar que el juego está al borde de la muerte. Estamos jugando 4 gatos habituales, y raro es el día en el que no coincides un par de veces con el mismo usuario. Hay franjas horarias (no intempestivas) que para encontrar rival te puedes tirar varios minutos dándole a reintentar… Por no hablar de la nula repercusión en redes sociales donde la gente pasa olímpicamente de las noticias y comentarios sobre el juego.

En fin, una verdadera pena que esto vaya a acabar así, pero cuando den con la tecla creo que ya será tarde para que la gente vuelva a darles otra oportunidad :(

Eso que dices es en PlayStation? Me sorprende porque no me ha pasado nunca (aunque tampoco destacó por jugar muuuucho online) y me pregunto si es en otra red o en PlayStation.
Bruno_Va escribió:
Josh_Holloway escribió:Empiezo a notar que el juego está al borde de la muerte. Estamos jugando 4 gatos habituales, y raro es el día en el que no coincides un par de veces con el mismo usuario. Hay franjas horarias (no intempestivas) que para encontrar rival te puedes tirar varios minutos dándole a reintentar… Por no hablar de la nula repercusión en redes sociales donde la gente pasa olímpicamente de las noticias y comentarios sobre el juego.

Eso que dices es en PlayStation? Me sorprende porque no me ha pasado nunca (aunque tampoco destacó por jugar muuuucho online) y me pregunto si es en otra red o en PlayStation.

Yo ahora en ps5 he tenido q ampliar zonas porque no me encuentra a nadie para jugar en zonas cercanas.
Yo juego en xbox y ademas de que hay menos nivel que en el parque de mi pueblo, cada vez tarda mas en encontrar partida.

Eso si yo liga no juego yo juego torneos y el worldwide.

Tiene pinta de que sí, que cuando ya esté todo "arreglado" va a ser muy muy muy tarde.
Yo creo que nunca es demasiado tarde para un juego de futbol (solo hay dos), y que con buen marketing, una vez "acabado" el juego, poco a poco se puede recuperar. Lo cierto es que este efootball, más allá del gameplay, que cada día está mejor aunque todavía necesita muchas cosas, poco ofrece. No hay modos de juego, y necesita mucho trabajo en lo visual (los gráficos son malísimos, las cinemáticas, las repeticiones, los menús, incluso las tomas de cámaras en los córners y otros lanzamientos a balón parado... muy muy malos y muy poco vistosos), que al fin y al cabo es un apartado muy importante a la hora de atraer nuevos jugadores, ya que unos buenos gráficos entran por los ojos muy fácilmente y ayudan a la hora de promocionar el juego. Ahora bien, si avanzan en todo ello, con el tiempo, seguro que mucha gente se acaba enganchando, hay que tomar en cuenta, además, que se puede probar el juego totalmente gratis, lo cual ayuda mucho.
Juancaxao12 escribió:
Bruno_Va escribió:

Yo ahora en ps5 he tenido q ampliar zonas porque no me encuentra a nadie para jugar en zonas cercanas.

También …
Quién coño juega a la consola a esas horas ?
Normal que no encontréis a gente .
alexperez85 escribió:Hola, ¿Se sabe exactamente cuánto modifica los stats los estados de forma? A veces dudo y no sé si e mejor poner jugador de 97 de media por ejemplo y con estado de forma normal a uno de 90 y estado de forma flecha azul.

Muy simple, pulsas triángulo y te dice lo que pierde o gana en cada atributo, normalmente la flecha un poco arriba es +1 en todo, la muuy arriba +2 o +3. La un poco abajo -7 en todo (a partir de aquí pon al suplente ya que un jugador de 90 se convierte en uno de 83 virtualmente) y flecha muy abajo -11, esto ya hace que un jugado como Mbappé tenga las stats de un jugador base suplente de un equipo de primera división, para mi es exagerado, me he visto en partidos con 7 jugadores titulares inservibles y hay que tirar el partido…
REYZIDANE escribió:
Juancaxao12 escribió:
Bruno_Va escribió:

También …

Yo te digo a ti q si te metes en fifa 22 a esa hora seguro encuentras a alguien , y no te digo de fifa 23 , te hablo de fifa22.
pues yo sin problema para encontrar partida, tambien es cierto que desde el principio tengo puesto lo de ampliar zonas
lo del fifa es normal. si pagas 50, 60 o 70 pavos por un juego, no es tan fácil dejarlo de jugar
tu bolsillo condiciona la visión del producto. nos ha pasado a todos
el efootball es gratis. el que juega no tiene ningun tipo de condicionante para hacerlo
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:
Juancaxao12 escribió:Yo ahora en ps5 he tenido q ampliar zonas porque no me encuentra a nadie para jugar en zonas cercanas.

