[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

juert8 escribió:Yo lo tengo ya comprado , pero con bastantes ganas de ver los análisis , no por dudar de su calidad que estoy seguro que la tendrá , si no por saber cómo de grande es al final y su duración aproximada.

Por favor, que sea condensado.
parrotxo escribió:
juancok escribió:Pues acabo de bajarlo y meterme en mi partida de nuevo y soy nivel 145… demasiado chetado diría yo . Pero es que paso de empezar de nuevo ya le metí 200h en su día con platino

Intentaré ir sin armadura o algo para compensar o sin usar la mímica ceniza

El DLC en cuanto a nivel va a funcionar de forma independiente al juego base, y la dificultad no va a depender del nivel con el que entres en la zona de la expansión.

No entiendo, me bajan a nivel 1 al entrar ahí o algo así? O es que los enemigos tienen autolevel?
juancok escribió:
parrotxo escribió:
juancok escribió:Pues acabo de bajarlo y meterme en mi partida de nuevo y soy nivel 145… demasiado chetado diría yo . Pero es que paso de empezar de nuevo ya le metí 200h en su día con platino

Intentaré ir sin armadura o algo para compensar o sin usar la mímica ceniza

El DLC en cuanto a nivel va a funcionar de forma independiente al juego base, y la dificultad no va a depender del nivel con el que entres en la zona de la expansión.

No entiendo, me bajan a nivel 1 al entrar ahí o algo así? O es que los enemigos tienen autolevel?

El nivel va a influir.
Pero hay ítems que se consiguen en el DLC que permiten aumentar el daño y la defensa exclusivamente dentro del DLC.
Así mismo hay otros items que permiten aumentar el poder de las invocaciones y de Torrentera, también solo en el DLC .
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
    Voy a hacer un TOP que nadie me ha pedido jajajaja. Con el juego recién re-acabado me ha hecho pensar ¿Que me jefes me han parecido más difíciles?… hablando siempre de enfrentarte a ellos en una partida normal no NG+ y estando en un nivel lógico según el jefe… pues este sería mi TOP 5 de “menos” a más difíciles, según ml criterio y experiencia personal:

5. Margit: Supongo que será raro ver a este jefe en un top de difíciles, pero es que el cabrón llega muy pronto… en mi primera partida recuerdo que fui al castillo del velo tormentoso como una polilla a la luz, no exploré lo suficiente y este hijo de su santa madre me puso en mi sitio decenas de veces hasta hacerme entender, por las malas, que en este juego es muy muy aconsejable perderse, explorar y mejorar en el proceso. Un dignisimo primer escalón para este juego y seguro que más de uno nos hemos dado fuerte de bruces contra él.

4. Astel, innato del vacío: A nivel de diseño puede ser fácilmente mi Boss favorito, es una maravilla, pero históricamente en todos los Souls se me han dado realmente mal este tipo de jefes enormes que ocupan toda la maldita pantalla, se me hace muy complicado predecir sus ataques y, este pedazo de bicho, representa todo eso y más, tiene ataques de todos los colores, tienes que ir permanentemente corriendo tras él y su rango es de locos. Una pesadilla.

3. Malenia, la espada de Miquella:… y su puta madre jajajajajaja. Creo que esta señorita estaría en cualquier TOP, pega rápido, pega fuerte, impone muchísimo verla caminar tranquilamente hacia ti, es un enemigo verdaderamente emblemático y extraordinario. Una vez le pierdes ese “miedo” y descubres que realmente es mejor luchar contra ella de forma agresiva y al ataque porque se le puede “estunear” relativamente fácil el combate cambia a tu favor totalmente, pero entonces se transforma en el puto zorro de nueve colas y tú te replanteas si este hobby es realmente bueno para tu salud mental.

2. La bestia del círculo: Atendiendo al mismo motivo que con Astel, mi inutilidad para enfrentar enemigos enormes me hizo sufrir muchísimo con el final Boss… especialmente frustrante porque su primera fase la pasaba con extraordinaria facilidad, más de una vez llegaba hasta la maldita bestia sin haber recibido ni un rasguño de su antecesor… y aún así moría de forma lamentable sin poder siquiera agotar los frascos. Tal fue el nivel que me obligó a abandonar el juego unos días para volver a por él con energías renovadas y mandarlo a tomar por culo. PD: En esta segunda vuelta obtuve mi venganza y cayó a la primera, casi lloro de la emoción, pero es cierto que en una segunda vuelta uno siempre va MUCHO mejor preparado.

1. Señor dragón, Placidusax: Ya no solo por su descumal tamaño, es que este hijo de la gran dragona te ataca de todas las formas imaginables, tira rayos, tira fuego en todas las malditas direcciones, tiene ¿rayos láser?, te pega con la cola, con las patas, con la cabeza… y cuando le queda poca vida… PUF!!! me desaparezco y me convierto en una puta nube de rayos para tirarme en picado a meterte un instakill, no sin antes convertir todo el escenario en un auténtico infierno de rayos y fuego. Pesadillas he tenido con el dragón asquero este jajajajaja.