También …

Yo te digo a ti q si te metes en fifa 22 a esa hora seguro encuentras a alguien , y no te digo de fifa 23 , te hablo de fifa22.

Hombre y al cod ,lol, etc
Pero a esta mierda …
REYZIDANE escribió:
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:También …

Hombre y al cod ,lol, etc
Pero a esta mierda …

Ahí está el problema, tu lo has dicho, es una mierda . Tiene infinidad de fallos . Hoy estuvo mi sobrino viéndome jugar un partido y me decía q como podía jugar a eso , el balón atravesaba a mis jugadores, los rebotes teledirigidos , pases fáciles fallados y mi sobrino q no tiene ni idea de fútbol se daba cuenta de q el juego está muy muy mal hecho . Ya hasta el parche de noviembre no vuelvo a tocarlo ni para conseguir las 50 monedas q era lo único q jugaba y si en noviembre sigue igual me compro el fifa 23 si baja de precio ( no pienso pagar 70€ por un fifa ). Con respecto a lo q dice el compañero de q el fifa vale 50€ y por eso juegan pongo como ejemplo el fortnite, siempre tiene gente y es gratis . Sin contar con q fifa 22 también lo regalaron y fue gratis.
Los que habláis que el online no ha mejorado y sigue igual, pero como va a mejorar jugando con jugadores de casi 100 de media y equipos de una valoración de 2700, cae sobre su propio peso, correcalles sin más, si queréis disfrutar, un equipo con valoración baja y en fullmanual, lo demás es todo menos fútbol.
¿Alguien me puede explicar como se hace para dar empujones sin que te piten falta??

¿Alguien me puede explicar que diferencia hay entre estos empujones que me dan a mi aquí :

Y este que doy yo??

Porque de verdad que no lo llego a comprender y estoy muy mosqueado ya... No sé si es algún tipo de efecto Konami para compensar entre jugadores o qué leches pasa con estos empujones que en un lado pitan falta y en otro por muchos que me den no pitan nada
xddd
es de risa, si

lo guapo es cuando hay quejas de que el juego ayuda al rival
Centoyo77 escribió:Los que habláis que el online no ha mejorado y sigue igual, pero como va a mejorar jugando con jugadores de casi 100 de media y equipos de una valoración de 2700, cae sobre su propio peso, correcalles sin más, si queréis disfrutar, un equipo con valoración baja y en fullmanual, lo demás es todo menos fútbol.

Para que el juego sea “bueno”, tenemos que penalizarnos los jugadores?

Se supone que si los jugadores tienen esas medias tendrían que equilibrarlo los de Konami, en 2022 no deberían ser los jugadores los que equilibren el juego jugando con personajes peores o en manual porque sí
Ketemeto 2008 escribió:xddd
es de risa, si

Otra cosa que no entiendo es que la mayoría de las veces que me roban el balón regateando en el área, no pitan corner, es totalmente incomprensible, si me roban la bola y sale rebotada fuera, como no pitan corner nunca??

Os pasa esto o solo a mi??

Puede haber alguna duda de que sea corner??
En serio??

leewix escribió:
es de risa, si

Otra cosa que no entiendo es que la mayoría de las veces que me roban el balón regateando en el área, no pitan corner, es totalmente incomprensible, si me roban la bola y sale rebotada fuera, como no pitan corner nunca??

En serio??

No siempre pasa eso.
La mayoría de las veces dan saque de esquina.
Está bien que el árbitro se equivoque a veces.
En los fueras de juego también se equivocan alguna vez
Lo de los empujones/cargas es el mayor fallo que tiene ahora mismo el juego.
Espero que lo solucionen pronto. Está muy roto.
leewix escribió:
es de risa, si

En serio??

En ese vídeo lo que pasa es que hay un error visual o de física. Si te fijas el balón pega un bote, como si hubiera colisionado con la bota del atacante o este lo hubiera pisado. Por eso pita saque de puerta.