Pues ala, este sería mi TOP. ¿Cómo quedarían los vuestros? 😁
    @jondaime_sama
    Mételo en spoilers, que alguno no querrá ver estas cosas.
    Virtuosity escribió:
    Amiquemeregistren escribió:Estoy como niño la semana antes de reyes, me he pedido el viernes de vacaciones y todo [qmparto] .

Ya veremos si me pego maratón nocturna el jueves por la noche (que me imagino que a las 0:00 estará disponible, ¿no?) o ya el viernes me despierto y ya descansado dedico el día a jugar.

Qué ganas [jaja]

Imagen

[sonrisa]

Soy un poco retrasado para entender las zonas horarias [qmparto] sabes si se puede cambiar la región en la ps4 y a cuál cambiarla para jugarlo cuanto antes?

visioooooooo [fumando]
    @Amiquemeregistren en PlayStation no se puede cambiar de región.
    @TobiOneQuenoVi mi goso al poso jaja, pues nada, siesta y visio nocturno
    Amiquemeregistren escribió:
    Virtuosity escribió:
    Amiquemeregistren escribió:Estoy como niño la semana antes de reyes, me he pedido el viernes de vacaciones y todo [qmparto] .

Ya veremos si me pego maratón nocturna el jueves por la noche (que me imagino que a las 0:00 estará disponible, ¿no?) o ya el viernes me despierto y ya descansado dedico el día a jugar.

Qué ganas [jaja]

Imagen

[sonrisa]

Soy un poco retrasado para entender las zonas horarias [qmparto] sabes si se puede cambiar la región en la ps4 y a cuál cambiarla para jugarlo cuanto antes?

visioooooooo [fumando]

Si la hora es la misma para todos, nadie lo va a jugar antes, nosotros lo jugaremos a partir de la 12 de la noche y en otros países a las 5 de la tarde, pero simplemente por la diferencia horaria. Aunque cambiaras la región tendrías que esperarte hasta las 12 igualmente.
    @Veyron89 ya avisé que era retrasado [qmparto]
    Por que este dlc va a ser algo epico?solo los que hemos jugado a los dlc de todos los souls sabemos o intuimos lo que se viene encima

From Software en sus dlc es donde saca toda la artilleria

Un pequeño adelanto de lo que se nos viene a nivel dlc

Por fin! Ya estamos en la semanita del dlc skrrrrrrrrrrrr! Extensión comprada y viernes reservado! Se viene!
    Yo todavía no lo he comprado, me gusta vivir al límite
    Acabo de pagar en Gueim la EC del DLC, se viene pedazo de expansión!
    Se sabe la duración completa? Me refiero a todos los jefes explorar todo etc
    juancok escribió:Se sabe la duración completa? Me refiero a todos los jefes explorar todo etc

Lo único oficial es que el mapeado tendrá un tamaño algo más grande que Necrolimbo y que tendrá zonas cerradas interconectadas entre ellas.

De bosses no han dicho nada, pero espérate unos 4 o 5 principales y después un montón de ellos secundarios en cuevas y mazmorras
    @parrotxo se dijo que tendría más de 10 nuevas peleas contra jefes sin contar con los demás enemigos
    juancok escribió:Se sabe la duración completa? Me refiero a todos los jefes explorar todo etc

No se sabe ya que ademas todo es muy relativo
    Miyazaki dijo que el mapa sera un poco mas grande que el de Necrolimbo (pero claro,esto tiene doble lectura,puede ser en extension pero el doble o triple de grande en densidad)

Depende de tu habilidad en combate(igual un jefe te lleva dos horas y otro 5 minutos quien sabe)
    de si quieres explorar y perderte,si quieres buscar todos los jefes opcionales o solo centrarte en los principales etc etc

Hay gente que lei en su momento que se acabo el Elden Ring en 70 horas lo cual a mi me da la risa ya que me llevo mi primera partida unas 150 horas mas o menos(eso si,con todos los jefes,zonas opcionales ,explorar cada rincon con sus cuevas/mazmorras etc etc
    Buste escribió:

Miyazaki dijo que el mapa sera un poco mas grande que el de Necrolimbo (pero claro,esto tiene doble lectura,puede ser en extension pero el doble o triple de grande en densidad)

Depende de tu habilidad en combate(igual un jefe te lleva dos horas y otro 5 minutos quien sabe)
    de si quieres explorar y perderte,si quieres buscar todos los jefes opcionales o solo centrarte en los principales etc etc

Hay gente que lei en su momento que se acabo el Elden Ring en 70 horas lo cual a mi me da la risa ya que me llevo mi primera partida unas 150 horas mas o menos(eso si,con todos los jefes,zonas opcionales ,explorar cada rincon con sus cuevas/mazmorras etc etc

También dijo Miyazaki que la duración de Elden Ring era en torno a 25 horas.... [qmparto] Menudo trol el amigo Miyazaki jajaja

Yo mi primera partida fueron 190 horas, eso sí, con mucha calma y explorando todo y sin guías.

Yo apuesto a que la expansión me va a durar más de 50 horas.

Se sabe para cuando salen las reviews???
    parrotxo escribió:
    Buste escribió:

También dijo Miyazaki que la duración de Elden Ring era en torno a 25 horas.... [qmparto] Menudo trol el amigo Miyazaki jajaja

Yo mi primera partida fueron 190 horas, eso sí, con mucha calma y explorando todo y sin guías.

Es que realmente si vas a solo lo principal si son 25h. Es mejor que sea honesto porque realmente es su duración modo solo principal. Así se catalogan en howlongtobeat
    juancok escribió:
    parrotxo escribió:
    Buste escribió:No se sabe ya que ademas todo es muy relativo

Es que realmente si vas a solo lo principal si son 25h. Es mejor que sea honesto porque realmente es su duración modo solo principal. Así se catalogan en howlongtobeat

Ni de coña alguien se hace el Elden Ring en su primera partida en 25 horas.
    Alguien se lo hará en 25 horas si vas a todo correr, esquivando enemigos y ya tienes bastante soltura con los bosses, y aun así... Pero eso no es una partida.

Una partida normal a Elden Ring yendo solo a lo principal, son unas 60 horas, ya lo he comentado bastantes veces:

- Directo a lo principal: 60 horas
    - Parándote un poco a explorar y revisar zonas secundarias: 100 horas mínimo
    - Explorando a fondo: +150 horas

Curiosamente en howlongtobeat le dan 60 horas a lo principal.

Lo de las 25 horas de Miyazaki fue una fumada tremenda
    Se puede sacar el platino con los disitintos finales sin necesidad de PSNetwork? Por los guardados en la nube y demás
    @Guanakoko yo solo me sé la fórmula de tener ps plus y hacer guardado en la nube justo antes de tomar la decisión del final para poder cargar tres veces la partida y sacarte los tres finales que te piden por trofeos , así es como yo lo hice, si no pues se puede hacer, pero volviendo a pasarte el juego.
    parrotxo escribió:
    juancok escribió:
    parrotxo escribió:

Alguien se lo hará en 25 horas si vas a todo correr, esquivando enemigos y ya tienes bastante soltura con los bosses, y aun así... Pero eso no es una partida.

Una partida normal a Elden Ring yendo solo a lo principal, son unas 60 horas, ya lo he comentado bastantes veces:

A mi el platino me duró 80h en mi primera partida así que.. esos números son exagerados
    juancok escribió:
    parrotxo escribió:
    juancok escribió:

A mi el platino me duró 80h en mi primera partida así que.. esos números son exagerados

Si usas una guía si, de lo contrario lo dudo.
    juancok escribió:
    parrotxo escribió:
    juancok escribió:

80 horas con todos los jefes opcionales es que has ido con guia desde el principio,ya que para ciertos jefes sin guia o quest es imposible(hablo del platino)
    Con sus diferentes finales y demas

Licito y totalmente respetable,pero una cosa no quita la otra
    Para hacer una quest tan larga y con tantos pasos como la de Ranni sin guia desde el inicio es imposible,la de Fia lo mismo

80 horas en tu primera partida y sacando el platino en ese corto periodo de tiempo ha usado guia desde el inicio o muy pronto ya que para ciertos finales y jefes necesitas hacer quest si o si ,y sin guia estas quests en este basto mundo es imposible

Repito ,licito y que cada uno juegue como quiera pero no cuela como que en 80 horas has sacado el platino en tu primera partida sin guia,lo siento pero no
    80 horas en mi primera partida fue lo que tardé en explorar el Necrolimbo. Qué será lo que me dure el DLC
    80 horas no te sacas el platino sin saber antes a donde ir. El mundo de Elden Ring es enorme, y en ningún momento te dice a donde ir.

Por ejemplo, alguien en su primera partida no puede saber si, por ejemplo, la Península del Llanto es una zona que se debe hacer o no, y ya explorarla y ver si por ahínhay que tirar o no, ya te lleva un buen rato. Y eso una zona que es minúscula en comparacion con lo que es su mundo.

Si alguien se pasa por primera vez el juego, sin guías, y buscando a donde ir, no se si las 60 que dije, pero menos de 50 ni de coña. Basicamente porque aunque solo quieras ir a lo principal, hsy sitios que no sabes si lo son o no, y descubrirlo ya te consume horas.

Y explorando un poco todas esas zonas e intentando sacar alguna quest, ya te vas facil a las 100.