En cuanto a los empujones está claro que está mal. Por lo general, si le pegas cuando un jugador está girando o desestabilizado, o a una distancia prudente (no pegado al jugador), tienes muchas posibilidades de que no te piten falta.
Cuando pondran crossplay?
pasnake escribió:Cuando pondran crossplay?

en diciembre
Ahora se puede hacer 5 cambios en la liga online.
suni0102 escribió:
Centoyo77 escribió:Los que habláis que el online no ha mejorado y sigue igual, pero como va a mejorar jugando con jugadores de casi 100 de media y equipos de una valoración de 2700, cae sobre su propio peso, correcalles sin más, si queréis disfrutar, un equipo con valoración baja y en fullmanual, lo demás es todo menos fútbol.

Para que el juego sea “bueno”, tenemos que penalizarnos los jugadores?

Se supone que si los jugadores tienen esas medias tendrían que equilibrarlo los de Konami, en 2022 no deberían ser los jugadores los que equilibren el juego jugando con personajes peores o en manual porque sí

Hombre no tiene lógica que lleves a Halaand y el juego te lo equilibre, si ya hay lloros en el foro por el juego y si famoso efecto konami imaginate si además llevas un súper equipo y te lo capan..

Además de toda la vida ha sido así, te juegas una master con un equipo de media tabla y lo gozas y lo juegas con un súper equipo y el juego está roto y si además lo juegas en auto apaga y vámonos.
El juego da mucha pena desde que hicieron el update para meter defensa auto y presion pitbull , siguen por el mal camino, puedo entender que la gente que estaba ilusionada hace 2 meses con las cositas que se estaban metiendo se hayan pirado .... al final los que hacen ruido en las redes sociales para que se meta lo de siempre pues son los que se quedan jugando a esto .... a ver si mas adelante hay suerte y se dan cuenta que volver a lo mismo de siempre es un error.
daavids19 escribió:El juego da mucha pena desde que hicieron el update para meter defensa auto y presion pitbull , siguen por el mal camino, puedo entender que la gente que estaba ilusionada hace 2 meses con las cositas que se estaban metiendo se hayan pirado .... al final los que hacen ruido en las redes sociales para que se meta lo de siempre pues son los que se quedan jugando a esto .... a ver si mas adelante hay suerte y se dan cuenta que volver a lo mismo de siempre es un error.

Es que lo de los empujones que no pitan falta pasaba muchisimo en pes21,aunque por lo menos estaba la proteccion esa que habia,aqui ni eso,se la cargaron y ya no ha vuelto
daavids19 escribió:El juego da mucha pena desde que hicieron el update para meter defensa auto y presion pitbull , siguen por el mal camino, puedo entender que la gente que estaba ilusionada hace 2 meses con las cositas que se estaban metiendo se hayan pirado .... al final los que hacen ruido en las redes sociales para que se meta lo de siempre pues son los que se quedan jugando a esto .... a ver si mas adelante hay suerte y se dan cuenta que volver a lo mismo de siempre es un error.

¿A qué os referís exactamente con defensa automática? He leído más veces pero no se bien qué es. Juego solo offline así que no entiendo de qué va la cosa.