Pero vamos, lo tienes en howlongtobeat, que es una web donde los tiempos suelen estar tirando hacia lo bajo siempre...y en Elden Ring ir a lo principal yabte marca esas 60 que digo yo.
    Buste escribió:
    juancok escribió:
    parrotxo escribió:

80 horas con todos los jefes opcionales es que has ido con guia desde el principio,ya que para ciertos jefes sin guia o quest es imposible(hablo del platino)
    Con sus diferentes finales y demas

Licito y totalmente respetable,pero una cosa no quita la otra
    Para hacer una quest tan larga y con tantos pasos como la de Ranni sin guia desde el inicio es imposible,la de Fia lo mismo

80 horas en tu primera partida y sacando el platino en ese corto periodo de tiempo ha usado guia desde el inicio o muy pronto ya que para ciertos finales y jefes necesitas hacer quest si o si ,y sin guia estas quests en este basto mundo es imposible

Repito ,licito y que cada uno juegue como quiera pero no cuela como que en 80 horas has sacado el platino en tu primera partida sin guia,lo siento pero no

Usé guía para los trofeos, obviamente . Pero no desde el inicio . Solo miré trofeos perdibles para no liarla y me pasé el juego normal sin mirar nada explorando todo a mi rollo

Luego obviamente para hacer limpieza de trofeo miré guía , no soy adivino ni puedo saber cómo sacar trofeos ocultos . Pero lo que es una guía del juego en sí no, no miré nada

Todo el mapa explorado, todos los jefes vencidos ( y muchos no tienen ni trofeo)

Todo eso, 80h ( obvio también sacando los 3 finales subiendo la partida )

Es más, habría sido menos de no ser por Malenia
    parrotxo escribió:80 horas no te sacas el platino sin saber antes a donde ir. El mundo de Elden Ring es enorme, y en ningún momento te dice a donde ir.

Por ejemplo, alguien en su primera partida no puede saber si, por ejemplo, la Península del Llanto es una zona que se debe hacer o no, y ya explorarla y ver si por ahínhay que tirar o no, ya te lleva un buen rato. Y eso una zona que es minúscula en comparacion con lo que es su mundo.

Si alguien se pasa por primera vez el juego, sin guías, y buscando a donde ir, no se si las 60 que dije, pero menos de 50 ni de coña. Basicamente porque aunque solo quieras ir a lo principal, hsy sitios que no sabes si lo son o no, y descubrirlo ya te consume horas.

Y explorando un poco todas esas zonas e intentando sacar alguna quest, ya te vas facil a las 100.

Pero vamos, lo tienes en howlongtobeat, que es una web donde los tiempos suelen estar tirando hacia lo bajo siempre...y en Elden Ring ir a lo principal yabte marca esas 60 que digo yo.

El tema es que dice que 80 horas en su primera partida con platino incluido

Aparte del mundo inmenso en 80 horas tuvo que derrotar a Mogt(jefe opcional que es complicado dar con el de primeras sin guia)
    Coger los dos medallones de la zona de la nieve para ir a la zona secreta(tienes que explorar por cojones si o si y eso lleva tiempo)llegar al arbol hieratico de Malenia,derrotarla

No solo eso,tienes que derrotar a Radahm eh ir de nuevo a una zona que se acaba de abrir en el Necrolimbo y que supuestamente dejaste atras ya que ya las has pasado para entre otras cosas hacer la quest de Ranni,que dicho sea de paso sin seguir unos pasos milimetricos y que se alarga en el tiempo sin guia es imposible

La quest de Fia si no se sigue unos pasos concretos y te quedas sin matar a dicho jefe,dichos pasos sin guia es jodido

Un sin fin de zonas ocultas y opcionales y jefes,mas sus quest etc el platino en 80 horas en tu primera partida sin guias es algo que solo los que hemos jugado a este juego sabemos que es imposible,pero imposible

Se ha colado ,no pasa nada si lo ha hecho a si con guia pero lo de acabarse todo eso en solo 80 horas sacando el platino(que exige jefes opcionaless,varios finales con varias quest que se alargan a lo largo de un juego y no seguir un paso se acabo dicha quest por lo que adios platino en tu primera partida etc)no cuela

Lo se yo,lo sabes tu,lo sabe el y lo sabe todo el mundo que lo ha jugado

@juancok La quest de Ranni sin guia es imposible de hacer en tu primera partida,imposible hacerla y menos en 80 horas
    Tienes que dar con Blaid,tienes que matar a Radham y volver al Necrolimbo (zona que ya estuviste ya que es el inicio)para una nueva zona y seguir con la quest de Ranni ,una serie de pasos que si te dejas alguno o avanzas mas de lo que debes se acabo

La zona secreta de la nieve para acceder a Malenia se necesitan unos medallones y volver a un ascensor que ya usaste solo que con esos medallones nuevos te da la opcion de subir y bajar etc

Mogth y toda su zona secreta….

Todo eso en 80 horas….

En fin,siento el tocho pero hay cosas que no
    Buste escribió:
    parrotxo escribió:80 horas no te sacas el platino sin saber antes a donde ir. El mundo de Elden Ring es enorme, y en ningún momento te dice a donde ir.

Aparte del mundo inmenso en 80 horas tuvo que derrotar a Mogt(jefe opcional que es complicado dar con el de primeras sin guia)
    Coger los dos medallones de la zona de la nieve para ir a la zona secreta(tienes que explorar por cojones si o si y eso lleva tiempo)llegar al arbol hieratico de Malenia,derrotarla

No solo eso,tienes que derrotar a Radahm eh ir de nuevo a una zona que se acaba de abrir en el Necrolimbo y que supuestamente dejaste atras ya que ya las has pasado para entre otras cosas hacer la quest de Ranni,que dicho sea de paso sin seguir unos pasos milimetricos y que se alarga en el tiempo sin guia es imposible

La quest de Fia si no se sigue unos pasos concretos y te quedas sin matar a dicho jefe,dichos pasos sin guia es jodido

Un sin fin de zonas ocultas y opcionales y jefes,mas sus quest etc el platino en 80 horas en tu primera partida sin guias es algo que solo los que hemos jugado a este juego sabemos que es imposible,pero imposible

Se ha colado ,no pasa nada si lo ha hecho a si con guia pero lo de acabarse todo eso en solo 80 horas sacando el platino(que exige jefes opcionaless,varios finales con varias quest que se alargan a lo largo de un juego y no seguir un paso se acabo dicha quest por lo que adios platino en tu primera partida etc)no cuela

@juancok La quest de Ranni sin guia es imposible de hacer en tu primera partida,imposible hacerla y menos en 80 horas
    Tienes que dar con Blaid,tienes que matar a Radham y volver al Necrolimbo (zona que ya estuviste ya que es el inicio)para una nueva zona y seguir con la quest de Ranni ,una serie de pasos que si te dejas alguno o avanzas mas de lo que debes se acabo

La zona secreta de la nieve para acceder a Malenia se necesitan unos medallones y volver a un ascensor que ya usaste solo que con esos medallones nuevos te da la opcion de subir y bajar etc

Todo eso en 80 horas….

Ahora mismo tengo 90h, porque tras acabarlo todo me quedé ayudando a gente con malenia

Por lo tanto puedo demostrar 90 , si quieres me agregas y lo ves . La verdad que no me parece para tanto

Lo de Ranni es un trofeo así que si, estuve al tanto . No pasa a paso pero si en no liarla y perder el trofeo

Las zonas secretas que comentas las encontré yo sin más, tampoco es para tanto la verdad . Lo dices como si fuera algo utópico de encontrar

En resumen, guía si pero no como tú dices . Solo cosas concretas para no joder el platino en esa partida ( mi primera y única ) y perdibles diría que estaba ese que mencionas y el de las armas legendarias
    juancok escribió:
    Buste escribió:

Todo eso en 80 horas….

Ahora mismo tengo 90h, porque tras acabarlo todo me quedé ayudando a gente con malenia

Por lo tanto puedo demostrar 90 , si quieres me agregas y lo ves . La verdad que no me parece para tanto

Lo de Ranni es un trofeo así que si, estuve al tanto . No pasa a paso pero si en no liarla y perder el trofeo

Las zonas secretas que comentas las encontré yo sin más, tampoco es para tanto la verdad . Lo dices como si fuera algo utópico de encontrar

En resumen, guía si pero no como tú dices . Solo cosas concretas para no joder el platino en esa partida ( mi primera y única ) y perdibles diría que estaba ese que mencionas y el de las armas legendarias

Por lo tanto,has usado guia para jugarlo en tu primera partida,me parece perfecto,licito y de puta madre,pero esa no era la cuestion si se debe o no usar(que cada uno juegue como le de la gana)pero tu decias que es 80 horas haciendo todo en tu primera partida sin mirar nada ,era sencillo acabarlo

No tienes que demostrarme nada,se lo que hay y como funciona el juego y que para sacar el platino necesitas guia si o si en tan poco tiempo

Y hasta aqui fin del debate por mi parte [oki]
    Buste escribió:
    juancok escribió:
    Buste escribió:El tema es que dice que 80 horas en su primera partida con platino incluido

Todo eso en 80 horas….

Por lo tanto,has usado guia para jugarlo en tu primera partida,me parece perfecto,licito y de puta madre,pero esa no era la cuestion si se debe o no usar(que cada uno juegue como le de la gana)pero tu decias que es 80 horas haciendo todo en tu primera partida sin mirar nada ,era sencillo acabarlo

No tienes que demostrarme nada,se lo que hay y como funciona el juego y que para sacar el platino necesitas guia si o si en tan poco tiempo

Y hasta aqui fin del debate por mi parte [oki]

En ningún momento he dicho “no he mirado nada”

Escrito esta todo, puedes leerlo .
    180 horas por mis partes...más o menos. Escudriñando lo todo, y al final de cada mapa me miraba la guia de la quest de Rani y alguna mas creo ,que no queeria liarla con ella.