Yo a día de hoy creo lo contrario, que hay que dotar de más herramientas defensivas. El juego en cuanto a conducción del balón y movimiento/agilidad de los jugadores, está brutal, me parece lo mejor que he visto en un juego de fútbol. El balón también tiene unas fisicas muy buenas en pases y en colisión con los jugadores (los tiros hay que mejorar mucho), lo que para mi es la auténtica next gen, ese comportamiento del balón, y no sólo los gráficos. Pero claro, la mejora en agilidad implica romper más fácil a las defensas (igual es sólo la cpu, no he probado con humanos), y convertir ciertos partidos en un correcalles. Tienen que mejorar el rigor táctico y la defensa, para bajar un poco el ritmo. Supongo que con mayor juego físico, más recursos defensivos... Se podrá equilibrar. Siempre que no toquen la agilidad actual de la conducción, claro.
Hola , haber si le pasa a alguien lo mismo que a mí , desde la actualización del día 6/10 cada vez que voy a jugar una partida online o simplemente mirar alguna otra cosa, me sale un cartel que pone " el servicio en línea no está disponible en este momento " y es imposible jugar un partido online los offline si que me deja , y cuando consigo jugar alguno en algunas ocasiones al rato de estar jugando declara nulo el partido, juego en PS4 , he reseteado la PS4 y el router , he desistalado el juego y vuelto a instalar 3 veces y todo sigue igual ya no sé qué más hacer , no juego a ningún otro juego online pero voy a probar a ver si me deja , si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe solucionarlo y me puede ayudar se lo agradecería.
Javixx escribió:Hola , haber si le pasa a alguien lo mismo que a mí , desde la actualización del día 6/10 cada vez que voy a jugar una partida online o simplemente mirar alguna otra cosa, me sale un cartel que pone " el servicio en línea no está disponible en este momento " y es imposible jugar un partido online los offline si que me deja , y cuando consigo jugar alguno en algunas ocasiones al rato de estar jugando declara nulo el partido, juego en PS4 , he reseteado la PS4 y el router , he desistalado el juego y vuelto a instalar 3 veces y todo sigue igual ya no sé qué más hacer , no juego a ningún otro juego online pero voy a probar a ver si me deja , si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe solucionarlo y me puede ayudar se lo agradecería.

tienes los puertos abiertos en el router para la ps4?
si no es asi busca los puertos que utiliza el servicio de psn y abrelos, algunos son de entrada y otros de salida-çy algunos de ambas

tambien puedes dejar abierto por DMZ creo que se llama, que es todo abierto a la practica

incluso busca si el efootball requiere de algunos puertos específicos
diria que en anteriores pes se podia elegir entre dos numeros de puerto

solo se me ocurre eso
Ketemeto 2008 escribió:
Javixx escribió:Hola , haber si le pasa a alguien lo mismo que a mí , desde la actualización del día 6/10 cada vez que voy a jugar una partida online o simplemente mirar alguna otra cosa, me sale un cartel que pone " el servicio en línea no está disponible en este momento " y es imposible jugar un partido online los offline si que me deja , y cuando consigo jugar alguno en algunas ocasiones al rato de estar jugando declara nulo el partido, juego en PS4 , he reseteado la PS4 y el router , he desistalado el juego y vuelto a instalar 3 veces y todo sigue igual ya no sé qué más hacer , no juego a ningún otro juego online pero voy a probar a ver si me deja , si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe solucionarlo y me puede ayudar se lo agradecería.

tienes los puertos abiertos en el router para la ps4?
si no es asi busca los puertos que utiliza el servicio de psn y abrelos, algunos son de entrada y otros de salida-çy algunos de ambas

tambien puedes dejar abierto por DMZ creo que se llama, que es todo abierto a la practica

incluso busca si el efootball requiere de algunos puertos específicos
diria que en anteriores pes se podia elegir entre dos numeros de puerto

solo se me ocurre eso

Gracias, lo intentaré hacer como dices tú , pero yo nunca he tocado nada y me ha ido bien, ha sido la última actualización la que lo ha jodido todo , gracias por todo, probaré haber si hay suerte
No entiendo muy bien porque en los partidos de división me toca con gente que ni fu ni fa y cuando juego los eventos de partido, solo me toca gente con equipos clónicos que juegan siempre igual y acaban fusilandote.

Estoy confeccionandome mi equipo de la liga inglesa, a ver si lo termino ya. Necesito 300.000 puntos o que me toque algún delantero o ED en las monedas
Aitortxo escribió:Yo creo que nunca es demasiado tarde para un juego de futbol (solo hay dos), y que con buen marketing, una vez "acabado" el juego, poco a poco se puede recuperar. Lo cierto es que este efootball, más allá del gameplay, que cada día está mejor aunque todavía necesita muchas cosas, poco ofrece. No hay modos de juego, y necesita mucho trabajo en lo visual (los gráficos son malísimos, las cinemáticas, las repeticiones, los menús, incluso las tomas de cámaras en los córners y otros lanzamientos a balón parado... muy muy malos y muy poco vistosos), que al fin y al cabo es un apartado muy importante a la hora de atraer nuevos jugadores, ya que unos buenos gráficos entran por los ojos muy fácilmente y ayudan a la hora de promocionar el juego. Ahora bien, si avanzan en todo ello, con el tiempo, seguro que mucha gente se acaba enganchando, hay que tomar en cuenta, además, que se puede probar el juego totalmente gratis, lo cual ayuda mucho.