Y en mi segunda partida pinta peor porque me se el puto lore...bueno sabermelo sabermelo... Y me fijo en cada puñetero dibujitos, menuda enfermedad. No os digo más que el otro día paseando al perro y pensando en el trailer del DLC se me ocurrió una cosa relacionada con el y se mescapo una frase en voz alta. Algo así como :
    Que hija de ...!

Ahora que lo pienso en el campo sacroniveo seguro quew deje cosas porque la nieve me asqueo bastante
    Pensáis que la edición con el DLC seguirá disponible de aquí a unos meses? No voy a jugarlo ahora y es dinero...

Por todo lo leído diría que dura entre una tercera parte y la mitad de lo que te duró el juego normal. Yo me lo pasé en 60 horas o sea que para mí serán 20-30 horas.
    ¿Cómo cojones estáis volviendo a coger soltura los que lleváis 2 años sin jugar para prepararos para el DLC?

Yo lo deje tras mas de 120 horas con el platino justo tras derrotar al jefe final (utilizando lo de guardar partida en la nube para el trofeo de sacar todos los finales) y la virgen, es como volver a aprender a caminar. Ya han pasado mas de 2 años desde que lo jugué por ultima vez y ayer en vista de que llegaba el DLC lo volví a instalar y bufff, esta dura la cosa. Tengo un personaje de nivel 160 y no se que hacer con el, es una mago con hechizos bastante potentes y una katana de velo lunar (creo que se llama así) +10 en la otra mano para poder dar espadazos tambien y se me estan atragantando mucho los controles. En su momento se que el personaje era bueno y fundía bastante con algunos hechizos (El laser en especial) pero creo que me seria mas amigable retomar el juego con una build mas simple enfocada al melee pero claro ,estoy yo ahora como para reasignar 160 niveles y empezar a escarbar entre las armas que tenia y ver cual escala con que y buffff... no se que hacer ¿Algún consejo? Descarto empezar una nueva partida o llevar este personaje al New Game +, tengo la suerte de poder acceder desde ya al DLC y no voy a cerrarme esa puerta.

Igual simplemente meterme al DLC cuando se pueda y morir y morir hasta volver a hacerme con el muñeco quizás sea la mejor solución
    Lo bueno de todo es q el Boss q hay q matar para acceder al DLC de puede matar con Glitch desde fuera con el truco para conseguir miles de almas y da la casualidad q hace q muera ese Boss pq justo es en esa zona el 'truco" jajajajaja
    Rubioxxxxx escribió:¿Cómo cojones estáis volviendo a coger soltura los que lleváis 2 años sin jugar para prepararos para el DLC?

Yo lo deje tras mas de 120 horas con el platino justo tras derrotar al jefe final (utilizando lo de guardar partida en la nube para el trofeo de sacar todos los finales) y la virgen, es como volver a aprender a caminar. Ya han pasado mas de 2 años desde que lo jugué por ultima vez y ayer en vista de que llegaba el DLC lo volví a instalar y bufff, esta dura la cosa. Tengo un personaje de nivel 160 y no se que hacer con el, es una mago con hechizos bastante potentes y una katana de velo lunar (creo que se llama así) +10 en la otra mano para poder dar espadazos tambien y se me estan atragantando mucho los controles. En su momento se que el personaje era bueno y fundía bastante con algunos hechizos (El laser en especial) pero creo que me seria mas amigable retomar el juego con una build mas simple enfocada al melee pero claro ,estoy yo ahora como para reasignar 160 niveles y empezar a escarbar entre las armas que tenia y ver cual escala con que y buffff... no se que hacer ¿Algún consejo? Descarto empezar una nueva partida o llevar este personaje al New Game +, tengo la suerte de poder acceder desde ya al DLC y no voy a cerrarme esa puerta.

Igual simplemente meterme al DLC cuando se pueda y morir y morir hasta volver a hacerme con el muñeco quizás sea la mejor solución

Esto es como andar en bicicleta, no se olvida nunca!!

Date una vuelta por las tierras intermedias un par de horitas, y verás como en nada ya estás otra vez a buen nivel.

Una buena build a melé es la de sangrados. Al menos a mi me gusta mucho. Como arma, la katana Rios de Sangre, o si prefieres una daga, la Reduvia. Los niveles reasignalos a Vigor, Destreza y Arcano. también alguno a aguante, aunque no te será necesario demasiado, al utilizar armas ligeras.
    neodante1985 escribió:Lo bueno de todo es q el Boss q hay q matar para acceder al DLC de puede matar con Glitch desde fuera con el truco para conseguir miles de almas y da la casualidad q hace q muera ese Boss pq justo es en esa zona el 'truco" jajajajaja

Yo creo que que pongan el DLC tras un boss que está en el top5 de dificultad es que el DLC es complicado, si te tienes que pasar el boss con glitch lo vas a pasar mal.