El problema es que aún siendo gratis, con lo poco que ofrece hay quien lo prueba y no repite. Hoy el tiempo es oro y la gente no está para perderlo, vivimos en una época donde la inmediatez prevalece, donde lo queremos todo, y todo al momento. Y más cuando tenemos otro juego en la competencia que si que da eso que busca la gente en general.
Para mi este efootball23 dispone de una física del balón que ya quisiera la competencia y de una base potencial seguramente también superior, pero carece de tantas cosas que todavía no se le puede considerar un juego.
Sigue siendo una demo, cada vez más pulida, pero en la que el jugador offline está totalmente abandonado, ya que si después de un año seguimos con unos cuantos equipos disponibles para jugar amistosos y poco más, pues la cosa va muy lenta. Y si al menos fuera lenta... pero segura. Es que ni eso.
Tengo claro que ahora mismo para los jugadores offline, que buscamos simulación, modos de juego y edición, buena física del balón, etc. pues quedamos cuatro "boomers" y un despistado. Somos dinosaurios, y no hace falta decir lo que paso con ellos.
En mi caso soy un enamorado de los videojuegos de fútbol, junto a los de conducción es a lo que más dedico mi tiempo de consola (que cada vez es menor, tanto por falta de motivación como por edad) y que además la PS5 la comparto con mi hijo, que él si que le saca más partido a la consola al jugar a diversos y variados estilos de juegos. Juega poco al fútbol, pero cuando se pone a jugar online desde luego que se pone el Fifa, ya que es a lo que juegan todos los amigos.
El PES se quedó en generaciones pasadas y seguramente acabará convirtiéndose en un juego de culto, eso sí como he dicho antes, para cuatro gatos (4 boomers y un despistado). Le hablas a un chaval de ahora de juegos de fútbol y solo conoce Fifa.
Además con la particularidad que Fifa (te atraiga o no), sí ha sabido dar con la tecla de llevarse a su terreno al jugador online, y hasta al offline con la cantidad de equipos, licencias, competiciones, un apartado visual y de ambientación tremendo y una jugabilidad cada vez mejor.
Todos los años teníamos la rivalidad FIFA VS PES, este año ni eso, claramente gana por goleada Fifa, aunque haya gente que no lo toque ni con un palo, pero el juego está bastante bien y te permite hacer el cafre en el online al que le gusten los cromitos y ganar a toda costa, pero también crear un juego de simulación y disfrutar del offline.
En efootball, mal que nos pese, los jugadores offline ni estamos, y cada vez menos se nos espera. Lo dicho: Dinosaurios.
Saludos.
@kakashihatake78

Tengo el pes 2021 con parches y con Windows puedes jugar al pro que quieras pes 6 iberia por ejemplo
Una pregunta para aquellos que le meteis caña offline, tras la actualizacion habeis apreciado unas animaciones mas fluidas y naturales que antes de la 2.1?

@Javixx tengo un colega que esta como tu, te paso hilo de twitter https://twitter.com/dtv82/status/157840 ... goMJCztMCA
@Alberkin Yo diría que sí que se siente más fluido y transiciones más suaves. Pero yo lo que principalmente me quejo es del poco cuidado y mimo que han tenido durante un año hacia el jugador offline. Y que el juego puede llegar a ser un gran juego, seguramente, pero ¿cuándo?, porque para el jugador offline históricamente ha tenido también gran importancia el modo edición, y de eso no tenemos ni noticias, por no hablar de que abran de una vez los equipos ya creados en ligas, selecciones, etc. No se a que esperan. Saludos.
Aitortxo escribió:

¿A qué os referís exactamente con defensa automática? He leído más veces pero no se bien qué es. Juego solo offline así que no entiendo de qué va la cosa.

Yo a día de hoy creo lo contrario, que hay que dotar de más herramientas defensivas. El juego en cuanto a conducción del balón y movimiento/agilidad de los jugadores, está brutal, me parece lo mejor que he visto en un juego de fútbol. El balón también tiene unas fisicas muy buenas en pases y en colisión con los jugadores (los tiros hay que mejorar mucho), lo que para mi es la auténtica next gen, ese comportamiento del balón, y no sólo los gráficos. Pero claro, la mejora en agilidad implica romper más fácil a las defensas (igual es sólo la cpu, no he probado con humanos), y convertir ciertos partidos en un correcalles. Tienen que mejorar el rigor táctico y la defensa, para bajar un poco el ritmo. Supongo que con mayor juego físico, más recursos defensivos... Se podrá equilibrar. Siempre que no toquen la agilidad actual de la conducción, claro.