Para mí van:

1- Malenia
    2- Radagon/Bestia del círculo
    3- Mogh, señor de la sangre
    4- Godfrey, Elden Lord (segunda pelea)
    5- Maliketh
    Lezonidas escribió:
    neodante1985 escribió:Lo bueno de todo es q el Boss q hay q matar para acceder al DLC de puede matar con Glitch desde fuera con el truco para conseguir miles de almas y da la casualidad q hace q muera ese Boss pq justo es en esa zona el 'truco" jajajajaja

Yo creo que que pongan el DLC tras un boss que está en el top5 de dificultad es que el DLC es complicado, si te tienes que pasar el boss con glitch lo vas a pasar mal.

Para mí van:

1- Malenia
    5- Maliketh

Historicamente los DLC de los juegos de FromSoftware son un infierno en cuanto a dificultad.
    Los 3 DLC de Dark Souls 2 son una pasada, pero hay puntos que el subidón de dificultad es una locura.
    Antiguos Cazadores de Bloodborne quizá en general sea el DLC más comedido, pero tiene ciertos puntos que ojito (hola tiburones [bye] ) y unos bosses de cuidado.
    El DLC de la Ciudad Anillada de Dark Souls 3 es otra locura. la parte de la ciudad tiene unos enemigos random durísimos (los gordos de las escaleras, los caballeros de la marca en el pecho,...) que cuestan ya uno solo casi como un boss xD. Y después unos jefazos de cagarse por la pata abajo (Gael, Midir,...).

Vamos, que no tengo ninguna duda de que habrá zonas jodidísimas. Al ser mundo abierto, seguro que tendremos también zonas mas tranquilas, pero habrá otras muy locas, tipo una zona con 3 o 4 caballeros del crisol, renacidos,...acumulación de enemigos de ese palo. Y en cuanto a bosses....Seguro que hay varios durísimo, y al menos uno que dejará en pañales a Malenia. Me espero a Messmer tan duro como Malenia y otro secundario que sea el boss mas dificil jamás hecho por From. Algo así.
    En mi caso igual: llevo 2 años sin tocar el juego desde que le saqué el platino con 150 horas...

Ahora mismo estoy pasándome el Lies of P (no lo jugué en su día), que me servirá de calentamiento de cara al DLC [looco]
    parrotxo escribió:
    Lezonidas escribió:

Para mí van:

1- Malenia
    5- Maliketh

Historicamente los DLC de los juegos de FromSoftware son un infierno en cuanto a dificultad.
    Los 3 DLC de Dark Souls 2 son una pasada, pero hay puntos que el subidón de dificultad es una locura.
    Antiguos Cazadores de Bloodborne quizá en general sea el DLC más comedido, pero tiene ciertos puntos que ojito (hola tiburones [bye] ) y unos bosses de cuidado.
    El DLC de la Ciudad Anillada de Dark Souls 3 es otra locura. la parte de la ciudad tiene unos enemigos random durísimos (los gordos de las escaleras, los caballeros de la marca en el pecho,...) que cuestan ya uno solo casi como un boss xD. Y después unos jefazos de cagarse por la pata abajo (Gael, Midir,...).

Vamos, que no tengo ninguna duda de que habrá zonas jodidísimas. Al ser mundo abierto, seguro que tendremos también zonas mas tranquilas, pero habrá otras muy locas, tipo una zona con 3 o 4 caballeros del crisol, renacidos,...acumulación de enemigos de ese palo. Y en cuanto a bosses....Seguro que hay varios durísimo, y al menos uno que dejará en pañales a Malenia. Me espero a Messmer tan duro como Malenia y otro secundario que sea el boss mas dificil jamás hecho por From. Algo así.

Yo no llamaría el DLC del Bloodborne comedido, tiene 3 jefes brutales, Laurence, Ludwig y el Huérfano de Kos.

En general los bosses más difíciles de cada juego están en el DLC, en Dark Souls 1 Manus o Kalameet, en DS2 el caballero de humo o Sir Alonne, en Dark Souls 3 Gael, Midir o la hermana Friede, aunque en este caso diría que no son mucho más difíciles que el rey sin nombre.

Pero vamos, creo que es casi imposible que metan algo más chungo que Malenia, con Malenia ya se pasaron un poco y la recta final si la haces sin cenizas de invocación, sin invocar NPCs o online y con build a melee, me parece el final de juego más difícil de todos los juegos de From, Maliketh + Godfrey + Radagon/Elden beast es brutal y son obligatorios. No sé, creo que será chungo pero espero que se contengan un poco.