El margen de error pulsando una tecla para los defensas es mucho menor que antes del update , ahora mismo se penaliza poco o nada el que te dribblen , volvimos a lo de siempre , a las presiones a saco he incansables y que con solo pulsar una tecla sin currartelo tu defensa robe el balon facilmente sin tener que adivinar en la mayoria de ocasiones hacia donde te va a salir el delantero , xq lo va adivinar
Preguntas sobre el último parche:

¿Qué tal veis el gameplay, y qué creéis que sigue fallando?. ¿Qué deberían añadir?.

Las preguntas son SOLO para gameplay, ya que los modos se sabe de sobra qué falta. También que hay una necesidad importante de que mejoren gráficos.
jjoseca escribió:Preguntas sobre el último parche:

¿Qué tal veis el gameplay, y qué creéis que sigue fallando?. ¿Qué deberían añadir?.

Las preguntas son SOLO para gameplay, ya que los modos se sabe de sobra qué falta. También que hay una necesidad importante de que mejoren gráficos.

Deben añadir:

1. Poder pedir desmarques.

2. Poder hacer tiros y pases manuales pulsando un botón (L2 era antes).

3. Las sustituciones rápidas sin pausar el juego.

4. Al defender los corners que no se cambie automáticamente el cursor del jugador que estás manejando en, te deja vendido siempre.

5. Los malditos empujones en defensa, que piten falta de una vez.

6. Una entrada a ras de suelo por detrás arrasando al jugador y sin tocar balón es ROJA SIEMPRE, que se lea el reglamento Konami de una vez.
@leewix +1 encima me parece de vergüenza que en las redes y foros nadie comente esto ni se queje en lineas generales cuando es algo que deberíamos exigir todos. Ahora nos dan los vestibulos y hay que celebrarlo cuando es algo que ha estado siempre. Mi sensacion es que por algun motivo estan llegando tarde a todo y la competencia se los esta comiendo y eso que tuvo konami la oportunidad en mayo de dar un puñetazo encima de la mesa y hacer que mucha gente de fifa se olvidase de ese juego.

A ver si nos dan ya de una vez el juego "completo" y no por fascículos

El portero que tiene saque lateral hay veces que saca a una banda aunque tenga la dirección del stick en el medio ( no se si a alguien mas le pasa ). Los jugadores que indican desmarque inician carrera y cuando se la pasas se paran. Muchos pases se fallan no porque el pase sea malo si no porque el jugador de tu equipo se pone justo detrás del contrario. Hay pases fáciles de cortar porque van lentos y aún así el balón pasa por debajo de las piernas. Hay controles también fáciles y aún así la controlan mal y se les va el balón ( muchas veces q es solo pisar el balón). Los remates de pases de la muerte, hay veces q les viene el balón a un zurdo para empujarla y aún así las remata con la diestra y la mandan al corner ( es irreal ) . Remates o pases de primeras q ves la barra de potencia y aún así la controlan primeras aún teniendo habilidad de pase o remate de primeras. La velocidad de reacción de los jugadores es buena excepto el q lleva el balón q es lento en girar o arrancar .

Los pases en manual siguen estando mal. Mas que nada el que recibe o deberia recibir el pase, hay veces que el cursor salta de jugador en jugador viendose que se hace la picha un lio, no sabiendo quien tiene que recibir el balon
leewix escribió:

Deben añadir:

1. Poder pedir desmarques.

2. Poder hacer tiros y pases manuales pulsando un botón (L2 era antes).

3. Las sustituciones rápidas sin pausar el juego.

4. Al defender los corners que no se cambie automáticamente el cursor del jugador que estás manejando en, te deja vendido siempre.

5. Los malditos empujones en defensa, que piten falta de una vez.

6. Una entrada a ras de suelo por detrás arrasando al jugador y sin tocar balón es ROJA SIEMPRE, que se lea el reglamento Konami de una vez.

Las sustituciones rápidas se pueden hacer desde tacticas , y te lo cambia la cpu ingame
22130 respuestas