Quizás Ishin Ashina también esté ahí ahí con Malenia y esos, pero almenos era 1 solo combate
    Acabo de ver que se dice que el embargo termina hoy.
    Lezonidas escribió:
    parrotxo escribió:
    Lezonidas escribió:

Para mí van:

1- Malenia
    5- Maliketh

Yo no llamaría el DLC del Bloodborne comedido, tiene 3 jefes brutales, Laurence, Ludwig y el Huérfano de Kos.

En general los bosses más difíciles de cada juego están en el DLC, en Dark Souls 1 Manus o Kalameet, en DS2 el caballero de humo o Sir Alonne, en Dark Souls 3 Gael, Midir o la hermana Friede, aunque en este caso diría que no son mucho más difíciles que el rey sin nombre.

Pero vamos, creo que es casi imposible que metan algo más chungo que Malenia, con Malenia ya se pasaron un poco y la recta final si la haces sin cenizas de invocación, sin invocar NPCs o online y con build a melee, me parece el final de juego más difícil de todos los juegos de From, Maliketh + Godfrey + Radagon/Elden beast es brutal y son obligatorios. No sé, creo que será chungo pero espero que se contengan un poco.

Quizás Ishin Ashina también esté ahí ahí con Malenia y esos, pero almenos era 1 solo combate

Doy fe , es el jefe más complicado que he visto de toda la saga sumando sucedáneos

La maté usando la ceniza y la build de doble katana sangrado , sin la ceniza ni de coña. No soy tan bueno ni paciente
    Lezonidas escribió:Quizás Ishin Ashina también esté ahí ahí con Malenia y esos, pero almenos era 1 solo combate

Bueno, en realidad Isshin eran 2 combates seguidos, aunque el primero fuera prácticamente un mero trámite.

Yo este lo tengo aún pendiente, pero el mundo abierto más allá de ser un aliciente, está siendo un impedimento para ponerme con él DE MOMENTO, que no me apetece nada un mundo abierto.
    Capell escribió:
    Lezonidas escribió:Quizás Ishin Ashina también esté ahí ahí con Malenia y esos, pero almenos era 1 solo combate

Bueno, en realidad Isshin eran 2 combates seguidos, aunque el primero fuera prácticamente un mero trámite.

Yo este lo tengo aún pendiente, pero el mundo abierto más allá de ser un aliciente, está siendo un impedimento para ponerme con él DE MOMENTO, que no me apetece nada un mundo abierto.

Para mí el mundo abierto es demasiado grande, demasiado largo y demasiado repetitivo.

Las primeras 20-30 horas son un disfrute porque todo es nuevo y espectacular, pero cuando llevas 40-50 horas, entras en una mina o en una tumba y ves que es lo mismo que la primera mina o tumba que viste a las 3 horas de empezar el juego con enemigos de más nivel y reskins toca las pelotas.

Yo diría que hasta que te enfrentas a Morgott el juego es espectacular, pero a partir de ahí todo se alarga demasiado, si tras Morgott hubiesen metido los jefes finales hubiese sido 10/10
    Lezonidas escribió:
    parrotxo escribió:
    Lezonidas escribió:

Para mí van:

1- Malenia
    5- Maliketh

Sí, está claro que los bosses de Antiguos Cazadores son muy chungos también, pero en general, el avance por el DLC no es tan complicado como en los DLCs de los Dark Souls.

Yo también espero que se contengan....pero lo dudo bastante, visto los antecedentes. A mi por ejemplo la zona Ephael donde está Malenia ya me parece que se pasaron dos pueblos. Hay una zona que hay una concentración de enemigos bestial, algunos muy duros, durísimos, que además si te caes un por sitio llegas a ese patio donde te salen 3 o 4 renacidos....osea, una locura. Yo me espero el DLC con zonas así, o más jodidas.

Y en bosses, yo apuesto que Messmer será del nivel de Malenia, y que habrá otro optativo que será incluso peor. ojalá que no, pero es lo que creo. Yo Malenia es el único boss de Elden Ring que tuve que utilizar cenizas. Después de más de 100 intentos dije que hasta aquí, y utilicé la lágrima mimética y cayó al segundo intento.

En cuanto a lo que comentais que sea mundo abierto....estoy de acuerdo que es demasiado largo, y que posiblemente le sobre la última zona...pero yo disfruté muchísimo toda la parte de mundo abierto e ir con torrentera descubriendo las inmensas zonas. Me parece bien que exista el juego tal que así. Lo que sí me gustaría es que quede como algo único en FromSoftware, y que sus próximos juegos no sean mundos abiertos, que vuelvan a algo más semiabierto como son los Dark Souls o Bloodborne. Según los rumores parece que será así.

Edito: Si desde Leyndell hubiese el acceso a Farum Azula y también el acceso secreto al campo sacroniveo (para llegar después al árbol hierático), creo que hubiese sido suficiente, la parte de los picos de los gigantes se hace ya cansada después de tantas horas, tal como dices.
    15512 respuestas